[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

eddy escribió:anulando segunda reserva a la de ya,un amigo mio tiene ambas versiones,acaba de conseguir la de ps3 y m ha dicho q se ve muchisimo peor la de ps3, asi q sigo con mw2 hasta killzone 3 :( ,una pena pq ya m habia convencido en dar una oportunidad al online de este juego aun cuando no m convencieron demasiado los mapas cuando probe la version 360,pero es q si encima se va a ver peor,paso completamente.

saludos


A los usaurios de PS3:

No hagáis no caso de esto y no os cabréis que disfrutaréis el COD al igual que los compañeros de la 360 ;)
¿y el modo zombis que tal esta? es que es lo que mas me atrae de este juego
krdnha escribió:
eddy escribió:anulando segunda reserva a la de ya,un amigo mio tiene ambas versiones,acaba de conseguir la de ps3 y m ha dicho q se ve muchisimo peor la de ps3, asi q sigo con mw2 hasta killzone 3 :( ,una pena pq ya m habia convencido en dar una oportunidad al online de este juego aun cuando no m convencieron demasiado los mapas cuando probe la version 360,pero es q si encima se va a ver peor,paso completamente.

saludos


Porque será que todos tus mensajes en el foro estan en la seccion XBOX?

[qmparto] [qmparto] se habra equivocado??
saco el spray anti troll?? jajajajaja menuda estupidez q se ve peor madre mia.


compraos el juego q qerais pero dejad de tocar las narices con "CUTREPORTS" si se ve mejor o peor....bufff hay dias q cerraria EOL...
krdnha escribió:
eddy escribió:anulando segunda reserva a la de ya,un amigo mio tiene ambas versiones,acaba de conseguir la de ps3 y m ha dicho q se ve muchisimo peor la de ps3, asi q sigo con mw2 hasta killzone 3 :( ,una pena pq ya m habia convencido en dar una oportunidad al online de este juego aun cuando no m convencieron demasiado los mapas cuando probe la version 360,pero es q si encima se va a ver peor,paso completamente.

saludos


Porque será que todos tus mensajes en el foro estan en la seccion XBOX?

anda busca un poco mejor hombre,q no cuesta nada.pero como t veo limitadito,te pondre solo un par de ejemplos:

hilo_hilo-oficial-1337industries-fragnstein-amp-tuact-aimon-ps_1290610_s1660?hilit=eddy

hilo_hilo-oficial-killzone-3-beta-disponible_1450364_s1030

es lo q tiene ir de listo,q se puede uno ekivocar.
mjmbcn escribió:saco el spray anti troll?? jajajajaja menuda estupidez q se ve peor madre mia.


compraos el juego q qerais pero dejad de tocar las narices con "CUTREPORTS" si se ve mejor o peor....bufff hay dias q cerraria EOL...


Total, yo ya estoy acostumbrado a comprarme juegos y sé que son peor en PS3, q le vamos a hacer.
juanluiso escribió:Joder tio que en la xbox se ve mejor que en ps3? buah voi a vender la ps3 y comprarme la xbox pero ahora mismo Imagen

Imagen

yo mejor te recomiendo tener ambas,asi puedes juzgar por ti mismo.

joder cuanto intolerante anida por aki,no seais tan fanboys q asi poco lejos llegareis,en el tema de los multi a ver si os enterais,sucede q hay veces q ambas versiones son practicamente iguales,o tienen leves diferencias,como por ejemplo pasa en el Mw2,del q tengo ambas y la verdad es q apenas aprecio diferencias reseñables,pero luego ocurre,q hay otros juegos en los q las diferencias son sangrantes,vease el caso del red dead redemption por poner un ejemplo,en el q la version de 360 luce mucho mejor q la de ps3,y sabeis?NO PASA NADA,nadie se muere por reconocerlo,no os explota la consola ni os llevan ante el tribunal de Sony. ZzzZZ
PUes yo tengo 2 ps3 porque he vendido la xbox que no la usaba nada, y eso que la tenia flasheada, para mi era un pisa papeles grande y nada mas, he probado muchos, no muchisimos en las dos y para mi que la salida de video de la ps3 es mucho no muchisimo mas potente y que quereis que os diga a los fanaticos aqui sobre gustos los colores. YO LA VENDI....SISISI LA XBOX360 MENUDO TRUÑO
eddy escribió:
krdnha escribió:
eddy escribió:anulando segunda reserva a la de ya,un amigo mio tiene ambas versiones,acaba de conseguir la de ps3 y m ha dicho q se ve muchisimo peor la de ps3, asi q sigo con mw2 hasta killzone 3 :( ,una pena pq ya m habia convencido en dar una oportunidad al online de este juego aun cuando no m convencieron demasiado los mapas cuando probe la version 360,pero es q si encima se va a ver peor,paso completamente.

saludos


Porque será que todos tus mensajes en el foro estan en la seccion XBOX?

anda busca un poco mejor hombre,q no cuesta nada.pero como t veo limitadito,te pondre solo un par de ejemplos:

hilo_hilo-oficial-1337industries-fragnstein-amp-tuact-aimon-ps_1290610_s1660?hilit=eddy

hilo_hilo-oficial-killzone-3-beta-disponible_1450364_s1030

es lo q tiene ir de listo,q se puede uno ekivocar.


Lo que quieras wapeton. El problema es que los que somos de la WorkingClass no nos podemos permitir tener dos consolas y comprar un COD para cada una...
Ya funciona el online en ps3 confirmado y jugando. :)
Yo tampoco puedo,pero tengo la 360 flasheada,y curro mogollon,ya ves.

y para los q piensen q soy anti....lo q sea,deciros q para mi gusto la ps3 es mejor consola,como hardware y prestaciones,y de volver a tener q comprarme una consola,tengo claro q seria una ps3,pq los momentos q he pasado con la saga uncharted y killzone 2 y la cojonuda beta del 3 no los cambio por nada,pero de ahi,a estar ciego y no ver la superioridad grafica en ciertos multis........hay q ser muy fanatico o ver bastante mal.
krdnha escribió:
Lo que quieras wapeton. El problema es que los que somos de la WorkingClass no nos podemos permitir tener dos consolas y comprar un COD para cada una...


seguramente sea VERBATIM edition la de la xbox.

y si soy INTOLERANTE [poraki] [poraki] [poraki]

tengo la ps3 y aunq sea un putoport, me da igual me lo compro, y si lo qieres en xbox te lo compras pero no pongas YA NO ME COMPRO EL DE PS3. para q la gente haga lo mismo
Y señoras y señores, SE JODIÓ EL POST.
Juegazo!!! en online muy fino y jugable, graficos buenos, la comunicación entre jugadores es muy buen y de momento los servers van bien. (aun es pronto)

pero aun así, llamarme tonto o lo que querais, pero sigo echando de menos el fotorealismo de MW2
Editado por el moderador:

El respeto hacia los demás es imprescindible si queréis seguir en este foro.


Un saludo.
ya estan en venta el los game de valencia
joer voy a llamar a ver si lo venden aquí

en gr lo venden
Esperemos por mi bien (no cojerle asco al juego y tal) que este año no haya cheats y bugs en el juego por todos lados, que los mapas sean estilo cod4 y no mw2 y que las partidas no esten llenas de mierdas voladoras si no que las partidas sean mas tacticas y sean de enfrentamientos de disparon 1 vs 1 no ac130 y tal.
eddy escribió:mira,yo pongo LO Q M SALE DEL TECLADO,


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


SCM_MURCIA escribió:Esperemos por mi bien (no cojerle asco al juego y tal) que este año no haya cheats y bugs en el juego por todos lados, que los mapas sean estilo cod4 y no mw2 y que las partidas no esten llenas de mierdas voladoras si no que las partidas sean mas tacticas y sean de enfrentamientos de disparon 1 vs 1 no ac130 y tal.


lo veo complicado.
ya lo venden en game?¿
Hay que ser..... Ya os contare que version del juego se ve mejor. Yo voy a comprarme el juego para PS3 y para X360.

Aunque prefiero ps3 voy a ser imparcial, pero lo que nunca voy a hacer es ir al hilo de x360 y decir que la version para x360 es peor; aunque fuese verdad.

Eso no se hace. Pero lo que he leido mas atras no tiene ni pies ni cabeza; como se puede decir que la version de ps3 es muchisimo peor. No se lo cree NADIE!!
la mision del helicoptero (esa del video en la selva)JO JO JOOOOOOOOO....no es que se controle"solito" el helicoptero y dispareis vosotros...hay que hacer de todo (no edito spoilers)pero es una mision que segun el grado de dificultad que pilleis...(yo el segundo grado)LO VAIS A PASAR REPUTISIMAS


matar es facil cuerpo a cuerpo pero parece que hacen falta mas balas por cada malo pq te da la impresion de que no atinas el tiro...pero al final mueren.

mision de ballesta con y sin flechas explosivas es buenisima.

en fin que me quedan 4 tiros pa acabar el juego en xbox360 sparrow version e ironicamente 4 dias pa pillarlo(original)en ps3 para el live y algun campaña casual cada X tiempo.

TREYARCH LO HA CLAVADO Y DEJARA MUUUUUUUCHAS SONRISAS EN VUESTRAS CARAS.

aparte...si os parece corto(dandole caña una horas y media diaria )os lo acabareis en 4 golpes,pero quedan los zombies ON/OFFLINE y las tipicas pachangas ONLINE.

LO DICHO NENES......PURITA DINAMITA....¡¡¡


DEW
Beelzebul escribió:
El Lado Oscuro escribió:
DSimphony escribió:El online muy wapo pero sigo diciendolo ESTO NO TIENE UN FRAMERATE DE COD es muy inestable lo mismo va bien q derrepente giras la camara pa otro lao y te va a tirones.... y eso ya os digo yo q en 360 no pasa ( no es por andar flameando, si me he comprao la version de ps3 por algo sera)



no jodas?


Te sorprende??, xD


hombre yo probe el mw2 en ps3 y iba de puta madre, exactamente igual q en 360... amos es q si no son capaces de hacer q el cod con la mierda de graficos q ha tenido siempre corra almenos a 45fps estables mal por treyarch

"Eso no se hace. Pero lo que he leido mas atras no tiene ni pies ni cabeza; como se puede decir que la version de ps3 es muchisimo peor. No se lo cree NADIE!!"
lastima no tener una capturadora para enseñarte como se mueve una version y como se mueve la otra. Tengo la 360 flasheada con el cod y pongo modo para jugar yo solo en los mapas del multi y va PERFECTO aqui en segun q mapas pega unos tirones importantes, no es q sean tirones muy gordos pero en un juego tan rapido y q suele ir en todas sus entregas a 50-60fps... pues a me diras, te aseguro q se nota mucho y ademas me jode no te imaginas cuanto porq encima me he pasao a ps3 pa jugar con mas españoles y menos guiris y porq en ps3 la conexion va mejor al haber mas europeos que americanos.

Yo no soy fanboy de ninguna consola, es mas soy redactor y eso me obliga a ser imparcial y yo te aseguro q en rendimiento la version de 360 se folla a esta cosa fina. Espero q sea porq tiene q salir una actualizacion o algo porq si este es el rendimiento final del juego... penoso.

Ademas lo q mas me sorprende y jode es q pones la campaña q tiene infinitamente mejores graficos q el online y va perfectisimamente fluida y pones una partida del online incluso tu solo en privada y baja muchos el framerate, muchisimo -.-
los games lo venden ya?
No tiro la toalla porque habra que leer y oir la opinión de la gente que ahora mismo estan jugando al de PS3 (que veo que no van a soltar el mando hasta las tantas [carcajad]).

Saludos
No os creais nada. Hay gente a la que le gustan este tipo de discusiones y debates y estan intentando provocar uno.

Me juego el cuello a que se ven exactamente igual. Me arriesgaria a decir incluso, que esta vez el juego funciona mejor en Ps3.

No entreis al trapo. [ginyo]
vannelite escribió:No os creais nada. Hay gente a la que le gustan este tipo de discusiones y debates y estan intentando provocar uno.

Me juego el cuello a que se ven exactamente igual. Me arriesgaria a decir incluso, que esta vez el juego funciona mejor en Ps3.

No entreis al trapo. [ginyo]


si la verdad da igual, acaso no vamos a petar como siempre hasta el proximo cod, solo por que sea levemente inferior que el de xbox?

diooo que el game empiece a venderlo ya!! estoy todo loco xD
vannelite escribió:No os creais nada. Hay gente a la que le gustan este tipo de discusiones y debates y estan intentando provocar uno.

Me juego el cuello a que se ven exactamente igual. Me arriesgaria a decir incluso, que esta vez el juego funciona mejor en Ps3.

No entreis al trapo. [ginyo]

pues nada chico tu a tu bola, seguro q luego lo pruebas y vas diciendo q va mejor en ps3, luego la gente se lo comprara y seguramente se cagara en toda tu descendencia por metir como un fanboy. Ya lo probaras y estare atento a q dices pero vamos, el framerate se nota una cosa tremenda y si te piensas q estoy aqui para flamear te grabo un video de como es cierto q me he comprao el jeugo para PS3, yo no me voy a comprar un juego solo para tener una "escusa" para decir q va mal.

Hay cada fanboy cerrao en este subforo q vaya tela. Joder las cosas como son si va peor va peor igual q puedo decir q uncharte 2 es el mejor juego q he jugao en mil años y es esclusivo de ps3. A mi ni me paga sony ni me paga M$oft. Hay q decir las cosas como son y no como quieres q sean
que mal hecho está el humo....
el andar es molesto, parece que vaya brincando en vez de corriendo, pero bueno engancha
YA LO TENGO! HYPE HYPE HYPE!

Me voy al online echando ostias xD
Estaba por tirarme para la version ps3 por el tema del online gratis, pero eso de que haya bajones de framerates en ps3 si y xbox360 no.... me tira un poco para atrás [mad]
Bueno, lo he estado probando un buen rato y el framerate me parece muy estable. Cero tirones. Como ya dije, con las granadas de humo, se rozan los 60 fps a diferencia del MW2 en PS3 que pegaba un bajón grande ( aunque el efecto está peor hecho ). Me ha precido ver bloom y todo ( en el MW2 estaba capado ), pero esto lo tengo que mirar mejor.
El juego está claro que es SubHD, pero el tema de los jaggies no es exagerado.
Para finalizar, lo único que veo que puede ser que sea peor que en la 360 junto a lo de siempre de algo menos de framerate es en el filtrado anisotrópico. A cierta distancia las texturas del suelo se ven bastante borrosas y en eso es posible que la 360 aguante más distancia por tener un mejor filtrado, pero ya digo que son habladurías porque NO he probado la versión de la 360.
Pero de cutreport NADA. A parte, repito que no es un port al uso sino que Tryarch ternía a un grupo a parte programando esta versión.
DSimphony escribió:
vannelite escribió:No os creais nada. Hay gente a la que le gustan este tipo de discusiones y debates y estan intentando provocar uno.

Me juego el cuello a que se ven exactamente igual. Me arriesgaria a decir incluso, que esta vez el juego funciona mejor en Ps3.

No entreis al trapo. [ginyo]

pues nada chico tu a tu bola, seguro q luego lo pruebas y vas diciendo q va mejor en ps3, luego la gente se lo comprara y seguramente se cagara en toda tu descendencia por metir como un fanboy. Ya lo probaras y estare atento a q dices pero vamos, el framerate se nota una cosa tremenda y si te piensas q estoy aqui para flamear te grabo un video de como es cierto q me he comprao el jeugo para PS3, yo no me voy a comprar un juego solo para tener una "escusa" para decir q va mal.

Hay cada fanboy cerrao en este subforo q vaya tela. Joder las cosas como son si va peor va peor igual q puedo decir q uncharte 2 es el mejor juego q he jugao en mil años y es esclusivo de ps3. A mi ni me paga sony ni me paga M$oft. Hay q decir las cosas como son y no como quieres q sean



Me gustaría ver ese video. Mas que nada, porq como sea verdad, mando la PS3 a la mierda pero YA!, estoy harto de pagar por juegos peores. La ultima decepcion que me llevao ha sido con el Red Dead, q me va a aumentar la miopía y con los sims 3, q en 360 van fluidos y aquí van dando saltos. Así q, lo dicho, espero ese video con ansias, como sea verdad, adios PS3. (hablo por mí, porq estoy ya muy cabreado con esta consola, no lo digo por crear polemica).
Donde se ve la proporcion de muertes?/bajas? Pero no la de la ultima partida, sino de todas las partidas hechas
Bueno, pues ya acabo de llegar con mi copia del BO...

Este finde abrá que darle bien.

Por si alguno quiere agregarme por si hace alguna partida cuando coincidamos dejo mi PSN ID:

thakillerboy


Ya pondré mis conclusiones cuando lo pruebe, que algunos mañana curramos...xdddd
vannelite escribió:No os creais nada. Hay gente a la que le gustan este tipo de discusiones y debates y estan intentando provocar uno.

Me juego el cuello a que se ven exactamente igual. Me arriesgaria a decir incluso, que esta vez el juego funciona mejor en Ps3.

No entreis al trapo. [ginyo]

pues si es asi seria el primero, yo tengo las dos versiones de mw2 y los graficos son iguales en las dos, solo le gana la xbox en las texturas, pero me lo pille para xbox porque en ps3 me iba a rebentar el lector , no paraba de leer , en esta entrega es igual?
yo quiero que haiga comparaciones para saber que version comprar [+risas] , pero por mi experiencia con las dos consolas ,tengo claro una cosa, que la ps3 los juegos que destacan en graficos son los exclusivos de sony, que es una cosa que me jode bastante porque me la pille por eso mismo,pensaba que al ser mas potente los juegos serian mejores graficamente, pero al pillarme la xbox ,comprobe por mi mismo que no es lo que pensaba, y para colmo me he acostumbrado al mando xbox para fps y los pillo para esta por eso, nada mas
Beelzebul escribió:
DSimphony escribió:
vannelite escribió:No os creais nada. Hay gente a la que le gustan este tipo de discusiones y debates y estan intentando provocar uno.

Me juego el cuello a que se ven exactamente igual. Me arriesgaria a decir incluso, que esta vez el juego funciona mejor en Ps3.

No entreis al trapo. [ginyo]

pues nada chico tu a tu bola, seguro q luego lo pruebas y vas diciendo q va mejor en ps3, luego la gente se lo comprara y seguramente se cagara en toda tu descendencia por metir como un fanboy. Ya lo probaras y estare atento a q dices pero vamos, el framerate se nota una cosa tremenda y si te piensas q estoy aqui para flamear te grabo un video de como es cierto q me he comprao el jeugo para PS3, yo no me voy a comprar un juego solo para tener una "escusa" para decir q va mal.

Hay cada fanboy cerrao en este subforo q vaya tela. Joder las cosas como son si va peor va peor igual q puedo decir q uncharte 2 es el mejor juego q he jugao en mil años y es esclusivo de ps3. A mi ni me paga sony ni me paga M$oft. Hay q decir las cosas como son y no como quieres q sean



Me gustaría ver ese video. Mas que nada, porq como sea verdad, mando la PS3 a la mierda pero YA!, estoy harto de pagar por juegos peores. La ultima decepcion que me llevao ha sido con el Red Dead, q me va a aumentar la miopía y con los sims 3, q en 360 van fluidos y aquí van dando saltos. Así q, lo dicho, espero ese video con ansias, como sea verdad, adios PS3. (hablo por mí, porq estoy ya muy cabreado con esta consola, no lo digo por crear polemica).


te vale un copy paste de mi twitter con la foto del juego? he estado twiteandole al pavo del cod a ver si me respondo por lo del framerate y no dice na de na

"@DSimphony: Hell Yeah!! termino de comer y VICIADA PADRE!! http://yfrog.com/ehf03nj"

sino luego te subo el video no hay problemas
Vuelvo a repetir. yo tengo las 2 consolas, y en XBOX360 se ve mejor, duela o no es lo que hay. Tengo ojos y veo bien.
Despues de 2 horas jugando al Black Ops , se me cuelga cargando partida....reseteo consola y error 80010514....

Me lee otros BR pero este dice que tiene un error de inicio....
Lo he estado probando en casa de un amigo que lo tiene en PS3 y la verdad que pega unos tirones que da gusto y algunas texturas...lo tengo muy viciado en la edición Verbatim de XBOX360 y noto mucho la diferencia.

Si alguien dispone de las dos consolas recomiendo comprarlo en XBOX360 el cambio es más grande que en el MW2 que lo tuve en PS3 y no habia mucha diferencia, pero este me lo pillo la la XBOX.

Se ve de coña igual no es ningun truño ni nada he no os enfadeis, solo que en la comparativa sale perdiendo.
a que precio se vende en game?
edito: 62,95€, e llamado
johndestroy escribió:No tiro la toalla porque habra que leer y oir la opinión de la gente que ahora mismo estan jugando al de PS3 (que veo que no van a soltar el mando hasta las tantas [carcajad]).

Saludos

Buenas pille el BO esta mañana y si,tiene bajones de frames bastante apreciables.

un saludo
Beelzebul escribió:Me gustaría ver ese video. Mas que nada, porq como sea verdad, mando la PS3 a la mierda pero YA!, estoy harto de pagar por juegos peores. La ultima decepcion que me llevao ha sido con el Red Dead, q me va a aumentar la miopía y con los sims 3, q en 360 van fluidos y aquí van dando saltos. Así q, lo dicho, espero ese video con ansias, como sea verdad, adios PS3. (hablo por mí, porq estoy ya muy cabreado con esta consola, no lo digo por crear polemica).


No vendas nada, hay que asumirlo, llevo un monton de tiempo viendo la misma historia, los juegos multiplataforma lucen mejor en la 360 pero tu tienes LBP, Uncharted, GT5 y Killzone...vas a venderla??no, claro que no pero en relacion a los multiplataforma no hay que irritarse, las cosas estan como estan y ya esta. Mi dosis de rabia la tuve con Top spin 3, lo pille por que salia Nadal y la comparacion era muy dolorosa, ¿es culpa de las compañias?, ¿de Sony?, ni idea pero tampoco pasa nada hombre.

Me salieron las 3 luces rojas y odie a Microsoft, me compre una PS3 por despecho pero incomprensiblemente y digo incomprensiblemente por que mi ignorancia me llevo a creer que el blu ray y marketing del tipo ...la next gen empieza cuando nosotros digamos...hacian de PS3 una maquina muy superior a la de la otra plataforma, aquella compra no me llevaria a poder mandar a paseo mi 360, si quiero jugar a la mejor version de los juegos de EA por poner un ejemplo debere comprar la version del Señor Gates y eso....aunque me joda sobremanera

Un abrazo
Una pregunta así tonta, ¿que quiere decir que tiene menos framerate?. Lo que quiero saber es en que se nota jugando, que va más lento todo como si hubiese lag o algo así.

P.D. se nota que no tengo ni idea de cosas técnicas... [+risas]
DSimphony escribió:
vannelite escribió:No os creais nada. Hay gente a la que le gustan este tipo de discusiones y debates y estan intentando provocar uno.

Me juego el cuello a que se ven exactamente igual. Me arriesgaria a decir incluso, que esta vez el juego funciona mejor en Ps3.

No entreis al trapo. [ginyo]

pues nada chico tu a tu bola, seguro q luego lo pruebas y vas diciendo q va mejor en ps3, luego la gente se lo comprara y seguramente se cagara en toda tu descendencia por metir como un fanboy. Ya lo probaras y estare atento a q dices pero vamos, el framerate se nota una cosa tremenda y si te piensas q estoy aqui para flamear te grabo un video de como es cierto q me he comprao el jeugo para PS3, yo no me voy a comprar un juego solo para tener una "escusa" para decir q va mal.

Hay cada fanboy cerrao en este subforo q vaya tela. Joder las cosas como son si va peor va peor igual q puedo decir q uncharte 2 es el mejor juego q he jugao en mil años y es esclusivo de ps3. A mi ni me paga sony ni me paga M$oft. Hay q decir las cosas como son y no como quieres q sean

dejalo tio,de verdad,no merece la pena molestarse en dar opiniones por aki,es lo q tiene intentar conversar con fanboys,q es como darse cabezazos contra una pared,inventaran antes mil teorias conspiratorias varias antes de reconocer la pura verdad,pero no hay q enfadarse por ello,seguramente con mas años vividos y mas experiencias,consigan madurar y ser capaces de discernir por si mismos.
he llamado al GAME DE PORTO PI y tienen el black ops de ps3...(deduzco que el de xbox360 tambien)

entrego mañana el MOH TIER 1 EDITION,pago la diferencia por el precio de tasacion del mismo(40 leurelios me temo) y pa casita a pegar tirillos en online.

edito:puntazo de treyarch al meter toques de heavy metal en escenas de maximo tiroteo.

dew
dormilon ZZZZ escribió:
Beelzebul escribió:Me gustaría ver ese video. Mas que nada, porq como sea verdad, mando la PS3 a la mierda pero YA!, estoy harto de pagar por juegos peores. La ultima decepcion que me llevao ha sido con el Red Dead, q me va a aumentar la miopía y con los sims 3, q en 360 van fluidos y aquí van dando saltos. Así q, lo dicho, espero ese video con ansias, como sea verdad, adios PS3. (hablo por mí, porq estoy ya muy cabreado con esta consola, no lo digo por crear polemica).


No vendas nada, hay que asumirlo, llevo un monton de tiempo viendo la misma historia, los juegos multiplataforma lucen mejor en la 360 pero tu tienes LBP, Uncharted, GT5 y Killzone...vas a venderla??no, claro que no pero en relacion a los multiplataforma no hay que irritarse, las cosas estan como estan y ya esta. Mi dosis de rabia la tuve con Top spin 3, lo pille por que salia Nadal y la comparacion era muy dolorosa, ¿es culpa de las compañias?, ¿de Sony?, ni idea pero tampoco pasa nada hombre.

Me salieron las 3 luces rojas y odie a Microsoft, me compre una PS3 por despecho pero incomprensiblemente y digo incomprensiblemente por que mi ignorancia me llevo a creer que el blu ray y marketing del tipo ...la next gen empieza cuando nosotros digamos...hacian de PS3 una maquina muy superior a la de la otra plataforma, aquella compra no me llevaria a poder mandar a paseo mi 360, si quiero jugar a la mejor version de los juegos de EA por poner un ejemplo debere comprar la version del Señor Gates y eso....aunque me joda sobremanera

Un abrazo


dormilon, creo que a los dos nos a pasado lo mismo con la ps3, solo que yo pille primero la ps3 y luego la 360, y eso es lo que hago la ps3 para los exclusivos y el multi que este mejor portado, y no me como la bola,un saludo maquina a ver si nos vemos con el black ops [oki]
Conclusión primera, tras 2 partidas asi rapiditas para "cutreprobarlo"...


El juego pega tirones jugando online, da la sensación de tironcillos tipicos del lag, pero os aseguro que lag no e tenido nada, porque me salen las rayas verdes a tope.

Es mi imaginación... o es ( de momento por lo que e probado así rapido) el online es calcadisimo al MW2?? es que incluso a este BO le encuentro mas alejado todavia de lo que pudimos jugar con MW1... no se, me resulta muy de cienciafición, bastante peliculero la verdad. El sonido de las armas suena muy coloreado y futurista, sin embargo en MW1 las armas sonaban bastante reales, ya digo que puede ser imaginación mia, pero a mi no me mola mucho asi, la verdad...

Abra que catarlo bien y con sus horitas buenas para tener una opinión mas realista, pero de momento no me a causado ese, ohhh!! que juegazo, como dije en su dia con COD4:MW
se puede jugar online? o banean?
Protek escribió:
El juego pega tirones jugando online, da la sensación de tironcillos tipicos del lag, pero os aseguro que lag no e tenido nada, porque me salen las rayas verdes a tope.



Me estoy deprimiendo por momentos...es decir, ahora con este juego se acabarón los problemas de lag pero pega tirones por el framerate ese, yo flipo. Todo el mundo dice que se ve peor que en 360, que pega tirones, vaya mierda... [snif]
15768 respuestas