[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

vannelite escribió:Finalmente sera cierto aquello que se dijo sobre que Treyarch puso 2 grupos a crear el juego????

Uno para la version de Ps3 y el otro para x360. De este modo se evitaba hacer port en ninguna version.

Esto se posteo en el foro, no recuerdo si fue en el de xbox o el de ps3 pero el forero lo habia traducido de un comunicado del personal de Treyarch o algo asi.

¿¿Alguien sabe algo sobre este tema??

Salu2 [ginyo]

eso lo puse yo y lo saque de esta entrevista a un componente de Treyarch , por cierto no pasarse el modo campaña de un COD tiene delito [sonrisa] .
http://blackops.digitalwarfare247.com/news/askjd-qaa-recap-part-2
a ver el juego lo vais a tener el sábado como mínimo, es lo normal, y como muy tarde lo tendremos el lunes, bueno menos mal que sale la expansión del fifa 2011 mañana, que servirá para calentar motores .
ipad escribió:a ver el juego lo vais a tener el sábado como mínimo, es lo normal, y como muy tarde lo tendremos el lunes, bueno menos mal que sale la expansión del fifa 2011 mañana, que servirá para calentar motores .

El juego el viernes se recibe y en algún sitio como al que voy a ir yo lo venderán según lo reciban.

El MW2 fue igual, salía un martes y yo lo jugué el viernes y podría haberlo jugado desde el jueves pero lo recibieron a última hora y ya me pillaba lejos. En este caso a mi me han dicho que el jueves va a ser complicado así que cuento con el viernes y un buen finde COD.

Lo de dos grupos trabajando me extraña, todos los videos que se han ido viendo siempre han sido en 360 y ninguno de PS3.
@brandonNaustin » @JD_2020 #AskJD is the PS3 version a port of the 360 or was there a specific Playstation team used to take advantage of PS3 horsepower?
@JD_2020 » There is a specific PS3 team that makes that version of the game. It's not a "port" - that's just a myth in the community.

esta es la pregunta y la respuesta del componente de Treyarch , lo dice bien claro y me extrañaria que nos mintiese de una manera tan descarada.
la edicion standar tambien se puede jugar al modo zombies o solo son con las ediciones de coleccionista.
SPC82 escribió:la edicion standar tambien se puede jugar al modo zombies o solo son con las ediciones de coleccionista.


No entiendo porque no se leen los mensajes anteriores...

Se ha posteado un montón de veces que la edición normal llevará 3 mapas y la las otras los del WaW, mapa arriba, mapa abajo.

Vamos que si llevará xombis
SPC82 escribió:la edicion standar tambien se puede jugar al modo zombies o solo son con las ediciones de coleccionista.

que si pesaos... leer no da sida cawento
roydog escribió:@brandonNaustin » @JD_2020 #AskJD is the PS3 version a port of the 360 or was there a specific Playstation team used to take advantage of PS3 horsepower?
@JD_2020 » There is a specific PS3 team that makes that version of the game. It's not a "port" - that's just a myth in the community.

esta es la pregunta y la respuesta del componente de Treyarch , lo dice bien claro y me extrañaria que nos mintiese de una manera tan descarada.


Ya ves, eso no se lo creen ni ellos xD. Y por qué no hemos visto vídeos de una beta en PS3 por ejemplo...? Anda que no canta xD
Andrese7 escribió:
SPC82 escribió:la edicion standar tambien se puede jugar al modo zombies o solo son con las ediciones de coleccionista.

que si pesaos... leer no da sida cawento


¿Se sabe algo de futuros mapas descargables?
siento si se a posteado antes pero e estado leyendo y no e visto nada,ya me a quedado claro,gracias chicos.
roberhoffmann escribió:
SPC82 escribió:la edicion standar tambien se puede jugar al modo zombies o solo son con las ediciones de coleccionista.


No entiendo porque no se leen los mensajes anteriores...

Se ha posteado un montón de veces que la edición normal llevará 3 mapas y la las otras los del WaW, mapa arriba, mapa abajo.

Vamos que si llevará xombis


Son 2 mapas, no 3
juanluiso escribió:
roberhoffmann escribió:
SPC82 escribió:la edicion standar tambien se puede jugar al modo zombies o solo son con las ediciones de coleccionista.


No entiendo porque no se leen los mensajes anteriores...

Se ha posteado un montón de veces que la edición normal llevará 3 mapas y la las otras los del WaW, mapa arriba, mapa abajo.

Vamos que si llevará xombis


Son 2 mapas, no 3


Son dos mapas, pero...
al pasarte la historia se desbloquea otro, y creo que en veterano otro mas, osea 4, igual estoy flipando y no es asi y lo he soñado [looco]
Que salga ya, qye el publico se va... [plas]
Hoy en la sexta hablaron del juego , de la union de EEUU y Cuba para luchar contra los zombies , pero para llegar a esa fase habra que pasar unas cuantas antes . Lo dieron en la noticias de las 2
1R3bor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=55Bl8dyLWZY Imagen


que es eso [boing]
aitorvq escribió:
1R3bor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=55Bl8dyLWZY Imagen


que es eso [boing]


Aqui esta mejor explicado http://www.youtube.com/watch?v=smXC_a6Q8ag
lo jodido de los primeros dias del online en black ops sera los parones y cortes hasta que activision saque el pretinente pache...¡¡¡


todos los cod´s pasa algo asi....¡¡¡


dew
Imagenes en directo de un tio jugando al black ops (Zombies) en xbox, esta hackeado porque tienen municion infinita :( :( :( :( :( :( :( :(


http://es.justin.tv/allstargamerzzzzzz#/w/516794272/2
Aquí tenéis un vídeo de un desarrollador de Treyarch explicando el funcionamiento del juego y jugando un reportero de la web (bastante malo, por cierto), el vídeo dura una hora, para ir abriendo boca. Está en inglés :(

Aquí
Se saben ya las recompensas por racha de baja lo se pero estan en ingles y no se que son asi que la pregunta es si siguen estado presentes los 8000 avioncitos revienta partidas del mw2. La verdad que espero encontrar mas de cod4 que de mw2 en este black ops.
ReDLaN escribió:Imagenes en directo de un tio jugando al black ops (Zombies) en xbox, esta hackeado porque tienen municion infinita :( :( :( :( :( :( :( :(


http://es.justin.tv/allstargamerzzzzzz#/w/516794272/2
ReDLaN escribió:
ReDLaN escribió:Imagenes en directo de un tio jugando al black ops (Zombies) en xbox, esta hackeado porque tienen municion infinita :( :( :( :( :( :( :( :(


http://es.justin.tv/allstargamerzzzzzz#/w/516794272/2


Ya empezamos ratataaaa ratataaaa
ReDLaN escribió:
ReDLaN escribió:Imagenes en directo de un tio jugando al black ops (Zombies) en xbox, esta hackeado porque tienen municion infinita :( :( :( :( :( :( :( :(


http://es.justin.tv/allstargamerzzzzzz#/w/516794272/2


¿A una semana de su salida y ya esta hackeado?, que asco por dios.....
LiCi escribió:jtag es lo que hay


OJALA que el 9 de noviembre no se pueda hacer nada de esto
Y eso no será solo en Xbox, en PS3 en menos de una semana ya veremos hacks ;)
ReDLaN escribió:
LiCi escribió:jtag es lo que hay


OJALA que el 9 de noviembre no se pueda hacer nada de esto


+1000
He estado en gamestop y me dan 35€ por el mw2 para comprar el black ops, te sale por unos 35€ el juego asi que mas barato que el mediamarkt.
toni_23 escribió:Y eso no será solo en Xbox, en PS3 en menos de una semana ya veremos hacks ;)


Joder pero por lo menos en el Moder Warfare 2 tardaron 1 mes mas o menos en aparecer los primeros Hacks para los prestigios, usar las escopetas chetadas etc.... En este ya los tenemos antes de que salga....

Imagen
Morda escribió:
toni_23 escribió:Y eso no será solo en Xbox, en PS3 en menos de una semana ya veremos hacks ;)


Joder pero por lo menos en el Moder Warfare 2 tardaron 1 mes mas o menos en aparecer los primeros Hacks para los prestigios, usar las escopetas chetadas etc.... En este ya los tenemos antes de que salga....

Imagen

Con este va a ser muchisimo peor, el JailBreak ha abierto las puertas enteras a todo, si quieres conectate esta noche y te enseño una cosa guapa del Modern Warfare 2 ;)
toni_23 escribió:
Morda escribió:
toni_23 escribió:Y eso no será solo en Xbox, en PS3 en menos de una semana ya veremos hacks ;)


Joder pero por lo menos en el Moder Warfare 2 tardaron 1 mes mas o menos en aparecer los primeros Hacks para los prestigios, usar las escopetas chetadas etc.... En este ya los tenemos antes de que salga....

Imagen

Con este va a ser muchisimo peor, el JailBreak ha abierto las puertas enteras a todo, si quieres conectate esta noche y te enseño una cosa guapa del Modern Warfare 2 ;)

Pero los que utilizan JailBreak, no pueden conectarse a internet [risita]
odio los hacks y trucos de m...

no hacen más que joder el juego y a los demás que quieren jugar limpiamente en CoD 4 con los supermanes era asqueroso, el MW2 los paquetitos, prestigio, salidas de mapa, etc., etc...

La verdad que se le van a uno las ganas....

Pd- se debería controlar estas cosas y banear las Ps3 o xbox hackeadas ya que banear las cuentas no sirve de nada. ratataaaa
bomber360 escribió:lo jodido de los primeros dias del online en black ops sera los parones y cortes hasta que activision saque el pretinente pache...¡¡¡


todos los cod´s pasa algo asi....¡¡¡


dew


querras decir TREYARCH.
Buenas, ahora acabo de llegar del Game.

Les digo a ver cuando van a vender el Black Ops y me dice que el 9. Y yo le digo, no cuando sale, sinó cuando lo vais a vender y la respuesta es cuando les den permiso desde la central....

Podriamos enviar un mail a la central pidiendo que lo pongan a la venta a final de semana, si lo mandamos un monton de gente a lo mejor nos hacen caso....
El viernes o el sábado seguramente ya los estén vendiendo. Si mi jugada sale bien el sábado por la mañana lo tendré en mis manos, como con el MW2.
mcalfaro escribió:Pero los que utilizan JailBreak, no pueden conectarse a internet [risita]

Es que no te puedes conectar ;)
mjmbcn escribió:
bomber360 escribió:lo jodido de los primeros dias del online en black ops sera los parones y cortes hasta que activision saque el pretinente pache...¡¡¡


todos los cod´s pasa algo asi....¡¡¡


dew


querras decir TREYARCH.

ES CIERTO....se me fue...treyarch saca parches y activision gestiona el online....(que me he liao)


saludos
yo me esperare a opiniones , si veo que esta lleno de chetos o que hay lag me lo pillo para pc , sino para ps3 , lo unico que me tira para ps3 es pork tengo amigos k van a jugar alli sino...
plvsvltra20 escribió:El viernes o el sábado seguramente ya los estén vendiendo. Si mi jugada sale bien el sábado por la mañana lo tendré en mis manos, como con el MW2.


tirarás de rodilleras??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

vamooos q qeda menos!
Que ganasss :D , quiero ver que cambios le han hecho a los campos de zombies del 5, que me los tenia mas estudiados jajajajajaja. Seguro que los zombies son mas cañeros que nunca :O
ReDLaN escribió:
ReDLaN escribió:Imagenes en directo de un tio jugando al black ops (Zombies) en xbox, esta hackeado porque tienen municion infinita :( :( :( :( :( :( :( :(


http://es.justin.tv/allstargamerzzzzzz#/w/516794272/2


SII lo consegui :D:D:D:D Lo han retirado gracias a mi reporte por copyright [fumando]
Para quien pueda ir a Benalmadena (Malaga) el viernes seguramente (o cuando le digan que pueden ir a recojerlos) recojan todos los COD´s y el mismo dia lo vendan !!! [360º] [360º]
El videoclub se llama Diablito, y esta al ladao de la comisaria.

Con el MW2 lo mismo, lo compre un jueves o viernes cuando salia el martes... me acuerdo que nada mas llegar, esperamos 10 minutos (aqueyo lleno de peña xD) y llego el tio de recojerlos a ultima hora de la tarde con 4 bolsas solo de COD de xbox y ps3 [carcajad]

Saludos!!
xdd yo soy de benalmadena y conozco el videoclub, ya hicieron eso con varios juegos, que guarrones.
miquix escribió:Buenas, ahora acabo de llegar del Game.

Les digo a ver cuando van a vender el Black Ops y me dice que el 9. Y yo le digo, no cuando sale, sinó cuando lo vais a vender y la respuesta es cuando les den permiso desde la central....

Podriamos enviar un mail a la central pidiendo que lo pongan a la venta a final de semana, si lo mandamos un monton de gente a lo mejor nos hacen caso....


bfff vamos que te han dado la misma respuesta que dan desde hace años...y lo del email sale siempre que hay un estreno potente y no... no sirve de nada.
cgm escribió:
miquix escribió:Buenas, ahora acabo de llegar del Game.

Les digo a ver cuando van a vender el Black Ops y me dice que el 9. Y yo le digo, no cuando sale, sinó cuando lo vais a vender y la respuesta es cuando les den permiso desde la central....

Podriamos enviar un mail a la central pidiendo que lo pongan a la venta a final de semana, si lo mandamos un monton de gente a lo mejor nos hacen caso....


bfff vamos que te han dado la misma respuesta que dan desde hace años...y lo del email sale siempre que hay un estreno potente y no... no sirve de nada.


Buscarse un videoclub o tiendas de barrio que las cadenas tipo Game no lo venden por que son a quienes los pillan rapido y les multan sancionan o lo que sea... pero a las tiendas de barrio es mas complicado...

Si realmente lo quieres antes haz como yo hice y empieza el jueves y viernes a moverte y llamar a todo los videoclub de tu ciudad...

Saludos!
ami en game stop me han dicho lo mismo, que lo sacaran dependiendo de la competencia y cuando la central les mande el aviso
mjmbcn escribió:
plvsvltra20 escribió:El viernes o el sábado seguramente ya los estén vendiendo. Si mi jugada sale bien el sábado por la mañana lo tendré en mis manos, como con el MW2.


tirarás de rodilleras??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

vamooos q qeda menos!


Tirando de nabo más que nada, pero no te pongas celoso :-|.
Lo de que al GAME lo sancionan... en cuanto alguien lo compra en otro lao y le va con el ticket al game al cabo de un par de horas lo venden en el GAME.
Yo el F1 lo compre 5 dias antes en el game y me dieron ticket y todo. El Red Dead Redemption tambien lo compre 2 o 3 dias antes del lanzamiento.
Esto depende de la presion que se les meta. Ademas en madrid el martes 9 es festivo por lo que como muy tarde el lunes lo venden si o si...
15768 respuestas