[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Yo tengo todos los Cod de Uk y las voces son las que son...cada uno con su idioma,no hacen traducciones cutres como las de aquí [buaaj]
Muchas gracias a todos. Las voces me dan igual, encuentro lógico que cada uno hable su lengua, sino es lo típico de las pelis de los nazis hablando en inglés. Pero los textos también estarán en ingles? Eso si que me interesa algo mas, ya que si bien entiendo el ingles, entiendo mejor el castellano.

PD: Las voces en portugues del MW2 son muy buenas:

Radar Activadu, granada du luss...
poco de traducciones sabes tu entonces, o de doblajes.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A mi si me gusta lo de los 15 presigios, esperemos que este bien organizado todo.


PD: lo de las propociones es un mundo, peor no oslas tomeisal pie de la letra,como bien decis un tio con 0.50 puede destrozar a uno de 3, peor es dificil, es bastante orientativo.
Yo personalmente si que juego para el equipo capturando etc y mantengo una buena proporcion de bajas, peor es cierto que hay quien solo se dedica a matar
el problema es que hay gente tan pendiente de tener un buen ratio que al final condiciona su manera de jugar , vamos que pasan olimpicamente de hacer objetivos y de exponerse al fuego enemigo y asi poder hacer grandes diferencias ( bajas/muertes ) para ir subiendo.
Minimontaje sniper [360º] http://www.youtube.com/watch?v=vAbT0w1qH6E&feature=player_embedded
roydog escribió:el problema es que hay gente tan pendiente de tener un buen ratio que al final condiciona su manera de jugar , vamos que pasan olimpicamente de hacer objetivos y de exponerse al fuego enemigo y asi poder hacer grandes diferencias ( bajas/muertes ) para ir subiendo.

Y aprovechan los modos por objetivos mas que el DME por el hecho de que saben seguro que iran a tomar el cuartel, bandera, etc.. y asi poder matar mas facil.
Sr_Carbono escribió:
roydog escribió:el problema es que hay gente tan pendiente de tener un buen ratio que al final condiciona su manera de jugar , vamos que pasan olimpicamente de hacer objetivos y de exponerse al fuego enemigo y asi poder hacer grandes diferencias ( bajas/muertes ) para ir subiendo.

Y aprovechan los modos por objetivos mas que el DME por el hecho de que saben seguro que iran a tomar el cuartel, bandera, etc.. y asi poder matar mas facil.

sasto , por lo tanto el ratio bajas/muertes es facil de "falsear" , esperemos que en Black Ops como van a aparecer los objetivos cumplidos en la clasificacion de la partida la gente juegue mas pensando en ganar la partida que en subir su ratio personal y sobre todo en divertirse jugando.
este juego se desarrollara en la guerra fria o tambien habra actual como los MW ?
vietnam hasta la guerra fria
fustris escribió:Video de nuevo modo de juego "Gum Game"

http://www.youtube.com/watch?v=yiX15drzNwU&feature=player_embedded

La base sobre la que se sustenta este modo es tan sencilla y efectiva que asusta: cada vez que acabemos con un enemigo cambiaremos de arma, teniendo como objetivo alcanzar 20 de estos cambios en un tiempo límite

Visto en Vidaextra.


A gum mode juge yo hoy en mw2
Toni_dark escribió:
GreatXavi escribió:No os peleéis... Ya se sabe que para que todos tengáis ratios por encima del 1, necesitáis a gente por debajo, como yo mismo... [+risas]

Espero que llegue un día en que me acostumbre a los FPS con pad. Toda la vida jugando con mouse y teclado, y por culpa de los amigos me veo tirando de consola.

Por cierto, ¿cual será el máximo de jugadores por equipo en el online?


Creo que 6 contra 6, segun he leido, ya que como ya no esta el de guerra terrestre.


Gracias... 6 vs 6... Vamos hacia atrás en vez de hacia adelante.

Las voces del MW2 UK erán en inglés excepto la de las distintas facciones. Hasta las narices de las granadas da lus...
roydog escribió:el problema es que hay gente tan pendiente de tener un buen ratio que al final condiciona su manera de jugar , vamos que pasan olimpicamente de hacer objetivos y de exponerse al fuego enemigo y asi poder hacer grandes diferencias ( bajas/muertes ) para ir subiendo.
Minimontaje sniper [360º] http://www.youtube.com/watch?v=vAbT0w1qH6E&feature=player_embedded

Ya empezamos con los no-scopes Imagen
¿Pero no iban a quitar el no-scope?. Sinceramente me da igual pero me jode ver al típico guiri flipado que se queda último y va con su rifle por ahí dando saltos y haciendo el moñas.

Off-topic: Ví un vídeo sobre un juego de camperos que eran sólo francotiradores en una selva pero no recuerdo el nombre, ¿alguien sabe a qué juego me refiero?. Gracias de antemano.

AE
A mi eso del ratio me la trae flojísima. ¿De qué sirve? No hay que obsesionarse con estupideces así.
Es como los que cada 5 segundos presionan select para ver la clasificación de la partida como si fuera importante o algo.

Es lo que dicen arriba, se autocondicionan ellos mismos por tonterías que no interesan a nadie.


Lo que iban a quitar era el quick scope.
Mejor todavía, así mejor.
roydog escribió:sasto , por lo tanto el ratio bajas/muertes es facil de "falsear" , esperemos que en Black Ops como van a aparecer los objetivos cumplidos en la clasificacion de la partida la gente juegue mas pensando en ganar la partida que en subir su ratio personal y sobre todo en divertirse jugando.

Cuantas bocas va a callar eso.
Pichake escribió:A mi eso del ratio me la trae flojísima. ¿De qué sirve? No hay que obsesionarse con estupideces así.
Es como los que cada 5 segundos presionan select para ver la clasificación de la partida como si fuera importante o algo.

Es lo que dicen arriba, se autocondicionan ellos mismos por tonterías que no interesan a nadie

Hombre, para picarse con los colegas esta guay. Al menos mis contactos (la mayoria) estan escogidos selectivamente (fuera camperos, pepineros, gente que no cumple obj., etc...) y nos picamos con los ratios (el mas importante para nosotros es el de victorias) y con esas partidas que salen de vez en cuando como por ejemplo un 43-5 o cosa asi (aqui incluso si no jugamos juntos hacemos una foto y fardamos en el bar con unas cañitas jaja).
Bueno a ver,estoy intentando hacer el pedido a todoconsolas y tengo un problema

a la hora de crear mi cuenta te pide una direccion de facturacion,el caso es que he metido 2,la mia y la de mi padre que es donde lo voy a pedir esta vez porque seguro que no voy a poder estar cuando llegue y el estara fijo
yo ya no tengo mas direcciones que poner y no me deja marcar ninguna de las 2 como la de facturacion,para hacer el pedido la necesito,alguien sabe porque coño pasa esto?
roydog escribió:el problema es que hay gente tan pendiente de tener un buen ratio que al final condiciona su manera de jugar , vamos que pasan olimpicamente de hacer objetivos y de exponerse al fuego enemigo y asi poder hacer grandes diferencias ( bajas/muertes ) para ir subiendo.
Minimontaje sniper [360º] http://www.youtube.com/watch?v=vAbT0w1qH6E&feature=player_embedded



Madre mia, 2 veces que no le da, y lo mata igual que falso
Mario_CR9 escribió:
FRYtheMAN escribió:
orma escribió:Yo acabo de pedir la version UK y no creo que venga en español, ya que los anteriores no lo traian incluido en los idiomas.
Yo prefiero el doblaje en ingles la verdad.


+ 1000! [tadoramo]


Joe pero las risas con los amigos diciendo :

- LANSA UNA GRANADA DU LUUUUUSSSS
- GRANADA DU FUMASAA
- CUUBREME ESTOY GUECARGANDUUUUUU

XD

Eso tambien sale en el doblaje ingles!! XD
Cuando juegas Online, la voz del tio cuando dice el tipo de partida, si vas ganando, o perdiendo y esas cosas, le da mil vueltas a la española.
Y la campaña solo la he jugado en ingles, pero seguro que la voz esta mejor.
Pero bueno, cada uno luego que elija la que quiera, a mi me gusta que doblen los juegos al español y poder elegir luego el idioma que quiera, no como en este que si lo pillas de importacion, seguro que solo lo puedes jugar en ingles.

@Ogunsoto, los anteriores venian la versiones UK integras en ingles, textos, voces y menus. Si te manejas con el ingles un poco, no deberias de tener problemas.
Anglachel escribió:Bueno a ver,estoy intentando hacer el pedido a todoconsolas y tengo un problema

a la hora de crear mi cuenta te pide una direccion de facturacion,el caso es que he metido 2,la mia y la de mi padre que es donde lo voy a pedir esta vez porque seguro que no voy a poder estar cuando llegue y el estara fijo
yo ya no tengo mas direcciones que poner y no me deja marcar ninguna de las 2 como la de facturacion,para hacer el pedido la necesito,alguien sabe porque coño pasa esto?


Intenta dejar un comentario cuando estes realizando el proceso de pago y confirmacion diciendoles que quieres que te envien preferiblemente a esa direccion que tu quieras. Si ves que es muy complicado prueba a llamarles a ver si te pueden ayudar.

Video de nuevo modo de juego "Gum Game"

http://www.youtube.com/watch?v=yiX15drz ... r_embedded

La base sobre la que se sustenta este modo es tan sencilla y efectiva que asusta: cada vez que acabemos con un enemigo cambiaremos de arma, teniendo como objetivo alcanzar 20 de estos cambios en un tiempo límite

Visto en Vidaextra.


Me estoy fijando a traves de los gameplays que siempre ciclan las mismas 20 armas de las 40 que hay en el juego. No cambian aleatoriamente por cada juego-mapa [snif]


Saludos
plvsvltra escribió:¿Pero no iban a quitar el no-scope?. Sinceramente me da igual pero me jode ver al típico guiri flipado que se queda último y va con su rifle por ahí dando saltos y haciendo el moñas.

Off-topic: Ví un vídeo sobre un juego de camperos que eran sólo francotiradores en una selva pero no recuerdo el nombre, ¿alguien sabe a qué juego me refiero?. Gracias de antemano.

AE


ESTE : http://www.youtube.com/watch?v=htZwK3mfH_4


por cierto , el modo de juego ese que te van cambiando de arma con cada muerte esta wapo eh, le da un aire distinto, para distraerse de vez en cuando, si estas saturado de jugar siempre a lo mismo. Y asi de paso pruebas otras armas.
Mario_CR9 escribió:
Joe pero las risas con los amigos diciendo :

- LANSA UNA GRANADA DU LUUUUUSSSS
- GRANADA DU FUMASAA
- CUUBREME ESTOY GUECARGANDUUUUUU

XD



te olvidas de los mejores, los miticos:

BAMBiiiiiiiii y
CARMEN LOMANA!! y si lo dicen, esta comprobado!
orma escribió:Eso tambien sale en el doblaje ingles!! XD
Cuando juegas Online, la voz del tio cuando dice el tipo de partida, si vas ganando, o perdiendo y esas cosas, le da mil vueltas a la española.
Y la campaña solo la he jugado en ingles, pero seguro que la voz esta mejor.
Pero bueno, cada uno luego que elija la que quiera, a mi me gusta que doblen los juegos al español y poder elegir luego el idioma que quiera, no como en este que si lo pillas de importacion, seguro que solo lo puedes jugar en ingles.

@Ogunsoto, los anteriores venian la versiones UK integras en ingles, textos, voces y menus. Si te manejas con el ingles un poco, no deberias de tener problemas.



Merci por todo
ya lo he conseguido,parecia ser un fallo en la pagina a la hora de registrar la cuenta porque cuando volvi a entrar todo estaba correcto

haciendo pago seguro con tarjeta de credito 62,58 me ha salido,este juego sale caro el cabron XD
Hola. HAce unos días alguien comentó una tienda online española dónde el juego estaba a 62€ gastos incluidos. ¿Cual era? No me refiero a albicius
Anglachel escribió:ya lo he conseguido,parecia ser un fallo en la pagina a la hora de registrar la cuenta porque cuando volvi a entrar todo estaba correcto

haciendo pago seguro con tarjeta de credito 62,58 me ha salido,este juego sale caro el cabron XD
Pichake escribió:Hola. HAce unos días alguien comentó una tienda online española dónde el juego estaba a 62€ gastos incluidos. ¿Cual era? No me refiero a albicius


la que dice el compañero de los 62.58, todoconsolas. En ojgames esta a 58€ pero es para pedirlo sin ansias de tenerlo el primer dia [carcajad] porque es envio gratis pero "sin prisas".
Yo aun no se que hacer, son 4.5€ que me ahorro, si supiera que de ojgames lo via tener como mucho para el finde (dias 13-14) no me importa, pero si se fuera ya a la otra semana si que me arrepentiria de no haber gastado 4€ mas [qmparto]
alvaro82 escribió:
Anglachel escribió:ya lo he conseguido,parecia ser un fallo en la pagina a la hora de registrar la cuenta porque cuando volvi a entrar todo estaba correcto

haciendo pago seguro con tarjeta de credito 62,58 me ha salido,este juego sale caro el cabron XD
Pichake escribió:Hola. HAce unos días alguien comentó una tienda online española dónde el juego estaba a 62€ gastos incluidos. ¿Cual era? No me refiero a albicius


la que dice el compañero de los 62.58, todoconsolas. En ojgames esta a 58€ pero es para pedirlo sin ansias de tenerlo el primer dia [carcajad] porque es envio gratis pero "sin prisas".
Yo aun no se que hacer, son 4.5€ que me ahorro, si supiera que de ojgames lo via tener como mucho para el finde (dias 13-14) no me importa, pero si se fuera ya a la otra semana si que me arrepentiria de no haber gastado 4€ mas [qmparto]


He leido ciertas opiniones de todoconsolas, así que paso. Lo pillaría en amazon uk, pero no tiene marcado el envío gratis a España, solo a UK. Como el idioma me da igual para el online, preferiría pedirlo de importación, pero zavvi puede tardar un par de semanas. Amazon suele mandar por mensajería y sale a 45€. Hace unoa semana o así me salía a unos 50. ¿Se habrá devaluado la libra?
alvaro82 escribió:
plvsvltra escribió:¿Pero no iban a quitar el no-scope?. Sinceramente me da igual pero me jode ver al típico guiri flipado que se queda último y va con su rifle por ahí dando saltos y haciendo el moñas.

Off-topic: Ví un vídeo sobre un juego de camperos que eran sólo francotiradores en una selva pero no recuerdo el nombre, ¿alguien sabe a qué juego me refiero?. Gracias de antemano.

AE


ESTE : http://www.youtube.com/watch?v=htZwK3mfH_4


por cierto , el modo de juego ese que te van cambiando de arma con cada muerte esta wapo eh, le da un aire distinto, para distraerse de vez en cuando, si estas saturado de jugar siempre a lo mismo. Y asi de paso pruebas otras armas.


Este es, muchas gracias. ¿Alguien sabe para qué plataformas está?.
Pichake escribió:He leido ciertas opiniones de todoconsolas, así que paso. Lo pillaría en amazon uk, pero no tiene marcado el envío gratis a España, solo a UK. Como el idioma me da igual para el online, preferiría pedirlo de importación, pero zavvi puede tardar un par de semanas. Amazon suele mandar por mensajería y sale a 45€. Hace unoa semana o así me salía a unos 50. ¿Se habrá devaluado la libra?

Yo lo he reservado en Amazon.uk, la primera vez que compro ahi, y he puesto envio gratis a España, vamos que si que me salia la opcion.
Iba a comprarlo en Zavvi, pero ultimamente me han tardado demasiado los juegos que he pedido.
yo esque de uk solo pido a shopto, por el certificado.... y este esta 42 libras, mas el envio, asique se va a mas de 55€, vamos que pa eso lo compro en españa y ademas en castellano (ya tuve el MW2 en ingles y el online bien, pero la campaña no es lo mismo...)
Que has oido de todoconsolas? igual lo pido a ojgames que es el mejor precio que hay y pruebo a ver que tal el envio de esta web, que tiene siempre precios muy buenos. Es que ir a la tienda el dia de salida y soltar 69€ si que me duele en el alma...
orma escribió:
Pichake escribió:He leido ciertas opiniones de todoconsolas, así que paso. Lo pillaría en amazon uk, pero no tiene marcado el envío gratis a España, solo a UK. Como el idioma me da igual para el online, preferiría pedirlo de importación, pero zavvi puede tardar un par de semanas. Amazon suele mandar por mensajería y sale a 45€. Hace unoa semana o así me salía a unos 50. ¿Se habrá devaluado la libra?

Yo lo he reservado en Amazon.uk, la primera vez que compro ahi, y he puesto envio gratis a España, vamos que si que me salia la opcion.
Iba a comprarlo en Zavvi, pero ultimamente me han tardado demasiado los juegos que he pedido.


Muchas gracias! Es verdad que es gratis! Que bien, y sale a 46€. Lo reservaré ahora mismito.

Que has oido de todoconsolas?

Que si quieres contactar con ellos, malo.
y cuanto tarda amazon? alguna experiencia? yo esque una vez pedi pero cuando era por correos ordinario y se perdio el paquete... ¬_¬ si ahora es por mensajeria es otra cosa, pero de uk igual se va a una semanilla no?
EDITO: vale, he hecho el proceso de compra y sale de 3 a 7 dias.
Amazon parece ser que envía por MRW. En la propia web pone:

FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

Cuando normalmente en webs como zavvi te dicen que suelen tardar 15 días laborables. Además -por decir una de UK- en Zavvi cuesta 52€ y en amazón 40 libras (45€ y más rápido).
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:
Joe pero las risas con los amigos diciendo :

- LANSA UNA GRANADA DU LUUUUUSSSS
- GRANADA DU FUMASAA
- CUUBREME ESTOY GUECARGANDUUUUUU

XD



te olvidas de los mejores, los miticos:

BAMBiiiiiiiii y
CARMEN LOMANA!! y si lo dicen, esta comprobado!


Nostros solíamos decir VALE RUMANA !
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:
Joe pero las risas con los amigos diciendo :

- LANSA UNA GRANADA DU LUUUUUSSSS
- GRANADA DU FUMASAA
- CUUBREME ESTOY GUECARGANDUUUUUU

XD



te olvidas de los mejores, los miticos:

BAMBiiiiiiiii y
CARMEN LOMANA!! y si lo dicen, esta comprobado!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,el de BAMBiiiii lo habia oido,pero el de CARMEN LOMANA? [carcajad] [carcajad]
perdonad pero he leido antes que este juego solo permite 6vs6 ¿es cierto?, me daria un bajon tremendo con lo que me gusta a mi guerra terrestre u_u
¿cuanta gente podia jugar maximo en modern warfare 2?, es que no lo recuerdo bien.

muchas gracias.
Narcyl escribió:perdonad pero he leido antes que este juego solo permite 6vs6 ¿es cierto?, me daria un bajon tremendo con lo que me gusta a mi guerra terrestre u_u
¿cuanta gente podia jugar maximo en modern warfare 2?, es que no lo recuerdo bien.

muchas gracias.


9vs9 GT
oxtan escribió:http://www.sniperghostwarrior.com/ No hay nada como google


Gracias oxtan.
mjmbcn escribió:
Narcyl escribió:perdonad pero he leido antes que este juego solo permite 6vs6 ¿es cierto?, me daria un bajon tremendo con lo que me gusta a mi guerra terrestre u_u
¿cuanta gente podia jugar maximo en modern warfare 2?, es que no lo recuerdo bien.

muchas gracias.


9vs9 GT


muchas gracias^^, pues para mi es un bajon grande esas 6 personas de mas se notan en partidas si te apetece jugar alguna que otra frenetica.
Narcyl escribió:perdonad pero he leido antes que este juego solo permite 6vs6 ¿es cierto?, me daria un bajon tremendo con lo que me gusta a mi guerra terrestre u_u
¿cuanta gente podia jugar maximo en modern warfare 2?, es que no lo recuerdo bien.
muchas gracias.

Juer, pues tendras que tener buena linea porque siempre que intentabamos jugar habia un lag de la h....a.
los de 24/7 le han hecho unas preguntas a un componente de Treyarch y hay varias cosas que me han llamado la atencion:
1º los mapas del modo zombi que vienen incluido en la edicion Prestigio y Hardened no van a estar por ahora disponibles en el store.
2º tienen a un equipo especifico haciendo la version para la PS3 , nada de port.
3º estan prestando especial atencion en que no se pueda hacer quick-scope con los rifles francotirador.
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/askjd-qaa-recap-part-2 [360º]
roydog escribió:los de 24/7 le han hecho unas preguntas a un componente de Treyarch y hay varias cosas que me han llamado la atencion:
1º los mapas del modo zombi que vienen incluido en la edicion Prestigio y Hardened no van a estar por ahora disponibles en el store.
2º tienen a un equipo especifico haciendo la version para la PS3 , nada de port.
3º estan prestando especial atencion en que no se pueda hacer quick-scope con los rifles francotirador.
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/askjd-qaa-recap-part-2 [360º]



1) No me mola
2) Me mola
3) Me mola


gracias x la info!
esos mapas acabaran en la store 100%, es dinero que esta claro que no quieren perder.

Sr_Carbono escribió:Juer, pues tendras que tener buena linea porque siempre que intentabamos jugar habia un lag de la h....a.


solia jugar muchas veces en este modo de juego y me funcionaba bastante bien, al menos yo no notaba que me fuera mal, pero mi linea es la tipica normalita de 6 megas de telefonica.
yo si puedo lo pillare de importacion, si no tocará dejar que me roben 30 pavos por la traduccion :(
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
roydog escribió:los de 24/7 le han hecho unas preguntas a un componente de Treyarch y hay varias cosas que me han llamado la atencion:
1º los mapas del modo zombi que vienen incluido en la edicion Prestigio y Hardened no van a estar por ahora disponibles en el store.
2º tienen a un equipo especifico haciendo la version para la PS3 , nada de port.
3º estan prestando especial atencion en que no se pueda hacer quick-scope con los rifles francotirador.
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/askjd-qaa-recap-part-2 [360º]



1) No me mola
2) Me mola
3) Me mola


gracias x la info!



Ami me gusta el no-scope y quick :).
¿Dónde lo habeis comprado? Es que me interesa comprarlo ya. ¿Viene doblado?

Gracias por la info ;)
mjmbcn escribió:
roydog escribió:los de 24/7 le han hecho unas preguntas a un componente de Treyarch y hay varias cosas que me han llamado la atencion:
1º los mapas del modo zombi que vienen incluido en la edicion Prestigio y Hardened no van a estar por ahora disponibles en el store.
2º tienen a un equipo especifico haciendo la version para la PS3 , nada de port.
3º estan prestando especial atencion en que no se pueda hacer quick-scope con los rifles francotirador.
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/askjd-qaa-recap-part-2 [360º]



1) No me mola
2) Me mola
3) Me mola

a mi me mola la 2ª opcion. El juego lo voy a comprar para x360 y Ps3, asi que supongo que al estar hecho por dos equipos se veran diferentes. A ver esta vez cual gana. Juegan en igualdad de condiciones si es cierto que no hay port. La batalla esta servida. [ginyo] cawento
gracias x la info!
Joer aun estoy indeciso,nose si pillarme la edicion hardened o la ediccio normal, esque por un lado me apetece bastante pillarla, pero por el otro, pagar 20 euros mas, por 4 mapas de los zombis que no va tener ningun amigo y una caja metalica y la medalla esa, no se si valdra la pena, ya podrian haberse estirado mas

Por cierto aun no se sabe cuantos mapas zombis traera el juego¿? la verdad espero que le den vidilla a este modo, y sobre todo si quieren estafarnos con los dlc, que le pongan chicha, mapas para el multijugador, mapas para zombis, armas, mas cosas para la personalizacion, va a ser el primer dlc que me compre, porque ya e quedado con un compi para comprar cada uno un pack, y pasarnoslo, asi que esperemos que merezca la pena
15768 respuestas