[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

YA ME FUNCIONA,no se que pasaba,y no se que estais hablando si el mejor de aqui SOY YO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] jajaja

porque no os dedicais a jugar y dejais de decir sancedes por favor....

SALUDOS

si señor otro paquete y a mucha honra, un paquete que tiene vida social, que trabaja, que moja, que paga sus recibos y cosas como el ratio me la traen flojiiiiiiiiiiiiiisima. corre sigue jugando no vaya ser que tu ratio no sea el deseado y no puedas dormir

+ 10000000
ojo que si tienes buen ratio quiza los de activiosn te paguen las facturas [qmparto] [qmparto]
Cada día que más juego nuevos bugs encuentro que han de corregirse, ayer el que de pronto no suena nada, ni headsets, ni sonido del juego ni nada de nada. Al acabar la partida y salirme al menú general de pronto ya sonó todo otra vez. Otro el de que la partida acabe salgan las estadísticas, de pronto por problemas de conexión la partida se queda cargando unos minutos para al acabar seguir saliendo la misma pantallita de las estadísticas generales, volver a cortarse y al final irse todo al garete....Cosas que imagino que en un nuevo parche se arreglarán.

Por otro lado, como decía, cuanto más lo juego y más me hago a él, más me gusta con sus virtudes y fallos.

La campaña poco a poco pero va ganando intensidad.
Que si, que este es el mejor CoD de la historia y que el MW2 ha hecho mucho daño...

Por que al reves no puede ser la cosa ¿no? No, aqui solo tienen la verdad los listillos de siempre...

A ver si jugáis un poquito más y veis que sigue teniendo fallos en las conexiones, fallos de lag, lanzaquicos, Usaint Bolt, Cuchillazos falsos, Francotiradores INSERVIBLES... y encima añádele sonido penoso, perks inservibles, etc.

Y aun así, seguramente he jugado más que los que lo alaban...

Y no, MW2 no era perfecto, pero solo había que quitarle algunas cosas, no encima estropear cosas que funcionaban bien...
eso opino yo, lo que pasa es que es la novedad, con el tiempo veremos si seguimos con el black ops o volvemos al mw2, yo creo que volvere al pasado
Genzai Kawakami escribió:Que si, que este es el mejor CoD de la historia y que el MW2 ha hecho mucho daño...

Por que al reves no puede ser la cosa ¿no? No, aqui solo tienen la verdad los listillos de siempre...

A ver si jugáis un poquito más y veis que sigue teniendo fallos en las conexiones, fallos de lag, lanzaquicos, Usaint Bolt, Cuchillazos falsos, Francotiradores INSERVIBLES... y encima añádele sonido penoso, perks inservibles, etc.

Y aun así, seguramente he jugado más que los que lo alaban...

Y no, MW2 no era perfecto, pero solo había que quitarle algunas cosas, no encima estropear cosas que funcionaban bien...

el juego esta muy wapo pero tienes razon hay fallos y algunos gordos,esperemoos que trabajen en un buen parche
Duque_DaSH escribió:
aaalexxx escribió:
markfcb25 escribió:
viendo tu ultimo comentario ya puedo afirmar que eres un paquete de cojones.... sigue con tu ratio alta. y martirizandote por tener una ratio alta y pensarte que eres el nuevo dios de los CoD.


Totalmente de acuerdo, soy un paquete que te daria un repasito wapo, wapo. Mucho hablar pero no me decís el ratio que tenéis, ¿os da verguenza?


Mucho rollo tienes tu con el ratio, mira mi ratio es una birria 0,80 o por ahi, pero chico, voy a subir un video a youtube para que aprendas como un paquete como yo, resuelve el solito una partida de Demolicion (6 vs 6), colocandome yo las bombas y defendiendolas en cerca de 2:30 minutos.

Por otro lado tengo un compañero de clan, que tiene un ratio de casi 3 creo que esta en 2,80 y sabes que, que solo se dedica a poner linea dura, y segunda oportunidad PRO para que le reviva la gente y llegar facilmente a la racha de 9, el Gunner y alguna racha mas de las gordas y si acaba muchas partidas por 40 - 5, pero su participacion en los objetivos es nula y como jugador para un reto prefiero a otros antes que a el.


Una cosa son los objetivos donde el ratio no vale un pimiento y otra muy distinta los de duelo por equipos donde el ratio dice mucho de ti.

Salu2
¿Tiene algo que ver que activara el Dead Ops Arcade para que no me dieran el trofeo de pasarme la mision 1,2 y 4 en veterano?. Es que he visto mas codigos para el ordenador y algunos bloquean trofeos, quizas sea eso lo que bloquea los trofeos del Veterano o lo mismo es un bug....
Genzai Kawakami escribió:Que si, que este es el mejor CoD de la historia y que el MW2 ha hecho mucho daño...

Por que al reves no puede ser la cosa ¿no? No, aqui solo tienen la verdad los listillos de siempre...

A ver si jugáis un poquito más y veis que sigue teniendo fallos en las conexiones, fallos de lag, lanzaquicos, Usaint Bolt, Cuchillazos falsos, Francotiradores INSERVIBLES... y encima añádele sonido penoso, perks inservibles, etc.

Y aun así, seguramente he jugado más que los que lo alaban...

Y no, MW2 no era perfecto, pero solo había que quitarle algunas cosas, no encima estropear cosas que funcionaban bien...



Tu comentario parece el de alguien al que su pareja haya dejado para irse con otro/a XD

El MW2 en origen estaba bien, pero se convirtió en un desmadre y además al principio tenía más fallos que este Black OPS que se fueron "arreglando" con diversos y numerosos parches. Pero eso tú ya lo sabes.

No sé si la verdad estará en posesión de los Geeks pero es que aunque tú tengas la verdad eso no cambiará nada, al que MW2 no le gustó de primeras o le cansó de segundas no volverá a él aunque este Black OPS sea la hostia o una mierda.
REYZIDANE escribió:YA ME FUNCIONA,no se que pasaba,y no se que estais hablando si el mejor de aqui SOY YO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] jajaja

porque no os dedicais a jugar y dejais de decir sancedes por favor....

SALUDOS

si señor otro paquete y a mucha honra, un paquete que tiene vida social, que trabaja, que moja, que paga sus recibos y cosas como el ratio me la traen flojiiiiiiiiiiiiiisima. corre sigue jugando no vaya ser que tu ratio no sea el deseado y no puedas dormir

+ 10000000
ojo que si tienes buen ratio quiza los de activiosn te paguen las facturas [qmparto] [qmparto]


Ostras!! salgo ahora de la oficina y que len por el culo a los jefes XD
Genzai Kawakami escribió:Que si, que este es el mejor CoD de la historia y que el MW2 ha hecho mucho daño...

Por que al reves no puede ser la cosa ¿no? No, aqui solo tienen la verdad los listillos de siempre...

A ver si jugáis un poquito más y veis que sigue teniendo fallos en las conexiones, fallos de lag, lanzaquicos, Usaint Bolt, Cuchillazos falsos, Francotiradores INSERVIBLES... y encima añádele sonido penoso, perks inservibles, etc.

Y aun así, seguramente he jugado más que los que lo alaban...

Y no, MW2 no era perfecto, pero solo había que quitarle algunas cosas, no encima estropear cosas que funcionaban bien...


Lo de que en este juego tienes mas, fallos de lag, lanzaquicos, Usaint Bolt, Cuchillazos falsos, etc.. me demuestra que mucho no as jugado a este juego, por que si en algo a mejorado este juego respecto al MW2 puede que sea en estos aspectos, eso no quiere decir que se perfecto, pero en eso en concreto si que a mejorado de forma notable, aun me da cosa recordar los lanzagranadas arrasalotodo del MW2 , o los cuchillazos con raíles de cuatro metros , o los usain bolt, con el paquete de ayuda en la mano .
Estoy con muchos de vosotros, cuando daño a echo el modern warafre 2 y cuanto inculto en esto de los videojuegos, que podemos esperar de alguien que su primer juego sera el MW2,y ojo no lo estoy diciendo de nadie en concreto, pero esque parece que tengan que daros todos masticadito paras que os resulte mas facil comerlo, que no os gusta el juego, pues os vais de nuevo al modern warafre 2 y nos dejais tranquilos con vuestras pataletas de niño que tienen que llorar porqure no les gusta una cosa, esque esta pagina se a convertido en disputas y en echar mierda al juego, si no os gusta lo repito muy facil iros a otro juego y no molesteis, 1 vez vale, 2 tambien 3 puede pasar pero 4-5-6 ya cansan

Por cierto alguien que haya jugando al modod campaña, y haya probado al steir aug, sobre todo se usa en la fase de la nieve que tambien se tiene la ballesta, esa mirrilla que tiene el arma se puede comprar en el multijugador?¿, porque tambien pasaba en el MW2, que no habia la mirilla que tenia el arma en el modo historia y la verdad, esta de puta madre, aparte que le queda como un guante al arma ya que es la mirrilla que viene de fabrica en verdad, haber si alguien puede despejarme la duda
perdonen pero que es eso del usain bolt o como se diga?
no se si se ha publicado ya pero por si acaso lo pongo hay una forma de sacar un juego oculto en el menu y unos archivos tambien ocultos.
Es muy sencillo simplemente en el menu donde elegimos el modo de juego devemos mirar abajo y pulsar Lt y Rt hasta que se suelte e ir a una especie de ordenador y en el teclear DAO para jugar al juego (dead ops arcade) o bien ZORK para ver los archivos. Os dejo un video donde se ve la posicion del ordenador y el juego.
Espero os sea util y si ya lo han puesto antes lo siento.
http://www.youtube.com/watch?v=Jkqk8DjPxN4
HERU escribió:
Genzai Kawakami escribió:Que si, que este es el mejor CoD de la historia y que el MW2 ha hecho mucho daño...

Por que al reves no puede ser la cosa ¿no? No, aqui solo tienen la verdad los listillos de siempre...

A ver si jugáis un poquito más y veis que sigue teniendo fallos en las conexiones, fallos de lag, lanzaquicos, Usaint Bolt, Cuchillazos falsos, Francotiradores INSERVIBLES... y encima añádele sonido penoso, perks inservibles, etc.

Y aun así, seguramente he jugado más que los que lo alaban...

Y no, MW2 no era perfecto, pero solo había que quitarle algunas cosas, no encima estropear cosas que funcionaban bien...


Lo de que en este juego tienes mas, fallos de lag, lanzaquicos, Usaint Bolt, Cuchillazos falsos, etc.. me demuestra que mucho no as jugado a este juego, por que si en algo a mejorado este juego respecto al MW2 puede que sea en estos aspectos, eso no quiere decir que se perfecto, pero en eso en concreto si que a mejorado de forma notable, aun me da cosa recordar los lanzagranadas arrasalotodo del MW2 , o los cuchillazos con raíles de cuatro metros , o los usain bolt, con el paquete de ayuda en la mano .


+ 100000
El MW2 ha sido el mayor insulto a la simulacion belica, es lo mas asquerosamente descompensado que se ha echo nunca.
FJTR escribió:perdonen pero que es eso del usain bolt o como se diga?


Equiparte con mejoras de velocidad y andar a lo "Usaint Bolt" corriendo acuchillando a la gente!
Aún así, yo rompo una lanza en favor del MW2 porque aunque fuera completamente irreal era divertido, si no fuera por la cantidad de gente que se dedicaba a hacer muchas partidas insufribles. Al césar lo que es del césar. Quizás si al MW2 le hubieran cambiado las rachas por algo más tranquilo (por supuesto sin bomba núclear) otro gallo hubiera cantado.
DoSeR escribió:Sensibilidad al 10,lol que mareo bueno supongo que será acostumbrarte :D
Enjoy!

Yo lo que hice fue ir aumentando la sensibilidad progresivamente hasta la 10

Es un lujo ver que te disparan desde atrás, girarte y matarle
FJTR escribió:perdonen pero que es eso del usain bolt o como se diga?



Usar Maratón (Pro) y Peso Ligero (Pro), Comando (Pro) e ir rajando a toda velocidad y desde 10 metros.
No hace falta tenerla al 10 para hacer eso y matarte. Si juegas contra algún PRO ni con la sensibilidad al 15. Ayer ganamos varias veces a un equipo de guiris que tenían un crack, que eso sí, no dominaba una mierda [+risas] pero en cada partida se cargaba del orden de 80-90 tíos por partida.
Este hilo es un desmadre, y ademas la gente no ve que BO coge la mayoría de su base en MW2: elección de rachas, la mayoría de sus Perks/Ventajas, casi todos los accesorios y equipamiento...

Este BO estaría bien si les hubiese salido correctamente su MW2 llevado a la guerra fría con excesos arreglados... pero lo siento, no lo han conseguido.

Encontraros con Usaint Bolt en B&D y que te apuñale a 5 metros es cuestión de jugar y no ser anfitrion, no me lo invento...

Soy nivel 49, pero no he jugado... no... porque un forero lo diga... madre mía...


Caním escribió:Aún así, yo rompo una lanza en favor del MW2 porque aunque fuera completamente irreal era divertido, si no fuera por la cantidad de gente que se dedicaba a hacer muchas partidas insufribles. Al césar lo que es del césar. Quizás si al MW2 le hubieran cambiado las rachas por algo más tranquilo (por supuesto sin bomba núclear) otro gallo hubiera cantado.


Pues eso es lo que yo digo. Mucho esperábamos un MW/MW2 ambientado en la guerra fría y con todas las mierdas quitadas, como la Nuke, Quickscope, Usaint Bolt, etc. Pero ademas de quitar algo de esto, que esta bien, se han cargado un montón de cosas que funcionaban bien, cagandola a nivel sonoro que da gusto (afecta a la jugabilidad de B&D y Demolicion) y con el estilo de juego...
Genzai Kawakami escribió:Este hilo es un desmadre, y ademas la gente no ve que BO coge la mayoría de su base en MW2: elección de rachas, la mayoría de sus Perks/Ventajas, casi todos los accesorios y equipamiento...

Este BO estaría bien si les hubiese salido correctamente su MW2 llevado a la guerra fría con excesos arreglados... pero lo siento, no lo han conseguido.

Encontraros con Usaint Bolt en B&D y que te apuñale a 5 metros es cuestión de jugar y no ser anfitrion, no me lo invento...

Soy nivel 49, pero no he jugado... no... porque un forero lo diga... madre mía...


Caním escribió:Aún así, yo rompo una lanza en favor del MW2 porque aunque fuera completamente irreal era divertido, si no fuera por la cantidad de gente que se dedicaba a hacer muchas partidas insufribles. Al césar lo que es del césar. Quizás si al MW2 le hubieran cambiado las rachas por algo más tranquilo (por supuesto sin bomba núclear) otro gallo hubiera cantado.


Pues eso es lo que yo digo. Mucho esperábamos un MW/MW2 ambientado en la guerra fría y con todas las mierdas quitadas, como la Nuke, Quickscope, Usaint Bolt, etc. Pero ademas de quitar algo de esto, que esta bien, se han cargado un montón de cosas que funcionaban bien, cagandola a nivel sonoro que da gusto (afecta a la jugabilidad de B&D y Demolicion) y con el estilo de juego...



Ya, pero como dije anteriormente el juego o mejor dicho el online no se puede valorar cuando oficialmente lleva 2 días a la venta, porque si fuera de esa manera el más mierda habría sido el del COD4 (que es excelente) que te tirabas 5 minutos de reloj buscando la partida sino tenías a tíos metidos debajo del suelo haciendo el truco. La misma regla aplicada para WaW y sobre todo MW2 el rey de los parches.

Sacarán un par de parches para este BO y entonces habrá que valorar como quedan las cosas.
El problema de fondo de todo esto, es el poco recorrido que tiene la gente en el call of duty, es decir q como bien han dicho antes el Mw2 es el primer cod de mucha gente y opinan sobre lo que conocen... Otro problema o diferencia entre Mw2 y este B.O es la curva de aprendizaje, que es mucho mas dura y cruel en este, ya que hasta q cojas nivel vas te vas a comer un montón de partidas odiosas. En fin yo este lo Veo mas Cod q la paja mental de IW con Mw2
Que B.O tiene fallos? Por supuesto... Cod 4 los tuvo. Cod 5 los tuvo, Cod 6 a cascoporro y por supuesto los siguientes los tendrán. Habrá q dar tiempo para q los corrijan y después opinar digo yo vamos
Pero lo que es la base me gusta muchísimo y por supuesto son los únicos q escuchan a los jugadores y buscan soluciones
Ahora os voy a poner un fragmento de 21 segundos para probar el modo teatro y para que veáis los que no me conocéis que no soy campero, aunque en 20 segundos no se ve nada

Es el comienzo de una partida en Hanoi DOMINIO, espero que se haya subido en HD aunque por lo rápido que ha sido el render y el upload no creo



EDIT:

En teoría tendría que verse en Theater pero no veo nada
Sigo intentando descubrir porque a la gente que le parece un asco este juego, sigue posteando una y otra vez lo mismo.

A mi los juegos que en principio me iban a parecer lo mejor del mundo y después no son de mi agrado, pues como mucho posteo un par de opiniones, ya no sigo el hilo y dejo a la gente que le gusta que hable sobre dierentes aspectos del juego.

Si os fijáis 7 de cada 10 posts son de gente quejándose; que si el lag, el sonido, no mato, me matan, framerate, vended el juego.

En serio, aburrís hasta las piedras, que el juego ya lleva unos cuantos días fuera, si no os gusta pues volveís al mw2, WAW, o a lo que sea que juguéis. Me fastidia bastante y con eso estarán muchos de acuerdo, que cada vez que actualizo la página salen 4 páginas nuevas con los mismos rollos de siempre.

Es verdad que todo el mundo tiene derecho a pronunciarse y a dar opiniones, pero es que siempre es lo mismo, hay mensajes que me gusta seguir y otros que los contesto con gusto, pero probablemente con tanto post "spam" pues la gente no se da ni cuenta.
Si queréis despotricar del juego, pues os abrís un hilo, pero claro, probablemente no entraría nadie y la frustración aumentaría.

Si lee esto el moderador del post, por favor, que ponga orden, que esto ya se pasa 3 pueblos. Con esto no quiero a señalar a nadie con el dedo ni crear mal rollo. Es sólo una opinión.

Ps: me guardo este mensaje, para de vez en cuando ir poniéndolo a ver si la gente se conciencia un poco. [buenazo]

Darkdevil: ¿que quieres demostrar?, juega como quieras tío, eso faltaba que tengas que dar explicaciones a la gente, habrá partidas que campees más que otras, como todos, pero de ahí a justificarlo, pues tu mismo.

Saludosss!.
A ver si con un poco de suerte dejamos limpio el hilo de quejas y la gente habla mas de cosas productivas del juego, he estado ojeando varios foros, entre ellos el mismo de EOL de XBOX y el unico sitio donde la gente se pasa post tras post metiendose con el juego sin aportar nada mas interesante, es aqui.
bueno pues el juego me gusta, pero su puta madre que no me da los trofeos en veterano, solo me dio el primero, entre eso y que el sonido de la campaña es horroroso estoy asqueada, me refiero a que la mitad de las conversaciones tienen subidas y bajadas de voz bestiales que muchas veces no te enteras de nada.

el apartado online me gusta y la campaña es epica, pero me parece una chapuza esos fallos en un juego que sabe que recibira muchisimo dinero..
Kalandras escribió:El problema de fondo de todo esto, es el poco recorrido que tiene la gente en el call of duty, es decir q como bien han dicho antes el Mw2 es el primer cod de mucha gente y opinan sobre lo que conocen... Otro problema o diferencia entre Mw2 y este B.O es la curva de aprendizaje, que es mucho mas dura y cruel en este, ya que hasta q cojas nivel vas te vas a comer un montón de partidas odiosas. En fin yo este lo Veo mas Cod q la paja mental de IW con Mw2
Que B.O tiene fallos? Por supuesto... Cod 4 los tuvo. Cod 5 los tuvo, Cod 6 a cascoporro y por supuesto los siguientes los tendrán. Habrá q dar tiempo para q los corrijan y después opinar digo yo vamos
Pero lo que es la base me gusta muchísimo y por supuesto son los únicos q escuchan a los jugadores y buscan soluciones


los que criticamos este juego duramente es xq tiene fallos graves y la verdad llevamos en esto tiempo, y no solo desde el mw2. El problema de fondo tambien puede ser que la gente se conforma con cualquier cosa. Y no es lo mismo que el juego abunden pepos q el sonido sea de pena. Y la verdad q la historia y zombis son perfectos pero el sonido es una cagada y grande
Hola, e visto a gente que en su tarjeta cod tienen letras escritas, por ejemplo: FCB, RMCF, como se hace?
saludos
adam_alonso escribió:Hola, e visto a gente que en su tarjeta cod tienen letras escritas, por ejemplo: FCB, RMCF, como se hace?
saludos


Tarteta cod y vas a INSIGNIA DE CLAN, y ya pones lo que quieras
MisteryForm escribió:
adam_alonso escribió:Hola, e visto a gente que en su tarjeta cod tienen letras escritas, por ejemplo: FCB, RMCF, como se hace?
saludos


Tarteta cod y vas a INSIGNIA DE CLAN, y ya pones lo que quieras

No, no es eso!
Se ve que en la capa donde compras los dibujitos, hay un rectangulo y se ve que ahi puedes poner lo q quieras, pero nose como...
mjmbcn escribió:los que criticamos este juego duramente es xq tiene fallos graves y la verdad llevamos en esto tiempo, y no solo desde el mw2. El problema de fondo tambien puede ser que la gente se conforma con cualquier cosa. Y no es lo mismo que el juego abunden pepos q el sonido sea de pena. Y la verdad q la historia y zombis son perfectos pero el sonido es una cagada y grande


No es que me conforme con cualquier cosa, a mi como supongo que a todos vosotros, me gustan las cosas bien echas; pero tanto como para decir que si las bombas suenan igual que las claymor o el sonido de los subfusiles, fusiles de asalto son todos iguales, el juego es una mierda, me parece una barbaridad.
Yo siempre digo que todos los que os quejais de este tipo de cosas, no podéis disfrutar del juego; yo cuando estoy metido en el fragor de la batalla, no me da ni tiempo a pensar si lo que ha estallado es una granada o una Claymor u otra cosa; y no me paro a ver si en tal montaña hay dientes de sierra o algo por el estilo.

Pd.: y al valiente que se le ha ocurrido igualarlo al juego de la Wii, ya le vale.
con que se iban a acabar con los camperos, esto es peor que MW2.
Y yo que me hubiera conformado con que hubieran cambiado el tema de los fusiles de francotirador. ¡¡Tres tiros a un tio que tenía al lado!! y al final el con dos de pistolita (y no en la cabeza) me han matado. Por no hablar que algunas veces estando el tio quieto y la cruceta en todo el cuerpo y no le hiero (entiendo que es un bug, con el del cuchillo)
¡¡que chapuza de juego!! ¡¡¡ el juego que iba a dejar a la altura del betún al MW"!!!

P:D:
ya he visto varias veces camaras de la muerte, en los que tio que mata no pone la mirilla en ningún momento encima del tio al que mata.
¿alguien ha probado este juego antes de sacarlo?
Sabiondo escribió:
mjmbcn escribió:los que criticamos este juego duramente es xq tiene fallos graves y la verdad llevamos en esto tiempo, y no solo desde el mw2. El problema de fondo tambien puede ser que la gente se conforma con cualquier cosa. Y no es lo mismo que el juego abunden pepos q el sonido sea de pena. Y la verdad q la historia y zombis son perfectos pero el sonido es una cagada y grande


No es que me conforme con cualquier cosa, a mi como supongo que a todos vosotros, me gustan las cosas bien echas; pero tanto como para decir que si las bombas suenan igual que las claymor o el sonido de los subfusiles, fusiles de asalto son todos iguales, el juego es una mierda, me parece una barbaridad.
Yo siempre digo que todos los que os quejais de este tipo de cosas, no podéis disfrutar del juego; yo cuando estoy metido en el fragor de la batalla, no me da ni tiempo a pensar si lo que ha estallado es una granada o una Claymor u otra cosa; y no me paro a ver si en tal montaña hay dientes de sierra o algo por el estilo.

Pd.: y al valiente que se le ha ocurrido igualarlo al juego de la Wii, ya le vale.



pues entonces me das la razon, si te metes en el fragor de la batalla y no te fijas en los fallos te conformas con cualquier cosa, a mi el juego me gusta, pero para pagar 70€ y estemos en esta generacion es delito.

las armas con silenciador tambien me diras que suenan real?? las claymores, suenan igual q en el mw2 o mw1? o tampoco te fijas, las granadas y cegadoras suenan de chiste.

Y no voy de listilllo pero este es un grave fallo y mira que el waw me encanto pero en este aspecto han ido hacia atras, en cambio en opciones y demas un 10. el mejor de la saga en ese aspecto. Pero digo lo bueno y lo malo.
mjmbcn escribió:
Kalandras escribió:El problema de fondo de todo esto, es el poco recorrido que tiene la gente en el call of duty, es decir q como bien han dicho antes el Mw2 es el primer cod de mucha gente y opinan sobre lo que conocen... Otro problema o diferencia entre Mw2 y este B.O es la curva de aprendizaje, que es mucho mas dura y cruel en este, ya que hasta q cojas nivel vas te vas a comer un montón de partidas odiosas. En fin yo este lo Veo mas Cod q la paja mental de IW con Mw2
Que B.O tiene fallos? Por supuesto... Cod 4 los tuvo. Cod 5 los tuvo, Cod 6 a cascoporro y por supuesto los siguientes los tendrán. Habrá q dar tiempo para q los corrijan y después opinar digo yo vamos
Pero lo que es la base me gusta muchísimo y por supuesto son los únicos q escuchan a los jugadores y buscan soluciones


los que criticamos este juego duramente es xq tiene fallos graves y la verdad llevamos en esto tiempo, y no solo desde el mw2. El problema de fondo tambien puede ser que la gente se conforma con cualquier cosa. Y no es lo mismo que el juego abunden pepos q el sonido sea de pena. Y la verdad q la historia y zombis son perfectos pero el sonido es una cagada y grande

Pero lo que se intenta decir, esq por mas veces que lo digais... no lo van a arreglar antes... ni siquiera se arreglara todo, xq lo del sonido, dificil lo veo , ademas no tengo yo claro q sea error, Xq lo del mw2 era de traca, oias las rodillas de los enemigos al agacharse... asi era muy facil jugar de sonido..
asi que ahora habra mas igualdad entre todos... xq he de reconocer, q con mis sharkoon podia jugar casi con los ojos cerrados xD el sonido para mi era mas del 60% de mi eleccion a la hora de ir hacia un lado otro etc...

En fin, esperemos que vayan desapareciendo (o que finalmente se cansen) de criticar... hay gente q se repite mas q el ajo, y diciendo lo mismo...
adam_alonso escribió:
MisteryForm escribió:
adam_alonso escribió:Hola, e visto a gente que en su tarjeta cod tienen letras escritas, por ejemplo: FCB, RMCF, como se hace?
saludos


Tarteta cod y vas a INSIGNIA DE CLAN, y ya pones lo que quieras

No, no es eso!
Se ve que en la capa donde compras los dibujitos, hay un rectangulo y se ve que ahi puedes poner lo q quieras, pero nose como...


Te refieres en el título? Yo en el emblema si he visto pero de título poner lo que quieras?

Que yo sepa se puede hacer un emblema con dibujos y hacer que parezca algo escrito, luego está poder escribir el nombre del clan antes de tu nombre y por último ponerte una imagen rectangular de título. A cual de ellos te refieres?
(mensaje borrado)
Dark______Devil escribió:Ahora os voy a poner un fragmento de 21 segundos para probar el modo teatro y para que veáis los que no me conocéis que no soy campero, aunque en 20 segundos no se ve nada

Es el comienzo de una partida en Hanoi DOMINIO, espero que se haya subido en HD aunque por lo rápido que ha sido el render y el upload no creo



EDIT:

En teoría tendría que verse en Theater pero no veo nada



Estás pesadito hoy con tus puntuaciones eh? [+risas]
Muy buen juego y muy completo
Tiene los juegos clásicos de siempre
Tiene una gran posibilidad de personalización en las privadas
Tiene el modo apuesta
Tiene una personalización de personajes y armas que no habíamos tenido antes
Tiene el modo zombies, clásico y con nuevos mapas y nuevos objetivos,dar la corriente....
Tiene un muy buen modo campanya
Tiene una información de estadísticas completisimo

Tiene fallos en el online, pero no mas que otros y si muchos menos fallos que otros CoD,le faltan cosas,esta claro que si,lleva "dos" días en la calle.
En que CoD no ha habido siempre quejas de que si un cargador entero,que si saltos,que si los guiris
Como dije antes,me parece un muy buen juego y muy recomendable
Edit: Espero se curren un poco mas el sonido,lo peor del juego, para mi claro.
A mi me choca una cosa... Aquí todo el mundo habla de como suena un silenciador o una Granada o bien un arma especifica... Como sabéis realmente como suena eso si no habéis escuchado nunca una?
Como suena un Ak? Como la de la película el sargento de hierro, como las del equipo A o bien como en el call of duty ( q por cierto en cada uno suena diferente)?
Las granadas? Y una Claymore???????
Joder xk aquí la gente habla como si fueran Seals de la marina
Hola amigos!

Después de hacer unas pruebas, he llegado a la conclusión de que el televisor influye mucho en los tirones pero no los elimina del todo.
En mi plasma Panasonic de 42" los tirones son mayores que con el monitor HP Full HD de 23" ambos por salida HDMI de la Ps3

Me mosqueó ver que el fin de semana no tenía casi ningún tirón con una tele TFT 4:3 de los de antes con conexión RCA cutresalchichero y al montarlo en el plasma el lunes, me daban más tirones que a las orejas de un octogenario en pleno cumpleaños.

Otra información que espero que os sirva:

Los vídeos que podeis ver, muestran los disparos tal cual se hacen y te dan una idea del LAG que sufris, de forma que se puede calcular el tiempo que hay de diferencia. Por eso mucha gente parece que dispara a sitios donde no está nadie. Mirad vuestras partidas y vereis como pasan enemigos al doblar la esquina de espaldas a vosotros y no disparais hasta pasado un rato que es cuando os aparece realmente a vosotros.

Por todo ello os recomiendo encarecidamente varios trucos:

El primero: no useis disparo desde la cadera más preciso porque fallareis si no os viene de frente y conviene que el abanico de campo de vustrso disparo sea cuanto más grande mejor aunque no esté concentrado.

El segundo es que dispareis desde la cadera y a contracorriente, de forma que si el tipo va de derecha a izda, vustro disparo vaya de izda a derecha para que se tropiece este con el blanco y veais donde está exactamente la distancia del lag.

El tercero: usad el perk fantasma y armas silenciadas para flanquear fácilmente y no os detecten los enemigos cercanos al fiambre que acabais de dejar.

El cuarto es que useis la inteligencia para no ir de frente aunque esteis a cubierto porque vereis al enemigo después de que ellos os vean y les de tiempo a apuntar a la cabeza que sobresale.


Disfrutad del juego que vale mucho la pena y los que tengais demasiado lag, os animo a que jugueis con los bots, que aunque no hablen ni pongan claymores ni sean camperos, apuntan muy bien en niveles altos como veterano o curtido y se hacen partidas muy muy majas. El LAG existe en este juego y en todos, especialmente si no hay servidores dedicados. Aprended a jugar de otra forma y cuando seais anfitriones pues a disfrutar!!!
MisteryForm escribió:
Dark______Devil escribió:Ahora os voy a poner un fragmento de 21 segundos para probar el modo teatro y para que veáis los que no me conocéis que no soy campero, aunque en 20 segundos no se ve nada

Es el comienzo de una partida en Hanoi DOMINIO, espero que se haya subido en HD aunque por lo rápido que ha sido el render y el upload no creo



EDIT:

En teoría tendría que verse en Theater pero no veo nada



Estás pesadito hoy con tus puntuaciones eh? [+risas]





Algún problema?

Para eso está
Kalandras escribió:A mi me choca una cosa... Aquí todo el mundo habla de como suena un silenciador o una Granada o bien un arma especifica... Como sabéis realmente como suena eso si no habéis escuchado nunca una?
Como suena un Ak? Como la de la película el sargento de hierro, como las del equipo A o bien como en el call of duty ( q por cierto en cada uno suena diferente)?
Las granadas? Y una Claymore???????
Joder xk aquí la gente habla como si fueran Seals de la marina




jajaja enormeee comentario lo e pensado antes jajaja como si lo supiesen o algo que se creen que por jugar a un juego de guerra an ido a ellas xDD
estaria interesante que en el online se pudiera jugar en 3ªpersona!! :)
el_primo escribió:estaria interesante que en el online se pudiera jugar en 3ªpersona!! :)

A mi no me gusta y a la mayoría de gente tampoco
vgllopis escribió:
mjmbcn escribió:
Kalandras escribió:El problema de fondo de todo esto, es el poco recorrido que tiene la gente en el call of duty, es decir q como bien han dicho antes el Mw2 es el primer cod de mucha gente y opinan sobre lo que conocen... Otro problema o diferencia entre Mw2 y este B.O es la curva de aprendizaje, que es mucho mas dura y cruel en este, ya que hasta q cojas nivel vas te vas a comer un montón de partidas odiosas. En fin yo este lo Veo mas Cod q la paja mental de IW con Mw2
Que B.O tiene fallos? Por supuesto... Cod 4 los tuvo. Cod 5 los tuvo, Cod 6 a cascoporro y por supuesto los siguientes los tendrán. Habrá q dar tiempo para q los corrijan y después opinar digo yo vamos
Pero lo que es la base me gusta muchísimo y por supuesto son los únicos q escuchan a los jugadores y buscan soluciones


los que criticamos este juego duramente es xq tiene fallos graves y la verdad llevamos en esto tiempo, y no solo desde el mw2. El problema de fondo tambien puede ser que la gente se conforma con cualquier cosa. Y no es lo mismo que el juego abunden pepos q el sonido sea de pena. Y la verdad q la historia y zombis son perfectos pero el sonido es una cagada y grande

Pero lo que se intenta decir, esq por mas veces que lo digais... no lo van a arreglar antes... ni siquiera se arreglara todo, xq lo del sonido, dificil lo veo , ademas no tengo yo claro q sea error, Xq lo del mw2 era de traca, oias las rodillas de los enemigos al agacharse... asi era muy facil jugar de sonido..
asi que ahora habra mas igualdad entre todos... xq he de reconocer, q con mis sharkoon podia jugar casi con los ojos cerrados xD el sonido para mi era mas del 60% de mi eleccion a la hora de ir hacia un lado otro etc...

En fin, esperemos que vayan desapareciendo (o que finalmente se cansen) de criticar... hay gente q se repite mas q el ajo, y diciendo lo mismo...


El tema del sonido puede ser algo cuestionable, pero si hablamos de Treyarch nos podemos fijar mirando al pasado, que el sonido de las armas era por ejemplo bastante mediocre en el WaW, que la mp40 parecia que tiraba chicles y así en todas, para mi gustó se salvó sólo el sniper semiautomático xDD
No se si tambien os pasa pero me estoy desesperando con el tema de montar grupos! no consigo montar uno... invito, aceptan y ni aparecen, intento entrar en un grupo y no esta disponile o error o....

Esto es desesperante.
Kalandras escribió:A mi me choca una cosa... Aquí todo el mundo habla de como suena un silenciador o una Granada o bien un arma especifica... Como sabéis realmente como suena eso si no habéis escuchado nunca una?
Como suena un Ak? Como la de la película el sargento de hierro, como las del equipo A o bien como en el call of duty ( q por cierto en cada uno suena diferente)?
Las granadas? Y una Claymore???????
Joder xk aquí la gente habla como si fueran Seals de la marina


porque en mw y mw2 suenan de una manera, y si una cosa funciona para que cambiarla?
las claymores pegaban un chasquido al activarse y aqui suena a mina anticarro.
Las armas con silenciadores suenan a pistola de feria.

dejad de decir tonterias que el juego es bueno y me gusta, pero no seais algunos tan fan boys q tiene errores a mansalva.

Eso si el fallo mas grave, q te disparen a 5 metros x la espalda con una ametralladora ligera y ni lo oigas y luego en camara de muerte un escandalo.
Sabeis lo q es una critica, pues hay tanto bueno como malo

Cambio y corto. [sati] [sati] [sati]
Si nenas, lo estábais esperando y ha vuelto...

http://www.youtube.com/watch?v=lMA3BkUfshA&feature=player_embedded

Que empiece el festival! [+risas] [+risas] [+risas]
Lo del sonido si que clama al cielo.... es el punto mas negro que le veo al juego
Ante la avalancha de quejas, problemas surgidos, etc me pregunto si muchos usuarios no puede alquilarse el juego y probarlo antes de comprarlo y no el ansia de reservarlo con semanas o meses de antelación a ciegas sin olvidar que los desarrolladores eran Treyarch.
15768 respuestas