[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Alguien podria ayudarme von una duda ke tengo sobre el modo multijugador offline a pantalla dividida a 4 jugadores, no deja eligir las reglas ni nada, alguien me podria ayudar xfavor
raziel85 escribió:Alguien podria ayudarme von una duda ke tengo sobre el modo multijugador offline a pantalla dividida a 4 jugadores, no deja eligir las reglas ni nada, alguien me podria ayudar xfavor


Offline por lo visto no se puede.
Yo tengo dos usuarios diferentes, uno con mucha gente y otra sin nadie. Va igual con una que con otra. Así que por ahí no van los tiros. Lo he probado esta mañana hasta hace un rato.

Otro tema es que teniendo en ocasiones 4 rallas no va del todo bien, aunque es más tema de framerate que otra cosa.
fustris escribió:Treyarch ha ofrecido información sobre la actualización que lanzará próximamente para la versión de PlayStation 3 de e Call of Duty: Black Ops. La compañía ha asegurado que su intención es "mejorar el rendimiento" del juego.

El jefe de la comunidad de Call of Duty: Black Ops, Josh Olin, publicó la información en el foro de la página web del estudio. Por lo visto el parche mejorará el matchmaking, la selección de partidas, añadirá mejoras en el sistema de charla y ofrecerá listas y estadísticas, mensuales y semanales, sobre las muertes, asistencias, etc.

Treyarch distribuyó recientemente un parche para la versión de PC, ya que la compañía recibió muchos comentarios a principios de la semana sobre la tremenda latencia (lag) que sufrían los usuarios del juego durante sus partidas.


Visto en Vandal.


Recuerdo que con FIFA09 pasó lo mismo y hasta llegaba a bloquear la consola... Y finalmente lo solucionaron con un parche, esperemos que con este hagan lo mismo. La verdad es que desde el ultimo parche ha mejorado pero sigue habiendo bajadas de framerate... Especialmente en Fringe Range que aveces es insufrible...
En el modo zombies no podemos jugar 4 a pantalla partida offline?
en un minuto determinado de una partida q estava jugando, e oído como 10 RC-XD avistados, el campo de batalla parecia un circuito de formula 1, haciendo derrapes con los cochecitos jajaja
Estoy hasta los huevos de la migración de host
johndestroy escribió:
Dibxer te tienes que hacer una cuenta en la web del juego y linkear con tu cuenta de youtube y con la de playstation network para poder subir cosas a la web en el apartado de la web arriba que pone theather mode BETA. Ahi ves lo que has publicado en el menu cine del juego (Capturas y segmentos de video). Las capturas son automáticas una vez que las haces pero los videos son solo 0:30 asi que hay que grabar lo mas importante. Otra cosa que esta muy bien del modo cine es que puedes hacer montajes de los gameplays eligiendo lo que grabar como grabarlo y los ángulos jugadores y demás muy chulo! (ojo no para subirlo en youtube sino en la base datos del juego que permite grabar mas de 30secs). Luego cuando lo publicas dentro de la plataforma del juego tus amigos pueden ver en archivos compartidos los montajes y flipar [sonrisa]

Mi impresión del juego por ahora es satisfactoria pero le faltan pulir ciertas cosas como el online (me ha pasado que siendo host el framerate era de pena e imposible jugar) y el framerate leve que hay pero que no te impide jugar normal.

El sistema de creditos del online es muy dinámico la verdad. Anecdótico queda que ayer me meti en una partida de apuesta con 1500cod y al no quedar entre lso 3 primeros pierdes el dinero en nada, asi que es competitivo a mas no poder y te obliga a ser mejor en cada modo para poder comprar las cosas.

Graficos me recuerdan al BLACK de ps2. Sonidos inferiores al MW2 y jugabilidad igual que todos los cod pero eso si da juego con el sistema que trae y entretiene bastante.

Un Saludo



Gracias por contestar tío, aquí la gente pasa un poco de contestar [+risas].

Lo del cine y los montajes es una pasada, antes hemos entrado un grupo de 6 a ver un vídeo buenisimo xD, nos hemos partido todos el ojete. No se si habras visto el de la Ballesta explosiva del Doctor Visceras xD (creo que si lo conoces).

Saludos! ;)

P.D: Ya estoy en el nivel 22 del 2º prestigio xD, que vicio [360º]
mc_sergius escribió:
VINDIESEL_ escribió:hola a todos


hay alguna manera que este truño de juego se vea mejor. ya que a 1080p se ve fatal , habeis configurado algo?

o esque se ve asi de mal?, cortes de sierra, graficos ect.. , vamos dibujos animados.


Mi tele es 1080i es un monitor con una resolucion 1680x1050. No llega a 1080p pero el rescalado e internealiado es pequeño. Pues bien en 1080i se ve horrible, muy muy mal, se confunden los arboles con personas, las piedras no se, se ve todo igual es muy dificil distinguir algo. Probé a ponerlo en 720p y vaya mejoria. Se ve muchisimo mejor una imagen mucho mas suabe, se distingue todo a la perfeccion (a la perfeccion si hay un tio al lado de un arbol y está tumbado pues lo distinguiras lo normal x'D) En fin que el cambio al menos en mi televisor en 720p se ve muy muy bien. Y eso que otros juegos o blu-rays los veo a 1080i y se ve de cojones mucho mejor que en 720p con mas color y brillo, pero en este juego mejor 720p.

Un saludo ;)

Si lo pones a 1080i siempre se va a ver peor que si lo pones en 720p,ahora si lo pones a 1080p siempre se va a ver mejor que en 720p y 1080i, el juego se ve mejor en 1080p y el que diga lo contrario o trabaja en la ONCE o su televisor no tiene 1080p nativo.

Recordar que si vuestro televisor tiene una resolución de. 1920*1080 rescalado o no nativa es muy probable que se vea mejor el juego en 720p,lo que no podéis pedir es que se vea igual en un monitor rescalado de 200 pavos que en una tele led de 32 pulgadas de 700 pavos(como la mía) a mi el 1080p en el juego me va de lujo.

Lo que os pasara a vosotros que encima de no ser una televisión con una resolución nativa a 1080p además el contraste dinámico,Hz,en resumen la calidad de la tele no será muy buena,es la única respuesta que le veo yo,porque en mi casa se nota mucho la diferencia entre una resolución y otra.

Un saludo [fumando]
ipad escribió:
Ruben_Gti escribió:Bueno hoy la conexion me a ido perfecta, y no entiendo porque a los que jugamos en extremo nos discriminan tanto quitandonos modos de juego a tutiplen, me supongo que no sera tan dificil ponerlos, esque si quiero jugar a capturar la bandera me tengo que meter en la basura de modo normal, por lo menos se podian haber estirado y poner foso extremo,pero bueno.

Hoy e estado jugando a los modos estes de apuesta, increiblemente divertidos, el de la ballesta, tomahawk y cuchillo tactico una pasada, y el de 1 bala y si matas te dan otra, esta muy bien, pero casi te pasas mas tiempo esperando a que empiece la partida que jugando en si, porque solo te dan 3 veces para poder morir, tendrian que aumentarlo esto, pero bueno es un soplo de aire fresco en modos de juego

Joder esque no hay color entre este juego y el modern warfare 2, mientras uno te ofrece modos normales, zombis y modos de apuesta, personalicion de personajes, armas, acessorios, el otro te ofrece modos normales, unas operaciones especiales bastante aburridas y una personalizacion bastante pobre

Esperemos que el proximo dlc merezca la pena, si puede ser que vengan mapas ( algunos del cod 5 ), mas opciones para la personalizacion, y de una vez por todas traiga armas nuevas, tan dificil es de pensarlo, esque es una cosa que no me entra en la cabeza, y si se podria decir y el que no compre el dlc puede coger el arma del suelo, pues es tan facil como que pongan que esas armas no puedan ocgerse con la muerte del otro y fuera, va a ser el primer dlc que compre en esta generacion

Por cierto me e pasado el modo historia ya, ahora procedere a pasarmelo en veterano, pero hay que hacer la compracion con el MW2, y los de infiniti ward son principiantes al lado de los de treychard, aparte de espectacularidad, un buen guion, unos personajes que crean empatia, una historia bien contada, y una brutalidad acorde a los que es una guerra, que en el modern warfare parece que se van de excursion. Repito para mi no hay color, que pena que por culpa de una compañia el call of duty se vaya a ir a la mierda, porque aunque me gustan otros shotters ninguno me ofrece lo que me ofrece el cod, pero bueno espero que treychard nos vuelva a deleitar con otro juegazo, para mi por sus dos ultimos juegos el cod 5 y el black ops hay que ponerlos en un pedestal y rezarles todas las noches XD


que el modo normal es un basura? no sera al revés, los raros "desviados" sois los que jugáis en extremo ya que sois una minoría .....no obstante entiendo tu enfado , no hay derecho a que os discrimine de esa manera, pero yo creo que lo han echo para optimizar, ya que a esos modos de juegos en extremo imagino que a lo largo del año seríais 4 gatos contados.

Tu comentario es un poquito extremo y negativo, el juego no es tan malo, a mi me parece prácticamente igual que al modern warfare 2 , con diferentes ambientancion y escenario, y como es lógico con distintas armas.Es que yo no consigo entender porque tiene tanta queja este juego, si es más o menos igual que su antecesor,yo me remito a las sensaciones, de echo a mi me parece mejor , ya que no hay partidas injugables , los aviones en el cielo no condiciona una partida como en el MW2, pero bueno para gustos los colores, un saludo crack. [bye]


No entendiste bien, mi comentario es en favor del black ops que patea al modern warfare en todos los aspectos, y sobre los modos en extremo no lo juegan 4 personas, no lo jugara tantas como en normal, pero si hay muchisimas personas
En extremo jugáis 4 gatos, en comparación con el modo normal.
lo de que si tienes mas usuarios agregados te va peor me suena raro raro,hay una cosa que no falla,si soy anfitrion me va de lujo y si no lo soy pues es la loteria puede que te vaya bien o puede que no
mc_sergius escribió:
VINDIESEL_ escribió:hola a todos


hay alguna manera que este truño de juego se vea mejor. ya que a 1080p se ve fatal , habeis configurado algo?

o esque se ve asi de mal?, cortes de sierra, graficos ect.. , vamos dibujos animados.


Mi tele es 1080i es un monitor con una resolucion 1680x1050. No llega a 1080p pero el rescalado e internealiado es pequeño. Pues bien en 1080i se ve horrible, muy muy mal, se confunden los arboles con personas, las piedras no se, se ve todo igual es muy dificil distinguir algo. Probé a ponerlo en 720p y vaya mejoria. Se ve muchisimo mejor una imagen mucho mas suabe, se distingue todo a la perfeccion (a la perfeccion si hay un tio al lado de un arbol y está tumbado pues lo distinguiras lo normal x'D) En fin que el cambio al menos en mi televisor en 720p se ve muy muy bien. Y eso que otros juegos o blu-rays los veo a 1080i y se ve de cojones mucho mejor que en 720p con mas color y brillo, pero en este juego mejor 720p.

Un saludo ;)

gracias pero hay que configurarlo desde la ps3 no?
ipad escribió:En extremo jugáis 4 gatos, en comparación con el modo normal.


en extremo suelen jugar los clanes, veras que si entras hay mucha gente jugando en clan.

Para mi extremo es infinitamente mas divertido, hay mas tensión en el ambiente, la gente se dedica mas a proteger zonas (que no campear, aunque hay muchos que si), el lag se nota muchísimo menos (1 tiro 1 muerte generalmente). Como he dicho vives mas tensión porque no ves el minimapa con todos esos puntitos rojos y nunca sabes por donde vendrán a buscarte. Jugar en equipo y saberse los mapas es lo principal para disfrutar de este modo de juego.
aitorvq escribió:
ipad escribió:En extremo jugáis 4 gatos, en comparación con el modo normal.


en extremo suelen jugar los clanes, veras que si entras hay mucha gente jugando en clan.

Para mi extremo es infinitamente mas divertido, hay mas tensión en el ambiente, la gente se dedica mas a proteger zonas (que no campear, aunque hay muchos que si), el lag se nota muchísimo menos (1 tiro 1 muerte generalmente). Como he dicho vives mas tensión porque no ves el minimapa con todos esos puntitos rojos y nunca sabes por donde vendrán a buscarte. Jugar en equipo y saberse los mapas es lo principal para disfrutar de este modo de juego.



Amén
afriend escribió:
MisteryForm escribió:
No habléis sin saber, intetad vostros hacer una privada y toquetead todo, te deja poner clases con más velocidad, más daño, más vida etc...

Nada de hack, esque nos han dado muchas opciones de personalización.



pues yo ayer en una partida publica encontré un tío que parecía flash moviéndose y recargando (la cámara de la muerte parecía Benny Hill moviéndose). He supuesto que cuando acabas los desafíos de ligero y maratón te mueves así, pero ahora que dices que puedes hacer clases con más velocidad me huele a bug o hack, lástima no tener grabada esa muerte para que la vierais.

bueno a lo que iba, sé que a muchos no os gusta pero como no hay un post de critica a COD BO, lo hago aquí.
Este juego es la peor chapuza que he comprado.
contras.
1- La navegación de los menús es chapucera, no controlan de donde vienes ni a donde vas.
2. los iconos de audio (los altavoces al lado de los nombres) aparecen y desaparecen como el guadiana
3. los francos lanzan balas de chocolate y la puntería no se corresponde a la realidad, lo que me hace retomar mi teoría del aura de muerte, que formule con el MW2. que en la pantalla esa de la nieve (creo que es grid) te subes a la torre te tumbas y desde a tomar viento un tio que apenas te vislumbra te lance ráfagas con una ligera y te mate, y tu con el fusil le dispares hasta tres veces hiriéndole y no le mates (no tenia chaleco) no es de recibo, a un franco tumbado y apenas visible debería ser imposible matarlo con un arma que no fuera otro fusil, desde media o larga distancia, en la vida real no te daría ni jarto de vino.
3b. Los fallos de puntería afectan a todas las armas lo que pasa es que como las demás armas sueltan ráfagas no te das cuenta, esto se nota mucho en las escopetas
4. el online funciona de pena, se corta cada dos por tres. y como se te corte bien te jode el juego empieza a ir mal, con lo que te toca reiniciar. Tratamiento del lag penoso
5. algunas veces cuando entras a silenciar a un tio no te sale la opción de silenciar.
6. las características de las armas no se corresponden con lo que ves en juego. por ejemplo, la spas mata mejor que la escopeta anterior que no recuerdo ahora como se llama y eso que el daño es inferior.
7. ¿¿¿por que si han ganado 400 millones no ponen servidores dedicados? se arreglarían la mitad de los problemas.
8. los algoritmos de respawn, siguen siendo tan malos como en el MW2, lo que hace otra vez partidas de 7500 a 2000
9. por no hablar de las rachas de bajas, la gente se queja de la bomba nuclear, pero yo pregunto que sentido tiene ahora las rachas?? antes te las cogías en función del bomba nuclear, pero ahora
la única que tiene sentido es la del cochecito que es divertida. de hecho yo no he gastado todavía ni un duro (y estoy a punto de dar la primera vuelta) en rachas.
pros
1. la jugabilidad, la característica que hace que ningún juego de este tipo se le aproxime. Por que no copiarán esto MOH ni Battlefield.
2. posibilidad de votar mapas
3. el cochecito :-)



+1

añado: los graficos espantosos
Gente he creado el hilo oficial de clips del CODBO. Pasarse por alli y dejar vuestros mejores momentos xD

hilo_hilo-oficial-clips-cod-black-ops_1518840

saludos!!
ipad escribió:En extremo jugáis 4 gatos, en comparación con el modo normal.


decir que a los modos extremo juegan 4 gatos es de ignorantes. haz calculos. compara cuantos modos normales hay y cuanta gente juega y cuantos modos extremos hay y cuantos juegan a ver que porcentajes te salen...
No le veo yo tantas pegas al juego,si se soluciona el tema del online que se estabilize que lo hara como es normal tras un tiempo en que se corrijan cosas el juego ira bien y la experiencia de juego sera muy buena.

Que hay cosas que a determinada gente les gusta mas de mw y a otros esas mismas cosas no les gustan y prefieren como estan en BO,pues si pero eso ya es cuestion de gustos simplemente,no de que sea mejor o peor.

Los graficos,ami con estos graficos me valen,recuerdo el CS que fue la viciada del siglo en su tiempo en PC y los graficos estaban bien pero no eran un crysis y sin embargo la experiencia de juego era increible,me divertia mucho igual que me divertiria con los COD en consola si el online fuera mejor, con servidores dedicados seria la bomba y si a eso añadimos una mejora en las conexiones de la gnete aqui en este país ya ni os cuento.

AL que le gusten los COD este les gustara tambien,aunque añoren la bomba nuclear o no,no les gusten los perros,odien o se hagan pajas con el cochecito,prefieran las armas o las ventajas de cod anteriores etc,porque la essencia es la misma.

Coincido en que deberian de poner mas modos pero no solo al extremo sino al basico como el modo rehenes del CS y que se rumoreo que iba a incluir MW2...

Todo es mejorable,pero de ahi a que sea mal juego,luzca graficamente mal y el online sea malisimo ni de broma.
lo que no entiendo es el tema de os graficos , en mi tele de 42 " se ve fatal , y luego tengo amigos que el juego lo ven bien , luego fui a casa de otro y lo veia como yo . Pensava que era tema de juego que estava defectuoso , lo devolvi y me dieron otro pero sigue pasando lo mismo. Enfin alguien sabe como solucionar esto?


PD: El parche de ps3 que anuncian , solucionara el tema este de los graficos que hay gente que lo ve bien y hay gente k no?


asi se me ve a mi el juego , alguien mas lo ve asi ?

Imagen
No entiendo como os quejais tanto del online, yo estoy en nivel 14 y solo me ha pasado 1 vez lo de la migración de host.
Lag NULO, a diferencia de MW2 que 1 de cada 2 partidas se me cerraba por lag o conexión interrumpida.
Pues tienes suerte, en war y demás, se corta cada dos por tres, y como ya intentes entrar en grupo, tienes suerte si coloca a alguno de los tuyos en el equipo contrario, en vez de cortarse.
metralla009 escribió:lo que no entiendo es el tema de os graficos , en mi tele de 42 " se ve fatal , y luego tengo amigos que el juego lo ven bien , luego fui a casa de otro y lo veia como yo . Pensava que era tema de juego que estava defectuoso , lo devolvi y me dieron otro pero sigue pasando lo mismo. Enfin alguien sabe como solucionar esto?


PD: El parche de ps3 que anuncian , solucionara el tema este de los graficos que hay gente que lo ve bien y hay gente k no?


asi se me ve a mi el juego , alguien mas lo ve asi ?

Imagen

Yo tal vez lo vea peor. Si quiero jugar bien y con buena fluidez tengo que encender la x360.

Encima mi juego de ps3 no deja activar la funcion 3D y en x360 juego en 3D perfectamente.

O sacan un parche o esto va a pique.
raziel85 escribió:En el modo zombies no podemos jugar 4 a pantalla partida offline?


No, sólo 2 jugadores por consola. Para 4 tiene que ser en LAN, dos consolas conectadas.
El modo zombis en que consiste realmente? Aguantar el maximo posible sin que te maten?

Por cierto alguien del foro me agrega a amigos? Es que los guiris me llaman española y no me hace ni puta gracia Suelo jugar los findes y soy muy noob!

id: xigorZ-
Por cierto, nunca se lo he preguntado a nadie, pero...
¿el modo zombies tiene tope?
¿Hay un final?
metralla009 escribió:lo que no entiendo es el tema de os graficos , en mi tele de 42 " se ve fatal , y luego tengo amigos que el juego lo ven bien , luego fui a casa de otro y lo veia como yo . Pensava que era tema de juego que estava defectuoso , lo devolvi y me dieron otro pero sigue pasando lo mismo. Enfin alguien sabe como solucionar esto?


PD: El parche de ps3 que anuncian , solucionara el tema este de los graficos que hay gente que lo ve bien y hay gente k no?


asi se me ve a mi el juego , alguien mas lo ve asi ?

Imagen


Yo lo veo parecido a como lo ves tú, a ver si alguien que lo vea bien lo ve como nosotros y para él eso está bien o tiene un disco especial y lo ve estilo Uncharted 2 y tú y yo somos unos "engañaos".

Todo puede ser.
Yo por desgracia no puedo opinar sobre lo del fallo de gráficos porque mi tele es bastante mala.
vannelite escribió:
metralla009 escribió:lo que no entiendo es el tema de os graficos , en mi tele de 42 " se ve fatal , y luego tengo amigos que el juego lo ven bien , luego fui a casa de otro y lo veia como yo . Pensava que era tema de juego que estava defectuoso , lo devolvi y me dieron otro pero sigue pasando lo mismo. Enfin alguien sabe como solucionar esto?


PD: El parche de ps3 que anuncian , solucionara el tema este de los graficos que hay gente que lo ve bien y hay gente k no?


asi se me ve a mi el juego , alguien mas lo ve asi ?

Imagen

Yo tal vez lo vea peor. Si quiero jugar bien y con buena fluidez tengo que encender la x360.

Encima mi juego de ps3 no deja activar la funcion 3D y en x360 juego en 3D perfectamente.

O sacan un parche o esto va a pique.


¿Qué le pasa a la imagen?

PD: El juego en sí se ve mal, eso es así.
¿Famas o Gali? Estoy dudando entre estos dos rifles de asalto como arma principal hasta llegar a la Ak-47, pero no sé cuál será mejor. El Gali tiene más daño y el Famas más cadencia..... Casi me inclino más por el daño, aunque no estoy seguro.
Dauragon85 escribió:¿Famas o Gali? Estoy dudando entre estos dos rifles de asalto como arma principal hasta llegar a la Ak-47, pero no sé cuál será mejor. El Gali tiene más daño y el Famas más cadencia..... Casi me inclino más por el daño, aunque no estoy seguro.


yo prefiero la famas por la precisión, la prefiero a parte de a la gali también a la ak47. no se por que pero apenas mato con la ak47, me parece que es menos potente de lo que la pintan en las estadísticas.

un apunte, soy el único que piensa que las miras de punto son un mierda en los juegos de treyarch? ya en el waw deje de usarlas por que tenian un reflejo que te quitaba muchísima visión y en este juego vuelve a pasar lo mismo.
¿Que es la cadencia? ¿Contra más alta mejor o peor?
Pichake escribió:¿Que es la cadencia? ¿Contra más alta mejor o peor?

Cadencia es la propiedad de las armas que muestra la rapidez de las balas que disparan, es decir, a más cadencia más balas disparan así que es mejor tener un arma con cadencia alta.
cero3k escribió:
Dauragon85 escribió:¿Famas o Gali? Estoy dudando entre estos dos rifles de asalto como arma principal hasta llegar a la Ak-47, pero no sé cuál será mejor. El Gali tiene más daño y el Famas más cadencia..... Casi me inclino más por el daño, aunque no estoy seguro.


yo prefiero la famas por la precisión, la prefiero a parte de a la gali también a la ak47. no se por que pero apenas mato con la ak47, me parece que es menos potente de lo que la pintan en las estadísticas.

un apunte, soy el único que piensa que las miras de punto son un mierda en los juegos de treyarch? ya en el waw deje de usarlas por que tenian un reflejo que te quitaba muchísima visión y en este juego vuelve a pasar lo mismo.


La precisión también es importante, pero siempre me ha tirado más las armas con daño alto. Sobre todo por los cara a cara que con las de daño bajo casi siempre los pierdo y me desespero. Bueno probaré todas a ver qué tal, la AK-47 aún no la tengo, pero al menos en las estadísticas pone que tiene un huevo de daño (si al final no se nota no será tan buena).
Bueno ultimamente, las decisiones que toman los moderadores no me gusta nada.
Por poner un ejemplo, no entiendo por que este hilo: hilo_hilo-oficial-clips-cod-black-ops_1518840 donde lo han abierto para subir nuestros videos del juego, lo hayan cerrado.
El hilo oficial sinceramente da asco, de hecho yo intente crear un hilo unicamente para dudas y consultas nada de este juego es una mierda y cosas asi y tambien se cerro. Este ultimo, lo puedo entender ya que esta el hilo oficial, y se dio un aviso en el hilo oficial de que ya estaba bien de poner tantas tonterias.
Pero el que hayan cerrado ya el de videos tiene tela, por que entre las peleas entre gente, las constantes criticas al juego, dudas, y encima videos, todo junto es un caos de hilo.
Pero bueno si considerais que esto es lo mejor, vosotros mismos, y sobre todo lo digo por ti erick, no se que pasa pero ultimamente macho....
En fin hacer lo que penseis oportuno.
die4554 escribió:Bueno ultimamente, las decisiones que toman los moderadores no me gusta nada.
Por poner un ejemplo, no entiendo por que este hilo: hilo_hilo-oficial-clips-cod-black-ops_1518840 donde lo han abierto para subir nuestros videos del juego, lo hayan cerrado.
El hilo oficial sinceramente da asco, de hecho yo intente crear un hilo unicamente para dudas y consultas nada de este juego es una mierda y cosas asi y tambien se cerro. Este ultimo, lo puedo entender ya que esta el hilo oficial, y se dio un aviso en el hilo oficial de que ya estaba bien de poner tantas tonterias.
Pero el que hayan cerrado ya el de videos tiene tela, por que entre las peleas entre gente, las constantes criticas al juego, dudas, y encima videos, todo junto es un caos de hilo.
Pero bueno si considerais que esto es lo mejor, vosotros mismos, y sobre todo lo digo por ti erick, no se que pasa pero ultimamente macho....
En fin hacer lo que penseis oportuno.

+1, no se porque lo han cerrado, no tiene nada de malo un hilo para los videos porque en este hilo seria infumable.
Dauragon85 escribió:
cero3k escribió:
Dauragon85 escribió:¿Famas o Gali? Estoy dudando entre estos dos rifles de asalto como arma principal hasta llegar a la Ak-47, pero no sé cuál será mejor. El Gali tiene más daño y el Famas más cadencia..... Casi me inclino más por el daño, aunque no estoy seguro.


yo prefiero la famas por la precisión, la prefiero a parte de a la gali también a la ak47. no se por que pero apenas mato con la ak47, me parece que es menos potente de lo que la pintan en las estadísticas.

un apunte, soy el único que piensa que las miras de punto son un mierda en los juegos de treyarch? ya en el waw deje de usarlas por que tenian un reflejo que te quitaba muchísima visión y en este juego vuelve a pasar lo mismo.


La precisión también es importante, pero siempre me ha tirado más las armas con daño alto. Sobre todo por los cara a cara que con las de daño bajo casi siempre los pierdo y me desespero. Bueno probaré todas a ver qué tal, la AK-47 aún no la tengo, pero al menos en las estadísticas pone que tiene un huevo de daño (si al final no se nota no será tan buena).

Para mi gusto la Gali, e incluso la AUG. Para daño el Fal, pero es semiautomatico. En lo de las miras te doy la razon, pero como puedes cambiar el color de la reticula en este se atenua un poco.
xX- Jose- Xx escribió:
die4554 escribió:Bueno ultimamente, las decisiones que toman los moderadores no me gusta nada.
Por poner un ejemplo, no entiendo por que este hilo: hilo_hilo-oficial-clips-cod-black-ops_1518840 donde lo han abierto para subir nuestros videos del juego, lo hayan cerrado.
El hilo oficial sinceramente da asco, de hecho yo intente crear un hilo unicamente para dudas y consultas nada de este juego es una mierda y cosas asi y tambien se cerro. Este ultimo, lo puedo entender ya que esta el hilo oficial, y se dio un aviso en el hilo oficial de que ya estaba bien de poner tantas tonterias.
Pero el que hayan cerrado ya el de videos tiene tela, por que entre las peleas entre gente, las constantes criticas al juego, dudas, y encima videos, todo junto es un caos de hilo.
Pero bueno si considerais que esto es lo mejor, vosotros mismos, y sobre todo lo digo por ti erick, no se que pasa pero ultimamente macho....
En fin hacer lo que penseis oportuno.

+1, no se porque lo han cerrado, no tiene nada de malo un hilo para los videos porque en este hilo seria infumable.


Muy cierto, era una manera comoda de tener los clips organizados y la han chapado.
xX- Jose- Xx escribió:
die4554 escribió:Bueno ultimamente, las decisiones que toman los moderadores no me gusta nada.
Por poner un ejemplo, no entiendo por que este hilo: hilo_hilo-oficial-clips-cod-black-ops_1518840 donde lo han abierto para subir nuestros videos del juego, lo hayan cerrado.
El hilo oficial sinceramente da asco, de hecho yo intente crear un hilo unicamente para dudas y consultas nada de este juego es una mierda y cosas asi y tambien se cerro. Este ultimo, lo puedo entender ya que esta el hilo oficial, y se dio un aviso en el hilo oficial de que ya estaba bien de poner tantas tonterias.
Pero el que hayan cerrado ya el de videos tiene tela, por que entre las peleas entre gente, las constantes criticas al juego, dudas, y encima videos, todo junto es un caos de hilo.
Pero bueno si considerais que esto es lo mejor, vosotros mismos, y sobre todo lo digo por ti erick, no se que pasa pero ultimamente macho....
En fin hacer lo que penseis oportuno.

+1, no se porque lo han cerrado, no tiene nada de malo un hilo para los videos porque en este hilo seria infumable.


EOL en este tipo de acciones da auténtico asco
Me he estado pasando el juego en veterano, y al termino de la fase Victor Charlie , no me han dado el trofeo : Es vuestro funeral, que se trata de Completar Números, Proyecto Nova y Victor Charlie en dificultad Veterano, menudo enpute [+furioso]
HERU escribió:Me he estado pasando el juego en veterano, y al termino de la fase Victor Charlie , no me han dado el trofeo : Es vuestro funeral, que se trata de Completar Números, Proyecto Nova y Victor Charlie en dificultad Veterano, menudo enpute [+furioso]


BUG. Con la proxima actualizacion a ver si lo corrigen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dark______Devil escribió:
xX- Jose- Xx escribió:
die4554 escribió:Bueno ultimamente, las decisiones que toman los moderadores no me gusta nada.
Por poner un ejemplo, no entiendo por que este hilo: hilo_hilo-oficial-clips-cod-black-ops_1518840 donde lo han abierto para subir nuestros videos del juego, lo hayan cerrado.
El hilo oficial sinceramente da asco, de hecho yo intente crear un hilo unicamente para dudas y consultas nada de este juego es una mierda y cosas asi y tambien se cerro. Este ultimo, lo puedo entender ya que esta el hilo oficial, y se dio un aviso en el hilo oficial de que ya estaba bien de poner tantas tonterias.
Pero el que hayan cerrado ya el de videos tiene tela, por que entre las peleas entre gente, las constantes criticas al juego, dudas, y encima videos, todo junto es un caos de hilo.
Pero bueno si considerais que esto es lo mejor, vosotros mismos, y sobre todo lo digo por ti erick, no se que pasa pero ultimamente macho....
En fin hacer lo que penseis oportuno.

+1, no se porque lo han cerrado, no tiene nada de malo un hilo para los videos porque en este hilo seria infumable.


EOL en este tipo de acciones da auténtico asco

shhhhhhhhhhhhh calla que te banean xDDDD
Para sacar carroñero pro que hay que hacer?? recoger la granada que te lanza el enemigo y matarlo con su propia
granada?? es que no entiendo muy bien lo que pone en la explicación.

Muchas gracias de antemano.
TheOnlyMan escribió:shhhhhhhhhhhhh calla que te banean xDDDD



Y por qué iban a hacerlo?
Por decir qué da asco?

Pero si es la verdad
Entiendo que no quieran que el subforo de juegos se llene de hilos chorras, pero este hilo era necesario y EOL la hacen los usuarios

Si los usuarios queremos un hilo de clips del Black OPS no lo tendrían que cerrar
BUENAAAAAS

Una curiosidad, que clase armas cojeis y como la montais, ventajas, secundaria etc. Cambias de arma segun mapa?
Pues lo unico que se me ocurre es que pongan una lista de videos en la 1ra pag, pero mucho mas desorganizado de lo que sería un hilo oficial.
Alguien que lo pidió en pccity le ha llegado(la edición hardened)? Ami me llamaron el viernes que lo recibiría la próxima semana, estos de pccity seguro que se quedaron sin stock y no avisan ni nada [+furioso] [+furioso]
xiti escribió:BUENAAAAAS

Una curiosidad, que clase armas cojeis y como la montais, ventajas, secundaria etc. Cambias de arma segun mapa?


Yo nunca habia jugado a un COD online y lo que suelo hacer es empezar a montarlas por lo basico, lo que es mira, aumentar el cargador y poca cosa mas. Despues ya cuando hagas mas bajas, puedes comprar rachas de bajas... granadas de todo tipo etc! Porque si compras rachas de bajas sin matar una mierda no te sirve de nada! Yo haria eso

Y clase de arma.. pues a mi me gustan los fusiles y las ametralladoras creo que son, pero a ti alomejor te puede gustar mas la Sniper o la escopeta, son gustos ;)
Tienen pensado hacer algo con la instalacion???? es que no veas como se pone el lector cuando juegas, da miedo [mad]

Pd: Que descojone tirarse en plancha por las ventanas dios!! [cartman]
xiti escribió:BUENAAAAAS

Una curiosidad, que clase armas cojeis y como la montais, ventajas, secundaria etc. Cambias de arma segun mapa?

Estoy al nivel 25 y de momento uso:

Ak-74u con silenciador + Carroñero + Prestidigitación + Maratón.
15768 respuestas