[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Snake_old escribió:
vergil escribió:
Snake_old escribió:creis que vendera igual que el MW 2?


Si, eso dalo por seguro aunque yo dudo de comprarmelo.



nose yo... al no llevar la coletilla en el titulo de Modern Warfare... :-?


Deberia de NO venderse tanto como castigo a sacarnos un juego al año con prisas y sin tiempo para innovar y mejorar en gran medida lo ya existente...

sera un juegazo, pero joder, se hace muy corta la vida de este tipo de juegos si los sacan cada año, todo para volver a sacar tajada un año tras otro... yo creo que podrian esperar un par de años, disfrutariamos mas los juegos y pillariamos con mas ganas la siguiente entrega.

en fin, pero una cosa esta clara, que gane el mejor, y si es el mejor del año (que pinta tiene) las ventas le daran la razon.
alpha_19_ escribió:Una pregunta: Yo tengo el cod waw, y tengo los mapas zombies, ¿si me compro la edicion normal (70€) podre usar los mapas del codwaw?
Por que tecnicamente ya los he comprado, son los mismos.

Lo mismo digo,alguien sabe algo?
die4554 escribió:
alpha_19_ escribió:Una pregunta: Yo tengo el cod waw, y tengo los mapas zombies, ¿si me compro la edicion normal (70€) podre usar los mapas del codwaw?
Por que tecnicamente ya los he comprado, son los mismos.

Lo mismo digo,alguien sabe algo?


Hombre no creo, al igual que han cobrado los mapas refritos del COD4 en el MW2, en el Black Ops será lo mismo.
cero3k escribió:
Dart_17 escribió:Joder,pa eso una wii,la ps3 se tiene por sus exclusivos,su potencia y el online gratuito,si no quieres eso y quieres lo que dices mas arriba,una wii


lo dices como si no supieses que el dia 15 sale el move para ps3...


Y no lo sabia hasta ahora.
die4554 escribió:
alpha_19_ escribió:Una pregunta: Yo tengo el cod waw, y tengo los mapas zombies, ¿si me compro la edicion normal (70€) podre usar los mapas del codwaw?
Por que tecnicamente ya los he comprado, son los mismos.

Lo mismo digo,alguien sabe algo?


No, no podrás jugarlos.

Sólo se pueden jugar con la Hardened y la Prestige, si quieres jugarlos en la normal deberás de pagarlos de nuevo.
Vivan los call of duty siguen dejandome flipando muy currados siempre tienen algo de que sacar para quedarte embobao que sigan asi que nosotros compra [sonrisa] remos jajajaj
No si la verdad con la de adeptos que hay......luego en unos meses mapas a 15 euros, luego en otros meses otros 15 , ya son 30 de mas, y a los 6 meses call nuevo.....y la gente lo compra aun asi, y activision riendose de nosotros y ganando pasta como quiere
vergil escribió:No si la verdad con la de adeptos que hay......luego en unos meses mapas a 15 euros, luego en otros meses otros 15 , ya son 30 de mas, y a los 6 meses call nuevo.....y la gente lo compra aun asi, y activision riendose de nosotros y ganando pasta como quiere

y sin servers dedicados,yo por eso me voy a pillar el MHO y luego me pillare este pa el modo campaña y si encarta, como el MHO este fino el online a este le van a dar por el bujerito [carcajad] [fumando]
un saludo
keopety escribió:
vergil escribió:No si la verdad con la de adeptos que hay......luego en unos meses mapas a 15 euros, luego en otros meses otros 15 , ya son 30 de mas, y a los 6 meses call nuevo.....y la gente lo compra aun asi, y activision riendose de nosotros y ganando pasta como quiere

y sin servers dedicados,yo por eso me voy a pillar el MHO y luego me pillare este pa el modo campaña y si encarta, como el MHO este fino el online a este le van a dar por el bujerito [carcajad] [fumando]
un saludo


a eso me referia de riendose de nosotros, de que no ponen server y aun asi siguen a lo suyo, lamentable
vergil escribió:No si la verdad con la de adeptos que hay......luego en unos meses mapas a 15 euros, luego en otros meses otros 15 , ya son 30 de mas, y a los 6 meses call nuevo.....y la gente lo compra aun asi, y activision riendose de nosotros y ganando pasta como quiere


yo no siento que se rian de mi. de hecho, espero los cod cada año con mucha impaciencia y creo que tendrian que sacar mas packs de mapas a lo largo del año. si te parece que se rien de ti, tonto tu que los compras.
Bueno, ya está confirmado: las rachas de bajas no cuentan para conseguir las siguientes rachas, por ejemplo, si quieres los perros, tienes que matar a 9 tíos con el arma, lo cual me parece estupendo, es una de las cosas que deseaba yo que hicieran, por lo menos la gente no se quedara campeada esperando a que los avioncitos hagan su trabajo.

Bien por Treyarch!.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Mientras las campañas mantengan ese ritmo de acción frenética, epicismo y espectacularidad...por mi pueden hacer un Call Of Duty cada seis meses....¿Que activision se ríe de todos nosotros? menuda payasada....que yo sepa ningún COD desde que han tomado esta política de un juego al año ha bajado del notable y en la mayoría de casos cuando le toca encargarse a Inifnity Ward el juego alcanza el sobresaliente rozando en muchos casos la perfección....

Con eso quiero decir que no nos están ofreciendo un producto mediocre....estafa es la de los FIFA y los PRO cada año.....los mismos gráficos, las mismas físicas, las mismas mierdas...cambiando spolo las camisetas de lkos jugadores y cuatro patrañas más.
syst escribió:por lo menos la gente no se quedara campeada esperando a que los avioncitos hagan su trabajo.

Campearan igual, lo unico, que tardaran mas en hacer sus rachas.
No penseis que van a desaparecer pero esperemos que se reduzca la cantidad de ellos.
esta claro que el quiera campear seguira campeando , pero se acabo el matar a 5 me escondo en una esquina del mapa pido el predator , harrier , pave low , etc .... ahora habra que currarselo con nuestra propia arma.
syst escribió:Bueno, ya está confirmado: las rachas de bajas no cuentan para conseguir las siguientes rachas, por ejemplo, si quieres los perros, tienes que matar a 9 tíos con el arma, lo cual me parece estupendo, es una de las cosas que deseaba yo que hicieran, por lo menos la gente no se quedara campeada esperando a que los avioncitos hagan su trabajo.

Bien por Treyarch!.


Éso ya lo confirmaron páginas atrás, la verdad que es una buena noticia.
Ghargamel escribió:Con eso quiero decir que no nos están ofreciendo un producto mediocre....estafa es la de los FIFA y los PRO cada año.....los mismos gráficos, las mismas físicas, las mismas mierdas...cambiando spolo las camisetas de lkos jugadores y cuatro patrañas más.


La primera parte no te la discuto, ya que normalmente los COD no bajan de ocho segun la media de los jugadores.
Pero eso ultimo... MW WAW y MW2 usan el mismo motor con las mismas fisicas. Segun tu regla de 3, los FIFA nunca bajan de media de 8 ultimamente, es mas diria que estan siempre cerca del sobresaliente o en el sobresaliente. Asi que no hace falta descalifica un juego para defender otro.
oye se sabe algo sobre los servidores de pago?, si son solo en PC?, o tambien en consolas.....
camperos y ratas hay y habra toda la vida,gente con poca habilidad y con muchas ganas de aburrirse,hay siempre. Q asco.
cero3k escribió:
vergil escribió:No si la verdad con la de adeptos que hay......luego en unos meses mapas a 15 euros, luego en otros meses otros 15 , ya son 30 de mas, y a los 6 meses call nuevo.....y la gente lo compra aun asi, y activision riendose de nosotros y ganando pasta como quiere


yo no siento que se rian de mi. de hecho, espero los cod cada año con mucha impaciencia y creo que tendrian que sacar mas packs de mapas a lo largo del año. si te parece que se rien de ti, tonto tu que los compras.

yo igual, para mi es como los fifas quiero que salga cada año, esperando mapas nuevos, otras armas y algunas mejoras, no quiero nada nuevo, quiero lo mismo pero con cambios y mapas nuevos, y eso es exactamente lo que hacen. y como yo la mayoria de gente es lo que quiere, por eso lo siguen comprando y se vende como rosquillas.
Sr_Carbono escribió:
syst escribió:por lo menos la gente no se quedara campeada esperando a que los avioncitos hagan su trabajo.

Campearan igual, lo unico, que tardaran mas en hacer sus rachas.
No penseis que van a desaparecer pero esperemos que se reduzca la cantidad de ellos.


y no les servira para nada ya que para desbloquear cosas tienes que ganar dinero y se gana quedando de los primeros asi que saldran del escondite. Son de las cosas que mas me gustan de este juego.
Por cierto si hicieran juegos perfectos la industria del videojuego acabaria bien rapido
Beelzebul escribió:oye se sabe algo sobre los servidores de pago?, si son solo en PC?, o tambien en consolas.....


Solo van a cobrar por los de PC ya q son dedicados

http://pc.ign.com/articles/111/1119736p1.html
ReDLaN escribió:
Sr_Carbono escribió:
syst escribió:por lo menos la gente no se quedara campeada esperando a que los avioncitos hagan su trabajo.

Campearan igual, lo unico, que tardaran mas en hacer sus rachas.
No penseis que van a desaparecer pero esperemos que se reduzca la cantidad de ellos.


y no les servira para nada ya que para desbloquear cosas tienes que ganar dinero y se gana quedando de los primeros asi que saldran del escondite. Son de las cosas que mas me gustan de este juego.
Por cierto si hicieran juegos perfectos la industria del videojuego acabaria bien rapido

Pues no se porque pero por el echo de que sea mas dificil conseguir las rachas, pienso que habra muchos mas camperos.
Por mi salud emocional espero que no.
bueno, pues ya esta confirmado lo que dije yo hace días, no habrá gore en el multijugador por espacio en ram, ya que no daba para todo, personalización de armas caras y tal.

http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... reted-news

PD: dejar a los camperos en paz. cada uno juega como le da la gana. el problema lo tenéis vosotros no en ellos.
cero3k escribió:PD: dejar a los camperos en paz. cada uno juega como le da la gana. el problema lo tenéis vosotros no en ellos.

Desde mi punto de vista lo tienen ellos, no nosotros que ademas somos mayoria
Sr_Carbono escribió:
cero3k escribió:PD: dejar a los camperos en paz. cada uno juega como le da la gana. el problema lo tenéis vosotros no en ellos.

Desde mi punto de vista lo tienen ellos, no nosotros que ademas somos mayoria


así que ellos tienen un problema por que juegan como les da la gana no? la mayoría de seres humanos en este planeta creen en algún dios y no por ello existen.
xdd la mayoria son los camperos no nosotros.

yo veo bien que cada uno juegue como quiera incluso campeando, la culpa no es de la gente por usar cosas que el propio juego te da (la desarrolladora la proxima vez que piense mejor al crear las cosas y no dar 2000 cosas para campear facilmente).

de todas formas aun no se sabe a ciencia cierta si carroñero da granadas en los lanzapepos, pero si fuera asi demuestra que la compañia pasa de nosotros y prefiere darle una alegria a mas de la mitad de los jugadores (ya sabeis todos los niños chicos que rondan en el online).

pd: no os ofendais si usais esta tecnica, solo es un ejemplo.
Prefiero 1000 veces a un campero que a un pepinero. Yo compeo algo pero si me pongo la franco SOBRETODO en ByD que quereis que salga a tope? , el problema esque la mayoria no juega desde cod 4 , yo llevo jugando 3-4 años desde la salida desde cod 4 y en ByD como pueden decir camperos alos que defiende la bomba :-? . Se que habra polemica con este tema pero es asin le guste o no le guste ala gente.
leoky escribió:Prefiero 1000 veces a un campero que a un pepinero. Yo compeo algo pero si me pongo la franco SOBRETODO en ByD que quereis que salga a tope? , el problema esque la mayoria no juega desde cod 4 , yo llevo jugando 3-4 años desde la salida desde cod 4 y en ByD como pueden decir camperos alos que defiende la bomba :-? . Se que habra polemica con este tema pero es asin le guste o no le guste ala gente.


Ahi tiene su logica, proteger la bomba por ejemplo, pero otros modos de juego, cuartel general por ejemplo, campean pasando de capturar ni ostias, si me dices que captura y defiende campeando vale, pero que se pone al otro lado del mapa y campea.....y en modo extremo no veas
leoky escribió:Prefiero 1000 veces a un campero que a un pepinero. Yo compeo algo pero si me pongo la franco SOBRETODO en ByD que quereis que salga a tope? , el problema esque la mayoria no juega desde cod 4 , yo llevo jugando 3-4 años desde la salida desde cod 4 y en ByD como pueden decir camperos alos que defiende la bomba :-? . Se que habra polemica con este tema pero es asin le guste o no le guste ala gente.


Polémica ninguna, porque vas a por el objetivo, y si tienes que defender la bomba pues la defiendes, yo me refiero a, por ejemplo, en Dominación o Demolición la gente que se dedica a quedarse lejos de los objetivos, rodeado de claymores y con camaleón, esperando a que la gente simplemente pase por delante y si, puedes pasar de los objetivos e ir a darles cera, pero desvirtúa el juego.

Yo solo rezo porque por una vez el que el perk para resistir a las explosiones sirva para algo o dejen la potencia del lanzagranadas como en el cod4 que parece que no es tan exagerado.

Saludos.
Os estáis olvidando de algo muy importante.

Esto es un juego y cada uno juega como quiere.
JohnIsOnline escribió:Os estáis olvidando de algo muy importante.

Esto es un juego y cada uno juega como quiere.


Se nota ke eres campero
ktden escribió:
JohnIsOnline escribió:Os estáis olvidando de algo muy importante.

Esto es un juego y cada uno juega como quiere.


Se nota ke eres campero


Pues no lo es porqué lo tengo en PSN agregado hace mucho tiempo.

Sólo defiende unos derechos.

Yo también soy anti-campero, pero las cosas son como son.

Sólo espero que no se dé tanta ventaja a aquellos que utilizan lanzagrandas, porque sino estamos listos...
A mi este juego me parece a una copia MW2 que a su vez se copio de MW
Ademas es de Activi$ion
No gracias
ktden escribió:
JohnIsOnline escribió:Os estáis olvidando de algo muy importante.

Esto es un juego y cada uno juega como quiere.


Se nota ke eres campero


Se nota que no sabes jugar.

-OlYmPuS- escribió:
ktden escribió:
JohnIsOnline escribió:Os estáis olvidando de algo muy importante.

Esto es un juego y cada uno juega como quiere.


Se nota ke eres campero


Pues no lo es porqué lo tengo en PSN agregado hace mucho tiempo.

Sólo defiende unos derechos.

Yo también soy anti-campero, pero las cosas son como son.


Exacto. No te preocupes Oly, con gente así es muy divertido jugar, mueren y mueren y dan puntos y puntos XD.
Pero desde cuando los camperos han sido un problema? El campeo es un estilo de juego, como el que se dedica a correr por todo el mapa. Lo malo de siempre es la gente que abusa ya sea del campeo extremo, como los que corren por todos lados como posesos con las escopetas duales o los "lanzapiñas". Uno de los principales problemas del Mw2 que no tenia el Mw es el tema rachas, que con tantas rachas (el paquete sorpresa, el cancer del Mw2) la gente se dedica a campear porque en cuanto cosiguen racha de 7 ya se pueden esconder mandar avioncitos y hacerse su racha de 25 perfecta. En el Mw como solo habia 4 rachas creo recordar pues la gente se centraba mas en jugar, y lo mismo es aplicable a las tantas ventajas que hay ahora, tipo ninja, o la de cambiar de arma en mitad de una partida (se ponen el lanzagranadas, cuando se les akaban, vuelven a cargar la clase y ale, dos "piñas" mas) y todas esas mierdas, con lo facil que es quedar predestigitacion, titan y fuerza vulnerante y un par mas... y este mismo fallo lo estan cometiendo en Black Ops con las mil ventajas y rachas (aunqe aqui ya han kitado algunas, eso si, vuelven los perros [carcajad] )

Espero equivocarme, aunque la verdad creo que no lo hago...
(mensaje borrado)
doomday3 escribió:A mi este juego me parece a una copia MW2 que a su vez se copio de MW
Ademas es de Activi$ion
No gracias


Me parece que no estas bien informado ;)
cero3k escribió:
ktden escribió:
JohnIsOnline escribió:Os estáis olvidando de algo muy importante.

Esto es un juego y cada uno juega como quiere.


Se nota ke eres campero


y a ti se te notan tus carencias mentales.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
syst escribió:Bueno, ya está confirmado: las rachas de bajas no cuentan para conseguir las siguientes rachas, por ejemplo, si quieres los perros, tienes que matar a 9 tíos con el arma, lo cual me parece estupendo, es una de las cosas que deseaba yo que hicieran, por lo menos la gente no se quedara campeada esperando a que los avioncitos hagan su trabajo.

¡Bien por Treyarch!


Pues sí, es una gran noticia.

Aunque sería ideal que viniese acompañada también de que habrá Objetivo Osario, al menos.
vale que cada uno tenga su opinion del juego, pero algunos se pasan con sus opiniones, si no os gusta, me quereis explicar que cojones haceis posteando tonterias criticando al juego? , si no os gusta u os habeis traumatizado porque haciendo de camperos os hicieran un headshot a menos de un metro de distancia PUERTA, adios que pasen un buen dia. SIGUIENTEE [poraki]
RaidenM escribió:vale que cada uno tenga su opinion del juego, pero algunos se pasan con sus opiniones, si no os gusta, me quereis explicar que cojones haceis posteando tonterias criticando al juego? , si no os gusta u os habeis traumatizado porque haciendo de camperos os hicieran un headshot a menos de un metro de distancia PUERTA, adios que pasen un buen dia. SIGUIENTEE [poraki]


Imagen
se supone que ya han sacado el black ops en España ?

salu2 !!
Pues aver que sale este año de la saga cod. Esperemos que este bien. :)
marcosmn escribió:se supone que ya han sacado el black ops en España ?

salu2 !!


ni se supone ni la han sacado. sale el 9 de noviembre.
cero3k escribió:
marcosmn escribió:se supone que ya han sacado el black ops en España ?

salu2 !!


ni se supone ni la han sacado. sale el 9 de noviembre.



aaaa vaaaaleeee, entonces me da tiempo a ahorrar lo suficiente XD

muchas gracias ;)

salu2 !!
Alguien ha leido que para jugar online hay que pagar, bueno si no lo habeis visto aqui teneis el link :
noticia_black-ops-servidores-dedicados-pero-de-pago_18120
dantesbd escribió:Alguien ha leido que para jugar online hay que pagar, bueno si no lo habeis visto aqui teneis el link :
noticia_black-ops-servidores-dedicados-pero-de-pago_18120


Dicen que es para PC, en consola no hay servidores xD
felixarg10 escribió:
RaidenM escribió:vale que cada uno tenga su opinion del juego, pero algunos se pasan con sus opiniones, si no os gusta, me quereis explicar que cojones haceis posteando tonterias criticando al juego? , si no os gusta u os habeis traumatizado porque haciendo de camperos os hicieran un headshot a menos de un metro de distancia PUERTA, adios que pasen un buen dia. SIGUIENTEE [poraki]


Imagen


joee... no iba tan desencaminao, puede que me haya pasado un poco, perdon si parecia otra cosa XD

Oye no se si habeis leido lo de el pago por servidores dedicados, y ya se que es para PC pero tengo miedo de que puedan hacer algo con la version de PS3 :(
pues espero que no hagan nada con la versión de PS3, porque si no nos dan un hachazo cawento , por lo menos a mi, que con los estudios y eso no podré jugar mucho cawento y si encima tengo que pagar [poraki]

salu2 !!
cero3k escribió:
Sr_Carbono escribió:
cero3k escribió:PD: dejar a los camperos en paz. cada uno juega como le da la gana. el problema lo tenéis vosotros no en ellos.

Desde mi punto de vista lo tienen ellos, no nosotros que ademas somos mayoria


así que ellos tienen un problema por que juegan como les da la gana no? la mayoría de seres humanos en este planeta creen en algún dios y no por ello existen.

Si.
Y el echo de poseer el juego (en breve claro) me da derecho a quejarme de lo que no me gusta. Y si, cada uno juega como le da la gana, estoy harto de leerlo y lo se. Y veo muy logico que cada uno defienda su postura. Pero como el juego es mio me quejo y me seguire quejando siempre que haya algo que no me guste.
15768 respuestas