No tendra servidores dedicados pero si busqueda por region como el 5 asi q rara vez tendremos lag, y digo como en mi otro hilo Xd no os kejeis q la diferencia de lag en ps3 con respecto al mw2 de 360 es abrumadora
de ahi q me haya pillao una ps3 y vaya a jugar al cod black ops en ella, el lag es infinitamente menor (y encima es gratis el online
)
No espereis servidores dedicados porq no va a llevar, activision valora mucho su dinero como para gastarlo en nosotros
, ademas conociendo lo manazas q son seguro q nos ponen servidores dedicaos y el 90% de las veces estan caidos y nos comemos los mocos
En pc tiene servidores dedicados por una unica razon, que los servidores los montan otras empresas q se dedican a esto como puede ser Gamespy, jolt.ko, Steam etc.... si eso no fuera asi en pc os digo yo q tp usaria servidores dedicados.
En cuanto el precio la hardened son 80$ supongo q la conversion de esta no la subiran mas de 80 porq sino no creo q venda mucho y la prestige creo q eran 150$ pero aqui fijo saldra a 160 como el año pasao.