El hilo oficial esta para opinar todo sobre el juego, y a mi me parece normal que venga mucha gente quejandose...
Os puedo asegurar que la version de 360 le da mil patadas a la de PS3 pero yo me compre la de PS3 para jugar con mis amigos
Dia de salida, cojo y me alquilo la version de 360 3 dias
Ojo, en 1 dia y medio me paso el juego en curtido a paso normal(nada de bugs, ni ralentizaciones y el sonido bastante guay(excepto la tipica desincronizacion de los labios
)
Juego online y hay mas de 3 millones de personas jugando, jugue bastantes partidas hasta llegar al nivel 20 y algo y el juego se escuchaba bien, los snipers iva bastante bien y las conexiones lo mismo digo solo tuve 2 cambios de host contados
Cojo y digo, pues ya se que juego comprar y me pille la version de PS3
Cojo y me vuelvo a pasar la campaña en la PS3 y NADA mas empezar el juego el menu iva muchisimo mas lento que el de 360(al cargar y eso) Empiezo la primera mision y pum, ya estamos con ralentizaciones y cortes de sonido en las voces(y asi en toda la campaña, cortes de sonido y ralentizaciones que si no rozaban los 15fps era raro(cosa que en 360 no note nada) Me paso la campaña y me pongo en el online, recuerdo que habia 600.000 personas y aun las sigue habiendo alrededor de esa cifra y primera partida en duelo por equipos y zas casi al final cambio de host y se corta la partida y nada todo perdido
que gracia despues de pagar 70 euros pudiendolo elegir para 360 no?
(pero no, ya que mis amigos lo tienen para PS3) Jugue un par de partidas mas y bien, luego cuelgue en "esperando a mas jugadores"(esto en PS3 a dia de hoy me ha pasado mas de 5 veces) Me puse a usar el dragunov y ZAS el detector de impactos de este juego para PS3 DA PENA, habia un enemigo por ahi corriendo disparo(apuntando entre el brazo/pecho y no le daba y eso que me ha pasado muchas veces cosa que en la 360 daba en el blanco(por no decir que en la 360 hay 3 millones de jugadores y en PS3 no hay ni 1) y bueno la version de 360 si se nota que va MUY FLUIDA y la de PS3 como ya se sabe y como es un multi va bastante de pena(cuchillazos a 50 metros)?
Si nos quejamos es porque nos han sacado un juego medio-beta con fallos en los sonidos, en el online, bugs a punta pala en el modo campaña y etc (aparte de que la version de 360 si juegas 2 personas a pantalla dividida en el online, el segundo jugador puede conectarse con su cuenta del live y subir nivel, cosa que en PS3 no )
Si con tal de tocar los huevos claro, al menos el Modern warfare 2 la unica diferencia que veia de la 360 es que en algunas partidas del online en PS3 tardaba en cargar algunas texturas