[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

BaRZe escribió:
Plage escribió:
roydog escribió:la del coche la va comprar su p...m... , yo quiero la Hardened [mamaaaaa]


Pues yo no se cuantas habrian para reservar pero ya se han agotado xD


No se han agotado, ayer mismo se podia reservar en la web de game.

Ahora mismo ya no sale, pero en la mayoria de tiendas game te la reservan sin problemas y en xtralife tambien sigue disponible y lleva ya bastante tiempo... vamos que tampoco es que la quieran hacer muy limitada, sino sacarle dinerito al cochecito lere xD

PD: tambien se creia que la prestige del moder warfare 2 era muy limitada y ahora vuelve a estar en stock u.U


Si es verdad acabo de mirar y esta otra vez xD lo que no se es porque no ponen la hardened, seguro que de esa venden mucho mas que de la prestige
alguien ha podido descargar el video? tenia ganas de verlo.
FeRNaNdo_KZ escribió:alguien ha podido descargar el video? tenia ganas de verlo.


Imagen Para lo que ivas a ver...
entre este juego, medal of honor y bad company 2 hay muchas diferencias ya lo se.. pero cual creeis que puede tener un modo on line mas adictivo, yo al wat at war no jugue pero si a mw1 y mw2. y a bad company 2(mi juego favorito de momento) le veo pocos rivales;en adiccion y jugabilidad, pero aun me llama mucho la atencion lo que puede ser capaz de hacer treyarch para dejar en evidencia a infinity ward..q opinais al respecto?
Opino que habrá que esperar al 9 de Noviembre para poder verlo con nuestros propios ojos y así sacar conclusiones.
Depende de lo que te guste

Si tiras más a por el arcade, acción y mata-mata --> CoD
Si te tira más el rollo táctico en equipo --> Battlelfield

Y el MoH pues por lo que se ha visto y se comenta es un poco mezcla entre los dos, el online está a cargo de DICE (battlelfield) así que alguna similitud tendrá (a mi me recordó un poco al este por los vídeos)
gracias a ambos.. ahi esta mi duda, estuve enganchado mazo , pero mazo al mw2 y ahora mazo al battelfield.. y si me compro este pues me enganchare a este..jeje me gustan casi todos los shooter, menos los futuristas rollo resistance ,killzone ( a este tambien me enganche)espero con ganas un brother in arms para probar su online.

pero bueno que este es un hilo de cod y no quiero mezclar...solo queria saber vuestrra opinion gracias
blackychann escribió:gracias a ambos.. ahi esta mi duda, estuve enganchado mazo , pero mazo al mw2 y ahora mazo al battelfield.. y si me compro este pues me enganchare a este..jeje me gustan casi todos los shooter, menos los futuristas rollo resistance ,killzone ( a este tambien me enganche)espero con ganas un brother in arms para probar su online.

pero bueno que este es un hilo de cod y no quiero mezclar...solo queria saber vuestrra opinion gracias


Si quieres mezclar o obtener diferentes opiniones puedes ir a "recomendación de juegos", ahí te podrán ayudar de manera más explícita.

De todas formas comparar Battlefield con COD es u algo absurdo, ya que ambos son grandísimos títulos, y los dos tienen pros y contras.
-OlYmPuS- escribió:
blackychann escribió:gracias a ambos.. ahi esta mi duda, estuve enganchado mazo , pero mazo al mw2 y ahora mazo al battelfield.. y si me compro este pues me enganchare a este..jeje me gustan casi todos los shooter, menos los futuristas rollo resistance ,killzone ( a este tambien me enganche)espero con ganas un brother in arms para probar su online.

pero bueno que este es un hilo de cod y no quiero mezclar...solo queria saber vuestrra opinion gracias


Si quieres mezclar o obtener diferentes opiniones puedes ir a "recomendación de juegos", ahí te podrán ayudar de manera más explícita.

De todas formas comparar Battlefield con COD es u algo absurdo, ya que ambos son grandísimos títulos, y los dos tienen pros y contras.



son dos juegos bastante diferentes por no decir por completo, porque los dos son de disparos pero el battelfiel tienes que ir mas tacticamente en equipo si no no haces nada....
Gary Oldman y Ed Harris pondran sus voces a dos personajes del modo historia , Viktor Reznov y Jason Hudson (CIA).
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/hollywood-cast-lined-up
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c860bf31d7c8&pic=GEN
leoky escribió:EQUIPAMIENTO Y ARMAS

http://www.youtube.com/watch?v=IhBPQAWkN30

Todas las ventajas volverán a tener su modo “PRO” aun sin revelar datos..

Ventajas 1

* Ligero
* Scavenger – Renueve su munición de los enemigos caídos.
* Espíritu – Indetectable por avión espía y Blackbird.
* Flak Jacket – Mayor resistencia explosivos.
* Línea dura

Ventajas 2

* Endurecido – penetración más profunda de bala
* Scout – Mayor retención de la respiración durante Reproducciones de ámbito
* Objetivo fijo
* Juego de manos
* Señor de la Guerra – gratificación de MW2 Bling

Ventajas 3

* Maratón
* Ninja
* Segunda Oportunidad-Le permitirá revivir y resucitar a su vez a otros
* Hacker “similares” a SITREP / Pro, versión le permite “trampa” CarePackages enemigo, y enemigo de los dispositivos electrónicos hack y convertirlos en (su equipo Claymore, armas de centinela, torretas SAM)
* Tactical máscara gases lacrimógenos y Flashbang resistentes


http://www.youtube.com/watch?v=bwnEA6En3sw

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Accesorio

* Mag extendido
* ACOG vista
* Visor de punto rojo
* Reflex
* Ámbito de aplicación de infrarrojos
* Mag doble
* Llave maestra
* Lanzallamas
* Grenada supresor de lanzamiento

Retículos ( algo así como mirilla con formas y colores como en el vídeo)

* Punto
* Semicírculo
* Línea con el punto
* Círculo
* Smiley
* Las flechas horizontales
* Las flechas verticales
* Las flechas con el punto
* Cajas
* Burst
* Círculo dentro de un círculo
* Círculo con un punto
* Círculo con cruz reticular
* Círculo con línea interior
* Círculo con línea exterior
* Círculo con flechas
* Círculo con triángulos
* Exterior punto de mira
* Pequeño punto de mira
* Mira grande Diamantes / Diamantes de esquema
* Corazón
* Radiación
* Cráneo
* Plaza
* Plaza de esquema
* Star
* 3 puntos
* Treyarch
* Triángulo
* Ultraterrestre con triángulos
* X
* X con un punto
* Yin yang


[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eres el puto amo !!!!!!!!!!!!

dios que buena información dios mio [tadoramo]

muchas gracias por la info ;)

salu2 !!
Nada para eso estamos , me alegro que por lo menos le haya gustado a alguien. Un saludo ;)
roydog escribió:Gary Oldman y Ed Harris pondran sus voces a dos personajes del modo historia , Viktor Reznov y Jason Hudson (CIA).
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/hollywood-cast-lined-up
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c860bf31d7c8&pic=GEN


¿El modo que?, en serio, lo que deberían hacer es, en lugar de gastarse el dinero en unas voces, poner servidores dedicados y darle un buen mantenimiento al online, siendo sinceros, ¿cuantos de vosotros le habéis dado más de una vuelta al single player?.

Este juego aunque a algunos no les guste reside toda su fuerza en el online, las campañas están entretenidas y tal pero poca gente se lo compra por esto. Las campañas cooperativas también tienen su encanto, pero jugar uno sólo, pues a mi personalmente no me motiva casi nada.
leoky escribió:Nada para eso estamos , me alegro que por lo menos le haya gustado a alguien. Un saludo ;)


La información nos gusta a todos, pero pocos son los que lo expresan.
gracias por la informacion, pero espero que no sea el definitivo porque ahi hecho de menos fusiles de precision, aunque veo a mi vieja amiga dragunov [buenazo] , por los accesorios creo que estoy satisfecho, hay bastantes. Respecto a quien les pone las voces a los personajes del modo historia, bueno, no se yo, a mi me da igual porque en español seran los de siempre los que pongan sus voces, a ver si la de reznov no cambia, molaba en el 5, aunque precisamente no importa las voces que les pongan (aunque no nos pasemos no sea que em pongan al doblador de ash y me cago en su p...) porque pa lo mucho que hablan entre tiros y tiros [poraki] , aunque hay frases del modern wafare 2 epicas, veremos que sucede aqui
syst escribió:
roydog escribió:Gary Oldman y Ed Harris pondran sus voces a dos personajes del modo historia , Viktor Reznov y Jason Hudson (CIA).
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/hollywood-cast-lined-up
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c860bf31d7c8&pic=GEN


¿El modo que?, en serio, lo que deberían hacer es, en lugar de gastarse el dinero en unas voces, poner servidores dedicados y darle un buen mantenimiento al online, siendo sinceros, ¿cuantos de vosotros le habéis dado más de una vuelta al single player?.

Este juego aunque a algunos no les guste reside toda su fuerza en el online, las campañas están entretenidas y tal pero poca gente se lo compra por esto. Las campañas cooperativas también tienen su encanto, pero jugar uno sólo, pues a mi personalmente no me motiva casi nada.

pues a mi los modo historia me encantan , cortos pero intensos y aunque sea un juego que la mayoria nos lo compramos principalmente por su modo online es de agradecer que no quieran dejar de lado el modo campaña e involucren a un pedazo de actor como es Ed Harris , solo espero que en el doblaje al castellano no metan la pata.
No se vosotros pero estos 6 minivideos yo no los habia visto http://blackops.digitalwarfare247.com/news/gamesradar-mp-videos
Un dato curioso, mirad:

Imagen

Os acordais del modo zombie donde si os mataban os dejaban en el suelo y podeis ser revividos?, pues parece que eso llega al online en COD7

perdona por la calidad de imagen.
Cuanto mas videos veo, mas asco me da el call of duty black ops, es pagar 70€ por un cambio de skins y integrar 4 tonterias que perfectamente podrian incluirse en un DLC. Valiente asco de juego, y encima lo peor de todo esque cada entrega se vuelve mas y mas arcade.
roydog escribió:No se vosotros pero estos 6 minivideos yo no los habia visto http://blackops.digitalwarfare247.com/news/gamesradar-mp-videos


Yo tampoco los había visto, muy interesantes, ¿no hay vídeos del Tomahawk?, ¿es como el cuchillo arrojadizo del mw2?, aunque supongo que más grande, esto apunta a killcams interesantes, jeje!.
movipower escribió:Cuanto mas videos veo, mas asco me da el call of duty black ops, es pagar 70€ por un cambio de skins y integrar 4 tonterias que perfectamente podrian incluirse en un DLC. Valiente asco de juego, y encima lo peor de todo esque cada entrega se vuelve mas y mas arcade.

el call of duty es asi,arcade....en eso es de lo o el mejor.si quieres estrategia tienes el operacion flashpoint.yo lo compre x 50 en asia,xo si quieres voces españoles pagas 20 euretes x la traducion xd!!!!!!!!!
Bueno aqui dejos los camuflages que he ido sacando de los videos (me ha costado bastante) y bueno he de decir que hay algunos que me gustan, otros vistos asi son un poco sosos luego en el juego ya veremos como se ven.

Imagen
Pues no se aprecia mucho, pero te lo has currado, bien hecho!
1R3bor escribió:Bueno aqui dejos los camuflages que he ido sacando de los videos (me ha costado bastante) y bueno he de decir que hay algunos que me gustan, otros vistos asi son un poco sosos luego en el juego ya veremos como se ven.

Imagen


Gracias la verdad esque algunas molan mucho
gran currelo trebor!!! [oki] el berlin parece bastante raro , por cierto te has quedado con el hilo? es que al creador (Wence) no se le ve desde hace bastante tiempo....
No se han agotado, ayer mismo se podia reservar en la web de game.
Ahora mismo ya no sale, pero en la mayoria de tiendas game te la reservan sin problemas y en xtralife tambien sigue disponible y lleva ya bastante tiempo... vamos que tampoco es que la quieran hacer muy limitada, sino sacarle dinerito al cochecito lere xD


En Barcelona en ningun game te dejaban reservar la prestige, pero en la web salia, que cosas mas raras. Supongo que esta semana volveran a salir. Si alguien a logrado reservarlo en algun game de barcelona que me lo confirme, gracias!!!!!!!
roydog escribió:gran currelo trebor!!! [oki] el berlin parece bastante raro , por cierto te has quedado con el hilo? es que al creador (Wence) no se le ve desde hace bastante tiempo....


No, aun sigue teniendo el hilo Wence, pues su ultima visita a sido hoy, podria actualizar un poco el hilo, con los mapas,ventajas,armas y demas.
Sabeis de algun sitio en el que se pueda reservar la hardened??
1R3bor escribió:
roydog escribió:gran currelo trebor!!! [oki] el berlin parece bastante raro , por cierto te has quedado con el hilo? es que al creador (Wence) no se le ve desde hace bastante tiempo....


No, aun sigue teniendo el hilo Wence, pues su ultima visita a sido hoy, podria actualizar un poco el hilo, con los mapas,ventajas,armas y demas.


El hilo de X360 esta actualizado al segundo, mientras Wence se pone al dia, la gente puede pasarse por el de x360 y asi no presionamos al pobre Wence. [ginyo]

Salu2.
FeRNaNdo_KZ escribió:Un dato curioso, mirad:

Imagen

Os acordais del modo zombie donde si os mataban os dejaban en el suelo y podeis ser revividos?, pues parece que eso llega al online en COD7

perdona por la calidad de imagen.

Eso ya lo tenia el Waw en el modo online. Tu compañero herido salia en el radar con una cruz y lo reanimabas (jamas llegue a reanimar a nadie).
1R3bor escribió:Bueno aqui dejos los camuflages que he ido sacando de los videos (me ha costado bastante) y bueno he de decir que hay algunos que me gustan, otros vistos asi son un poco sosos luego en el juego ya veremos como se ven.

Juer que guapos los camuflajes. El sahara, nevada, ice y siberia son la caña. Como lo has hecho 1R3bor???
vannelite escribió:
1R3bor escribió:
roydog escribió:gran currelo trebor!!! [oki] el berlin parece bastante raro , por cierto te has quedado con el hilo? es que al creador (Wence) no se le ve desde hace bastante tiempo....


No, aun sigue teniendo el hilo Wence, pues su ultima visita a sido hoy, podria actualizar un poco el hilo, con los mapas,ventajas,armas y demas.


El hilo de X360 esta actualizado al segundo, mientras Wence se pone al dia, la gente puede pasarse por el de x360 y asi no presionamos al pobre Wence. [ginyo]

Salu2.

gracias vannelite.
con la wiki, cualquiera puede actualizar el hilo.
aunque si no se os da bien como a mi... XD
Sr_Carbono escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Un dato curioso, mirad:

Imagen

Os acordais del modo zombie donde si os mataban os dejaban en el suelo y podeis ser revividos?, pues parece que eso llega al online en COD7

perdona por la calidad de imagen.

Eso ya lo tenia el Waw en el modo online. Tu compañero herido salia en el radar con una cruz y lo reanimabas (jamas llegue a reanimar a nadie).
1R3bor escribió:Bueno aqui dejos los camuflages que he ido sacando de los videos (me ha costado bastante) y bueno he de decir que hay algunos que me gustan, otros vistos asi son un poco sosos luego en el juego ya veremos como se ven.

Juer que guapos los camuflajes. El sahara, nevada, ice y siberia son la caña. Como lo has hecho 1R3bor???


BUeno pues con 2 videos y teniendo mucha paciencia para sacarlos.
Sr_Carbono escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Un dato curioso, mirad:

Imagen

Os acordais del modo zombie donde si os mataban os dejaban en el suelo y podeis ser revividos?, pues parece que eso llega al online en COD7

perdona por la calidad de imagen.

Eso ya lo tenia el Waw en el modo online. Tu compañero herido salia en el radar con una cruz y lo reanimabas (jamas llegue a reanimar a nadie).


Nose si sera el mismo modo que en el waw pero si lo es os lo recomiendo a todo el mundo es un metodo muy bueno sobre todo para ByD
Hola soy nuevo en esto de los foros acabo de hacer la reserva del prestigio online en game.es, según veo los vídeos no me parece mucho mejor que el mw2 pero igual le pienso dar la oportunidad
alguien me puede decir cuando sale la demo de este juego si es q sale??????

gracias
no creo que haya demo. por lo menos mira el mw2 que la demo la han sacado casi un año después que el juego. ya veremos y si lo sacan sera como suelen hacer pues unos quince veinte dias antes.
No creo que haya demo de este juego.
Interesante entrevista de CVG:

Last week we went chicken oriental at the Call of Duty: Black Ops multiplayer reveal event in Los Angeles, and part of our mega reporting included the event's first epic interview with Treyarch community man, Josh Olin.

Coming straight out of the presentation and into the interview room, we were naturally full of questions about the new CoD instalment (unfortunately the nine other journalists in the room weren't so active - just their Dictaphones).

In part one of our chat the Treyarch man offers more details on gambling, video sharing and the difficult challenges it faces in balancing Black Ops. Here's what he had to say...

What didn't you have time to tell us about in the presentation today?

There are lot of things that we didn't really tell you about. Wager match was the biggest part of the presentation and the highlight of the evening, just because this is the brand new game mode we've introduced. All the traditional game modes have returned, so you're going to see Team Deathmatch, Demolition, Capture the Flag, Domination and all that good stuff.

The Wager Matches are built around this new economy and so CoD points are also such a fundamental, brand new introduction to multiplayer that it is really important for players to grasp the importance of it. I've been reading Twitter all through that presentation and already there are misunderstandings about what CoD points are so I'm going to rely on you guys to clear the water.

CoD points do unlock weapons, you do need to buy weapons, upgrades, attachments, face paints, camos, whatever you want to spend it on really. However, things still do unlock over time, so there is still the concept of XP, levelling and ranking up. Once you go through the ranks you'll unlock broader features now, so you'll unlock Killstreaks, which will unlock at a certain level. You can buy whichever one you want, if you want to buy the 11 Killstreak right away that's fine, go ahead and do that.

Additionally, once a weapon unlocks, if you unlock a couple of assault rifles you get to pick which one you want to buy and furthermore you don't have to worry about completing challenges to unlock attachments and upgrades, all of those are going to be available once you purchase it and ranked up to a certain level.

Is there anything you can only get through experience, or likewise with CoD Points?

Prestige is still something that is relegated to levels, you don't pay money to prestige. Things are still unlocked via rank but then you have to choose if you want to use the money to purchase them.

Do you think, potentially, that the CoD points earned in this game could carry over into future games?

It's definitely a possibility but we're honed in on making Black Ops the best it can. We've really only thought about as far as where we're going to vacation come December once we've shipped this game (laughs). The team is working so hard on this, we haven't even thought ahead to DLC plans.

We wanted to create this concept of gambling, it is a core competitive form, the ultimate form of competition. We knew we wanted to do that for Black Ops and originally we were thinking of gambling XP but that wouldn't make sense because we can't de-level you, so after all that stuff we did we realised we needed to have a form of currency.

Is there any flexibility in the gambling? When we enter a match can we bet money on placing first in the match or is it just a blanket bet?

Once you get into a match you have this feature where you're going to double down. You can raise your buy-ins from whatever the CoD points is from that and double it, and of course it will double your return on investment.

The top three positions are always going to be paid, so there is always the concept of being 'in the money' which we borrowed from poker and blackjack. That is always going to be the way Wager Matches work. Depending on which Wager Match you go in to there will be different stakes. There are low buy-ins of around 100 CoD points for novice players and there will be high-stake buy-ins for hardcore players.

That is also how the difficulty is going to be managed; a lot of players are concerned about being in a wager match with someone who is 100 times better than them. Those players probably aren't going to be playing in small stake matches. If I'm a world class poker player I'm not going to play in the penny-poker games I'll be in the $10,000 buy in tables. The skill level will be managed and segregated in a very similar way.


Do you think this gambling system will make the game more addictive? There are people out there that have already put in days...

That's the hope! If we could have you guys playing in our game 24/7 we would, maybe you could have bathroom and food breaks (laughs)...

You've introduced all these super-weapons in supply crates and gambling... has this game more difficult to balance than past games?

Absolutely! This has been the most difficult to balance and there are a lot of things that contribute to that such as the earn rate and spend rate of CoD points, plus XP is always a tough thing to balance out. With all these things we're adding to purchase you have to balance not only the weapons and perks against each other but also when you consider how much they're going to cost.

So yes, it has been a much more difficult game to balance but the team really stepped up to the plate. Almost two years ago now they refocused all their efforts on retooling the studio and on the development process. One of those was having every developer focusing on Call of Duty when we were working on World at War. Now it has allowed us to have a dedicated single-player and multi-player team since day one. They haven't been distracted by other things so it has allowed out MP team to use their resources to make more than we've ever made before, but also really polish and balance it to the degree that we felt was necessary.

Do you anticipate problems with cheating?

Yes, you cannot matchmake into a wager match with other players, so it is strictly a free-for-all based game mode. We will allow you to play in a private match with other players but it will be like penny-poker stakes so you don't have to worry about people boosting there. It would take years to boost so no one will do it. You won't be able to join sessions in progress or anything like that.

What if you drop out of a Wager Match?

If you drop you lose your investment. If you drop because your internet fails that is a bummer. If it's because you don't want to lose that is not going to help you, you will lose your investment. There are a lot of little things that we haven't revealed; we have host migration, the in-game friends list that we have etc...

How does video sharing work in Theatre mode?

It's pretty cool; you'll have your recent games, take a game and put it up into your file share. At that point you're sharing it with the community at large, so you can load up other games, watch them and rate them. You can also place others into your fileshare and share it with your friends.

You will be able to get your films to the web, they're going to be in web and mobile friendly formats. We're not ready to talk about that in detail just yet but we'll have more information on that later.

Are there any differences between the platforms in how Theatre works?

Every platform has its nuances, it either restricts us or gives us freedom. We do have a dedicated platform team at Treyarch, so there is a focused PS3 team making sure that one is working perfectly and has all the bells and whistles you'd expect, same with the PC.

The PC has some differences in that you have access to the dev console and slash record, recording segments from in-game rather than waiting until the whole thing is done. The Theatre kind of trumps that to be honest. There's so much more you can do.

You can watch films together if you're in a party, so if you're in a clan you can study the films like in sports. That was what they alluded to in the presentation but really it's a game changer. If I'm playing in a tournament or league, and there's a team that completely dominates us and we don't get it we can watch from their perspective, fly around, slow it up and rewind it. There are little hash marks at the bottom showing where you get a kill and they get a kill, it's not only a useful functional tool for players but great for machinima makers as well.


Si alguien quiere una cutre-traducción automática ahí lo tiene; yo me limitaré a señalar:

las cosas se siguen desbloqueando por nivel y luego deben comprarse. Los accesorios de armas, camuflajes y similares se compran, así que no hay que preocuparse por desafíos.

El modo Teatro tiene una pinta espectacular, permitiendo ver partidas rebobinar, avanzar...

Un equipo a estado exclusivamente dedicado al Multijugador y, afirman, todavía no han pensado en DLC.

Ah, se me olvidaba, dicen haber dedicado mucho tiempo a la compensación del Multijugador (ventajas, rachas y armas) y que les ha sido difícil. Aunque, con la basura que supuso en ese sentido el WaW no sé si supone gran cosa.

[bye]
Que se compran los camuflajes???????????????????? :-?
nachobarro escribió:Que se compran los camuflajes???????????????????? :-?


Si, como todo lo demas
Sacado de los foros de Playstation:

Ventajas

Ventajas 1

- Carroñero: Te permite reabastecerte con los cadáveres de enemigos caídos.

- Peso ligero: Te permite desplazarte más rápidamente de lo normal.

- Chaqueta metálica: Mayor resistencia a los explosivos.

- Fantasma: Eres inmune a aviones espía, torretas, cámaras espía o miras térmicas.

- Línea dura: Necesitas una baja menos para conseguir una racha de bajas.


Ventajas 2

- Endurecido: Las balas penetran las paredes con mayor facilidad.

- Objetivo fijo: Puedes mantener más la respiración con fusiles de precisión.

- Prestidigitación: Recarga más rápido tus armas.

- Señor de la guerra: Te permite equipar dos accesorios a tu arma principal.

- Puntería estable: Mayor precisión apuntando desde la cadera.


Ventajas 3

- Segunda oportunidad: Te permite sacar la pistola antes de morir y te dá unos segundos más de vida, tus compañeros podrán revivirte.

- Máscara táctica: Reduce los daños y efectos causados por granadas especiales.

- Ninja: Tus movimientos se hacen mucho más silenciosos.

- Maratón: Capacidad de sprint ilimitado.

- Hacker: Te permite vislumbrar las minas, explosivos y trampas enemigas.



Rachas de bajas


- Avión espía: Un avión detectará la posición de los enemigos en el radar.

- RC XD: Un coche teledirigido cargado con explosivos que se impacta contra los enemigos.

- Avión contraespía: Un avión interferirá en los radares enemigos.

- Torreta SAM: Una torreta fija armada con misiles SAM derribará cualquier aparato aéreo.

- Paquete de ayuda: Un helicóptero de transporte lanzará un paquete de ayuda con contenido aleatorio.

- Ataque con napalm: Un avión descargará una lluvia de napalm, incinerando a los enemigos en su radio de acción.

- Torreta fija: Una torreta no manejable eliminará a los enemigos que se encuentren en su radio de visión.

- Ataque de morteros: Una lluvia de morteros atacará la posición que tu mandes.

- Helicóptero: Un helicóptero aliado patrullará los cielos, eliminando a los enemigos a su alcance.

- Cohete Valkyria: Un cohete teledirigido puede guiarse hasta que impacte contra un enemigo.

- Rolling thunder: Ordena un ataque aéreo sobre una posición.

- Apoyo aéreo: Maneja la ametralladora de un helicóptero y elimina a los enemigos.

- Perros: Una gran cantidad de perros atacará a los enemigos.

- Artillero: Podrás manejar un helicóptero.


Si está repetido lo siento. Según se puede apreciar no habrá Fuerza Vulnerante, a mi me parece que así va a estar de puta madre, el juego será más dinámico, se podrán hacer más variedad de clases y no se notará tanto si llevas o no FV.


Si se compran los camuflajes se podrá comprar el último sin tener que comprar los demás? ^^
Aqui lo verdaderamente interesante:

How does video sharing work in Theatre mode?

It's pretty cool; you'll have your recent games, take a game and put it up into your file share. At that point you're sharing it with the community at large, so you can load up other games, watch them and rate them. You can also place others into your fileshare and share it with your friends.

You will be able to get your films to the web, they're going to be in web and mobile friendly formats. We're not ready to talk about that in detail just yet but we'll have more information on that later.


Traducido por mi xD;

Es realmente guay/bonito,Se guardan tus partidas recientes jugadas, puedes poner una partida, y compartirla con la comunidad, en ese momento ya compartes tu video con toda la comunidad de COD7 en general. asi entonces puedes ver los videos de los demas usuarios de la red, votarlos, e incluso puntuarlo.

entrevisador dice: Podremos colgar nuestros videos en la web?
Treyard contesta: No podemos hablar de esto ahora mismo, pero tendreis informacion de ello, estad atentos.

Otra cosa muy interesante

. You won't be able to join sessions in progress or anything like that.


Traduccion:

Tu no puedes unirte a partidas privadas en curso, ni a secciones de tus amigos de ps3.
JohnIsOnline escribió:- Maratón: Capacidad de sprint ilimitado.

Sera una broma, no?

Me tranquilice muchisimo cuando dijeron que con maraton el sprint no seria ilimitado, y ahora esto? :/
no te preocupes el sprint en el Black Ops sera LI-MI-TA-DO.
MARATON: Ability: Extends your sprint time. Marathon does not increase sprint speed or give you unlimited sprint.
MARATON PRO: ????
FeRNaNdo_KZ escribió:(...)

Otra cosa muy interesante

. You won't be able to join sessions in progress or anything like that.


Traduccion:

Tu no puedes unirte a partidas privadas en curso, ni a secciones de tus amigos de ps3.


Eso lo has sacado de contexto.

Habla de Wager Matches, para evitar boosters.
Analizando un poco los perks y donde están situados (si finalmente es así):

Carroñero, prestidigitación y maratón en huecos diferentes, madre mía!. Los amigos del lanzagrandas se pueden poner tibios con los dos primeros.

Me parece lógico que coincidan en el mismo hueco ninja y maratón.

Me gusta que carroñero y fantasma (sangre fría) coincidan, así por lo menos si alguien quiere campear a lo bestia por lo menos que no pueda reabastecerse (más que nada lo digo por las claymores), si quieres controlar un área con claymores por lo menos será más competitivo.

Me parece más que fatal que estén en sitios diferentes brillante (señor de la guerra) y carroñero. Me lo veo venir, gente acampada en el mismo sitio equipados con el lanzagranadas y mirillas de punto rojo.

Básicamente carroñero no debería poder ponerse con ningún perk que aumente la potencia de fuego, aunque es sólo una opinión.

Saludos!!!!.
lo que no entiendo es porque no han dicho las caracteristicas de todas las versiones PRO , esperemos que no nos tengan preparado alguna sorpresa desgradable.
Carroñero + Prestidigitacion + Maraton para ir dando caña y Ghost + Brillante + Ninja para ir de tranki.
syst escribió:Analizando un poco los perks y donde están situados (si finalmente es así):

Carroñero, prestidigitación y maratón en huecos diferentes, madre mía!. Los amigos del lanzagrandas se pueden poner tibios con los dos primeros.

Me parece lógico que coincidan en el mismo hueco ninja y maratón.

Me gusta que carroñero y fantasma (sangre fría) coincidan, así por lo menos si alguien quiere campear a lo bestia por lo menos que no pueda reabastecerse (más que nada lo digo por las claymores), si quieres controlar un área con claymores por lo menos será más competitivo.

Me parece más que fatal que estén en sitios diferentes brillante (señor de la guerra) y carroñero. Me lo veo venir, gente acampada en el mismo sitio equipados con el lanzagranadas y mirillas de punto rojo.

Básicamente carroñero no debería poder ponerse con ningún perk que aumente la potencia de fuego, aunque es sólo una opinión.

Saludos!!!!.

Hombre en carroñero dice q repone granadas no pone si las del lanzagranadas tb, desde luego con lo q estan mirando con lupa los perks y el lanzagranadas dudo q treyarch deje q se recuperen, si son listos dejara q solo se recupere los accesorios es decir las granadas como tal, no la municion de ese tipo como lanzagranadas o lanzallamas
esperare la confirmacion de carroñero, tengo muchas esperanzas puestas en este juego (sobretodo por su modo offline) pero si vuelven a meter la habilidad para los amigos lanza-pepos me espero a que baje el juego ya que aguantare poquito en el online.
Joder como mola, ataque de Napalm, lo llevaré puesto aunque sea una puta mierda.

Estoy viendo cosas que me gustan bastante, aunque el quitar fuerza vulnerante me parece una mierda, los guiris llevan ventaja ahí. Todos los guiris o casi todos llevan 4 verdes en el 95% de las partidas y ellos no necesitan FV para matar con pocos tiros, nosotros los españoles y las conexiones del tercer mundo que tenemos sí.
movipower escribió:Cuanto mas videos veo, mas asco me da el call of duty black ops, es pagar 70€ por un cambio de skins y integrar 4 tonterias que perfectamente podrian incluirse en un DLC. Valiente asco de juego, y encima lo peor de todo esque cada entrega se vuelve mas y mas arcade.


Pues dejanos en paz, y respeta un poco. ¿Quien te has creido para venir aqui a molestar y a decirnos que lo que nos gusta es una valiente mierda?

Cierra la puerta al salir, que se escapa el fresquito.
15768 respuestas