[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

johndestroy escribió:Yo ya llevo casi por el nivel 31 y no se me ha colgado en ningun momento mi ps3 de 80gb.

Saludos


Yo soy nivel 33 y ya he tenido que resetear varias veces, sin ir mas lejos ayer dos veces.

Mi play es la primera que salio el de 60Gb con retrocompatibilidad
La gali es muy muy buena.
[/quote]
Hola, yo tambien tengo esa consola y desde que tengo el juego tambien la he tenido que resetear un monton de veces. La posicion no importa, ademas esta consola esta hecha para estar tumbada (horizontal).
Pero la posicion no tiene nada que ver.
Espero que pronto salga una actualizacion y se solucionen todos los problemas. La consola esta bien, no te preocupes.
[/quote]

Idem aquí, pero sólo me ha pasado siendo el hoster; fijáos si lo sois al empezar la partida.

Es la primera vez q deseo no tener tan buena conexión para ser el hoster... pq cuendo me toca estoy por irme... pero luego pienso en los ****** q se van cuando no lo soy i me caguenellos, así q aguanto rezando para q no crashee, pero acaba fatal i tengo q resetrar la consola [enfado1]

PS3 de 80GB.

Supongo q lo arreglarán con un parche....[/quote]

Ayer estuve jugan 2-3 horas siendo host y no se me colgo ni una sola vez.[/quote]

A mi tambien se me a colgado varias veces online,cuando tengo que abrir algun mensaje se me hace eterno no para de leer todo el tiempo no se si del HDD o del disco.(En la campaña cuando me salta un logro se queda clavado ayer me paso 3 veces)(El doblaje esta desfasado,se an lucido)

Saludos,
Pues yo he sido bastantes veces host y solo se me a colgado una vez la consola, y no siendo host.
Yo ya estoy en el nivel 47, me va a dar pereza hacer prestigio. [carcajad]

Por cierto como vais de ratio en este? Yo tengo ahora 1.34 pero quiero subirlo mas, las malas partidas del principio han echo que sea mas bajo y que siempre juego partidas de objetivos.
Alguien sabe por que (en pantalla partida) solo puede usar rachas de bajas el jugador 1?? el 2,3 y 4 no pueden.ya se que es un juego para disfrutarlo online, pero ya que lo hacen, que lo hagan bien no??
A lo mejor yo no he visto la opcion de cambiarlo, pero como os he leido que no se pueden modificar las reglas de dichas partidas...pues lo de las rachas me supongo que tampoco...
Toda la mañana jugando de puta madre y me toca ser host y se jodio el asunto, no consigo matar una mierda y a los 2 minutos de empezar la play bloqueada :S
vannelite escribió:
RUSARGAR escribió:Muy buenas a todos,me gustaria saber si a alguien mas le a pasado o le pasa lo siguiente:
Desde q llevo con el juego la consola seme a quedado bloqueada jugando online como unas 5 o 6 veces de tener q levantarme y resetear.
La consola esta leyendo el disco constantemente,no para nunca de leer todo el tiempo hace el ruidito

PD:tengo la slim 320 gb

Un saludo gente


Hola, yo tambien tengo esa consola y desde que tengo el juego tambien la he tenido que resetear un monton de veces. La posicion no importa, ademas esta consola esta hecha para estar tumbada (horizontal).

Pero la posicion no tiene nada que ver.

Lo bueno es que el juego pudiese instalarse en el disco duro como en la xbox 360. En ella el juego funciona a la perfeccion. Ahora casi siempre juego a black ops en x360 por ese motivo y porque en ps3 va muy mal el framerate.

Espero que pronto salga una actualizacion y se solucionen todos los problemas. La consola esta bien, no te preocupes.

Salu2.


Ojo con esa afirmacion, en mi empresa tengo 2 equipos con el lector de DVD en vertical y ya he cambiado 4 lectores, al final por temas de gravedad las unidades lectoras colocadas en vertical cascan mucho antes.

Un consejo de un humilde informatico a todos los que os gusta cuidar vuestra PS3: no la pongais en vertical.
Después de muchos años jugando al Call Of Duty, casi exclusivamente a este juego, me he visto obligado a guardar durante un tiempo el Black Ops en el armario...

- Ya llevaré como 4 o 5 cuelgues (los últimos dos, han sido dándole al triángulo para ver los amigos, y otra vez al triángulo para ver las invitaciones...)

- La play me va lenta de cojooooooooooones, antes desde que entrabas en el juego hasta entrar en el online eran unos 20-25 segundos, ahora puedo tardar como 2 minutos hasta que llego a buscar partida....

Todo esto sin contar las bajas de frames, las SUPER bajadas de frames cuando eres host, y un sin fin de etcétera...

En finnnnnn, Diós quiera que nos veamos dentro de poco viciando!

Fué bonito mientras duró XD XD
Juurrrr
Pues yo siempre la he tenido en vertical, mas que nada por cuestion de espacio.........
En cuanto a lo de los cuelgues, a mi como host ya me ha ocurrido bastantes veces......con lo que tengo que reiniciar la PS3 y mientras juego el PSn va fatal.......
La verdad que no entiendo como se pueden tener estos fallos.....................
¿Se espera algun tipo de parche esta semana?
Saludos.
laihobodom escribió:¿Se espera algun tipo de parche esta semana?
Saludos.


Y se sabe si lo van a probar ellos antes de actualizárnoslo a nosotros? [poraki]
SiKuSS escribió:Después de muchos años jugando al Call Of Duty, casi exclusivamente a este juego, me he visto obligado a guardar durante un tiempo el Black Ops en el armario...

- Ya llevaré como 4 o 5 cuelgues (los últimos dos, han sido dándole al triángulo para ver los amigos, y otra vez al triángulo para ver las invitaciones...)

- La play me va lenta de cojooooooooooones, antes desde que entrabas en el juego hasta entrar en el online eran unos 20-25 segundos, ahora puedo tardar como 2 minutos hasta que llego a buscar partida....

Todo esto sin contar las bajas de frames, las SUPER bajadas de frames cuando eres host, y un sin fin de etcétera...

En finnnnnn, Diós quiera que nos veamos dentro de poco viciando!

Fué bonito mientras duró XD XD


+1 Como siga asi el tema me vuelvo al MW2......y ya de paso llego al ultimo prestigio....
Lo peor de todo ya no son las bajadas de frames, los cuelgues y el psn......para mi lo peor es cuando juegas en grupo, que si uno no pudo entrar, que si otro se cae....... que si cambio de host eterno.....que si luego hay que salir, unirse etc etc.
Para mi lo grande de los COD es poder jugar en grupo partidas de objetivos (CG,ByD, Demo) con los amigos de siempre y en este COD a mi personlamente me esta resultando muy dificil..........
Ya han sido muchas las veces que despues de una hora solo he sido capaz de jugar una o dos partidas con los colegas......y asi se hace imposible jugar.......
Genzai Kawakami escribió:¿Alguien más tiene un imán para las granadas?

No solo me explotan casi todas, y a kilómetros... es que hoy una ha remontado una cuesta, poquito a poco hasta llegar a mi y matarme... surrealista...


Me uno al club... pero yo añado los RC-XD... siempre que se escuxa que se ha visto un RC-XD enemigo por la zona digo: "no os preocupeis, va a por mi seguro" y asi es :)

Lo mejor de las granadas es cuando estoy en un grupito de 3 y solo me mata a mi xD
Ginzo escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Alguien más tiene un imán para las granadas?

No solo me explotan casi todas, y a kilómetros... es que hoy una ha remontado una cuesta, poquito a poco hasta llegar a mi y matarme... surrealista...


Me uno al club... pero yo añado los RC-XD... siempre que se escuxa que se ha visto un RC-XD enemigo por la zona digo: "no os preocupeis, va a por mi seguro" y asi es :)

Lo mejor de las granadas es cuando estoy en un grupito de 3 y solo me mata a mi xD


Discrepo. Si estubiera yo tambien ese grupo de tres seriamos dos a los que hubiera matado la granda jajajaja.

Me gusta mucho el juego pero me estoy empezando a desesperar por el tema de los cuelgues!
Ginzo escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Alguien más tiene un imán para las granadas?

No solo me explotan casi todas, y a kilómetros... es que hoy una ha remontado una cuesta, poquito a poco hasta llegar a mi y matarme... surrealista...


Me uno al club... pero yo añado los RC-XD... siempre que se escuxa que se ha visto un RC-XD enemigo por la zona digo: "no os preocupeis, va a por mi seguro" y asi es :)

Lo mejor de las granadas es cuando estoy en un grupito de 3 y solo me mata a mi xD



Jajajajajajaja buenisimo xD Oye agregame y jugamos juntos asi me olvido de los cochecitos y de las granadas :)

Yo cuando oigo el coche por la zona y no lo veo en el minimapa ya me subo algún sitio donde no pueda darme, la verdad es algo rastrero lo del coche. Yo prefiero tener el radas espia que ademas de servir a todo el equipo ves sus posiciones y los campers duran mas bien poco.

Un saludo ;)
eduardogarcia escribió:
SiKuSS escribió:Después de muchos años jugando al Call Of Duty, casi exclusivamente a este juego, me he visto obligado a guardar durante un tiempo el Black Ops en el armario...

- Ya llevaré como 4 o 5 cuelgues (los últimos dos, han sido dándole al triángulo para ver los amigos, y otra vez al triángulo para ver las invitaciones...)

- La play me va lenta de cojooooooooooones, antes desde que entrabas en el juego hasta entrar en el online eran unos 20-25 segundos, ahora puedo tardar como 2 minutos hasta que llego a buscar partida....

Todo esto sin contar las bajas de frames, las SUPER bajadas de frames cuando eres host, y un sin fin de etcétera...

En finnnnnn, Diós quiera que nos veamos dentro de poco viciando!

Fué bonito mientras duró XD XD


+1 Como siga asi el tema me vuelvo al MW2......y ya de paso llego al ultimo prestigio....
Lo peor de todo ya no son las bajadas de frames, los cuelgues y el psn......para mi lo peor es cuando juegas en grupo, que si uno no pudo entrar, que si otro se cae....... que si cambio de host eterno.....que si luego hay que salir, unirse etc etc.
Para mi lo grande de los COD es poder jugar en grupo partidas de objetivos (CG,ByD, Demo) con los amigos de siempre y en este COD a mi personlamente me esta resultando muy dificil..........
Ya han sido muchas las veces que despues de una hora solo he sido capaz de jugar una o dos partidas con los colegas......y asi se hace imposible jugar.......


Como ya he dicho alguna vez, el único calificativo posible al modo online del juego es el de CHAPUZA. No sé como no les da vergüenza lo que han hecho. Ayer noche entre que se me colgaba la consola y que las partidas iban FATAL (disparar a un enemigo que está en última batalla y no matarlo no es LAG es fallo gravísimo del juego) pasé de seguir jugando, y eso haré, paso de jugar más hasta actualización que mejora algo, porque es asqueroso el modo online.

No soy de vender los juegos quet engo, pues compro muy pocos al año y me gusta tenerlos como colección pero éste COD no creo ni que se merezca mantenerlo en mi colecciñon. Que asco por favor...
mc_sergius escribió:
Ginzo escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Alguien más tiene un imán para las granadas?

No solo me explotan casi todas, y a kilómetros... es que hoy una ha remontado una cuesta, poquito a poco hasta llegar a mi y matarme... surrealista...


Me uno al club... pero yo añado los RC-XD... siempre que se escuxa que se ha visto un RC-XD enemigo por la zona digo: "no os preocupeis, va a por mi seguro" y asi es :)

Lo mejor de las granadas es cuando estoy en un grupito de 3 y solo me mata a mi xD



Jajajajajajaja buenisimo xD Oye agregame y jugamos juntos asi me olvido de los cochecitos y de las granadas :)

Yo cuando oigo el coche por la zona y no lo veo en el minimapa ya me subo algún sitio donde no pueda darme, la verdad es algo rastrero lo del coche. Yo prefiero tener el radas espia que ademas de servir a todo el equipo ves sus posiciones y los campers duran mas bien poco.

Un saludo ;)

Pero la satisfaccion que da matar a un campero con el coche no te la quita nadie!! XD
Os recomiendo usar la mejora de la chaqueta, se nota muchisimo, las explosiones te afectan mucho menos!!
diolermore escribió:Buenas,hay alguna posibilidad de vet las estadisticas en internet?la tarjeta cod,vamos...


Eso preguntaba yo anoche :(

P.D: Después de un 47-7 me he echo un 50-15 en cuarteles xD, creo que son las mejores partidas que he echo hasta la fecha XD
Yo tambien quiero poder tener la tarjeta COD por internet, haber si alguien sabe como, si es posible.
campecho está baneado por "spam"
no solo son surrealistas las granadas, el tomahawk mira la repeticion de como se clava, es muy falso, y no se clava en ninguna pared ni suelo, solo en cuerpos comprobadlo, el RC-XD subes escaleras, sean como sean las suben.... en fin, aparte del tema sniper, que aveces das y no das por muy centrado que este el tio... alguien sabbe como hacer quiks?? pero no churreros, quiks buenos, el truqillo.... es muy dificil....

PD: el franco sin curtido no atraviesa NADA, ni la vaya de carton de NUKETOWN y encima no se puede poner radar en las privadas??
petasking87 está baneado por "ATPC"
blackychann escribió:Alguien sabe por que (en pantalla partida) solo puede usar rachas de bajas el jugador 1?? el 2,3 y 4 no pueden.ya se que es un juego para disfrutarlo online, pero ya que lo hacen, que lo hagan bien no??
A lo mejor yo no he visto la opcion de cambiarlo, pero como os he leido que no se pueden modificar las reglas de dichas partidas...pues lo de las rachas me supongo que tampoco...


Te comento que son muchas las personas con ese fallo, en el modo instruccion tambien ocurre, tu no puedes usar la racha de baja , aunque la tengas compra. Es mas, no se puede equipar ninguna racha de bajas, eso si, el ordenador si las usa contra ti xD.
petasking87 escribió:
blackychann escribió:Alguien sabe por que (en pantalla partida) solo puede usar rachas de bajas el jugador 1?? el 2,3 y 4 no pueden.ya se que es un juego para disfrutarlo online, pero ya que lo hacen, que lo hagan bien no??
A lo mejor yo no he visto la opcion de cambiarlo, pero como os he leido que no se pueden modificar las reglas de dichas partidas...pues lo de las rachas me supongo que tampoco...


Te comento que son muchas las personas con ese fallo, en el modo instruccion tambien ocurre, tu no puedes usar la racha de baja , aunque la tengas compra. Es mas, no se puede equipar ninguna racha de bajas, eso si, el ordenador si las usa contra ti xD.



Perdona pero en la instruccion si se puede usar racha de bajas, aun ayer lance 1 helicopetero artillado o como se llame
Cual es la mejor arma para el punto de mira rojo, porque en este duty la de la M16 no me adapto.. Y el mejor fusil y subfusil?
Cuanto echo de menos la SCAR H [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
<p>
BASTERPONTI escribió:Cual es la mejor arma para el punto de mira rojo, porque en este duty la de la M16 no me adapto.. Y el mejor fusil y subfusil?

El punto rojo lo puedes colocar en casi todas, a mi personalmente no me gusta, dependiendo de arma prefiero la mira reflex o el silenciador.

Yo en fusiles de asalto te recomendaría el "commando" y subfusiles el "AK74u" que es del que mejor hablan casi todos. Yo el fusil que más gasto es el Galil con silenciador porque es super preciso y subfusiles me gusta mucho el MPL, estéticamente es bastante feo (parece un plátano), pero a corta distancia es una bestia de matar.

Consejo: en este juego las mirillas de hierro están bastante conseguidas, el punto rojo sólo lo tengo en la clase de ametralladoras ligeras, más concretamente en la M60
que casualidad, que ahora hay mogollon de gente, con fastasma y ninja, lo ideal para campear en la infinidad de ventanas u habitaciones

joder es que si cojo al programmador del juego le parto la boca
He visto gente con armas de color, como se consiguen?
BASTERPONTI escribió:He visto gente con armas de color, como se consiguen?


sera que has de ponerle el camuflaje al arma. Lo compras y se lo pones y tienes de varios colores.
cliosport7 escribió:que casualidad, que ahora hay mogollon de gente, con fastasma y ninja, lo ideal para campear en la infinidad de ventanas u habitaciones

joder es que si cojo al programmador del juego le parto la boca


Menos "partidas de boca" y mas dejar jugar a cada uno como quiera, es una opcion del juego como cualquier otra.
fustris escribió:
cliosport7 escribió:que casualidad, que ahora hay mogollon de gente, con fastasma y ninja, lo ideal para campear en la infinidad de ventanas u habitaciones

joder es que si cojo al programmador del juego le parto la boca


Menos "partidas de boca" y mas dejar jugar a cada uno como quiera, es una opcion del juego como cualquier otra.

Opción muy asquerosa y criticable, por otra parte. Si todos haríamos eso, seria muy divertido jugar cada uno en su esquinita y viendo las cucurachas pasar...
Hay algunos que parecen inmortales, por mas que les disparas, no mueren.
Me gusta mucho el juego, tanto la campaña como el multijugador. Pero es desesperante lo mal que va el online...
syst escribió:<p>
BASTERPONTI escribió:Cual es la mejor arma para el punto de mira rojo, porque en este duty la de la M16 no me adapto.. Y el mejor fusil y subfusil?

El punto rojo lo puedes colocar en casi todas, a mi personalmente no me gusta, dependiendo de arma prefiero la mira reflex o el silenciador.

Yo en fusiles de asalto te recomendaría el "commando" y subfusiles el "AK74u" que es del que mejor hablan casi todos. Yo el fusil que más gasto es el Galil con silenciador porque es super preciso y subfusiles me gusta mucho el MPL, estéticamente es bastante feo (parece un plátano), pero a corta distancia es una bestia de matar.

Consejo: en este juego las mirillas de hierro están bastante conseguidas, el punto rojo sólo lo tengo en la clase de ametralladoras ligeras, más concretamente en la M60



A corta distancia el Skorpion es el que más daño hace, aunque a mi no es el que más me gusta, el MPL o Kiparis son los que más me gustan con mi manera de jugar, el AK me gusta porque se le puede poner el lanzagranadas pero prefiero los otros.

En los fusiles a mi me gusta mucho el Ak aunque se va bastante, el Galil también me gusta bastante pero me gusta más la FAMAS. El M16 en cambio no me gusta nada, me parece que tarda mucho entre ráfaga y ráfaga y para corto alcance y desde la cadera te deja vendido, prefiero antes la G11 que las ráfagas son más rápidas y ya va con silenciador.
aaalexxx escribió:
fustris escribió:
cliosport7 escribió:que casualidad, que ahora hay mogollon de gente, con fastasma y ninja, lo ideal para campear en la infinidad de ventanas u habitaciones

joder es que si cojo al programmador del juego le parto la boca


Menos "partidas de boca" y mas dejar jugar a cada uno como quiera, es una opcion del juego como cualquier otra.

Opción muy asquerosa y criticable, por otra parte. Si todos haríamos eso, seria muy divertido jugar cada uno en su esquinita y viendo las cucurachas pasar...


para los que odiamos ese tipo de jugadores, os aconsejo los modos de juego clasicos que tiene el juego. clases limitadas, sin posibilidad de ir con silenciador, sin poder poner claymores, y con rachas fijas de 3, 5 y 7. es lo mas parecido a lo que era realmente el cod4.

handicap --> por el momento solo se puede jugar a Combates a muerte. aunque se lo currarian si pusieran dominacion, cuarteles y demolicion en modo clasico.

provarlo
aaalexxx escribió:
fustris escribió:
cliosport7 escribió:que casualidad, que ahora hay mogollon de gente, con fastasma y ninja, lo ideal para campear en la infinidad de ventanas u habitaciones

joder es que si cojo al programmador del juego le parto la boca


Menos "partidas de boca" y mas dejar jugar a cada uno como quiera, es una opcion del juego como cualquier otra.

Opción muy asquerosa y criticable, por otra parte. Si todos haríamos eso, seria muy divertido jugar cada uno en su esquinita y viendo las cucurachas pasar...


Es verdad es un poco asqueroso ver los esquineros, pero aunque nos duela es una forma mas de jugar, ya me gustaria ver ami si todos hicieramos asi, estariamos todos mirando a las musarañas, pero bueno si son malos es la unica forma de que maten a algo los pobres, yo de momento en el black ops no me encontrado a mucho diria casi ninguno aunque mejor no voy a decir nada porque ayer haciendo una critica a los putos cochecitos radio control, dije que no me comia casi ninguno, pues ayer me comi 6 en una partida XD, era salir y ya me estaba persiguiendo uno, pero bueno si compramos con el modern warafre 2, hablamos de un victoria aplastante del modern warafre en esquineros y camperos ( que mi me encantaba ir a por ellos y campear tambien ), pero los esquineros mi madre eran casi imposibles

Joder que asco con el franco ostia, esque le pongo la mira al tipo parado y no lo mato es increible, es mas facil darle en movimiento que parado, eso tienen que arreglarlo que no me jodan, ya no hay mapas buenos para campear, y si te toca alguno que tiene una zona bueno pues quiero hacerlo, porque tambien no me gusta estar corriendo todas las partidas de un lado a otro, que cuando estoy en una punta reaparecen en la otra y asi sucesivamente, espero que recapaciten porque en ningun otro juego era tan malo como aqui con el franco, y no solo me refiero a los cod, porque llevo una gran lista de shotter a mis espaldas y nunca me habia pasado esto
aaalexxx escribió:
fustris escribió:
cliosport7 escribió:que casualidad, que ahora hay mogollon de gente, con fastasma y ninja, lo ideal para campear en la infinidad de ventanas u habitaciones

joder es que si cojo al programmador del juego le parto la boca


Menos "partidas de boca" y mas dejar jugar a cada uno como quiera, es una opcion del juego como cualquier otra.

Opción muy asquerosa y criticable, por otra parte. Si todos haríamos eso, seria muy divertido jugar cada uno en su esquinita y viendo las cucurachas pasar...


Si te mata un esquinero, campero o como lo llaméis, una vez, vale, si te mata dos, debes mejorar, si te mata 3, dedícate al parchis o al futbolín.
Ginzo escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Alguien más tiene un imán para las granadas?

No solo me explotan casi todas, y a kilómetros... es que hoy una ha remontado una cuesta, poquito a poco hasta llegar a mi y matarme... surrealista...


Me uno al club... pero yo añado los RC-XD... siempre que se escuxa que se ha visto un RC-XD enemigo por la zona digo: "no os preocupeis, va a por mi seguro" y asi es :)

Lo mejor de las granadas es cuando estoy en un grupito de 3 y solo me mata a mi xD


bienvenidos al apasionante mundo de las granadas! en donde si te cae una granada cerca mueres. cosa siempre debería haber sido asi y que caparon en los CoD WaW y Mw2.
syst escribió:Si te mata un esquinero, campero o como lo llaméis, una vez, vale, si te mata dos, debes mejorar, si te mata 3, dedícate al parchis o al futbolín.


[ok] [ok] [ok]

Los q lloran por camperismo son peores juegadores q los q ellos critican. Y me hacen llorar. De risa.

Por cierto, todo el mundo dice q los gráficos no son muy pa'llá... OK, pero sólo en multi. En single player lo veo igual/minimamente superior al MW2. Aunque sigue dando rabia q tu personaje no genere sombra [carcajad]
jaxiffer escribió:
syst escribió:Si te mata un esquinero, campero o como lo llaméis, una vez, vale, si te mata dos, debes mejorar, si te mata 3, dedícate al parchis o al futbolín.


[ok] [ok] [ok]

Los q lloran por camperismo son peores juegadores q los q ellos critican. Y me hacen llorar. De risa.

Por cierto, todo el mundo dice q los gráficos no son muy pa'llá... OK, pero sólo en multi. En single player lo veo igual/minimamente superior al MW2. Aunque sigue dando rabia q tu personaje no genere sombra [carcajad]


Me da que pensar que vosotros sois muy esquineros, yo de primeras no me quejo de los camperos que son los mas vulnerables, yo lo digo por los esquineros, un esquinero por muy bueno que seas te mata y aunque tu intentes remediarlo no puedes hacer nada, porque te mata en una esquina, despues se cambia, despues se vuelve a cambiar, si estas fijadnote en las esquinas te viene uno por detras que pasaba por ayi, asi que no es una cuestion de ser bueno o no, parece metira que digais esa tonterias y defendais algo asi, lo dicho seguro que si todo dios hiciera lo mismo seriais los primeros en quejaros, y repito campero no es igual a esquinero, son totalemnte distintos
syst escribió:<p>
BASTERPONTI escribió:Cual es la mejor arma para el punto de mira rojo, porque en este duty la de la M16 no me adapto.. Y el mejor fusil y subfusil?

El punto rojo lo puedes colocar en casi todas, a mi personalmente no me gusta, dependiendo de arma prefiero la mira reflex o el silenciador.

Yo en fusiles de asalto te recomendaría el "commando" y subfusiles el "AK74u" que es del que mejor hablan casi todos. Yo el fusil que más gasto es el Galil con silenciador porque es super preciso y subfusiles me gusta mucho el MPL, estéticamente es bastante feo (parece un plátano), pero a corta distancia es una bestia de matar.

Consejo: en este juego las mirillas de hierro están bastante conseguidas, el punto rojo sólo lo tengo en la clase de ametralladoras ligeras, más concretamente en la M60


De las mirillas no te puedo decir porque nunca utilizo.

De subfusil la AK74U y la Sprect. Aunque la MPL como te dice este chaval va de lujo también, después de probarlas todas fue la que más me gustó y la lleve mucho tiempo, pero al volver a probarlas todas me decante por la otras 2 porque de lejos daban más chicha.

De asalta la AK47 y Comando, y el G11 es impresionante a largas distancias.

Alquien ha dicho que el G11 tenía el silenciador ya, pero no lo llevo, no suena mucho, pero al disparar si apareces en el mapa. Lo probé en una privada ;)

P.D: Ruben_Gti estoy contigo ;)
(mensaje borrado)
x_IXION_x escribió:
Tres3 escribió:Hay algunos que parecen inmortales, por mas que les disparas, no mueren.



Si esque la gente se queja de este juego,con franco dicen que no matan de un tiro.Esque todos los cods son iguales lo que cambian son los mapas y armas y como mucho los personajes del juego.Decian que el black ops iva a ser la ostia y ahora que ya lo tienen muchos se quejan del online,de la conexion,del franco y del campaña individual.El modo zombi esta guapo pero lo demas no mola tanto.Los creadores primero ponen un video de esos guapos para que parezca que el juego es bueno pero luego cuando sale a la venta y lo pruebas y tu dices(Y esto que coño es).

PD:Haber si arreglan esto con algunas actualizaciones.

Todo esto de que los enemigos no mueren y la inmensa mayoria de los problemas que tiene el juego se arreglarian si le pusieran unos servidores dedicados como dios manda, pero como no les sale de la polla pues nos tenemos que joder todos.
x_IXION_x escribió:
Tres3 escribió:Hay algunos que parecen inmortales, por mas que les disparas, no mueren.



Si esque la gente se queja de este juego,con franco dicen que no matan de un tiro.Esque todos los cods son iguales lo que cambian son los mapas y armas y como mucho los personajes del juego.Decian que el black ops iva a ser la ostia y ahora que ya lo tienen muchos se quejan del online,de la conexion,del franco y del campaña individual.El modo zombi esta guapo pero lo demas no mola tanto.Los creadores primero ponen un video de esos guapos para que parezca que el juego es bueno pero luego cuando sale a la venta y lo pruebas y tu dices(Y esto que coño es).

PD:Haber si arreglan esto con algunas actualizaciones.


A ver si lo arreglan... seguramente.
Propongo que les hagamos spam en el foro oficial del juego para que pongan servidores dedicados! [poraki]
Al hacer prestigio pierdo las capas de la tarjeeta cod?
GABCACHUS1 escribió:Al hacer prestigio pierdo las capas de la tarjeeta cod?

lo han dicho por atras, pierdes todo menos eso, el dinero tambien se pierde.
Peiko escribió:
GABCACHUS1 escribió:Al hacer prestigio pierdo las capas de la tarjeeta cod?

lo han dicho por atras, pierdes todo menos eso, el dinero tambien se pierde.

Si si lo habia leido pero no me habia quedado claro al ser insignia de clan XD
camploy escribió:
amenacorp escribió:
FaBioXulo escribió:Amenacorp -
[oki] , nada mas que decir, vayase usted a jugar a Black y deje los juegos pésimos con malos gráficos.


Gracias, pero prefiero el Medal, allí las cosas se ven como se tienen que ver y suenan como tienen que sonar.


Si tu dices que el Medal of Honor es mejor,tienes que tener gafas de culo vaso [chulito] ,deverias saver que la misma compañia que ha desarrollado dicho juego a "comentado" que es un "bodrio",si ya de por si la misma compañia lo dice despues de ponerlo a la venta y vender unos cuantos,comentan la noticia [qmparto] ,eso si es engañar a la gente despues de soltar 70 leuros,pero vamos tu mismo con tu juego y tu dinero,espero que hagas buena venta con tu black ops [plas]


Has jugado al Medal??... por lo que dices supongo que no...porque sencillamente es impresionante comparado con el BO... alquilalo y lo juegas... hablad con propiedad... que una cosa es ser fanboy y otra no es no ver las cosas como en realidad son... señores que yo tambien era un fanboy de cod... pero este año ha perdido la batalla... la realidad es que moh es mejor en casi todo... probadlo....

Lo que si me he dado cuenta es que la campaña de publicidad de COD es bestial....tanto que nos ha hecho creer que es un juegazo... y lo que es peor... ha conseguido hundir un VERDADERO juego de guerra (impresionante online) .... puro marketing...que asco... VIVA EL MOH [uzi]
aerosev no seas troll anda que el MOH da pena... Y tengo ambos juegos
la verdad que el modo extremo del online va bastante bien,ya que de 1 disparo te cepillas ala peña!.le falta mas modos de juego!!.
15768 respuestas