siba01 escribió:Seguramente para el 15 de diciembre.
Vaya, pensaba que iba a ser antes.
Por lo demás, yo entiendo a la gente que anda quemada con el juego, porque que haya lag o algún bug en la campaña o el online y pijadillas así, pues se puede entender y las van arreglando. Aunque no deja de ser a estas alturas bochornoso. Pero de ahí, a que el juego de marras cuelgue la consola cada 3x4
El otro día, fue cuando en mejores condiciones jugué, no se cortó ninguna partida, todo suave y bonito. La gracia que fue a las tantas después de venir de jota, que ya dije venga, me voy a cagar en las muelas de los guiris un rato. Para mi sorpresa iba fino y se jugaba a gusto.
En cambio por la tarde, cortes y más cortes, guerra terrestre ni me atrevo a jugar, en dominio he jugado un par de rato a rato y con cuelgue de por medio, en demolición me ha metido en una partida con la cuenta atrás de la última bomba y defendiendo, ha explotado y cuando tocaba atacar se ha cortado
Luego vas al historial y todas esas partidas quedan ahí, por ejemplo esa ha sido un 0-2 ratio 0 y derrota, sin comerlo ni beberlo, cojonudo.