› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Aguachipei escribió:Hay q alegría me acavo de llevar, te lo juro por Snoopy!! bla bla bla.... Creo q con las 55" lo veré bastante bien, para mas señas tengo el bocata de tulipan que me ha hecho mi mama para cuando me regalen la sirenita. Y el q no pueda pues q se .....
tulomalsteen escribió:[qmparto] ....
bueno gente ya q el temita esta suelto pregunto... yo nunca he probado esa tegnologia 3D pero no pierdo la esperanza ... bueno a lo q vamos .... 3D seria por ejemplo en zombies mientras cierras una ventana y el zombie estira el brazo y ZAS! pareceria q el zombie te quisiera agarrar del cuello?..... jijijiji MOLAAAAA! zombies q salen de la tv ,,, en fin me imagino q jugar zombies en 3D seria la ostia..... ainnns
cero3k escribió:mjmbcn escribió:menuda fama te estas haciendo, mira q se puede vacilar de tele pero tu ultima frase majete te delata. yo soy studiante universitario y mi samsung de 26" en mi cuarto me sobra...
ueee que te sobra la samsung de 26"??? pois damela nooo? xD
TsubasaOzora escribió:Oye alguien de los que tienen eso pantallotes sería mucho pedir que colgaran una foto de la tele y de la situación que ocupa en el habitáculo de la casa?
Es que nunca he visto un bicho tan grande puesto en una casa.
Gracias.
Saludos!!
raysanxyxx escribió:Nueva coleccionista! es una edicion exclusiva de gamestop de Call of Duty: Black ops aprecio de 199,98 y trae un mando exclusivo y unas gafas polarizadas (por lo que me han dicho, es para evitar el cansancio?)
mjmbcn escribió:me refiero que con esa pantalla pues no es muy grande y me va de fabula. en una habitacion normal es el tamaño adecuado, aunq habra gente q en su cuarto tenga de 32" tranqilamente. Cuando digo me sobra, digo q con ese tamaño me sobra, no q me sobre la tele....no confundir.
tulomalsteen escribió:[qmparto] ....
bueno gente ya q el temita esta suelto pregunto... yo nunca he probado esa tegnologia 3D pero no pierdo la esperanza ... bueno a lo q vamos .... 3D seria por ejemplo en zombies mientras cierras una ventana y el zombie estira el brazo y ZAS! pareceria q el zombie te quisiera agarrar del cuello?..... jijijiji MOLAAAAA! zombies q salen de la tv ,,, en fin me imagino q jugar zombies en 3D seria la ostia..... ainnns
campecho escribió:oye una duda, creeis que habra hacks disponibles tipo el hack del prestigio del mw2 y el mw?? o que solucionaran esos fallos?? en cualquier caso seria seguro hacerlo?? como con el tema del Challenge Lobby te pueden banear y tal.... vosotros lo hariais?? gracias!
campecho escribió:oye una duda, creeis que habra hacks disponibles tipo el hack del prestigio del mw2 y el mw?? o que solucionaran esos fallos?? en cualquier caso seria seguro hacerlo?? como con el tema del Challenge Lobby te pueden banear y tal.... vosotros lo hariais?? gracias!
cero3k escribió:campecho escribió:oye una duda, creeis que habra hacks disponibles tipo el hack del prestigio del mw2 y el mw?? o que solucionaran esos fallos?? en cualquier caso seria seguro hacerlo?? como con el tema del Challenge Lobby te pueden banear y tal.... vosotros lo hariais?? gracias!
no se si habrá o no. solo se que ahora que son solo 5 prestigios no me da tanta pereza. pero si fuesen 10 como siempre y hubiese el hack yo iria de cabeza a hacerlo
salva10_GTA escribió:Se ve que son 5 pero tardarás igual que como si fueran 10.
cero3k escribió:
dijeron que serian 5 prestigios de 50lvl cada uno pero que esos 50lvl en tiempo seria como los 65lvl del waw.
juanuolo escribió:Hola , estaba viendo que modos de juego online traia el juego, y ojala me equivoque pero, ¿ no trae duelo a muerte todos contra todos? . Un saludo , gracias
juanuolo escribió:juanuolo escribió:Hola , estaba viendo que modos de juego online traia el juego, y ojala me equivoque pero, ¿ no trae duelo a muerte todos contra todos? . Un saludo , gracias
¿nadie sabe? se que lo del pantallote ese 3d es muy interesante ( yo juego por hdmi a la play con mi game boy y va perita jijiji) .
KuBy escribió:juanuolo escribió:juanuolo escribió:Hola , estaba viendo que modos de juego online traia el juego, y ojala me equivoque pero, ¿ no trae duelo a muerte todos contra todos? . Un saludo , gracias
¿nadie sabe? se que lo del pantallote ese 3d es muy interesante ( yo juego por hdmi a la play con mi game boy y va perita jijiji) .
Si, si que habrá FFA (Duelo a muerte), además los wager matchs son TCT
GreatXavi escribió:¿Algún buen sitio para la preorder de este juego?
¿O es mejor comprarlo en España para evitar lo del MW2 que no se podían comprar las expansiones?
Gracias por adelantado y un saludo...
GreatXavi escribió:Feo, feo, pero me autocito, ahora que ha terminado el calentamiento global del 55"...GreatXavi escribió:¿Algún buen sitio para la preorder de este juego?
¿O es mejor comprarlo en España para evitar lo del MW2 que no se podían comprar las expansiones?
Gracias por adelantado y un saludo...
johndestroy escribió:De momento ha bajado el precio inicial de reserva en zavvi y en thehut que son los mejores sitio por ahora para comprarlo (un par de euros nada mas). Te sale entre los 50-53e con envio. Ahora lo de los mapas si eso que comentas lo hacen con este, mal vamos.
sheva35 escribió:johndestroy escribió:De momento ha bajado el precio inicial de reserva en zavvi y en thehut que son los mejores sitio por ahora para comprarlo (un par de euros nada mas). Te sale entre los 50-53e con envio. Ahora lo de los mapas si eso que comentas lo hacen con este, mal vamos.
coges te abres un cuenta de psn en uk,te pillas una tarjeta de 20 libras en ebay y ya esta.
yo me compro la version usa y me los pillo asi de la store americana,mas barato todavia aun:
http://www.axelmusic.com/productDetails/047875840041
GreatXavi escribió:sheva35 escribió:johndestroy escribió:De momento ha bajado el precio inicial de reserva en zavvi y en thehut que son los mejores sitio por ahora para comprarlo (un par de euros nada mas). Te sale entre los 50-53e con envio. Ahora lo de los mapas si eso que comentas lo hacen con este, mal vamos.
coges te abres un cuenta de psn en uk,te pillas una tarjeta de 20 libras en ebay y ya esta.
yo me compro la version usa y me los pillo asi de la store americana,mas barato todavia aun:
http://www.axelmusic.com/productDetails/047875840041
Gracias los dos.
¿Qué es esto de la tarjeta UK? ¿Que tipo de tarjeta es? ¿Una ciber?
sheva35 escribió:http://www.simplygames.com/info/18027/Sony-PS3-Playstation-Network-Live-Card--20-PS3
metes los codigos en tu cuenta uk y ya puedes comprar en la store de uk,si te lo pillas en usa ,en ebay hay tarjetas en venta siempre y son casi instantaneas el codigo.
KuBy escribió:Olin hablando sobre la posibilidad de interactuar con el mapa:
With all the fuss about Black Ops’ multiplayer and as-yet-unannounced co-op mode, there is one element of the game that has been overlooked. Speaking in the latest issue of Edge, Josh Olin talks about the interactive scenery in Black Ops’ multiplayer and how it “can really change how the battle plays out.”
On a number of the multiplayer maps there are buttons you can press to open doors or cue timed events, like rockets launching (see above image) or blast doors opening. Olin explained in Edge:
“I don’t think the community has fully grasped the importance of this. Take Launch, for example, where the rocket takes off. If you’re under it you die, but one of the Search and Destroy bomb sites is under there, and there’s a Demolition site under there too. You have to time your attacks based around when that rocket’s going to go off – and you can use that to win the game. In CTF, I’ve practised with my team here at Treyarch to capture the enemy flag, take it down through that route at just the right time, so the rocket launches and the guys who are chasing me can’t get under there and have to turn round.”
"Pienso que la comunidad todavía no se ha percatado de la importancia de esto. Tomemos lanzamiento, por ejemplo, cuando el misil es lanzado. Si estás debajo de el, mueres, pero una de las bombas en ByD está allí debajo y tb hay una en demolición. Tienes tiempo de atacar la base cuando el misil va a despegar - y puedes usar esto para ganar la partida-. En capturar la bandera, estuve practicando con mi equipo aqui en Treyarch capturando la bandera, y llevándola a través de esa ruta justo en el momento correcto, así durante el lanzamiento, los tipos que estaban "presionándome", no pueden pasar por allí y deben darse la vuelta."
In another multiplayer map, Radiation, a set of blast doors can only be opened and closed via a control panel on a nearby platform. Olin says this could prove decisive in Domination mode.
“If you’ve captured that point, it might be valuable to send a couple of guys up there to take the control panel and close the doors. Now the only point of attack is down through the tunnels – so you know where they’re going to come from, they can’t jump in from above. It can really change how the battle plays out.”
"Si capturas este punto, debería ser valioso envíar un par de tíos para hacerse con el control del panel y cerrar las puertas. Ahora el único punto de ataque está abajo, a través de los túneles- así que si sabes por donde van a venir, ellos no pueden entrar por arriba. Esto realmente cambia como se juega la batalla."
One wonders what other treats are in store for us on some of the other multiplayer maps. November 9th just ain’t coming quick enough!
Interesante
KuBy escribió:Más cosillas interesantes que veo por ahi:
Call of Duty: Black Ops’ multiplayer uses a new feature, in addition to the usual challenges, called Contracts. Contracts are bought by the player with CoD Points, which will then direct them to complete whichever objective is required within a certain amount of time. Completion of a contract will reward a higher CoD point payout than was originally paid for the contract itself.
The mercenary Contract “SPAS Cruelty”, for example, is bought for 50 COD Points and requires you to get 25 kills with the SPAS in 40-minutes of time alive in-game. The reward for completing this particular Contract is 250 COD Points. A neat new feature.
The best thing about Black Ops’ Contracts, though, is that fact they will be dynamic. Treyarch will make different Contacts available each week to keep the selection fresh. So, if you complete all the Contracts in the list it’s not a problem, there will be some new ones to take on within 7-days.
La mejor parte de los Contratos de Black Ops, es el hecho de que serán DINÁMICOS. Treyarch habilitará diferentes contratos cada semana para mantener la selección actualizada. Así que, si tu completas todos los contratos de la lista, no es un problema, habrá nuevos disponibles después de una semana.
So you better get those Contracts done because they will soon disappear. Then who knows when the ones you didn’t complete will return, giving you another chance.
GreatXavi escribió: ¿Los DLC de una cuenta los ve otra cuenta de la misma PS3? ¿O debo jugar con la cuenta UK?
juanuolo escribió:muchas gracias Kubi, me molan todos los estilos de juego, pero el todos contra todos es al que mas le pego
syst escribió:Encima en este cod también han puesto la inserción táctica, algo que no llego a entender, en cuanto toda la comunidad se ha quejado porque es un nido de hacer trampas de todo tipo.
KuBy escribió:syst escribió:Encima en este cod también han puesto la inserción táctica, algo que no llego a entender, en cuanto toda la comunidad se ha quejado porque es un nido de hacer trampas de todo tipo.
Ya se ha dicho que en FFA estará desactivada. A mi no me preocupa, ya que si intentan hacerlo en otros modos de juego es más fácil localizarlos, ya que una flechita verde anda por el mapa bien visible xD
Además vienen de lujo los del Mw2, contra-c4 dobles y contra-clays dobles a tuti! xD (si disparas a tu propio equipamiento, cuenta como contra para los desafíos xD)
syst escribió:Pues me alegro que FFA no esté, pero si en los otros modos está pues sigue siendo un asco, porque si que puedes ir buscando la inserción pero ya es molesto por el hecho que no es el objetivo.
Si que es cierto que hay gente que la usa honestamente, pero es una minoría. Lo que sería una buena idea es que sólo pudieses ponerla en una misma partida, cambies o no cambies de clase, unas 5 veces, por ejemplo.
Jofefe escribió:¿Que es FFA?
syst escribió:juanuolo escribió:muchas gracias Kubi, me molan todos los estilos de juego, pero el todos contra todos es al que mas le pego
Yo en el cod4 y WAW jugaba a todos contra todos muchísimo, en el MW2 se les ocurrió la genial idea de meter la inserción táctica y nucleares y la verdad es que te pasas más tiempo persiguiendo a los boosters que jugando bien. Después de casi un año desde la salida aún hay gente que sigue haciendo lo mismo y sigo sin entenderlo.
Encima en este cod también han puesto la inserción táctica, algo que no llego a entender, en cuanto toda la comunidad se ha quejado porque es un nido de hacer trampas de todo tipo.
JOSEPOLADO escribió:syst escribió:juanuolo escribió:muchas gracias Kubi, me molan todos los estilos de juego, pero el todos contra todos es al que mas le pego
Yo en el cod4 y WAW jugaba a todos contra todos muchísimo, en el MW2 se les ocurrió la genial idea de meter la inserción táctica y nucleares y la verdad es que te pasas más tiempo persiguiendo a los boosters que jugando bien. Después de casi un año desde la salida aún hay gente que sigue haciendo lo mismo y sigo sin entenderlo.
Encima en este cod también han puesto la inserción táctica, algo que no llego a entender, en cuanto toda la comunidad se ha quejado porque es un nido de hacer trampas de todo tipo.
jajaja me hace mucha gracia cuando mentis....solo en un 2 por cientoi de las partidas se encuentra eso...y a mi hasta me divierte
syst escribió:JOSEPOLADO escribió:syst escribió:[quote="juanuolo"muchas gracias Kubi, me molan todos los estilos de juego, pero el todos contra todos es al que mas le pego
jajaja me hace mucha gracia cuando mentis....solo en un 2 por cientoi de las partidas se encuentra eso...y a mi hasta me divierte
Pues será mala suerte, pero te aseguro que al menos 2 de cada 10 partidas están los tipejos de la bomba nuclear.
ER_PERE escribió: éste COD ya no tiene bomba nuclear, cosa que se agradece. Ya que el 99´9% de los que la tiran en CODMW2 es porque pasan tres kilos del objetivo y van a matar sin preocuparse por ganar la partida.
pakolo_EQTF escribió:tirando una bomba nuclear la partida no la ganas, la partida acaba.
cero3k escribió:pakolo_EQTF escribió:tirando una bomba nuclear la partida no la ganas, la partida acaba.
venga va, juntemos nuestras dos frases; tirando una bomba nuclear la partida acaba y ganas la partida.
pakolo_EQTF escribió:cero3k escribió:pakolo_EQTF escribió:tirando una bomba nuclear la partida no la ganas, la partida acaba.
venga va, juntemos nuestras dos frases; tirando una bomba nuclear la partida acaba y ganas la partida.
Que va.
La gana el que mas puntos tenga, por lo menos en duelo por equipos.
pakolo_EQTF escribió:No e lanzado una y mucho menos siete, pero juraria que es asi, lo siento si en mentira.
Genzai Kawakami escribió:Deberían haberla prohibido en las partidas con objetivo, es algo estúpido.