[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

habra que estar atentos de donde lo venden antes :S
ipad escribió:
Tik0 escribió:Soy al único que el tema de los zombies le dan un poco igual, y solo se van a centrar en el multijugador? es que si es así soy mas raro que el copón xDDD Yo el 100% del tiempo al multi, lo demás me da un poco igual


Mira tengo el mw1 , waw, y mw2 y te aseguro que no me he pasado ni una misión del offine,de echo no se de que va la historia de estos tres juegos,no se ni como se llama los personajes,a mi el modo zombies me suda las bolas jajajaja ,de echo no he jugado nunca por que no lo desbloqueé. Estos juegos están echos para jugar online,además existen rumores de que el próximo cod será exclusivamente online y con muchos jugadores en red en una misma partida,tipo MAG,además este juego es lo que es por el online.Mis amigos dicen que como puede ser que no juegue al modo historia nunca y yo le digo que no me hace gracia jugar contra una CPU prefiero matar a personajes controlados por humanos xDDDDD. Un saludo.

Pues no sabes lo que te pierdes, ya que cualquiera de ellos son una pasada la campaña, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si tienes ocasión prueba a pasarte altura campaña, además en pocas horas te las pasas.
Saludos
Mira tengo el mw1 , waw, y mw2 y te aseguro que no me he pasado ni una misión del offine,de echo no se de que va la historia de estos tres juegos,no se ni como se llama los personajes,a mi el modo zombies me suda las bolas jajajaja ,de echo no he jugado nunca por que no lo desbloqueé. Estos juegos están echos para jugar online,además existen rumores de que el próximo cod será exclusivamente online y con muchos jugadores en red en una misma partida,tipo MAG,además este juego es lo que es por el online.Mis amigos dicen que como puede ser que no juegue al modo historia nunca y yo le digo que no me hace gracia jugar contra una CPU prefiero matar a personajes controlados por humanos xDDDDD. Un saludo.

a mi me pasa lo mismo, he tenido los 3 y no me he pasado ninguno, me parece un rollazo... ahora solo juego al cod 4 MW porque me parece el mejor..
Mira tengo el mw1 , waw, y mw2 y te aseguro que no me he pasado ni una misión del offine,de echo no se de que va la historia de estos tres juegos,no se ni como se llama los personajes,a mi el modo zombies me suda las bolas jajajaja ,de echo no he jugado nunca por que no lo desbloqueé. Estos juegos están echos para jugar online,además existen rumores de que el próximo cod será exclusivamente online y con muchos jugadores en red en una misma partida,tipo MAG,además este juego es lo que es por el online.Mis amigos dicen que como puede ser que no juegue al modo historia nunca y yo le digo que no me hace gracia jugar contra una CPU prefiero matar a personajes controlados por humanos xDDDDD. Un saludo.


Que barbaridad lo que hay que leer a estas horas. Amigo mio sin ofender pero tu no has jugado al call of duty original verdad? ni al 2, estoy en lo cierto?, Call of duty se hizo grande con la primera entrega y te recuerdo que no tenia multijugador el cual se implemento en el 2 pero vamos que el exito del multijugador del call of duty se nota mas a partir de la cuarta entrega.

Compañero la saga call of duty ha vendido porque es un gran juego que principalmente cuenta con una gran modo campaña desde sus raices porque el 1 el 2 y el 3 te puedo asegurar que no vendieron tanto por el online
yo soy de los que primero juega la campaña y luego al oline,jugar el modo campaña tiene su punto interesante y en algunos juegos bastante emocionante.yo recomendaria jugarlo antes de que te lo cuente alguien,para jugar al online sienpre ay tiempo...y mucho....... [fumando]
gsrblack escribió:yo soy de los que primero juega la campaña y luego al oline,jugar el modo campaña tiene su punto interesante y en algunos juegos bastante emocionante.yo recomendaria jugarlo antes de que te lo cuente alguien,para jugar al online sienpre ay tiempo...y mucho....... [fumando]


+1 Igual que yo.

Yo normalmente lo suelo hacer asi en todos los juegos, por aquello de acostumbrarme al juego y practicar un poco antes de ir online.
cuando creeis que lo soltaran los de amazon?me pone el 8, pero no se si creermelo...
yo con los videos que he visto hasta ahora del single player,estoy deseoso de jugarlo y en pasarlo al vicio del online..... [fumando]
Joer me he pasado por el hilo del juego pero de xbox360 y se me han puesto los dientes largos, los muy ejem ya lo están jugando, e incluso hay peña que se lo ha pasado ya :O eso si versión sparrow total supongo [+risas]
Para mi jugar la campaña antes de darle al online es obligado.

EL online esta muy bien,si, y todos tenemos muchas ganas de jugarlo y competir desde el minuto 1 pero creo que es mejor empezar por la campaña,no tiene mucho sentido gastarse 70€ solo para darle al online y no pasarte nunca la campaña.

Para eso ya esta el M.A.G.. [carcajad]
Martini007 escribió:Para mi jugar la campaña antes de darle al online es obligado.

EL online esta muy bien,si, y todos tenemos muchas ganas de jugarlo y competir desde el minuto 1 pero creo que es mejor empezar por la campaña,no tiene mucho sentido gastarse 70€ solo para darle al online y no pasarte nunca la campaña.

Para eso ya esta el M.A.G.. [carcajad]

pues yo soy de los que juego only online y el modo campaña lo dejo para cuando me quedo sin internet o estan los servers de mantenimiento
die4554 escribió:Joer me he pasado por el hilo del juego pero de xbox360 y se me han puesto los dientes largos, los muy ejem ya lo están jugando, e incluso hay peña que se lo ha pasado ya :O eso si versión sparrow total supongo [+risas]



hombre entonces de que crees que estoy hablando yo? todas las cosas que estoy poniendo es lo que voy viendo mientras juego....
ipad escribió:
Tik0 escribió:Soy al único que el tema de los zombies le dan un poco igual, y solo se van a centrar en el multijugador? es que si es así soy mas raro que el copón xDDD Yo el 100% del tiempo al multi, lo demás me da un poco igual


Mira tengo el mw1 , waw, y mw2 y te aseguro que no me he pasado ni una misión del offine,de echo no se de que va la historia de estos tres juegos,no se ni como se llama los personajes,a mi el modo zombies me suda las bolas jajajaja ,de echo no he jugado nunca por que no lo desbloqueé. Estos juegos están echos para jugar online,además existen rumores de que el próximo cod será exclusivamente online y con muchos jugadores en red en una misma partida,tipo MAG,además este juego es lo que es por el online.Mis amigos dicen que como puede ser que no juegue al modo historia nunca y yo le digo que no me hace gracia jugar contra una CPU prefiero matar a personajes controlados por humanos xDDDDD. Un saludo.

ahhhhh!! mis ojos!! a estas horas y leer esas burradas... dios, si por algo se caracteriza la historia de los ultimos cod es por ser intensa y divertida, es pecado no pasarsela
skinjed76 escribió:
Mira tengo el mw1 , waw, y mw2 y te aseguro que no me he pasado ni una misión del offine,de echo no se de que va la historia de estos tres juegos,no se ni como se llama los personajes,a mi el modo zombies me suda las bolas jajajaja ,de echo no he jugado nunca por que no lo desbloqueé. Estos juegos están echos para jugar online,además existen rumores de que el próximo cod será exclusivamente online y con muchos jugadores en red en una misma partida,tipo MAG,además este juego es lo que es por el online.Mis amigos dicen que como puede ser que no juegue al modo historia nunca y yo le digo que no me hace gracia jugar contra una CPU prefiero matar a personajes controlados por humanos xDDDDD. Un saludo.


Que barbaridad lo que hay que leer a estas horas. Amigo mio sin ofender pero tu no has jugado al call of duty original verdad? ni al 2, estoy en lo cierto?, Call of duty se hizo grande con la primera entrega y te recuerdo que no tenia multijugador el cual se implemento en el 2 pero vamos que el exito del multijugador del call of duty se nota mas a partir de la cuarta entrega.

Compañero la saga call of duty ha vendido porque es un gran juego que principalmente cuenta con una gran modo campaña desde sus raices porque el 1 el 2 y el 3 te puedo asegurar que no vendieron tanto por el online


Me parece w mi que tu al 1 no le as dado mucho, desde el primer Cod siempre a habido pnline
guardwin escribió:
die4554 escribió:Joer me he pasado por el hilo del juego pero de xbox360 y se me han puesto los dientes largos, los muy ejem ya lo están jugando, e incluso hay peña que se lo ha pasado ya :O eso si versión sparrow total supongo [+risas]



hombre entonces de que crees que estoy hablando yo? todas las cosas que estoy poniendo es lo que voy viendo mientras juego....

Perdoname pero no soy adivino, quieres un pin por tener el juego ya?
Yo solamente he hecho ese comentario de que están jugando.
Esta claro que lo mejor es el multijugador. Me ha dado muchas horas de entrtenimiento. Pero no jugar la campaña (que yo hasta la rejuego y varias veces) es herejía. Pero lo que realmente mas me ha entretenido (siempre jugando con mis amigos) ha sido el modo zombie. Vaya risas con este modo (a partir de Verruckt) con lo simple y lineal que es.
guardwin escribió:
OL3GU3R- escribió:que ganas ya, sabeis si en gamestop lo soltaran le viernes o el sabado?


yo creo que no habra promblema en que lo vendan al menos el sabado

a mi el año pasado,me dieron el mw2 el sabado y a vosotros??en gamestop digo,sobre el modo historia solo decir que es un extra del juego pero para mi secundario,el on line es la vida de este juego y si en anteriores entregas,lease 1,2 o 3 era la historia el filon del juego,en esta generacion los millones de ventas se los da a infinity el online de echo en un futuro las historias en shoteer iran a menos,es mi opinion,y que conste que me las paso todas,cuando hay servers caidos etc..... un saludo y ya queda un dia menos tachadoooooooooooooo [sonrisa]
El modo historia está muy chulo, y los zombis....BRU-TA-LES!!!!! A los que nos enganchó Der Riese, les va a encantar, mapa grande con muchas sorpresas [amor]

Tiene narices que tenga que jugarlo sparrow total en xbox, y tenga un par de conocidos que juran y perjuran que el 5 ya lo tienen para play3. Peor es lo de uno que ya esta jugando online y todo.

Y yo con mi reserva en PcCity que como tarden mas del 12 me planto en una tienda y lo saco como sea [sonrisa]
derfelillo escribió:El modo historia está muy chulo, y los zombis....BRU-TA-LES!!!!! A los que nos enganchó Der Riese, les va a encantar, mapa grande con muchas sorpresas [amor]

Tiene narices que tenga que jugarlo sparrow total en xbox, y tenga un par de conocidos que juran y perjuran que el 5 ya lo tienen para play3. Peor es lo de uno que ya esta jugando online y todo.

Y yo con mi reserva en PcCity que como tarden mas del 12 me planto en una tienda y lo saco como sea [sonrisa]


menudo viciado estas echo XD

En la por dentro del lector de BR de tu ps3 me han dicho que se ha quedado la seriegrafia de activision, pero que se superponen los nombres del CoD4 el WAW y el MW2 [poraki]
yo aun tengo la duda si pillarme la HARDENED EDITION en pccity, por si me va a llegar muy tarde... estoy acostumbrado a que game me lo manda un par de dias antes o lo mas tardar el dia de salida... y claro ya esperar por ejemplo a el jueves o viernes me echaria muy atras... pero es que 75 euros esa edicion... tienta mucho.... despues he visto en xtralife un pack de el mando del cod black ops + un colgante de 1 gb de ops y el juego normal por 99 euros y tambien me llama mucho, ya que finalmente no creo que me pille la prestige edition porque el coche y el mando son a pilas... un rollazo

si alguien confirmara con total seguridad cuanto tardaria pccity en mandarme el juego... estaria genial!!!! ya un user me dijo que a el el fifa le tardo 24 horas en llegarle desde que se lo enviaron!!!
Sr_Carbono escribió:Esta claro que lo mejor es el multijugador. Me ha dado muchas horas de entrtenimiento. Pero no jugar la campaña (que yo hasta la rejuego y varias veces) es herejía. Pero lo que realmente mas me ha entretenido (siempre jugando con mis amigos) ha sido el modo zombie. Vaya risas con este modo (a partir de Verruckt) con lo simple y lineal que es.


Opino igual.

Disfruto muchísimo de la campaña y el online, pero los zombies son de lo mas divertido y adictivo que he jugado [amor]
Finalmente sera cierto aquello que se dijo sobre que Treyarch puso 2 grupos a crear el juego????

Uno para la version de Ps3 y el otro para x360. De este modo se evitaba hacer port en ninguna version.

Esto se posteo en el foro, no recuerdo si fue en el de xbox o el de ps3 pero el forero lo habia traducido de un comunicado del personal de Treyarch o algo asi.

¿¿Alguien sabe algo sobre este tema??

Salu2 [ginyo]
vannelite escribió:Finalmente sera cierto aquello que se dijo sobre que Treyarch puso 2 grupos a crear el juego????

Uno para la version de Ps3 y el otro para x360. De este modo se evitaba hacer port en ninguna version.

Esto se posteo en el foro, no recuerdo si fue en el de xbox o el de ps3 pero el forero lo habia traducido de un comunicado del personal de Treyarch o algo asi.

¿¿Alguien sabe algo sobre este tema??

Salu2 [ginyo]


yo dudo mucho de que eso sea cierto, sera un port como lo a sido siempre. es solo mi opinion personal.
No se si ya lo habeis pensado, pero el día 9 es fiesta en Madrid (ya no se si abriran los comercios), podria ser que la gente de Madrid lo antes de la fecha oficial de salida. ( ya se que lo vamos a tener antes, pero suponiendo que en todos los comercios respeten el dia de salida)

Saludos
derfelillo escribió:El modo historia está muy chulo, y los zombis....BRU-TA-LES!!!!! A los que nos enganchó Der Riese, les va a encantar, mapa grande con muchas sorpresas [amor]

Tiene narices que tenga que jugarlo sparrow total en xbox, y tenga un par de conocidos que juran y perjuran que el 5 ya lo tienen para play3. Peor es lo de uno que ya esta jugando online y todo.

Y yo con mi reserva en PcCity que como tarden mas del 12 me planto en una tienda y lo saco como sea [sonrisa]


pero el online aun no funciona. Puede ser que este jugando en local o split screen. Y en el estado de jugador que pone en la xbox pone el modo de juego como si estuviese online.
No se a vosotros, pero a mi los vídeos me dejan con una sensación un poco extraña, no se, un poco frío. Lo que si me convence de todas todas son las representaciones de las granadas de fragmentación, muy curradas.
A los que jugais en modo local, como se añaden bots?
landus escribió:No se si ya lo habeis pensado, pero el día 9 es fiesta en Madrid (ya no se si abriran los comercios), podria ser que la gente de Madrid lo antes de la fecha oficial de salida. ( ya se que lo vamos a tener antes, pero suponiendo que en todos los comercios respeten el dia de salida)

Saludos


No te preocupes que como el año pasado lo venderan antes, seguro que el sabado ya lo estan vendiendo en todos los sitios
(mensaje borrado)
Martini007 escribió:Para mi jugar la campaña antes de darle al online es obligado.

EL online esta muy bien,si, y todos tenemos muchas ganas de jugarlo y competir desde el minuto 1 pero creo que es mejor empezar por la campaña,no tiene mucho sentido gastarse 70€ solo para darle al online y no pasarte nunca la campaña.

Para eso ya esta el M.A.G.. [carcajad]

Lo que no tiene sentido es gastarse 70 pavos para jugar a un modo historia de 6 horas. [360º]
Lo que no tiene sentido es gastarse 70 leulos en un juego, aunque ese juego te la chupe.
Yo creo que el viernes ya estará disponible,ya se an colgado alguna iso para xbox 360 en ingles.Osea que ya hay muchos que estan jugando la campaña,yo entre ellos,tengo que decir que de momento la impresión es bastante buena,no voy a spoliear la historia,decir que el apartado grafico esta muy mejorado con respecto a WAW.El modo zombi es muy adictivo :D.
Saludos,
http://www.youtube.com/watch?v=XUv7aKyRWEo
Valvemi escribió:Lo que no tiene sentido es gastarse 70 leulos en un juego, aunque ese juego te la chupe.


Compratelo Val, que se que quieres XD

No habia visto videos del juego hasta ahora y no se porque lo he hecho, que ganas tengo de empezar a jugar y de inspeccionar los mapas.

El offline supongo que apenas lo tocare, a no ser que me enganche, cosa que no ha pasado con los anteriores.

Larga vida al online!!! XD
skinjed76 escribió:
Mira tengo el mw1 , waw, y mw2 y te aseguro que no me he pasado ni una misión del offine,de echo no se de que va la historia de estos tres juegos,no se ni como se llama los personajes,a mi el modo zombies me suda las bolas jajajaja ,de echo no he jugado nunca por que no lo desbloqueé. Estos juegos están echos para jugar online,además existen rumores de que el próximo cod será exclusivamente online y con muchos jugadores en red en una misma partida,tipo MAG,además este juego es lo que es por el online.Mis amigos dicen que como puede ser que no juegue al modo historia nunca y yo le digo que no me hace gracia jugar contra una CPU prefiero matar a personajes controlados por humanos xDDDDD. Un saludo.


Que barbaridad lo que hay que leer a estas horas. Amigo mio sin ofender pero tu no has jugado al call of duty original verdad? ni al 2, estoy en lo cierto?, Call of duty se hizo grande con la primera entrega y te recuerdo que no tenia multijugador el cual se implemento en el 2 pero vamos que el exito del multijugador del call of duty se nota mas a partir de la cuarta entrega.

Compañero la saga call of duty ha vendido porque es un gran juego que principalmente cuenta con una gran modo campaña desde sus raices porque el 1 el 2 y el 3 te puedo asegurar que no vendieron tanto por el online

yo se que call of duty en sus inicios era un gran juego (yo no jugué) pero mis amigos si, se que el juego se hizo grande desde su inicios, pero desde que salio el call of duty 4 ,fue cuando se dio a conocer de verdad, cuando batieron record de ventas que posteriormente se volvió a superar con MW2, no te voy a negar que esta saga antes del mw1 no era grande porque si lo era, pero nada que ver el cambio tan radical que dio esta saga en el mw1, LA NOCHE Y EL DÍA. Por cierto no te voy a negar tampoco que tiene una gran historia (offine) lo que pasa que yo lo único que digo es que no la he jugado y no la voy a jugar, a mi lo único que me interesa es el online y esto no es una barbaridad para nada jajaja, hay mucha gente que piensa lo mismo que yo, y yo creo que es compresible, pero bueno, yo lo único que pido que este call of duty tenga un online bestial y emfermizo. xDDDDDD [fumando]
forkozgz escribió:
Valvemi escribió:Lo que no tiene sentido es gastarse 70 leulos en un juego, aunque ese juego te la chupe.


Compratelo Val, que se que quieres XD

No habia visto videos del juego hasta ahora y no se porque lo he hecho, que ganas tengo de empezar a jugar y de inspeccionar los mapas.

El offline supongo que apenas lo tocare, a no ser que me enganche, cosa que no ha pasado con los anteriores.

Larga vida al online!!! XD



Solo si hacemos un Clan a lo FIFA.

xD

Yo si lo pillo sera por 30 o menos, pero antes me lo alquilare.
Valvemi escribió:
forkozgz escribió:
Valvemi escribió:Lo que no tiene sentido es gastarse 70 leulos en un juego, aunque ese juego te la chupe.


Compratelo Val, que se que quieres XD

No habia visto videos del juego hasta ahora y no se porque lo he hecho, que ganas tengo de empezar a jugar y de inspeccionar los mapas.

El offline supongo que apenas lo tocare, a no ser que me enganche, cosa que no ha pasado con los anteriores.

Larga vida al online!!! XD



Solo si hacemos un Clan a lo FIFA.

xD

Yo si lo pillo sera por 30 o menos, pero antes me lo alquilare.


Y me puedes decir en donde te vas a pillar el juego por 30 euros ? te recuerdo que el mw1 a día de hoy vale 40 euros nuevo en el game xDDDDDDDDD, lo más barato que he visto EL BLACK OPS son 40 euros entregando el mw2 en el MEDIAMARK.

PD: Me parece a mi que vas a pillarte el juego cuando las ranas críen pelo xDDDDD,
ipad escribió:
Martini007 escribió:Para mi jugar la campaña antes de darle al online es obligado.

EL online esta muy bien,si, y todos tenemos muchas ganas de jugarlo y competir desde el minuto 1 pero creo que es mejor empezar por la campaña,no tiene mucho sentido gastarse 70€ solo para darle al online y no pasarte nunca la campaña.

Para eso ya esta el M.A.G.. [carcajad]

Lo que no tiene sentido es gastarse 70 pavos para jugar a un modo historia de 6 horas. [360º]




creo recordar que en otras generaciones pasaba eso, pero no estoy muy seguro [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: me acabo de fijar que el dia 9 es fiesta de la almudena en madrid.... pufff va haber que buscarlo algunos dias antes que no me gustaria tener que esperar al miercoles mientras que contactos mios ya esten catandolo.
A final de semana me planto en game a ver si lo puedo sacar....
ipad escribió:Y me puedes decir en donde te vas a pillar el juego por 30 euros ? te recuerdo que el mw1 a día de hoy vale 40 euros nuevo en el game xDDDDDDDDD, lo más barato que he visto EL BLACK OPS son 40 euros entregando el mw2 en el MEDIAMARK.

PD: Me parece a mi que vas a pillarte el juego cuando las ranas críen pelo xDDDDD,

Es cierto eso de que en media mark sale por 40€ entregando el mw2? alguien me lo puede confirmar? alguno sabe de alguna otra oferta que pueda aber sobre este juego??
juanbiota escribió:
ipad escribió:Y me puedes decir en donde te vas a pillar el juego por 30 euros ? te recuerdo que el mw1 a día de hoy vale 40 euros nuevo en el game xDDDDDDDDD, lo más barato que he visto EL BLACK OPS son 40 euros entregando el mw2 en el MEDIAMARK.

PD: Me parece a mi que vas a pillarte el juego cuando las ranas críen pelo xDDDDD,

Es cierto eso de que en media mark sale por 40€ entregando el mw2? alguien me lo puede confirmar? alguno sabe de alguna otra oferta que pueda aber sobre este juego??

si es cierto, por lo menos en Murcia,hace una semana lo vi en el catalogo, y también entregando el MOH NUEVO,y no me acuerdo que juego más
juanbiota escribió:
ipad escribió:Y me puedes decir en donde te vas a pillar el juego por 30 euros ? te recuerdo que el mw1 a día de hoy vale 40 euros nuevo en el game xDDDDDDDDD, lo más barato que he visto EL BLACK OPS son 40 euros entregando el mw2 en el MEDIAMARK.

PD: Me parece a mi que vas a pillarte el juego cuando las ranas críen pelo xDDDDD,

Es cierto eso de que en media mark sale por 40€ entregando el mw2? alguien me lo puede confirmar? alguno sabe de alguna otra oferta que pueda aber sobre este juego??


yo te lo comfirmo, q estube ayer en mediamarkt(jerez), y me lo dijo el responsable del departameto de videojuegos
Muchas gracias por confirmarmelo, supongo que en zaragoza tambien estara la oferta, de todos modos no entiendo porque no la ponen en el folleto
juanbiota escribió:Muchas gracias por confirmarmelo, supongo que en zaragoza tambien estara la oferta, de todos modos no entiendo porque no la ponen en el folleto


Cierto es que yo tampoco e visto referencia alguna en los folletos del Mediamark Zaragoza :-?
Yo sí lo he visto en un folleto en mi casa (vivo en Albacete)


Por cierto, pregunta noob, ¿qué coño son los "zombies"? Es que no paro de leerlo y me estoy rayando xD
Alexoxito escribió:Yo sí lo he visto en un folleto en mi casa (vivo en Albacete)


Por cierto, pregunta noob, ¿qué coño son los "zombies"? Es que no paro de leerlo y me estoy rayando xD

Los Zombies son un modo supervivencia cooperativo en el que en un recinto cerrado te van viniendo zombies desde las ventanas y tienes que sobrevivir. Dicho asi, podria ser un modo normal y corriente, pero es muy divertido, hay que colaborar, revivir a tus colegas caidos, utilizar los puntos que consigues para comprar armas y municion que encuentras en las paredes, abrir puertas para llegar a nuevos sitios con mejores armas, tambien puedes usar maquinas expendedoras de refrescos para equiparte habilidades como recarga rapida o fuego rapido, mejorar las armas en maquinas especiales (antes hay que buscar el interruptor de la corriente para recuperar la energia de la base), activar teletransportes para huir de los Zombies en caso de urgencia, usar trampas del escenario como aspas gigantes o barreras de rayos para parar las oleadas...

Todo mientras te cargas Zombies que cada vez son mas rapidos y poderosos. Ademas este modo tiene un argumento oculto que puedes descubrir para saber que paso si buscas unos cacharros con unas grabaciones de la gente que estuvo ahi y las dejo antes de morir, como por ejemplo soldados o los doctores creadores de los Zombies. En serio, jugar a este modo (en los mapas avanzados) es muy, pero que muy bueno en cooperativo
Kanbeisuikoden escribió:
Alexoxito escribió:Yo sí lo he visto en un folleto en mi casa (vivo en Albacete)


Por cierto, pregunta noob, ¿qué coño son los "zombies"? Es que no paro de leerlo y me estoy rayando xD

Los Zombies son un modo supervivencia cooperativo en el que en un recinto cerrado te van viniendo zombies desde las ventanas y tienes que sobrevivir. Dicho asi, podria ser un modo normal y corriente, pero es muy divertido, hay que colaborar, revivir a tus colegas caidos, utilizar los puntos que consigues para comprar armas y municion que encuentras en las paredes, abrir puertas para llegar a nuevos sitios con mejores armas, tambien puedes usar maquinas expendedoras de refrescos para equiparte habilidades como recarga rapida o fuego rapido, mejorar las armas en maquinas especiales (antes hay que buscar el interruptor de la corriente para recuperar la energia de la base), activar teletransportes para huir de los Zombies en caso de urgencia, usar trampas del escenario como aspas gigantes o barreras de rayos para parar las oleadas...

Todo mientras te cargas Zombies que cada vez son mas rapidos y poderosos. Ademas este modo tiene un argumento oculto que puedes descubrir para saber que paso si buscas unos cacharros con unas grabaciones de la gente que estuvo ahi y las dejo antes de morir, como por ejemplo soldados o los doctores creadores de los Zombies. En serio, jugar a este modo (en los mapas avanzados) es muy, pero que muy bueno en cooperativo


Anda, no sabía que había más cosas además de la historia y el online normal. Gracias por tu contestación crack ;)
Kanbeisuikoden escribió:
Alexoxito escribió:Yo sí lo he visto en un folleto en mi casa (vivo en Albacete)


Por cierto, pregunta noob, ¿qué coño son los "zombies"? Es que no paro de leerlo y me estoy rayando xD

Los Zombies son un modo supervivencia cooperativo en el que en un recinto cerrado te van viniendo zombies desde las ventanas y tienes que sobrevivir. Dicho asi, podria ser un modo normal y corriente, pero es muy divertido, hay que colaborar, revivir a tus colegas caidos, utilizar los puntos que consigues para comprar armas y municion que encuentras en las paredes, abrir puertas para llegar a nuevos sitios con mejores armas, tambien puedes usar maquinas expendedoras de refrescos para equiparte habilidades como recarga rapida o fuego rapido, mejorar las armas en maquinas especiales (antes hay que buscar el interruptor de la corriente para recuperar la energia de la base), activar teletransportes para huir de los Zombies en caso de urgencia, usar trampas del escenario como aspas gigantes o barreras de rayos para parar las oleadas...

Todo mientras te cargas Zombies que cada vez son mas rapidos y poderosos. Ademas este modo tiene un argumento oculto que puedes descubrir para saber que paso si buscas unos cacharros con unas grabaciones de la gente que estuvo ahi y las dejo antes de morir, como por ejemplo soldados o los doctores creadores de los Zombies. En serio, jugar a este modo (en los mapas avanzados) es muy, pero que muy bueno en cooperativo


yo te lo resumiría más rápido es una especie de modo mini RESIDENT EVIL dentro de call of duty. xDDDDDDDDDDDD eso si la única finalidad de este modo de juego es matar y matar zombies.
ipad escribió:
Kanbeisuikoden escribió:
Alexoxito escribió:Yo sí lo he visto en un folleto en mi casa (vivo en Albacete)


Por cierto, pregunta noob, ¿qué coño son los "zombies"? Es que no paro de leerlo y me estoy rayando xD

Los Zombies son un modo supervivencia cooperativo en el que en un recinto cerrado te van viniendo zombies desde las ventanas y tienes que sobrevivir. Dicho asi, podria ser un modo normal y corriente, pero es muy divertido, hay que colaborar, revivir a tus colegas caidos, utilizar los puntos que consigues para comprar armas y municion que encuentras en las paredes, abrir puertas para llegar a nuevos sitios con mejores armas, tambien puedes usar maquinas expendedoras de refrescos para equiparte habilidades como recarga rapida o fuego rapido, mejorar las armas en maquinas especiales (antes hay que buscar el interruptor de la corriente para recuperar la energia de la base), activar teletransportes para huir de los Zombies en caso de urgencia, usar trampas del escenario como aspas gigantes o barreras de rayos para parar las oleadas...

Todo mientras te cargas Zombies que cada vez son mas rapidos y poderosos. Ademas este modo tiene un argumento oculto que puedes descubrir para saber que paso si buscas unos cacharros con unas grabaciones de la gente que estuvo ahi y las dejo antes de morir, como por ejemplo soldados o los doctores creadores de los Zombies. En serio, jugar a este modo (en los mapas avanzados) es muy, pero que muy bueno en cooperativo


yo te lo resumiría más rápido es una especie de modo mini RESIDENT EVIL dentro de call of duty. xDDDDDDDDDDDD eso si la única finalidad de este modo de juego es matar y matar zombies.


Acabo de ver un vídeo en Youtube, ya me hago una idea, debe estar bien, habrá que probarlo :D Gracias!
lo tengo reservado en game pa ps3 en formato normal pero lo estoy jugando en xbox360...(modo download on)....y es espectacular.
15768 respuestas