[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo decia porque yo no juge el cod world at war xD.
No creo que haya beta pública, en todo caso será privada...
zombies zombies y mas zombies, no hay nada mas que desee pedir, si algo hizo famoso a teryach era por esa pequeña pero a la vez gran diversion que nos dieron con los zombies nazis, me quito el sombrero ante estos tipos XD y quiero ver los zombies que nos preparan para el nuevo call, a ver que tal estan hechos y que aportaciones haran y ademas el nuevo aspecto ya que usa otro motor grafico. hype de zombies, que conste que sigo jugando a los zombies del 5 [beer]
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:No creo que haya beta pública, en todo caso será privada...


¿Pero eso de los zombis saldra o no esta confirmado?
LIGHNINGH escribió:
-OlYmPuS- escribió:No creo que haya beta pública, en todo caso será privada...


¿Pero eso de los zombis saldra o no esta confirmado?


Esta confirmado que si que saldran. [ginyo]
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Jofefe escribió:
LIGHNINGH escribió:
-OlYmPuS- escribió:No creo que haya beta pública, en todo caso será privada...


¿Pero eso de los zombis saldra o no esta confirmado?


Esta confirmado que si que saldran. [ginyo]


¿Pero ahi que pagar o algo?
¿Pero eso de los zombis saldra o no esta confirmado?[/quote]

Esta confirmado que si que saldran. [ginyo][/quote]

¿Pero ahi que pagar o algo?[/quote]

si es como el anterior no... ya vienen con el juego... si no me equivoco cuando te pasabas el modo campaña se desbloqueaba
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y para online?
LIGHNINGH escribió:¿Y para online?


para online no hay zombies....

a ver el modo zombies es un modo online que en el 3 , podian jugar hasta 4 personas online , defendiendo una casa...

pero no 12 vs 12...
Se sabe algo ya de los servidores, por lo que he leido para pc si se confirman que van a ser dedicados, sabeis si para ps3 habrá.
Los zombies sólo se podrán obtener de manera gratuita a través de la edición Hardened Edition, que contiene la descarga de los 4 mapas del modo zombies de WAW. En caso de que no se compré la Hardened edition, se tendrán que pagar 15dólares por ellos. Vamos, otra vez los de Treyarch nos hacen pagar por un contenido que ya sacaron en su momento para su juego (WAW). Son unos cabrones.
-OlYmPuS- escribió:Los zombies sólo se podrán obtener de manera gratuita a través de la edición Hardened Edition, que contiene la descarga de los 4 mapas del modo zombies de WAW. En caso de que no se compré la Hardened edition, se tendrán que pagar 15dólares por ellos. Vamos, otra vez los de Treyarch nos hacen pagar por un contenido que ya sacaron en su momento para su juego (WAW). Son unos cabrones.

Ahi treyarch poco tiene q ver eso lo decide activision, los desarrolladores, desarrollan y los distribuidores, distribuyen y sinceramente dudo q cobren 15€ por un pack de 4 mapas cooperativos aunq conociendo a activision no me extrañaria demasiado, de todas maneras no se de q os kejais yo q hasta hace unos dias jugaba en la 360 tenia q pagar los 15€ yo solo o hacer triquiñuelas varias pa comprarlo con otro usuario pero aqui en la ps3 lo compras entre 5 en una cuenta aparte y punto te salen los 15€ por menos de 3€ XD, amos yo pienso hacerlo cuando salgan los packs de mapas q seguro valdran 15€

Por cierto no solo la hardened, la prestige tb lleva los mapas de los zombies
DSimphony escribió:
-OlYmPuS- escribió:Los zombies sólo se podrán obtener de manera gratuita a través de la edición Hardened Edition, que contiene la descarga de los 4 mapas del modo zombies de WAW. En caso de que no se compré la Hardened edition, se tendrán que pagar 15dólares por ellos. Vamos, otra vez los de Treyarch nos hacen pagar por un contenido que ya sacaron en su momento para su juego (WAW). Son unos cabrones.

Ahi treyarch poco tiene q ver eso lo decide activision, los desarrolladores, desarrollan y los distribuidores, distribuyen y sinceramente dudo q cobren 15€ por un pack de 4 mapas cooperativos aunq conociendo a activision no me extrañaria demasiado, de todas maneras no se de q os kejais yo q hasta hace unos dias jugaba en la 360 tenia q pagar los 15€ yo solo o hacer triquiñuelas varias pa comprarlo con otro usuario pero aqui en la ps3 lo compras entre 5 en una cuenta aparte y punto te salen los 15€ por menos de 3€ XD, amos yo pienso hacerlo cuando salgan los packs de mapas q seguro valdran 15€

Por cierto no solo la hardened, la prestige tb lleva los mapas de los zombies



y el precio aprox de esas dos ediciones sera de?
DoctorVisceras escribió:Se sabe algo ya de los servidores, por lo que he leido para pc si se confirman que van a ser dedicados, sabeis si para ps3 habrá.


en consolas todo seguirá igual, no creo que lleguen nunca a meter dedicados para estos soportes. espero que el ping sea estilo al 4 o 5 por que lo del 6 es de vergüenza.
cero3k escribió:
DoctorVisceras escribió:Se sabe algo ya de los servidores, por lo que he leido para pc si se confirman que van a ser dedicados, sabeis si para ps3 habrá.


en consolas todo seguirá igual, no creo que lleguen nunca a meter dedicados para estos soportes. espero que el ping sea estilo al 4 o 5 por que lo del 6 es de vergüenza.


El Bad Company 2 tiene server dedicados y por lo que dicen Brink tambien los tendran, Red Dead tambien lo tiene, Killzone 2 para mi el mejor, puedes crear tu las partidas y personalizarlas como quieras, no se porque motivo no lo han confirmado ya, por eso digo que hay que tener cuidao esperemos estos meses a ver que ponen. Ya se que siempre estoy con el tema de los server, pero un juego multiplayer sin server no vale para nada.
No tendra servidores dedicados pero si busqueda por region como el 5 asi q rara vez tendremos lag, y digo como en mi otro hilo Xd no os kejeis q la diferencia de lag en ps3 con respecto al mw2 de 360 es abrumadora XD de ahi q me haya pillao una ps3 y vaya a jugar al cod black ops en ella, el lag es infinitamente menor (y encima es gratis el online XD)

No espereis servidores dedicados porq no va a llevar, activision valora mucho su dinero como para gastarlo en nosotros XD, ademas conociendo lo manazas q son seguro q nos ponen servidores dedicaos y el 90% de las veces estan caidos y nos comemos los mocos XD En pc tiene servidores dedicados por una unica razon, que los servidores los montan otras empresas q se dedican a esto como puede ser Gamespy, jolt.ko, Steam etc.... si eso no fuera asi en pc os digo yo q tp usaria servidores dedicados.

En cuanto el precio la hardened son 80$ supongo q la conversion de esta no la subiran mas de 80 porq sino no creo q venda mucho y la prestige creo q eran 150$ pero aqui fijo saldra a 160 como el año pasao.
DoctorVisceras escribió:El Bad Company 2 tiene server dedicados y por lo que dicen Brink tambien los tendran, Red Dead tambien lo tiene, Killzone 2 para mi el mejor, puedes crear tu las partidas y personalizarlas como quieras, no se porque motivo no lo han confirmado ya, por eso digo que hay que tener cuidao esperemos estos meses a ver que ponen. Ya se que siempre estoy con el tema de los server, pero un juego multiplayer sin server no vale para nada.


yo me refiero exclusivamente a los cod.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y los prestigios ya estan confirmados?
Yo mejor lo voy alquilar y a ver como tira. Creo que es lo mejor.
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=a-l2ZejxGz4

Aquí tenéis ejemplos del create a class.

Juer que bajona..... De momento me parecen todo chorradas pero supongo que habra mucho mas. Creo que seguire con el pto. rojo estandar y lo de las pegatinas, ya veremos.
De todas maneras sigue siendo interesante.
LIGHNINGH escribió:¿Y los prestigios ya estan confirmados?


No.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
-OlYmPuS- escribió:
LIGHNINGH escribió:¿Y los prestigios ya estan confirmados?


No.

Alguien duda de que los habra¿¿
TheOnlyMan escribió:
-OlYmPuS- escribió:
LIGHNINGH escribió:¿Y los prestigios ya estan confirmados?


No.

Alguien duda de que los habra¿¿


Él se refiere a si está confirmada la estética del emblema, no el prestigio en sí.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
:p :p no lo habia pensado asi xD, gracias olympus!
ya los podían quitar, seguro que ahora son hasta lvl80, una locura. con los desafíos yo creo que es suficiente. podrían poner que cambien las insignias automáticamente cada ciertas horas jugadas sin que se tenga que resetear todo. pero bueno, treyarch solo hace calcos, no innovan nunca. cruzo los dedos para que corrijan el tema de lag que sufre el mw2.
En la pelicula Rambo 2 (el acorralado) podeis ver la escena de helicoptero y explosiones y da que pensar. Parece que se han fijado en la peli para sacar buena tajada de Vietnam EXPLOTANDO por los "aires".

Me ha gustado mucho.

Saludos.
ALGUIEN TRADUCE ESTO?nose si es noticia nueva o no..pero habla de secretos en modo campaña

saludos


http://kotaku.com/5615783/
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
bomber360 escribió:ALGUIEN TRADUCE ESTO?nose si es noticia nueva o no..pero habla de secretos en modo campaña

saludos


http://kotaku.com/5615783/

Me lo he leido por encima y creo que no dice nada relevante, si alguien tiene mas ganas quelo mire xDDD

perodnadla vagueria xD
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok gracias oly :).
bomber360 escribió:ALGUIEN TRADUCE ESTO?nose si es noticia nueva o no..pero habla de secretos en modo campaña

saludos

http://kotaku.com/5615783/

Pues dice algo asi como que le enseñaron un poco del juego:
En la mision Victor Charlie al disparar a un enemigo la camara sigue la bala en camara lenta hasta el enemigo.
Tambien dice que no esta la estrella amarilla que nos indica donde esta el siguiente objetivo desaparece y si que vio texto con ordenes simples como despejar o seguir (esto ultimo encima de un aliado).
Lo demas es poco o nada interesante.
esta esto un poco vacio de info, haber si los de treyard sacan algo -
FeRNaNdo_KZ escribió:esta esto un poco vacio de info, haber si los de treyard sacan algo -


Cuando llegue septiembre y se empiecen a ver video ingame sacaran informacion.
mirando el video multijugador me e dado cuenta de que un tío parece pegar un salto como para esquivar, seguramente sea el helicóptero que se lo zumba pero no se...

e subido un video con el momento que digo: http://www.youtube.com/watch?v=RA2XYZlrIWQ
cae si o si a mi "juegoteca" XD
cero3k escribió:mirando el video multijugador me e dado cuenta de que un tío parece pegar un salto como para esquivar, seguramente sea el helicóptero que se lo zumba pero no se...

e subido un video con el momento que digo: http://www.youtube.com/watch?v=RA2XYZlrIWQ


Tiene pinta que es el helicóptero por el humillo que deja, además que no tiene mucho sentido que sea otra cosa.
-OlYmPuS- escribió:
cero3k escribió:mirando el video multijugador me e dado cuenta de que un tío parece pegar un salto como para esquivar, seguramente sea el helicóptero que se lo zumba pero no se...

e subido un video con el momento que digo: http://www.youtube.com/watch?v=RA2XYZlrIWQ


Tiene pinta que es el helicóptero por el humillo que deja, además que no tiene mucho sentido que sea otra cosa.


yo también creo que sea el helicóptero, pero últimamente se les va la cabeza metiendo cosas al juego, quien sabe.
En black ops vamos a disfrutar de la primera version del fusil M16 (M16A1) el cual era totalmente automatico y no tiraba rafagas de 3 tiros como el mas moderno M16A4 que hemos visto en los modern warfare.

En wikipedia podeis leer porque los modificaron y un poco de su historia.

Aqui os dejo el enlace.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fusil_M16

Salu2.
joer q poco actualizao os veo con respecto al hilo de 360. No, no es el helicoptero y ademas esta confirmao en la entrevista en directo q pusieron el otro dia en su facebook. Es una habilidad para lanzarte en carrera y te quedas tumbado (prone) pero no penseis q es una burrada q ahora la gente jugara a tirarse y disparar mientras, cuando te tiras ya han confirmado q no puedes disparar y q al caer tarda un poco en levantar el arma, es una maniobra de evasion mas q otra cosa

X cierto tanto el m16a1 como el m16a4 como todos los m16 o la famas tb son automaticos, depende el modo de disparo q le selecciones, otra cosa es q en el cod las dejen solo auto o solo rafagas, yo espero q el hecho de q se vea auto tanto esa como la famas sea q por fin me han hecho caso y han puesto en lo de crear clase un selector de tipo de disparo, lo cual seria cojonudo :D

No se como puede haber gente q dice q treyarch solo hace calcos de lo anterior de IW cuando el WAW tenia muchas mejoras con respecto al cod 4 q luego IW se las ha pasao por sus cojones de prepotencia, cosas como los leaderboard de los q estan en el lobby de la partida o ver los puntos segun el modo de juego o lo mas importante LA BUSQUEDA DE PARTIDA POR REGION q hace q las conexion del mw2 sean una puta mierda con las q encontrabas en 5 segundos con el WAW. Treyarch a metido mas cosas utiles a la saga COD desde el cod 4 de lo q ha metido IW de calle, y eso q yo antes era defensor de IW pero es q con el mw2 se han cubierto de kilos de mierda. Es mas para mi lo unico realmente util q ha introducido IW en el mw2 es la migracion de host lo demas si los emblemas y tal esta gracioso pero poco mas aparte de ser copiado del Street Fighter 4 luego le cagaron bien gorda con mierdas como el comando y derivados
http://www.youtube.com/watch?v=XKtnJkjx ... r_embedded

RÁPIDO VIDEO DEL CAMPAÑA.

LO QUITARÁN IGUAL QUE EL FAVELA MW2
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XKtnJkjxhog&feature=player_embedded

RÁPIDO VIDEO DEL CAMPAÑA.

LO QUITARÁN IGUAL QUE EL FAVELA MW2


me gusta lo que veo.tiene pinta de que va a ser un juegazo
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XKtnJkjxhog&feature=player_embedded

RÁPIDO VIDEO DEL CAMPAÑA.

LO QUITARÁN IGUAL QUE EL FAVELA MW2


Dioooooooooooooooos , peazo de video!!!
Que decir, mis impresiones respecto a lo que e visto en el video son buenissimas, las armas molan muxoooo [360º]
Ya por solo lo que e visto en el modo historia me lo compraree !!! (Los graficos ya me dan igual, son los mismos que en MW2 ... como ya se vio en el video multiplayer...

Aun así una pasada !!
-OlYmPuS- escribió:Los zombies sólo se podrán obtener de manera gratuita a través de la edición Hardened Edition, que contiene la descarga de los 4 mapas del modo zombies de WAW. En caso de que no se compré la Hardened edition, se tendrán que pagar 15dólares por ellos. Vamos, otra vez los de Treyarch nos hacen pagar por un contenido que ya sacaron en su momento para su juego (WAW). Son unos cabrones.

una pequeña corrección: en las ediciones hardened y prestige, se incluyen 4 mapas EXTRA del modo zombie.
se deduce que (si no se confirma lo contrario), que el modo zombie también estará en la edición normal.
Ya lo an quitado, aun asi e encontrado este que nose si sera el mismo xD

http://www.youtube.com/watch?v=lntvpZrp7iE
DSimphony escribió:X cierto tanto el m16a1 como el m16a4 como todos los m16 o la famas tb son automaticos, depende el modo de disparo q le selecciones, otra cosa es q en el cod las dejen solo auto o solo rafagas, yo espero q el hecho de q se vea auto tanto esa como la famas sea q por fin me han hecho caso y han puesto en lo de crear clase un selector de tipo de disparo, lo cual seria cojonudo

Hasta el FAL es automatico. A mi me gustaria mas poder cambiarlo durante el juego. Por ejemplo: Pulsas el boton de direccion izquierdo y modo 1 disparo, vuelves a tocar y modo rafaga. Un toque mas y auto. Tampoco es tan complicado y antiguamente lo habia visto en otros juegos.

DSimphony escribió:No, no es el helicoptero y ademas esta confirmao en la entrevista en directo q pusieron el otro dia en su facebook. Es una habilidad para lanzarte en carrera y te quedas tumbado (prone) pero no penseis q es una burrada q ahora la gente jugara a tirarse y disparar mientras, cuando te tiras ya han confirmado q no puedes disparar y q al caer tarda un poco en levantar el arma, es una maniobra de evasion mas q otra cosa

Pues en el video, el tipo pasa un poco del superman este, sigue hacia adelante. Yo pensaba que era fruto de los disparos del helicoptero o por alguna explosion (aunque no se ve nada).
Pero si esta confirmado......
Sr_Carbono escribió:
DSimphony escribió:X cierto tanto el m16a1 como el m16a4 como todos los m16 o la famas tb son automaticos, depende el modo de disparo q le selecciones, otra cosa es q en el cod las dejen solo auto o solo rafagas, yo espero q el hecho de q se vea auto tanto esa como la famas sea q por fin me han hecho caso y han puesto en lo de crear clase un selector de tipo de disparo, lo cual seria cojonudo

Hasta el FAL es automatico. A mi me gustaria mas poder cambiarlo durante el juego. Por ejemplo: Pulsas el boton de direccion izquierdo y modo 1 disparo, vuelves a tocar y modo rafaga. Un toque mas y auto. Tampoco es tan complicado y antiguamente lo habia visto en otros juegos.

DSimphony escribió:No, no es el helicoptero y ademas esta confirmao en la entrevista en directo q pusieron el otro dia en su facebook. Es una habilidad para lanzarte en carrera y te quedas tumbado (prone) pero no penseis q es una burrada q ahora la gente jugara a tirarse y disparar mientras, cuando te tiras ya han confirmado q no puedes disparar y q al caer tarda un poco en levantar el arma, es una maniobra de evasion mas q otra cosa

Pues en el video, el tipo pasa un poco del superman este, sigue hacia adelante. Yo pensaba que era fruto de los disparos del helicoptero o por alguna explosion (aunque no se ve nada).
Pero si esta confirmado......


También estaría bien cambiarlo durante la partida pero bueno empecemos poco a poco XDDDD

Ya ya se q no le dispara y yo en principio tb pensé q era algo de eso q le disparase alguien o algo, el helicóptero no porq el helicóptero es el q lleva la caja diria yo. Pero ya se confirmo que era eso de "dive to prone" y es una maniobra meramente evasiva pa salvarte el culo en algunos momentos, como tirarte a todo meter a una cobertura pa q no te te de un cholazo un sniper por ejemplo
pirataxxx escribió:
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XKtnJkjxhog&feature=player_embedded

RÁPIDO VIDEO DEL CAMPAÑA.

LO QUITARÁN IGUAL QUE EL FAVELA MW2


Dioooooooooooooooos , peazo de video!!!
Que decir, mis impresiones respecto a lo que e visto en el video son buenissimas, las armas molan muxoooo [360º]
Ya por solo lo que e visto en el modo historia me lo compraree !!! (Los graficos ya me dan igual, son los mismos que en MW2 ... como ya se vio en el video multiplayer...

Aun así una pasada !!


Los graficos no son como los de mw2. Estos le dan un buen repaso a los de mw2.

Una compra obligada. Juego del año.

Saludos.
vannelite escribió:
Los graficos no son como los de mw2. Estos le dan un buen repaso a los de mw2.

Una compra obligada. Juego del año.

Saludos.


pues en el video multijugador parecen exactamente los mismos que el mw2. los mismos colores pastel asqueroso del mw2.
15768 respuestas