[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Esta gente se esta portando bien, poruqe esta solucionando fallos aunque deberian haberlo hecho desde el principio.
Bueno, en 2 días se me ha colgado 3 veces, y ya he perdido la cuenta [+risas]

El parche tiene muy buena pinta y toca lo justo, el Ninja a ver si sirve ya de algo, que llevo el Pro casi de adorno, reducen el alcance del cuchillo que todo Dios tira de él en los cara a cara, en vez de pegar tiros y seguía siendo una fantasmada la distancia que alcanzaba, a ver si arregla lo de los grupos, las desconexiones y el famoso"Transmission error”, (Del cambio de host no veo nada) y que aparezcan todos los headsets para poder silenciar a los niños rata.

En fin, a ver si sale pronto.
Mirad que video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WLWsakwGtg

El jugador se queda diciendo...."¿Pero que cojones... [flipa] [flipa] ?"

Jejejejejejejeje
alpha_19_ escribió:Mirad que video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WLWsakwGtg

El jugador se queda diciendo...."¿Pero que cojones... [flipa] [flipa] ?"

Jejejejejejejeje


Algún suicida....jajajajajajajaja,hasta donde llegan los usuarios de call of duty,roban aviones para estrellarlos....
Así no me extraña que las bombas del B-52 hagan tanto estropicio, es que caen a bocajarro [+risas]
confirmado...la basura mas grande que ha entrado en mi consola nunca...esta noche he tenido que apagar la consola para no partir el juego por la mitad y tirarlo por la ventana...además de todos los problemas bochornosos que arrastra de las anteriores entregas...le sumamos los constantes cuelgues de consola con su respectivo reinicio...la dependencia a que algún tarado tire de cable y te joda la partida completamente...el no poder escuchar a la mitad de la gente de tu grupo...y un largo etcetera...y cada día va a peor...hoy no he podido jugar en 3 horas nada más que una triste partida en nuketown...el mapa más asqueroso de todos...y con una conexión de penita...
la idea del juego es magnífica...los gráficos excelentes...pero si detrás no hay un grupo decente de profesionales el resultado es una auténtica bazofia...yo no entiendo como la gente puede tener tanta paciencia con estos errores tan graves...y todavía a algunos os parece que estos impresentables están respondiendo?por favor...un juego que tiene su motor gráfico preparadito para que a la hora de crear una nueva entrega sólo tengan que cambiar cuatro chorradas con respecto al anterior...y se pegan todo el tiempo que se pegan para "esto"...ver-gon-zo-so!!!
A mi me devuelven hasta el último céntimo que me ha costado esta puta mierda...
XDDD me ha hecho gracia como lo comparan como el call of duty

http://www.youtube.com/watch?v=-xo4FRBrR70
porrao escribió:Bueno, en 2 días se me ha colgado 3 veces, y ya he perdido la cuenta [+risas]

El parche tiene muy buena pinta y toca lo justo, el Ninja a ver si sirve ya de algo, que llevo el Pro casi de adorno, reducen el alcance del cuchillo que todo Dios tira de él en los cara a cara, en vez de pegar tiros y seguía siendo una fantasmada la distancia que alcanzaba, a ver si arregla lo de los grupos, las desconexiones y el famoso"Transmission error”, (Del cambio de host no veo nada) y que aparezcan todos los headsets para poder silenciar a los niños rata.

En fin, a ver si sale pronto.


Seguramente para el 15 de diciembre.
lecua escribió:confirmado...la basura mas grande que ha entrado en mi consola nunca...esta noche he tenido que apagar la consola para no partir el juego por la mitad y tirarlo por la ventana...además de todos los problemas bochornosos que arrastra de las anteriores entregas...le sumamos los constantes cuelgues de consola con su respectivo reinicio...la dependencia a que algún tarado tire de cable y te joda la partida completamente...el no poder escuchar a la mitad de la gente de tu grupo...y un largo etcetera...y cada día va a peor...hoy no he podido jugar en 3 horas nada más que una triste partida en nuketown...el mapa más asqueroso de todos...y con una conexión de penita...
la idea del juego es magnífica...los gráficos excelentes...pero si detrás no hay un grupo decente de profesionales el resultado es una auténtica bazofia...yo no entiendo como la gente puede tener tanta paciencia con estos errores tan graves...y todavía a algunos os parece que estos impresentables están respondiendo?por favor...un juego que tiene su motor gráfico preparadito para que a la hora de crear una nueva entrega sólo tengan que cambiar cuatro chorradas con respecto al anterior...y se pegan todo el tiempo que se pegan para "esto"...ver-gon-zo-so!!!
A mi me devuelven hasta el último céntimo que me ha costado esta puta mierda...

Imagen
[qmparto] [plas] [qmparto]
siba01 escribió:Seguramente para el 15 de diciembre.

Vaya, pensaba que iba a ser antes.

Por lo demás, yo entiendo a la gente que anda quemada con el juego, porque que haya lag o algún bug en la campaña o el online y pijadillas así, pues se puede entender y las van arreglando. Aunque no deja de ser a estas alturas bochornoso. Pero de ahí, a que el juego de marras cuelgue la consola cada 3x4 ¬_¬

El otro día, fue cuando en mejores condiciones jugué, no se cortó ninguna partida, todo suave y bonito. La gracia que fue a las tantas después de venir de jota, que ya dije venga, me voy a cagar en las muelas de los guiris un rato. Para mi sorpresa iba fino y se jugaba a gusto.

En cambio por la tarde, cortes y más cortes, guerra terrestre ni me atrevo a jugar, en dominio he jugado un par de rato a rato y con cuelgue de por medio, en demolición me ha metido en una partida con la cuenta atrás de la última bomba y defendiendo, ha explotado y cuando tocaba atacar se ha cortado [+risas]
Luego vas al historial y todas esas partidas quedan ahí, por ejemplo esa ha sido un 0-2 ratio 0 y derrota, sin comerlo ni beberlo, cojonudo.
porrao escribió:
siba01 escribió:Seguramente para el 15 de diciembre.

Vaya, pensaba que iba a ser antes.


Según el foro oficial, mañana día 6 el parche entra en la Fase 3, momento en que SONY prueba el parche y lo aprueba, según Treyard esto tarda un semana, y finalmente entra la Fase 4, que es la de la publicación, y esto supone 2 o 3 días más... total unos 9 días... esperemos que $ONY se ponga las pilas y lo saque lo antes posible.
siba01 escribió:
Según el foro oficial, mañana día 6 el parche entra en la Fase 3, momento en que SONY prueba el parche y lo aprueba, según Treyard esto tarda un semana, y finalmente entra la Fase 4, que es la de la publicación, y esto supone 2 o 3 días más... total unos 9 días... esperemos que $ONY se ponga las pilas y lo saque lo antes posible.


Eso es ciencia-ficcion [+risas]
alpha_19_ escribió:Mirad que video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WLWsakwGtg

El jugador se queda diciendo...."¿Pero que cojones... [flipa] [flipa] ?"

Jejejejejejejeje

Eso me paso a mi en el mw2 cuando tire un harrier en highrise y se me quedo disparando a la altura del suelo
Estoy sacandome las ventajas en pro ya que no hare prestigio,y de momento la que mas me sorpredio es curtido,esta bien eso que no tiemble,pero tampoco se pone roja la pantalla y es de agardecer aunque cuando te matan te "parece" como si te han dao a la primera y es porque no se pone tan roja la pantalla. La mascara de gas esta bien porque apenas afectan cualquier tipo de granada y te muestra donde esta uno afectado por una granada pero ese efecto dura muy poquito a mi parecer y no merece mucho a pena ponerla,salvo que seas un campero en una habitacion que lleva chaleco mas curtido y mascara,entonces no te sacan ni con agua caliente [+risas] ahora ando con punteria estable,hacerlas pro baja el ratio que da gusto
albertomamba escribió:Estoy sacandome las ventajas en pro ya que no hare prestigio,y de momento la que mas me sorpredio es curtido,esta bien eso que no tiemble,pero tampoco se pone roja la pantalla y es de agardecer aunque cuando te matan te "parece" como si te han dao a la primera y es porque no se pone tan roja la pantalla. La mascara de gas esta bien porque apenas afectan cualquier tipo de granada y te muestra donde esta uno afectado por una granada pero ese efecto dura muy poquito a mi parecer y no merece mucho a pena ponerla,salvo que seas un campero en una habitacion que lleva chaleco mas curtido y mascara,entonces no te sacan ni con agua caliente [+risas] ahora ando con punteria estable,hacerlas pro baja el ratio que da gusto

Esa configuración la gasto yo para cuarteles muchas veces, porque entre cochecitos, granadas y demás cosas que explotan, o vas bien preparado o el cuartel te dura dos telediarios.
Entre esa y otra que es con carroñero pro, lider pro y máscara de gas, me hincho a matar gente en cuarteles y demolición, sales con 2 granadas y 3 aturdidoras soy el rey de los cuarteles, jajajaja!.
El juego me va bastante bien , pero a menudo que quiero meterme en alguna sala me sale como unas 5 veves "Sala cerrada" y a la 6 vez ya entro, alguien sabe por que me ocurre esto??
Menuda mierda de juego
Se me cuelga día si, día también
tu lo as dicho una soberana mierda de juego......... [buaaj]
Puedo entender que haya gente a la que no le guste el juego, por que, para gustos, los colores. Pero repetirlo cada 6 horas ya es de cansinos, sin animo de ofender. No hace falta que lo repitais tanto...
En campaña no me saltan los trofeos.. estoy en veterano en la mision renacimiento y no me han dado estots trofeos:
Ensuciarse las manos: Completa SOG y El desertor en dificultad Veterano
Hoy no: Completa Lugar del accidente, ADM y Venganza en dificultad Veterano

No lo entiendo.. esta segurisimo en veterano y me lo pase.. es muy raro
Jofefe escribió:Puedo entender que haya gente a la que no le guste el juego, por que, para gustos, los colores. Pero repetirlo cada 6 horas ya es de cansinos, sin animo de ofender. No hace falta que lo repitais tanto...



No hace falta entender nada


EL juego hace que se cuelgue la PS3, por lo tanto es una mierda de juego


Imagínate que te compras un coche y se te estropea día si, día también, ese coche es una mierda de coche
Dark______Devil escribió:
Jofefe escribió:Puedo entender que haya gente a la que no le guste el juego, por que, para gustos, los colores. Pero repetirlo cada 6 horas ya es de cansinos, sin animo de ofender. No hace falta que lo repitais tanto...



No hace falta entender nada


EL juego hace que se cuelgue la PS3, por lo tanto es una mierda de juego


Imagínate que te compras un coche y se te estropea día si, día también, ese coche es una mierda de coche


A mi no se me ha colgado ni una sola vez.
Estoy hasta el nabo de la mision SOG , estoy jugando en veterano y no entiendo el objetivo de esa mision si me pongo en una torreta a matar durante 25 min cada vez que mato a los 10 segundos otro viene a remplazarle como si fuera un partido de futbol. Si salgo en plan rambo duro medio tiro por que me cargo a uno , si , pero por detras viene el sustituto del que me cargue antes y me focka vivo


Me refiero justo a donde empieza el video , pero claro ese video estara en lo mas facil por que tiene a tios rodeandole y ni le dan http://www.youtube.com/watch?v=BuBjcW5z ... re=related
Jofefe escribió:
Dark______Devil escribió:
Jofefe escribió:Puedo entender que haya gente a la que no le guste el juego, por que, para gustos, los colores. Pero repetirlo cada 6 horas ya es de cansinos, sin animo de ofender. No hace falta que lo repitais tanto...



No hace falta entender nada


EL juego hace que se cuelgue la PS3, por lo tanto es una mierda de juego


Imagínate que te compras un coche y se te estropea día si, día también, ese coche es una mierda de coche


A mi no se me ha colgado ni una sola vez.




Que suerte tienes
Sevilla FC escribió:Estoy hasta el nabo de la mision SOG , estoy jugando en veterano y no entiendo el objetivo de esa mision si me pongo en una torreta a matar durante 25 min cada vez que mato a los 10 segundos otro viene a remplazarle como si fuera un partido de futbol. Si salgo en plan rambo duro medio tiro por que me cargo a uno , si , pero por detras viene el sustituto del que me cargue antes y me focka vivo


Me refiero justo a donde empieza el video , pero claro ese video estara en lo mas facil por que tiene a tios rodeandole y ni le dan http://www.youtube.com/watch?v=BuBjcW5z ... re=related


Esa parte es un poco dificil pero después de un par de intentos se puede pasar en veterano, te explico lo que tienes que hacer:

1. Cargate a los 3-4 enemigos que suben por la izquierda.
2. En la trinchera de la derecha mata al que está escondido tras unos sacos de arena, luego debes de matar a 2 soldados que estan a la derecha del todo. Bajas corriendo donde estan los aliados y en entras en el bunker de la derecha matando al que está dentro.
3. Ahora te vas hacia el bunker de la izquierda, veras que tus amigos bajan y uno de ellos tira un barril, ahora lo que tienes que hacer es ir donde están ellos y con cuadrado tirar los 2 barriles de la derecha para que paren de salir enemigos y te pases la misión.

Importante: El objetivo principal es tirar esos 2 barriles, así te lo pasarás. Para ir moviendote debes de matar a los enemigos, y cuando vayan a llegar refuerzos corres hacia el barril o donde quieras ir.
(Cuesta un par de intentos, te lo digo por experiencia, es de lo más jodido en veterano.
y otro fallo del juego, y van...


algunas veces no detecta los micro de la gente, y lo usan pero no sale el icono, y tengo que silenciarlos a todos... y encima con mi propio micro pasa lo mismo... [triston]

os pasa?
Sloki escribió:
Sevilla FC escribió:Estoy hasta el nabo de la mision SOG , estoy jugando en veterano y no entiendo el objetivo de esa mision si me pongo en una torreta a matar durante 25 min cada vez que mato a los 10 segundos otro viene a remplazarle como si fuera un partido de futbol. Si salgo en plan rambo duro medio tiro por que me cargo a uno , si , pero por detras viene el sustituto del que me cargue antes y me focka vivo


Me refiero justo a donde empieza el video , pero claro ese video estara en lo mas facil por que tiene a tios rodeandole y ni le dan http://www.youtube.com/watch?v=BuBjcW5z ... re=related


Esa parte es un poco dificil pero después de un par de intentos se puede pasar en veterano, te explico lo que tienes que hacer:

1. Cargate a los 3-4 enemigos que suben por la izquierda.
2. En la trinchera de la derecha mata al que está escondido tras unos sacos de arena, luego debes de matar a 2 soldados que estan a la derecha del todo. Bajas corriendo donde estan los aliados y en entras en el bunker de la derecha matando al que está dentro.
3. Ahora te vas hacia el bunker de la izquierda, veras que tus amigos bajan y uno de ellos tira un barril, ahora lo que tienes que hacer es ir donde están ellos y con cuadrado tirar los 2 barriles de la derecha para que paren de salir enemigos y te pases la misión.

Importante: El objetivo principal es tirar esos 2 barriles, así te lo pasarás. Para ir moviendote debes de matar a los enemigos, y cuando vayan a llegar refuerzos corres hacia el barril o donde quieras ir.
(Cuesta un par de intentos, te lo digo por experiencia, es de lo más jodido en veterano.

Ok , dentro un rato ( por que lo deje despues de infinitos intentos xd ) lo pruebo , espero que salga jaja
smithandwesson escribió:y otro fallo del juego, y van...


algunas veces no detecta los micro de la gente, y lo usan pero no sale el icono, y tengo que silenciarlos a todos... y encima con mi propio micro pasa lo mismo... [triston]

os pasa?

Tengo un par de colegas que le pasan, y la verdad es que es un poco molesto, porque cuando entras en grupo no sabes quien es el guiri que está hablando y como dices tú, tienes que ir uno por uno silenciandolos.
Se supone que con el siguiente parche lo van a solucionar, o al menos eso han dicho.
Sloki escribió:
Sevilla FC escribió:Estoy hasta el nabo de la mision SOG , estoy jugando en veterano y no entiendo el objetivo de esa mision si me pongo en una torreta a matar durante 25 min cada vez que mato a los 10 segundos otro viene a remplazarle como si fuera un partido de futbol. Si salgo en plan rambo duro medio tiro por que me cargo a uno , si , pero por detras viene el sustituto del que me cargue antes y me focka vivo


Me refiero justo a donde empieza el video , pero claro ese video estara en lo mas facil por que tiene a tios rodeandole y ni le dan http://www.youtube.com/watch?v=BuBjcW5z ... re=related


Esa parte es un poco dificil pero después de un par de intentos se puede pasar en veterano, te explico lo que tienes que hacer:

1. Cargate a los 3-4 enemigos que suben por la izquierda.
2. En la trinchera de la derecha mata al que está escondido tras unos sacos de arena, luego debes de matar a 2 soldados que estan a la derecha del todo. Bajas corriendo donde estan los aliados y en entras en el bunker de la derecha matando al que está dentro.
3. Ahora te vas hacia el bunker de la izquierda, veras que tus amigos bajan y uno de ellos tira un barril, ahora lo que tienes que hacer es ir donde están ellos y con cuadrado tirar los 2 barriles de la derecha para que paren de salir enemigos y te pases la misión.

Importante: El objetivo principal es tirar esos 2 barriles, así te lo pasarás. Para ir moviendote debes de matar a los enemigos, y cuando vayan a llegar refuerzos corres hacia el barril o donde quieras ir.
(Cuesta un par de intentos, te lo digo por experiencia, es de lo más jodido en veterano.



pues que suerte tuviste, a mi me costo unos cuantos muchos intentos para lograr pasarlo en veterano
Unas cuestiones haber si me podeis responder: He visto que hay muchos jugadores que igual tienen niveles bajos, al 8 o asi, y tienen cambiado el simbolo de los galones, les sale una estrella con unas pistolas cruzadas o una equis con una bala. Eso porque es? Y otra cosa he visto que hay jugadores que tienen como clones o algo asi. Por ejemplo uno igual se llama pepe y otro se llama pepe(2) con el mismo nivel y demas. ESo porque es?
yo me lo he puesto en veterano y muero cada dos por tres xd
fact escribió:Unas cuestiones haber si me podeis responder: He visto que hay muchos jugadores que igual tienen niveles bajos, al 8 o asi, y tienen cambiado el simbolo de los galones, les sale una estrella con unas pistolas cruzadas o una equis con una bala. Eso porque es? Y otra cosa he visto que hay jugadores que tienen como clones o algo asi. Por ejemplo uno igual se llama pepe y otro se llama pepe(2) con el mismo nivel y demas. ESo porque es?


Eso es por que han hecho prestigio y ya no salen los rangos militares. Y los clones son 2 jugadores jugando en la misma consola online. Salu2
Y otra vez se ha colgado

Que asco
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dark______Devil escribió:Y otra vez se ha colgado

Que asco

Buah, que bien, eh?
Campero escribió:
fact escribió:Unas cuestiones haber si me podeis responder: He visto que hay muchos jugadores que igual tienen niveles bajos, al 8 o asi, y tienen cambiado el simbolo de los galones, les sale una estrella con unas pistolas cruzadas o una equis con una bala. Eso porque es? Y otra cosa he visto que hay jugadores que tienen como clones o algo asi. Por ejemplo uno igual se llama pepe y otro se llama pepe(2) con el mismo nivel y demas. ESo porque es?


Eso es por que han hecho prestigio y ya no salen los rangos militares. Y los clones son 2 jugadores jugando en la misma consola online. Salu2


Gracias esque ultimamente veo unas cosas jugando que la verdad no se si son errores del juego, pura chorra o cheats a cascoporro
ronda 37 en zombis yo solo :P probadlo es mas facil que con mas!

Asco de bo no me da los trofeos del veterano..

si , soy un friki y un flipao jaja
http://www.youtube.com/watch?v=k8gvKHfE9pg
OL3GU3R- escribió:ronda 37 en zombis yo solo :P probadlo es mas facil que con mas!

Asco de bo no me da los trofeos del veterano..

si , soy un friki y un flipao jaja
http://www.youtube.com/watch?v=k8gvKHfE9pg


Y como as conseguido llegar hasta tan lejos?¿

Por cierto ami si me estan dando sin problemas los trofeos en veterano
matandolos tio, pruebalo.. casi no te vienen zombis..
Pues tio a mi ya van tres que no me saltan y me estoy cabreando..
Ruben_Gti escribió:
OL3GU3R- escribió:ronda 37 en zombis yo solo :P probadlo es mas facil que con mas!

Asco de bo no me da los trofeos del veterano..

si , soy un friki y un flipao jaja
http://www.youtube.com/watch?v=k8gvKHfE9pg


Y como as conseguido llegar hasta tan lejos?¿

Por cierto a mi si me estan dando sin problemas los trofeos en veterano

Yo tambien quiero saber eso de los zombies XD a mi la campaña no me han dao problemas tampoco los trofeos,todos bien.
alguien me dice que tengo que hacer para poder cargarme al vietnamita de la "barca" esa que es buceando? porque me pongo debajo y me ve, me voy por un lado y me ve, me voy por la espalda y me ve, sigo al que dice "sigue" y me ve... no se que hacer ya! :S
OL3GU3R- escribió:matandolos tio, pruebalo.. casi no te vienen zombis..
Pues tio a mi ya van tres que no me saltan y me estoy cabreando..



Jajaja hombre no sera dandoles besos xd, pero me refiero tu estrategia es correr por todo el mapa sin casi mirar atras
patazo87 escribió:
alguien me dice que tengo que hacer para poder cargarme al vietnamita de la "barca" esa que es buceando? porque me pongo debajo y me ve, me voy por un lado y me ve, me voy por la espalda y me ve, sigo al que dice "sigue" y me ve... no se que hacer ya! :S


Sólo acercarte y desde el interior del agua pulsar R3.


Usa spoiler.
gracias, pero tampoco lo que decia yo era como pa ponerlo en spoiler no? la respuesta si, pero la pregunta :S no "desvelo" nada.
gracias
Bueno, dejo varios videos, los dos primeros son de "comedia/curiosidad" los otros dos son para activar las piedras de la musica en los zombis y los últimos los de los mythbusters.

Video 1: Una canción hecho con sonidos del juego (parece increible lo bien que se ha quedado)
http://www.youtube.com/watch?v=71xWRQlh71Q&feature=fvhr


Video 2: Este es de la saga cod en general, tambien este bien hecho y la verdad es que te ries. Es un montage del programa "redes" de tve.
http://www.youtube.com/watch?v=Tf08uUjf29Y&feature=player_embedded#!


Zombis música oculta "tutoriales":

Kino der toten > 115 Elena Siegman
http://www.youtube.com/watch?v=Ptb5y15RPEs&feature=player_embedded#at=172


Five > Eminem ft Pink
http://www.youtube.com/watch?v=6oNKqCADGJ4&feature=player_embedded#at=16


Por último los tres videos de los mythbusters:

Video 1:
http://www.youtube.com/watch?v=GWLx-QaaNDk&feature=player_embedded


Video 2:
http://www.youtube.com/watch?v=wa8vTom2Bic&feature=player_embedded


Video 3:
http://www.youtube.com/watch?v=3UuYbISd0Tk&feature=player_embedded
Lo del primer video, tampoco es algo impresionante, cogiendo 6 o 7 sonidos de cualquier cosa, con programas del estilo FL y unos conocimientos basicos de edicion musical, es bastante facil de realizar. Ahora, hay que estar bastante aburrido para hacerlo xD
http://www.youtube.com/watch?v=rTlPiVtghg8 un 44-1 que me hice antes, vale, he campeado en algún momento para sacar los perros [+risas] La verdad que en esa " casa " por llamarlo así se puede hacer el seta si necesitas un par de bajas para racha
patazo87 escribió:gracias, pero tampoco lo que decia yo era como pa ponerlo en spoiler no? la respuesta si, pero la pregunta :S no "desvelo" nada.
gracias


Lo dije más que nada porque mucha gente se queja por ello.

No te lo tomes a mal.


Un saludo.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rTlPiVtghg8 un 44-1 que me hice antes, vale, he campeado en algún momento para sacar los perros [+risas] La verdad que en esa " casa " por llamarlo así se puede hacer el seta si necesitas un par de bajas para racha


Buena partida compi, todo el mundo campea de vez en cuando, yo a veces campeo bastante por el simple echo, de que cuando me estoy recorriendo el mapa y estoy en el final de una pantalla, los otros ya estan muertos y tengo que volver a ir hasta la otra punta para que despues lo mas seguro vuelvan a estar muertos y reparezcan en el otro lado y otra vez a dar vuelta para atras

Por cierto juegas solo, sin klan¿? si te apetece yo juego con unos compis si quieres agregame, y podemos jugar juntos, perdemos realmente muy pero que muy pocas partidas, asi que si quieres, solo tienes que decirmelo, eso si seria en extremo, salu2
voy sin clan ahora mismo con 2.37 de promedio para mas informacion xD, mandame privado y lo hablamos, saludos ;)
Mario_CR9 escribió:voy sin clan ahora mismo con 2.37 de promedio para mas informacion xD, mandame privado y lo hablamos, saludos ;)



Jejeje yo voy con 2,26 y subiendo, y de vicotrias un 2,70 o por ahi, pues te mando un privado, ya te digo jugar con klan es mucho mas divertido, y se gana muchisimo mas, salu2
15768 respuestas