Ruben_Gti escribió:SteelEdge78 escribió:xeones1 escribió:Mi pobre opinión después de aproximadamente 1 hora de juego, al multijugador online, es la siguiente: los gráficos son/parecen como de una generación anterior, después de jugar al MW2, este no le llega ni a la suela de los zapatos, el entorno es menos real, menos simulación, no sé explicarlo, parece como si fuera una versión lego de COD. Las opciones son muchas y variadas, tantas que al principio no sabes por dónde empezar. Hay que pasar un tiempo tanteando desafíos, rachas, personalizaciones, compras y demás.
De momento no me acaba de convencer, tenía tanto hype que me ha dejado frío, muy frío. No lo cambiaría por el MW2 en MM + 35€ como muchos tienen pensado hacer. Veremos si no vuelvo al anterior y vendo este, aunque antes le daré más tiempo para hacer la cata adecuadamente.
+1
Practicamente lo mismo tras una horita de On-Line....
Los graficos peores que en MW2, por lo menos asi lo percibo claramente.
Y los fps no son tan estables como en MW2, no va tan fluido, hay pequeños enganches cuando corres/giras por ejemplo.
Otra cosa es que me guste o no el juego...per de momento no veo mejora del MW2, al contrario....habra que seguir jugando a ver si cambio de opinion!!!!
..... me parece que muchos de vosotros estais muy ciegos con el modern warafre y si no se puede meter cuchillazos a 30 metros ni fantasmdas de estas no os gusta el juego
Pichulin, haces afirmaciones con menos argumentos que Belen Esteban en un debate sobre el neocortex.
Yo no estoy hablando de si el juego "mola mas" o "mola menos", de armas o jugabilidad...digo que los graficos son peores que los de Mw2 en texturas, definicion y demas y que la caida de framerates es mas que evidente al jugar Online, temas absolutamente TECNICOS que quien no quiera ver es porque no tiene ojos.Yo ademas percibo que el On-Line es mas lento, pero eso es una sensación, no una afirmacion objetiva.Igual en dos horas mas de juego lo afirmo.
Y esto siempre en modo On-Line, de hecho, el modo Campaña ni lo he tocado, me he ido directamente al On-Line que es a lo que juego el 90% del tiempo que le dedico a este juego.
Igual con un parche arreglan el problema...genial...si no puede ser que siga jugando al MW2 o al MW1...incluso el WAW no tiene esa caida tan bestial y constante de framerate que ahora mismo percibo....
Quizas es porque nos hemos "adelantado", porque los servers aun no van al 100%, porque hace falta una actualizacion para que tire al 100%....LO QUE SEA, pero hoy por hoy, lo que digo y defiendo es un dato OBJETIVO, no una opinion.
Es como si digo "esta pelota es azul".No estoy diciendo si la pelota es bonita, bota mucho o poco o me divierte...simplemente digo que es azul.