[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

lo de las rayas no vale para nada , yo llevo toda la tarde jugando con 3 rayas verdes y todas las partidas van a tirones , en los otros COD con 3 rayas verdes jugaba medianamente bien y en este es imposible me pone de los nervios como no le den un arreglo me vuelvo al MW2 a hacerme los 2 prestigios que me quedan.
smithandwesson escribió:El juego no para de sorprenderme... que eso de los nicks repetidos en el online? repetidos pero con un (2)?



eso es cuando juegas dos personas en la misma consola, tan sencillo como encender el segundo mando y darle al ok
ranger798 escribió:
smithandwesson escribió:El juego no para de sorprenderme... que eso de los nicks repetidos en el online? repetidos pero con un (2)?



eso es cuando juegas dos personas en la misma consola, tan sencillo como encender el segundo mando y darle al ok


ahh, ok, no tenía ni idea, osea que juegan a pantall partida no?
Sabéis si en la campaña también está mal optimizado el sonido? El MWF2 ni la probé, pero esta decís que está bien e igual la pruebo...

Antes las jugaba todos, es más no jugaba online y desde que lo probé solo juego online!!
Por cierto, para el que piense que el juego elige el mejor host, con 3Mb y 320 de subida, me pone host, claro está cuando empieza la partida, se corta y a pelarla todos y otro rato más a esperar [+risas]

Eso pasa también para esas partidas que van a pedos, miras y todos pasan de tres rayas a una roja, hasta que se cortan y si miras sólo el host tiene 4 rayas y el resto todos en rojo.

Lo de jugar a pantalla partida online es un gran invento, para zombies y tal...
smithandwesson escribió:
ranger798 escribió:
smithandwesson escribió:El juego no para de sorprenderme... que eso de los nicks repetidos en el online? repetidos pero con un (2)?



eso es cuando juegas dos personas en la misma consola, tan sencillo como encender el segundo mando y darle al ok


ahh, ok, no tenía ni idea, osea que juegan a pantall partida no?


Exacto ;)

Por cierto, algun consejo para el trofeo de

infiltrarte en la misión de la nieve sin que te detecten?? Siempre me pilla la patrulla que está despues del taller ese, que hay dos soldados currando XD
Jsk77 escribió:Por cierto, algun consejo para el trofeo de

infiltrarte en la misión de la nieve sin que te detecten?? Siempre me pilla la patrulla que está despues del taller ese, que hay dos soldados currando XD


Ese justo lo hice ayer... despues de varios intentos claro...

Cuando te cargas al que esta a la izquierda fuera, vas a por los de dentro al lado del jeep... despues miras a la derecha, y hay 2 tios abajo trabajando y arriba un tio asomado... cargate al que este mas lejos para que no vea las muertes, o si alguno esta de espaldas, lo tipico... luego si te fijas bien, a la derecha del todo hay un tio echando gasolina a un jeep, ese me detecto algunas veces xq ni lo veia

Luego, si no recuerdo mal, detras del 1º hangar, donde el jeep con los 2 tios, hay otro fuera... y por ultimo queda uno en las escaleras de hierro, casi al final, vas con cuidado y adios muy buena... no se si me dejao alguno, pero vamos, lo mejor es fijarse donde esta cada uno y que parte vigila para seguir un orden


Si ves que fallas, deja que te maten y justo empìezas ahi... al final sale el trofeo si lo haces bien
Un poco corto el juego... me lo he pasado en una tarde (6 horas y media más o menos). Aunque la historia ha estado bien (todo lo bien que puede tener un guión de guerra...)
SambaLo escribió:Un poco corto el juego... me lo he pasado en una tarde (6 horas y media más o menos). Aunque la historia ha estado bien (todo lo bien que puede tener un guión de guerra...)

Prueba lo mismo en veterano,se alarga bastante mas.
Jsk77 escribió:
Exacto ;)

Por cierto, algun consejo para el trofeo de

infiltrarte en la misión de la nieve sin que te detecten?? Siempre me pilla la patrulla que está despues del taller ese, que hay dos soldados currando XD


oxtan escribió:
SambaLo escribió:Un poco corto el juego... me lo he pasado en una tarde (6 horas y media más o menos). Aunque la historia ha estado bien (todo lo bien que puede tener un guión de guerra...)

Prueba lo mismo en veterano,se alarga bastante mas.

Estoy harto de leer lo mismo en todos los hilos de todos los COD's, si no se juega en Veterano la historia es un paseo.

Juégalo en Veterano y verás como te dura más de seis horas...
SONY AVISA CON BANEAR A QUIEN INSULTA.......... Estimado (NICK DE PSN)

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su cuenta de
PLAYSTATION®Network y su actividad online.

El día17/11/2010, su comportamiento en el juego XMB Messaging fue
inaceptable por la(s) siguiente(s) razón (razones): Abuso textual y
verbal.

Al darse de alta en PLAYSTATION®Network, usted aceptó cumplir los términos
y condiciones del servicio. Le pedimos que cambie su comportamiento, para
que no incumpla dichos términos y condiciones.

Para poder mantener la calidad de nuestro servicio y proteger a los
miembros de nuestra comunidad, hemos creado este sistema de avisos y
suspensiones que nos ayuden a solucionar cualquier problema.

En este caso, no consideramos que sea merecedor de una suspensión de su
cuenta, aunque le avisamos que futuros incumplimientos de los términos y
condiciones de servicio podrían suponerle una suspensión más prolongada o
incluso permanente.

Le pedimos respete al resto de usuarios de PLAYSTATION®Network y utilice el
servicio para el fin para el que está destinado.


Atentamente,
Community Team
Sony Computer Entertainment Europe Limited
http://eu.playstation.com ......................... PD: AMI NO ME LO AN MANDADO,ESTO A SIDO A OTRA PERSONA
gsrblack escribió:
SONY AVISA CON BANEAR A QUIEN INSULTA.......... Estimado (NICK DE PSN)

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su cuenta de
PLAYSTATION®Network y su actividad online.

El día17/11/2010, su comportamiento en el juego XMB Messaging fue
inaceptable por la(s) siguiente(s) razón (razones): Abuso textual y
verbal.

Al darse de alta en PLAYSTATION®Network, usted aceptó cumplir los términos
y condiciones del servicio. Le pedimos que cambie su comportamiento, para
que no incumpla dichos términos y condiciones.

Para poder mantener la calidad de nuestro servicio y proteger a los
miembros de nuestra comunidad, hemos creado este sistema de avisos y
suspensiones que nos ayuden a solucionar cualquier problema.

En este caso, no consideramos que sea merecedor de una suspensión de su
cuenta, aunque le avisamos que futuros incumplimientos de los términos y
condiciones de servicio podrían suponerle una suspensión más prolongada o
incluso permanente.

Le pedimos respete al resto de usuarios de PLAYSTATION®Network y utilice el
servicio para el fin para el que está destinado.


Atentamente,
Community Team
Sony Computer Entertainment Europe Limited
http://eu.playstation.com ......................... PD: AMI NO ME LO AN MANDADO,ESTO A SIDO A OTRA PERSONA


Eso esta muy bien, pero ya podían implementar en el CoD una opción para que todos los que no sean tus amigos vengan por defecto silenciados... que me paso todo el rato silenciando a gente...
Genzai Kawakami escribió:
gsrblack escribió:
SONY AVISA CON BANEAR A QUIEN INSULTA.......... Estimado (NICK DE PSN)

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su cuenta de
PLAYSTATION®Network y su actividad online.

El día17/11/2010, su comportamiento en el juego XMB Messaging fue
inaceptable por la(s) siguiente(s) razón (razones): Abuso textual y
verbal.

Al darse de alta en PLAYSTATION®Network, usted aceptó cumplir los términos
y condiciones del servicio. Le pedimos que cambie su comportamiento, para
que no incumpla dichos términos y condiciones.

Para poder mantener la calidad de nuestro servicio y proteger a los
miembros de nuestra comunidad, hemos creado este sistema de avisos y
suspensiones que nos ayuden a solucionar cualquier problema.

En este caso, no consideramos que sea merecedor de una suspensión de su
cuenta, aunque le avisamos que futuros incumplimientos de los términos y
condiciones de servicio podrían suponerle una suspensión más prolongada o
incluso permanente.

Le pedimos respete al resto de usuarios de PLAYSTATION®Network y utilice el
servicio para el fin para el que está destinado.


Atentamente,
Community Team
Sony Computer Entertainment Europe Limited
http://eu.playstation.com ......................... PD: AMI NO ME LO AN MANDADO,ESTO A SIDO A OTRA PERSONA


Eso esta muy bien, pero ya podían implementar en el CoD una opción para que todos los que no sean tus amigos vengan por defecto silenciados... que me paso todo el rato silenciando a gente...


Yo igual, odio los niños americanos cantando ratataaaa
Ozzblf escribió:
Genzai Kawakami escribió:
gsrblack escribió:
SONY AVISA CON BANEAR A QUIEN INSULTA.......... Estimado (NICK DE PSN)

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su cuenta de
PLAYSTATION®Network y su actividad online.

El día17/11/2010, su comportamiento en el juego XMB Messaging fue
inaceptable por la(s) siguiente(s) razón (razones): Abuso textual y
verbal.

Al darse de alta en PLAYSTATION®Network, usted aceptó cumplir los términos
y condiciones del servicio. Le pedimos que cambie su comportamiento, para
que no incumpla dichos términos y condiciones.

Para poder mantener la calidad de nuestro servicio y proteger a los
miembros de nuestra comunidad, hemos creado este sistema de avisos y
suspensiones que nos ayuden a solucionar cualquier problema.

En este caso, no consideramos que sea merecedor de una suspensión de su
cuenta, aunque le avisamos que futuros incumplimientos de los términos y
condiciones de servicio podrían suponerle una suspensión más prolongada o
incluso permanente.

Le pedimos respete al resto de usuarios de PLAYSTATION®Network y utilice el
servicio para el fin para el que está destinado.


Atentamente,
Community Team
Sony Computer Entertainment Europe Limited
http://eu.playstation.com ......................... PD: AMI NO ME LO AN MANDADO,ESTO A SIDO A OTRA PERSONA


Eso esta muy bien, pero ya podían implementar en el CoD una opción para que todos los que no sean tus amigos vengan por defecto silenciados... que me paso todo el rato silenciando a gente...


Yo igual, odio los niños americanos cantando ratataaaa


Yo odio a los niños americanos finguiendo [mad]
roydog escribió:lo de las rayas no vale para nada , yo llevo toda la tarde jugando con 3 rayas verdes y todas las partidas van a tirones , en los otros COD con 3 rayas verdes jugaba medianamente bien y en este es imposible me pone de los nervios como no le den un arreglo me vuelvo al MW2 a hacerme los 2 prestigios que me quedan.

todos los años los mismo comentarios,"el año pasado los servidores iban mejor".Los servidores van igual en el COD 4, 5,6,7. Hay días con mejores servidores y días con peores servidores, pero al final al cabo del año el online siempre es bueno, lógicamente estaría mejor si fuese dedicados, pero por favor decir que te pasas al MW2 porque va mejor...... hombre mejor ahora si que va ir ,no juega tanta gente como al black ops.... en todos los juegos hay dias que no va bien el online y días que si va bien, teniendo en cuenta que es gratuito el servicio online, esta bien. Yo cuento mi experiencia, y a mis amigos les pasa lo mismo de vez en cuando alguna partida injugable pero yasta, si a nosotros nos va bien , porque te va ir mal a ti, yo pienso que es problema tuyo con la conexión.Es que yo estoy arto de leer post de que los servidores antes eran mejor, y son mentiras tras mentiras entre otras cosas porque en el mw2 la gente se quejaba también mucho sobre los servidores, y yo creo que todo se solucionaría si pusieran los servidores dedicados . Un saludo.

pd: también hay que decir que las infraestructuras de telecomunicación en España (INTERNET) y la mierda de conexión que nos ofrece las compañías hacen también que este problema se agrave.
nose que pasa pero cuando juego zombis siempre pierdo la conexion con el anfitrion.. que puede ser ?
¿Alguien me dice que hay que hacer para conseguir peso ligero pro?

El tercer desafío no se lo que hay que hacer, 10 emblemas matando a enemigos cerca de su objetivo, pero ni idea...
smithandwesson escribió:¿Alguien me dice que hay que hacer para conseguir peso ligero pro?

El tercer desafío no se lo que hay que hacer, 10 emblemas matando a enemigos cerca de su objetivo, pero ni idea...

Cargarte a un enemigo que está capturando un punto de tu equipo en Dominación por ejemplo
johndestroy escribió:Doble XP del 26 al 28 Noviembre

Fuente http://www.codblackopsblog.com/black-ops-double-xp-coming-next-week/

Un Saludo

Siempre que no estoy ponen estas cosas...
orma escribió:
johndestroy escribió:Doble XP del 26 al 28 Noviembre

Fuente http://www.codblackopsblog.com/black-ops-double-xp-coming-next-week/

Un Saludo

Siempre que no estoy ponen estas cosas...



Igual que yo!!!!

que mala suerte
si alguien tiene micro que me agregue para jugar a zombies o online
mi id es alextp96
Hola!!sabeis si en modo coampaña se puede bajar de nivel, pero luego poder subir de nivel??es que solo veo la opcion de bajar de nivel...muchas gracias!
Joder, me desconecta de la sala previa todo el rato por error de transmision

Alguien sabe como arreglarlo?
ipad escribió:
roydog escribió:lo de las rayas no vale para nada , yo llevo toda la tarde jugando con 3 rayas verdes y todas las partidas van a tirones , en los otros COD con 3 rayas verdes jugaba medianamente bien y en este es imposible me pone de los nervios como no le den un arreglo me vuelvo al MW2 a hacerme los 2 prestigios que me quedan.

todos los años los mismo comentarios,"el año pasado los servidores iban mejor".Los servidores van igual en el COD 4, 5,6,7. Hay días con mejores servidores y días con peores servidores, pero al final al cabo del año el online siempre es bueno, lógicamente estaría mejor si fuese dedicados, pero por favor decir que te pasas al MW2 porque va mejor...... hombre mejor ahora si que va ir ,no juega tanta gente como al black ops.... en todos los juegos hay dias que no va bien el online y días que si va bien, teniendo en cuenta que es gratuito el servicio online, esta bien. Yo cuento mi experiencia, y a mis amigos les pasa lo mismo de vez en cuando alguna partida injugable pero yasta, si a nosotros nos va bien , porque te va ir mal a ti, yo pienso que es problema tuyo con la conexión.Es que yo estoy arto de leer post de que los servidores antes eran mejor, y son mentiras tras mentiras entre otras cosas porque en el mw2 la gente se quejaba también mucho sobre los servidores, y yo creo que todo se solucionaría si pusieran los servidores dedicados . Un saludo.

pd: también hay que decir que las infraestructuras de telecomunicación en España (INTERNET) y la mierda de conexión que nos ofrece las compañías hacen también que este problema se agrave.

vamos a ver:
1º a los unicos juegos que juego online es a los COD por eso lo he comparado con los anteriores y con ninguno de ellos he tenido el problema que estoy teniendo con este y todos los he jugado desde el primer dia que se puso a la venta y con la misma conexion.
2º la partidas se caen una detras de otra y la migracion del host no furrula casi nunca y no digas que es problema de mi conexion porque nos manda a los 12 jugadores de la partida al lobby.
3º el juego me encanta ( ambientacion , mapas , armas , customizacion , etc) por eso me cabrea no poder jugarlo en condiciones y espero que en los proximos dias saquen algun parche que haga el online mas estable.
Imagen


mola


¿se pueden derribar helicopteros a tiros de ballesta?


saludos
Ozzblf escribió:
Genzai Kawakami escribió:
gsrblack escribió:
SONY AVISA CON BANEAR A QUIEN INSULTA.......... Estimado (NICK DE PSN)

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su cuenta de
PLAYSTATION®Network y su actividad online.

El día17/11/2010, su comportamiento en el juego XMB Messaging fue
inaceptable por la(s) siguiente(s) razón (razones): Abuso textual y
verbal.

Al darse de alta en PLAYSTATION®Network, usted aceptó cumplir los términos
y condiciones del servicio. Le pedimos que cambie su comportamiento, para
que no incumpla dichos términos y condiciones.

Para poder mantener la calidad de nuestro servicio y proteger a los
miembros de nuestra comunidad, hemos creado este sistema de avisos y
suspensiones que nos ayuden a solucionar cualquier problema.

En este caso, no consideramos que sea merecedor de una suspensión de su
cuenta, aunque le avisamos que futuros incumplimientos de los términos y
condiciones de servicio podrían suponerle una suspensión más prolongada o
incluso permanente.

Le pedimos respete al resto de usuarios de PLAYSTATION®Network y utilice el
servicio para el fin para el que está destinado.


Atentamente,
Community Team
Sony Computer Entertainment Europe Limited
http://eu.playstation.com ......................... PD: AMI NO ME LO AN MANDADO,ESTO A SIDO A OTRA PERSONA


Eso esta muy bien, pero ya podían implementar en el CoD una opción para que todos los que no sean tus amigos vengan por defecto silenciados... que me paso todo el rato silenciando a gente...


Yo igual, odio los niños americanos cantando ratataaaa


Bueno mejor que canten, que no sean como los españoles insultando y hablando tonterias, sinceramente como bien decirs, sony deberia de implmentar algo, un chat de voz en condiciones, o por lo menos tener una opcion para silenciar a los jugadores en el modo online, coño que cansa estar todo el rato silenciando a la gente, y aun encima cada partida se mete mas gente , y si no te acuerdas de silenciarlo antes, de que hagan los equipos ya puedes joderte hasta que empieza la partida escuchando las tonterias de la gente
Buenas tengo una duda con el online, e visto algunas cuantas veces el lanzacohetes M202 en el online pero me extreña que la gente lo utilize si no esta en la sección de cohetes???

http://www.elotrolado.net/w/images/a/a1/M202.png
alvarions escribió:Buenas tengo una duda con el online, e visto algunas cuantas veces el lanzacohetes M202 en el online pero me extreña que la gente lo utilize si no esta en la sección de cohetes???

http://www.elotrolado.net/w/images/a/a1/M202.png


Es una Racha de Bajas, ángel de la muerte

Salu2!!
Mi opinion despues de 10 dias con el:

El online me va fluido sin tirones (3 megas de timofonica)

El sonido de algunas armas parecen petardos, pero es que creo que en la realidad suenan asi, asi que no lo valoro como algo malo, solo distinto al mw2

Graficos: son un pelin peores que los del mw2

Escenarios: 100% esquineros, a ver quien reacciona antes, muy mal , deberia haber variedad como en el mw2

Armas: estan bien, molan, mientras no volvamos a la 2º guerra mundial guay.

Puntuacion: 8,5 (por diversion y adicción)
pregunta en el modo historia
estoy atascado en la misión que has de bajar con uans cuerdas, llegue al hangar y el notas empieza a contar que está en la isla XXXX, y despues me dan 3 minutos para escapar, pero macho, no se por donde ir!!!!siempre me explota la bomba, empiezo a cargarme a peña como un desquiciao pero nada


si alguien me quiere agregar para jugar a zombies:
ID: nekrorules
roydog escribió:
ipad escribió:
roydog escribió:lo de las rayas no vale para nada , yo llevo toda la tarde jugando con 3 rayas verdes y todas las partidas van a tirones , en los otros COD con 3 rayas verdes jugaba medianamente bien y en este es imposible me pone de los nervios como no le den un arreglo me vuelvo al MW2 a hacerme los 2 prestigios que me quedan.

todos los años los mismo comentarios,"el año pasado los servidores iban mejor".Los servidores van igual en el COD 4, 5,6,7. Hay días con mejores servidores y días con peores servidores, pero al final al cabo del año el online siempre es bueno, lógicamente estaría mejor si fuese dedicados, pero por favor decir que te pasas al MW2 porque va mejor...... hombre mejor ahora si que va ir ,no juega tanta gente como al black ops.... en todos los juegos hay dias que no va bien el online y días que si va bien, teniendo en cuenta que es gratuito el servicio online, esta bien. Yo cuento mi experiencia, y a mis amigos les pasa lo mismo de vez en cuando alguna partida injugable pero yasta, si a nosotros nos va bien , porque te va ir mal a ti, yo pienso que es problema tuyo con la conexión.Es que yo estoy arto de leer post de que los servidores antes eran mejor, y son mentiras tras mentiras entre otras cosas porque en el mw2 la gente se quejaba también mucho sobre los servidores, y yo creo que todo se solucionaría si pusieran los servidores dedicados . Un saludo.

pd: también hay que decir que las infraestructuras de telecomunicación en España (INTERNET) y la mierda de conexión que nos ofrece las compañías hacen también que este problema se agrave.

vamos a ver:
1º a los unicos juegos que juego online es a los COD por eso lo he comparado con los anteriores y con ninguno de ellos he tenido el problema que estoy teniendo con este y todos los he jugado desde el primer dia que se puso a la venta y con la misma conexion.
2º la partidas se caen una detras de otra y la migracion del host no furrula casi nunca y no digas que es problema de mi conexion porque nos manda a los 12 jugadores de la partida al lobby.
3º el juego me encanta ( ambientacion , mapas , armas , customizacion , etc) por eso me cabrea no poder jugarlo en condiciones y espero que en los proximos dias saquen algun parche que haga el online mas estable.

pues nada, se ve que yo para activision y treyach seré una PERSONA ESPECIAL.... YA QUE A MI NO ME DAN TANTOS PROBLEMAS...
Amigo yo he tenido todos los juegos y te repito que hay días que te ira mejor y otros peor,si de verdad eres veterano en los COD, deberías saberlo de sobra no se de que te quejas esto siempre ha pasado . La migración de host no esta funcionando mucho si que es verdad, pero no es para tanto, es que el problema es que de un grano de arena hacéis una montaña..... [bye]
Va sin bufas escribió:Joder, me desconecta de la sala previa todo el rato por error de transmision

Alguien sabe como arreglarlo?
Nadie sabe?
Nekronomikon escribió:pregunta en el modo historia
estoy atascado en la misión que has de bajar con uans cuerdas, llegue al hangar y el notas empieza a contar que está en la isla XXXX, y despues me dan 3 minutos para escapar, pero macho, no se por donde ir!!!!siempre me explota la bomba, empiezo a cargarme a peña como un desquiciao pero nada


si alguien me quiere agregar para jugar a zombies:
ID: nekrorules


Te tienes que subir al camión, el que tiene la metralleta en la parte de atrás, a mi me ha costado un mundo dar con ello, pero también en otras pantallas, está mal hecho hasta para eso. Me lo estaba pasando en curitdo, pero lo he bajado a profesional porque había sitios en los que no sabía que tenía que hacer, y necesitaba explorarlo bien.


La verdad es que se nota que el juego está hecho con prisa. El doblaje es lamentable, la voz de ruso es la misma que en el anterior COD5, la voz no va con el movimiento de los labios, hay videos que no tienen sonido... para mi en el resto de COD estaba bien. El sonido malísimo, hay momentos en los que no se escucha nada de nada, otros se escucha altísimo. Un paso atrás sin duda. Muchas veces les disparo a los enemigos y no se mueren (hablo del modo historia)... de pena. Los controles, los mismos que en los anteriores, lo movimientos, los mismos que en los anteriores, lo gráficos, peores que los anteriores, la jugabilidad, la misma que los anteriores, con muchos fallos, eso si.

Treyarch, para mi no has dado la talla, no se si activision estará contenta, pero para mi sería una buena noticia que los mandasen a freir espárragos. Infinity ward, volved por favor...

Y yo que amaba con locura los COD... y me hacen esto... pues no lo compro ni seminuevo.

La batalla contra el medal of honor, después de haber probado los 2, la ha ganado el medal of honor de largo. Menos mal que me lo he alquilado, porque me dolería en el alma haberme gastado 70€ en esto. Lo peor es que han vendido un montón, y por eso ya pensarán que lo han hecho bien. Se resentirán sucesivas entregas, seguro.

Un saludo.
Alguien me puede decir como ver en el juego la Nat que tengo?
Despues de probar mas o menos todas las armas solo puedo decir M60 > ALL
yo sere fiel a mi Ak47!! jajaj toda la vida con la misma...
fustris escribió:
holaTU escribió:¿Os habeis encontrado en el multijugador nicks clonados pero con un (2) para diferenciar? ¿que son esa gente?

Imagen


Jajajaja gracias compañeros, me tenia muy intrigado.
holaTU escribió:
fustris escribió:
holaTU escribió:¿Os habeis encontrado en el multijugador nicks clonados pero con un (2) para diferenciar? ¿que son esa gente?

Imagen


Jajajaja gracias compañeros, me tenia muy intrigado.

Es cuando juega otra persona desde la misma consola. Aparece el nick del usuario con el (2) al final, para diferenciarlo...
Os dejo este clip que con el trueno estruendoso mato a un equipo entero en guerra terrestre :D

http://www.youtube.com/watch?v=c2ReVP4lWGg
ReDLaN escribió:Os dejo este clip que con el trueno estruendoso mato a un equipo entero en guerra terrestre :D

http://www.youtube.com/watch?v=c2ReVP4lWGg

mu weno.

cancion plis?
xigorz escribió:
ReDLaN escribió:Os dejo este clip que con el trueno estruendoso mato a un equipo entero en guerra terrestre :D

http://www.youtube.com/watch?v=c2ReVP4lWGg

mu weno.

cancion plis?

Si no me equivoco es de Slipknot, el título ya es otra historia jeje.
ReDLaN escribió:Os dejo este clip que con el trueno estruendoso mato a un equipo entero en guerra terrestre :D

http://www.youtube.com/watch?v=c2ReVP4lWGg


La cancion es bodies de droving pool o algo parecido jajaj
ReDLaN escribió:
ReDLaN escribió:Os dejo este clip que con el trueno estruendoso mato a un equipo entero en guerra terrestre :D

http://www.youtube.com/watch?v=c2ReVP4lWGg


La cancion es bodies de droving pool o algo parecido jajaj

asias es que la ahbia escuchao en vfs del Counter strike pero ni idea como se llamaba"XD
johndestroy escribió:Doble XP del 26 al 28 Noviembre

Fuente http://www.codblackopsblog.com/black-ops-double-xp-coming-next-week/

Un Saludo


Notición XD.

Además justo ese finde tengo a la novia currando, por una vez a coincidido. El año pasado no daba ni una con el U2 xD.

Saludos!
owen10 escribió:Alguien me puede decir como ver en el juego la Nat que tengo?

te he contestado en el hilo de xbox
Mi experiencia en el online con este juego. Un total de 3 sesiones. Tengo Jazztel con y sin fastpath activado. Siempre 3 o 4 rayas.

Primera partida: Expulsado al lobby con todos los jugadores. Pensé: "Mal vamos... No me ha vuelto a pasar, ni tan solo una migración de host.

Jugando a un ground war, tuve que salir de una partida por teletransportes continuos. Sólo me ha pasado esa vez.

Por lo demás bien, excepto texturas pobres y ralentizaciones evidentes cuando tiran napalm.

Informando desde el pelotón de los mancos. Cambio y corto.
Los vídeos del theater mode, son un asco, aparte que no te puedes pasar de 30 segundos, van a tirones, me tendré que pillar otra capturadora, la antigua se murió, yo que esperaba ahorrarme el dinero, pero o cambia mucho, a va a ser que no.

Saludos.
15768 respuestas