[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Genzai Kawakami escribió:
vgllopis escribió:
Hablando enserio, creo q yo personalmente juzgo los comentarios, como bien dices, no nos conocemos, pero me daras la razon, en que gente de los S&P se limitan a faltar a los que no piensan como ellos.


Mentira. Si alguien de S&P hubiese faltado a alguien, estaría baneado o como mínimo un aviso, según las normas.

Segundo, búscame una mala contestación de un S&P que no venga precedida de un post flame.


PD (pero no menos importante): Esto es un hilo de EOL para hablar del CoD, tanto de lo bueno, como de lo malo, como de estrategias, configuraciones y demás. Aquí puede postear quien le de la gana y diciendo lo que le de la gana siempre y cuando respete las normas. Si os cansáis de leer a la gente, es vuestro problema, no las leáis, cosa que hago yo cuando algo no me interesa...


Sin ir mas lejos, faltar el respeto yo personamente entiendo en reirse de alguin no crees?
Comentame q te parece el comentario de mjmbcn un pokito mas para arriba?? q aporta si no es una simple burla ( o continucion d ela misma del comentario anterior)
O cuando van a vuestro hilo a faltar el respeto a otros?
Como es mi caso o como el de otro usuario hace no demasiado.. no tienes mas q revisar vuestro hilo...
O decirme cierra la puerta?? son tono jacosos y que solo INTENTAN dejar mal al resto de usuarios.
Para mi como te he dicho es faltar el respeto... si quieres dime cuando les he faltado yo el respeto a ellos ;)
nop,ya se lo llama el,ahorrate lo que me puedo ahorrar.0 intencion de molestar.
[erick] escribió:griftec no entiendo tus comentarios, si estás llamando lloricas a otros compañeros por hablar de parte del juego que no les gustan, te lo ahorras.

A ver si podemos convivir todos en el hilo, tanto los que quieren hablar del juego, de sus características, de ayudas para la campaña, y los compañeros que están enfadados con el trabajo hecho en la versión de PS3.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos
A mi este juego me esta gustando mucho mas que el MW2.

Sobretodo el tema de la personalizacion, los emblemas, las miras, los colores etc etc, que si que parecera una tonteria, pero a mi esas cosas me hechizan XD.

El problema grave es el lag excesivo que en MW2 no habia o no sufria tanto. Tengo una conexion pesima, probablemente la peor del foro y con diferencia, asi que tampoco puedo achacar mucho al juego. Que si, que me matan en la mayoria de caras a caras, que luego disparo y en la repe se ve que ni he pretado el gatillo etc etc et.

Mosquea? coño claro que mosquea, pero es un juego y aun con todo yo me divierto, se que parto con desventaja, pero no veas el gusto que da matar sabiendo eso y haciendote tus partiditas, soy consciente de que no voy a quedar primero siempre con esta conexion, pero las veces que quedas primero o haces una buena partida, no tienen precio XD.

Asi que, disfrutad del juego coño! [fumando]
Bueno, viendo el cariz que ha tomado el hilo, que no me esperaba que fuera para este fin, vamos, quejas de todo tipo y alabanzas, de cada 10 posts 9 son para:

a) Quejarse.
b) Contestar a otros usuarios intentando imponer su opinión.
c) Preguntar lo que se ha contestado muchas veces, incluso en la página anterior (para los que no lo sepáis se puede buscar dentro del hilo cualquier cosa).
d) Ver piques entre usuarios/clanes/casuals que ya no aportan nada.

Todo esto sin generalizar ni apuntar a nadie. Así que me retiro de escribir en el hilo sobre dudas sobre el juego, algunos me vendrán con el rollo de cierra la puerta, nadie te ha pedido nada, etc...

Podéis criticarme, contestarme, etc... lo que queráis, cada uno es libre.

Para todos los demás si tenéis dudas o queréis echar unas partidas, o algo relacionado con el juego enviadme un MP y si veo que hay bastante gente interesada en cosas que no sean quejarse o alabar el juego una y otra vez, pues creare un HILO para:

a) Dudas del juego (armas, clases preferidas, rachas, etc...).
b) Actualizaciones previstas, modificaciones, contenidos nuevos, vídeos interesantes.
c) Guerras de clanes, partidas de foreros, etc...

Con esto no pretendo chafarle el hilo a nadie, ya que como he observado la mayoría os entretenéis con las cosas de la primera parte, así que nada, seguid disfrutando.

Para todos los demás, ya sabéis.

Saludos y hasta luego!.
syst de momento no abras otro hilo, no vamos a tener varios hilos para cada juego, si no, esto es una locura.

griftec considerate avisado.
vgllopis escribió:Sin ir mas lejos, faltar el respeto yo personamente entiendo en reirse de alguin no crees?
Comentame q te parece el comentario de mjmbcn un pokito mas para arriba?? q aporta si no es una simple burla ( o continucion d ela misma del comentario anterior)
O cuando van a vuestro hilo a faltar el respeto a otros?
Como es mi caso o como el de otro usuario hace no demasiado.. no tienes mas q revisar vuestro hilo...
O decirme cierra la puerta?? son tono jacosos y que solo INTENTAN dejar mal al resto de usuarios.
Para mi como te he dicho es faltar el respeto... si quieres dime cuando les he faltado yo el respeto a ellos ;)


Has ido al hilo a seguir creando flame y polémica. Llevas toda la mañana igual, ¿que menos que decirte que nos dejes en paz diciéndote que te vayas y que cierres al salir?

Y te lo repito, si te han faltado al respeto, se han reído de ti o algo, reporta. Que para eso está.

Pero recuerda, que el primero en empezar esta mañana, has sido tu buscando gresca solo porque Jordan ha instado a un usuario a utilizar la búsqueda avanzada y que aun así le ha puesto lo que estaba buscando. Desde que llevo aquí en EOL, la enseñanza de la búsqueda avanzada ha sido SIEMPRE recomendada, para que la gente no pregunte mil veces lo mismo que esta contestado dos paginas más atrás.
Genzai Kawakami aquí tambien dejamos el pique porque está claro que no os vais a poner de acuerdo.
a mi cada dia me va peor, me tira de casi todas las partidas, salas cerradas yo ya nose si el problema es mio o esq cada vez funciona peor.. tengo nat abierta y ono
Dild0 escribió:a mi cada dia me va peor, me tira de casi todas las partidas, salas cerradas yo ya nose si el problema es mio o esq cada vez funciona peor.. tengo nat abierta y ono


desgraciadamente es el juego. parche en camino ya. tranquilo.
[erick] escribió:Genzai Kawakami aquí tambien dejamos el pique porque está claro que no os vais a poner de acuerdo.


Oído cocina. Paro ya.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mjmbcn escribió:
Dild0 escribió:a mi cada dia me va peor, me tira de casi todas las partidas, salas cerradas yo ya nose si el problema es mio o esq cada vez funciona peor.. tengo nat abierta y ono


desgraciadamente es el juego. parche en camino ya. tranquilo.


pero esta confirmado el parche o lo suponemos?

sl2
De puta madre las Claymore,full.
Ampeg escribió:
Mil0 escribió:¿No creeis que la han cagado con las claymore? Todo el mundo lleva claymore, no puedes dar ni dos pasos y claymore, si te pones la ventaja "pirata" está el mapa llenito de claymores, en el MW2 no había tantas.


Creo que ahora las claymore funcionan, ni mas ni menos... ir con mas cuidado o como bien dices tirar de ventaja, aun asi, si tu estilo de juego como el mio no encaja con ir paso a paso... pues solo queda jibarse en todo lo que se menea xD...

Yo desde el MW las llevo puestas y sinceramente era por cabezoneria ya que al menos en el MW y MW2 el 80% de las veces era click y aqui no ha pasado nada... ahora, como en WAW con las betty, son un recurso excelente para cubrise el culo ante posibles vueltas y correcaminos busca respawn, anda que no jode pegarse una pechaica a correr y comerse una ^^... aparte que avisas a los demas por donde vienen, Claymore y gas nova FTW
Dild0 escribió:
mjmbcn escribió:
Dild0 escribió:a mi cada dia me va peor, me tira de casi todas las partidas, salas cerradas yo ya nose si el problema es mio o esq cada vez funciona peor.. tengo nat abierta y ono


desgraciadamente es el juego. parche en camino ya. tranquilo.


pero esta confirmado el parche o lo suponemos?

sl2


Hombre no creo que lo vayan a dejar asi.......unas paginas mas atras alguien puso una lista de lo que van a "intentar" arreglar

Edito: griftec , creo que es mejor que primero quotees y luego comentes, un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El parche 1.04 esta confirmado lo que no se sabe es cuando saldra. Me figuro que esta semana o la que entra con el ritmo que estan trabajando para subsanar errores. Esperemos que si arreglan algo después no rompan otras.

PD: Dejaros de piques leñes a los que estáis picaos y aportad algo diferente en vez de mal ambiente.

Un Saludo
esq por aqui se derrocha susceptibilidad,para algunas cosas,joder.
mjmbcn escribió:Que risas, por favor??

En la hoja 765 está el dichoso mensaje, busca risas, busca!!
(mensaje borrado)
Genzai Kawakami escribió:
[erick] escribió:Genzai Kawakami aquí tambien dejamos el pique porque está claro que no os vais a poner de acuerdo.


Oído cocina. Paro ya.


+1 xDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
Haver, dos no se pelean si uno no quiere.. asi que dejadlo ya xD

Si alguien pertenece a algun clan y le molaria hacer algun reto de black ops, que me mande un mensaje privado,
soy del clan KT2

Saludos y dadle duro al juego !
dejaos los piques y troleadas que como sigais asi nos cierran el hilo

Se sabe que va a llevar el proximo parche? ademas de los ajustes del hitbox y poner bien el fusil de cerrojo?
Este hilo tiene que cambiar ya, hay muchos compañeros que están suscritos a él y están hartos de comentarios repetidos una y otra vez, con decir una vez que no te gusta el juego vale. No hace falta más.

Los piques tienen que terminar YA, voy a borrar mensajes para ver si así lo pilláis.
Todos los que tengáis mensajes eliminados daros por avisados, no me gusta ser borde, pero hay que respetar a los compañeros que quieren hablar del juego y si para eso hay que banear a unos cuantos, lo haremos.

Espero vuestra colaboración.

Saludos.
campecho está baneado por "spam"
Para cuando elnuevo parche, se sabe ya??? que es lo que van a cambiar del fusil de cerrojo??

Gracias!!
eing??' bien,no se pork,ok.y en todo caso y para futuras oc. avisadA,incluso hay mujeres.
[erick] escribió:syst de momento no abras otro hilo, no vamos a tener varios hilos para cada juego, si no, esto es una locura.

griftec considerate avisado.
campecho escribió:Para cuando elnuevo parche, se sabe ya??? que es lo que van a cambiar del fusil de cerrojo??

Gracias!!


dicen qeu por la semana que viene tal vez y sobre el fusil de cerrojo quieren que mate de un golpe al pecho( no a las piernas o brazos) ademas de ajustar el hitbox aunque en shooter creo qeu se llama otra cosa XD
campecho escribió:Para cuando elnuevo parche, se sabe ya??? que es lo que van a cambiar del fusil de cerrojo??

Gracias!!


Se supone que la deteccion de impacto de los mismos...

PD: si quereis estar al dia seguir el twitter de David Vonderhaar, Director de diseño en Treyarch suele adelantar que estan haciendo con los feedback de los usuarios http://twitter.com/davidvonderhaar
El hilo oficial esta para opinar todo sobre el juego, y a mi me parece normal que venga mucha gente quejandose...

Os puedo asegurar que la version de 360 le da mil patadas a la de PS3 pero yo me compre la de PS3 para jugar con mis amigos
Dia de salida, cojo y me alquilo la version de 360 3 dias

Ojo, en 1 dia y medio me paso el juego en curtido a paso normal(nada de bugs, ni ralentizaciones y el sonido bastante guay(excepto la tipica desincronizacion de los labios :) )

Juego online y hay mas de 3 millones de personas jugando, jugue bastantes partidas hasta llegar al nivel 20 y algo y el juego se escuchaba bien, los snipers iva bastante bien y las conexiones lo mismo digo solo tuve 2 cambios de host contados
Cojo y digo, pues ya se que juego comprar y me pille la version de PS3

Cojo y me vuelvo a pasar la campaña en la PS3 y NADA mas empezar el juego el menu iva muchisimo mas lento que el de 360(al cargar y eso) Empiezo la primera mision y pum, ya estamos con ralentizaciones y cortes de sonido en las voces(y asi en toda la campaña, cortes de sonido y ralentizaciones que si no rozaban los 15fps era raro(cosa que en 360 no note nada) Me paso la campaña y me pongo en el online, recuerdo que habia 600.000 personas y aun las sigue habiendo alrededor de esa cifra y primera partida en duelo por equipos y zas casi al final cambio de host y se corta la partida y nada todo perdido [carcajad] que gracia despues de pagar 70 euros pudiendolo elegir para 360 no? [carcajad] (pero no, ya que mis amigos lo tienen para PS3) Jugue un par de partidas mas y bien, luego cuelgue en "esperando a mas jugadores"(esto en PS3 a dia de hoy me ha pasado mas de 5 veces) Me puse a usar el dragunov y ZAS el detector de impactos de este juego para PS3 DA PENA, habia un enemigo por ahi corriendo disparo(apuntando entre el brazo/pecho y no le daba y eso que me ha pasado muchas veces cosa que en la 360 daba en el blanco(por no decir que en la 360 hay 3 millones de jugadores y en PS3 no hay ni 1) y bueno la version de 360 si se nota que va MUY FLUIDA y la de PS3 como ya se sabe y como es un multi va bastante de pena(cuchillazos a 50 metros)?

Si nos quejamos es porque nos han sacado un juego medio-beta con fallos en los sonidos, en el online, bugs a punta pala en el modo campaña y etc (aparte de que la version de 360 si juegas 2 personas a pantalla dividida en el online, el segundo jugador puede conectarse con su cuenta del live y subir nivel, cosa que en PS3 no )

Si con tal de tocar los huevos claro, al menos el Modern warfare 2 la unica diferencia que veia de la 360 es que en algunas partidas del online en PS3 tardaba en cargar algunas texturas
¿Qué es exactamente lo que van a arreglar de los francos?

Sé lo que son los hitmarkers, pero nada más.
Vyk7oR escribió:¿Qué es exactamente lo que van a arreglar de los francos?

Sé lo que son los hitmarkers, pero nada más.


Segun veo la porqueria del detector de impactos de bala que tiene este juego en PS3(sobretodo en los snipers, y le aumentaran un poco la potencia creo)

Almenos treyarch lo arregla gracias a los usuarios que nos quejamos sobre eso, segun algunos usuarios los llorones del foro solo echamos mierda al hilo XD
iiiii escribió:
Vyk7oR escribió:¿Qué es exactamente lo que van a arreglar de los francos?

Sé lo que son los hitmarkers, pero nada más.


Segun veo la porqueria del detector de impactos de bala que tiene este juego en PS3(sobretodo en los snipers, y le aumentaran un poco la potencia creo)

Almenos treyarch lo arregla gracias a los usuarios que nos quejamos sobre eso, segun algunos usuarios los llorones del foro solo echamos mierda al hilo XD


Si claro, ya veo los tochacos que te marcas en los foros de Treyarch ¬¬.. .. .. que te los claves aqui no arreglará nada.

Y que se sepa, no es sobretodo en snipers, se centran unicamente en ellos
vaya,esto sirve para mas de lo que parece,gracias.
joer, jugando normal no pero en zombis se me va la conexion cada 2 x 3 ne sale conexion con el host perdida alguna solucion?
Dild0 escribió:a mi cada dia me va peor, me tira de casi todas las partidas, salas cerradas yo ya nose si el problema es mio o esq cada vez funciona peor.. tengo nat abierta y ono

La verdad es q sta semana la cosa no ha ido muy fina. Incluso hasta jugando privadas con colegas pasan cosas raras.

Lo digo pq he estado haciendo simulaciones de varios modos con colegas con la idea de organizar un torneo masivo, por ver cual es el número ideal de jugadores/partida para reducir los problemas al máximo y la peña no se raye, y tras probar con buenos host.. a veces iban mejor las partidas con anfitriones a priori con peores conexiones. Es decir ya no es un problema de tener mejor linea/ping, sino de la incompatibilidad entre ellas.
Con lo cual.. tal y como está el tema ahora mismo se le quitan a cualquiera las ganas de organizar nada...

Podeis decir q estais cansaos de tanta queja en el hilo, pero macho, el MW2 tanto en calidad de conexión como en acabado le da 3 vueltas a éste. En jugabilidad ya es otro tema.........
PlaceboHead escribió:
Dild0 escribió:a mi cada dia me va peor, me tira de casi todas las partidas, salas cerradas yo ya nose si el problema es mio o esq cada vez funciona peor.. tengo nat abierta y ono

La verdad es q sta semana la cosa no ha ido muy fina. Incluso hasta jugando privadas con colegas pasan cosas raras.

Lo digo pq he estado haciendo simulaciones de varios modos con colegas con la idea de organizar un torneo masivo, por ver cual es el número ideal de jugadores/partida para reducir los problemas al máximo y la peña no se raye, y tras probar con buenos host.. a veces iban mejor las partidas con anfitriones a priori con peores conexiones. Es decir ya no es un problema de tener mejor linea/ping, sino de la incompatibilidad entre ellas.
Con lo cual.. tal y como está el tema ahora mismo se le quitan a cualquiera las ganas de organizar nada...

Podeis decir q estais cansaos de tanta queja en el hilo, pero macho, el MW2 tanto en calidad de conexión como en acabado le da 3 vueltas a éste. En jugabilidad ya es otro tema.........


Pues estaria de lujo que pusieras las combinaciones que mas petan Placebohead, ayudaria lo suyo ^^
Akiyama escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mkEONjnR6a4&feature=player_embedded



no tiene desperdicio XD


Muy buen video :D, el que se tiran 3 seguidos en plancha y mueren es cojonudo XD XD XD
Akiyama escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mkEONjnR6a4&feature=player_embedded



no tiene desperdicio XD


Está entretenido si no eres de su equipo, porque lo que se dice jugar en serio no juegan, están de cachondeo.
Puff cada vez el juego me va mejor, en el menu de empezar una partida darle a select, y poner la opcion que pone que se elegira la partida con mejor conexion sea de donde sea, despues eso si sigue cayendose alguna vez que otra, y muy esporadicamente no cambian el host

Por cierto cada vez me dan muchisimo mas aco los putos cochecitos de mierda,y esque los usa todo el mundo joder y no es porque me maten que alguna vez me los como, pero coñpo despues suelto yo el uav y se aprovecha todo el mundo, tendrian que poner la racha con mas muertes, y porfavor hay rachas de bajas que se las podian haber ahorrado, como por ejemplo la torreta sam, la metralleta gorda esta que dan, y alguna que otra, y sobre los perros no se que coño le hicieron pero no matan una mierda y se suponen que es de las mejores rachas
Todo eso lo han hecho porque la gente se quejaba del MW2 y lo han querido suavizar y se han pasado creo yo, porque vale que ahora hay menos helicópteros y eso, pero cada vez que sacas uno te forras porque nadie lleva un lanzacohetes para derribarlo, como no salen muchos... yo en el MW2 siempre llevaba el Javelin y te sacabas unos puntos buenos por cada pájaro.

¿Qué fusil de salto solies llevar? Yo uso Einfeld y Famas, pero me gustaría probar otro y para no gastar los codcréditos al tuntún pue si me aconsejáis algun arma, mejor.
idarra escribió:
Akiyama escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mkEONjnR6a4&feature=player_embedded



no tiene desperdicio XD


Muy buen video :D, el que se tiran 3 seguidos en plancha y mueren es cojonudo XD XD XD


XD XD XD
Holas, seguro que ya está comentado en el hilo pero no encuentro si lo busco con el buscador;
Podriais decirme alguna página en donde ponga cómo se desbloquean las versiones PRO de las mejoras? la de reccargar más rápido y esas mejoras.
Graciass
sip,soluciones y hasta puedes toparte con alguien aunque no quieras,jodido pañuelo.
Es este finde el de puntos dobles? Es que con tanta mierda en el hilo no me apetece ni leer.
Saludos
sorpresita que se va a llevar alguno,buen hilo
Slevin217 escribió:Holas, seguro que ya está comentado en el hilo pero no encuentro si lo busco con el buscador;
Podriais decirme alguna página en donde ponga cómo se desbloquean las versiones PRO de las mejoras? la de reccargar más rápido y esas mejoras.
Graciass

ve a " crear clase" y en cada ventaja pulsa "cuadrado" y te saldra los desafios que tienes que hacer para desbloquear la version PRO de dicha ventaja.
15768 respuestas