[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Jsk77 escribió:No Scope: Disparar sin apuntar con la mirilla.
Quick Scope: Disparar antes de que la mirilla se centre y esté colocada, haciendo que el tiro vaya donde iria una vez esté colocado el rifle de precisión, pero en realidad debería ir más abajo, porque no se ha colocado el arma.

Vamos, así lo he entendido yo desde siempre XD

a esto deberias de añadir que en el MW2 con Prestidigitacion Pro se podia apuntar mas rapido lo que hacia que el quick-scope se realizara con mas facilidad.
pues la diferencia creo que es clarisima..
si disparas desde la cadera, es no-scope, si disparas utilizando la mira sin abrirla quink scope,
en black ops se podra hacer no-scope pero no quik scope..

http://www.youtube.com/watch?v=OkOVbfDMKrw

Saludos
OL3GU3R- escribió:pues la diferencia creo que es clarisima..
si disparas desde la cadera, es no-scope, si disparas utilizando la mira sin abrirla quink scope,
en black ops se podra hacer no-scope pero no quik scope..

http://www.youtube.com/watch?v=OkOVbfDMKrw

Saludos


This.
A ver, no os hagáis pajas mentales con los quickscopes, no scopes, hardscopes, etc...

En este juego ya no hay prestidigitación pro para apuntar más rápido, lo cual complica mucho más el quickscope, pero se podrá hacer como en el cod4 y en el waw, sólo que habrá que afinar más y será más complicado, lo que han querido evitar es el tema de los 360 y chorradas como esas, ya que al tener apuntado rápido en mw2 era extremadamente sencillo.

Saludos!.
syst escribió:A ver, no os hagáis pajas mentales con los quickscopes, no scopes, hardscopes, etc...

En este juego ya no hay prestidigitación pro para apuntar más rápido, lo cual complica mucho más el quickscope, pero se podrá hacer como en el cod4 y en el waw, sólo que habrá que afinar más y será más complicado, lo que han querido evitar es el tema de los 360 y chorradas como esas, ya que al tener apuntado rápido en mw2 era extremadamente sencillo.

Saludos!.


NO se podrá hacer quickscopes como lo conocemos ahora. Y si no, entendemos quickscope de maneras diferentes.
syst escribió:A ver, no os hagáis pajas mentales con los quickscopes, no scopes, hardscopes, etc...

En este juego ya no hay prestidigitación pro para apuntar más rápido, lo cual complica mucho más el quickscope, pero se podrá hacer como en el cod4 y en el waw, sólo que habrá que afinar más y será más complicado, lo que han querido evitar es el tema de los 360 y chorradas como esas, ya que al tener apuntado rápido en mw2 era extremadamente sencillo.

Saludos!.

mas chorrada veo yo el apuñalar aun tragandote un cartuchazo, o el saltar de 25 metros y apuñalar como si nada, eso si que es extremadamente sencillo. pero bueno yo seguire cogiendo el franco igual.
ha salido algun video de zombies?? yo he visto un par.. pero uno no slaia nada y en el otro eran pequeñas escenas del cod 5
syst escribió:A ver, no os hagáis pajas mentales con los quickscopes, no scopes, hardscopes, etc...

En este juego ya no hay prestidigitación pro para apuntar más rápido, lo cual complica mucho más el quickscope, pero se podrá hacer como en el cod4 y en el waw, sólo que habrá que afinar más y será más complicado, lo que han querido evitar es el tema de los 360 y chorradas como esas, ya que al tener apuntado rápido en mw2 era extremadamente sencillo.

Saludos!.

prestidigitacion pro = apuntado rapido estara en el Black Ops pero no se podra equipar si llevas el sniper.
roydog escribió:
syst escribió:A ver, no os hagáis pajas mentales con los quickscopes, no scopes, hardscopes, etc...

En este juego ya no hay prestidigitación pro para apuntar más rápido, lo cual complica mucho más el quickscope, pero se podrá hacer como en el cod4 y en el waw, sólo que habrá que afinar más y será más complicado, lo que han querido evitar es el tema de los 360 y chorradas como esas, ya que al tener apuntado rápido en mw2 era extremadamente sencillo.

Saludos!.

prestidigitacion pro = apuntado rapido estara en el Black Ops pero no se podra equipar si llevas el sniper.


pregunta del millon,
y si coges el sniper del suelo?
blazingjbossman escribió:mas chorrada veo yo el apuñalar aun tragandote un cartuchazo, o el saltar de 25 metros y apuñalar como si nada, eso si que es extremadamente sencillo. pero bueno yo seguire cogiendo el franco igual.


Comando no estará tampoco, y espero que los guiris no lleven katanas y yo la navaja del tío paco xD

EDIT: Supongo que si coges el franco del suelo, simplemente no funcionará la versión PRO.
KuBy escribió:
blazingjbossman escribió:mas chorrada veo yo el apuñalar aun tragandote un cartuchazo, o el saltar de 25 metros y apuñalar como si nada, eso si que es extremadamente sencillo. pero bueno yo seguire cogiendo el franco igual.


Comando no estará tampoco, y espero que los guiris no lleven katanas y yo la navaja del tío paco xD

ya ves.. los inchas a tiros no los matas y desde 5 metros te sacan un cuchillo..
OL3GU3R- escribió:
roydog escribió:
syst escribió:A ver, no os hagáis pajas mentales con los quickscopes, no scopes, hardscopes, etc...

En este juego ya no hay prestidigitación pro para apuntar más rápido, lo cual complica mucho más el quickscope, pero se podrá hacer como en el cod4 y en el waw, sólo que habrá que afinar más y será más complicado, lo que han querido evitar es el tema de los 360 y chorradas como esas, ya que al tener apuntado rápido en mw2 era extremadamente sencillo.

Saludos!.

prestidigitacion pro = apuntado rapido estara en el Black Ops pero no se podra equipar si llevas el sniper.


pregunta del millon,
y si coges el sniper del suelo?

buena pregunta [360º]
KuBy escribió:
blazingjbossman escribió:mas chorrada veo yo el apuñalar aun tragandote un cartuchazo, o el saltar de 25 metros y apuñalar como si nada, eso si que es extremadamente sencillo. pero bueno yo seguire cogiendo el franco igual.


Comando no estará tampoco, y espero que los guiris no lleven katanas y yo la navaja del tío paco xD

[qmparto]
Una cosa que tenían que haber puesto es que aunque tengas una ventaja que te haga que no te duelan las caidas que por lo menos te "caigas" aunque despues te levantes sin mas, pero es que era muy falso en Quarry saltar desde las piedras y caer en el camino como si nada
Andrese7 escribió:Una cosa que tenían que haber puesto es que aunque tengas una ventaja que te haga que no te duelan las caidas que por lo menos te "caigas" aunque despues te levantes sin mas, pero es que era muy falso en Quarry saltar desde las piedras y caer en el camino como si nada


pero en Afghan ir corriendo desde la colina y saltar (no dejarse caer que entonces hay los colchones debajo)
esto sie ra un salto jaja
OL3GU3R- escribió:
Andrese7 escribió:Una cosa que tenían que haber puesto es que aunque tengas una ventaja que te haga que no te duelan las caidas que por lo menos te "caigas" aunque despues te levantes sin mas, pero es que era muy falso en Quarry saltar desde las piedras y caer en el camino como si nada


pero en Afghan ir corriendo desde la colina y saltar (no dejarse caer que entonces hay los colchones debajo)
esto sie ra un salto jaja

si pero hay gente que ve eso mas real que disparar sin apuntar. [buuuaaaa]
yo nose que pega le encuentra la gente a disparar sin apuntar..
para mi es una putada que quiten lod e hacer quik scope..
y hay gente que dice que el 360 es muy facil de hacer.. y no lo harian en su vida..
pero bueno diversidad de gustos y opiniones..
OL3GU3R- escribió:yo nose que pega le encuentra la gente a disparar sin apuntar..
para mi es una putada que quiten lod e hacer quik scope..
y hay gente que dice que el 360 es muy facil de hacer.. y no lo harian en su vida..
pero bueno diversidad de gustos y opiniones..

A mi,no se si sera por mi edad,me parece una chorrada el 360,eso de que te venga un sniper te salte gira y te intente matar [+risas] .
Es mi opinion,no me gusta,tampoco me gustan los usain bolt,ni los chetos,sera que soy especial [sonrisa]
oxtan escribió:
OL3GU3R- escribió:yo nose que pega le encuentra la gente a disparar sin apuntar..
para mi es una putada que quiten lod e hacer quik scope..
y hay gente que dice que el 360 es muy facil de hacer.. y no lo harian en su vida..
pero bueno diversidad de gustos y opiniones..

A mi,no se si sera por mi edad,me parece una chorrada el 360,eso de que te venga un sniper te salte gira y te intente matar [+risas] .
Es mi opinion,no me gusta,tampoco me gustan los usain bolt,ni los chetos,sera que soy especial [sonrisa]

a nadie le gusta ser humillado y que en una camara de muerte te hagan eso, es una humillacion y no es nada facil de hacer
blazingjbossman escribió:
oxtan escribió:
OL3GU3R- escribió:yo nose que pega le encuentra la gente a disparar sin apuntar..
para mi es una putada que quiten lod e hacer quik scope..
y hay gente que dice que el 360 es muy facil de hacer.. y no lo harian en su vida..
pero bueno diversidad de gustos y opiniones..

A mi,no se si sera por mi edad,me parece una chorrada el 360,eso de que te venga un sniper te salte gira y te intente matar [+risas] .
Es mi opinion,no me gusta,tampoco me gustan los usain bolt,ni los chetos,sera que soy especial [sonrisa]

a nadie le gusta ser humillado y que en una camara de muerte te hagan eso, es una humillacion y no es nada facil de hacer

A mi no me parece una humillacon para nada,una humillacion es que te peguen una semtex en la cabeza,que lancen un cuchillo de un extremo al otro y te maten,pero que venga un tio saltando y te mate para nada,cuantas killcam habre hecho yo de esas pero con la aa12,sin giro.Pillar a tres apuntando a un harrier e ir cayendo uno a uno.Tdo menos el 360 que para mi no es ninguna humillacion.
roydog escribió:
syst escribió:A ver, no os hagáis pajas mentales con los quickscopes, no scopes, hardscopes, etc...

En este juego ya no hay prestidigitación pro para apuntar más rápido, lo cual complica mucho más el quickscope, pero se podrá hacer como en el cod4 y en el waw, sólo que habrá que afinar más y será más complicado, lo que han querido evitar es el tema de los 360 y chorradas como esas, ya que al tener apuntado rápido en mw2 era extremadamente sencillo.

Saludos!.

prestidigitacion pro = apuntado rapido estara en el Black Ops pero no se podra equipar si llevas el sniper.


Perdón por el matiz, pero como estabamos hablando de sniper únicamente pues lo había obviado.
Respecto al tema de que no haya daño por caídas me parecia una de las mayores frikadas en mw2, vale que no sean juegos realistas, pero es que ni el mario bros se pegaba esos saltos [sonrisa]
intenta hacer un tiro 360 con la intervencion y como no te saldra, veras que no es tan facil como crees..
creo que nadie ha dicho que sea facil , solo hace falta practicar ( sobre todo en privadas) y a unos se le dara mejor y a otros peor asi de simple , la unica pega que le veo es que esto es un shooter no un juego del circo del sol.
roydog escribió:creo que nadie ha dicho que sea facil , solo hace falta practicar ( sobre todo en privadas) y a unos se le dara mejor y a otros peor asi de simple , la unica pega que le veo es que esto es un shooter no un juego del circo del sol.

Con lo del circo del sol lo has clavado [qmparto] AHi queria llegar yo.
Por mi bien que quiten lo del no scope y el quick scope, aunque tampoco me importa mucho, solo he jugado al MW2 y que yo sepa nadie me ha matado haciendo un 360 y todo eso como decis. No se me da muy bien ir de francotirador.
Lo que si que quiero es que quiten lo de los Usain Bolt y demas.

Que cosas se sabe que han quitado? Un resumen por favor que las decis de una en una ;)
orma escribió:Por mi bien que quiten lo del no scope y el quick scope, aunque tampoco me importa mucho, solo he jugado al MW2 y que yo sepa nadie me ha matado haciendo un 360 y todo eso como decis. No se me da muy bien ir de francotirador.
Lo que si que quiero es que quiten lo de los Usain Bolt y demas.

Que cosas se sabe que han quitado? Un resumen por favor que las decis de una en una ;)


Pues han quitado que yo sepa, carroñero, camaleon, comando
oxtan escribió:
roydog escribió:creo que nadie ha dicho que sea facil , solo hace falta practicar ( sobre todo en privadas) y a unos se le dara mejor y a otros peor asi de simple , la unica pega que le veo es que esto es un shooter no un juego del circo del sol.

Con lo del circo del sol lo has clavado [qmparto] AHi queria llegar yo.

[+risas] creo que me pasa como a ti , me estoy haciendo mayor para ciertas cosas.
orma escribió:Por mi bien que quiten lo del no scope y el quick scope, aunque tampoco me importa mucho, solo he jugado al MW2 y que yo sepa nadie me ha matado haciendo un 360 y todo eso como decis. No se me da muy bien ir de francotirador.
Lo que si que quiero es que quiten lo de los Usain Bolt y demas.

Que cosas se sabe que han quitado? Un resumen por favor que las decis de una en una ;)

asi a bote pronto:
Maraton ya no es sprint ilimitado.
Carroñero ya no recarga los lanzagranadas.
Prestidigitacion Pro ya no se puede equipar junto a un sniper.
tampoco hay sensor cardiaco, la conexion alomejor mejora, pues dicen que habra un filtro..
nose.. sio no lo veo no lo creo, y los videos no me sirven xD
Gracias a los dos!
Me parecen bien los cambios, pero maraton entonces que es?

Lo del sensor lo veo logico ya que es en la guerra fria, veo esa tecnologia bastante improbable en esos momentos.
orma escribió:Gracias a los dos!
Me parecen bien los cambios, pero maraton entonces que es?

sprint limitado , vamos como el condicionamiento extremo del COD4 que podias sprintar durante unos segundos pero terminabas cansandote.
orma escribió:Gracias a los dos!
Me parecen bien los cambios, pero maraton entonces que es?

Lo del sensor lo veo logico ya que es en la guerra fria, veo esa tecnologia bastante improbable en esos momentos.



pues lo real, tu puedes hacer un sobre esfuerzo y seguir esprintando un poco mas, pero no esprintar para siempre xD
Al 4 no jugue pero ya me lo imagino.
En el MW2 no usaba demasiado Maraton, pero si ahora encima lo reducen pues todavia creo que lo usare menos.
estan son las reticulas que podremos ponerle al arma.
Imagen
Los colores seran azul , verde , naranja , violeta , rojo , celeste y amarillo.
habra mas creo, y algunas que se pondran personalizar a tu gusto
orma escribió:Por mi bien que quiten lo del no scope y el quick scope, aunque tampoco me importa mucho, solo he jugado al MW2 y que yo sepa nadie me ha matado haciendo un 360 y todo eso como decis. No se me da muy bien ir de francotirador.
Lo que si que quiero es que quiten lo de los Usain Bolt y demas.

Que cosas se sabe que han quitado? Un resumen por favor que las decis de una en una ;)

asi a bote pronto:
Maraton ya no es sprint ilimitado.
Carroñero ya no recarga los lanzagranadas.
Prestidigitacion Pro ya no se puede equipar junto a un sniper.


Y el peligro cercano, que subia el daño el explosivo.

P.D: Aitor te lo vas a pillar? Nos veremos por el online entonces ;)
roydog escribió:estan son las reticulas que podremos ponerle al arma.
Imagen
Los colores seran azul , verde , naranja , violeta , rojo , celeste y amarillo.


esta claro que me pondre la del corazoncito. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
roydog escribió:estan son las reticulas que podremos ponerle al arma.
Imagen
Los colores seran azul , verde , naranja , violeta , rojo , celeste y amarillo.


esta claro que me pondre la del corazoncito. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Pues yo me pondre la de toda la vida porque las demas lo unico que hacen es estorbar Imagen
yo usare de las mas normalitas, porque veo algunas que tienen que quitar mas vision que ayudarte.
OL3GU3R- escribió:
orma escribió:Por mi bien que quiten lo del no scope y el quick scope, aunque tampoco me importa mucho, solo he jugado al MW2 y que yo sepa nadie me ha matado haciendo un 360 y todo eso como decis. No se me da muy bien ir de francotirador.
Lo que si que quiero es que quiten lo de los Usain Bolt y demas.

Que cosas se sabe que han quitado? Un resumen por favor que las decis de una en una ;)


Pues han quitado que yo sepa, carroñero, camaleon, comando


Carroñero continua. Esa como minimo... [carcajad]
Jofefe escribió:Lo que si que quiero es que quiten lo de los Usain Bolt y demas.


a mi me bastaria q la dejasen como en el cod mw o cod waw, 3 rachas y todo como siempre. asi ni camperos, ni usains, ni p*** en vinagre.
mjmbcn escribió:
Jofefe escribió:Lo que si que quiero es que quiten lo de los Usain Bolt y demas.


a mi me bastaria q la dejasen como en el cod mw o cod waw, 3 rachas y todo como siempre. asi ni camperos, ni usains, ni p*** en vinagre.


Que razon tienes macho, DIOS TE OIGA
samsunite24 escribió:
mjmbcn escribió:
Jofefe escribió:Lo que si que quiero es que quiten lo de los Usain Bolt y demas.


a mi me bastaria q la dejasen como en el cod mw o cod waw, 3 rachas y todo como siempre. asi ni camperos, ni usains, ni p*** en vinagre.


Que razon tienes macho, DIOS TE OIGA


Pues jugais al modo classic en el Black ops y ya esta.
Los 4 mapas extras que vienen en la version hardened son para el online? o para modo campaña coperativo... tengo esta duda jeje por si me pillo la edicion tocha o la normal gracias [+risas]
Chucky2x escribió:Los 4 mapas extras que vienen en la version hardened son para el online? o para modo campaña coperativo... tengo esta duda jeje por si me pillo la edicion tocha o la normal gracias [+risas]


Son los 4 mapas de zombis del COD WAW
pero el modo zombi viene en todas las versiones o solo en la hardened?¿
todos los killstreaks-------------------------->
http://www.youtube.com/watch?v=DyIUIvLQYQU
el que mas me mola es the gunship,es un helicoptero muy guapo la verdad!!!que monaco tengo ya xdddddd!!!!!!!!! [mamaaaaa] [Alaa!]
1R3bor escribió:Pues jugais al modo classic en el Black ops y ya esta.


tranquilo q lo hare, asi no me quejare, luego todos los demas vendreis a este modo jejejeje Trebor gay! [amor] [amor] [amor]


pd: el modo zombi viene en todas las versiones, n solo en la hardened. en esta, vienen mapas extras.
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Pues jugais al modo classic en el Black ops y ya esta.


tranquilo q lo hare, asi no me quejare, luego todos los demas vendreis a este modo jejejeje Trebor gay! [amor] [amor] [amor]


pd: el modo zombi viene en todas las versiones, n solo en la hardened. en esta, vienen mapas extras.


Alguna vez me pasaré... Imagen
campecho está baneado por "spam"
oye una cosa, le he encargado a game, se que reciben los juegos unos dias antes del lanzamiento oficial para la preparacion de todo... una vez reserve un juego de la nds y me lo dieron 3 dias antes, creeis que tambien daran el cod antes a los que lo reserven?? en ese caso, se podra jugar online?? he oido que los servidores online no estaran disponibles hasta el lanzamiento oficial......
Lo que si he oido, es que lo que consigues por racha de bajas no te sirve para subir racha..
haver si me explico, en mw2, consigues el predator, lo tiras y matas a dos y tienes harrirer, los tiras y matas a 2 mas con el harrier y te dan el pavelow,
en Bo, tu tiras el predator y da igual los que mate, si quieres conseguir la siguiente ventaja los tendras que matar tu, con tus manos

se me entiende o que ?
campecho escribió:oye una cosa, le he encargado a game, se que reciben los juegos unos dias antes del lanzamiento oficial para la preparacion de todo... una vez reserve un juego de la nds y me lo dieron 3 dias antes, creeis que tambien daran el cod antes a los que lo reserven?? en ese caso, se podra jugar online?? he oido que los servidores online no estaran disponibles hasta el lanzamiento oficial......

yo estoy seguro que lo soltaran antes de su fecha oficial como ya paso con el MW2 que lo soltaron 3 dias antes y se podia jugar online.
OL3GU3R- escribió:Lo que si he oido, es que lo que consigues por racha de bajas no te sirve para subir racha..
haver si me explico, en mw2, consigues el predator, lo tiras y matas a dos y tienes harrirer, los tiras y matas a 2 mas con el harrier y te dan el pavelow,
en Bo, tu tiras el predator y da igual los que mate, si quieres conseguir la siguiente ventaja los tendras que matar tu, con tus manos

se me entiende o que ?

exacto ,en el Black Ops habra rachas no acumulativas [360º]
15768 respuestas