[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Aguachipei escribió:Hay q alegría me acavo de llevar, te lo juro por Snoopy!! bla bla bla.... Creo q con las 55" lo veré bastante bien, para mas señas tengo el bocata de tulipan que me ha hecho mi mama para cuando me regalen la sirenita. Y el q no pueda pues q se .....


..... joda?

Bueno, gente a ver si sacan el juego ya y lo catamos.
tulomalsteen está baneado por "troll"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....

bueno gente ya q el temita esta suelto pregunto... yo nunca he probado esa tegnologia 3D pero no pierdo la esperanza XD ... bueno a lo q vamos .... 3D seria por ejemplo en zombies mientras cierras una ventana y el zombie estira el brazo y ZAS! pareceria q el zombie te quisiera agarrar del cuello?..... jijijiji MOLAAAAA! zombies q salen de la tv :O ,,, en fin me imagino q jugar zombies en 3D seria la ostia..... ainnns :-|
tulomalsteen escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....

bueno gente ya q el temita esta suelto pregunto... yo nunca he probado esa tegnologia 3D pero no pierdo la esperanza XD ... bueno a lo q vamos .... 3D seria por ejemplo en zombies mientras cierras una ventana y el zombie estira el brazo y ZAS! pareceria q el zombie te quisiera agarrar del cuello?..... jijijiji MOLAAAAA! zombies q salen de la tv :O ,,, en fin me imagino q jugar zombies en 3D seria la ostia..... ainnns :-|

ya q tengo el tema 3d,te respondo lo q yo creo,imagino q sea un 3D similar al del juego Avatar,en el q podias apreciar (como en la peli),la profundidad de los escenarios,por ejemplo,o la sensacion de q vienen hacia ti las balas,cada una desde su direccion original,en diferentes planos,no se si m explico,a mi,en avatar m ha gustado mucho la sensacion 3D q transmite,esta muy conseguido,y eso q fue el primer juego q salio con estos nuevos tipos de 3D,imagino q como en todo,la cosa habra evolucionado y evolucionara aun mas,no kiero ni imaginarme como sera este B.O,el killzone 3 o crysis 2 [amor]
cero3k escribió:
mjmbcn escribió:menuda fama te estas haciendo, mira q se puede vacilar de tele pero tu ultima frase majete te delata. yo soy studiante universitario y mi samsung de 26" en mi cuarto me sobra...


ueee que te sobra la samsung de 26"??? pois damela nooo? xD


me refiero que con esa pantalla pues no es muy grande y me va de fabula. en una habitacion normal es el tamaño adecuado, aunq habra gente q en su cuarto tenga de 32" tranqilamente. Cuando digo me sobra, digo q con ese tamaño me sobra, no q me sobre la tele....no confundir.

TsubasaOzora escribió:Oye alguien de los que tienen eso pantallotes sería mucho pedir que colgaran una foto de la tele y de la situación que ocupa en el habitáculo de la casa?
Es que nunca he visto un bicho tan grande puesto en una casa.

Gracias.
Saludos!!


pero que bixo si no es nada grande 26", pasate x el hilo de NUESTROS CHIRINGUITOS de GENERAL, y veras teles y proyectores de todos los tamaños en comedores o habitaciones.
raysanxyxx escribió:Nueva coleccionista! es una edicion exclusiva de gamestop de Call of Duty: Black ops aprecio de 199,98 y trae un mando exclusivo y unas gafas polarizadas (por lo que me han dicho, es para evitar el cansancio?)

Joder que barato!!!!!!!!Vaya sacacuartos jajja,yo me cojo la edicion metalica y a mamarla.
mjmbcn escribió:me refiero que con esa pantalla pues no es muy grande y me va de fabula. en una habitacion normal es el tamaño adecuado, aunq habra gente q en su cuarto tenga de 32" tranqilamente. Cuando digo me sobra, digo q con ese tamaño me sobra, no q me sobre la tele....no confundir.


si si ya te habia entendido :Ð solo era una broma [tomaaa]
tulomalsteen escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....

bueno gente ya q el temita esta suelto pregunto... yo nunca he probado esa tegnologia 3D pero no pierdo la esperanza XD ... bueno a lo q vamos .... 3D seria por ejemplo en zombies mientras cierras una ventana y el zombie estira el brazo y ZAS! pareceria q el zombie te quisiera agarrar del cuello?..... jijijiji MOLAAAAA! zombies q salen de la tv :O ,,, en fin me imagino q jugar zombies en 3D seria la ostia..... ainnns :-|


Si el zombi en 3d dices que es la ostia, imagínate el próximo GTA con el fix Hot Coffee en 3D [poraki]

A los que os interese pillaros una pantalla 3D, el próximo año van a sacar monitores compatibles 3D por menos de 200 euros de todas las marcas. Ahora estan vendiendo para la campaña navideña todo lo que había y en Febrero ya está Benq, Asus, HP y demases con sus Monitores de nueva generación a precios muy bajos.
campecho está baneado por "spam"
oye una duda, creeis que habra hacks disponibles tipo el hack del prestigio del mw2 y el mw?? o que solucionaran esos fallos?? en cualquier caso seria seguro hacerlo?? como con el tema del Challenge Lobby te pueden banear y tal.... vosotros lo hariais?? gracias! [sonrisa]
campecho escribió:oye una duda, creeis que habra hacks disponibles tipo el hack del prestigio del mw2 y el mw?? o que solucionaran esos fallos?? en cualquier caso seria seguro hacerlo?? como con el tema del Challenge Lobby te pueden banear y tal.... vosotros lo hariais?? gracias! [sonrisa]


esa pregunta es en serio?? aun no ha salido el juego y ya estas pensando en hackear los prestigios???? tu crees q alguien sabe si sera seguro??? tu crees q algien sabe si habra CHALLENGE LOBBY?? tu crees q sabemos si pueden banearnos??
Que poca vergüenza, dios. [qmparto]
campecho escribió:oye una duda, creeis que habra hacks disponibles tipo el hack del prestigio del mw2 y el mw?? o que solucionaran esos fallos?? en cualquier caso seria seguro hacerlo?? como con el tema del Challenge Lobby te pueden banear y tal.... vosotros lo hariais?? gracias! [sonrisa]


no se si habrá o no. solo se que ahora que son solo 5 prestigios no me da tanta pereza. pero si fuesen 10 como siempre y hubiese el hack yo iria de cabeza a hacerlo [amor]
cero3k escribió:
campecho escribió:oye una duda, creeis que habra hacks disponibles tipo el hack del prestigio del mw2 y el mw?? o que solucionaran esos fallos?? en cualquier caso seria seguro hacerlo?? como con el tema del Challenge Lobby te pueden banear y tal.... vosotros lo hariais?? gracias! [sonrisa]


no se si habrá o no. solo se que ahora que son solo 5 prestigios no me da tanta pereza. pero si fuesen 10 como siempre y hubiese el hack yo iria de cabeza a hacerlo [amor]

Se ve que son 5 pero tardarás igual que como si fueran 10.
se podra reportar partidas asique si me uno a una challege lobby no dudare en reportarla ya que en los primeros meses el juego no deberia haber ningun tipo de hacks!!
salva10_GTA escribió:Se ve que son 5 pero tardarás igual que como si fueran 10.


creo que te equivocas. creo que es la 4º vez que pongo esto:

dijeron que serian 5 prestigios de 50lvl cada uno pero que esos 50lvl en tiempo seria como los 65lvl del waw.
javi_j escribió:Imagen

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Dios cada día me gusta más éste hilo.... [plas]
cero3k escribió:
dijeron que serian 5 prestigios de 50lvl cada uno pero que esos 50lvl en tiempo seria como los 65lvl del waw.


This.

PD: Novedades:

Algunos Pro perks, desvelados:

Perks

Tier 1

* Lightweight: This allows you to move faster, but how fast depends on the weapons mobility.
Pro: Aim down sights faster after sprinting
Peso Ligero: Funciona igual que en el Mw2.

* Scavenger: Pick up ammo from fallen enemies. Replenish lethal grenades.
Pro: Extra starting magazines
Carroñero: Funciona igual que en el Mw2, pero no recarga los pepinos ^^

* Ghost: Undetectable by the spy plane and Blackbird.
Pro: No red name or crosshairs when targeted
Fantasma: Funciona igual que la sangre fría en el Mw2

* Flak Jacket: Reduces explosive damage.
Pro: Reduces Fire Damage
Chaqueta metálica: Reduce el daño explosivo
Pro: Reduce el daño por fuego

* Hardline: Killstreaks require 1 less kill.
Pro: One chance to try for a different reward from Care Packages
Línea dura: Las rachas de bajas necesitan una muerte menos.
Pro: Una oportunidad para cambiar la recompensa del paquete de ayuda.

Tier 2

* Hardened: This gives your weapon increased bullet penetration. Works just like the FMJ attachment from Modern Warfare 2.
Pro: Classified
Hardened: Incrementa la penetración de las balas. Funciona como las balas de punta encamisada del Mw2
Pro: Clasificado

* Scout: Increases the time you can steady a weapons scope. This is very useful with sniper rifles.
Pro: Reduces Weapon Sway
Scout: Incrementa el tiempo que puedes mantener la respiración.
Pro: Reduce el tiempo de cambio entre armas (creo)

* Steady Aim: Significantly increases hip fire accuracy. This should be used with the Dual Wield attachment, since Dual Wield prevents you from aiming down on the sights.
Pro: Reduces Recoil while Aiming down
Incrementa la precisión desde la cadera. Esta debería usarse con el accesorio de Doble empuñadura, ya que este te previene de apuntar. (Me estoy suponiendo que el dual wiel serán las armas duales)
Pro: Reduce el retroceso mientras apuntas?

* Sleight of Hand: Cuts the weapons reload time in half. This should be familiar to Call of Duty veterans. Useful with light machine guns since they have long reload times.
Pro: Aim down sights faster (does not apply to sniper rifles)
Predistigitación: Funciona igual que en el Mw2 (Salvo que no se aplica a los francos)

* Warlord: Bling returns from Modern Warfare 2 with a new name. This allows you to equip 2 attachments to your primary weapon.
Pro: Two attachments on secondary weapon
Brillante: Funciona igual que en el Mw2 (salvo que no puedes equipar pepos)


Tier 3

* Marathon: Extends your sprint time. Marathon does not increase sprint speed or give you unlimited sprint.
Pro: No fall damage
Maratón: Aumenta el tiempo que puedes sprintar. No incrementa la velocidad o ni te da sprint ilimitado
Pro: Sin daño por caídas
* Ninja: Makes your footsteps silent, thus giving you a powerful stealth advantage.
Pro: Enables the player to move through enemy Motion Sensors and Camera Spikes undetected
Ninja: Hace que tus pasos sean silenciosos
Pro: Los sensores de movimiento y las cámaras espía no te detectan

* Second Chance: Allows you to survive a normal death. You will drop to the ground and pull out your handgun. Second Chance ends after 10 seconds or if you take a single hit from the enemy, and in both cases, you will die.
Segunda oportunidad: Te permite sobrevivir a una muerte normal. Caerás al suelo y sacarás tu revolver. Segunda oportunidad acaba después de 10 segundos o si te dan un solo impacto.
Pro: Use equipment while down
Pro: Usa tu equipo mientras estás en el suelo.

* Hacker: This works like SitRep from Modern Warfare 2. Hacker allows you to detect enemy explosives and equipment like Tactical Insertions, Camera Spikes, Jammers, etc.
Pro: Allows you to booby trap enemy Care Packages and turn enemy killstreaks and equipment friendly. For example Sentry Guns,
Claymores, SAM Turrets, etc.
Hacker: Funciona como informe de situación en el Mw2
Pro: Te permite crear trampas de paquetes enemigos y volver las recompensas de rachas de bajas amigables (en contra del enemigo). Por ejemplo, torretas, claymores, torretas SAM, etc..

* Tactical Mask: Significantly reduces the effects of flashbangs and concussion grenades.
Pro: Night vision goggles
Máscara táctica: Reduce significativamente el efecto de las cegadoras y aturdidoras.
Pro: Gafas de visión nocturna?

HoP!

Bonus: http://www.youtube.com/watch?v=DcfvHKSB6To
QUE GANAS TENGO DE QUE SALGA.. :D :D
juanuolo escribió:Hola , estaba viendo que modos de juego online traia el juego, y ojala me equivoque pero, ¿ no trae duelo a muerte todos contra todos? . Un saludo , gracias


¿nadie sabe? se que lo del pantallote ese 3d es muy interesante ( yo juego por hdmi a la play con mi game boy y va perita jijiji) .
juanuolo escribió:
juanuolo escribió:Hola , estaba viendo que modos de juego online traia el juego, y ojala me equivoque pero, ¿ no trae duelo a muerte todos contra todos? . Un saludo , gracias


¿nadie sabe? se que lo del pantallote ese 3d es muy interesante ( yo juego por hdmi a la play con mi game boy y va perita jijiji) .


Si, si que habrá FFA (Duelo a muerte), además los wager matchs son TCT
KuBy escribió:
juanuolo escribió:
juanuolo escribió:Hola , estaba viendo que modos de juego online traia el juego, y ojala me equivoque pero, ¿ no trae duelo a muerte todos contra todos? . Un saludo , gracias


¿nadie sabe? se que lo del pantallote ese 3d es muy interesante ( yo juego por hdmi a la play con mi game boy y va perita jijiji) .


Si, si que habrá FFA (Duelo a muerte), además los wager matchs son TCT


muchas gracias Kubi, me molan todos los estilos de juego, pero el todos contra todos es al que mas le pego :-)
Feo, feo, pero me autocito, ahora que ha terminado el calentamiento global del 55"...

GreatXavi escribió:¿Algún buen sitio para la preorder de este juego?
¿O es mejor comprarlo en España para evitar lo del MW2 que no se podían comprar las expansiones?

Gracias por adelantado y un saludo...
GreatXavi escribió:Feo, feo, pero me autocito, ahora que ha terminado el calentamiento global del 55"...

GreatXavi escribió:¿Algún buen sitio para la preorder de este juego?
¿O es mejor comprarlo en España para evitar lo del MW2 que no se podían comprar las expansiones?

Gracias por adelantado y un saludo...


No es por hacer spam pero

De momento ha bajado el precio inicial de reserva en zavvi y en thehut que son los mejores sitio por ahora para comprarlo (un par de euros nada mas). Te sale entre los 50-53e con envio. Ahora lo de los mapas si eso que comentas lo hacen con este, mal vamos.



Un Saludo
johndestroy escribió:De momento ha bajado el precio inicial de reserva en zavvi y en thehut que son los mejores sitio por ahora para comprarlo (un par de euros nada mas). Te sale entre los 50-53e con envio. Ahora lo de los mapas si eso que comentas lo hacen con este, mal vamos.

coges te abres un cuenta de psn en uk,te pillas una tarjeta de 20 libras en ebay y ya esta.
yo me compro la version usa y me los pillo asi de la store americana,mas barato todavia aun:

http://www.axelmusic.com/productDetails/047875840041
sheva35 escribió:
johndestroy escribió:De momento ha bajado el precio inicial de reserva en zavvi y en thehut que son los mejores sitio por ahora para comprarlo (un par de euros nada mas). Te sale entre los 50-53e con envio. Ahora lo de los mapas si eso que comentas lo hacen con este, mal vamos.

coges te abres un cuenta de psn en uk,te pillas una tarjeta de 20 libras en ebay y ya esta.
yo me compro la version usa y me los pillo asi de la store americana,mas barato todavia aun:

http://www.axelmusic.com/productDetails/047875840041


Gracias los dos.

¿Qué es esto de la tarjeta UK? ¿Que tipo de tarjeta es? ¿Una ciber?
GreatXavi escribió:
sheva35 escribió:
johndestroy escribió:De momento ha bajado el precio inicial de reserva en zavvi y en thehut que son los mejores sitio por ahora para comprarlo (un par de euros nada mas). Te sale entre los 50-53e con envio. Ahora lo de los mapas si eso que comentas lo hacen con este, mal vamos.

coges te abres un cuenta de psn en uk,te pillas una tarjeta de 20 libras en ebay y ya esta.
yo me compro la version usa y me los pillo asi de la store americana,mas barato todavia aun:

http://www.axelmusic.com/productDetails/047875840041


Gracias los dos.



¿Qué es esto de la tarjeta UK? ¿Que tipo de tarjeta es? ¿Una ciber?

http://www.simplygames.com/info/18027/S ... rd--20-PS3

metes los codigos en tu cuenta uk y ya puedes comprar en la store de uk,si te lo pillas en usa ,en ebay hay tarjetas en venta siempre y son casi instantaneas el codigo.
sheva35 escribió:http://www.simplygames.com/info/18027/Sony-PS3-Playstation-Network-Live-Card--20-PS3

metes los codigos en tu cuenta uk y ya puedes comprar en la store de uk,si te lo pillas en usa ,en ebay hay tarjetas en venta siempre y son casi instantaneas el codigo.


La pregunta es: ¿Los DLC de una cuenta los ve otra cuenta de la misma PS3? ¿O debo jugar con la cuenta UK?

Gracias por adelantado
Os dejo información que he posteado en el hilo de 360:

KuBy escribió:Olin hablando sobre la posibilidad de interactuar con el mapa:

With all the fuss about Black Ops’ multiplayer and as-yet-unannounced co-op mode, there is one element of the game that has been overlooked. Speaking in the latest issue of Edge, Josh Olin talks about the interactive scenery in Black Ops’ multiplayer and how it “can really change how the battle plays out.”

On a number of the multiplayer maps there are buttons you can press to open doors or cue timed events, like rockets launching (see above image) or blast doors opening. Olin explained in Edge:

“I don’t think the community has fully grasped the importance of this. Take Launch, for example, where the rocket takes off. If you’re under it you die, but one of the Search and Destroy bomb sites is under there, and there’s a Demolition site under there too. You have to time your attacks based around when that rocket’s going to go off – and you can use that to win the game. In CTF, I’ve practised with my team here at Treyarch to capture the enemy flag, take it down through that route at just the right time, so the rocket launches and the guys who are chasing me can’t get under there and have to turn round.”

"Pienso que la comunidad todavía no se ha percatado de la importancia de esto. Tomemos lanzamiento, por ejemplo, cuando el misil es lanzado. Si estás debajo de el, mueres, pero una de las bombas en ByD está allí debajo y tb hay una en demolición. Tienes tiempo de atacar la base cuando el misil va a despegar - y puedes usar esto para ganar la partida-. En capturar la bandera, estuve practicando con mi equipo aqui en Treyarch capturando la bandera, y llevándola a través de esa ruta justo en el momento correcto, así durante el lanzamiento, los tipos que estaban "presionándome", no pueden pasar por allí y deben darse la vuelta."

In another multiplayer map, Radiation, a set of blast doors can only be opened and closed via a control panel on a nearby platform. Olin says this could prove decisive in Domination mode.

“If you’ve captured that point, it might be valuable to send a couple of guys up there to take the control panel and close the doors. Now the only point of attack is down through the tunnels – so you know where they’re going to come from, they can’t jump in from above. It can really change how the battle plays out.”

"Si capturas este punto, debería ser valioso envíar un par de tíos para hacerse con el control del panel y cerrar las puertas. Ahora el único punto de ataque está abajo, a través de los túneles- así que si sabes por donde van a venir, ellos no pueden entrar por arriba. Esto realmente cambia como se juega la batalla."


One wonders what other treats are in store for us on some of the other multiplayer maps. November 9th just ain’t coming quick enough!

Interesante Imagen


KuBy escribió:Más cosillas interesantes que veo por ahi:

Call of Duty: Black Ops’ multiplayer uses a new feature, in addition to the usual challenges, called Contracts. Contracts are bought by the player with CoD Points, which will then direct them to complete whichever objective is required within a certain amount of time. Completion of a contract will reward a higher CoD point payout than was originally paid for the contract itself.

The mercenary Contract “SPAS Cruelty”, for example, is bought for 50 COD Points and requires you to get 25 kills with the SPAS in 40-minutes of time alive in-game. The reward for completing this particular Contract is 250 COD Points. A neat new feature.

The best thing about Black Ops’ Contracts, though, is that fact they will be dynamic. Treyarch will make different Contacts available each week to keep the selection fresh. So, if you complete all the Contracts in the list it’s not a problem, there will be some new ones to take on within 7-days.

La mejor parte de los Contratos de Black Ops, es el hecho de que serán DINÁMICOS. Treyarch habilitará diferentes contratos cada semana para mantener la selección actualizada. Así que, si tu completas todos los contratos de la lista, no es un problema, habrá nuevos disponibles después de una semana.

So you better get those Contracts done because they will soon disappear. Then who knows when the ones you didn’t complete will return, giving you another chance.
GreatXavi escribió: ¿Los DLC de una cuenta los ve otra cuenta de la misma PS3? ¿O debo jugar con la cuenta UK?

Yo con mi cuenta europea juego al juego version usa con sus mapas de la store usa en CALL OF DUTY MW2 y en CALL OF DUTY 4 tb lo hacia.En este no lo se.....
juanuolo escribió:muchas gracias Kubi, me molan todos los estilos de juego, pero el todos contra todos es al que mas le pego :-)


Yo en el cod4 y WAW jugaba a todos contra todos muchísimo, en el MW2 se les ocurrió la genial idea de meter la inserción táctica y nucleares y la verdad es que te pasas más tiempo persiguiendo a los boosters que jugando bien. Después de casi un año desde la salida aún hay gente que sigue haciendo lo mismo y sigo sin entenderlo.

Encima en este cod también han puesto la inserción táctica, algo que no llego a entender, en cuanto toda la comunidad se ha quejado porque es un nido de hacer trampas de todo tipo.
syst escribió:Encima en este cod también han puesto la inserción táctica, algo que no llego a entender, en cuanto toda la comunidad se ha quejado porque es un nido de hacer trampas de todo tipo.


Ya se ha dicho que en FFA estará desactivada. A mi no me preocupa, ya que si intentan hacerlo en otros modos de juego es más fácil localizarlos, ya que una flechita verde anda por el mapa bien visible xD

Además vienen de lujo los del Mw2, contra-c4 dobles y contra-clays dobles a tuti! xD (si disparas a tu propio equipamiento, cuenta como contra para los desafíos xD)
KuBy escribió:
syst escribió:Encima en este cod también han puesto la inserción táctica, algo que no llego a entender, en cuanto toda la comunidad se ha quejado porque es un nido de hacer trampas de todo tipo.


Ya se ha dicho que en FFA estará desactivada. A mi no me preocupa, ya que si intentan hacerlo en otros modos de juego es más fácil localizarlos, ya que una flechita verde anda por el mapa bien visible xD

Además vienen de lujo los del Mw2, contra-c4 dobles y contra-clays dobles a tuti! xD (si disparas a tu propio equipamiento, cuenta como contra para los desafíos xD)


Pues me alegro que FFA no esté, pero si en los otros modos está pues sigue siendo un asco, porque si que puedes ir buscando la inserción pero ya es molesto por el hecho que no es el objetivo.
Si que es cierto que hay gente que la usa honestamente, pero es una minoría. Lo que sería una buena idea es que sólo pudieses ponerla en una misma partida, cambies o no cambies de clase, unas 5 veces, por ejemplo.
syst escribió:Pues me alegro que FFA no esté, pero si en los otros modos está pues sigue siendo un asco, porque si que puedes ir buscando la inserción pero ya es molesto por el hecho que no es el objetivo.
Si que es cierto que hay gente que la usa honestamente, pero es una minoría. Lo que sería una buena idea es que sólo pudieses ponerla en una misma partida, cambies o no cambies de clase, unas 5 veces, por ejemplo.


Hombre, eso de la minoría...., en demolición por ejemplo muchísima gente la usa correctamente. En otros modos de juego, pues no tiene tanto sentido. Pero al igual que camelón, lo veo una idea acertada de la que se aprovechan los lammers.

Pero vamos, yo la he usado y visto usar muchísimo, sobre todo en mapas grandes como derail, aunque tb son muy útiles para flanquear en mapas medios.
Jofefe escribió:¿Que es FFA?


Free For All --> Duelo a Muerte o Todos contra todos xD
syst escribió:
juanuolo escribió:muchas gracias Kubi, me molan todos los estilos de juego, pero el todos contra todos es al que mas le pego :-)


Yo en el cod4 y WAW jugaba a todos contra todos muchísimo, en el MW2 se les ocurrió la genial idea de meter la inserción táctica y nucleares y la verdad es que te pasas más tiempo persiguiendo a los boosters que jugando bien. Después de casi un año desde la salida aún hay gente que sigue haciendo lo mismo y sigo sin entenderlo.

Encima en este cod también han puesto la inserción táctica, algo que no llego a entender, en cuanto toda la comunidad se ha quejado porque es un nido de hacer trampas de todo tipo.

jajaja me hace mucha gracia cuando mentis....solo en un 2 por cientoi de las partidas se encuentra eso...y a mi hasta me divierte
Me alegro mucho de que la inserción táctica esté en éste nuevo COD, yo la uso siempre excepto en BD claro, jeje. Y jamás ne la vida la he usado ni me la han usado para tirar la nuclear, me parece patético hacer eso.

Sería muy injusto que no la hubieran puesto por culpa de los que hacen trampa para tirar la nuclear, pero vamos, que éste COD ya no tiene bomba nuclear, cosa que se agradece. Ya que el 99´9% de los que la tiran en CODMW2 es porque pasan tres kilos del objetivo y van a matar sin preocuparse por ganar la partida. Es más, yo habría puesto algo en éste nuevo COD como que si no vas por el objetivo pasando de él, al terminar la partida te deberían dar el 10% o incluso el 0% de los puntos que hayas conseguido.

No sabéis cuanto me jode que me vuelva loco y muera más que nadie en el 95% de las partidas porque voy a por el objetivo a saco, usando la inserción táctica siempre y claro, como soy quien más llega al objetivo también soy quien más muere a menudo, los demás para variar paseándose por el mapa gracias al respawm del juego. Y yo casi siempre el que más se sacrifica para desactiva-poner-defender la bomba o lo que sea. ODIO a los que pasan tres kilos del objetivo y se van por ahí a dar vueltas, para eso que jueguen a Comabate a Muerte por Equipos o todos contra todos y muchas veces he echado la bronca a los de mi propio equipo porque pasaban tres kilos del objetivo, y claro, así no juego ni loco, no voy a ser el único gilipollas en dejarme la piel por e objetivo mientras los demás pasan de todo.
JOSEPOLADO escribió:
syst escribió:
juanuolo escribió:muchas gracias Kubi, me molan todos los estilos de juego, pero el todos contra todos es al que mas le pego :-)


Yo en el cod4 y WAW jugaba a todos contra todos muchísimo, en el MW2 se les ocurrió la genial idea de meter la inserción táctica y nucleares y la verdad es que te pasas más tiempo persiguiendo a los boosters que jugando bien. Después de casi un año desde la salida aún hay gente que sigue haciendo lo mismo y sigo sin entenderlo.

Encima en este cod también han puesto la inserción táctica, algo que no llego a entender, en cuanto toda la comunidad se ha quejado porque es un nido de hacer trampas de todo tipo.

jajaja me hace mucha gracia cuando mentis....solo en un 2 por cientoi de las partidas se encuentra eso...y a mi hasta me divierte


Pues será mala suerte, pero te aseguro que al menos 2 de cada 10 partidas están los tipejos de la bomba nuclear.
syst escribió:
JOSEPOLADO escribió:
syst escribió:[quote="juanuolo"muchas gracias Kubi, me molan todos los estilos de juego, pero el todos contra todos es al que mas le pego :-)

Yo en el cod4 y WAW jugaba a todos contra todos muchísimo, en el MW2 se les ocurrió la genial idea de meter la inserción táctica y nucleares y la verdad es que te pasas más tiempo persiguiendo a los boosters que jugando bien. Después de casi un año desde la salida aún hay gente que sigue haciendo lo mismo y sigo sin entenderlo.

Encima en este cod también han puesto la inserción táctica, algo que no llego a entender, en cuanto toda la comunidad se ha quejado porque es un nido de hacer trampas de todo tipo.
jajaja me hace mucha gracia cuando mentis....solo en un 2 por cientoi de las partidas se encuentra eso...y a mi hasta me divierte


Pues será mala suerte, pero te aseguro que al menos 2 de cada 10 partidas están los tipejos de la bomba nuclear.

pues no se tio...yo me habre encontrado en todo el tiempo que llevo jugado (23 dias) como a 15 boosters (y exagerando)...y hasta me motiva ir a cazarlos.

la gentetiende a exagerar estas cosas para poder quejarse...pero vamos que si lo dices sera verdad
ER_PERE escribió: éste COD ya no tiene bomba nuclear, cosa que se agradece. Ya que el 99´9% de los que la tiran en CODMW2 es porque pasan tres kilos del objetivo y van a matar sin preocuparse por ganar la partida.


tirando una bomba nuclear ganas la partida...
tirando una bomba nuclear la partida no la ganas, la partida acaba.
pakolo_EQTF escribió:tirando una bomba nuclear la partida no la ganas, la partida acaba.


venga va, juntemos nuestras dos frases; tirando una bomba nuclear la partida acaba y ganas la partida.
cero3k escribió:
pakolo_EQTF escribió:tirando una bomba nuclear la partida no la ganas, la partida acaba.


venga va, juntemos nuestras dos frases; tirando una bomba nuclear la partida acaba y ganas la partida.


Que va.
La gana el que mas puntos tenga, por lo menos en duelo por equipos.
pakolo_EQTF escribió:
cero3k escribió:
pakolo_EQTF escribió:tirando una bomba nuclear la partida no la ganas, la partida acaba.


venga va, juntemos nuestras dos frases; tirando una bomba nuclear la partida acaba y ganas la partida.


Que va.
La gana el que mas puntos tenga, por lo menos en duelo por equipos.


el equipo que lanza la bomba nuclear gana. y lo se por experiencia que lance 7 bombas antes de desacerme del juego.
No e lanzado una y mucho menos siete, pero juraria que es asi, lo siento si en mentira.
pakolo_EQTF escribió:No e lanzado una y mucho menos siete, pero juraria que es asi, lo siento si en mentira.


El que tira la bomba gana la partida siempre. Y no cal que lo sientas que un error lo tiene cualquiera [oki]

Salu2
Es el coñazo de la nuclear, que quien la tira gana...

Deberían haberla prohibido en las partidas con objetivo, es algo estúpido.
Genzai Kawakami escribió:Deberían haberla prohibido en las partidas con objetivo, es algo estúpido.


+100000
Acabo de reservar en game la edicion prestige que me dijeron que tenian algunas en reserva. Por si le interesa a alguien tambien las tenian en reserva en Fnac. Pero solo en tienda. Un saludo
15768 respuestas