[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

osito1 escribió:Para quien quiera el call of duty black ops por 42 eurillos aqui el truco:
En el carrefour por lo que me han contado el juego cuesta 59.90e si tienes la tarjeta de puntos del club carrefour(gratuita) te dan un vale de 12euros para gastar en el super.......o sea,el juego te sale por 48euros y si antes te registras en la pagina carrefour de vidoejuegos http://www.videojuegos.carrefour.es/ te dan para imprimir un cupon 10% asi que.......6 euritos mas de descuento entonces te sale unos 43 euros call of duty jejejej....espero que esto le anime a la peña a comprarlo,y ya me direis si os gusto esta info


59,90€ - 12€ = 47,90€

47,90 - 10% = 43,11€

Así, sí.

Calculos gracias a Vyk7oR jejejeje....


¿Alguno lo ha comprado de esta forma?

De todas formas creo que es erróneo... el 10 % se realiza primero al efectuar la compra (en el caso de que ambas promociones sean válidas conjuntamentes, es decir, sería:

59.90 - 10% = 53.91
53.91 - 20% = 43.13 €

SÍ, SE QUEDA IGUAL, PERO NO ES LO MISMO xD
Yo me he sacado hoy la tarjeta club Carrefour, y eso del vale de 12€ es una mentira como una catedral...
Segundo intento de entrar a una partida, segunda vez que la consola se cuelga. [decaio]
Cuando la pantalla en on line esta muy cargada, la imagen se me relentiza, a alguien mas le pasa?
Hay algun post con la lista de trofeos del black ops en Eol?

Gracias.
Lorien_ngk escribió:Segundo intento de entrar a una partida, segunda vez que la consola se cuelga. [decaio]


Me acaba de pasar lo mismo, me he salido del cabreo.
Desde ayer el online da asco. Solo juegan de puta madre los guiris ya que tienen mejor conexion que nosotros. No es justo !! Me cago en la ADSL de España.
joer que cojones pasa a los servidores

edit: ya va
Yo no sé si es problema de framerate o de lag pero el juego me va a trompicones

Es decir, no va fluido como el MW2
Chicos, llevo días rayandome la cabeza y por lo que se ve es general, el juego pega bajones de framerate muy chungos, soy muy sensible a estas cosas y las noto una barbaridad, el que dice que han sacado parches y ya no los pega es completamente falso, han sacado parche, solo 1, y era para que la gente que tenía última batalla pudiera recuperarse cuando están en el suelo (antes si lo dejabas en el suelo el tío moría) Los framerates siguen igual de jodidos, encima a lo laro del día de hoy ha ido todo fatal y no soy un usuario que tiene una mierda de conexión (20 mb con jazztel) con fastpatch activado (19 de ping me marcan los test) así que sé de lo que hablo y espero que solucionen de inmediato estos problemas o el juego va a irse a la mierda, pasando además de los próximos títulos de teyarch, ellos verán...En MW2 el juego me iba perfecto, pero es llegar treyarch y ni por casualidad, partidas muy inestables y el dichoso problema del puto framerate, lo dicho ¡Que se pongan las pilas!


Esto es lo que arreglaba el primer parche lanzado:

Este parche, que ocupa 23 megas en el disco duro de tu PlayStation 3, añade las siguientes características:

Cita:

* Permite la búsqueda de partidas personalizadas. Ya se puede elegir la zona.

* Los jugaddores que tengan la versión blindada, podrán jugar a los 4 mapas zombies extra.

* Migración de HOST. Si abandona la partida el anfitrión, se nos reconectará con otro usuario de la partida.

* Al crear un grupo de amigos, en las partidas tus amigos serán azules en el minimapa.

* Ya puedes revivir a los amigos en última batalla si se han equipado con dicha habilidad.
Hola,un amigo me ha comentado que en este COD cuando juegas en pantalla partida no se puede modificar las caracteristicas de la partida , es decir , tiempo de la partida ; numero de muertes para ganar ; desactivar la camara de muerte ; etc.... ¿esto es cierto?,todo en modo offline , un saludo.
Vaya m...... Com los servidores vaya tarde me an dado mis tiros eran de aire comprimido dos cargadores para 1 tio FLIPANTE.... en fin.. a ver si se ponen las pilas los saca cuartos estos.
Lo vuelvo a preguntar a ver si a alguien lo ha visto ya.
Os funcionan las rachas de bajas en el modo training? Es que me meto para elegirlas y me salen todas en gris, sin embargo si juego con dos players el segundo jugador si puede, sabéis algo?
Relam escribió:Vaya m...... Com los servidores vaya tarde me an dado mis tiros eran de aire comprimido dos cargadores para 1 tio FLIPANTE.... en fin.. a ver si se ponen las pilas los saca cuartos estos.


Ya he desistido de jugar, es imposible, ni me entra en las partidas.... que frustrante.
Pues a mi me va bien. :S
Algun LAG pero nada del otro mundo, peor en MW2 me iba.
Señores, despues de comentarlo varias veces en el hilo ahora lo he podido comprobar al 100%.
Llevaba un par de días sospechando que la sensibilidad a veces se me ponía por las nubes sin variarla (esta al 2) y ahora lo he podido comprobar, después de 2 horas jugando normal e inchandome de matar de golpe y porrazo pum, la sensibilidad hasta los topes sin tocar nada, apuntando con el L1 como si apuntaras desde la cadera :S

Soy el único al que le pasa?

También tengo la sospecha de que puede ser c on este arma en concreto, GALIL con el punto rojo acoplado. Probad a ver :S
Esta noche jugar con un grupo es imposible...
Dume escribió:
aitorvq escribió:
metralla009 escribió:soy yo el unico que ve que los graficos son pobres? por ejemplo en nuketown el cesped no se ve homogeneo , se ve todo con puntitos blancos super mal definidos y el fondo la alambrada super mal definida y luego en jungle es un canteo k no veas... los hierbajos super mal definidos etc...


no me fijo en los hiervajos ni en los puntitos blancos del juego cuando estoy jugando a buscar y destruir, no lo veo util [+risas]

en cuanto a lo del truco de los paquetitos, nos metemos en su tarjeta cod y lo hinchamos a reportes XD, no deja de ser trampa y alomejor podrian tomar medidas


No, y tampoco te debes fijar en el precio que has pagado por un juego mal acabado tecnicamente (graficos y sonido). Que si, que divierte mucho y que engancha el online pero eso no es nuevo en los juegos online y menos los call of duty (y a las cifras me remito) pero es innegable que graficamente ha ido un paso atras y aunque los graficos no lo son todo, si lo son cuando su predecesor ofrece unanfluidez y solidez envidiable al margen de que te guste o no su estilo.


su predecesor como dices, lo vendi durante la segunda semana de juego [+risas]
Que le pasa hoy a los servidores que intento entrar con 6 amigos y no nos deja jugar no se porque....
Lo que pasa es que los servidores van como el puto culo, menuda mierda.
va fatal el online, madre mia.

a ver si le dan un parchecito a esto, porque no es normal q hasta el anfitrion tenga 3 rayas y no 4.

es rarisimo o una partida estan los 12 con 4 rayas o en otra todos en amarillo rojo...
mjmbcn escribió:va fatal el online, madre mia.

a ver si le dan un parchecito a esto, porque no es normal q hasta el anfitrion tenga 3 rayas y no 4.

es rarisimo o una partida estan los 12 con 4 rayas o en otra todos en amarillo rojo...


Una hora conectado y solo he podido jugar una partida.......mas que un parchecito van a tener que sacar un 2º DVD del juego, que truño dios mio.................
Por cierto un saludo perraka
La verdad es que en online va de pena, pero es que esta noche me ha pasado la real ostia ya, xDDDD jajaja menos mal que me lo tom oa guasa xDD

Estoy jugando, se cae el host (soy nivel 20) digo bien pues nada otro host caido ya llevamos 30, esta noche!! 3hrs para jugar 4 partidas xDDD.. digo nada me salgo, el black ops con un lag en los menus que no podia con el.. digo dios!!!! de repente me tira al menu principal, y me pilla la consola...digo ostia sa colgao..se apaga la consola, la enciendo entro al black ops y...


SORPRESA!!! soy nivel 16.......................... ¿¿¿¿¿¿¿¿????????? HOLA AMIGO? a cuento de que? jajajajaja xDDD otra vez hacer todo!! en fin xDDD no pasa na xDDD me lo tomare a bien...

eso si..que arreglen con parchecito lo de los server por que no hay quien juege con caerse tanto las partidas... saludos!
Lorien_ngk escribió:Segundo intento de entrar a una partida, segunda vez que la consola se cuelga. [decaio]

Me ha pasado lo mismo dos veces, solo falta que la bazofia esta de juego me joda la consola, es que vaya tela...Puedo pasar los gráficos de mierda, puedo pasar el sonido tan patético que han puesto, puedo pasar los frecuentes tirones y ralentizaciones, puedo pasar que se hayan cargado a los francos, puedo pasar que no te den un puto trofeo... pero si los servidores no tiran NADA y encima se cuelga la consola cada 2x3 esto ya se puede decir bien alto: BLACK OPS ES UNA ESTAFA. Decir que estoy indignado es poco...

Como no saquen 7 millones de parches y optimizen la experiencia de juego en esta semana, el lunes lo pongo en venta en Barcelona por 50€, he dicho.
Desde la actualizacion del lunes o el martes no recuerdo bien, el online va de pena.
Juegas una partida si llega y se cae, asi todo el rato.
Del lag ya ni hablamos, le das casi un cargador a un tio y aun te mata.
Weno a la espera de ver como evoluciona esto o volvere al warfare 2.
Un saludo, estoy en el nivel 50 para pasar al primer prestigio.
Sinceramente leo las ultimas paginas solo hay gente critincando y criticando sin informarse de nada.
1ro de todo a los que les gusta el juego(la gran mayoria) no pasa por aqui ya que dedican su tiempo a jugar...
Estais ahora que menuda mierda de servidores, cuanto lag que los guiris juegan bien y nosotros no... otros echando culpa a su linea ADSL... en fin... COMO va a funcionar bien un servidor si ayer habia unos 100.000 jugadores y ahora esta en 800.000??? es que vamos ni los mejores servidores del mundo... que os creeis que no hacen nada? pues pongo la mano en el fuego a que mañana esta arreglado.
Estoy bastante quemao con tanta critica y ahora resulta que se venden mas juegos de los que se compraron... si no os gusta lo vendeis y punto pero no vengais a convencer a la gente de que no se lo compre o venda...

Mi opinion de este juego(solo online he jugado) es que esta muy bien, el triple de divertido que mw2 y el doble que mw1... si el doble, aqui puedes crear partidas modificadas, ver partidas jugadas de cualquier usuario, compartir tus videos, emblemas personalizados etc... rachas de bajas muy guapas(maquina de
muerte bestial)... juegos de apuestas.
Marcadores semanales, no tienes que ser un viciado para ser primero, simplemente aqui el mejor es el 1ro porque cuentan los puntos por minutos, tb marcadores mensuales y generales.
Y muchas cosas mas del online como la ballesta, tomahawk...

Los zombies una pasada y el mapa five con fidel, kenedi etc sin palabras XD

La campaña la he empezado y pinta genial!!

El unico fallo que veo son las caidas de framerate(es muy casual y solo si juegas guerra terrestre) pero por lo demas genial ya que tenemos hasta busqueda por region para jugar con los de tu zona.

En fin los trolls que hay por aqui no conoceran ni la mitad de opciones de este juego asi que ellos se lo pierden...
Y os habla un fan de mw1 y mw2
mjmbcn escribió:va fatal el online, madre mia.

a ver si le dan un parchecito a esto, porque no es normal q hasta el anfitrion tenga 3 rayas y no 4.

es rarisimo o una partida estan los 12 con 4 rayas o en otra todos en amarillo rojo...


No se por que pero el que haya 700.000 personas al mismo tiempo conectadas puede que influya algo.
ReDLaN escribió:S
Estoy bastante quemao con tanta critica y ahora resulta que se venden mas juegos de los que se compraron... si no os gusta lo vendeis y punto pero no vengais a convencer a la gente de que no se lo compre o venda...

En fin los trolls que hay por aqui no conoceran ni la mitad de opciones de este juego asi que ellos se lo pierden...
Y os habla un fan de mw1 y mw2

Tu opinas, los demás opinamos...¿porque te quemas?

Me he pasado la campaña, he pasado al 1 prestigio y he probado los Zombis, necesito probar más cosas para decir que este juego es una bazofia respecto al online, me parece a mi que no...De todas maneras espero que arreglen almenos la conexión, no es mucho pedir.
Insultante el online, madre mia, espero que esto sean trabajos de mantenimiento, no en vano, el fin de semana he jugado de arte...

Aunque habia mucha menos gente...solo españoles e italianos xD
HERU escribió:
mjmbcn escribió:va fatal el online, madre mia.

a ver si le dan un parchecito a esto, porque no es normal q hasta el anfitrion tenga 3 rayas y no 4.

es rarisimo o una partida estan los 12 con 4 rayas o en otra todos en amarillo rojo...


No se por que pero el que haya 700.000 personas al mismo tiempo conectadas puede que influya algo.


Son o parecen chavales de 10 años que no tiene npi, se quejandose de todo y no se dan cuenta que el servidor va a estallar que se esta multiplicando la cantidad de jugadores x8!! en fin que siga diciendo black ops mierda y se vaia tan contentos a la cama, anda leer mi parrafito de
antes que son dos lineas [poraki]

Tu opinas, los demás opinamos...¿porque te quemas?

Me he pasado la campaña, he pasado al 1 prestigio y he probado los Zombis, necesito probar más cosas para decir que este juego es una bazofia respecto al online, me parece a mi que no...De todas maneras espero que arreglen almenos la conexión, no es mucho pedir.


Hay a gente que le gustan las lentejas asi que solo te veo una solucion, la venta urgente!! Te podria contestar a lo que has dicho y sacar argumentos peeeeero paso
HERU escribió:
mjmbcn escribió:va fatal el online, madre mia.

a ver si le dan un parchecito a esto, porque no es normal q hasta el anfitrion tenga 3 rayas y no 4.

es rarisimo o una partida estan los 12 con 4 rayas o en otra todos en amarillo rojo...


No se por que pero el que haya 700.000 personas al mismo tiempo conectadas puede que influya algo.


Mi hermano lo tiene para xbox y había conectados mas de 2 millones de personas y a el si le iba bien, yo me he quedado toda la tarde con ganas de entrar en alguna partida, esperemos que lo solucionen.
si si mucha personalizacion de pintura de armas y de lo que tu quieras ke esta de puta madre de acuerdo pero yo quiero diversion online y eso de que solo hay caidas de framerate en guerra terrestre no te lo crees ni tu,a mi me encanta el juego pero no niegues lo innegable el juego tiene muchos fallos y simplemente estoy esperando parche para que lo mejoren,no lo pienso vender porque ahun tengo fe en que lo arreglen y porque esta muy completo pero las caidas de framerate son en todos los moodos de juego y eso de que en buscar y destruir no escuches en muchisimas ocasiones los pasos del enemigo y eso que llevo auriculares 5.1 tambien mosquea
el online sin ningun problema, cargadores vacios y que no mataIS ? JA JA JA.....no me meto si sereis buenos o malos, pero os pasais VEINTE PUEBLOS,no hay francotiradores?? yo he ido con la franco y he matado, obviamente no he matado ni a 20 ni a 30,pero he hecho buenas partidas con el L96.
la verdad no se que os pasa con este juego que teneis tantos problemas, no se si teneis mala suerte o yo tengo buena, pero lo tengo desde el viernes y no he tenido mas que un problema y ha sido esta tarde, al salirme el cohete valkirya en una caja lo intentabamos tirar y nos mataba todo el rato..salia la frasecita, REY_ZIDANE SE HAN COMETIDO ERRORES...llevo 12 horas online y estoy encantado , he hecho partidazas buenas y partidas horribles, y no le hecho la culpa ni a los cargadores ni a la rayas ni a nada, he probado todos los fusiles de asalto a excepcion de comando y la clasficada que no se cual es y me ha ido bastante bien con todas ellas.
de momento estoy muy contento con el juego.esperemos que siga asi .

SALUDOS
Pues yo esta noche me he metido y que quereis que os diga iva como el culo, entre que no encontraba gente ni queriendo y que te metias y pum host se pira y no encuentra ningun host mas para aguantar la partida, y las partidas que podias jugar habia un lag impresionante, pues nada yo creo que la version de ps3 no se han molestado en pulirla y nos la han metido doblada porque como dicen por aqui en la version de 360 esto no pasa, me parece que los que queremos jugar a este juego nos tendremos que cambiar de consola para poder jugarlo decentemente
REYZIDANE escribió:el online sin ningun problema, cargadores vacios y que no mataIS ? JA JA JA.....no me meto si sereis buenos o malos, pero os pasais VEINTE PUEBLOS,no hay francotiradores?? yo he ido con la franco y he matado, obviamente no he matado ni a 20 ni a 30,pero he hecho buenas partidas con el L96.
la verdad no se que os pasa con este juego que teneis tantos problemas, no se si teneis mala suerte o yo tengo buena, pero lo tengo desde el viernes y no he tenido mas que un problema y ha sido esta tarde, al salirme el cohete valkirya en una caja lo intentabamos tirar y nos mataba todo el rato..salia la frasecita, REY_ZIDANE SE HAN COMETIDO ERRORES...llevo 12 horas online y estoy encantado , he hecho partidazas buenas y partidas horribles, y no le hecho la culpa ni a los cargadores ni a la rayas ni a nada, he probado todos los fusiles de asalto a excepcion de comando y la clasficada que no se cual es y me ha ido bastante bien con todas ellas.
de momento estoy muy contento con el juego.esperemos que siga asi .

SALUDOS

si el problema no es matar o no matar,yo solo me quejo de los tirones que pega y no es problema de conexion es problema de caidas de framerate,el juego esta genial pero eso lo tienen que solucionar porque nos pasa a mucha gente y si a ti no te ha pasado te envidio la verdad
bueno no se si es el juego o que los sevidores no funcionan pero no soy capaz de jugar online. Primero lo intente con un amigo y nada solo durabamos juntos 2 segundos luego se salia. Lo intento solo y no me encuentra partidas y crea una y se queda to el rato buscando mas jugadores.

Alguna solucion?
Oooh Así me he quedado leyendo a más de uno defendiendo LO INDEFENDIBLE.

¿Cómo no vamos a quejarnos? Es la saga más vendida los últimos años. Ganan dinero con ella como con la que más, no tienen servidores dedicados (sólo para búsquedas de partidas y matchmaking). Tienen un presupuesto desorvitado para cada COD, se toman 2 años en hacer cada uno....

¿Y defendéis los fallos que tiene? Vamos, es que es el colmo, ni al principio de su salida ni pollas en vinagre. Hay que exigirle lo máximo, por los motivos que he escrito antes y porque además, con más inri, son los mismos fallos años tras años (bueno, en éste caso han añadido fallos y bugs a tutiplén, se han quedado a gusto).

¿Que los demás COD fallaron al principio? ¿Y qué pasa? ¿No nos vamos a quejar por eso? ¿Son esos fallos normales? Pues no, ni de coña, que para algo ganan lo que ganan vendiendo la saga en cuestión.

Y repito, sí, los anteriores COD fallaron al principio, ¿pues sabéis los que os digo a quiénes defendéis los fallos un años más? Mal de muchos consuelo de tontos, y quien quiera aplicarse el parche es cosa suya. El refranero popular es muy sabio, y en éste caso me parece que no me equivoco.

Manda huevos, ahora resulta que no hay que exigirle "tanto" al juego... tiene tela marinera. Es verdad, será que Activision no tiene dinero para hacer las cosas bien.. claro claro.

Y sí, hoy ya no me he cabreado con el juego, simplemente me ha alegrado la noche, tan tan tan tan mal iba el online, que me ha entrado risa floja, me he descojonado de lo patético que iba. DE verdad, para llorar.

¿Que ya lo arreglaran? Es que realmetne NUNCA DEBIÓ DE FALLAR, porque LO PAGAMOS CASI 20 MILLONES DE JUGADORES CADA AÑO.

De vergüenza, pero de absoluta vergüenza.
Klaudcito escribió:bueno no se si es el juego o que los sevidores no funcionan pero no soy capaz de jugar online. Primero lo intente con un amigo y nada solo durabamos juntos 2 segundos luego se salia. Lo intento solo y no me encuentra partidas y crea una y se queda to el rato buscando mas jugadores.

Alguna solucion?

te ha pasado con otros cod ?? quiza sea por los puertos, que los tienes que abrir..
REYZIDANE escribió:
Klaudcito escribió:bueno no se si es el juego o que los sevidores no funcionan pero no soy capaz de jugar online. Primero lo intente con un amigo y nada solo durabamos juntos 2 segundos luego se salia. Lo intento solo y no me encuentra partidas y crea una y se queda to el rato buscando mas jugadores.

Alguna solucion?

te ha pasado con otros cod ?? quiza sea por los puertos, que los tienes que abrir..


es el primer CoD que juego. Online ya jugue al demon soul, resident evil y REsistance y sin problemas ¿Como va eso de abrir los puertos?
supongo que en el manual de instrucciones te saldra que puertos abrir, como abrirlos? pues ni idea tio, espera a ver si alguien te responde que yo ahi ya me pierdo, lo siento y ojala te respondan rapido y echa un ojo a google , pon abrir puertos call of duty o algo asi . suertee
REYZIDANE escribió:supongo que en el manual de instrucciones te saldra que puertos abrir, como abrirlos? pues ni idea tio, espera a ver si alguien te responde que yo ahi ya me pierdo, lo siento y ojala te respondan rapido y echa un ojo a google , pon abrir puertos call of duty o algo asi . suertee


Como abrirlos y que puertos son.

Yo he sido listo, me he vendido la edicion blindada y he recuperado 80 de los 90 que pague, cuando este de segunda mano (que no tardara mucho) me lo pillare y pagare lo que cuesten los mapas de Zombies (o no, total, en WaW ya lo jugue bastante). Paso de aguantar problemas de conexion, desajustes de francotirador (rifles mierdosos y lentos) y desbalanceo de problemas, ya cuando hayan arreglado todo esto con 750.000 parches me lo pillare y asi no agotare las ganas de jugar con un juego erroneo (aunque los mapas pasilleros no lo soluciona parche que valga, pero eso es un mal "menor")

Lo mejor del juego ¿los Zombies? ¿lo peor? Hay pocos mapas de Zombies... yo con un CoD Zombie Ops haria mas que suficiente

Ya os olvidareis de CoD cuando saquen Timesplitters 4 si lo sacan con la calidad del 2 y el 3
El problema de conexiones seguramente sea mas culpa del network, y bueno al que dijo antes que en la xbox 360 habia 2 millones de jugadores no se lo cree ni el, pero bueno, esto en unos dias tendra que ir estabilizandose, la verdad que hoy yo e trenido bastantes problemas sobre todo de caidas de host, y estas cosas, despues cuando jugaba la partida me iba bien, pero esque acababa una partida y se me volvia a ir y otra vez tenia que buscar partida, esperemos que en los proximos dias esto mejore

Y bueno aqui voy a hacer una pequeña critica sobre los rifles de francotirador, hoy me e pillado varias veces el l96 me encanta la verdad, pero es desesperante y frustrante que muchas veces que disparo la bala misteriosamente no da, en el modern warafre 2 pasaba lo contrario no le dabas pero si lo matabas, no se si sera un fallo, pero espero que se arregle, y ojo no estoy pidiendo que sea como en el MW2 que se maneje el franco como si fuera un fusil de asalto, pudiendose cargar a 4 sin apuntar y haciendo giros de 180 grados con triple salto mortal hacia atras, pero coño que sea normal, que dispare y si doy que muera, creo que los de treychard an intentado que la gente no viviera de rifles de precision y creo que lo an echo un poco mal, pero bueno no es que me moleste mucho, pero hay veces que me apetece campear un ratillo, y ya es muy dificil hacerlo, como para despues no pueda matar porque la bala no da donde tenia que dar.

Me apuesto lo que querais, que en los mapas que van a salir en unos meses en dlc, habra grandes zonas perfectas para poner la tienda de acampada, y la verdad no me importaria a estos mapas les falta eso zonas amplias sin casi obejtos, y lo que sobra son los escenarios demasiados cargados de cosas, por lo demas el juego me sigue gustando cada dia mas
hola amigos tengo una duda esto de los puntos cod es para comprar armas por dias como combat arms o son para siempre por que si es por dia no lo compro ni de relajo.
juan345 escribió:hola amigos tengo una duda esto de los puntos cod es para comprar armas por dias como combat arms o son para siempre por que si es por dia no lo compro ni de relajo.

como de dias? tu compras un arma y la tienes siempre, si haces prestigio no, pero si no, la tendras siempre, bueno armas y todo lo que compres. [oki]
muchas gracias REYZIDANE lo comprare un dia de estos
ER_PERE escribió:Oooh Así me he quedado leyendo a más de uno defendiendo LO INDEFENDIBLE.

¿Cómo no vamos a quejarnos? Es la saga más vendida los últimos años. Ganan dinero con ella como con la que más, no tienen servidores dedicados (sólo para búsquedas de partidas y matchmaking). Tienen un presupuesto desorvitado para cada COD, se toman 2 años en hacer cada uno....

¿Y defendéis los fallos que tiene? Vamos, es que es el colmo, ni al principio de su salida ni pollas en vinagre. Hay que exigirle lo máximo, por los motivos que he escrito antes y porque además, con más inri, son los mismos fallos años tras años (bueno, en éste caso han añadido fallos y bugs a tutiplén, se han quedado a gusto).

¿Que los demás COD fallaron al principio? ¿Y qué pasa? ¿No nos vamos a quejar por eso? ¿Son esos fallos normales? Pues no, ni de coña, que para algo ganan lo que ganan vendiendo la saga en cuestión.

Y repito, sí, los anteriores COD fallaron al principio, ¿pues sabéis los que os digo a quiénes defendéis los fallos un años más? Mal de muchos consuelo de tontos, y quien quiera aplicarse el parche es cosa suya. El refranero popular es muy sabio, y en éste caso me parece que no me equivoco.

Manda huevos, ahora resulta que no hay que exigirle "tanto" al juego... tiene tela marinera. Es verdad, será que Activision no tiene dinero para hacer las cosas bien.. claro claro.

Y sí, hoy ya no me he cabreado con el juego, simplemente me ha alegrado la noche, tan tan tan tan mal iba el online, que me ha entrado risa floja, me he descojonado de lo patético que iba. DE verdad, para llorar.

¿Que ya lo arreglaran? Es que realmetne NUNCA DEBIÓ DE FALLAR, porque LO PAGAMOS CASI 20 MILLONES DE JUGADORES CADA AÑO.

De vergüenza, pero de absoluta vergüenza.

si,si tienes razon en todo lo que dices supongo que tu al igual que yo te has pegado buenas viciadas a todos los cod y tambien te habras quejado igual que yo de los fallos de un juego que esperamos con mucha ilusion y luego nos mosqueamos por lo que tu bien dices,estan podrios de dinero y nos venden juegos que necesitan un paarche tras otro que encima te dicen lo que han recaudado y se te queda cara de tonto y encima te meten map packs a 15€ pero aki estamos otra vez comprando de nuevo el cod de turno y cagandonos en todo por los fallos garrafales en este caso sobretodo.....es para hacernoslo mirar macho parecemoos masocas,
La gente que lo defiende tanto es porque son unos FANBOYS, porque no me jodas, fallos tiene, y no pocos no, porque el online ayer ami se me caio como que 20 veces en 4 horas......
Han actualizado los servidores de la versión 46.6.16.3 a la 46.7.16.3
mjmbcn escribió:va fatal el online, madre mia.

a ver si le dan un parchecito a esto, porque no es normal q hasta el anfitrion tenga 3 rayas y no 4.

es rarisimo o una partida estan los 12 con 4 rayas o en otra todos en amarillo rojo...

Ayer por la tarde tuve una serie de partidas en las que todos tenían rayas verdes y un amigo y yo amarillas (lo normal en nosotro son siempre 3 rayas verdes) y menuda partida de mierda.

Era imposible matar a un tío y si le disparabas por donde sea, el te mataba de dos disparos.
drfaustus escribió:Han actualizado los servidores de la versión 46.6.16.3 a la 46.7.16.3


Esos parches espero que sean para el fallo mas gordo,que es el frame rate que realmente es penoso,y no se cojones lee todo el tiempo del disco duro si no tiene instalación.
15768 respuestas