[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Esto es de coña, no para de colgarse la PS3 a mitad de partida... es de verguenza joder
(mensaje borrado)
Que coño pasa?
Desde que he actualizado va de culo y como veo que no soy el unico, se ma colgado una vez la ps3.
Vaya timada joder!!
Ayer por la noche me iva perfecto.
Buenas tardes,

nos gustaría que pudieramos continuar el hilo para comentar los detalles de la actualización que a todos los compañeros nos interesa y dejamos a un lado los piques y poner esas imagenes que no aportan nada al hilo y puede ofender a los compañeros.

Me gustaría contar con la colaboración de todos.

Saludos.
Yo como algunos tampoco era partidario de quejarme.
Pondré algún dato:
Conexión nunca menor de 12 megas de bajada con una media de 16.
Subida de 500 creo que es, aunque no estoy seguro.
Ping de conexión de 22ms.
Consola conectada por cable ethernet, DMZ activado y upnp desactivado ( ya que activo funcionaba bastante peor)
Conexión única para la consola, ni pc ni emule ni nada.
Antes del parche funcionaba bien ( no como esperaba de fino pero bien).
Después de hora y media con el parche, 3 partidas de dominio acabadas, incontables conexiones interrumpidas, salas cerradas etc.
Porbado en modo predeterminado, lugar y solo lugar. Me parece que ha empeorado bastante la verdad. No escribo por quejarme si no por que se vea si el parche ha arreglado algo o no.
Seguiremos esperando.
Un saludo y paciencia gente, no queda otra.
Un saludo y
hola me gustaria saber que ha pasado con la actualizacion me va peor.Tengo ono 30 megas y de cinco partidas he tenido que apagar la consola, se me queda la imagen congelada.Al principio de la partida, o al final cuando sale los marcadores o durante la partida.

Que coño han exo va peor.O esta tarde mejorara?
[erick] escribió:Buenas tardes,

nos gustaría que pudieramos continuar el hilo para comentar los detalles de la actualización que a todos los compañeros nos interesa y dejamos a un lado los piques y poner esas imagenes que no aportan nada al hilo y puede ofender a los compañeros.

Me gustaría contar con la colaboración de todos.

Saludos.


Ok, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido......
juaniko18ct escribió:Que coño pasa?
Desde que he actualizado va de culo y como veo que no soy el unico, se ma colgado una vez la ps3.
Vaya timada joder!!
Ayer por la noche me iva perfecto.


Me autocito llevo 3 partidas y ahora me va bien.
la primera: os comentó lo que me ha pasado y os imaginais la primera impresión. he intentado jugar 8 partidas y no se ha llegado a iniciar ninguna, y la 9 he empezado y en cuanto he pedido una torreta sam y la he intentado cambiar (obviamente no he podido), perdida de conexión.
segunda: asqueado por anular la linea dura pro, ahora no va a haber dios que consiga los desafíos altos de por rachas.
tercera: si logro entrar en alguna comprobaré lo del lag

pero viendo esto, dudo que hayan corregido la mala navegación de los menus, la perdida de la configuración, la perdida de los nombres de las clases cuando juegas dos en una consola, etc.

De verdad, a lo mejor parece repetitivo :-), pero si te compras una tele, un coche, un jersey, etc con un simple defecto, te devuelven el dinero, porque con un videojuego no.

En este tipo de juegos tan dificil es sacar un beta y probar un mapa o dos.

Voy a ver lo que me dan por él y si me comepensa lo vendo, sino a tragar, pero vamos no caigo en nada más de treyarch,
ni activisión.

ah y tengo una buena conexión, los puertos abiertos y me funcionan todos los juegos online que tengo sin problemas.

Edito:
Todavía no he jugado una partida entera y llevo desde las 16:00.
La navegación por los menus sigue mal.

Me da la sensación de que las claymore matan menos, es decir, le has reducido el daño, más que nada porque no he matado a nadie (en dos partidas incompletas que llevo) y yo no he muerto en ninguna de las tres que me he comido.
a parte, alguien ha notado si las claymores son temporales, lo digo porque por dos veces dos claymore me han desparecido y no ha habido señales ni de explosión, ni el mensajito de su equipo ha sido destruido, ni asistencias ni nada y en una de ellas tendría que haber visto pasar a alguien.
Lamentable! Hace una semana que el juego me va perfecto en cuanto a conexión... desde la actualización, solo he podido jugar 2 partidas enteras de 8 o 10 que intentado jugar...

Bien por el parche que jode más el juego en lugar de arreglarlo...

Los mamones de Treyard lo han probado antes de publicarlo??? NO!

Al final voy a tener que dar la razon a los que ponen el juego a parir...
Joder me vuelve a ir mal, he jugado 4 partidas perfectas y pum, se corta.
Solo puedo decir q lamentable el parche si antes iba mal ahora va peor he estado 1 h para jugar una sola partida ya que cada vez q entro en una ( si esq entro ) sale el manseja de conexion interrumpida , no hablemos ya si te da por jugar con un grupo pues siempre falta alguno o se t cae a ti mismo, la verdad que he cojio tanta rabia y tanto asco que me da q no le voy a poner en una buena temporada y el año q viene no lo comprare de primeras ( si esq le compro ) hasta ver como funciona.

saludos !!
He estado leyendo lo que decís y me he puesto a jugar pensando: "bueno seguro que les está pasando a unos pocos, los que les va bien no se están quejando y están al vicio", pues bien ha sido ponerme a jugar y a la primera partida, pantalla congelada y consola reiniciada [+furioso]


¡¡QUÉ NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO!!
A mi también me va como el culo, si no me echa de la partida, se queda pillada la PS3.
Yo creo que voy a ir jugando a los zombies por ahora hasta que el juego vaya un poco mejor (aunque viendo como hacen los parches esta gente, me da a mi que va a ser dentro de mucho tiempo).
Debo decir q en mi caso la coneccion mejoro y mucho eso si hoy a los 5 min de instalado el parche se me congelo por primera vez el cod asi mal vamos mal vamos ....
Bueno, actualizado el cod bo y bo que mierda de parche!!, que salgan esos testers que le han dado el visto bueno al parche porque los fusilo, vaya puta mierdaza, encima de todo desde el parche SIEMPRE me aparece como nat estricta cuando ates siempre tenia Nat abierta (SI, la ps3 tiene su DMZ y además tengo activo el UPNP en el router, en la prueba de conexion me sale nat 2 asi que....).


Quiero mi dinero o que arreglen esto YA!
Bueno al final e podido poder jugar 2 partidas seguidas, sin desconexiones, aun asi pensaba que se me desconectaria, 2 cosas que e visto antes del pasrche para silenciar a la gente de primeras no te salia la opcion cuando pulsabas su perfil, a la segunda ya salia, pues bien ahora no sale por muchas veces que le des a su perfil y la otra, los francos ya lo an arreglado, ahora si le pongo la mira en el pecho cuando el tio esta parado si le doy cosa que antes no

Pero realmente lamentable el parche con las desconexiones, ami no me pasbaa esto antes del parche porque jugaba perfectamente, de 3,08 en porcentaje victorias/derrotas se me a bajado a 3,01 realmente lamentable, y eso que deberia de darme igual las estadisticas, porque no me van a dar nada, pero me gusta tenerlas buenas, y si no fuera por todas las desconexiones de mierda en vez de 220 derrotas tendria 100, pero bueno, haber que coño pasa, me imgino que la gente se estara quejando en su pagina
Yo todavia no he podido jugar con el parche nuevo, pero me estoy quedando flipao con todos los comentarios negativos hacia el. Como es posible que hagan una actualizacion supuestamente para mejorar y vaya peor? Porque tengo que actualizar por narices para jugar online que si no no me descargo el parche, en fin... Edito: Donde mirais si pone nat abierta o moderada? Yo en este juego no lo he visto
Otro que acaba de instalar el parche. Primera partida y primera congelación y reinicio de play. Esto pasa ya de castaño a oscuro...
Yo no voy a jugar más, tengo miedo con tanta congelación de que la consola se me estropee, algún valiente que juegue y que sea tan amable de postear cuando haya podido jugar un rato sin cortes... para que saquen estos parches de "mejora" casi prefiero que me cobren por jugar online, nos ningunean cada vez que pueden, no hay derecho.
Cada dia me alegro mas de haberlo vendido a las 2 semanas de la salida del juego [plas] [plas]
rafa16v escribió:Yo todavia no he podido jugar con el parche nuevo, pero me estoy quedando flipao con todos los comentarios negativos hacia el. Como es posible que hagan una actualizacion supuestamente para mejorar y vaya peor? Porque tengo que actualizar por narices para jugar online que si no no me descargo el parche, en fin... Edito: Donde mirais si pone nat abierta o moderada? Yo en este juego no lo he visto



Antes era dentro de Multijugador -> Opciones -> "Pulsa boton Select" y te sale la velocidad de conexion y la nat.


ahora con la mierda esta del parche nuevo, nada mas irte a "Playstation Network" antes de buscar partida te aparece el estado de la nat a la derecha.

Puta mierda parche!, que lo arreglen de una jodida vez, que todos hemos pagado 70 y hasta 71€ por el maldito juego!
Hemos de ido de mal a peor... lamentable e indefendible... tenia colegas rayados con el juego, y yo como me iba bien hasta antes del parche, les decia que paciencia que el proximo parche iba a solucionar parte de los problemas... cual es mi sorpresa que ahora ya no puedo jugar... y por lo visto aquí y en el foro oficial, a todo el mundo le esta pasando...

Treyarch, dedicate al parchis!
Es lo que tiene comprarles el juego año tras año, y siempre lo mismo u otras cosas parecidas,(en cuanto al online) y encima te cobran un pastizal por el juego y no tienen los coj... de poner servidores dedicados para el juego, aunque sea para un año hasta el siguiente , pero seguid pagando por la misma mier.. de on line, y seguiran igual para el año que viene [bye]
Yo llevo con el juego desde la primera semana, llevo unas 11 horas de juego online, y hasta antes del parche solo había sufrido una congelación con su reinicio, y podía jugar medio bien la mayoría de las partidas. Hoy he actualizado, como todos, y me ha costado entrar en alguna que otra partida, y lo que sufro es lag, mucho lag, todo el lag del mundo, hasta tal punto de vaciar un cargador contra alguien y morir yo, y ver la repetición y ver que no he llegado ni a disparar...
Estoy igual que vostros , hasta ayer juagab perfecto sin apenas ningun problema , y desde que me e descargado el maldito parche solo e podido jugar 1 partida mas o menos bien , llevo 1 hora intentando conectarme y no me deja , que verguenza... [+furioso]

haber si se sabe algo...
menos mal que lo vendi por 50 eurazos hace una semana diossss [+risas]
Yo lo compre la semana pasada y la verdad es que el online me ha ido casi perfecto. Me parece a mi que con esta mierda de parche la han cagado.

Lo bueno es que vienen las navidades y supongo que serán prisa en arreglarlo.

Un saludo.
Joder se me volvio a parar q iba 35-3 y puff a la mierda perdi todo lo siento pero yo no voy a seguir dejando q mi ps3 se congele cada 2 x 3 hasta q no arreglen esto no vuelvo a jugar black ops ACTIVISION TU P... MADRE !!!!
viendo lo que hay aqui y teniendo en cuenta que este mediodia me he comprado GT5, hasta el nuevo parche no me meto jaja paso de que se me joda la play a base de congelaciones..
Ami es que no puedo terminar ninguna partida, siempre conexion interrumpida, perdida de host etc etc, y no por problemas de mi conexión a Internet. Es una vergüenza que pase esto la verdad. Se deben dar prisa en arreglar los problemas. Yo la próxima vez que saque un juego treyarch comprobare muy mucho por los foros el tema del online. Lo que me jode es que estos días atrás iba perfecto. Que han echo con este parche? a parte de cagarla?.
bicho_293 escribió:Ami es que no puedo terminar ninguna partida, siempre conexion interrumpida, perdida de host etc etc, y no por problemas de mi conexión a Internet. Es una vergüenza que pase esto la verdad. Se deben dar prisa en arreglar los problemas. Yo la próxima vez que saque un juego treyarch comprobare muy mucho por los foros el tema del online. Lo que me jode es que estos días atrás iba perfecto. Que han echo con este parche? a parte de cagarla?.


Que qué han hecho? mandar la beta del parche a 4 testers medio subnormales y borrachos que hacen las pruebas en una red interna para darle el ok y lanzarla.
FJTR escribió:
bicho_293 escribió:Ami es que no puedo terminar ninguna partida, siempre conexion interrumpida, perdida de host etc etc, y no por problemas de mi conexión a Internet. Es una vergüenza que pase esto la verdad. Se deben dar prisa en arreglar los problemas. Yo la próxima vez que saque un juego treyarch comprobare muy mucho por los foros el tema del online. Lo que me jode es que estos días atrás iba perfecto. Que han echo con este parche? a parte de cagarla?.


Que qué han hecho? mandar la beta del parche a 4 testers medio subnormales y borrachos que hacen las pruebas en una red interna para darle el ok y lanzarla.


la han cagado a saco y seguramente tambien habran capado algunos hacks y poder jugar online con ps3's modificadas.. porque de conexion han arreglao 0 y otros temas que dijeron lo mismo.,
Me iba perfecto el online hasta que he puesto esta actualizacion,por que??? por que empeora en vez de mejorar? No lo entiendo...
Que flipada, funciona peor despues del parche "milagro". Mientras que se soluciona (si se soluciona) jugaremos al MW2.
alpha_19_ escribió:Que flipada, funciona peor despues del parche "milagro". Mientras que se soluciona (si se soluciona) jugaremos al MW2.



Siempre y cuando no este bien jodido el online por culpa del B.O. [mad]
Estoy tan decepdionado de activision bueno mejor dicho nunca confie en ellos pero cuando creo q no puede ser peor me equivoco yo digo tan dificil es hacer un online fluido cmo el del bad company 2 eso si era un online q lo tengo hechando polvo vale pero antes creo q jugue 4 meses sin parar y nunca una misera desconeccion y ni hablar del cambio de host q solo existe en el cod u_U
Que bronca tengo encima q no me puedo contener [boing] ajajajaj
sinceramente, no le veo el futuro que le vi a mw2, en mw2 me lo pase en grande, llega al prestigo 10 y todo el juego completado ( ops 100%, multi 1100%, y campaña 100%) y seguia jugando porque me molava, en este me lo pasare del todo pero porque lo he pagado y porque juego con los amigos.. no por gusto.. vamos

Voy al GT5
Qué pena macho, qué pena... estoy por ir ahora mismo al MM y pillarme el MW2 de 2ª mano xD Coño, a que voy... xD
Que coño an echo con lo de silenciar a la gente, esque ya no se puede antes de empzar la partida, ahora me voy a tener que tragar las tonterias que dice la gente, me cago en la puta joder
Dunadan_7 escribió:Qué pena macho, qué pena... estoy por ir ahora mismo al MM y pillarme el MW2 de 2ª mano xD Coño, a que voy... xD


NO


HAY


GÜEBOS!


Si lo pillas agregame al PSN: FJTR y nos hacemos un grupo ;)
Tened un poco de paciencia, por favor, por analogías en mi trabajo os diré que desde que se sube algun parche o modificación sustancial, los programadores pueden tener una idea aproximada de como va a funcionar, pero siempre hay cosas que se escapan, que salga un parche no quiere decir que vaya a ir bien desde el primer momento.

Si sois curiosos os habréis dado cuenta que antes de este parche cada dos por tres cambiaba la versión del multiplayer, hasta que no pasen unos días no lo habrán afinado, mirad y veréis como va cambiando la versión rápido, de momento ya van dos.

Esperemos que para el finde vaya bien y para compensar que den puntos dobles (no sería la primera vez), aunque probablemente sea el otro finde, como regalo de Navidades.

Saludos.
syst escribió:Tened un poco de paciencia, por favor, por analogías en mi trabajo os diré que desde que se sube algun parche o modificación sustancial, los programadores pueden tener una idea aproximada de como va a funcionar, pero siempre hay cosas que se escapan, que salga un parche no quiere decir que vaya a ir bien desde el primer momento.

Si sois curiosos os habréis dado cuenta que antes de este parche cada dos por tres cambiaba la versión del multiplayer, hasta que no pasen unos días no lo habrán afinado, mirad y veréis como va cambiando la versión rápido, de momento ya van dos.

Esperemos que para el finde vaya bien y para compensar que den puntos dobles (no sería la primera vez), aunque probablemente sea el otro finde, como regalo de Navidades.

Saludos.


Yo si me daba cuenta del numero de version cambiaba, siempre lo miro, porque antes de que aparezca siempre la ventala de "Conectando" aparece como 52.0.0.0.

Saludos
Editado por el moderador:

Flame.


Un saludo.
yo abriendo la DMZ nat abierta me ba muy bien
c7ronaldo_mixi escribió:yo abriendo la DMZ nat abierta me ba muy bien

No va bien

Me la suda lo que digas

Te puede ir el online, pero el juego hace colgar a la PS3


Y tu puede que te conforme con que el muñeco se mueva



El juego va fatal y LO DICE TODO EL MUNDO
Pues no se cuanto tiempo hay que darles......que ya va practicamente mas de un mes desde que salio el juego y que yo sepa este juego no es una revolucion en los shooters, es mas de lo mismo y no han introducido nada excesivamente novedoso que justifique esto.... o si????
En fin.... sigo con la sensacion de que me han tomado el pelo.........me he gastado 70 euracos y en una hora mas o menos solo he logrado jugar una partida.......con los colegas de escandalo!!!!
Hola gente!

Estoy haciendo un vídeo del análisis de los rifles de francotirador en este parche 1.04

Mañana lo termino de editar y os lo cuelgo. Para resumiros han tocado mucho más de los que nos creemos y algunas cosas con sorpresa, ya lo vereis. Es como si hubiesen empezado a poner el quick-scope con activación de la retícula al hacer zoom pero falla en la dirección de la bala como siempre. Han tocado el tiempo de estabilización de la mira añadiendo dos segundos antes de hacerse efectiva y la inteligencia artificial de los bots ha reducido el tiempo de apuntado con lo que en modo recluta son más rápidos, camperos y cuchilleros que antes.

A ver si tengo un rato esta noche y mañana para colgaroslo.
Dark______Devil escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:yo abriendo la DMZ nat abierta me ba muy bien

No va bien
Me la suda lo que digas
Te puede ir el online, pero el juego hace colgar a la PS3
Y tu puede que te conforme con que el muñeco se mueva
El juego va fatal y LO DICE TODO EL MUNDO

lo que me he llegado a reir con esta contestación x"DDDDDDDDDDDDDD
syst escribió:Tened un poco de paciencia, por favor, por analogías en mi trabajo os diré que desde que se sube algun parche o modificación sustancial, los programadores pueden tener una idea aproximada de como va a funcionar, pero siempre hay cosas que se escapan, que salga un parche no quiere decir que vaya a ir bien desde el primer momento.

Si sois curiosos os habréis dado cuenta que antes de este parche cada dos por tres cambiaba la versión del multiplayer, hasta que no pasen unos días no lo habrán afinado, mirad y veréis como va cambiando la versión rápido, de momento ya van dos.

Esperemos que para el finde vaya bien y para compensar que den puntos dobles (no sería la primera vez), aunque probablemente sea el otro finde, como regalo de Navidades.

Saludos.



( No es nada personal contra ti amigo ) pero tener paciencia ??? donde se a visto que te vendan algo con tanto fallos ,que haces cúando te venden un televisor y de serie te viene mal ?? cambiarlo verdad ? pero en este caso el fallo al ser global ya que asi cambiarás el juego por otro tendrias el mismo problema .entonces me pregunto SONY por qué coj.... permite que juegos con tantos problemas a la vista se alogen en nuestra consola y lo peor de todo en muchas ocaciones nos jodan la ps3 ? por qué llevo más de 10 congelaciones desde que instale el put parche y se reinicia la consola haciendo el temible pitillo de 2 veces seguidas y al volver a conectar pone el mensaje de que "no fue cerrado correctamente" ,vamos como si yo tuviera la culpa. Pero ojo no pasa solo con este juego si no en general como juegos de la talla de FIFA11,PES2011 ,F1, en fin.... no se por qué sony presume de tener una eficaz elavoración en sus productos con exclusividades si al final estas cosas terminan por manchar ese digno nombre llamado " SONY ".
15768 respuestas