[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

mjmbcn escribió:
Caním escribió:]
Creo que el problema lo tienes tú si en verdad sabes escribir bien.



[plas] [plas] [plas] [plas]

bravo! ya paso de tus comentarios, ya q no conducen a nada.


Si no te conducen a escribir mejor para que todos te puedan entender mejor entonces es mejor que pases, sí.


Kanbeisuikoden tienes toda la razón, un camper en algún sitio estratégico ha de morir pronto por lo que comentaba antes, si yo me escondo para defender una bandera, por ejemplo y consigo que nadie la domine, mi "camperismo" puede hacer que se gane o pierda una partida. Por eso hay dos tipos de camper, el que le da igual si se gana o pierde la partida y el que la quiere ganar. La verdad es que en ambos casos siempre da gusto cargárselos XD
Por favor, limitaros a hablar del juego... y que cada uno juegue como le de la gana... al fin y al cabo en la guerra todos hacen lo que pueden o les da la gana para sobrevivir... así que dejar de lado el tema ya de una vez.

Gracias.

PD: me gusta entrar en un foro y ver que se habla del juego y no de tonterías...

Una pregunta

ALGUIEN TIENE ALGUN VIDEO DEL MAPA DE LA JUNGLA!!! SE VE QUE ES ESPECTACULAR.
GRACIAS
Caním escribió:Si no te conducen a escribir mejor para que todos te puedan entender mejor entonces es mejor que pases, sí.



Tranquilo, q las personas me entienden, de eso no lo dudes, los raritos como tu q solo hacen que criticar todo lo q no les gusta me da igual q me entiendan.

PD: mira, te ignoro x impertinente y llorica.


edito: pido disculpas x ensuciar el hilo.
dejar piques personales, hacer el favor, teneis MP para ello, no guarrear 3 páginas con discusiones tontas

GRACIAS

PD. quiero videos nuevos!!
dijoon escribió:Por favor, limitaros a hablar del juego... y que cada uno juegue como le de la gana... al fin y al cabo en la guerra todos hacen lo que pueden o les da la gana para sobrevivir... así que dejar de lado el tema ya de una vez.

Gracias.

PD: me gusta entrar en un foro y ver que se habla del juego y no de tonterías...

Una pregunta

ALGUIEN TIENE ALGUN VIDEO DEL MAPA DE LA JUNGLA!!! SE VE QUE ES ESPECTACULAR.

GRACIAS


http://www.youtube.com/watch?v=jjr1mnPa ... 1&index=32
lo pregunte unas paginas atrás y nadie me respondio... Sabeis quien sera el encargado de la banda sonora del juego? la del MW2 con Hans Zimmer me encantó, y de esta se a escuchado muy poco...
por que se habla mas en este hilo del mw2 que del black ops???
Queria esperar al killzone 3 pero me estan entrando unas ganas de pillar este...¿Cuantos mapas tendra el multijugador y cuantos jugadors maximos por partida?
darkni escribió:Queria esperar al killzone 3 pero me estan entrando unas ganas de pillar este...¿Cuantos mapas tendra el multijugador y cuantos jugadors maximos por partida?


El multi tengo entendido que 14 mapas, y como máximo 12 jugadores ya que en este CoD no habrá Guerra terrestre.

Buenas dos páginas llenas de quejas sobre lo que no se debe hablar y no aportando nada.

Sigan, sigan.
mjmbcn escribió:
Caním escribió:Si no te conducen a escribir mejor para que todos te puedan entender mejor entonces es mejor que pases, sí.



Tranquilo, q las personas me entienden, de eso no lo dudes, los raritos como tu q solo hacen que criticar todo lo q no les gusta me da igual q me entiendan.

PD: mira, te ignoro x impertinente y llorica.


edito: pido disculpas x ensuciar el hilo.



Llorica? eso es más de los que tienen la mentalidad de escribir como niños de colegio.

Las personas han de hacer por entenderte. Tú eres de los que yo soy más chulo que un ocho y escribo así porque me sale de los mismos...lo dicho, mentalidad de chaval rebelde e incomprendido de colegio.

Nada campeón a ver si es verdad que ignoras y no sigues teniendo ¿razón?
Es increiblemente gracioso y ridiculo....... llevais no se cuantos posts diciendonos uno al otro qu, "paso de ti", "te ignoro", "paso de contestarte", etc....pero seguis molestando a los demas con la estupida discusion...joder mandaros privados y poneros a parir, pero dejar a los demas que disfrutemos del hilo [lapota]

Sobre el juego, hay una cosa que creo voy a echar de menos, no se si a alguien os pasara.
La ambietacion de la guerra mundial, es decir, armas como la garand, karok, etc..... me habia acostumbrado a que cada año la ambientacion fuera de "Guerra Muncial" a "Guerra actual", y en cambio ahora al ser de Vietnam, las armas seran "bastante modernas" (entre comillas).
No se, actualmente los shotters son o muy actuales o modernistas y se estan perdiendo los ambientados an la Guerra mundial.

Saludos
Edito: Hay que mantener las formas
pues a mi las armas d este call viendo los videos me parecen d juguete
dbsdbs escribió:pues a mi las armas d este call viendo los videos me parecen d juguete

Las armas reales son de plastico en gran parte de las piezas (si no me equivoco), asi que yo veo normal que tengan ese aspecto (que por otro lado no veo) de juguete. De todas maneras, poco tiempo tendremos de mirar nuestras armas a la hora de jugar, asi que da lo mismo si tienen o no muchos detalles. Y con todo, yo prefiero armas con pocos detalles y que se puedan personalizar con emblemas, que armas super realistas y que no puedas hacerles nada
JOKeR BCN escribió:Es increiblemente gracioso y ridiculo....... llevais no se cuantos posts diciendonos uno al otro qu, "paso de ti", "te ignoro", "paso de contestarte", etc....pero seguis molestando a los demas con la estupida discusion...joder mandaros privados y poneros a parir, pero dejar a los demas que disfrutemos del hilo [lapota]

Sobre el juego, hay una cosa que creo voy a echar de menos, no se si a alguien os pasara.
La ambietacion de la guerra mundial, es decir, armas como la garand, karok, etc..... me habia acostumbrado a que cada año la ambientacion fuera de "Guerra Muncial" a "Guerra actual", y en cambio ahora al ser de Vietnam, las armas seran "bastante modernas" (entre comillas).
No se, actualmente los shotters son o muy actuales o modernistas y se estan perdiendo los ambientados an la Guerra mundial.

Saludos
Edito: Hay que mantener las formas



Todo esto viene generado por poder seguir cualquier hilo sin tener que mirar donde pone o no una coma o que está poniendo al acortar. Escribir como en un sms es algo bastante molesto, puede que quizás para ti no, pero creo que la finalidad de llamarle la atención es que todos podamos leer un hilo sin problemas. No me metas en el mismo saco porque hoy se lo digo yo a "este" y mañana se lo dirá otro a "otro".

Y las formas las sigo manteniendo.

Yo también quiero ver cómo son estas armas, las del MW2 no son como las del COD4, son más de juguete al igual que los sonido de éstas que no suenan igual. En el WaW no fue así pero el armamento del último de Treyarch no me pareció demasiado bueno.
Caním escribió:
JOKeR BCN escribió:Es increiblemente gracioso y ridiculo....... llevais no se cuantos posts diciendonos uno al otro qu, "paso de ti", "te ignoro", "paso de contestarte", etc....pero seguis molestando a los demas con la estupida discusion...joder mandaros privados y poneros a parir, pero dejar a los demas que disfrutemos del hilo [lapota]

Sobre el juego, hay una cosa que creo voy a echar de menos, no se si a alguien os pasara.
La ambietacion de la guerra mundial, es decir, armas como la garand, karok, etc..... me habia acostumbrado a que cada año la ambientacion fuera de "Guerra Muncial" a "Guerra actual", y en cambio ahora al ser de Vietnam, las armas seran "bastante modernas" (entre comillas).
No se, actualmente los shotters son o muy actuales o modernistas y se estan perdiendo los ambientados an la Guerra mundial.

Saludos
Edito: Hay que mantener las formas



Todo esto viene generado por poder seguir cualquier hilo sin tener que mirar donde pone o no una coma o que está poniendo al acortar. Escribir como en un sms es algo bastante molesto, puede que quizás para ti no, pero creo que la finalidad de llamarle la atención es que todos podamos leer un hilo sin problemas. No me metas en el mismo saco porque hoy se lo digo yo a "este" y mañana se lo dirá otro a "otro".

Y las formas las sigo manteniendo.

Yo también quiero ver cómo son estas armas, las del MW2 no son como las del COD4, son más de juguete al igual que los sonido de éstas que no suenan igual. En el WaW no fue así pero el armamento del último de Treyarch no me pareció demasiado bueno.


Eres tu el que se mete en el mismo saco. Me parece muy bien que llames la atencion sobre la manera de escribir, hasta ahi todo correcto, pero es que despues realizas 3 replicas mas, cuando lo mejor es ignorar, o enviar mp, pero no darle vueltas al mismo tema que no tiene nada que ver con el hilo.
Sobre lo de las formas, no iba por vosotros, iba por mi que donde pone "seguis molestando a los demas", habia puesto "seguis dando por culo a los demas", y enseguida lo he editado ya que me ha parecido dicha frase fuera de lugar [ayay]

Sobre las armas, es cierto que en el WAW, no eran sorpendentes, pero no me refiero a como puedan ser, sino a que por mi parte voy a echar de menos un juego ambientado en la guerra mundial..... no se si entendeis a que me refiero.

Un saludo
JOKER eso de la guerra mundial en parte tienes razon, pero sinceramente creo que ese apartado esta mas que trillado... hemos estado desde psx con medal of honor y creo que los 3 primeros COD tambien fueron de guerra mundial, y tambien tienes el COD V. Yo creo que ya no quedan batallas que plasmar en videojuegos. Pero bueno dicen que la modas nunca desaparecen.... seguro que acabaran por reaparecer.
Yo necesito un descanso de II guerra mundial por un tiempo. Lo de Vietnam mezclado con el conflicto de la guerra fria puede estar bien a ver que tal. Aunque siempre me quedará la cosa de que habría hecho Infinity Ward en esa ambientación de Nam en vez de Treyarch.
A ver si sale ya pork... llevo buscando un juego de tiros decente un monton de tiempo

DECENTE : No se formen los pifostios que se forman en KILLZONE 2 base de granads,lazagranadas, torretas, aviones.....
Se puedan coger vehiculos y cosas de esas, entorno destuible (BBC2 ... seguro k caera ese...)
No haya mil de campers... (como pasa en MOH).
No te maten por la espalda el 70% u 80% de las veces... -una cosa es que haya recobecos etc... y otra cosa es k haya laberintos.. como pasa en MW ....
No haya 40 helicopteros, aviones VAC, aviones de esos k arrasan cada 2x3 (como pasa en MW....) -Para mi el MW sin esas cosas seria el mejor sin duda...., no seria tan caotico... aunk sobre gustos...-
Asik nada... a esperar COD BO y BBC2 -a ver si sacan una version economica con el DLC de vietnam- (xk killzone 3 será igual k el 2 pero con jetpacks...) .

Lo dem aximo 12 jugadores... no os parecen muy pocos? no serian mejor 14 o 16 (a mi me gusta 18.. pero bueno xD)
PD: Creo k se han pasado con eso del c4 teledirigido... o tienes k hacer 50 muertes seguidas o sino va a joder el juego pero bien....
me podeis decir , por 3 vez, si habra el modo duelo a muerte.

PD: he mirado en la primera pagina y no estaba ese modo
diegomafioso escribió:me podeis decir , por 3 vez, si habra el modo duelo a muerte.

PD: he mirado en la primera pagina y no estaba ese modo

sí , estara duelo a muerte por equipos y todos contra todos.
Bueno dos videos de B&D en Radiation , fijaros que en uno de ellos el tio juega con Maraton + Peso Ligero + subfusil MAC11 y no puede ir a tanta velocidad como en el MW2 o por lo menos esa es la sensacion que a mí me da.
http://www.youtube.com/watch?v=HFgrz8RYCbA&feature=mfu_in_order&playnext=1&videos=YKR90_IxUwQ
http://www.youtube.com/watch?v=0wKIMMrTQ0o&feature=mfu_in_order&playnext=1&videos=49tgFC7uPLM


tiene buena pinta el mapa este. el de la selva tambien esta bastante bien, en cambio las armas, algunas son feas de narices. Y lo q nunca cambiaran sera lo de OBJETIVO A, BOMBA y OBJETIVO B, cuando apuntas hacia alli y hay un enemigo al lado de la bomba estas vendido. una lastima q no lo hayan corregido.
roydog escribió:
diegomafioso escribió:me podeis decir , por 3 vez, si habra el modo duelo a muerte.

PD: he mirado en la primera pagina y no estaba ese modo

sí , estara duelo a muerte por equipos y todos contra todos.
Bueno dos videos de B&D en Radiation , fijaros que en uno de ellos el tio juega con Maraton + Peso Ligero + subfusil MAC11 y no puede ir a tanta velocidad como en el MW2 o por lo menos esa es la sensacion que a mí me da.
http://www.youtube.com/watch?v=HFgrz8RYCbA&feature=mfu_in_order&playnext=1&videos=YKR90_IxUwQ
http://www.youtube.com/watch?v=0wKIMMrTQ0o&feature=mfu_in_order&playnext=1&videos=49tgFC7uPLM


Parece que lo han suavizado un poco el tema de peso ligero, además como no hay sprint ilimitado, pues mejor. Pero ten en cuenta que también cuando corre lo hace en entornos abiertos y a lo mejor no se aprecia tan bien.

Respecto al tema del Hack pues ya está más que hablado en el hilo del mw2, así que en la medida de lo posible estaría bien que os olvidárais del tema, simplemente esperar que en este cod no se puede hacer.

Respecto al tema de los camperos, pues a mi un campero que va a por los objetivos y tiene un ratio de 3:1 pues ole sus cojones, a mi me han llegado a llamar campero por estar defendiendo una bandera en dominación y tener las otras 2 cogidas, o en demolición estar protegiendo la última posición: irá, frustración, impotencia...

El "theatre mode" poco se sabe ya que en las betas no está habilitado, pero técnicamente no debe de ser fácil, o eso creo, quizás aún estén puliendolo y por eso no sepamos casi nada.

El único modo confirmado que no va a estar es guerra terrestre pero yo me doy por satisfecho ya que las partidas suelen ir lageadas y han metido dos modos de juego nuevos bastante interesantes.

Respecto al tema de los saltos tácticos pues me parece que se han emocionado demasiado, hay un vídeo que saltan un misil, lo cual me parece demasiado bestia, yo no pido realismo pero eso me parece desmesurado. Pienso que deberían haber mejorado el desplazamiento lateral u otras cosas.

Saludos!.
syst escribió:
roydog escribió:
diegomafioso escribió:me podeis decir , por 3 vez, si habra el modo duelo a muerte.

PD: he mirado en la primera pagina y no estaba ese modo

sí , estara duelo a muerte por equipos y todos contra todos.
Bueno dos videos de B&D en Radiation , fijaros que en uno de ellos el tio juega con Maraton + Peso Ligero + subfusil MAC11 y no puede ir a tanta velocidad como en el MW2 o por lo menos esa es la sensacion que a mí me da.
http://www.youtube.com/watch?v=HFgrz8RYCbA&feature=mfu_in_order&playnext=1&videos=YKR90_IxUwQ
http://www.youtube.com/watch?v=0wKIMMrTQ0o&feature=mfu_in_order&playnext=1&videos=49tgFC7uPLM


Parece que lo han suavizado un poco el tema de peso ligero, además como no hay sprint ilimitado, pues mejor. Pero ten en cuenta que también cuando corre lo hace en entornos abiertos y a lo mejor no se aprecia tan bien.

Respecto al tema del Hack pues ya está más que hablado en el hilo del mw2, así que en la medida de lo posible estaría bien que os olvidárais del tema, simplemente esperar que en este cod no se puede hacer.

Respecto al tema de los camperos, pues a mi un campero que va a por los objetivos y tiene un ratio de 3:1 pues ole sus cojones, a mi me han llegado a llamar campero por estar defendiendo una bandera en dominación y tener las otras 2 cogidas, o en demolición estar protegiendo la última posición: irá, frustración, impotencia...

El "theatre mode" poco se sabe ya que en las betas no está habilitado, pero técnicamente no debe de ser fácil, o eso creo, quizás aún estén puliendolo y por eso no sepamos casi nada.

El único modo confirmado que no va a estar es guerra terrestre pero yo me doy por satisfecho ya que las partidas suelen ir lageadas y han metido dos modos de juego nuevos bastante interesantes.

Respecto al tema de los saltos tácticos pues me parece que se han emocionado demasiado, hay un vídeo que saltan un misil, lo cual me parece demasiado bestia, yo no pido realismo pero eso me parece desmesurado. Pienso que deberían haber mejorado el desplazamiento lateral u otras cosas.

Saludos!.



Muchas veces me han llamado campero cuando he sido el que más banderas y enemigos me he cargado con una configuración de maratón, peso ligero y la P90 con la AA12, vamos que de campero poco....Pero cuando pierden el caso es llamarte algo. Prefiero campero a cabrón [360º]


Por cierto, mucho lag veo yo en estas partidas que están echando, espero que no sea la tónica general.
Acaban de anunciarlo, 50 niveles en 15 presitigio.

700 Niveles MW2, 750 Niveles BO

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=291575
1R3bor escribió:Acaban de anunciarlo, 50 niveles en 15 presitigio.

700 Niveles MW2, 750 Niveles BO

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=291575



700 niveles mw ?

750 niveles BO ??

50 niveles en 5 prestigio ??

puedes explicar please....
A29C escribió:
1R3bor escribió:Acaban de anunciarlo, 50 niveles en 15 presitigio.

700 Niveles MW2, 750 Niveles BO

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=291575



700 niveles mw ?

750 niveles BO ??

50 niveles en 5 prestigio ??

puedes explicar please....

MW2 10 x 70 = 700
BO 15 X 50 = 750
yo siempre me quedo en el 2 prestigio y siempre acabo arrepintiendome de perderlo todo.
roydog escribió:
A29C escribió:
1R3bor escribió:Acaban de anunciarlo, 50 niveles en 15 presitigio.

700 Niveles MW2, 750 Niveles BO

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=291575



700 niveles mw ?

750 niveles BO ??

50 niveles en 5 prestigio ??

puedes explicar please....

MW2 10 x 70 = 700
BO 15 X 50 = 750




:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No entiendo NADA .... niveles de k? del pj ? o de k ? (se k en mw y mw2 necesitas subir niveles para coger armas nevas y hacer desafios apra mejoras y tal.. ¿tiene algo k ver?)
en este COD BO, hay 15 prestigios y en cada uno 75 niveles cosa q en el mw2 habia 10 prestigios y en cada uno 70 niveles.

en total hay 750 niveles en todo el juego multijugador.
1R3bor escribió:Acaban de anunciarlo, 50 niveles en 15 presitigio.

700 Niveles MW2, 750 Niveles BO

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=291575

Ojala que saquen el hack jajaja.
No, ahora en serio. No creo que llegue en la vida, a no ser que pidan pocos exp para subir.
mjmbcn escribió:en este COD BO, hay 15 prestigios y en cada uno 75 niveles cosa q en el mw2 habia 10 prestigios y en cada uno 70 niveles.

en total hay 750 niveles en todo el juego multijugador.

Has leido mal. 15 prestigios y 50 niveles. No 75.

A mi me parece muy acertado. Es más, cuando lo subieron por primera vez en el WAW, a 65 niveles lo vi absurdo, aveces te tirabas una eternidad para conseguir un arma...
mjmbcn escribió:en este COD BO, hay 15 prestigios y en cada uno 75 niveles cosa q en el mw2 habia 10 prestigios y en cada uno 70 niveles.

en total hay 750 niveles en todo el juego multijugador.


ehh ehh eeeehhh!!!

te has pasado jordan, son 50 niveles
Está bien que haya sólo 50 niveles por prestigio y más prestigios, viene a ser lo mismo pero le da más ritmo al juego.

Subir niveles es un vicio de cuidado, de los más tontos que yo he visto, pero mola ratataaaa
(mensaje borrado)
Jofefe escribió:
mjmbcn escribió:en este COD BO, hay 15 prestigios y en cada uno 75 niveles cosa q en el mw2 habia 10 prestigios y en cada uno 70 niveles.

en total hay 750 niveles en todo el juego multijugador.

Has leido mal. 15 prestigios y 50 niveles. No 75.

A mi me parece muy acertado. Es más, cuando lo subieron por primera vez en el WAW, a 65 niveles lo vi absurdo, aveces te tirabas una eternidad para conseguir un arma...


ups, si me he eqivocado. jajjaja si fuesen 15 prestigios y 75 niveles me hacia el hack al salir el juego [poraki] [poraki] [poraki]

gracias x rectificarmelo.
cero3k escribió:15 Prestigios??? que locuron! ojala que ya esten trabajando en un hack para este cod! [toctoc]

Imagen
catetosurfer escribió:Imagen


[oki]
cero3k escribió:
catetosurfer escribió:Imagen


[oki]

[oki]
Si sale un hack, el icono del prestigio máximo sería equivalente a BASURA. Se devaluaría al máximo [buenazo]
Hasta ahora me he quedado siempre en el segundo prestigio,en MDW2 ha sido cuando mas he jugado y creo que llevo 11 dias,con eso no tengo ni para 5 o 6 prestigios y siempre estaria "jodidillo" por conseguir armas....no sé..... si se sube rapido haré prestigio, pero si los ultimos niveles se hacen eternos me quedare en el 2 ...
cero3k escribió:15 Prestigios??? que locuron! ojala que ya esten trabajando en un hack para este cod! [toctoc]


Pero eso lo dices ya aposta para que te salten y volver al tema del hack no ? vaya tela como os gustan las movidas XD
Mario_CR9 escribió:
cero3k escribió:15 Prestigios??? que locuron! ojala que ya esten trabajando en un hack para este cod! [toctoc]


Pero eso lo dices ya aposta para que te salten y volver al tema del hack no ? vaya tela como os gustan las movidas XD


estas muy equivocado, yo he querido decir lo que he puesto. que 15 prestigios me parecen una locura. y que me gustaría que en este nuevo cod este el hack. todo lo que tu te inventes es cosa tuya.
cero3k escribió:
Mario_CR9 escribió:
cero3k escribió:15 Prestigios??? que locuron! ojala que ya esten trabajando en un hack para este cod! [toctoc]


Pero eso lo dices ya aposta para que te salten y volver al tema del hack no ? vaya tela como os gustan las movidas XD


estas muy equivocado, yo he querido decir lo que he puesto. que 15 prestigios me parecen una locura. y que me gustaría que en este nuevo cod este el hack. todo lo que tu te inventes es cosa tuya.


Este COD creo tendra la opcion de reporte ingame asi que que los cholloprestigios se acabaron.
johndestroy escribió:Este COD creo tendra la opcion de reporte ingame asi que que los cholloprestigios se acabaron.


el reporte in game no asegura nada. y menos para el tema prestigios. aparte de que yo por que reconozco que hice el hack, si no como me reportarias?
15768 respuestas