[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

el servidor de call of duty black ops no esta diponible... eso me dice yujuu ya la han liao }:/

edito: ya funciona:)
Peiko escribió:el servidor de call of duty black ops no esta diponible... eso me dice yujuu ya la han liao }:/


Es una señal de que tengo que estudiar jaja
SMOOTH CRIMIN escribió:
ello escribió:para los que negaban ( me negaban ) que la version de ps3 era igual o mejor que la de x360 , supongo que habran leido los analisis ....

Meristation escribió:Juego analizado en sus versiones PC, Xbox360 y PS3. Dentro de un nivel de calidad bastante equiparable, la versión PS3 es la que quizás ha salido peor parada en cuestiones técnicas y gráficas. La suavidad de las versiones PC y Xbox360 no está tan presente en la consola de SONY, y los casi sólidos 60 fps de la máquina de Microsoft no se cumplen aquí. El nivel de las texturas también es algo menor, así como la resolución –o la ausencia de un antialias- que muestra más jaggies en esta versión. En Xbox360 no aparecen estos fallos gráficos, y su nivel global de calidad es un poco más alto. Cómo no, la versión de compatibles es la que mejor rendimiento ofrece en máquinas que cumplan las condiciones recomendadas o las más similares posibles. Si bien las dos versiones Modern Warfare cumplieron con sus comparaciones entre consolas, se ve que Black Ops ha quedado algo peor parada para la negra de SONY.


ahi queda


Se sabia, en mi caso lo he comprado para 360. Pero creo q si solo se tiene ps3 tb se puede disfrutar.

Yo lo he comprado para las 2 y lo estoy jugando en Ps3 porque mis mejores amigos tienen ps3 pero como siga teniendo problemas con el framerate voy a tener jugarlo en x360.

A la gente de ps3 nos siguen dando por detras como siempre, que verguenza!

La ps3 es mejor maquina pero los juegos se ven mejor en x360 que es peor consola. Es indignante.
A la campaña no jugais? es que como nadie habla nada... ya se que la baza de este juego es su online,pero no por eso hay que menospreciar la campaña,que es bastante buena. Sabeis donde encontrar un resumen de la historia?
El juego almenos hoy es injugable, con tirones y bajonazos increibles de frames en el online, espero que lo arreglen xk sino no tardare en vender esta estafa
ok. gracias por la info!!!
Linkinescence escribió:A la campaña no jugais? es que como nadie habla nada... ya se que la baza de este juego es su online,pero no por eso hay que menospreciar la campaña,que es bastante buena. Sabeis donde encontrar un resumen de la historia?


Pues yo sí que la menosprecio, no me ha dado ni por probarla todavía ni siquiera XD Me pondré con ella dentro de poco aprovechando que es corta, pero la verdad que como si no trae, no me iba a importar.
pues el que no se haga el modo campaña él se lo pierde porque esta guapa de cojones y ademas es algo mas larga que la del MW2.
Que tirones pega esta tarde la virgen el online!!
roydog escribió:pues el que no se haga el modo campaña él se lo pierde porque esta guapa de cojones y ademas es algo mas larga que la del MW2.

+1
yo no pensava tocarla pero queria le mapa zombi,
oy la probe y me he tirao 2 horas jugandola,
muy muy xula, he parao porque me tengo que ir, pero no volvere al online hasta que la termine.
mas larga que la del mw2??? no recuerdo la del mw2 pero esta es cortisima tio...un lio...y le han quitado cosas que molaban de los anteriores...un fiasco
no se que hacer con el control, es super tosco :S y tengo la sensacion (no se si ya seran paranoyas mias) de que a veces apuntando ocn el L1 justo despues de una carrera mantiene por unos segundos la misma sensibilidad que si apuntaras desde la cadera :S
Los primeros días no me pasaba, pero ahora es imposible hacer algo en el online, no se que coño pasa.
ÇhíN0 escribió:El juego almenos hoy es injugable, con tirones y bajonazos increibles de frames en el online, espero que lo arreglen xk sino no tardare en vender esta estafa


Toda la tarde jugando y genial, nada de bajadas de frames ni nada XD
Ozzblf escribió:
ÇhíN0 escribió:El juego almenos hoy es injugable, con tirones y bajonazos increibles de frames en el online, espero que lo arreglen xk sino no tardare en vender esta estafa


Toda la tarde jugando y genial, nada de bajadas de frames ni nada XD

pues yo macho desde que actualizaron juego online y me pega tirones ahunque mato bien,no creo ke sea problema de conexion pero da la impresion que pegue pequeños lagazos ahun teniendo buena linea¿Os pasa a vosotros tmb?
Dios!!


Se pueden grabar las partidas!

Lástima que no puedas generar un fichero avi y colgarlo en el Youtube porque me imagino que cuando reproduces tu partida en el juego lo estás volviendo a generar y crear un fichero avi supongo que tardaría un poco


Pero ojalá se pueda
Pues nose, yo tengo 20mb de jazztel y no me va con tirones ni nada, solo ha habido una partida en la que por un segundo ha pasado pero ya esta :-|
En serio, no es por ser fanboy ni nada ( de hecho mucha gente sabe que he sido muy critico con el MW2 ) pero os JURO, que a mi el framerate me va estable, sin ni una sola bajada. De verdad, no es por llevar la contraria ni por fanatismo ni nada, es que realmente A MI me va de lujo, sin ni una sola bajada ( o al menos no las noto ) pero por lo que leo aqui son muy palpables.

Estoy muy sorprendido, sinceramente. Que no sea cosa de espacios en el disco duro.... yo tengo casi 220 gigas de espacio.
una pregunta,aunq dudo q alguien aqi responda nada,pq nunca lo haceis,le doy a marcadores y salen unas estadisticas de punt.por minuto,bajas,muerters,prop.asistencias,pero esos numeros no son los reales ni d coña,estan ultraexageraos,luego en mi historial si veo los reales
robinho21 escribió:una pregunta,aunq dudo q alguien aqi responda nada,pq nunca lo haceis,le doy a marcadores y salen unas estadisticas de punt.por minuto,bajas,muerters,prop.asistencias,pero esos numeros no son los reales ni d coña,estan ultraexageraos,luego en mi historial si veo los reales



Son la suma de todos los jugadores
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
klonas escribió:
Balumba escribió:Alguien sabe a que precio se esta vendiendo en los Alcampo?


A mi me costo 69.90 el sabado.


Pues en el Alcampo de mi ciudad a 56,99€ que estaba, que con el descuento del 5% por el carnet joven se me ha quedado en 54€.

No entiendo como hay tanta diferencia entre unos centros y otros.
Dark______Devil escribió:Dios!!


Se pueden grabar las partidas!

Lástima que no puedas generar un fichero avi y colgarlo en el Youtube porque me imagino que cuando reproduces tu partida en el juego lo estás volviendo a generar y crear un fichero avi supongo que tardaría un poco


Pero ojalá se pueda


Las privadas tambien? Reclamar entonces los retos y eso se puede sin necesidad de una capturadora?
Dark______Devil escribió:
robinho21 escribió:una pregunta,aunq dudo q alguien aqi responda nada,pq nunca lo haceis,le doy a marcadores y salen unas estadisticas de punt.por minuto,bajas,muerters,prop.asistencias,pero esos numeros no son los reales ni d coña,estan ultraexageraos,luego en mi historial si veo los reales



Son la suma de todos los jugadores


o yo me explico mal,o tu te explicas mal,una de 2,como q la suma d todos los jugadores
Ozzblf escribió:Pues nose, yo tengo 20mb de jazztel y no me va con tirones ni nada, solo ha habido una partida en la que por un segundo ha pasado pero ya esta :-|

tengo la misma linea que tu y ya te digo mato bien pero voy muchas veces a tirones¿Puede que como dice el otro compañero en su post sea problema de tener el disco duro un poco saturado?
Yo tambien tengo muchos tirones :S :(
sergiassu escribió:
Ozzblf escribió:Pues nose, yo tengo 20mb de jazztel y no me va con tirones ni nada, solo ha habido una partida en la que por un segundo ha pasado pero ya esta :-|

tengo la misma linea que tu y ya te digo mato bien pero voy muchas veces a tirones¿Puede que como dice el otro compañero en su post sea problema de tener el disco duro un poco saturado?


Ni idea, yo tengo la de 120gb y tendre como 100 libres
Me gustaria saber si soy al unico que le pasa, en el modo historia me pasa que cuando alguien habla la mayoria de veces no va la voz sicronizada con el video. a Alguien más le pasa????
jorke escribió:Me gustaria saber si soy al unico que le pasa, en el modo historia me pasa que cuando alguien habla la mayoria de veces no va la voz sicronizada con el video. a Alguien más le pasa????


A mí también me ha pasado en toda la historia y lo que más me ha molestado han sido los cambios de volumen, igual estas escuchando bien que de repente no lo oyes, entonces le subes el volumen y a la cinemática de después se ponen a chillar. Un asco.
jorke escribió:Me gustaria saber si soy al unico que le pasa, en el modo historia me pasa que cuando alguien habla la mayoria de veces no va la voz sicronizada con el video. a Alguien más le pasa????

trankilo nos pasa a todos,se puede decir que el doblaje al castellano lo han sincronizado con el culo,la version inglesa va perfectamente sincronizada,ahun asi la historia mola mucho mucho
sergiassu escribió:
jorke escribió:Me gustaria saber si soy al unico que le pasa, en el modo historia me pasa que cuando alguien habla la mayoria de veces no va la voz sicronizada con el video. a Alguien más le pasa????

trankilo nos pasa a todos,se puede decir que el doblaje al castellano lo han sincronizado con el culo,la version inglesa va perfectamente sincronizada,ahun asi la historia mola mucho mucho


Weno gracias me kedo mas tranquilo, porque me ha pasado en toda la historia. Manda huevos
jorke escribió:Me gustaria saber si soy al unico que le pasa, en el modo historia me pasa que cuando alguien habla la mayoria de veces no va la voz sicronizada con el video. a Alguien más le pasa????


y a alguien le ha pasado que en la mision de OPERACION 40, cuando:

huyes despues de matar a castro en la plaza cuando matas a todos y te tiene q salir 1 tanque x la izquierda no te sale, y tus compañeros no hacen nada??

no puedo avanzar

que hago? elimino el save del juego?
a alguien se le puso pantalla en negro, empujando una puerta en la quinta mision en vietnan...
alguien sabe como va eso del apuntado automatico ??
mjmbcn escribió:
jorke escribió:Me gustaria saber si soy al unico que le pasa, en el modo historia me pasa que cuando alguien habla la mayoria de veces no va la voz sicronizada con el video. a Alguien más le pasa????


y a alguien le ha pasado que en la mision de OPERACION 40, cuando:

huyes despues de matar a castro en la plaza cuando matas a todos y te tiene q salir 1 tanque x la izquierda no te sale, y tus compañeros no hacen nada??

no puedo avanzar

que hago? elimino el save del juego?

no te da la opcion de reiniciar mision?es ke ahora mismo no la tengo puesta y no me acuerdo si te da esa opcion,me parece que ya le ha pasado a mas gente,revisa unas cuantas paginas atras que hay post con spoiler de gente que le dio problemas,ya se que es un coñazo revisar paginas una a una,si hay alguien a quien le haya pasado que diga como lo supero :-?
jorke escribió:Me gustaria saber si soy al unico que le pasa, en el modo historia me pasa que cuando alguien habla la mayoria de veces no va la voz sicronizada con el video. a Alguien más le pasa????


Aqui uno que tambien le ha pasado aunque no en todas las escenas y si lo hace lo hace por un momento.
mjmbcn escribió:
jorke escribió:Me gustaria saber si soy al unico que le pasa, en el modo historia me pasa que cuando alguien habla la mayoria de veces no va la voz sicronizada con el video. a Alguien más le pasa????


y a alguien le ha pasado que en la mision de OPERACION 40, cuando:

huyes despues de matar a castro en la plaza cuando matas a todos y te tiene q salir 1 tanque x la izquierda no te sale, y tus compañeros no hacen nada??

no puedo avanzar

que hago? elimino el save del juego?


Se supone que con estar agachado y disparando sin que te maten, al rato es cuando salen los aliados...
Buenas noxes.. una pregunta.. a los que lo tienen: Se pueden crear partidas privadas para jugar entre clanes.. o para que los clanes entrenen???

gracias!! y salu2
Ozzblf escribió:
sergiassu escribió:
Ozzblf escribió:Pues nose, yo tengo 20mb de jazztel y no me va con tirones ni nada, solo ha habido una partida en la que por un segundo ha pasado pero ya esta :-|

tengo la misma linea que tu y ya te digo mato bien pero voy muchas veces a tirones¿Puede que como dice el otro compañero en su post sea problema de tener el disco duro un poco saturado?


Ni idea, yo tengo la de 120gb y tendre como 100 libres

Ya lo he dicho mil veces. No es problema de memoria en el disco; yo tengo la ps3 de 320gb y tengo sobre 300gb libres y el juego va dando tirones por culpa de caidas de framerate.
¿Alguien ha tenido problemas con los trofeos?, es que acabo de pasarme Operacion 40, Vorkuta y Orden ejecutiva en Veterano y no me han dado el trofeo de acabarlas las 3 en esa dificultad. Ahora mismo estoy empezando SOG
Genzai Kawakami escribió:
Se supone que con estar agachado y disparando sin que te maten, al rato es cuando salen los aliados...


pues....

me los he cargado a todos, y el tio se queda parado o disparando a la nada. y en la plaza no hay nadie mas. solo aliados

la 1ª vez q lo hice 10-20 veces el tanque estallaba y me salia el mensaje TU EQUIPO HA MUERTO

y luego reinicie la partida de cero y me pasa esto y no una ni 2 veces...

estoy por coger el disco y tirarlo x la ventana


REVISARE el hilo a ver si lo veo. Vi un video de youtube y esa zona se la pasaba y yo hago lo mismo y nada.
albnoli escribió:Buenas noxes.. una pregunta.. a los que lo tienen: Se pueden crear partidas privadas para jugar entre clanes.. o para que los clanes entrenen???

gracias!! y salu2


Si las hay, incluso hay un modo de entrenamiento para 1 o varios jugadores donde eliges el mapa, el modo, etc. y juegas con/contra jugadores que los controla la maquina (bots) Como curiosidad: los bots llevan el nombre de los amigos que ienes en psn.
Donde puedo conseguir la edición blindada pal¿¿¿¿¿
vannelite escribió:Hay que ser..... Ya os contare que version del juego se ve mejor. Yo voy a comprarme el juego para PS3 y para X360.

Aunque prefiero ps3 voy a ser imparcial, pero lo que nunca voy a hacer es ir al hilo de x360 y decir que la version para x360 es peor; aunque fuese verdad.

Eso no se hace. Pero lo que he leido mas atras no tiene ni pies ni cabeza; como se puede decir que la version de ps3 es muchisimo peor. No se lo cree NADIE!!

y ahora?t lo vas creyendo algo mas ahora?
Me cito a ver si alguien sabe algo, es que me da un pereza tremenda volvermelas a pasar y tampoco quiero seguir en veterano sino me van a dar los otros....

Morda escribió:¿Alguien ha tenido problemas con los trofeos?, es que acabo de pasarme Operacion 40, Vorkuta y Orden ejecutiva en Veterano y no me han dado el trofeo de acabarlas las 3 en esa dificultad. Ahora mismo estoy empezando SOG
Despues de darle 3 dias de juego intenso tanto monojugador como multijugador, he acabado decidiendo que lo vendere, puesto que aqui no hay la politica de devoluciones que en españa...

Varios factores que ya se han explicado son los que me han hecho decidir esto.
Morda escribió:Me cito a ver si alguien sabe algo, es que me da un pereza tremenda volvermelas a pasar y tampoco quiero seguir en veterano sino me van a dar los otros....

Morda escribió:¿Alguien ha tenido problemas con los trofeos?, es que acabo de pasarme Operacion 40, Vorkuta y Orden ejecutiva en Veterano y no me han dado el trofeo de acabarlas las 3 en esa dificultad. Ahora mismo estoy empezando SOG


Sí, a mjmbcn antes lo comentó, que no le saltó ese trofeo, como a tí.

Una chapuza más del juego, y van.... Menos mal que es una OBRA MAESTRA según algunos, porque vamos, tiene tela marinera.

Despues de darle 3 dias de juego intenso tanto monojugador como multijugador, he acabado decidiendo que lo vendere, puesto que aqui no hay la politica de devoluciones que en españa...

Varios factores que ya se han explicado son los que me han hecho decidir esto


No hombre, es que tu percepción está mal, y no sabes apreciar las OBRAS MAESTRAS.... ¿se nota el tono irónico?.

Yo aún así le daré un voto de confianza, mes y medio me parece suficiente tiempo como para que arreglen la chapuza que han hecho, sino... hay juegos en PS3 de sobra con los que pasar el tiempo.
ER_PERE escribió:
Morda escribió:Me cito a ver si alguien sabe algo, es que me da un pereza tremenda volvermelas a pasar y tampoco quiero seguir en veterano sino me van a dar los otros....

Morda escribió:¿Alguien ha tenido problemas con los trofeos?, es que acabo de pasarme Operacion 40, Vorkuta y Orden ejecutiva en Veterano y no me han dado el trofeo de acabarlas las 3 en esa dificultad. Ahora mismo estoy empezando SOG


Sí, a mjmbcn antes lo comentó, que no le saltó ese trofeo, como a tí.

Una chapuza más del juego, y van.... Menos mal que es una OBRA MAESTRA según algunos, porque vamos, tiene tela marinera.


¿Y entonces que?, ¿no salta y ya esta?, pues vaya asco.... Paso de seguir jugando a la historia hasta que no arreglen esto porque si luego me lo tengo que pasar otra vez.....

Gracias ;)
alguien me puede decir,pq salen mal las estadisticas en marcadores???
Morda escribió:¿Y entonces que?, ¿no salta y ya esta?, pues vaya asco.... Paso de seguir jugando a la historia hasta que no arreglen esto porque si luego me lo tengo que pasar otra vez.....

Gracias ;)


Por ahora sí, te jodes. Qué remedio. Será que en dos años no han tenido tiempo de "pulir detalles".

alguien me puede decir,pq salen mal las estadisticas en marcadores???


Anda anda, ésos son alucinaciones, si el juego es PERFECTO, vamos, una obra maestra....
ER_PERE escribió:
Morda escribió:¿Y entonces que?, ¿no salta y ya esta?, pues vaya asco.... Paso de seguir jugando a la historia hasta que no arreglen esto porque si luego me lo tengo que pasar otra vez.....

Gracias ;)


Por ahora sí, te jodes. Qué remedio. Será que en dos años no han tenido tiempo de "pulir detalles".

alguien me puede decir,pq salen mal las estadisticas en marcadores???


Anda anda, ésos son alucinaciones, si el juego es PERFECTO, vamos, una obra maestra....


el juego me tiene hasta los mismisimos,pero no entiendo pq todas las estadisticas d todos estan mal mirandolas en marcadores,parece q en vez d 50 partidas haya jugao 1000, x poner un ejemplo,llevo 47 partidas y me pone q tengo 8816 bajas-6328 muertes 1034 asistencias,cuando las reales q las puedo ver bien en historial de combate son, 622 bajas - 430 muertes - 74 asistencias
ER_PERE despues de ver bajo mi punto de vista y eso que me considero muy neutral en todo esto, porque quiero currar de esto basicamente y conozco las complicaciones, no se como se puede llegar a destrozar algunos puntos que ya estaban "bien" en otras ediciones, aun y asi el colmo de todos los CoD sigue siendo las desconexiones de la gente en medio de la partida. Algunas veces saltando la migracion de host y muchas otras no llega a saltar ese filtro y directamente cierra la partida.
15768 respuestas