[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Por culpa de gente como varios que hay aqui, sacan juegos con tan malos acabados como este, por dios los graficos son para hecharse a llorar en la epoca en la que estamos, innovacion CERO, sonidos de las armas PENOSOS, y mapas por mucho que digais mas de lo mismo tambien.

La gente se conforma con muy poco, y para setenta euros que vale el juego es una MIERDA, digais lo que digas, el lunes voy a venderlo y que le den. Sinceramente, por gente como la que hay aqui, las compañias se acomodan y te siguen sacando juegos con un motor grafico de hace 4 años, esto es PENOSO!!!

Seguro que mas de una persona piensa como yo, no sere el unico raro..

Saludos
una cosa jugais con la ayuda de apuntar?. Que aqui si se puede quitar
TheThunder escribió:Por culpa de gente como varios que hay aqui, sacan juegos con tan malos acabados como este, por dios los graficos son para hecharse a llorar en la epoca en la que estamos, innovacion CERO, sonidos de las armas PENOSOS, y mapas por mucho que digais mas de lo mismo tambien.

La gente se conforma con muy poco, y para setenta euros que vale el juego es una MIERDA, digais lo que digas, el lunes voy a venderlo y que le den. Sinceramente, por gente como la que hay aqui, las compañias se acomodan y te siguen sacando juegos con un motor grafico de hace 4 años, esto es PENOSO!!!

Seguro que mas de una persona piensa como yo, no sere el unico raro..

Saludos


Respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo,creo que exageras un poco cuando menos.
La campaña graficamente esta al nivel, el online baja un poco la calidad grafica? pues hombre si mas si lo comparas con otros juegos,pero para jugar online es mas que decente,lo principal para mi es que funcione bien y x ahora va muy bien.

Que no sea lo que esperabas a ese nivel no quiere decir que sea penoso,anda que no hay juegos muuuucho peores y ya no solo graficamente...no se igual luego te arrepientes de venderlo tan pronto,esperate un poco a ver que ya se te pasara la "desilusion" XD
Martini007 escribió:
TheThunder escribió:Por culpa de gente como varios que hay aqui, sacan juegos con tan malos acabados como este, por dios los graficos son para hecharse a llorar en la epoca en la que estamos, innovacion CERO, sonidos de las armas PENOSOS, y mapas por mucho que digais mas de lo mismo tambien.

La gente se conforma con muy poco, y para setenta euros que vale el juego es una MIERDA, digais lo que digas, el lunes voy a venderlo y que le den. Sinceramente, por gente como la que hay aqui, las compañias se acomodan y te siguen sacando juegos con un motor grafico de hace 4 años, esto es PENOSO!!!

Seguro que mas de una persona piensa como yo, no sere el unico raro..

Saludos


Respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo,creo que exageras un poco cuando menos.
La campaña graficamente esta al nivel, el online baja un poco la calidad grafica? pues hombre si mas si lo comparas con otros juegos,pero para jugar online es mas que decente,lo principal para mi es que funcione bien y x ahora va muy bien.

Que no sea lo que esperabas a ese nivel no quiere decir que sea penoso,anda que no hay juegos muuuucho peores y ya no solo graficamente...no se igual luego te arrepientes de venderlo tan pronto,esperate un poco a ver que ya se te pasara la "desilusion" XD


Por dios, lee lo que estas diciendo tio, que me arrepentire?? [carcajad]

Para empezar, no me lo compares con otros juegos de peor gama, porque ellos tiene diez veces mas dinero que cualquier otra compañia, me lo quieres comparar tecnicamente con cual, con un bad company??? Es mejor el cod??? Si crees que si..... haztelo mirar sinceramente, que te guste mas el modo de juego, estupendo, pero tecnicamente no le llega ni a la suela de los zapatos.

Cuanto tardan en sacar un Killzone??? creeme que un año y medio no, como hacen estos, se pegan 6 años o mas para sacarlo, el resultado?? PERFECTO tecnicamente hablando.

Esta gente son unos saca perras, conmigo que no cuenten mas en la puta vida, tio, mira las texturas de una pared.... de un coche..... el efecto borroso que hay en el horizonte.....

Esto vale 70 euros??? venga va por dios, si hay juegos que tienen 4 o 5 años y este no le llega ni a la suela......
Me alegro de haberlo comprado de importación X-DDDDDDD
el unico call que me ha enganchado junto al 4
lo mejor de este juego

el coche teleridigido
El juego es una patata, pero una patata para lo que se esperaBA de el, por 70 si por 70 pavazos es una estafa para denunciar,
Los gráficos (online) son como los de juegos de pc que jugaba hace años... el sonido pobre, la iluminacion pobre...vamos que me alegro de no haber cambiado mi MW2, creo que lo cambiaré por el bad company dos..y a chutar!
Un consejo...antes de comprarlo, intenta probarlo y a ver si te convence.
Yuluga escribió:Los que dicen que tienen peores graficos que MW2, que jueguen al modo historia y luego opinen ;)

Pedazo de historia tiene el juego, encima mezcla dos estilos de guerra O_O no quiero spoiler, pero Treyarcha a superado el boom que creo IW con COD4 ;) Este Black Ops ahora sera un modelo a seguir


Si los graficos del modo historia me parece que nadie se queja, nos quejamos de los del modo online que son bastante malos, se puede jugar, pero yo con este juego cada 2 o 3 horas de online tengo que parar porque me duelen los ojos, en serio no me habia pasado con ninguno, pero weno el online cumple con lo que tiene que ser, aunque para mi los mapas tan grandes sobran y estarian mejor si fueran mas pequeños, porque en un todos contra todos de 8 personas que te casquen un mapa enorme pues vamos que tardas mil años en encontrarte a alguien xD
¿Algún video en HD de PS3 para comprobar esa supuesta cacafuti técnica?
Esta saga hace falta jugar a los anteriores?
Yo he jugado al MW1 y MW2.
Overdrack escribió:Esta saga hace falta jugar a los anteriores?
Yo he jugado al MW1 y MW2.


no tienen nada que ver (en el modo historia me refiero) de hecho no es ni la misma epoca
Anglachel escribió:
Overdrack escribió:Esta saga hace falta jugar a los anteriores?
Yo he jugado al MW1 y MW2.


no tienen nada que ver (en el modo historia me refiero) de hecho no es ni la misma epoca


Ok, entonces me recomiendan este?
Yo ya lo dije mi mw2 no lo soltaba por nada del mundo y veo q estaba en lo cierto aunq yo tengo el mw2 y el bad company 2 asiq si este no me convence tengo bastantes alternativas pero aun asi yo creo q me va a enganchar desp de todo sigue siendo un cod graficos mas graficos menos xD
Overdrack escribió:
Anglachel escribió:
Overdrack escribió:Esta saga hace falta jugar a los anteriores?
Yo he jugado al MW1 y MW2.


no tienen nada que ver (en el modo historia me refiero) de hecho no es ni la misma epoca


Ok, entonces me recomiendan este?


pues no te puedo decir,yo estoy esperando a que me llegue XD
pues yo me lo he pillado por 40 en el MediaMarkt ( dando el MW2 que lo tenia cogiendo polvo...) y solo por el modo campaña ya merece la pena, y eso que el online me gusta bastante...

PD: Franquicias como FIFA también sacan un juego como año y esto no tiene por que decir que los juegos sean malos...
locodeatar77 escribió:Yo ya lo dije mi mw2 no lo soltaba por nada del mundo y veo q estaba en lo cierto aunq yo tengo el mw2 y el bad company 2 asiq si este no me convence tengo bastantes alternativas pero aun asi yo creo q me va a enganchar desp de todo sigue siendo un cod graficos mas graficos menos xD


Bueno, la oferta de dar un juego no se limitaba exclusivamente al MW2. También se podía entregar el Mafia 2 o la basura del MoH [poraki]
lo que me mola del online es que ahora se ve que han puesto para jugar solo españoles entre nosotros, no creo que seamos nada mas los que lo tengamos nostors y por eso no haya guiris, ¿no?
Me encanta, esto si es guerra!

p.d: La insercion tactica apenas se vé XD
Overdrack escribió:
Anglachel escribió:
Overdrack escribió:Esta saga hace falta jugar a los anteriores?
Yo he jugado al MW1 y MW2.


no tienen nada que ver (en el modo historia me refiero) de hecho no es ni la misma epoca


Ok, entonces me recomiendan este?


Yo te lo recomiendo con los ojos cerrados. A mi me tiene muy enganchado y le veo mucho futuro.
Pero vamos... si te fias de lo que se dice por aqui no creo q se lo compre nadie jejejeje
jaaf escribió:lo que me mola del online es que ahora se ve que han puesto para jugar solo españoles entre nosotros, no creo que seamos nada mas los que lo tengamos nostors y por eso no haya guiris, ¿no?


pues segun tengo entendido en otros paises no se puede comprar antes de la fecha de salida,se ve que para esto como para muchas otras cosas Spain is Diferent XD

quiza sea por eso aunque no lo se fijo
La verdad es que el modo campaña tiene mejores gráficos que el online...
He comprado el pack que vienen los códigos el de los zombis me a ido bien, pero el del avatar me da error. A alguien mas le a pasado?? Porque puede ser?? Gracias
pero es que ya se puede jugar online? yo aun no lo he comprado pero me estais quitando las ganas tercera decepcion trad el bc2,medal of honor [snif] [snif]
Pues a mi el juego me está encantando, la ambientación no es tan colorida como mw2, ni tan sombría como el WAW y creo que han acertado.

Después esta el tema de la caída de framerates, que quien no lo quiera ver es que es medio ciego, bien es verdad que el mw2 los primeros días iba de pena. Supongo que lo arreglarán con un parche en unos días o como mucho una semana, tened en cuenta que ni siquiera ha salido oficialmente, ya podemos dar gracias porque en España se hace la vista gorda con la fecha de lanzamiento.

Si que es verdad que el sonido deja bastante que desear pero Treyarch siempre ha flojeado de eso. El único punto a su favor reseñable es que si tenéis unos buenos headsets o home cinema se distingue muy bien de donde vienen los sonidos.

En cuanto a jugabilidad, pues está superando mis expectativas, por la gran cantidad de opciones personalizables y armas (aunque visualmente no se han lucido demasiado). También tiene bastantes modos de juego interesantes a mi parecer.
Y lo más importante es que hay que ser bastante más hábil con el arma que en el MW2 porque cuesta más de matar (no entiendo como no se les había ocurrido antes quitar lo de Fuerza Vulnerante o Titán).
Un "contra" importante es el tema del "theatre mode" que podían haberlo explotado mucho más, como dejar subir vídeo a ctas youtube o extraerlos en algún formato corriente al disco duro para editarlos.

En cualquier caso puedo decir que estoy más contento que decepcionado. Saludos!.
mauro31 escribió:pero es que ya se puede jugar online? yo aun no lo he comprado pero me estais quitando las ganas tercera decepcion trad el bc2,medal of honor [snif] [snif]


Claro que se puede jugar online,lo que no se sabe si se reseteara o no,los marcadores no van.
krdnha escribió:
BaRZe escribió:por que nivel va ya le peña en el online? xD


yo hoy jugue con uno que iba por el 42 :)


ese tio no ha dormio xD

luego pasa lo que pasa, que te compras el juego un mes tarde y la primera semana ni ves las balas venir jaja.

Saludos
me esta gustando mucho mucho. si es cierto que a nivel grafico se lo podían haber currado un poco mas. pero lo que realmente me importa a mi es la jugabilidad y en esto lo han bordado. es muy adictivo. para mi treyarch esta aprobada sin duda, esto vuelve a ser un call of duty.

un apunte, no tenéis la sensación de que comando sigue ahí, en la sombra? cuando te apuñalan a veces se teletrasportan no tan exagerado pero se nota que ahí sigue.

otro apunte, sobre lo de que esta todo el rato leyendo el disco a lo loco y como que tarda en cargar un poco, yo he lavado el disco con agua y jabón y he notado que las cargas son un poco mas fluidas y no hace tantos ruidos.
La campaña es un autentico lujazo, la verdad supera mis mejores espectativas.

Treyarch tiene muy buena mano con la ambientacion que da a los juegos. En eso son los mejores sin lugar a dudas.
habeis probado el medal? la historia es corta pero el online tiene unos pedazo de mapas ke no veas? cual veis mejor de los dos?
Lo que me temía, está a años luz del MW2. Habrá que esperar a un COD de Infinity ware porque son los únicos que saben hacer un juego como dios manda, sobretodo gráficamente. Pasaré el modo campaña y a venderlo en la GAME [enfado1]
thediabl0 escribió:habeis probado el medal? la historia es corta pero el online tiene unos pedazo de mapas ke no veas? cual veis mejor de los dos?


El online del medal no vale la pena.
pues a mi me ha encantado.mucho mas que el modern warfare2.es verdad que los graficos son algo peor pero un juego no es solo graficos.es ambientacion jugabilidad personalizacion y en este mola mas eso de tener que comprar armas y mejoras.y el sonido no se que decis que es malo.yo lo veo mejor que en el modern warfare.las capturas de sonido son mas reales.sino jugar al operation flashpòint que es simulacion belica y comparais con la vida real como suenan.para mi estan aprobados con un 9,5.le resta el medio punto los graficos pero no pasa na
por cierto en ke game se lo habeis piyao?
jaaf escribió:lo que me mola del online es que ahora se ve que han puesto para jugar solo españoles entre nosotros, no creo que seamos nada mas los que lo tengamos nostors y por eso no haya guiris, ¿no?

En el mw2 paso lo mismo,yo lo jugue durante 3-4 dias sin parar,y el online increiblemente bien,hasta que salio oficialmente...y con cada actualizacion lo terminaron de joder...
Serrasalmus escribió:Lo que me temía, está a años luz del MW2. Habrá que esperar a un COD de Infinity ware porque son los únicos que saben hacer un juego como dios manda, sobretodo gráficamente. Pasaré el modo campaña y a venderlo en la GAME [enfado1]



Jajajajajaja ha años luz dice.

Por gente como tu la prepotencia de Infinity War no tiene limites

El principio de la campaña de este call of duty está muchisimo mejor que la del call of lag: modern warglich 2 con sus favelas y su escena de acribillar a personas desarmadas, ooo si mucha violencia pero despues lanzabas granadas y los enemigos no perdian ni una extremidas.

Violencia gratuita si pero realismo cero
Al igual soy el único pero el online lo veo mas lento que el MW2.

Pd: lo que si he flipado es con el 3D
Serrasalmus escribió:Lo que me temía, está a años luz del MW2. Habrá que esperar a un COD de Infinity ware porque son los únicos que saben hacer un juego como dios manda, sobretodo gráficamente. Pasaré el modo campaña y a venderlo en la GAME [enfado1]


Dudo mucho que Infinity Ward vuelva a hacer un COD de la calidad de los 2 MW,sus mejores empleados ya no estan

Mas bien habra que esperar por lo que haga Respawn Entertainment,el nuevo estudio de Zampella y West
Técnicamente la versión de PS3 me parece excelente y, de hecho, me parece que va más fluida que el MW2 tanto en el Online como en el modo campaña y eso lo veremos en los análisis.
Los jaggies que dice la gente que hay a montones todavía los estoy buscando. El modo campaña técnicamente es cojonudo a pesar de que como en TODOS los juegos hay mejores y peores texturas. Conforme vas avanzando ves cosas muy interesantes y más teniendo en cuenta que este juego va a 60 FPS, aunque eso sí, hay algunas caídas de FPS cuando hay muchos efectos pero como ya digo quiero recalcar que va más fluido que el MW2 en ese aspecto.
También tiene bloom cosa que el MW2 de PS3 no tenía a diferencia del de 360. El sistema de luces está por encima del MW2.
En el Online he jugado ya muchas partidas y no he notado esas supuestas caídas de FPS ( que muchos no saben ni lo que es pero hablan de ello ).
Esto es lo de siempre. La versión de 360 irá algo más fluida y seguramente también tenga una mejor distancia de dibujado por lo que en general, esta versión estaría más igualada entre los dos sistemas que el MW2.
También hay que tener en cuenta que el sistema de filtrado de sombras que usa la PS3 es más avanzado y mejor que el que usa la 360 aunque no hay gran diferencia.
Por último, recalcar que la versión de PS3 viene por defecto con mucho brillo y lo que hay que hacer es bajarlo hasta que se oscurzacan los cuadros del menú de ajustes de brillo ya que si no parece muy blanquecina y tiene mejor aspecto.
En fin, que las chorradas esas de se ve muchísimo peor en la PS3 a estas alturas que cutreports como los Fallout o los Red Dead se ven aceptables no se las cree nadie y parece que haya gente que disfrute más si la otra gente juega con peores versiones y cuanto peor sean mejor así se joden lo máximo posible.
Ruben_Gti escribió:
SteelEdge78 escribió:
xeones1 escribió:Mi pobre opinión después de aproximadamente 1 hora de juego, al multijugador online, es la siguiente: los gráficos son/parecen como de una generación anterior, después de jugar al MW2, este no le llega ni a la suela de los zapatos, el entorno es menos real, menos simulación, no sé explicarlo, parece como si fuera una versión lego de COD. Las opciones son muchas y variadas, tantas que al principio no sabes por dónde empezar. Hay que pasar un tiempo tanteando desafíos, rachas, personalizaciones, compras y demás.
De momento no me acaba de convencer, tenía tanto hype que me ha dejado frío, muy frío. No lo cambiaría por el MW2 en MM + 35€ como muchos tienen pensado hacer. Veremos si no vuelvo al anterior y vendo este, aunque antes le daré más tiempo para hacer la cata adecuadamente.


+1

Practicamente lo mismo tras una horita de On-Line....

Los graficos peores que en MW2, por lo menos asi lo percibo claramente.

Y los fps no son tan estables como en MW2, no va tan fluido, hay pequeños enganches cuando corres/giras por ejemplo.

Otra cosa es que me guste o no el juego...per de momento no veo mejora del MW2, al contrario....habra que seguir jugando a ver si cambio de opinion!!!!



..... me parece que muchos de vosotros estais muy ciegos con el modern warafre y si no se puede meter cuchillazos a 30 metros ni fantasmdas de estas no os gusta el juego


Pichulin, haces afirmaciones con menos argumentos que Belen Esteban en un debate sobre el neocortex.

Yo no estoy hablando de si el juego "mola mas" o "mola menos", de armas o jugabilidad...digo que los graficos son peores que los de Mw2 en texturas, definicion y demas y que la caida de framerates es mas que evidente al jugar Online, temas absolutamente TECNICOS que quien no quiera ver es porque no tiene ojos.Yo ademas percibo que el On-Line es mas lento, pero eso es una sensación, no una afirmacion objetiva.Igual en dos horas mas de juego lo afirmo.

Y esto siempre en modo On-Line, de hecho, el modo Campaña ni lo he tocado, me he ido directamente al On-Line que es a lo que juego el 90% del tiempo que le dedico a este juego.

Igual con un parche arreglan el problema...genial...si no puede ser que siga jugando al MW2 o al MW1...incluso el WAW no tiene esa caida tan bestial y constante de framerate que ahora mismo percibo....

Quizas es porque nos hemos "adelantado", porque los servers aun no van al 100%, porque hace falta una actualizacion para que tire al 100%....LO QUE SEA, pero hoy por hoy, lo que digo y defiendo es un dato OBJETIVO, no una opinion.

Es como si digo "esta pelota es azul".No estoy diciendo si la pelota es bonita, bota mucho o poco o me divierte...simplemente digo que es azul.
buf lo que de momento me falta encontrar es una arma, de momento la mas fuerte es la m16, y ahora e empezado a usar la up5k! (nvl 16)
este juego esta bien lo que pasa que tamos acostumbrado al MW2 te pone maraton , peso ligero y comando y ala a cuxillar no esta vez No jeje
jugando mas de uno le esta disparando y te acuxilla se cree que el tio se va a desplazar 3 metros para darte jijiji y los emblemas y titulos estan wapisimos y el camuflaje de las armas
bueno animarse venga un saludo!!!!!!!
de acuerdo contigo, el juego está bien, o bueno para gustos los colores, pero es obvio que abundan problemas técnicos en el ONLINE (la campaña aun no la he empezado).

También sabemos que Treyarch es experta en parches, esperemos que lo arregle pronto.

saludos.
A ver cuanto tardan en sacar glitches y en encontrar la gente una forma gratuita en sacar muertes.

El cuchillo absorbe a la gente que da asco y el lanzagranadas todavía no lo he sufrido y espero que siga así. Por lo demás no esta mal.
Buenas, tengo un problema al arrancar el disco a veces, me dice error 80010514, se ha producido un error durante la operacion de inicio. pone que limpies el disco y tal. Es la primera vez que he visto esto error desde ke salio la ps3. Ponen en los foros que es del lector, asi que lio en rio.
Pero yo llevo jugando al modern, al rdr, god of war, en fin, a ver si alguien mas le pasa y es un problema del disco, saludos
Buenas a todos...aqui otro que ha empezado a catar el jueho hoy.... [carcajad]
Tansolo he llegado al nivel 4 y ya me asalta una duda...es normal que al segundo balazo ya caigas muerto? se arregla esto cuando avanzas niveles?
es que si eres tu el que disparas mola, pero no cuando recibes, logicamente... [ginyo]
Me gustaria que por lo menos se resistiera un poco mas antes de caer y besar el suelo.
brames escribió:Buenas, tengo un problema al arrancar el disco a veces, me dice error 80010514, se ha producido un error durante la operacion de inicio. pone que limpies el disco y tal. Es la primera vez que he visto esto error desde ke salio la ps3. Ponen en los foros que es del lector, asi que lio en rio.
Pero yo llevo jugando al modern, al rdr, god of war, en fin, a ver si alguien mas le pasa y es un problema del disco, saludos


A un colega de grupo le paso esto mismo, dejo descansar la consola un rato y luego sin problemas...
SteelEdge78 escribió: Pichulin, haces afirmaciones con menos argumentos que Belen Esteban en un debate sobre el neocortex.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] eeeeehhhhhhh???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
monxu escribió:Buenas a todos...aqui otro que ha empezado a catar el jueho hoy.... [carcajad]
Tansolo he llegado al nivel 4 y ya me asalta una duda...es normal que al segundo balazo ya caigas muerto? se arregla esto cuando avanzas niveles?
es que si eres tu el que disparas mola, pero no cuando recibes, logicamente... [ginyo]
Me gustaria que por lo menos se resistiera un poco mas antes de caer y besar el suelo.


Hombre a este no he jugado, pero en el MW2 de una rafaga de FAMAS estabas muerto y con un disparo de escopeta a bocajarro tambien , asi que dependiendo de el arma con el que te disparen si que es normal.
el juego esta muy guapo xD una duda no se podia editar el personaje vistiendolo como quisieras?
Un consejo:
¡Bajad el brillo en el online! Mejora mucho
15768 respuestas