[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

ReDLaN escribió:sinceramente no entiendo a la gente que pide cosas para los COD en plan... que sea mas realista, que quiten tal, etc estos juegos se llaman COD y seguiran siendo COD, hay miles de shooters donde no existen quickscopes, lanzapepos, cuchillo etc asi que dejar de imponer y cambiar de saga ;)


pienso lo mismo y añado un:
http://www.youtube.com/watch?v=HwEmDV6PwRw
cero3k escribió:
ReDLaN escribió:sinceramente no entiendo a la gente que pide cosas para los COD en plan... que sea mas realista, que quiten tal, etc estos juegos se llaman COD y seguiran siendo COD, hay miles de shooters donde no existen quickscopes, lanzapepos, cuchillo etc asi que dejar de imponer y cambiar de saga ;)


pienso lo mismo y añado un:
http://www.youtube.com/watch?v=HwEmDV6PwRw



Viendo tu hilo sobre hackear para subir de nivel prestigio en MW2, no me extraña nada que pienses lo mismo de que no hace falta cambiar nada, para que van a cambiar nada, si ya de por si los tranposos como tu y otros tantos, campais tan agusto por los COD.

Mira que me lo esperaba de los guiris, pero de foreros españoles y mas de este foro en concreto, no me esperaba que la gente caiera tan bajo. :(
ReDLaN escribió:sinceramente no entiendo a la gente que pide cosas para los COD en plan... que sea mas realista, que quiten tal, etc estos juegos se llaman COD y seguiran siendo COD, hay miles de shooters donde no existen quickscopes, lanzapepos, cuchillo etc asi que dejar de imponer y cambiar de saga ;)

Claro, será que el MWII o lo que parece este Black OPS se parecen en algo al COD4 por ejemplo [+risas] , da vergüenza ajena comparar el COD4: modern Warfare con el COD:Modern warfare 2. Vamos, para mi los COD no eran lo que son a día de hoy, y encima parece ir a peor...
ReDLaN escribió:sinceramente no entiendo a la gente que pide cosas para los COD en plan... que sea mas realista, que quiten tal, etc estos juegos se llaman COD y seguiran siendo COD, hay miles de shooters donde no existen quickscopes, lanzapepos, cuchillo etc asi que dejar de imponer y cambiar de saga ;)

[plas] cierra la guarderia... [fumando] ....http://www.youtube.com/watch?v=KeyhjkHZvxw........... este va a ser tanbien uno de los nuevos accesorios,creo!! que! he! visto!! un lindo!! gatito!!..... http://www.youtube.com/watch?v=W0Q7MLR89p8 pon un gato en tu guerra!!!....
alguien ha visto un lindo gatito?¿?¿?

Imagen
hectorlp escribió:
ReDLaN escribió:sinceramente no entiendo a la gente que pide cosas para los COD en plan... que sea mas realista, que quiten tal, etc estos juegos se llaman COD y seguiran siendo COD, hay miles de shooters donde no existen quickscopes, lanzapepos, cuchillo etc asi que dejar de imponer y cambiar de saga ;)

Claro, será que el MWII o lo que parece este Black OPS se parecen en algo al COD4 por ejemplo [+risas] , da vergüenza ajena comparar el COD4: modern Warfare con el COD:Modern warfare 2. Vamos, para mi los COD no eran lo que son a día de hoy, y encima parece ir a peor...



Desde luego, los COD mientras sigan siendo juegos para bombarderos seguira siendo un bluff, menos mal que la competencia se esta poniendo las pilas y esta empezando a sacar juegos mejores... a mi por lo menos con el mw2 ya me dejaron claro como iva apintar esto de ahora en adelante, guerras online a locura total sin estrategia ninguna, espero que treyarch haya tomado nota de infinity, el world at war me parecio un juego mucho mejor, para online sobre todo.
Protek escribió:
cero3k escribió:
ReDLaN escribió:sinceramente no entiendo a la gente que pide cosas para los COD en plan... que sea mas realista, que quiten tal, etc estos juegos se llaman COD y seguiran siendo COD, hay miles de shooters donde no existen quickscopes, lanzapepos, cuchillo etc asi que dejar de imponer y cambiar de saga ;)


pienso lo mismo y añado un:
http://www.youtube.com/watch?v=HwEmDV6PwRw



Viendo tu hilo sobre hackear para subir de nivel prestigio en MW2, no me extraña nada que pienses lo mismo de que no hace falta cambiar nada, para que van a cambiar nada, si ya de por si los tranposos como tu y otros tantos, campais tan agusto por los COD.

Mira que me lo esperaba de los guiris, pero de foreros españoles y mas de este foro en concreto, no me esperaba que la gente caiera tan bajo. :(


abre los ojos anda, lee bien. y omite por un segundo el trauma que te a causado ver a gente de este foro aprovechándose de un bug. vale, ahora dime donde digo yo que no hace falta cambiar nada?
Los que decis que los CoD son así y siempre se han llamado CoD. Me podeis indicar en que CoD tenías pepinos infinitos y ventajas teletransportadoras?, algunos parece que han empezado jugando a este CoD.

Una cosa es que le pidas realismo (visualmente hablando, ya lo tiene), vete a extremo que con 2 balas de USP silenciada matas a cualquiera.

Otra cosa es que digas que hay ventajas que joden la experiencia jugable a todo el mundo (o a una gran mayoría, solo hay que fijarse que cosas han retirado de este), y que te indiquen que los CoD siempre han sido así, pues perdona pero NO.
KuBy escribió:Los que decis que los CoD son así y siempre se han llamado CoD. Me podeis indicar en que CoD tenías pepinos infinitos y ventajas teletransportadoras?, algunos parece que han empezado jugando a este CoD.


el mw2

por otro lado, cada cod es como es, hay que aceptarlo y punto. a mi el online del mw2 me parece un truño así que hace 4 meses lo vendí y volvi al cod4 que es con en que de verdad disfruto. lo que yo no entiendo es como se puede odiar y terminar asqueado de un juego y aun así seguir jugando horas y horas.
cero3k escribió:
por otro lado, cada cod es como es, hay que aceptarlo y punto. a mi el online del mw2 me parece un truño así que hace 4 meses lo vendí y volvi al cod4 que es con en que de verdad disfruto. lo que yo no entiendo es como se puede odiar y terminar asqueado de un juego y aun así seguir jugando horas y horas.


Porque lo que asquea son los lammers, el juego en sí, es bastante potable, pero vamos, supongo que de nuestras quejas ha aprendido Treyarch, así que en realidad si que han servido ^^
cero3k escribió:
KuBy escribió:Los que decis que los CoD son así y siempre se han llamado CoD. Me podeis indicar en que CoD tenías pepinos infinitos y ventajas teletransportadoras?, algunos parece que han empezado jugando a este CoD.


el mw2

por otro lado, cada cod es como es, hay que aceptarlo y punto. a mi el online del mw2 me parece un truño así que hace 4 meses lo vendí y volvi al cod4 que es con en que de verdad disfruto. lo que yo no entiendo es como se puede odiar y terminar asqueado de un juego y aun así seguir jugando horas y horas.



+1 yo también lo vendí el MW2, desde mi punto de vista, es el peor COD que he visto hasta la fecha.

Espero que el de Black ops, sea mejor aunque ya me veo partidas llenas de lanzagranadas y ballestas explosivas...
Algo que pienso que estaría muy bien y no entiendo como no lo hacen, aunque sólo fuera un modo de juego, es que cada equipo tuviera un máximo de clases en plan táctico: ej: un francotirador, 3 de asalto, 1 artillero y 1 médico o algo parecido. Y antes de empezar la partida cada una elige entre las clases y de está forma se evitaría que cada equipo tuviera todos los jugadores con lanzagranadas.

No se a mi si me gustaría un COD así

Saludos
no esq juegue mucho a los call of duty,y mira q tengo todos desde el 3,xo el juego es asi y hay q aceptarlo o venderlo.este ya lo tengo comprado y no me arrepiento ni arrepentire,espero morir y matar de todas formas posibles.me gusta como por su arcade, y basta.
roberhoffmann escribió:
+1 yo también lo vendí el MW2, desde mi punto de vista, es el peor COD que he visto hasta la fecha.

Espero que el de Black ops, sea mejor aunque ya me veo partidas llenas de lanzagranadas y ballestas explosivas...
Algo que pienso que estaría muy bien y no entiendo como no lo hacen, aunque sólo fuera un modo de juego, es que cada equipo tuviera un máximo de clases en plan táctico: ej: un francotirador, 3 de asalto, 1 artillero y 1 médico o algo parecido. Y antes de empezar la partida cada una elige entre las clases y de está forma se evitaría que cada equipo tuviera todos los jugadores con lanzagranadas.

No se a mi si me gustaría un COD así

Saludos


No hace falta, imagina un Mw2 en el que el carroñero no recarga los lanza pepinos, no existe camaleón ni peligro cercano y comando ha sido sustituido por el cuchillo balístico (sin contar la chaqueta metálica que reduce el daño de los explosivos)

Ahi tienes el black ops xD
Protek escribió:
cero3k escribió:
ReDLaN escribió:sinceramente no entiendo a la gente que pide cosas para los COD en plan... que sea mas realista, que quiten tal, etc estos juegos se llaman COD y seguiran siendo COD, hay miles de shooters donde no existen quickscopes, lanzapepos, cuchillo etc asi que dejar de imponer y cambiar de saga ;)


pienso lo mismo y añado un:
http://www.youtube.com/watch?v=HwEmDV6PwRw



Viendo tu hilo sobre hackear para subir de nivel prestigio en MW2, no me extraña nada que pienses lo mismo de que no hace falta cambiar nada, para que van a cambiar nada, si ya de por si los tranposos como tu y otros tantos, campais tan agusto por los COD.

Mira que me lo esperaba de los guiris, pero de foreros españoles y mas de este foro en concreto, no me esperaba que la gente caiera tan bajo. :(


no entiendo que problema teneis en lo del trapi del prestigio...no les da ninguna ventaja osea que...
KuBy escribió:
No hace falta, imagina un Mw2 en el que el carroñero no recarga los lanza pepinos, no existe camaleón ni peligro cercano y comando ha sido sustituido por el cuchillo balístico (sin contar la chaqueta metálica que reduce el daño de los explosivos)

Ahi tienes el black ops xD


esto que voy a decir no lo digo por ti ya que no te conozco personalmente y no se como eres. pero estoy segurisimo de que el black ops va a generar tantas quejas como el mw2, por que los que se quejan de los perks y los quick y los cuchillos etc, siempre van a tener algo que les moleste. tiempo al tiempo.
gsrblack escribió:
ReDLaN escribió:sinceramente no entiendo a la gente que pide cosas para los COD en plan... que sea mas realista, que quiten tal, etc estos juegos se llaman COD y seguiran siendo COD, hay miles de shooters donde no existen quickscopes, lanzapepos, cuchillo etc asi que dejar de imponer y cambiar de saga ;)

[plas] cierra la guarderia... [fumando] ....http://www.youtube.com/watch?v=KeyhjkHZvxw........... este va a ser tanbien uno de los nuevos accesorios,creo!! que! he! visto!! un lindo!! gatito!!..... http://www.youtube.com/watch?v=W0Q7MLR89p8 pon un gato en tu guerra!!!....


mi opinion para el segundo video.... [lapota] juder la gente como flipa
Hombre pues aunque parezca una gilipollez, tiene lógica lo que dice el calvo, 1 segundo para que el enemigo se sorprenda es suficiente para meterle tol plomo del cargador entre las cejas.
Aun así prefiero una de estas [uzi]
tulomalsteen escribió:@ DIBXER


yo rayar a la peña?.... solo he dicho lo q pienso de BBC2 en un "hilo de BLACK OPS" asi q apunta bien antes de disparar,..
y por lo de los espacios trebor tiene razón y mas xq le conte el motivo , y si quieres puedes hacer la prueba posteando desde la ps3 , pero yo posteo desde la ps3 sin dejar espacios y sale mal.....


Perdona por lo de los espacios, pensaba que lo hacias aposta, ya sabes que hay gente muuy puñetera que si lo hace aposta.

En cuanto a lo del BC2, solo era un ejemplo más de un juego realista, en ningun momento lo he comparado con el Black Ops, ni lo pretendo tampoco. Son juegos totalmente distintos. Lo único que me parecio incorrecto la manera de responder con la potada, es como si tu dices que te gusta tu novia y pongo yo eso... no te lo tomes a mal que te lo digo a buenas, es solo un ejemplo ;).

Saludos!
Cada juego tiene su encanto, el BBC2 es otro rollo, los COD son así y siempre lo serán.
Para mi el mejor es el COD4 , no se si por ser el "primero", la novedad o qué, pero no había tanta mierda como en los siguientes.
Confio en Treychar, espero que no me defraude.
evasus escribió:Cada juego tiene su encanto, el BBC2 es otro rollo, los COD son así y siempre lo serán.
Para mi el mejor es el COD4 , no se si por ser el "primero", la novedad o qué, pero no había tanta mierda como en los siguientes.
Confio en Treychar, espero que no me defraude.


+1,el MW2 me defraudo muchisimo,de hecho le tengo vendido y el mw1 esta aki en casa,espero q black ops se parezca mas a cod4 q a su antecesor,si no sera vendido.
Probablemente puede que vuelvan las armas doradas.

David "Vahn" Vonderhaar:
"Always bet on Black. Well Black and Gold."


Fuente: http://www.cod7blackops.com/?34-call-of ... lden-guns/
tulomalsteen está baneado por "troll"
Dibxer escribió:
tulomalsteen escribió:@ DIBXER


yo rayar a la peña?.... solo he dicho lo q pienso de BBC2 en un "hilo de BLACK OPS" asi q apunta bien antes de disparar,..
y por lo de los espacios trebor tiene razón y mas xq le conte el motivo , y si quieres puedes hacer la prueba posteando desde la ps3 , pero yo posteo desde la ps3 sin dejar espacios y sale mal.....


Perdona por lo de los espacios, pensaba que lo hacias aposta, ya sabes que hay gente muuy puñetera que si lo hace aposta.

En cuanto a lo del BC2, solo era un ejemplo más de un juego realista, en ningun momento lo he comparado con el Black Ops, ni lo pretendo tampoco. Son juegos totalmente distintos. Lo único que me parecio incorrecto la manera de responder con la potada, es como si tu dices que te gusta tu novia y pongo yo eso... no te lo tomes a mal que te lo digo a buenas, es solo un ejemplo ;).

Saludos!






@ DIBXER




tranki neng :) ... no me molesta nada.... además es solo una comparación sencilla la q has hecho con mi novia ;) ,,, x ejemplo es como si tu me dijeras q tu mama es bonita y yo te pongo eso.... no te lo tomes a mal dibxer que te lo digo a buenas, es solo un ejemplo ;)
YA ESTÁ RESERVADOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [fumando] [amor] [reves] [tadoramo] ratataaaa [flipa] [chiu] [jaja] [fumeta] [pos eso] [toctoc] [uzi] [plas] [oki]

SALU2 !!
marcosmn escribió:YA ESTÁ RESERVADOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [fumando] [amor] [reves] [tadoramo] ratataaaa [flipa] [chiu] [jaja] [fumeta] [pos eso] [toctoc] [uzi] [plas] [oki]

SALU2 !!


Únete al clan de la interminable espera.
tulomalsteen escribió:
@ DIBXER




tranki neng :) ... no me molesta nada.... además es solo una comparación sencilla la q has hecho con mi novia ;) ,,, x ejemplo es como si tu me dijeras q tu mama es bonita y yo te pongo eso.... no te lo tomes a mal dibxer que te lo digo a buenas, es solo un ejemplo ;)


jajaja cuanta sutileza, me parto la caja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si en el juego hay camaleón, comando... etc., es lógico que la gente lo use, de hecho, cada ventaja tiene su contra,
a unos les gustara a otros no, pero a nadie le molestaría que se añadan modos de juego sin ventajas,
a nadie le molestaría que quiten lo de meterse dentro una roca... etc..etc...etc...

El verdadero problema de los COD es que tras vender tropecientas copias pasan de los usuarios como de la mierda, y solo
arreglan lo que llega al nivel de escandaloso.

Espero que con BLACK OOPS no se pasen tanto en calidad/precio de los DLC, porque como sigan la tendencia de Activision
vamos apañaos... [cartman]
supernestor escribió:Si en el juego hay camaleón, comando... etc., es lógico que la gente lo use, de hecho, cada ventaja tiene su contra,

Si el problema no es usarlo o no, es la forma sucia en la que se usa.
supernestor escribió:a unos les gustara a otros no, pero a nadie le molestaría que se añadan modos de juego sin ventajas
a nadie le molestaría que quiten lo de meterse dentro una roca... etc..etc...etc...

Treyarch arregló rapido los glitches del WAW que eran bastante parecidos, en este tema confio bastante en Trey.
supernestor escribió:Espero que con BLACK OOPS no se pasen tanto en calidad/precio de los DLC, porque como sigan la tendencia de Activision
vamos apañaos... [cartman]

Los DLC eran 5 € mas baratos pero venian 3 mapas multi y 1 zombies asi que andará por el estilo.
cero3k escribió:
esto que voy a decir no lo digo por ti ya que no te conozco personalmente y no se como eres. pero estoy segurisimo de que el black ops va a generar tantas quejas como el mw2, por que los que se quejan de los perks y los quick y los cuchillos etc, siempre van a tener algo que les moleste. tiempo al tiempo.


Siempre se encuentra la manera lammer de joder las partidas, eso está claro, pero eso es una cosa y otra ponérselo bien fácil al lammer de turno.

Yo confío en trey xD
-OlYmPuS- escribió:
marcosmn escribió:YA ESTÁ RESERVADOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [fumando] [amor] [reves] [tadoramo] ratataaaa [flipa] [chiu] [jaja] [fumeta] [pos eso] [toctoc] [uzi] [plas] [oki]

SALU2 !!


Únete al clan de la interminable espera.


a que clan te refieres ??

salu2 !!
marcosmn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
marcosmn escribió:YA ESTÁ RESERVADOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [fumando] [amor] [reves] [tadoramo] ratataaaa [flipa] [chiu] [jaja] [fumeta] [pos eso] [toctoc] [uzi] [plas] [oki]

SALU2 !!


Únete al clan de la interminable espera.


a que clan te refieres ??

salu2 !!

se refiere a todos los que estamos esperando a que salga a la venta...saludos [fumando]................ ya estan aqui los zombies... http://www.youtube.com/watch?v=einxBDXCiOk o eso parece......las malas lenguas dicen que el dia 15 mostraran videos de modo zombies....

si no teas fijado ese video ya esta posteado esta en la pajina anterior... saludos
marcosmn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
marcosmn escribió:YA ESTÁ RESERVADOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [fumando] [amor] [reves] [tadoramo] ratataaaa [flipa] [chiu] [jaja] [fumeta] [pos eso] [toctoc] [uzi] [plas] [oki]

SALU2 !!


Únete al clan de la interminable espera.


a que clan te refieres ??

salu2 !!

se refiere a todos los que estamos esperando a que salga a la venta...saludos [fumando]................ ya estan aqui los zombies... http://www.youtube.com/watch?v=einxBDXCiOk o eso parece......las malas lenguas dicen que el dia 15 mostraran videos de modo zombies....

Oooh pero si no se ve un carajo Oooh , a mi de todas formas el modo zombi siempre me a parecido un juego de media hora asi que...
roydog escribió:

Oooh pero si no se ve un carajo Oooh , a mi de todas formas el modo zombi siempre me a parecido un juego de media hora asi que...

ese video es para llamar la atencion,el dia 15 mostraran mas.....
he aqui mi duda existencial, a ver señores si me pueden sacar de dudas:

he leido q la special y la hardened tenian un codigo para descargarse los 3 mapas de zombies del waw y mi duda y pregunta es ;

q pasa con la gente q en su dia como yo se pillo los 3 packs de mapas?? los podremos utilizar o tendremos q pasar por caja como veo mas factible??

gracias gente
K-82 escribió:he aqui mi duda existencial, a ver señores si me pueden sacar de dudas:

he leido q la special y la hardened tenian un codigo para descargarse los 3 mapas de zombies del waw y mi duda y pregunta es ;

q pasa con la gente q en su dia como yo se pillo los 3 packs de mapas?? los podremos utilizar o tendremos q pasar por caja como veo mas factible??

gracias gente


si yas los tienes en cod 5, para que los quieres en este? xDDD
K-82 escribió:he aqui mi duda existencial, a ver señores si me pueden sacar de dudas:

he leido q la special y la hardened tenian un codigo para descargarse los 3 mapas de zombies del waw y mi duda y pregunta es ;

q pasa con la gente q en su dia como yo se pillo los 3 packs de mapas?? los podremos utilizar o tendremos q pasar por caja como veo mas factible??

gracias gente

pienso que abra que pasar por caja,pero imagino que estaran remodelados,no son 3 son 4...saludos
ok son 4 es verdad pero 3 eran de pago y el otro ya venia en el juego. der rise

pos na a joerse version normal reservada
roydog escribió:

Oooh pero si no se ve un carajo Oooh , a mi de todas formas el modo zombi siempre me a parecido un juego de media hora asi que...


Pues los de mi clan hemos echado partidas de hasta 4 horas seguidas, bueno, mejor dicho.. partidas que duraban casi o más de 4 horas, todo es saber organizarse, jeje.

Lo que me gustaría saber es si mantendrán el modo Zombies como era, o meterán las armas que veremos en éste nuevo COD. Zombies Der Riese era una pasada, sobre todo cuando mejorabas las armas y mejoraban una barbaridad. REcuerdo que si mantenías la pistolita del principio hasta que pudieras meterla en la máquina para mejorar armas, esa pistolita en vez de balas lanzaba cañonazos, jajaja, descojonante ver como una pistolita pegaba ésas explosiones, una pasada.
K-82 escribió:ok son 4 es verdad pero 3 eran de pago y el otro ya venia en el juego. der rise

pos na a joerse version normal reservada

yo por ejenplo no tengo esos mapas y por eso he reservado la edicion HARDENED....Imagen
gsrblack escribió:
K-82 escribió:ok son 4 es verdad pero 3 eran de pago y el otro ya venia en el juego. der rise

pos na a joerse version normal reservada

yo por ejenplo no tengo esos mapas y por eso he reservado la edicion HARDENED....Imagen

tio te as pillado las misma que yo, el moh y el black ops edicion limitada pero yo me la e pillado para 360, pero si el mho esta como espero que este casi seguro que la pillare para ps3, un saludo
Joer con el mono que tenía de ver los zombies y aun no se ve nada.
A ver si sacan un video in game.
keopety escribió:
gsrblack escribió:
K-82 escribió:ok son 4 es verdad pero 3 eran de pago y el otro ya venia en el juego. der rise

pos na a joerse version normal reservada

yo por ejenplo no tengo esos mapas y por eso he reservado la edicion HARDENED.... Imagen

tio te as pillado las misma que yo, el moh y el black ops edicion limitada pero yo me la e pillado para 360, pero si el mho esta como espero que este casi seguro que la pillare para ps3, un saludo


Yo fui a reservar al GAME el blackops la semana pasada y el tío me dijo que estaban promocionando el moh y que por el mismo precio de la edición básica cuando saliera me reservaba el moh edición limitada (creo que lleva un arma exclusiva y algo más), así que no me lo pensé. [ginyo]
Osea, que la version hardened o limitada esa trae mas mapas pero son del modo zombis??? [comor?] [comor?] [comor?]

Yo es que suelo jugar al multijugador normal y no mucho a los zombis por lo que me pillaria la edicion normal del juego
vannelite escribió:Osea, que la version hardened o limitada esa trae mas mapas pero son del modo zombis??? [comor?] [comor?] [comor?]

Yo es que suelo jugar al multijugador normal y no mucho a los zombis por lo que me pillaria la edicion normal del juego


Sí, trae los 4 mapas del modo zombies de WAW.
tulomalsteen está baneado por "troll"
y los mapas nuevos q salgan en el black ops (3 seguramente ) si te los compras en forma DLC luego en MW 8 te los volveran a vender por seguna vez, en fin q se le va a hacer? :( , es la cochina politica de activision ... nunca saldrán x ejemplo ... por aniversario,promocion,etc regalaran alguna cosa gratis en forma de descarga ..... todo para ellos es $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ y mas $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ y nosotros somos clis clan tilin , clis clan tilin, clis clan tilin, clis clan tilin cajas q reventamos .... la triste realidad [snif] [snif] [snif]


pd...tampoco es mala la situación eh! siempre nos quedaran las compras de DLC compartidas! :) :) :) entre 5 personas
Tiene una pinta cojonuda. Ya veremos luego que pasa con el online, pero de momento parece que las rachas de bajas y las ventajas, están bastante equilibradas.
Reservado! ratataaaa
Y yo pregunto habra pack de ps3 slim + black ops?
bueno como ya era un secreto a voces los de Activision han tenido que hacerlo oficial , el Black Ops traera modo zombi.
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/zombies-officially-confirmed
roydog escribió:bueno como ya era un secreto a voces los de Activision han tenido que hacerlo oficial , el Black Ops traera modo zombi.
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/zombies-officially-confirmed

eso estaba claro... http://www.youtube.com/watch?v=einxBDXCiOk.... Fuente: http://blackops.digitalwarfare247.com/n ... ed-zombies .... saludos, y a los zombies tanbien
15768 respuestas