trane escribió:Ayer me acabe el modo Campaña y que decir, que juegazo, no hay ningun mision en la que digas, uff, que coñazo. En definitiva, una obra maestras y estoy esperando a que salga ya la version PS3 para jugar en el multiplayer, que tengo unas ganas tramendas.
Un dato, he estado mirando el hilo oficial del MW2, concretamente los post previos al lanzamiento y decir, que el juego salio el 10 de Noviembre y el dia 5, ya habia un monton de gente que ya lo tenia (tantos los Pack de consolas, como la edicion Prestige), por regla de tres, a partir de mañana dia 4, ya lo iran vendiendo (algunos)....
Trane, y cuanto te ha durado la campaña???
De momento por lo que me cuentan, la media esta entre 5.30 y 8 horas..... tu cuanto??
Thanks!
Por cierto, he estado antes en GAME, para vender el MOH y sacar pasta para este BO.. y al dependiente, que me conoce mas o menos, le he preguntado que me dijera como lo veia el, su respuesta, mas o menos:
Pues mira, legalmente, tenemos que decir el 9, de echo es lo que estamos diciendo a todos, xq nos esta llamando mucha gente por telefono..... pero si te digo la verdad, yo creo que el domingo como tarde, tendremos ya la orden de venta, xq sabemos que desde el viernes/sabado, muchas tiendas lo empezaran a vender... y ahi empieza la presion... y como te digo, para el domingo yo creo que estaremos vendiendolo.
Dice que (algo evidente) con los COD es con los juegos que mas presion reciben para sacarlo a la venta jeje, que se pasan desde 5 dias antes, recibiendo llamadas de la peña cada 5 min. jajaja, que acaban un poco hasta la poy* del COD jeje
PD: es 1º domingo de mes y se abre.. lo digo por si alguien esta pensando "domingo?? si no abren! jeje