El hilo oficial esta para opinar todo sobre el juego, y a mi me parece normal que venga mucha gente quejandose...
Os puedo asegurar que la version de 360 le da mil patadas a la de PS3 pero yo me compre la de PS3 para jugar con mis amigos
Dia de salida, cojo y me alquilo la version de 360 3 dias
Ojo, en 1 dia y medio me paso el juego en curtido a paso normal(nada de bugs, ni ralentizaciones y el sonido bastante guay(excepto la tipica desincronizacion de los labios

)
Juego online y hay mas de 3 millones de personas jugando, jugue bastantes partidas hasta llegar al nivel 20 y algo y el juego se escuchaba bien, los snipers iva bastante bien y las conexiones lo mismo digo solo tuve 2 cambios de host contados
Cojo y digo, pues ya se que juego comprar y me pille la version de PS3
Cojo y me vuelvo a pasar la campaña en la PS3 y NADA mas empezar el juego el menu iva muchisimo mas lento que el de 360(al cargar y eso) Empiezo la primera mision y pum, ya estamos con ralentizaciones y cortes de sonido en las voces(y asi en toda la campaña, cortes de sonido y ralentizaciones que si no rozaban los 15fps era raro(cosa que en 360 no note nada) Me paso la campaña y me pongo en el online, recuerdo que habia 600.000 personas y aun las sigue habiendo alrededor de esa cifra y primera partida en duelo por equipos y zas casi al final cambio de host y se corta la partida y nada todo perdido
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
que gracia despues de pagar 70 euros pudiendolo elegir para 360 no?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
(pero no, ya que mis amigos lo tienen para PS3) Jugue un par de partidas mas y bien, luego cuelgue en "esperando a mas jugadores"(esto en PS3 a dia de hoy me ha pasado mas de 5 veces) Me puse a usar el dragunov y ZAS el detector de impactos de este juego para PS3 DA PENA, habia un enemigo por ahi corriendo disparo(apuntando entre el brazo/pecho y no le daba y eso que me ha pasado muchas veces cosa que en la 360 daba en el blanco(por no decir que en la 360 hay 3 millones de jugadores y en PS3 no hay ni 1) y bueno la version de 360 si se nota que va MUY FLUIDA y la de PS3 como ya se sabe y como es un multi va bastante de pena(cuchillazos a 50 metros)?
Si nos quejamos es porque nos han sacado un juego medio-beta con fallos en los sonidos, en el online, bugs a punta pala en el modo campaña y etc (aparte de que la version de 360 si juegas 2 personas a pantalla dividida en el online, el segundo jugador puede conectarse con su cuenta del live y subir nivel, cosa que en PS3 no )
Si con tal de tocar los huevos claro, al menos el Modern warfare 2 la unica diferencia que veia de la 360 es que en algunas partidas del online en PS3 tardaba en cargar algunas texturas