[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

1R3bor escribió:
No exactamente oly, primero tienes que llegar a un nivel para desbloquear el arma y luego la tienes que comprar, no creais que desde el nivel 1 vas a tener todas las armas desbloqueadas.


Vaya hombre, epic fail [poraki] .

Ya lo veía demasiado bonito para ser real.
1R3bor escribió:
Una cosa que he leido, es que las rachas de bajas las tienes que hacer tu todas, es decir si tu has conseguido el helicoptero y luego tienes los perros, el helicoptero no suma tu racha, solo suma tus bajas, si quieres hacer racha de 11 solo se puede con tus armas.

Me parece muy bien esto ya que asi la gente no consigue las rachas facilmente.


De algun modo esto impide un poco el camperismo "extremo" que es cuando consigue ya la racha de 7, a esperar, que ya matara el helicoptero. Lo veo muy práctico ;)
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Además que no deberás de esperar a conseguir un nivel "X" para tener tu arma preferida, sino que bastará con tener los puntos suficientes para hacerte con ella.

Los de Treyarch cada vez sorprenden más...


No exactamente oly, primero tienes que llegar a un nivel para desbloquear el arma y luego la tienes que comprar, no creais que desde el nivel 1 vas a tener todas las armas desbloqueadas.

Yo pensaba que las armas si se desbloqueaban, que lo que comprabas eran las ventajas, accesorios, etc.. Ya no me hace tanta gracia lo de desbloquear y luego comprar.
1R3bor escribió:
No exactamente oly, primero tienes que llegar a un nivel para desbloquear el arma y luego la tienes que comprar, no creais que desde el nivel 1 vas a tener todas las armas desbloqueadas.


yo no creo que sea como dices 1R3bor tener que llegar a un nivel para poder comprar deja el dinero sin sentido. igual es como dijeron paginas atras. igual cada tantos niveles te desbloquea la opcion de comprar otro arma pero en principio de toda la lista podras pillar la que quieras.

hasta lvl 10 como mucho dos armas, las que tu quieras, al lvl 15 te deja comprar otra, la que tu quieras al lvl20 otra, la que quieras y así con todo. si no lo de comprar no tiene sentido.
cero3k escribió:
1R3bor escribió:
No exactamente oly, primero tienes que llegar a un nivel para desbloquear el arma y luego la tienes que comprar, no creais que desde el nivel 1 vas a tener todas las armas desbloqueadas.


yo no creo que sea como dices 1R3bor tener que llegar a un nivel para poder comprar deja el dinero sin sentido. igual es como dijeron paginas atras. igual cada tantos niveles te desbloquea la opcion de comprar otro arma pero en principio de toda la lista podras pillar la que quieras.

hasta lvl 10 como mucho dos armas, las que tu quieras, al lvl 15 te deja comprar otra, la que tu quieras al lvl20 otra, la que quieras y así con todo. si no lo de comprar no tiene sentido.


es lo que dije en mi ultimo comentario,compras la que te guste primero, asi no te deja en desventaja con los que tienen mayor nivel vease el MW2 o el MW1
Depende de lo que cueste comprar las armas haré prestigio o no.

Quizás me quede en el nivel máximo del primero y ahí seguiré sacando todo.

Igual es un palo tremendo tener que comprar todo en los 5 prestigios, imaginaos que lo queréis tener todo disponible...

Hay que estudiarlo.

¿Soy el único que cree que Treyarch está haciendo las cosas muy, muy bien?
Vyk7oR escribió:Depende de lo que cueste comprar las armas haré prestigio o no.

Quizás me quede en el nivel máximo del primero y ahí seguiré sacando todo.

Igual es un palo tremendo tener que comprar todo en los 5 prestigios, imaginaos que lo queréis tener todo disponible...

Hay que estudiarlo.

¿Soy el único que cree que Treyarch está haciendo las cosas muy, muy bien?


yo eso solo lo pensare si corrigen el problema del ping, si es así ami me dara igual las ventajas que sean los aviones que halla en el aire. ya podre jugar bien como se hace en el 4 y 5. pero lo cierto es que no tengo esperanzas sobre esto y creo que seguiremos con la misma mierda de latencia...
A mi ve va mejor el Matchmaking del COD:WAW que el del MW2

EDITO

The current CORE category on the latest development build includes:

* Team Deathmatch (12 players)
* Merc Team Deathmatch (No parties)
* Free for All (8 players, no really large maps)
* Domination (12 players)
* Ground War (18 players, TDM and DOM, no super small maps)
* Search & Destroy
* Capture the Flag (12 players)
* Headquarters (12 players)
* Demolition (12 players)
* Sabotage (12 players)



The current HARDCORE category on the latest development build includes:

* Team Deathmatch (12 players)
* Search & Destroy (12 player)
* Free for All (8 player)


The current BAREBONES category on the latest development build includes:

* Bones TDM (12 players, Team Deathmatch, everything disabled. No Perks, Kilsltreaks, Attachments, or Contracts)
* Classic TDM (12 players, killstreaks at 3, 5 and 7 levels like MW1 did)

Un aplauso para Treyarch por este ultimo modo, la gente que no le guste lo de la racha de bajas ya tiene modo de juego en que las rachas son las de toda la vida 3,5 y 7.

Treyarch [plas] [plas]

The ANTE UP (Free-for-all based, 6 players, low buy-in, parties allowed) category includes:

* One in the Chamber
* Sticks and Stones
* Gun Game
* Sharpshooter


The WEEKEND GAMBLER (Free-for-all based, 6 players, medium buy-in, no parties allowed) category includes:

* One in the Chamber
* Sticks and Stones
* Gun Game
* Sharpshooter


The HIGH ROLLER (Free-for-all based, 6 players, super high buy-in, no parties allowed) category includes:

* Pro Gambler (all 4 of the above modes, you are gambling now so ... it's gamble)
pues a mi y con toda la peña que juego que son 20 a todos le vas bien menos a uno y por que juega con wifi robado( lo cual se entiende) lo que da asco es jugar en gueerra terretres , son partidas que a veces se pone insoportables , cuando juegas un duelo por equipos , etc... las partidas por regla general suelen ir bien, a mi de cada 10 partidas 9 me van perfectas. yo no se porque os quejáis tanto, pero desde que se organizaron las partidas por regiones la cosa va mucho mejor que antes. y yo tengo 9 megas reales, y 1 mega de subida, y el fastpast activado.
ipad escribió:pues a mi y con toda la peña que juego que son 20 a todos le vas bien menos a uno y por que juega con wifi robado( lo cual se entiende) lo que da asco es jugar en gueerra terretres , son partidas que a veces se pone insoportables , cuando juegas un duelo por equipos , etc... las partidas por regla general suelen ir bien, a mi de cada 10 partidas 9 me van perfectas. yo no se porque os quejáis tanto, pero desde que se organizaron las partidas por regiones la cosa va mucho mejor que antes. y yo tengo 9 megas reales, y 1 mega de subida, y el fastpast activado.


que tu pienses que va bien y tengas esa sensación no significa que valla bien, por que no es así. la latencia del mw2 es una porqueria lo creas o no lo creas.
ipad escribió:pues a mi y con toda la peña que juego que son 20 a todos le vas bien menos a uno y por que juega con wifi robado( lo cual se entiende) lo que da asco es jugar en gueerra terretres , son partidas que a veces se pone insoportables , cuando juegas un duelo por equipos , etc... las partidas por regla general suelen ir bien, a mi de cada 10 partidas 9 me van perfectas. yo no se porque os quejáis tanto, pero desde que se organizaron las partidas por regiones la cosa va mucho mejor que antes. y yo tengo 9 megas reales, y 1 mega de subida, y el fastpast activado.


Una cosa son las rallas verdes que aparecen con botón select, muy bonitas, y otra es el ping.

Compara el ping de los ingleses o americanos con el nuestro y ahí verás la diferencia.
1R3bor escribió:A mi ve va mejor el Matchmaking del COD:WAW que el del MW2

EDITO


The current BAREBONES category on the latest development build includes:

* Bones TDM (12 players, Team Deathmatch, everything disabled. No Perks, Kilsltreaks, Attachments, or Contracts)
* Classic TDM (12 players, killstreaks at 3, 5 and 7 levels like MW1 did)

Un aplauso para Treyarch por este ultimo modo, la gente que no le guste lo de la racha de bajas ya tiene modo de juego en que las rachas son las de toda la vida 3,5 y 7.

Treyarch [plas] [plas]

The ANTE UP (Free-for-all based, 6 players, low buy-in, parties allowed) category includes:

* One in the Chamber
* Sticks and Stones
* Gun Game
* Sharpshooter


The WEEKEND GAMBLER (Free-for-all based, 6 players, medium buy-in, no parties allowed) category includes:

* One in the Chamber
* Sticks and Stones
* Gun Game
* Sharpshooter


The HIGH ROLLER (Free-for-all based, 6 players, super high buy-in, no parties allowed) category includes:

* Pro Gambler (all 4 of the above modes, you are gambling now so ... it's gamble)


Esta bien lo de las rachas de bajas como en MW1, pero si solo estan en TDM como que me da igual. Tambien quiero esas rachas en BYD por ejemplo...
Os quejais de las conexiones del MW2 cuando la culpa no la tiene ni IW ni Treyarch. La culpa la tiene vuestra compañia de internet porque si vas con 3 megas normal y los que tengais ADSL(tipo Jazztel) os ira peor que al resto. Yo tengo 12mg y 1 de subida de fibra optica de ono y por mucho k un guiri sea host yo me engancho a el sin problemas(al no ser que sea de america pero es raro) y eso cuando no soy host ya que en las de 12 jugadores soy anfitrion el90% incluso en guerra lo soy muchas veces. Dejar de quejaros y pillar los 50mg de ONO y se os acabaran vuestros problemas XD

Edit: España somos los peor conexion tenemos de la gran mayoria de paises importantes del mundo por lo que uno que vaya con 3 mg y medio de subida normal que se enganche al anfitrion de una manera pesima y en su pantalla vea el pasado en vez del presente XD
ReDLaN escribió:Os quejais de las conexiones del MW2 cuando la culpa no la tiene ni IW ni Treyarch. La culpa la tiene vuestra compañia de internet porque si vas con 3 megas normal y los que tengais ADSL(tipo Jazztel) os ira peor que al resto. Yo tengo 12mg y 1 de subida de fibra optica de ono y por mucho k un guiri sea host yo me engancho a el sin problemas(al no ser que sea de america pero es raro) y eso cuando no soy host ya que en las de 12 jugadores soy anfitrion el90% incluso en guerra lo soy muchas veces. Dejar de quejaros y pillar los 50mg de ONO y se os acabaran vuestros problemas XD

Edit: España somos los peor conexion tenemos de la gran mayoria de paises importantes del mundo por lo que uno que vaya con 3 mg y medio de subida normal que se enganche al anfitrion de una manera pesima y en su pantalla vea el pasado en vez del presente XD


Si aqui llegara ono estaria encantado, lo que me jode es que a 10km de aqui si que haya ono y aqui no.
1R3bor escribió:
ReDLaN escribió:Os quejais de las conexiones del MW2 cuando la culpa no la tiene ni IW ni Treyarch. La culpa la tiene vuestra compañia de internet porque si vas con 3 megas normal y los que tengais ADSL(tipo Jazztel) os ira peor que al resto. Yo tengo 12mg y 1 de subida de fibra optica de ono y por mucho k un guiri sea host yo me engancho a el sin problemas(al no ser que sea de america pero es raro) y eso cuando no soy host ya que en las de 12 jugadores soy anfitrion el90% incluso en guerra lo soy muchas veces. Dejar de quejaros y pillar los 50mg de ONO y se os acabaran vuestros problemas XD

Edit: España somos los peor conexion tenemos de la gran mayoria de paises importantes del mundo por lo que uno que vaya con 3 mg y medio de subida normal que se enganche al anfitrion de una manera pesima y en su pantalla vea el pasado en vez del presente XD


Si aqui llegara ono estaria encantado, lo que me jode es que a 10km de aqui si que haya ono y aqui no.


Estas igual que yo pero en mi manzana hay en las 3 calles menos en la mia que se queda a menos de 10 metros de mi casa por que los vecinos no quisieron dejar pasar los cables asin que imaginate...

Aunque con telefonica no me quejo 10MB y 550MB de subida que tampoco esta nada mal pero esta claro que como ono no hay nada.
A mi me pasa lo mismo, a mi primo que vive a unos 2 km de mi, a su casa si llega ONO y a la mia no...
ReDLaN escribió:Os quejais de las conexiones del MW2 cuando la culpa no la tiene ni IW ni Treyarch. La culpa la tiene vuestra compañia de internet porque si vas con 3 megas normal y los que tengais ADSL(tipo Jazztel) os ira peor que al resto. Yo tengo 12mg y 1 de subida de fibra optica de ono y por mucho k un guiri sea host yo me engancho a el sin problemas(al no ser que sea de america pero es raro) y eso cuando no soy host ya que en las de 12 jugadores soy anfitrion el90% incluso en guerra lo soy muchas veces. Dejar de quejaros y pillar los 50mg de ONO y se os acabaran vuestros problemas XD

Edit: España somos los peor conexion tenemos de la gran mayoria de paises importantes del mundo por lo que uno que vaya con 3 mg y medio de subida normal que se enganche al anfitrion de una manera pesima y en su pantalla vea el pasado en vez del presente XD


si supieses un mínimo de lo que hablas sabrías que a la hora de jugar online es mas importante el ping que tengas que el ancho de banda del que dispones ya que lo que importa es el tiempo de envío y recepción de los paquetes. un tio con 3mb y un ping de 20ms va a tener mejor juego online que un tio de 20mb y un ping de 70ms.

yo tengo fibra optica 12mb con un ping de 10ms y en el cod4 y 5 es la repolla y en mw2 una puta basura, fijate en el mw2 cuando le des a buscar partidas a partir de que ping te empieza a buscar y en cual terminas metiendote.

informate antes un poco de lo que vas a decir que luego dejas prueba que hablas sin saber.
cero3k escribió:
ReDLaN escribió:Os quejais de las conexiones del MW2 cuando la culpa no la tiene ni IW ni Treyarch. La culpa la tiene vuestra compañia de internet porque si vas con 3 megas normal y los que tengais ADSL(tipo Jazztel) os ira peor que al resto. Yo tengo 12mg y 1 de subida de fibra optica de ono y por mucho k un guiri sea host yo me engancho a el sin problemas(al no ser que sea de america pero es raro) y eso cuando no soy host ya que en las de 12 jugadores soy anfitrion el90% incluso en guerra lo soy muchas veces. Dejar de quejaros y pillar los 50mg de ONO y se os acabaran vuestros problemas XD

Edit: España somos los peor conexion tenemos de la gran mayoria de paises importantes del mundo por lo que uno que vaya con 3 mg y medio de subida normal que se enganche al anfitrion de una manera pesima y en su pantalla vea el pasado en vez del presente XD


si supieses un mínimo de lo que hablas sabrías que a la hora de jugar online es mas importante el ping que tengas que el ancho de banda del que dispones ya que lo que importa es el tiempo de envío y recepción de los paquetes. un tio con 3mb y un ping de 20ms va a tener mejor juego online que un tio de 20mb y un ping de 70ms.

yo tengo fibra optica 12mb con un ping de 10ms y en el cod4 y 5 es la repolla y en mw2 una puta basura, fijate en el mw2 cuando le des a buscar partidas a partir de que ping te empieza a buscar y en cual terminas metiendote.

informate antes un poco de lo que vas a decir que luego dejas prueba que hablas sin saber.


Estas de broma no?? primero con esa conexion vas
a ser el anfitrion si o si con lo que puedes tener el ping por las nubes que a tu conexion no va a influir. El ping se perfectamente que es el tiempo de respuesta e insisto ambas personas con ping 10ms y una con 3mg y 512kb subida y otro con 12mg y 1mb subida ira mejor en el segundo... si alguien con ADSL tiene un ping alto es culpa de la distancia/cableado de la casa y lo que defiendo es que no tiene la culpa los desarrolladores de la conexion del online. Si es cierto que con servidores dedicados iria mejor las conexiones pero habria un problema que ami no gusta nada y pasa en BC2 y K2 y es que la mayoria de las veces los dos jugadores
Yo tengo jazztel, y ningún problema, la verdad solo me falla ahora que en verano está como un poco saturado y para colmo se cuelga una vez al día.

¿Algún afortunado ha visto The Expandibles? Si os gustan los cuchillos arrojadizos, los comandos, C4 a saco y la AA-12 con cargadores ampliados, mirad esta película xD
pues yo con 66ms no me quejo
Perdón por la pregunta de novatillo, pero el caso es que ayer estuve en casa de un amigo jugando al MW2 y me encantó, y estoy pensando comprarlo. Mi pregunta es, este CoD será el sustituto del MW2 o como va la cosa?
Joan84 escribió:Perdón por la pregunta de novatillo, pero el caso es que ayer estuve en casa de un amigo jugando al MW2 y me encantó, y estoy pensando comprarlo. Mi pregunta es, este CoD será el sustituto del MW2 o como va la cosa?


Para mi por lo que he visto de videos e informacion el Black Ops es mejor que el MW2, en mi opinion, ademas el MW2 nuevo esta a 60€
Mordern Warfare 2 está muerto.

Le quedan pocos meses de vida, por que entre que hay muchísima gente que sigue diciendo que como el Call of Duty 4 no hay nada y que en cuanto salga el Black Ops, éste se va a quedar bastante abandonado...

No sé si te merece la pena.
Por mucho que salga Black Ops en el MW2 siempre habra gente de sobra para jugar. Yo ayer estuve jugando al World at War y encontraba partida tan rapido como cuando estaba de moda.
Tmac_1 escribió:Por mucho que salga Black Ops en el MW2 siempre habra gente de sobra para jugar. Yo ayer estuve jugando al World at War y encontraba partida tan rapido como cuando estaba de moda.


Eso esta claro, en Xbox hay gente que aun juega al COD2 online.
Evidente, pero no es lo mismo.

Cada COD ha tenido su época dorada de gente.
Ok, pues eso, esperaré.
Gracias ^^
Lo digo ahora y lo seguire diciendo, Call of Duty dio un pelotazo con el cod4 y desde entonces esta intentando sacar copias para seguir sacando dinero, espero no quedar como troll o algo asi pero es lo que pienso, aun asi me comprare este cod, por que tiene alguna novedad y pa no seguir repitiendo con los otros dos, pero amos que ay qeda. Y una preguntilla alguien me puede explicar como funciona el coche teledirigido ese que explotaa?? y lo de la camara esa que puedes poner donde quieras. GRACIAS
leoky escribió:Aunque con telefonica no me quejo 10MB y 550MB de subida que tampoco esta nada mal pero esta claro que como ono no hay nada.

What.
Joan84 escribió:Perdón por la pregunta de novatillo, pero el caso es que ayer estuve en casa de un amigo jugando al MW2 y me encantó, y estoy pensando comprarlo. Mi pregunta es, este CoD será el sustituto del MW2 o como va la cosa?

hola mejor esperate para lo que queda para que salga el nuevo luego te lo alquilas i comparas cual te gusta mas i el que mas te aya gustado te lo pillas i a lo mejor el mwf 2 esta mas barato

un saludo
leoky escribió:
1R3bor escribió:
ReDLaN escribió:
Aunque con telefonica no me quejo 10MB y 550MB de subida que tampoco esta nada mal pero esta claro que como ono no hay nada.


What is that shit? OMG
amigo fernando yo no he escrito eso!!! algo has tocado en el quote
No se si se ha habra puesto esto. Sacado del Act de Noticias Breves. Si seria posible estaria bien pero todo parece un rumor/fake. Aun nada confirmado.

Una posible beta de Call of Duty Black Ops podría llegar al PSN.

Un Saludo
johndestroy escribió:No se si se ha habra puesto esto. Sacado del Act de Noticias Breves. Si seria posible estaria bien pero todo parece un rumor/fake. Aun nada confirmado.

Una posible beta de Call of Duty Black Ops podría llegar al PSN.

Un Saludo


Todo es posible, aunque... lo dudo muchisimo.

A mi me encantaria poder probar una beta, me da igual si es para X360 o para Ps3.
johndestroy escribió:No se si se ha habra puesto esto. Sacado del Act de Noticias Breves. Si seria posible estaria bien pero todo parece un rumor/fake. Aun nada confirmado.

Una posible beta de Call of Duty Black Ops podría llegar al PSN.

Un Saludo


Activision: No hay planes de lanzar una beta abierta de Black Ops
Lorien_ngk escribió:
johndestroy escribió:No se si se ha habra puesto esto. Sacado del Act de Noticias Breves. Si seria posible estaria bien pero todo parece un rumor/fake. Aun nada confirmado.

Una posible beta de Call of Duty Black Ops podría llegar al PSN.

Un Saludo


Activision: No hay planes de lanzar una beta abierta de Black Ops


Era previsible...
XDarkXAleX escribió:
leoky escribió:Aunque con telefonica no me quejo 10MB y 550MB de subida que tampoco esta nada mal pero esta claro que como ono no hay nada.

What.


Perdon 0,550 MB osea medio mega jaja error de imprenta xD
ReDLaN escribió:
cero3k escribió:si supieses un mínimo de lo que hablas sabrías que a la hora de jugar online es mas importante el ping que tengas que el ancho de banda del que dispones ya que lo que importa es el tiempo de envío y recepción de los paquetes. un tio con 3mb y un ping de 20ms va a tener mejor juego online que un tio de 20mb y un ping de 70ms.

yo tengo fibra optica 12mb con un ping de 10ms y en el cod4 y 5 es la repolla y en mw2 una puta basura, fijate en el mw2 cuando le des a buscar partidas a partir de que ping te empieza a buscar y en cual terminas metiendote.

informate antes un poco de lo que vas a decir que luego dejas prueba que hablas sin saber.


Estas de broma no?? primero con esa conexion vas
a ser el anfitrion si o si con lo que puedes tener el ping por las nubes que a tu conexion no va a influir. El ping se perfectamente que es el tiempo de respuesta e insisto ambas personas con ping 10ms y una con 3mg y 512kb subida y otro con 12mg y 1mb subida ira mejor en el segundo... si alguien con ADSL tiene un ping alto es culpa de la distancia/cableado de la casa y lo que defiendo es que no tiene la culpa los desarrolladores de la conexion del online. Si es cierto que con servidores dedicados iria mejor las conexiones pero habria un problema que ami no gusta nada y pasa en BC2 y K2 y es que la mayoria de las veces los dos jugadores


coño claro que teniendo el mismo ping va a ser mejor conexion la que mas ancho de banda tiene nos a jodido, pero yo te e puesto otro ejemplo. y no, las desarrolladoras no tienen la culpa de lo triste que son la mayoria de conexiones de este pais, pero si tienen la culpa de la programación de sus juego, y esta claro que la mierda de ping de las partidas es cosa del juego, por que la diferencia con cod4 y cod5 es abismal. en el mw2 las 3 rayas verdes equivalen a 2 amarillas del cod4.
hoy me he percatado en shopto que esta este juego en version frances y me pregunta es
tendra opcion español en idiomas esta version como el god of war3?
orbit1980canary escribió:hoy me he percatado en shopto que esta este juego en version frances y me pregunta es
tendra opcion español en idiomas esta version como el god of war3?


Tendrás que esperar para saberlo, pero casi seguro que no.
cada dia se curran mas los fakes [qmparto]
ESpero que este dure y sea menos time crisis que el moder 2 para un solo jugador.
En este vídeo hay muchos trozos que están en otros, pero el lanzallamas no lo había visto aún, si está repetido, lo siento. Por cierto parece un lanzallamas más serio y útil que el del WAW, que encima que te lo daban al final de cada prestigio, el alcance era lamentable y por lo que se ve en este es bastante más.

http://www.youtube.com/watch?v=A-4ai2kUvvs
syst escribió:En este vídeo hay muchos trozos que están en otros, pero el lanzallamas no lo había visto aún, si está repetido, lo siento. Por cierto parece un lanzallamas más serio y útil que el del WAW, que encima que te lo daban al final de cada prestigio, el alcance era lamentable y por lo que se ve en este es bastante más.

http://www.youtube.com/watch?v=A-4ai2kUvvs


Sí, lo ví el otro día.

Y parece ser que no es ilimitado, es decir, va con una especie de depósito y también se gasta, no es auto-recargable como el de WAW.
syst escribió:En este vídeo hay muchos trozos que están en otros, pero el lanzallamas no lo había visto aún, si está repetido, lo siento. Por cierto parece un lanzallamas más serio y útil que el del WAW, que encima que te lo daban al final de cada prestigio, el alcance era lamentable y por lo que se ve en este es bastante más.

http://www.youtube.com/watch?v=A-4ai2kUvvs

ostias no me avia fijado!!!... muy bueno lanzallamas!!! :O
-OlYmPuS- escribió:
syst escribió:En este vídeo hay muchos trozos que están en otros, pero el lanzallamas no lo había visto aún, si está repetido, lo siento. Por cierto parece un lanzallamas más serio y útil que el del WAW, que encima que te lo daban al final de cada prestigio, el alcance era lamentable y por lo que se ve en este es bastante más.

http://www.youtube.com/watch?v=A-4ai2kUvvs


Sí, lo ví el otro día.

Y parece ser que no es ilimitado, es decir, va con una especie de depósito y también se gasta, no es auto-recargable como el de WAW.


Bueno, supongo que con carroñero se llenará, y al ser un arma de corto alcance pues no habrá problema en quitarle el paquete al muerto XD
No se si esta puesto:

Player Match Player MatchCORE CORE
Team Deathmatch Team Deathmatch
12 spelers 12 players
Free-for-All Free-for-All
8 spelers, geen grote levels 8 players, no significant levels
Domination Domination
12 spelers 12 players
Ground War Ground War
18 spelers, geen kleine levels 18 players, no small levels
Capture the Flag Capture the Flag
12 spelers 12 players
Headquarters Headquarters
12 spelers 12 players
Demolition Demolition
12 spelers 12 players
Sabotage Sabotage
12 spelers 12 players
Search & Destroy Search & Destroy
12 spelers 12 players
HARDCORE HARDCORE
Team Deathmatch Team Deathmatch
12 spelers, hardcore modus 12 players, hardcore mode
Search and Destroy Search and Destroy
12 spelers, hardcore modus 12 players, hardcore mode
Free-for-All Free-for-All
8 spelers, hardcore modus 8 players, hardcore mode
BAREBONES BARE BONES
Bones TDM Bones TDM
12 spelers, Team Deathmatch, alle extra's als perks, killstreak rewards, attachments en contracts uitgeschakeld. 12 players, Team Deathmatch, extras such as perks, kill streak rewards, contracts and attachments off.
Classic TDM Classic TDM
12 spelers, killstreaks op 3, 5 en 7 net als in Modern Warfare 1 12 players on killstreaks 3, 5 and 7, as in Modern Warfare 1
PRESTIGE PRESTIGE
Nog niets over bekend, maar deze zullen alleen beschikbaar zijn voor spelers die prestige gedaan hebben. None are known, but these will only be available to players that did prestige.
Wager Match Wager MatchANTE UP ANTE UP
One in the Chamber One In The Chamber
Sticks and Stones Sticks and Stones
Gun Game Treat Game
Sharpshooter Sharpshooter
WEEKEND GAMBLER WEEKEND GAMBLERS
One in the Chamber One In The Chamber
Sticks and Stones Sticks and Stones
Gun Game Treat Game
Sharpshooter Sharpshooter
HIGH ROLLER HIGH ROLLER
Pro Gambler Pro Gambler
Alle vier Wager-modes die hier boven genoemd zijn, maar nu willekeurig. All four modes Wager said here, but now random. Je gokt dus niet alleen met je COD points, maar ook met de gamemode. You gamble not only with your COD points, but the game mode.


Fuente:
http://translate.google.nl/translate?&u ... l=nl&tl=en
estos de Treyarch ya han conseguido que este hypeado [toctoc] por cierto dormilon cuanto tiempo...
Lorien_ngk escribió:
johndestroy escribió:No se si se ha habra puesto esto. Sacado del Act de Noticias Breves. Si seria posible estaria bien pero todo parece un rumor/fake. Aun nada confirmado.

Una posible beta de Call of Duty Black Ops podría llegar al PSN.

Un Saludo


Activision: No hay planes de lanzar una beta abierta de Black Ops


Si que hay beta, pero dijo treyarch que al final no será abierto, si no cerrada para poder comunicar los fallos.

Multiplayer Beta

* The internal beta is already underway.
1. Thousands of people are participating.
2. Limited to Activision and selected partners.
dormilon ZZZZ escribió:No se si esta puesto:

...



Lo puso Trebor más atrás creo recordar.
15768 respuestas