[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

albertomamba escribió:
chesterf escribió:Hola a todos, estoy interesado en unas gafas Gunnar, sabe alguien si se puede conseguir aqui en españa. Las Mad catz saldran en españa??
Gracias

En el gamestop venden una Hard edition segun ellos exclusiva,q se compone de un mando especial edicion black ops,las gafas y alguna otra cosilla,al precio de 150 pavetes creo....la llaman pack sniper sino recuerdo mal...salu2


Muchas gracias por la informacion, me interesan sobre todo porque paso muchas horas delante de un lcd de 26 pulgadas ,a escaso metro y medio, tengo ya una edad (39) y noto cansancio ocular. Perece que son de la marca Gunnar Optiks a si que me pillare el pack. Lo dicho muchas gracias.
Ruben_Gti escribió:
mjmbcn escribió:
Ruben_Gti escribió:y lo de customizar el personaje y las armas me enctana sobre todo para los que jugamos en clan, puff ahora que somos 6 en el clan, y que jugamos 4 normalmente, no nos va ganar ni dios a este juego, ya me estoy imaginando a la gente abandonando la partida porque somos imbatibles


jajajajaja a ver si os va a pasar como a los galacticos....


JAJA, claro que nos podran ganar alguna partida, pero es muy pero que muy dificil, el otro dia estando 4 solo, estubimos con 20 piko partidas seguidas ganando, y porque nos fuimos y lo dejamos si no podiamos estar asi todo el dia, a la mitad de la partida todo dios del equipo se iba, aparte de que somos muy buenos todos, sobre todo yo [tadoramo], que soy un crack jeje

Hablando de la insercion tactica, estos ultimos dias la estube usando bastante, y la verdad solo me gusta para 2 o 3 mapas, despues prefiero la claymore mil veces, y lo tonta que es la gente que en vez de esperarme a que reaparezca, la destruyen los muy inutiles, de verdad que hay cada mantas en este juego, como puede ser que haya gente que se haga 0-0-14, esque ni aun queriendo lo puedes hacer, y claro como no siempre en mi equipo, pero bueno estoy acostumbrado, tendran que compensar lo bueno que somos [carcajad]



Imagino que tu ratio de victorias estará por encima del 2, no?
Parece ser que está confirmado que el paquete de ayuda puede contener cualquier racha de bajas, un par de armas especiales y munición. Lo cual me parece una soberana cagada que no lo hayan hecho de otra manera, como que te den una racha que sea inferior al del propio paquete, o como mucho una superior, no lo veo justo un tío que mate con un arma a 11 tíos que matando a 5 tengas lo mismo.
Pero es una opinión, claro está.
Saludos.

Pd: actualmente no tengo clan, si alguien quisiera acogerme en el suyo, que me envíe un mp, me considero bastante competitivo y suelo jugar casi todos los días. Gracias!.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sr_Carbono escribió:
Ruben_Gti escribió:y lo de customizar el personaje y las armas me enctana sobre todo para los que jugamos en clan, puff ahora que somos 6 en el clan, y que jugamos 4 normalmente, no nos va ganar ni dios a este juego, ya me estoy imaginando a la gente abandonando la partida porque somos imbatibles

Imagen

+1, vaya comentarios mas pateticos
syst escribió:Parece ser que está confirmado que el paquete de ayuda puede contener cualquier racha de bajas, un par de armas especiales y munición. Lo cual me parece una soberana cagada que no lo hayan hecho de otra manera, como que te den una racha que sea inferior al del propio paquete, o como mucho una superior, no lo veo justo un tío que mate con un arma a 11 tíos que matando a 5 tengas lo mismo.
Pero es una opinión, claro está.
Saludos.

Pd: actualmente no tengo clan, si alguien quisiera acogerme en el suyo, que me envíe un mp, me considero bastante competitivo y suelo jugar casi todos los días. Gracias!.


Yo te diría del nuestro, pero entre novias que se convierten en mujer y mujeres que dejan de ser mujeres tenemos el clan con 4 gatos.
Bueno, a ver que tal lo hacen con los mapas, no quiero volver a jugar en mapas como afghan, que era campeolandia y llena de francotiradores que no ponen la bomba ni hartos de vino Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TheOnlyMan escribió:
Sr_Carbono escribió:
Ruben_Gti escribió:y lo de customizar el personaje y las armas me enctana sobre todo para los que jugamos en clan, puff ahora que somos 6 en el clan, y que jugamos 4 normalmente, no nos va ganar ni dios a este juego, ya me estoy imaginando a la gente abandonando la partida porque somos imbatibles

Imagen

+1, vaya comentarios mas pateticos

eso me ha matado xDDD

Respecto al paquete, asi esta bien, que fuste tendria que fuera una recompensa menor?? para eso pontela directamente xDDDD
No busqueis fallos donde no los hay, puede no gustaros el paquete en si, pero siendo ocmo es esta bien asi
TheOnlyMan escribió:
Sr_Carbono escribió:
Ruben_Gti escribió:y lo de customizar el personaje y las armas me enctana sobre todo para los que jugamos en clan, puff ahora que somos 6 en el clan, y que jugamos 4 normalmente, no nos va ganar ni dios a este juego, ya me estoy imaginando a la gente abandonando la partida porque somos imbatibles

Imagen

+1, vaya comentarios mas pateticos


yo solo a vosotros 4 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y no me durais ni un colacao fantasmilla
no os motiveis tanto que en los COD mientras no haya igualdad en las conexiones no se sabra quien es mejor o peor [fumando]
roydog escribió:no os motiveis tanto que en los COD mientras no haya igualdad en las conexiones no se sabra quien es mejor o peor [fumando]


yo cuando soy host (suelo matar un 20% más en la partida) yo pienso que el host si tiene ventaja respecto a los demás, pero en una partida solo hay uno o dos host, los demás están en las misma "condiciones" por regla general(a no ser que tengas una mierda de conexion).

yo siempre he dicho que en call , deberían hacer servidores dedicados, tipo MAG, o tipo COUNTER STRIKER, el juego ganaría mucho, y sobre todo en igualdad y en mantenimiento de servidores.

en el cod se sabe cuando uno es bueno o es malo, independientemente de que tenga mejor o peor conexión,yo cuando juego contra un tío que tiene 3 rayas en verde y se queda siempre por delante mía teniendo yo 4 rayas o 3 rayas, yo se que ese tío , "es mejor que yo" y cuando juegas con colegas al cod, siempre sabes quien es mejor o peor,aparte las estadísticas no miente.(si nos las trucas )
@theonlyman

A ver si nos damos de cuenta que lo digo en un tono chistoso, que es verdad pero lo digo haciendo un poco la gracia, asi que el unico patetico que hay aqui eres tu, aparte de un triste , mejor me voy a callar y no voy a decir nada, no vaya ser que te moleste

Y lo de las conexiones, los españoles tenemos la peores conexiones, y y no noto que influya mucho, vamos que yo tengo una conexion nromal, y les puedo dar pal pelo igual
y que importancia tiene quien sea mejor, si no os dan ningún premio por ello.
Pues yo tengo una polla con tres cojones..... [flipa]





en serio....a veces esto parece un patio de colegio....vale que aqui postean niños tambien pero muchos que responden los post no tienen 10 años para andar entrando al trapo a ver quien le pega mejor corte...me recuerda al colegio cuando habia el ¨Don Pimpon¨ que contaba historietas que todo el mundo sabia que no eran verdad y estaba el listo con sus secuaces que hasta que no le ridiculizaban no paraban , triste...cada uno escribe lo que quiere cierto,pero me parece triste;sino se le responden 15 post replicandole habria sido una fastasmada de 1 post y fuera, los otros 14 valdrian para decir algo: seguir hablando del juego,idioma,videos o modos...en fin
Ruben_Gti escribió:@theonlyman

A ver si nos damos de cuenta que lo digo en un tono chistoso, que es verdad pero lo digo haciendo un poco la gracia, asi que el unico patetico que hay aqui eres tu, aparte de un triste , mejor me voy a callar y no voy a decir nada, no vaya ser que te moleste

Y lo de las conexiones, los españoles tenemos la peores conexiones, y y no noto que influya mucho, vamos que yo tengo una conexion nromal, y les puedo dar pal pelo igual

Imagen
Ruben_Gti escribió:@theonlyman

A ver si nos damos de cuenta que lo digo en un tono chistoso, que es verdad pero lo digo haciendo un poco la gracia, asi que el unico patetico que hay aqui eres tu, aparte de un triste , mejor me voy a callar y no voy a decir nada, no vaya ser que te moleste

Y lo de las conexiones, los españoles tenemos la peores conexiones, y y no noto que influya mucho, vamos que yo tengo una conexion nromal, y les puedo dar pal pelo igual

COMORRRR!!! [mad] [mad] [mad]
roydog escribió:
Ruben_Gti escribió:@theonlyman

A ver si nos damos de cuenta que lo digo en un tono chistoso, que es verdad pero lo digo haciendo un poco la gracia, asi que el unico patetico que hay aqui eres tu, aparte de un triste , mejor me voy a callar y no voy a decir nada, no vaya ser que te moleste

Y lo de las conexiones, los españoles tenemos la peores conexiones, y y no noto que influya mucho, vamos que yo tengo una conexion nromal, y les puedo dar pal pelo igual

COMORRRR!!! [mad] [mad] [mad]


A ver si cuando decimos algo, lo decimos bien y nos dejamos de iconos, no se a que te refieros con comorr, asi que si pudieras ser mas especifico
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ruben_Gti escribió:@theonlyman

A ver si nos damos de cuenta que lo digo en un tono chistoso, que es verdad pero lo digo haciendo un poco la gracia, asi que el unico patetico que hay aqui eres tu, aparte de un triste , mejor me voy a callar y no voy a decir nada, no vaya ser que te moleste

Y lo de las conexiones, los españoles tenemos la peores conexiones, y y no noto que influya mucho, vamos que yo tengo una conexion nromal, y les puedo dar pal pelo igual

Ni he visto el tono chistosos ni se lo he buscado, simplemente te he etiquetado ocmo un fantasma mas... tranquilo, puedes decir lo que quieras, que soy inmune a espectros y fantasmas varios...

Igualmente, seias mejores o peores, nos importa una mierda tu clan [oki]

----

Respecto a las conexiones... pues no osmos punteros quizas pero no es escusa ni muchisimo menos. una conexion española decente sirve perfectamente, no busqueis fantasmas donde no loas hay (fijate que uso del lenguaje xD)
No te las intentes dar de interesante conmigo y de sabiondo, joder fantasma porque por decir que la gente abandonaba las partidas porque no podian ganarnos¿? como si me fueran a dar un pin por decir eso, nose aqui la gente se toma las cosas de una manera, sobre todo tu, que lo dices de una manera que te estamparia la cabeza contra la pared, enserio, ami las cosas se me pueden decir de otra forma no con la chuleria con la que hablas, y no deberia de decir eso, bueno y fin del tema no me apaetece discutir con gente como tu
Ruben_Gti escribió:
roydog escribió:
Ruben_Gti escribió:@theonlyman

A ver si nos damos de cuenta que lo digo en un tono chistoso, que es verdad pero lo digo haciendo un poco la gracia, asi que el unico patetico que hay aqui eres tu, aparte de un triste , mejor me voy a callar y no voy a decir nada, no vaya ser que te moleste

Y lo de las conexiones, los españoles tenemos la peores conexiones, y y no noto que influya mucho, vamos que yo tengo una conexion nromal, y les puedo dar pal pelo igual

COMORRRR!!! [mad] [mad] [mad]


A ver si cuando decimos algo, lo decimos bien y nos dejamos de iconos, no se a que te refieros con comorr, asi que si pudieras ser mas especifico

venga voy a especificar , lo que acabas de poner sobre las conexiones me parece una barbaridad , en un juego tan rapido y arcade como el MW2 tener una buena conexion es fundamental , esta claro que si vas pillando al rival por la espalda lo mataras pero si te enfrentas con el enemigo cara a cara el que tiene mejor conexion tiene todas las de ganar.
Ruben_Gti escribió:No te las intentes dar de interesante conmigo y de sabiondo, joder fantasma porque por decir que la gente abandonaba las partidas porque no podian ganarnos¿? como si me fueran a dar un pin por decir eso, nose aqui la gente se toma las cosas de una manera, sobre todo tu, que lo dices de una manera que te estamparia la cabeza contra la pared, enserio, ami las cosas se me pueden decir de otra forma no con la chuleria con la que hablas, y no deberia de decir eso, bueno y fin del tema no me apaetece discutir con gente como tu

mira quien habla de chulo tu jajaja
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ruben_Gti escribió:No te las intentes dar de interesante conmigo y de sabiondo, joder fantasma porque por decir que la gente abandonaba las partidas porque no podian ganarnos¿? como si me fueran a dar un pin por decir eso, nose aqui la gente se toma las cosas de una manera, sobre todo tu, que lo dices de una manera que te estamparia la cabeza contra la pared, enserio, ami las cosas se me pueden decir de otra forma no con la chuleria con la que hablas, y no deberia de decir eso, bueno y fin del tema no me apaetece discutir con gente como tu

No voy a discutir, yo tngo bien claro quien de los dos esta quedando mal ;)
JOSEPOLADO escribió:
Ruben_Gti escribió:No te las intentes dar de interesante conmigo y de sabiondo, joder fantasma porque por decir que la gente abandonaba las partidas porque no podian ganarnos¿? como si me fueran a dar un pin por decir eso, nose aqui la gente se toma las cosas de una manera, sobre todo tu, que lo dices de una manera que te estamparia la cabeza contra la pared, enserio, ami las cosas se me pueden decir de otra forma no con la chuleria con la que hablas, y no deberia de decir eso, bueno y fin del tema no me apaetece discutir con gente como tu

mira quien habla de chulo tu jajaja


Na hable asi porque me a envenenado la sangre, tengo un pronto que no me puedo controlar muchas veces, pero si las vcosas las dijera de otra forma yo en la vida le hubiera dicho nada, pero odio a la gente que esta en los foros, intentandose ir de lista, porque despues en la calle no puede hacer nada y cierra la boca, y no lo digo por este en particular, pero enf in dejemos el tema, si no me tiro asi toda la vida

Sobre las conexiones claro que influye, pero esque si fuera< por eso nosotros los españoles no podriamos ahacer nada contra los estadounidenses, porque tienen el doble de mejor conexion que nosotros, España tiene el peor internet de toda europa creo recordar en calidad precio, hasta portugal creo que tiene mejor y todo
albertomamba escribió:Pues yo tengo una polla con tres cojones..... [flipa]





en serio....a veces esto parece un patio de colegio....vale que aqui postean niños tambien pero muchos que responden los post no tienen 10 años para andar entrando al trapo a ver quien le pega mejor corte...me recuerda al colegio cuando habia el ¨Don Pimpon¨ que contaba historietas que todo el mundo sabia que no eran verdad y estaba el listo con sus secuaces que hasta que no le ridiculizaban no paraban , triste...cada uno escribe lo que quiere cierto,pero me parece triste;sino se le responden 15 post replicandole habria sido una fastasmada de 1 post y fuera, los otros 14 valdrian para decir algo: seguir hablando del juego,idioma,videos o modos...en fin


+1

PD: por tu seguridad ponte goma, que tu no fallas xDDDDDD [fumando] [inlove]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ruben_Gti escribió:
JAJA, claro que nos podran ganar alguna partida, pero es muy pero que muy dificil, el otro dia estando 4 solo, estubimos con 20 piko partidas seguidas ganando, y porque nos fuimos y lo dejamos si no podiamos estar asi todo el dia, a la mitad de la partida todo dios del equipo se iba, aparte de que somos muy buenos todos, sobre todo yo [tadoramo], que soy un crack jeje

Hablando de la insercion tactica, estos ultimos dias la estube usando bastante, y la verdad solo me gusta para 2 o 3 mapas, despues prefiero la claymore mil veces, y lo tonta que es la gente que en vez de esperarme a que reaparezca, la destruyen los muy inutiles, de verdad que hay cada mantas en este juego, como puede ser que haya gente que se haga 0-0-14, esque ni aun queriendo lo puedes hacer, y claro como no siempre en mi equipo, pero bueno estoy acostumbrado, tendran que compensar lo bueno que somos [carcajad]



¿12 años?
nachoGVG escribió:mariconazo que ya lo tiene [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=NyVhq6ORGE4


Bueno dudo mucho que pueda jugar online jeje, por cierto esa va a ser la portada¿? mi madre que cutrez, cada vez se curran menos estas cosas
nachoGVG escribió:mariconazo que ya lo tiene [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=NyVhq6ORGE4



Pues muy a mi pesar he sentido envidia,y no de la sana precisamente...ahora que Gt5 no sale segun lo previsto, éste lo espero con mas ansia....cawen txos



PD:Ipad lo de la goma ya va tarde,escribo estos post con una peke de 11 meses que aporrea las teclas que da gusto,tardo 15 min. en escribir los lineas legibles [+risas]

Salu2
que fake mas mal hecho no ha puesto ni la portada de verdad lol
cero3k escribió:y que importancia tiene quien sea mejor, si no os dan ningún premio por ello.

veo que no captas la moraleja del mensaje, que seas mejor o peor es lo de menos, pero para ser mejor o peor en este juego entre muchos factores toma una gran importancia la conexión que tu tengas y si eres host o no !!!! ya se que no nos da premios por jugar mejor o peor, aparte de leer los mensaje hay que comprenderlos y entenderlos, de lo que nos estamos quejando es de la relación que existe entre las conexiones y el nivel de cada uno, por ejemplo en MAG, tanto si tienes 20 megas como si tienes uno , la partida va sin lag y todos están en igualdad (dentro de un limite) y eso en cod no pasa , y todo pinta a que esto siga así, pero bueno es lo que hay, yo jugaré de todas manera, un saludo.
nachoGVG escribió:mariconazo que ya lo tiene [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=NyVhq6ORGE4



No seamos tan inocentes por dios! xD
mjmbcn escribió:
Ruben_Gti escribió:y lo de customizar el personaje y las armas me enctana sobre todo para los que jugamos en clan, puff ahora que somos 6 en el clan, y que jugamos 4 normalmente, no nos va ganar ni dios a este juego, ya me estoy imaginando a la gente abandonando la partida porque somos imbatibles


Si pues yo ya me estoy imaginando a vosotros marchandoos de la partida diciendo cosas como: "Buah vamonos porque tal es un campero" "no saben jugar o que asco de gente"
Me hace gracia este tipo de gente que va con clanes (sobretodo los españoles), y cuando les dan una paliza, siempre llaman campero a todo el que les mata, y empiezan a insultar.
Por suerte para ellos yo no tengo micro, ni le quiero, porque a mas de 1 le iba a enseñar el significado de campear y les iba a enseñar un poco de modales o por lo menos a insultar bien porque no tienen ni imaginacion.
No alimentemos el hilo de basura, por favor.

Centrémonos únicamente en el contexto del juego.


Gracias ;) .
ipad escribió:
cero3k escribió:y que importancia tiene quien sea mejor, si no os dan ningún premio por ello.

veo que no captas la moraleja del mensaje, que seas mejor o peor es lo de menos, pero para ser mejor o peor en este juego entre muchos factores toma una gran importancia la conexión que tu tengas y si eres host o no !!!! ya se que no nos da premios por jugar mejor o peor, aparte de leer los mensaje hay que comprenderlos y entenderlos, de lo que nos estamos quejando es de la relación que existe entre las conexiones y el nivel de cada uno, por ejemplo en MAG, tanto si tienes 20 megas como si tienes uno , la partida va sin lag y todos están en igualdad (dentro de un limite) y eso en cod no pasa , y todo pinta a que esto siga así, pero bueno es lo que hay, yo jugaré de todas manera, un saludo.


muy interesante todo lo que pones, pero vuelvo a hacer la pregunta: que importancia tiene quien sea mejor, si no os dan ningún premio por ello
broly_89 escribió:
mjmbcn escribió:
Ruben_Gti escribió:y lo de customizar el personaje y las armas me enctana sobre todo para los que jugamos en clan, puff ahora que somos 6 en el clan, y que jugamos 4 normalmente, no nos va ganar ni dios a este juego, ya me estoy imaginando a la gente abandonando la partida porque somos imbatibles


Si pues yo ya me estoy imaginando a vosotros marchandoos de la partida diciendo cosas como: "Buah vamonos porque tal es un campero" "no saben jugar o que asco de gente"
Me hace gracia este tipo de gente que va con clanes (sobretodo los españoles), y cuando les dan una paliza, siempre llaman campero a todo el que les mata, y empiezan a insultar.
Por suerte para ellos yo no tengo micro, ni le quiero, porque a mas de 1 le iba a enseñar el significado de campear y les iba a enseñar un poco de modales o por lo menos a insultar bien porque no tienen ni imaginacion.


Pues imaginas mal, yo no me suelo meter con nadie, mas bien se meten conmigo, y mas de una vez, uno de mis compañeros me a dicho que pase, pero la verdad yo no puedo callarme, aparte nosostros no hablamos por el juego, si no por un programa de ordenador, y alguna vez que otra e escuchado decir mi nombre e insultarme por el simpple echo de quedar primero, y sobre los campeors yo los rspeto, porque yto tambien campeo alguna vez que otra, y los de mi klan sobre todo uno bastante, los que si que me joden son los esquineros, que se pasan toda la partida en esquina en esquina esperando a que pase alguien para meterle plomo por la espalda, pero aun a pesar de joderme simplemente me limito a jugar, lo dicho imaginas un poco mal jeje
Aqui pasa igual que en el hilo de fifa, allí que si "que asco de equipos que tienen a 5 defensas y marcan a la contra", "que si el chelsea esta dopado", etc... y aquí, "que si camperos", "que si tios con RPG", "que si ussain", en la guerra todo vale. A mi tampoco me gusta que me mate un notas que se haya tirado toda la partida con las ranger en una puerta, pero el juego se basa en la guerra, y en la guerra no hay normas.
Os duela lo que os duela, la guerra es asi Imagen
roydog escribió:venga voy a especificar , lo que acabas de poner sobre las conexiones me parece una barbaridad , en un juego tan rapido y arcade como el MW2 tener una buena conexion es fundamental , esta claro que si vas pillando al rival por la espalda lo mataras pero si te enfrentas con el enemigo cara a cara el que tiene mejor conexion tiene todas las de ganar.


En el MW2 acabé harto de ver como en enfrentamientos cara a cara, me mataban, pero no sin antes meterle dos o tres tiros al otro, según decían las crucecitas que aparecían en él. Luego en la killcam evidenciaba que yo ni había llegado a disparar. Esto con fastpath de jazztel... Pero no, las conexiones no tienen nada que ver en los fps online... :-|
Por cierto, se sabe si se podra escoger por regiones como en el cod 5 ( que juegazo ), y tambien no se si es imaginacion mia, pero e visto que en este cod el nivel hasta el que se puede llegar va a ser menos que el del cod 5, que si nor ecuerdo mal era 65, haber si alguie me resuelve la duda
La buena conexion es fundamental. Precisamente en WaW fue con conexion completa cuando logre mi record de 27 muertes seguidas [modo presumir off], aunque los perros me ayudaron bien, pero en serio, es una diferencia brutal. Como francotirador que soy, lo primero que hago al entrar en una partida es mirar si hay buena conexion, si no, me voy porque de lo contrario no acierto ni un tiro

Una mala conexion hace cosas como por ejemplo que cuando tu aun no ves al enemigo el ya sale de la esquina, cuando tu le ves en realidad el ya esta disparando y cuando finalmente empiezas a disparar, en realidad ya estas muerto. Se nota MUCHISIMO una conexion mas lenta

Este tipo de juegos necesitan servidores dedicados tal y como han dicho mas arriba, lo que no entiendo es porque a los usuarios de consolan nos "mandan a tomar por el anus" ya directamente. Supongo que debe ser porque nos tienen comiendo de la mano y los usuarios de PC sin embargo son menos conformistas y se quejan
este juego es 90% conexion 10% pericia....ya puedes ser un dios, q si te pega petardazos la conexion, el anfitrion cuando te vea te va a inflar el culete....

dejaos q si mi clan, q si somos dioses, a nadie le importa el clan de nadie, hablad del juego y dejaros de tonterias.
Kanbeisuikoden escribió:La buena conexion es fundamental. Precisamente en WaW fue con conexion completa cuando logre mi record de 27 muertes seguidas [modo presumir off], aunque los perros me ayudaron bien, pero en serio, es una diferencia brutal. Como francotirador que soy, lo primero que hago al entrar en una partida es mirar si hay buena conexion, si no, me voy porque de lo contrario no acierto ni un tiro

Una mala conexion hace cosas como por ejemplo que cuando tu aun no ves al enemigo el ya sale de la esquina, cuando tu le ves en realidad el ya esta disparando y cuando finalmente empiezas a disparar, en realidad ya estas muerto. Se nota MUCHISIMO una conexion mas lenta

Este tipo de juegos necesitan servidores dedicados tal y como han dicho mas arriba, lo que no entiendo es porque a los usuarios de consolan nos "mandan a tomar por el anus" ya directamente. Supongo que debe ser porque nos tienen comiendo de la mano y los usuarios de PC sin embargo son menos conformistas y se quejan


Y aún con servers dedicados se nota la conexión. Me harté de jugar al ET con un ping de 90-100 cortesía de timofónica en servers basados en UK (los servers españoles eran privativos y había cuatro...), contra gente de cable con pings por debajo 40...
Ruben_Gti escribió:No te las intentes dar de interesante conmigo y de sabiondo, joder fantasma porque por decir que la gente abandonaba las partidas porque no podian ganarnos¿? como si me fueran a dar un pin por decir eso, nose aqui la gente se toma las cosas de una manera, sobre todo tu, que lo dices de una manera que te estamparia la cabeza contra la pared, enserio, ami las cosas se me pueden decir de otra forma no con la chuleria con la que hablas, y no deberia de decir eso, bueno y fin del tema no me apaetece discutir con gente como tu



Sigue siendo fantasmeo y más cuando dices que a veces sólo jugáis 4. Mi clan es bastante bueno con ratios por encima del 2 en victorias y aún así a veces hemos jugado contra un clan de guiris que todavía lo eran mejores...


Aún así nunca he ido pavoneando nada de mi clan, ya sabes: perro ladrador...
Sigo buscando un buen pre-order para el juego... De 50€ al cambio no baja...
Bueno hablando de la conexcion que habeis dicho que el 90% es la conexion.... puedo discrepar sobre ello, yo cn mis 2Mb descarga y 200k d subida jugando con gente de mi clan que la mayoria lleva los 10Mb minimo y casi todos los 20Mb les suelo dar pal pelo, bueno tambien depende de la pantalla y todo eso... pero vamos que no m quedo atras ni mucho menos... tampoco hables de conexiones cutres xq si hablais de que teneis una conexion d 1Mb logico que no os rule.... pero con una conexion medianamente y sin nada conectado tipo msn spotify ares..... pues va bien con un buen afitrion, que el anfitrion tambien cuenta si es malo....


Cambiando un poco el tema: Me podeis confirmar alguien si es verdad que ininity no va a sacar mas call of duty. Esque un compi de mi curro estuvo trabajando en EA y su hermano trabaja para EA m ha dicho que infinty ya no iba a sacar mas call of duty porque se iba a desaparecer infinity. Yo no me lo creo mucho ya que no he leido nada y mira que ando por este foro bastante y las noticias suelen volar....
largo escribió:Bueno hablando de la conexcion que habeis dicho que el 90% es la conexion.... puedo discrepar sobre ello, yo cn mis 2Mb descarga y 200k d subida jugando con gente de mi clan que la mayoria lleva los 10Mb minimo y casi todos los 20Mb les suelo dar pal pelo, bueno tambien depende de la pantalla y todo eso... pero vamos que no m quedo atras ni mucho menos... tampoco hables de conexiones cutres xq si hablais de que teneis una conexion d 1Mb logico que no os rule.... pero con una conexion medianamente y sin nada conectado tipo msn spotify ares..... pues va bien con un buen afitrion, que el anfitrion tambien cuenta si es malo....



Decir que es el 90% quizás sea exagerado, pero a igualdad de habilidad, en un uno contra uno, manda el ping. (ni subida, ni bajada, ni leches, PING)
largo escribió:Bueno hablando de la conexcion que habeis dicho que el 90% es la conexion.... puedo discrepar sobre ello, yo cn mis 2Mb descarga y 200k d subida jugando con gente de mi clan que la mayoria lleva los 10Mb minimo y casi todos los 20Mb les suelo dar pal pelo, bueno tambien depende de la pantalla y todo eso... pero vamos que no m quedo atras ni mucho menos... tampoco hables de conexiones cutres xq si hablais de que teneis una conexion d 1Mb logico que no os rule.... pero con una conexion medianamente y sin nada conectado tipo msn spotify ares..... pues va bien con un buen afitrion, que el anfitrion tambien cuenta si es malo....


Cambiando un poco el tema: Me podeis confirmar alguien si es verdad que ininity no va a sacar mas call of duty. Esque un compi de mi curro estuvo trabajando en EA y su hermano trabaja para EA m ha dicho que infinty ya no iba a sacar mas call of duty porque se iba a desaparecer infinity. Yo no me lo creo mucho ya que no he leido nada y mira que ando por este foro bastante y las noticias suelen volar....


No te equivoques. Una buena conexión para jugar no se mide por la capacidad de carga y descarga. Una conexión de 1Mb puede ser infinitamente mejor para jugar que una de 10Mb.
Lo importante es el lag/latencia, que es el tiempo que tardan tus paquetes en llegar al servidor o anfitrión. Cuanto menos tarden, mejor, ya que estás recibiendo información en más tiempo real. Si tienes mucho lag, lo que tu estás viendo en tu pantalla, hace rato que ha ocurrido en el servidor. Es la diferencia entre vivir y morir...

http://es.wikipedia.org/wiki/Lag
GreatXavi escribió:
largo escribió:Bueno hablando de la conexcion que habeis dicho que el 90% es la conexion.... puedo discrepar sobre ello, yo cn mis 2Mb descarga y 200k d subida jugando con gente de mi clan que la mayoria lleva los 10Mb minimo y casi todos los 20Mb les suelo dar pal pelo, bueno tambien depende de la pantalla y todo eso... pero vamos que no m quedo atras ni mucho menos... tampoco hables de conexiones cutres xq si hablais de que teneis una conexion d 1Mb logico que no os rule.... pero con una conexion medianamente y sin nada conectado tipo msn spotify ares..... pues va bien con un buen afitrion, que el anfitrion tambien cuenta si es malo....


Cambiando un poco el tema: Me podeis confirmar alguien si es verdad que ininity no va a sacar mas call of duty. Esque un compi de mi curro estuvo trabajando en EA y su hermano trabaja para EA m ha dicho que infinty ya no iba a sacar mas call of duty porque se iba a desaparecer infinity. Yo no me lo creo mucho ya que no he leido nada y mira que ando por este foro bastante y las noticias suelen volar....


No te equivoques. Una buena conexión para jugar no se mide por la capacidad de carga y descarga. Una conexión de 1Mb puede ser infinitamente mejor para jugar que una de 10Mb.
Lo importante es el lag/latencia, que es el tiempo que tardan tus paquetes en llegar al servidor o anfitrión. Cuanto menos tarden, mejor, ya que estás recibiendo información en más tiempo real. Si tienes mucho lag, lo que tu estás viendo en tu pantalla, hace rato que ha ocurrido en el servidor. Es la diferencia entre vivir y morir...

http://es.wikipedia.org/wiki/Lag



bueno de ping tengo 60 que tampoco es la ostia parda...

sobre el otro tema que decia de la caida de infinty estoy buscando... y he encontrado algun articulo de abril y dicen que algunos miembros se han ido pero tampoco confirma 100% seguro que desaparezca y que deje de hacer COD. Si alguien tiene mas info lo agradeceria.

http://www.gratisjuegos.org/descargar/i ... desmorona/
Según parece, los miembros de IW han creado Respawn, que trabaja bajo los auspicios de EA:

http://www.vandal.net/noticia/47303/e3-respawn-entertainment-hara-anuncios-en-el-e3/

Su web no es que sea la alegría de la huerta...

http://www.respawn.com/

A la vista de las actualizaciones en la web de IW, parece ser que no es que esté muy operativa...
cero3k escribió:
ipad escribió:
cero3k escribió:y que importancia tiene quien sea mejor, si no os dan ningún premio por ello.

veo que no captas la moraleja del mensaje, que seas mejor o peor es lo de menos, pero para ser mejor o peor en este juego entre muchos factores toma una gran importancia la conexión que tu tengas y si eres host o no !!!! ya se que no nos da premios por jugar mejor o peor, aparte de leer los mensaje hay que comprenderlos y entenderlos, de lo que nos estamos quejando es de la relación que existe entre las conexiones y el nivel de cada uno, por ejemplo en MAG, tanto si tienes 20 megas como si tienes uno , la partida va sin lag y todos están en igualdad (dentro de un limite) y eso en cod no pasa , y todo pinta a que esto siga así, pero bueno es lo que hay, yo jugaré de todas manera, un saludo.


muy interesante todo lo que pones, pero vuelvo a hacer la pregunta: que importancia tiene quien sea mejor, si no os dan ningún premio por ello


madre mía , mira que eres cabezonn... que da igual que sea mejor o peor, que eso no importa,(bueno a mi no me importa) pero es tan difícil de entender que hay gente que le da la vida en quedarse de los primeros en el ranking mundial, y tienen todo el derecho del mundo a quejarse de la interconexion que existe entre la conexiones de cada uno y el nivel de cada uno.¿tan difícil es de entender? que para ti sea una tontería,para otros no(piensas igual que yo,porque para mi eso no tiene importancia,pero que no tenga importancia no quiere decir que para otros si la tenga)hay que entender todas las posturas.No vallas de listo con lo del premio, y con lo de muy interesante , aquí tonterías las justas, que bastante tenemos con los niños que entra aquí a ensuciar al hilo como que vengas tu a contestar irónicamente.
Sabeis donde se puede reservar la hardened en tienda española? en el game ya estan agotadas
tulomalsteen está baneado por "troll"
q ganas de BO xd [mad] [mad] [mad] ,,,,, me estoy volviendo loco pensando q ventajas tendremos en los zombies??? :-? ..... en fin con q sigan poniendo lo de mejorar armas,bomba mono y wonderwafe me doy por SATISFECHO [360º] .....
q ganas xd...... en fin a esperar :-|
15768 respuestas