[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

cucoc escribió:Siento desilusionarte pero eso mismo hicieron con el MW2 y yo lo tenia 3 dias antes del lanzamiento oficial junto con mucha mas gente, tu te piensas que si llevaran a cabo esa accion alguien les volveria a pedir juegos para venderlos en sus tiendas??? ademas que me pregunto yo que mas les da si el juego se vende 3 dias antes o el dia de salida, si van a cobrar igual, si lo hacen por el tema del online pues lo tienen facil reseteo de estadisticas y punto no hace falta mas


no si yo no me ilusiono, si a mi me da igual, ya digo que no soy jugador de los cod, sino que cuando he visto este correo he creido conveniente informar, si lo veis normal y lo suelen hacer siempre, pues nada, seguramente tengais los juegos el sabado o lunes.

saludos[/quote]


supongo que esas cartas seran un estandar para todos los juegos y casi todas las tiendas se los pasan por el forro de los ****. Como bien han dicho con el MW2 paso lo mismo y yo tambien lo consegui en un videoclub de barrio el viernes antes. Cosa que a mi me da igual que reseteen ya que me pasare el modo historia antes de nada, como hago con todos.
cucoc escribió:Siento desilusionarte pero eso mismo hicieron con el MW2 y yo lo tenia 3 dias antes del lanzamiento oficial junto con mucha mas gente, tu te piensas que si llevaran a cabo esa accion alguien les volveria a pedir juegos para venderlos en sus tiendas??? ademas que me pregunto yo que mas les da si el juego se vende 3 dias antes o el dia de salida, si van a cobrar igual, si lo hacen por el tema del online pues lo tienen facil reseteo de estadisticas y punto no hace falta mas


no si yo no me ilusiono, si a mi me da igual, ya digo que no soy jugador de los cod, sino que cuando he visto este correo he creido conveniente informar, si lo veis normal y lo suelen hacer siempre, pues nada, seguramente tengais los juegos el sabado o lunes.

saludos[/quote]

Jajajaja na si lo de desilusionarte siempre lo suelo decir jajajaja es forma de hablar, y si es normal, siempre dicen esas chorradas para evitar que las tiendas lo vendan antes pero si puede ganarte los 70€ el sabado para que vas a esperar al martes cuando seguramente tiendas de barrio que se cagan 1000 en activision y demases lo van a vender nada mas les llegue, es que lo de Activision se piensan que las tiendas pequeñas van a esperar jajajaja
pues, si tienes razon al final estareis jugando el fin de semana seguro.

saludos
Mensaje por largo hace 24 minutos:supongo que esas cartas seran un estandar para todos los juegos y casi todas las tiendas se los pasan por el forro de los ****. Como bien han dicho con el MW2 paso lo mismo y yo tambien lo consegui en un videoclub de barrio el viernes antes. Cosa que a mi me da igual que reseteen ya que me pasare el modo historia antes de nada, como hago con todos.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. pero tu como te vas a comprar este juego si no sabes apuntar,anacardo!!!...... [fumando]
señores, para el que le interese en la web de game ya me pone confirmar el juego!!!!!!!!!!!! eso si pone envio el dia 8/11/10 pero eso tambien me ha salido muchas veces y muchas veces me lo han andado un par de dias antes!!! mirad vuestra zona de socio y vereis que ya podeis confirmarlo!!!!!

Imagen
NOTICIÓN: el viernes las tiendas van a tener el Black Ops...que lo vendan o no ya es cosa suya.

Lo afirmo al 100% porque tengo un amigo que tiene un amigo suyo proveedor (vaya lio... XD ) y mi amigo me lo va a vender el viernes.
O sea que quiere decir lo que he dicho antes...que lo tendra el viernes ya en el almacen fijo.

Comienza el baile...a meter presion!!!!!!
Si alguien paginas atras ya dijo que el viernes les llegaban, yo creo que el viernes los game y gamestop no los venderan pero el sabado fijo que si
MisterF escribió:NOTICIÓN: el viernes las tiendas van a tener el Black Ops...que lo vendan o no ya es cosa suya.

Lo afirmo al 100% porque tengo un amigo que tiene un amigo suyo proveedor (vaya lio... XD ) y mi amigo me lo va a vender el viernes.
O sea que quiere decir lo que he dicho antes...que lo tendra el viernes ya en el almacen fijo.

Comienza el baile...a meter presion!!!!!!


creeis que podremos recibir el SMS del Game el Sabado a la mañana?

El viernes tendre que ir a meter presion al Game [carcajad] [carcajad]
Plage escribió:Si alguien paginas atras ya dijo que el viernes les llegaban, yo creo que el viernes los game y gamestop no los venderan pero el sabado fijo que si

A pues lo siento...bueno, pero asi sirve para confirmarlo ya.. XD
Vamos que mas de uno podra tener el viernes ya el juego.
Misterbotija escanea el ticket, por la gloria de grijan!!!
Yo acabo de hablar con mis fuentes y algunas lo recibirán el jueves, con lo cual el jueves ya lo estaré catando XD
MisterF escribió:
Plage escribió:Si alguien paginas atras ya dijo que el viernes les llegaban, yo creo que el viernes los game y gamestop no los venderan pero el sabado fijo que si

A pues lo siento...bueno, pero asi sirve para confirmarlo ya.. XD
Vamos que mas de uno podra tener el viernes ya el juego.


Si mejor que lo hayas confirmado asi ya el viernes podemos ir a marear xD
Caním escribió:Yo acabo de hablar con mis fuentes y algunas lo recibirán el jueves, con lo cual el jueves ya lo estaré catando XD


asi que mañana ya estaras con el,suertudo.
mañana lo tengoooooooooo yeah y 35 euros [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aqui en zaragoza he ido a preguntar a Game, Gamestop y Mediamarkt, y la tia del mediamarkt me ha dicho que lo mas probable que el 4 lo vendan, así que mañana de cabeza ai :)
vindiesel_26 escribió:mañana lo tengoooooooooo yeah y 35 euros [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Da más información....
evasus escribió:Misterbotija escanea el ticket, por la gloria de grijan!!!

jejeje...pues tiquet no habra, lo que si puedo hacer es hacerle una foto antes de desprecintarlo.
Con un poco de suerte el viernes estamos jugandolo ya [sonrisa]
hola,me a llegado un correo del game y me dicen que ya les a entrado el producto en el almacen que el dia 8 lo empezaran a enviar,que putada yo lo queria para este finde pero bueno que le vamos a hacer,que ganas del nuevo cod [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] un saludo
posiblemente pase lo mismo que con el Mw2, cuando empiece a venderlo una tienda, los demas tendran que ponerse las pilas, eso si, si lo tienen xD

saludos
Yo creo que la mayoria de gente el viernes y sabado ya lo estara jugando, y yo espero tambien tenerlo para uno de esos dias, asi poder catarlo a fondo el fin de semana, yo ya estoy intentando no mirar ningun video si no lasganas se multiplican, y repito hay que despedir al que dio la idea de poner la salida de un juego un martes XD, por cierto deberian de resetear todas las estadisticas el dia 9
cucoc escribió:Hola, me presento en este hilo
no soy jugador de ningun call of dutty, pero si os puedo informar sobre la fecha de venta de los juegos.
Activision ha enviado una carta a todos los comercios con la siguiente informacion.

1. Fecha de lanzamiento
1.1. El Producto CALL OF DUTY: BLACK OPS constituye una novedad a nivel mundial cuya primera
comercialización esta prevista para el próximo día 9 de Noviembre de 2010 (la “Fecha de
Lanzamiento”). Ustedes se comprometen a no comercializar ni permitir que otros comercialicen el
Producto antes de la Fecha de Lanzamiento.
1.2. En caso de incumplimiento, Activision se reserva el derecho a reclamar judicialmente el pago de una
compensación en concepto de indemnización por daños y perjuicios.
1.3. Igualmente, Activision se reserva el derecho a perseguir tanto por la vía civil como por la penal la posible
comisión de un delito contra la propiedad intelectual.

Por lo que leeis, si esta carta no la firman y la envian todas las tiendas, no procederan a enviar estos juegos a las tiendas para el dia de lanzamiento, sino que lo haran mas tarde.

Siento informaros con esta noticia, pero en cuanto me he enterado, crei conveniente informaros

Un saludo


Este contrato, no es solo de Activision.... es el contrato que mandan todas las compañias, a las tiendas, para mantener el dia oficial de lanzamiento.
Pero no de ahora, de hace muuucho tiempo.

Claro esta, que no se cumple nunca, y menos con los juegos punteros como este.

Pero vamos, que como digo, es generico, es como la proteccion de datos y ese rollo... pero en cuanto otras tiendas lo venden, el resto, siempre que tenga constancia fehaciente, pueden venderlo sin problema, ya que no estarian incumpliendo contrato.

Burocracia vamos..
Ruben_Gti escribió:Yo creo que la mayoria de gente el viernes y sabado ya lo estara jugando, y yo espero tambien tenerlo para uno de esos dias, asi poder catarlo a fondo el fin de semana, yo ya estoy intentando no mirar ningun video si no lasganas se multiplican, y repito hay que despedir al que dio la idea de poner la salida de un juego un martes XD, por cierto deberian de resetear todas las estadisticas el dia 9

hola,lo del dia 9 no se por que sera,yo me acuerdo que el dia de lanzamiento de los cod siempre fue el 10,pero vamos tienes razon un juego se estrena el viernes,un saludo
los de amazon me lo pondran en dispatched 8 de noviembre, en estas tiendas antes imposible no?? yo mañana lo podria tener o como muy tarde el viernes pero... este toca cogerlo UK porque no tengo 70 euros }:/
ahora me pone para confirmar la prestige edition y sin lo de envio el 8/11!!!!!!!!!!!!!!!!! significara quue los que pillen finalmente la prestige,pudiera ser que se lo mandaran ya mismo???? entre mañana y pasado???

EDITO: amigos tengo un problemon!!!! ayer por la noche hice mi pedido de la hardened edition a pccity, me cobraron el dinero de mi tarjeta y todo y ahora me sale esto!!!!!!

Imagen

pero cobrado esta amigos!!! alguien que haya comprado en pccity sabe si es normal????
ya lo he llamado y todo y me comenta la chica que es cierto que pone anulado el pago, que va a hablar con el departamento web y me llaman...

gracias
gsrblack escribió:Mensaje por largo hace 24 minutos:supongo que esas cartas seran un estandar para todos los juegos y casi todas las tiendas se los pasan por el forro de los ****. Como bien han dicho con el MW2 paso lo mismo y yo tambien lo consegui en un videoclub de barrio el viernes antes. Cosa que a mi me da igual que reseteen ya que me pasare el modo historia antes de nada, como hago con todos.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. pero tu como te vas a comprar este juego si no sabes apuntar,anacardo!!!...... [fumando]



anda espera que desempolve mi mano bionica xD xD xD que apreces un comercial de extralife jajajajaja
Ayer me acabe el modo Campaña y que decir, que juegazo, no hay ningun mision en la que digas, uff, que coñazo. En definitiva, una obra maestras y estoy esperando a que salga ya la version PS3 para jugar en el multiplayer, que tengo unas ganas tramendas.

Un dato, he estado mirando el hilo oficial del MW2, concretamente los post previos al lanzamiento y decir, que el juego salio el 10 de Noviembre y el dia 5, ya habia un monton de gente que ya lo tenia (tantos los Pack de consolas, como la edicion Prestige), por regla de tres, a partir de mañana dia 4, ya lo iran vendiendo (algunos)....
trane escribió:Ayer me acabe el modo Campaña y que decir, que juegazo, no hay ningun mision en la que digas, uff, que coñazo. En definitiva, una obra maestras y estoy esperando a que salga ya la version PS3 para jugar en el multiplayer, que tengo unas ganas tramendas.

Un dato, he estado mirando el hilo oficial del MW2, concretamente los post previos al lanzamiento y decir, que el juego salio el 10 de Noviembre y el dia 5, ya habia un monton de gente que ya lo tenia (tantos los Pack de consolas, como la edicion Prestige), por regla de tres, a partir de mañana dia 4, ya lo iran vendiendo (algunos)....


Yo el MW2 lo tenia el 6 me acuerdo la version prestigio asin que esperemos que como muy tarde el viernes lo tengamos todos.
el mw2 salió el 11 miércoles
K-82 escribió:el mw2 salió el 11 miércoles

correcto, pues el viernes 6 ya lo estaban vendiendo que fue cuando yo lo compre
joserecre escribió:ahora me pone para confirmar la prestige edition y sin lo de envio el 8/11!!!!!!!!!!!!!!!!! significara quue los que pillen finalmente la prestige,pudiera ser que se lo mandaran ya mismo???? entre mañana y pasado???

EDITO: amigos tengo un problemon!!!! ayer por la noche hice mi pedido de la hardened edition a pccity, me cobraron el dinero de mi tarjeta y todo y ahora me sale esto!!!!!!

Imagen

pero cobrado esta amigos!!! alguien que haya comprado en pccity sabe si es normal????
ya lo he llamado y todo y me comenta la chica que es cierto que pone anulado el pago, que va a hablar con el departamento web y me llaman...

gracias


Joder acabo de comprobarlo y me sale lo mismo.... y claro, cobradito lleva ya unos dias

Ni idea de que pasa, y ahora llamar a un 902 para saber algo, tocate los cojones [+furioso]
K-82 escribió:el mw2 salió el 11 miércoles

fue el martes 10 de noviembre.
roydog escribió:
K-82 escribió:el mw2 salió el 11 miércoles

fue el martes 10 de noviembre.

Correcto ,y recuerdo perfectamente que la liebre saltó el Sábado por la tarde, a lo hora de la sobremesa que fué cuando me llegó el SMS del GAME, aunque también recuerdo que muchas tiendas pequeñas ya lo vendian el Viernes.
Yo estoy seguro de que para el fin de semana, como mucho el Sábado ya lo empezarán a vender en todas las grandes superficies y en tiendas especializadas, por otro lado no entiendo porque ACTIVISION pone como fecha de lanzamiento un Lunes, podria ponerlo un Viernes para que todo el mundo catase seguro el juego en fin de semana, que es cuando mas tiempo libre tenemos.
Tupa_11 escribió:
roydog escribió:
K-82 escribió:el mw2 salió el 11 miércoles

fue el martes 10 de noviembre.

Correcto ,y recuerdo perfectamente que la liebre saltó el Sábado por la tarde, a lo hora de la sobremesa que fué cuando me llegó el SMS del GAME, aunque también recuerdo que muchas tiendas pequeñas ya lo vendian el Viernes.
Yo estoy seguro de que para el fin de semana, como mucho el Sábado ya lo empezarán a vender en todas las grandes superficies y en tiendas especializadas, por otro lado no entiendo porque ACTIVISION pone como fecha de lanzamiento un Lunes, podria ponerlo un Viernes para que todo el mundo catase seguro el juego en fin de semana, que es cuando mas tiempo libre tenemos.

ojalá l viernes ,eso ma dicho el dueño de la tienda k le llame k segu n le llegue lo vende, tienda de barrio y sin tikect. no me pregunten
Hoy tb he ido a preguntar a mi tienda de videojuegos ( no franquicia, s tienda "pequeña) y que a partir del viernes ya lo venden , asik menudo finderele nos espera ¡¡¡¡¡¡ . Todo el mundo a poner excusas a la novia, amig@s , famili etc etc [+risas]
juanuolo escribió:Hoy tb he ido a preguntar a mi tienda de videojuegos ( no franquicia, s tienda "pequeña) y que a partir del viernes ya lo venden , asik menudo finderele nos espera ¡¡¡¡¡¡ . Todo el mundo a poner excusas a la novia, amig@s , famili etc etc [+risas]

xDDDDDDDDD yo seguramente me lo pille el sabado k es cuando lo vendan en le game, k putada aunke por un dia no pasa nada
(mensaje borrado)
trane escribió:Ayer me acabe el modo Campaña y que decir, que juegazo, no hay ningun mision en la que digas, uff, que coñazo. En definitiva, una obra maestras y estoy esperando a que salga ya la version PS3 para jugar en el multiplayer, que tengo unas ganas tramendas.

Un dato, he estado mirando el hilo oficial del MW2, concretamente los post previos al lanzamiento y decir, que el juego salio el 10 de Noviembre y el dia 5, ya habia un monton de gente que ya lo tenia (tantos los Pack de consolas, como la edicion Prestige), por regla de tres, a partir de mañana dia 4, ya lo iran vendiendo (algunos)....


Trane, y cuanto te ha durado la campaña???
De momento por lo que me cuentan, la media esta entre 5.30 y 8 horas..... tu cuanto??
Thanks!

Por cierto, he estado antes en GAME, para vender el MOH y sacar pasta para este BO.. y al dependiente, que me conoce mas o menos, le he preguntado que me dijera como lo veia el, su respuesta, mas o menos:

Pues mira, legalmente, tenemos que decir el 9, de echo es lo que estamos diciendo a todos, xq nos esta llamando mucha gente por telefono..... pero si te digo la verdad, yo creo que el domingo como tarde, tendremos ya la orden de venta, xq sabemos que desde el viernes/sabado, muchas tiendas lo empezaran a vender... y ahi empieza la presion... y como te digo, para el domingo yo creo que estaremos vendiendolo.
Dice que (algo evidente) con los COD es con los juegos que mas presion reciben para sacarlo a la venta jeje, que se pasan desde 5 dias antes, recibiendo llamadas de la peña cada 5 min. jajaja, que acaban un poco hasta la poy* del COD jeje

PD: es 1º domingo de mes y se abre.. lo digo por si alguien esta pensando "domingo?? si no abren! jeje
Rober7 escribió:
trane escribió:Ayer me acabe el modo Campaña y que decir, que juegazo, no hay ningun mision en la que digas, uff, que coñazo. En definitiva, una obra maestras y estoy esperando a que salga ya la version PS3 para jugar en el multiplayer, que tengo unas ganas tramendas.

Un dato, he estado mirando el hilo oficial del MW2, concretamente los post previos al lanzamiento y decir, que el juego salio el 10 de Noviembre y el dia 5, ya habia un monton de gente que ya lo tenia (tantos los Pack de consolas, como la edicion Prestige), por regla de tres, a partir de mañana dia 4, ya lo iran vendiendo (algunos)....


Trane, y cuanto te ha durado la campaña???
De momento por lo que me cuentan, la media esta entre 5.30 y 8 horas..... tu cuanto??
Thanks!

Por cierto, he estado antes en GAME, para vender el MOH y sacar pasta para este BO.. y al dependiente, que me conoce mas o menos, le he preguntado que me dijera como lo veia el, su respuesta, mas o menos:

Pues mira, legalmente, tenemos que decir el 9, de echo es lo que estamos diciendo a todos, xq nos esta llamando mucha gente por telefono..... pero si te digo la verdad, yo creo que el domingo como tarde, tendremos ya la orden de venta, xq sabemos que desde el viernes/sabado, muchas tiendas lo empezaran a vender... y ahi empieza la presion... y como te digo, para el domingo yo creo que estaremos vendiendolo.
Dice que (algo evidente) con los COD es con los juegos que mas presion reciben para sacarlo a la venta jeje, que se pasan desde 5 dias antes, recibiendo llamadas de la peña cada 5 min. jajaja, que acaban un poco hasta la poy* del COD jeje

PD: es 1º domingo de mes y se abre.. lo digo por si alguien esta pensando "domingo?? si no abren! jeje


Abren en Madrid...
Aqui en bilbao a mi me ha dicho un encargado de un gameque lo mas seguro es que el sabado sino el viernes a ultima hora...
Los Domingos primeros de mes se trabaja en Madrid. Donde yo vivo la gente descansa los domingos como es debido
(mensaje borrado)
IXION-EL_RAYO escribió:El black ops sale el miercoles o el jueves siguiente?

Martes dia 9
no se si esto ira aqui pero copio y pego lo q he leido.


Entregando un juego usado
Media Markt anuncia la salida del nuevo 'Call of Duty: Black Ops' a mitad de precio



La empresa alemana Media Markt se prepara para lanzar una campaña que ofrecerá a los consumidores adquirir el nuevo 'Call of Duty: Black Ops' para Playstation 3 y Xbox360 prácticamente a mitad de precio.

La oferta reduce el precio del juego a cambio de que los consumidores entreguen un videojuego usado en el momento de la compra. La promoción se podrá disfrutar del 9 al 23 de Noviembre.

Los clientes van a poder adquirir el nuevo 'Call of Duty' con un descuento de 31 euros sobre el precio original. Para ello deberán entregar un videojuego en perfectas condiciones y que incluya todos sus elementos originales. Los títulos que se podrán entregar para disfrutar del precio reducido son: 'Call of Duty:Modern Warfare 2', 'Mafia II', 'Medal of Honor'o el'Halo Reach'.

La iniciativa de Media Markt, bajo el nombre '¡El cambiazo es un bombazo!' fue empleada por la compañía por primera vez hace un mes. Los títulos 'Fifa 11' y 'Pro Evolution Soccer 2011' disfrutaron de este sistema de reducción en su precio. Según datos de la propia empresa, ambos títulos han experimentado un aumento del 120 por cien en sus ventas respecto a sus versiones de 2009.



saludos.
Que ganitas de pillarlo joder,ojala pueda tenerlo el viernes o el sabado como muy tarde asi le doy caña el finde semana [amor]
juanuolo escribió:Hoy tb he ido a preguntar a mi tienda de videojuegos ( no franquicia, s tienda "pequeña) y que a partir del viernes ya lo venden , asik menudo finderele nos espera ¡¡¡¡¡¡ . Todo el mundo a poner excusas a la novia, amig@s , famili etc etc [+risas]

HOMBRE , yo espero que para el viernes estén los servidores activos , porque de que sirven tener el juego antes si los servidores están cerrados,creo recordar que el año pasado que pille el juego unos días antes los servidores estaban abiertos ( y un poco petados xDDD) pero bueno es lo que hay,a mi el modo historia no me hace mucha gracia, de echo ni lo toco,yo espero que game los suelte el sábado. [bye]
kikejarvey escribió:no se si esto ira aqui pero copio y pego lo q he leido.


Entregando un juego usado
Media Markt anuncia la salida del nuevo 'Call of Duty: Black Ops' a mitad de precio



La empresa alemana Media Markt se prepara para lanzar una campaña que ofrecerá a los consumidores adquirir el nuevo 'Call of Duty: Black Ops' para Playstation 3 y Xbox360 prácticamente a mitad de precio.

La oferta reduce el precio del juego a cambio de que los consumidores entreguen un videojuego usado en el momento de la compra. La promoción se podrá disfrutar del 9 al 23 de Noviembre.

Los clientes van a poder adquirir el nuevo 'Call of Duty' con un descuento de 31 euros sobre el precio original. Para ello deberán entregar un videojuego en perfectas condiciones y que incluya todos sus elementos originales. Los títulos que se podrán entregar para disfrutar del precio reducido son: 'Call of Duty:Modern Warfare 2', 'Mafia II', 'Medal of Honor'o el'Halo Reach'.

La iniciativa de Media Markt, bajo el nombre '¡El cambiazo es un bombazo!' fue empleada por la compañía por primera vez hace un mes. Los títulos 'Fifa 11' y 'Pro Evolution Soccer 2011' disfrutaron de este sistema de reducción en su precio. Según datos de la propia empresa, ambos títulos han experimentado un aumento del 120 por cien en sus ventas respecto a sus versiones de 2009.



saludos.

Pues el gamestop mas o menos igual, yo ya e entregado el mw2 y me sale por 35€ el black ops, y lo peor me han dicho q lo traeran la semana que viene :S, pero no se si creermelo...
Yo antes de ir a pillarlo tendré que ir a la farmacia pa pillar algunas pastillas pa dormir...no pa mi no, pa mi mujer y mi hija [sati] [sati] [sati]
ipad escribió:HOMBRE , yo espero que para el viernes estén los servidores activos , porque de que sirven tener el juego antes si los servidores están cerrados,creo recordar que el año pasado que pille el juego unos días antes los servidores estaban abiertos ( y un poco petados xDDD) pero bueno es lo que hay,a mi el modo historia no me hace mucha gracia, de echo ni lo toco,yo espero que game los suelte el sábado. [bye]


Yo espero que Game los suelte mañana [angelito]
MNZNRS escribió:
IXION-EL_RAYO escribió:El black ops sale el miercoles o el jueves siguiente?

Martes dia 9


A quien le sirva.
Madrid dia 9 fiesta, he ido hace 30 minutos al game y me han comentado que el Lunes seguro este a la venta y que posiblemente el Sabado por la tarde tambien pueda estarlo.
Espero os sirva, ya os digo hace 30 minutos.

Un saludo
15768 respuestas