Beelzebul escribió:Me gustaría ver ese video. Mas que nada, porq como sea verdad, mando la PS3 a la mierda pero YA!, estoy harto de pagar por juegos peores. La ultima decepcion que me llevao ha sido con el Red Dead, q me va a aumentar la miopía y con los sims 3, q en 360 van fluidos y aquí van dando saltos. Así q, lo dicho, espero ese video con ansias, como sea verdad, adios PS3. (hablo por mí, porq estoy ya muy cabreado con esta consola, no lo digo por crear polemica).
No vendas nada, hay que asumirlo, llevo un monton de tiempo viendo la misma historia, los juegos multiplataforma lucen mejor en la 360 pero tu tienes LBP, Uncharted, GT5 y Killzone...vas a venderla??no, claro que no pero en relacion a los multiplataforma no hay que irritarse, las cosas estan como estan y ya esta. Mi dosis de rabia la tuve con Top spin 3, lo pille por que salia Nadal y la comparacion era muy dolorosa, ¿es culpa de las compañias?, ¿de Sony?, ni idea pero tampoco pasa nada hombre.
Me salieron las 3 luces rojas y odie a Microsoft, me compre una PS3 por despecho pero incomprensiblemente y digo incomprensiblemente por que mi ignorancia me llevo a creer que el blu ray y marketing del tipo ...
la next gen empieza cuando nosotros digamos...hacian de PS3 una maquina muy superior a la de la otra plataforma, aquella compra no me llevaria a poder mandar a paseo mi 360, si quiero jugar a la mejor version de los juegos de EA por poner un ejemplo debere comprar la version del Señor Gates y eso....aunque me joda sobremanera
Un abrazo