syst escribió:Parece que lo han suavizado un poco el tema de peso ligero, además como no hay sprint ilimitado, pues mejor. Pero ten en cuenta que también cuando corre lo hace en entornos abiertos y a lo mejor no se aprecia tan bien.
Respecto al tema del Hack pues ya está más que hablado en el hilo del mw2, así que en la medida de lo posible estaría bien que os olvidárais del tema, simplemente esperar que en este cod no se puede hacer.
Respecto al tema de los camperos, pues a mi un campero que va a por los objetivos y tiene un ratio de 3:1 pues ole sus cojones, a mi me han llegado a llamar campero por estar defendiendo una bandera en dominación y tener las otras 2 cogidas, o en demolición estar protegiendo la última posición: irá, frustración, impotencia...
El "theatre mode" poco se sabe ya que en las betas no está habilitado, pero técnicamente no debe de ser fácil, o eso creo, quizás aún estén puliendolo y por eso no sepamos casi nada.
El único modo confirmado que no va a estar es guerra terrestre pero yo me doy por satisfecho ya que las partidas suelen ir lageadas y han metido dos modos de juego nuevos bastante interesantes.
Respecto al tema de los saltos tácticos pues me parece que se han emocionado demasiado, hay un vídeo que saltan un misil, lo cual me parece demasiado bestia, yo no pido realismo pero eso me parece desmesurado. Pienso que deberían haber mejorado el desplazamiento lateral u otras cosas.
Saludos!.