› Foros › PlayStation 3 › Juegos
johndestroy escribió:Yo ya llevo casi por el nivel 31 y no se me ha colgado en ningun momento mi ps3 de 80gb.
Saludos
vannelite escribió:RUSARGAR escribió:Muy buenas a todos,me gustaria saber si a alguien mas le a pasado o le pasa lo siguiente:
Desde q llevo con el juego la consola seme a quedado bloqueada jugando online como unas 5 o 6 veces de tener q levantarme y resetear.
La consola esta leyendo el disco constantemente,no para nunca de leer todo el tiempo hace el ruidito
PD:tengo la slim 320 gb
Un saludo gente
Hola, yo tambien tengo esa consola y desde que tengo el juego tambien la he tenido que resetear un monton de veces. La posicion no importa, ademas esta consola esta hecha para estar tumbada (horizontal).
Pero la posicion no tiene nada que ver.
Lo bueno es que el juego pudiese instalarse en el disco duro como en la xbox 360. En ella el juego funciona a la perfeccion. Ahora casi siempre juego a black ops en x360 por ese motivo y porque en ps3 va muy mal el framerate.
Espero que pronto salga una actualizacion y se solucionen todos los problemas. La consola esta bien, no te preocupes.
Salu2.
laihobodom escribió:¿Se espera algun tipo de parche esta semana?
Saludos.
SiKuSS escribió:Después de muchos años jugando al Call Of Duty, casi exclusivamente a este juego, me he visto obligado a guardar durante un tiempo el Black Ops en el armario...
- Ya llevaré como 4 o 5 cuelgues (los últimos dos, han sido dándole al triángulo para ver los amigos, y otra vez al triángulo para ver las invitaciones...)
- La play me va lenta de cojooooooooooones, antes desde que entrabas en el juego hasta entrar en el online eran unos 20-25 segundos, ahora puedo tardar como 2 minutos hasta que llego a buscar partida....
Todo esto sin contar las bajas de frames, las SUPER bajadas de frames cuando eres host, y un sin fin de etcétera...
En finnnnnn, Diós quiera que nos veamos dentro de poco viciando!
Fué bonito mientras duró
Genzai Kawakami escribió:¿Alguien más tiene un imán para las granadas?
No solo me explotan casi todas, y a kilómetros... es que hoy una ha remontado una cuesta, poquito a poco hasta llegar a mi y matarme... surrealista...
Ginzo escribió:Genzai Kawakami escribió:¿Alguien más tiene un imán para las granadas?
No solo me explotan casi todas, y a kilómetros... es que hoy una ha remontado una cuesta, poquito a poco hasta llegar a mi y matarme... surrealista...
Me uno al club... pero yo añado los RC-XD... siempre que se escuxa que se ha visto un RC-XD enemigo por la zona digo: "no os preocupeis, va a por mi seguro" y asi es
Lo mejor de las granadas es cuando estoy en un grupito de 3 y solo me mata a mi xD
Ginzo escribió:Genzai Kawakami escribió:¿Alguien más tiene un imán para las granadas?
Me uno al club... pero yo añado los RC-XD... siempre que se escuxa que se ha visto un RC-XD enemigo por la zona digo: "no os preocupeis, va a por mi seguro" y asi es
Lo mejor de las granadas es cuando estoy en un grupito de 3 y solo me mata a mi xD
eduardogarcia escribió:SiKuSS escribió:Después de muchos años jugando al Call Of Duty, casi exclusivamente a este juego, me he visto obligado a guardar durante un tiempo el Black Ops en el armario...
- Ya llevaré como 4 o 5 cuelgues (los últimos dos, han sido dándole al triángulo para ver los amigos, y otra vez al triángulo para ver las invitaciones...)
- La play me va lenta de cojooooooooooones, antes desde que entrabas en el juego hasta entrar en el online eran unos 20-25 segundos, ahora puedo tardar como 2 minutos hasta que llego a buscar partida....
Todo esto sin contar las bajas de frames, las SUPER bajadas de frames cuando eres host, y un sin fin de etcétera...
En finnnnnn, Diós quiera que nos veamos dentro de poco viciando!
Fué bonito mientras duró
+1 Como siga asi el tema me vuelvo al MW2......y ya de paso llego al ultimo prestigio....
Lo peor de todo ya no son las bajadas de frames, los cuelgues y el psn......para mi lo peor es cuando juegas en grupo, que si uno no pudo entrar, que si otro se cae....... que si cambio de host eterno.....que si luego hay que salir, unirse etc etc.
Para mi lo grande de los COD es poder jugar en grupo partidas de objetivos (CG,ByD, Demo) con los amigos de siempre y en este COD a mi personlamente me esta resultando muy dificil..........
Ya han sido muchas las veces que despues de una hora solo he sido capaz de jugar una o dos partidas con los colegas......y asi se hace imposible jugar.......
mc_sergius escribió:Ginzo escribió:Genzai Kawakami escribió:¿Alguien más tiene un imán para las granadas?
Jajajajajajaja buenisimo xD Oye agregame y jugamos juntos asi me olvido de los cochecitos y de las granadas
Yo cuando oigo el coche por la zona y no lo veo en el minimapa ya me subo algún sitio donde no pueda darme, la verdad es algo rastrero lo del coche. Yo prefiero tener el radas espia que ademas de servir a todo el equipo ves sus posiciones y los campers duran mas bien poco.
Un saludo
diolermore escribió:Buenas,hay alguna posibilidad de vet las estadisticas en internet?la tarjeta cod,vamos...
blackychann escribió:Alguien sabe por que (en pantalla partida) solo puede usar rachas de bajas el jugador 1?? el 2,3 y 4 no pueden.ya se que es un juego para disfrutarlo online, pero ya que lo hacen, que lo hagan bien no??
A lo mejor yo no he visto la opcion de cambiarlo, pero como os he leido que no se pueden modificar las reglas de dichas partidas...pues lo de las rachas me supongo que tampoco...
petasking87 escribió:blackychann escribió:Alguien sabe por que (en pantalla partida) solo puede usar rachas de bajas el jugador 1?? el 2,3 y 4 no pueden.ya se que es un juego para disfrutarlo online, pero ya que lo hacen, que lo hagan bien no??
A lo mejor yo no he visto la opcion de cambiarlo, pero como os he leido que no se pueden modificar las reglas de dichas partidas...pues lo de las rachas me supongo que tampoco...
Te comento que son muchas las personas con ese fallo, en el modo instruccion tambien ocurre, tu no puedes usar la racha de baja , aunque la tengas compra. Es mas, no se puede equipar ninguna racha de bajas, eso si, el ordenador si las usa contra ti xD.
BASTERPONTI escribió:Cual es la mejor arma para el punto de mira rojo, porque en este duty la de la M16 no me adapto.. Y el mejor fusil y subfusil?
BASTERPONTI escribió:He visto gente con armas de color, como se consiguen?
cliosport7 escribió:que casualidad, que ahora hay mogollon de gente, con fastasma y ninja, lo ideal para campear en la infinidad de ventanas u habitaciones
joder es que si cojo al programmador del juego le parto la boca
fustris escribió:cliosport7 escribió:que casualidad, que ahora hay mogollon de gente, con fastasma y ninja, lo ideal para campear en la infinidad de ventanas u habitaciones
Menos "partidas de boca" y mas dejar jugar a cada uno como quiera, es una opcion del juego como cualquier otra.
syst escribió:<p>BASTERPONTI escribió:Cual es la mejor arma para el punto de mira rojo, porque en este duty la de la M16 no me adapto.. Y el mejor fusil y subfusil?
El punto rojo lo puedes colocar en casi todas, a mi personalmente no me gusta, dependiendo de arma prefiero la mira reflex o el silenciador.
Yo en fusiles de asalto te recomendaría el "commando" y subfusiles el "AK74u" que es del que mejor hablan casi todos. Yo el fusil que más gasto es el Galil con silenciador porque es super preciso y subfusiles me gusta mucho el MPL, estéticamente es bastante feo (parece un plátano), pero a corta distancia es una bestia de matar.
Consejo: en este juego las mirillas de hierro están bastante conseguidas, el punto rojo sólo lo tengo en la clase de ametralladoras ligeras, más concretamente en la M60
aaalexxx escribió:fustris escribió:cliosport7 escribió:que casualidad, que ahora hay mogollon de gente, con fastasma y ninja, lo ideal para campear en la infinidad de ventanas u habitaciones
Menos "partidas de boca" y mas dejar jugar a cada uno como quiera, es una opcion del juego como cualquier otra.
Opción muy asquerosa y criticable, por otra parte. Si todos haríamos eso, seria muy divertido jugar cada uno en su esquinita y viendo las cucurachas pasar...
aaalexxx escribió:fustris escribió:cliosport7 escribió:que casualidad, que ahora hay mogollon de gente, con fastasma y ninja, lo ideal para campear en la infinidad de ventanas u habitaciones
Opción muy asquerosa y criticable, por otra parte. Si todos haríamos eso, seria muy divertido jugar cada uno en su esquinita y viendo las cucurachas pasar...
syst escribió:Si te mata un esquinero, campero o como lo llaméis, una vez, vale, si te mata dos, debes mejorar, si te mata 3, dedícate al parchis o al futbolín.
jaxiffer escribió:syst escribió:Si te mata un esquinero, campero o como lo llaméis, una vez, vale, si te mata dos, debes mejorar, si te mata 3, dedícate al parchis o al futbolín.
Los q lloran por camperismo son peores juegadores q los q ellos critican. Y me hacen llorar. De risa.
Por cierto, todo el mundo dice q los gráficos no son muy pa'llá... OK, pero sólo en multi. En single player lo veo igual/minimamente superior al MW2. Aunque sigue dando rabia q tu personaje no genere sombra
syst escribió:<p>BASTERPONTI escribió:Cual es la mejor arma para el punto de mira rojo, porque en este duty la de la M16 no me adapto.. Y el mejor fusil y subfusil?
El punto rojo lo puedes colocar en casi todas, a mi personalmente no me gusta, dependiendo de arma prefiero la mira reflex o el silenciador.
Yo en fusiles de asalto te recomendaría el "commando" y subfusiles el "AK74u" que es del que mejor hablan casi todos. Yo el fusil que más gasto es el Galil con silenciador porque es super preciso y subfusiles me gusta mucho el MPL, estéticamente es bastante feo (parece un plátano), pero a corta distancia es una bestia de matar.
Consejo: en este juego las mirillas de hierro están bastante conseguidas, el punto rojo sólo lo tengo en la clase de ametralladoras ligeras, más concretamente en la M60
x_IXION_x escribió:Tres3 escribió:Hay algunos que parecen inmortales, por mas que les disparas, no mueren.
Si esque la gente se queja de este juego,con franco dicen que no matan de un tiro.Esque todos los cods son iguales lo que cambian son los mapas y armas y como mucho los personajes del juego.Decian que el black ops iva a ser la ostia y ahora que ya lo tienen muchos se quejan del online,de la conexion,del franco y del campaña individual.El modo zombi esta guapo pero lo demas no mola tanto.Los creadores primero ponen un video de esos guapos para que parezca que el juego es bueno pero luego cuando sale a la venta y lo pruebas y tu dices(Y esto que coño es).
PD:Haber si arreglan esto con algunas actualizaciones.
x_IXION_x escribió:Tres3 escribió:Hay algunos que parecen inmortales, por mas que les disparas, no mueren.
Si esque la gente se queja de este juego,con franco dicen que no matan de un tiro.Esque todos los cods son iguales lo que cambian son los mapas y armas y como mucho los personajes del juego.Decian que el black ops iva a ser la ostia y ahora que ya lo tienen muchos se quejan del online,de la conexion,del franco y del campaña individual.El modo zombi esta guapo pero lo demas no mola tanto.Los creadores primero ponen un video de esos guapos para que parezca que el juego es bueno pero luego cuando sale a la venta y lo pruebas y tu dices(Y esto que coño es).
PD:Haber si arreglan esto con algunas actualizaciones.
GABCACHUS1 escribió:Al hacer prestigio pierdo las capas de la tarjeeta cod?
Peiko escribió:GABCACHUS1 escribió:Al hacer prestigio pierdo las capas de la tarjeeta cod?
lo han dicho por atras, pierdes todo menos eso, el dinero tambien se pierde.
camploy escribió:amenacorp escribió:FaBioXulo escribió:Amenacorp -
, nada mas que decir, vayase usted a jugar a Black y deje los juegos pésimos con malos gráficos.
Gracias, pero prefiero el Medal, allí las cosas se ven como se tienen que ver y suenan como tienen que sonar.
Si tu dices que el Medal of Honor es mejor,tienes que tener gafas de culo vaso ,deverias saver que la misma compañia que ha desarrollado dicho juego a "comentado" que es un "bodrio",si ya de por si la misma compañia lo dice despues de ponerlo a la venta y vender unos cuantos,comentan la noticia ,eso si es engañar a la gente despues de soltar 70 leuros,pero vamos tu mismo con tu juego y tu dinero,espero que hagas buena venta con tu black ops