[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

leoky escribió:
Genzai Kawakami escribió:Joder, lo de customizar personaje y arma tiene una pinta genial...


Lo que yo me pregunto es si tendremos un personaje con cada clase ya que si me pongo una clase con la franco con camuflaje nieve y creo un tipo para esa clase no molaria que cojiendome nose la mp5 me salga con el camuflaje. En el video se ve que en cada clase puedes ponerle la pintura al tio que quieras pero lo del traje no veo nada.


Si te fijas en el video sale cambiando las ropas como algo independiente mientras lleva la Famas...
Dios k ganitas... [babas]
tulomalsteen escribió:@ TsubasaOzora...

dices q los zombis no tienen argumento alguno?.... pues cuando juegues DER RISE hay 6 radios y ahi te lo explican todo y porque los zombis .... y en SHI NO NUMA parecido con las 3 radios del punto de partida.... de ahi a q te aburras es otra cosa pero q los zombis no tienen argumento o explicacion???.... nose pero eso entiendo yo... un saludo


Creo que no me he explicado bien.
Yo no he dicho que no tuviera argumento. He preguntado si lo tenía porque no conozco mucho esta modalidad de juego.
No me ha acabado de quedar muy claro lo del tema de las radios pero deduzco por tu explicación que sí que tiene argumento.

Gracias!
Saludos!
keopety escribió:
-OlYmPuS- escribió:Habéis visto el minuto 1:33 del vídeo, se ve un el camuflaje dorado, o por lo menos eso me pareció a mí.

eso parece que es dorado


Camuflaje dorado? te refieres al arma??
FeLLoW escribió:
keopety escribió:
-OlYmPuS- escribió:Habéis visto el minuto 1:33 del vídeo, se ve un el camuflaje dorado, o por lo menos eso me pareció a mí.

eso parece que es dorado


Camuflaje dorado? te refieres al arma??

Si se refiere al camuflaje dorado de las armas.
De momento solo se ha visto en la MAC11
SCM_MURCIA escribió:

PD: el modo zombis sera dlc o vendra tambien gratis en la version normal??? es que vi que decian que estaria solo en las especiales.



SALUDOS


Pues sinceramente no tengo ni edia por como dices vienen 4 mapas (Los que ya salieron para el WAW) en las versiones de 150 y 90€ pero esos mapas no vienen para la edicion normal de 70€ por lo que la pregunta es vendra algun otro mapa nuevo? se podran comprar los 4 mapas via Store?... .Son preguntas sin respuesta por ahora o eso creo.

Yo ya tengo reserbada mi edicion de 90 pavos que yo seguro que los invierto bien , ademas no me puedo quedar sin esos 4 mapas de zombies [360º]
Todos los mapas extra salen en la store como los anteriores call, tanto multijugador como zombies.
Exacto.

En la edición Hardened y Prestige vienen los 4 mapas zombies de WAW, con la normal se tienen que comprar vía Store.
me imagino que aunque falten los mapas del WAW saldran nuevos mapas con el modo zombie ¿no?, porque algunos trofeos estan relacionados con esto.
Ya se a visto el ultimo francotirador que quedaba en COD:BO

* L96A1 - Cerrojo >>> Imagen
* Dragunov - Semiautomático >>> Imagen
* WA2000 - Semiautomático >>> Imagen
* PSG1 - Semiautomático >>> Imagen

Otro COD que me defrauda, el unico que me gusto en francotiradores fue el COD5, donde tenia 4 de cerrojo y 2 semiautomáticos

Podian a ver puesto la M40 o la R700 que ya se usaban en esos tiempos.

PD: Si, no me gustan los rifles semiautomaticos.
supernestor escribió:
leoky escribió:
Genzai Kawakami escribió:Joder, lo de customizar personaje y arma tiene una pinta genial...


Lo que yo me pregunto es si tendremos un personaje con cada clase ya que si me pongo una clase con la franco con camuflaje nieve y creo un tipo para esa clase no molaria que cojiendome nose la mp5 me salga con el camuflaje. En el video se ve que en cada clase puedes ponerle la pintura al tio que quieras pero lo del traje no veo nada.


Si te fijas en el video sale cambiando las ropas como algo independiente mientras lleva la Famas...
Dios k ganitas... [babas]


+1... Va a ser la bomba.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
1R3bor escribió:Ya se a visto el ultimo francotirador que quedaba en COD:BO

* L96A1 - Cerrojo >>> Imagen
* Dragunov - Semiautomático >>> Imagen
* WA2000 - Semiautomático >>> Imagen
* PSG1 - Semiautomático >>> Imagen

Otro COD que me defrauda, el unico que me gusto en francotiradores fue el COD5, donde tenia 4 de cerrojo y 2 semiautomáticos

Podian a ver puesto la M40 o la R700 que ya se usaban en esos tiempos.

PD: Si, no me gustan los rifles semiautomaticos.

Aqui otro de los tuyos... supongo que acabaremos con el L96, que seguramente encima sea el mejor xD
TheOnlyMan escribió:
1R3bor escribió:Ya se a visto el ultimo francotirador que quedaba en COD:BO

* L96A1 - Cerrojo >>> Imagen
* Dragunov - Semiautomático >>> Imagen
* WA2000 - Semiautomático >>> Imagen
* PSG1 - Semiautomático >>> Imagen

Otro COD que me defrauda, el unico que me gusto en francotiradores fue el COD5, donde tenia 4 de cerrojo y 2 semiautomáticos

Podian a ver puesto la M40 o la R700 que ya se usaban en esos tiempos.

PD: Si, no me gustan los rifles semiautomaticos.

Aqui otro de los tuyos... supongo que acabaremos con el L96, que seguramente encima sea el mejor xD

+1 al final el mejor es el de cerrojo, aver si aunq no se el m40 se parece un poqillo, por se le echa de menos.
Es una pena que no esté el M40, no sé que les cuesta ponerlo...
Este juego será el sustituto del MW2? o como va la cosa? El caso es que necesito un shooter y no se si esperar a este, al MoH, comprar el MW2 :S
He estado jugando una temporada al Battlefield BC2 y estoy con el mono de matar xD
bueno,pues ya lo tengo reservado,la normal,que las otras 2 son un dineral del copon.Ahora a contar los dias [looco] [looco]
Joan84 escribió:Este juego será el sustituto del MW2? o como va la cosa? El caso es que necesito un shooter y no se si esperar a este, al MoH, comprar el MW2 :S
He estado jugando una temporada al Battlefield BC2 y estoy con el mono de matar xD

yo dudando dudando al final an caido los 2 "OPS" y "MHO". no dudes que terminaras como yo,el MW2 descartalo..... [fumando]
No se si an puesto este video, por si acaso lo pongo yo http://www.youtube.com/watch?v=w0_r4-eTmlA&feature=player_embedded

Los de treychard nos van a dar un juego a la altura como paso con el 5 que era un juegazo, ya que el modern warafre 2 supuso una pequeña decepcion depues de todo el hype que le metieron, salu2
Ruben_Gti escribió:No se si an puesto este video, por si acaso lo pongo yo http://www.youtube.com/watch?v=w0_r4-eTmlA&feature=player_embedded

Los de treychard nos van a dar un juego a la altura como paso con el 5 que era un juegazo, ya que el modern warafre 2 supuso una pequeña decepcion depues de todo el hype que le metieron, salu2


Sí, está puesto.
1R3bor escribió:Otro COD que me defrauda, el unico que me gusto en francotiradores fue el COD5, donde tenia 4 de cerrojo y 2 semiautomáticos

Refrescame la memoria porque yo recuerdo solo 1 semi.
Mosint-nagant, kar98k, springfield y arisaka de cerrojo y el ptrs (no se si se escribe asi) que era el semi.
Me dejo alguno???
Sr_Carbono escribió:
1R3bor escribió:Otro COD que me defrauda, el unico que me gusto en francotiradores fue el COD5, donde tenia 4 de cerrojo y 2 semiautomáticos

Refrescame la memoria porque yo recuerdo solo 1 semi.
Mosint-nagant, kar98k, springfield y arisaka de cerrojo y el ptrs (no se si se escribe asi) que era el semi.
Me dejo alguno???

M1 Garand, no estaba en la categoria de rifles francotirador, pero le podias poner una mira telescopica.
1R3bor escribió:Ya se a visto el ultimo francotirador que quedaba en COD:BO

* L96A1 - Cerrojo >>> Imagen
* Dragunov - Semiautomático >>> Imagen
* WA2000 - Semiautomático >>> Imagen
* PSG1 - Semiautomático >>> Imagen

Otro COD que me defrauda, el unico que me gusto en francotiradores fue el COD5, donde tenia 4 de cerrojo y 2 semiautomáticos

Podian a ver puesto la M40 o la R700 que ya se usaban en esos tiempos.

PD: Si, no me gustan los rifles semiautomaticos.

un poco radical decir que el juego te defrauda porque trae solo un sniper de cerrojo ¿no crees? ademas debes de entender que habra mucha gente que sí le gustan los snipers semiautomaticos.
roydog escribió:
1R3bor escribió:Ya se a visto el ultimo francotirador que quedaba en COD:BO

* L96A1 - Cerrojo >>> Imagen
* Dragunov - Semiautomático >>> Imagen
* WA2000 - Semiautomático >>> Imagen
* PSG1 - Semiautomático >>> Imagen

Otro COD que me defrauda, el unico que me gusto en francotiradores fue el COD5, donde tenia 4 de cerrojo y 2 semiautomáticos

Podian a ver puesto la M40 o la R700 que ya se usaban en esos tiempos.

PD: Si, no me gustan los rifles semiautomaticos.

un poco radical decir que el juego te defrauda porque trae solo un sniper de cerrojo ¿no crees? ademas debes de entender que habra mucha gente que sí le gustan los snipers semiautomaticos.

Me pasó lo mismo con el MW2, al ver que había un solo rifle de cerrojo me decepciono un poco, pero luego me fui acostumbrando, y al final le coges hasta cariño XD . Lo que me gustaría saber es si hay algún rifle como el Barret (vamos, que pega muy fuerte, semiautomático, y con un buen cargador).
Estoy pensando pillarme unos auriculares más o menos buenos antes que salga el blackops pero no tengo ni idea, he visto los turtle beach y sharkoon, pero no conozco a nadie de ps3 que los tenga, ¿alguien que tenga alguno de estos o de otra marca y que les de buen resultado?. Se nota si son 5.1 o estereo normal?.

Gracias por adelantado!.
syst escribió:Estoy pensando pillarme unos auriculares más o menos buenos antes que salga el blackops pero no tengo ni idea, he visto los turtle beach y sharkoon, pero no conozco a nadie de ps3 que los tenga, ¿alguien que tenga alguno de estos o de otra marca y que les de buen resultado?. Se nota si son 5.1 o estereo normal?.

Gracias por adelantado!.

aqui tienes solucion a tu duda.... hilo_auriculares-5-1-cual-me-aconsejais-para-ps3_1486095
syst escribió:Estoy pensando pillarme unos auriculares más o menos buenos antes que salga el blackops pero no tengo ni idea, he visto los turtle beach y sharkoon, pero no conozco a nadie de ps3 que los tenga, ¿alguien que tenga alguno de estos o de otra marca y que les de buen resultado?. Se nota si son 5.1 o estereo normal?.

Gracias por adelantado!.


Yo los sharkoon no te los recomiendo, se me an roto dos veces por el mismo sitio (el microfono) y ya paso de arreglarlos mas, parecen de papel fino, eso si son los mas economicos.
Si tienes bajo presupuesto pillate los turtle beach que son basicamente unos sharkoon pero con mejores caracteristicas, sobre todo son mas resistentes y no tendras problemas con ellos (por no decir que son inalambricos con el ahorro de clabes que eso supone).
Y si no te preocupa el precio, a mi parecer y creo que al de muchos.... Los ASTRO GAMING A40 es lo mejor que hay, mirate su pagina: http://www.astrogaming.co.uk/

Pd: No te dejes engañar por los sharkoon, son bonitos y su precio aun mas por eso todo el mundo te los recomendara por que son los que tiene to kiski, si quieres algo bueno turtle beach no lo dudes.
syst escribió:Estoy pensando pillarme unos auriculares más o menos buenos antes que salga el blackops pero no tengo ni idea, he visto los turtle beach y sharkoon, pero no conozco a nadie de ps3 que los tenga, ¿alguien que tenga alguno de estos o de otra marca y que les de buen resultado?. Se nota si son 5.1 o estereo normal?.

Gracias por adelantado!.


ONLY sharkoon
syst escribió:Estoy pensando pillarme unos auriculares más o menos buenos antes que salga el blackops pero no tengo ni idea, he visto los turtle beach y sharkoon, pero no conozco a nadie de ps3 que los tenga, ¿alguien que tenga alguno de estos o de otra marca y que les de buen resultado?. Se nota si son 5.1 o estereo normal?.

Gracias por adelantado!.

Yo tengo los sharkoon y estoy encantado con ellos. Es una gozada cuando pillas a alguien que se te acerca por detrás gracias a que escuchas perfectamente por donde vienen. O cuando localizas desde donde están disparando también gracias al sonido.
javi_j escribió:
syst escribió:Estoy pensando pillarme unos auriculares más o menos buenos antes que salga el blackops pero no tengo ni idea, he visto los turtle beach y sharkoon, pero no conozco a nadie de ps3 que los tenga, ¿alguien que tenga alguno de estos o de otra marca y que les de buen resultado?. Se nota si son 5.1 o estereo normal?.

Gracias por adelantado!.


Yo los sharkoon no te los recomiendo, se me an roto dos veces por el mismo sitio (el microfono) y ya paso de arreglarlos mas, parecen de papel fino, eso si son los mas economicos.
Si tienes bajo presupuesto pillate los turtle beach que son basicamente unos sharkoon pero con mejores caracteristicas, sobre todo son mas resistentes y no tendras problemas con ellos (por no decir que son inalambricos con el ahorro de clabes que eso supone).
Y si no te preocupa el precio, a mi parecer y creo que al de muchos.... Los ASTRO GAMING A40 es lo mejor que hay, mirate su pagina: http://www.astrogaming.co.uk/

Pd: No te dejes engañar por los sharkoon, son bonitos y su precio aun mas por eso todo el mundo te los recomendara por que son los que tiene to kiski, si quieres algo bueno turtle beach no lo dudes.

el modelo nuevo tienen el micro flesible.. yo he probado las 4 marcas y me quedo con los sharkoon o con los triton...saludos PD: tanbien tienes la edicion especial black ops Imagen 226.95 €
c0erone escribió:
syst escribió:Estoy pensando pillarme unos auriculares más o menos buenos antes que salga el blackops pero no tengo ni idea, he visto los turtle beach y sharkoon, pero no conozco a nadie de ps3 que los tenga, ¿alguien que tenga alguno de estos o de otra marca y que les de buen resultado?. Se nota si son 5.1 o estereo normal?.

Gracias por adelantado!.

Yo tengo los sharkoon y estoy encantado con ellos. Es una gozada cuando pillas a alguien que se te acerca por detrás gracias a que escuchas perfectamente por donde vienen. O cuando localizas desde donde están disparando también gracias al sonido.


Alguien me puede explicar como con unos cascos se puede oir solo con dos altavoces colocados en tus orejas si te vienen por delante o por detras??? Es que digo yo que como mucho oiras izquierda y derecha... Ya se que los llaman 5.1 pero no dejan de ser solo 2 altavoces no? Es que sino no entiendo que sentido tiene colocarte tu home cinema en casa con sus altavoces en cada sitio si podrias ponerlos en una esquina y ya esta...
Saludos!
gonzaga escribió:
c0erone escribió:
syst escribió:Estoy pensando pillarme unos auriculares más o menos buenos antes que salga el blackops pero no tengo ni idea, he visto los turtle beach y sharkoon, pero no conozco a nadie de ps3 que los tenga, ¿alguien que tenga alguno de estos o de otra marca y que les de buen resultado?. Se nota si son 5.1 o estereo normal?.

Gracias por adelantado!.

Yo tengo los sharkoon y estoy encantado con ellos. Es una gozada cuando pillas a alguien que se te acerca por detrás gracias a que escuchas perfectamente por donde vienen. O cuando localizas desde donde están disparando también gracias al sonido.


Alguien me puede explicar como con unos cascos se puede oir solo con dos altavoces colocados en tus orejas si te vienen por delante o por detras??? Es que digo yo que como mucho oiras izquierda y derecha... Ya se que los llaman 5.1 pero no dejan de ser solo 2 altavoces no? Es que sino no entiendo que sentido tiene colocarte tu home cinema en casa con sus altavoces en cada sitio si podrias ponerlos en una esquina y ya esta...
Saludos!

eso mismo decia yo hasta que los probe , eso es por que tiene 8 altavoces independientes,
yo te puedo decir que yo los tengo y funcionan de puta madre tanto en ps3 como en xbox,un saludo
gonzaga escribió:
c0erone escribió:
syst escribió:Estoy pensando pillarme unos auriculares más o menos buenos antes que salga el blackops pero no tengo ni idea, he visto los turtle beach y sharkoon, pero no conozco a nadie de ps3 que los tenga, ¿alguien que tenga alguno de estos o de otra marca y que les de buen resultado?. Se nota si son 5.1 o estereo normal?.

Gracias por adelantado!.

Yo tengo los sharkoon y estoy encantado con ellos. Es una gozada cuando pillas a alguien que se te acerca por detrás gracias a que escuchas perfectamente por donde vienen. O cuando localizas desde donde están disparando también gracias al sonido.


Alguien me puede explicar como con unos cascos se puede oir solo con dos altavoces colocados en tus orejas si te vienen por delante o por detras??? Es que digo yo que como mucho oiras izquierda y derecha... Ya se que los llaman 5.1 pero no dejan de ser solo 2 altavoces no? Es que sino no entiendo que sentido tiene colocarte tu home cinema en casa con sus altavoces en cada sitio si podrias ponerlos en una esquina y ya esta...
Saludos!

4 encada oreja.... esta foto es de los triton los sharkoon estan montados igual.... Imagen
Sigo sin entender por mucho que tengas 4 o 8 o 15 altavoces en cada oreja, si los tienes pegados a ellas como puedes oir de donde viene el sonido.Pero bueno que si lo teneis y me decis que se nota yo os creo jeje! Pero bueno, yo tengo home cinema asi que seguire con mi micro de mw2 que va perfecto. Un saludo!
Gracias por las respuestas, parece que los sharkoon los han mejorado bastante, desde la primera versión, igual caen esos.
El tema del presupuesto pues como últimamente no me he comprado casi ningún capricho pues no me importa gastarme bastantes eurillos, pero vamos, ninguna locura (entre 80 y 150 más o menos).

Javi_j esos que dices tienen una pinta brutal pero 150 pounds, ufff!.
Gsrblack la edición especial se me va de presupuesto, jeje!, pero la otra no la descarto, son los xtactic 5.1 no?, aunque mirandolo bien, no es un poco lío con tantos cable, o está más o menos bien?.

Joder ahora estoy peor que al principio. Otra cosa, ¿que os parecen los turtle beach?, a mi me parece que están más orientados a la xbox que a nuestra negrita no?.
a mi lo que me esta desilusionando de este juego es que los mapas parecen enormes...y eso apesta...(como ya pasaba en el waw)

jugar a byd en esos mapas va a dar asco
JOSEPOLADO escribió:a mi lo que me esta desilusionando de este juego es que los mapas parecen enormes...y eso apesta...(como ya pasaba en el waw)

jugar a byd en esos mapas va a dar asco



No mejor jugar en ratoneras de 2 metros, no se porque dices que los los mapas del waw apestaban si eran los mejores, de los 3 ultimos cod sin contar el black ops claro esta, aparte tampoco eran mas grandes que muchos de los que tiene el MW2, sinceramente, espero que treychard haga los mapas tan buenos como fueron los del 5, ya que los de infiniti ward dejan mucho que desear, y no os preocupeis que habra todo tipo de mapas como tiene que ser, por cierto me an pasado el primer pack de mapas, del mw2 y me parecen la mayor estafa con mayusculas de la historia de consolas, primero porque muchas personas an pagado 2 veces por unos mapas los del modern warfre 1, y segundo porque la calidad de los otros 3 es nefasta, estan echos para camperos, y para esquineros ( estos son los peores), el unico que se puede salvar es el de la nieve, porque el de la urbanizacion y sobre todo el otro, son de los peores mapas que recuerdo yo
Ruben_Gti escribió:
JOSEPOLADO escribió:a mi lo que me esta desilusionando de este juego es que los mapas parecen enormes...y eso apesta...(como ya pasaba en el waw)

jugar a byd en esos mapas va a dar asco



No mejor jugar en ratoneras de 2 metros, no se porque dices que los los mapas del waw apestaban si eran los mejores, de los 3 ultimos cod sin contar el black ops claro esta, aparte tampoco eran mas grandes que muchos de los que tiene el MW2, sinceramente, espero que treychard haga los mapas tan buenos como fueron los del 5, ya que los de infiniti ward dejan mucho que desear, y no os preocupeis que habra todo tipo de mapas como tiene que ser, por cierto me an pasado el primer pack de mapas, del mw2 y me parecen la mayor estafa con mayusculas de la historia de consolas, primero porque muchas personas an pagado 2 veces por unos mapas los del modern warfre 1, y segundo porque la calidad de los otros 3 es nefasta, estan echos para camperos, y para esquineros ( estos son los peores), el unico que se puede salvar es el de la nieve, porque el de la urbanizacion y sobre todo el otro, son de los peores mapas que recuerdo yo


los mejores mapas del mw2 son fabela, terminal, skidrow etc...mapas de tamaño medio...a mi jugar en derail o en overgrown me apesta...

entre esto y lo de la predistigitacion pro se estan luciendo...
y_y no esta el francotirador barret, cada juego menos francotiradores.
Narcyl escribió:y_y no esta el francotirador barret, cada juego menos francotiradores.


El Barret en el tiempo que está ambientado el juego, no existía, ahí han acertado los de Treyarch, tampoco está la P90, es una pena, pero es lo que hay.
eso que dices es verdad, pero luego meten muchas cosas que no me imagino mucho usandola en esa epoca, como cochecitos con explosivos.

en el modo campaña no me quejo, pero en el online me gustaria mas variedad de francotiradores.
JOSEPOLADO escribió:
Ruben_Gti escribió:
JOSEPOLADO escribió:a mi lo que me esta desilusionando de este juego es que los mapas parecen enormes...y eso apesta...(como ya pasaba en el waw)

jugar a byd en esos mapas va a dar asco



No mejor jugar en ratoneras de 2 metros, no se porque dices que los los mapas del waw apestaban si eran los mejores, de los 3 ultimos cod sin contar el black ops claro esta, aparte tampoco eran mas grandes que muchos de los que tiene el MW2, sinceramente, espero que treychard haga los mapas tan buenos como fueron los del 5, ya que los de infiniti ward dejan mucho que desear, y no os preocupeis que habra todo tipo de mapas como tiene que ser, por cierto me an pasado el primer pack de mapas, del mw2 y me parecen la mayor estafa con mayusculas de la historia de consolas, primero porque muchas personas an pagado 2 veces por unos mapas los del modern warfre 1, y segundo porque la calidad de los otros 3 es nefasta, estan echos para camperos, y para esquineros ( estos son los peores), el unico que se puede salvar es el de la nieve, porque el de la urbanizacion y sobre todo el otro, son de los peores mapas que recuerdo yo


los mejores mapas del mw2 son fabela, terminal, skidrow etc...mapas de tamaño medio...a mi jugar en derail o en overgrown me apesta...

entre esto y lo de la predistigitacion pro se estan luciendo...


A mi me encanta SALVAGE, sobre todo en la parte de arriba de la casa.... [babas] [babas] [babas]
tulomalsteen escribió:
eso sera en xbox porque en ps3 NO esta esa opción .... corrigeme si me equivoco? ....

@ TsubasaOzora...

dices q los zombis no tienen argumento alguno?.... pues cuando juegues DER RISE hay 6 radios y ahi te lo explican todo y porque los zombis .... y en SHI NO NUMA parecido con las 3 radios del punto de partida.... de ahi a q te aburras es otra cosa pero q los zombis no tienen argumento o explicacion???.... nose pero eso entiendo yo... un saludo


Te corrijo (a no ser que hayan desarrollado una versión diferente para PS3, la opción estará igualmente xD), voy a buscarte un vídeo.
Ya que ha salido el tema.
Alguien sabe el argumento de los zombies? Es que yo he jugado muchísimo, de hecho sigo jugando, pero no se su argumento, por eso a ver si alguien me lo dice.
Gracias
(mensaje borrado)
die4554 escribió:Ya que ha salido el tema.
Alguien sabe el argumento de los zombies? Es que yo he jugado muchísimo, de hecho sigo jugando, pero no se su argumento, por eso a ver si alguien me lo dice.
Gracias


Hombre, tanto como argumento pues tener no tiene, simplemente es un minijuego, pero supongo que por alguna extraña razon salen todos de la tumba y tal y tu pues a matarlos si es que no tiene mas XD
Ruben_Gti escribió:
JOSEPOLADO escribió:a mi lo que me esta desilusionando de este juego es que los mapas parecen enormes...y eso apesta...(como ya pasaba en el waw)

jugar a byd en esos mapas va a dar asco



No mejor jugar en ratoneras de 2 metros, no se porque dices que los los mapas del waw apestaban si eran los mejores, de los 3 ultimos cod sin contar el black ops claro esta, aparte tampoco eran mas grandes que muchos de los que tiene el MW2, sinceramente, espero que treychard haga los mapas tan buenos como fueron los del 5, ya que los de infiniti ward dejan mucho que desear, y no os preocupeis que habra todo tipo de mapas como tiene que ser, por cierto me an pasado el primer pack de mapas, del mw2 y me parecen la mayor estafa con mayusculas de la historia de consolas, primero porque muchas personas an pagado 2 veces por unos mapas los del modern warfre 1, y segundo porque la calidad de los otros 3 es nefasta, estan echos para camperos, y para esquineros ( estos son los peores), el unico que se puede salvar es el de la nieve, porque el de la urbanizacion y sobre todo el otro, son de los peores mapas que recuerdo yo

los mapas de Alemania eran un truño y lo de los tanques cagada monumental.
tulomalsteen está baneado por "troll"
KuBy escribió:
tulomalsteen escribió:
eso sera en xbox porque en ps3 NO esta esa opción .... corrigeme si me equivoco? ....

@ TsubasaOzora...

dices q los zombis no tienen argumento alguno?.... pues cuando juegues DER RISE hay 6 radios y ahi te lo explican todo y porque los zombis .... y en SHI NO NUMA parecido con las 3 radios del punto de partida.... de ahi a q te aburras es otra cosa pero q los zombis no tienen argumento o explicacion???.... nose pero eso entiendo yo... un saludo


Te corrijo (a no ser que hayan desarrollado una versión diferente para PS3, la opción estará igualmente xD), voy a buscarte un vídeo.










busca busca no vas a encontrar ..... a no ser q tu me hables de mw2 para pc o xbox aquí en ps3 no esta esa opción .............. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ese video ya tiene un tiempo
Este juego tiene 3D o no??
Ha salido ahora un vídeo en gametrailers que dice que si... y ena gosto se dijo que no. :-?
tulomalsteen escribió:

busca busca no vas a encontrar ..... a no ser q tu me hables de mw2 para pc o xbox aquí en ps3 no esta esa opción .............. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Pruébalo esta tarde, no está en las opciones normales donde cambias el límite de tiempo y tal, si no en otro sitio, ¿como no va a tener la opción de cerrar la privada?

Ya te voy a sacar una foto en mi tele xD, es que no he visto vídeos no siquiera de xbox para enseñarte donde es
15768 respuestas