[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

karl9 escribió:a los k os vaya mal k sera a todos borrar la actualizacion y volver a instalarla yo e echo eso y va de lujo esta mañana ni se a congelao ni nada.un saludo

Eso es una tontería, probablemente hayan reprogramado algo, los parches son los mismos, te los bajes un día antes, o un día después. Lo que cambia es la versión del matchmaking.
Lo que si no entiendo es porque en la sala previa, hay veces que puedo silenciar, y hay otras que no me sale esa opcion, yo no se para que cojones tocan eso, esque como me rebienta escuchar las tonterias de los demas
Al final el Dios Treyarch ha escuchado nuestras súplicas, sólo falta que pulan las conexiones:

Sniping

Ps: yo cuando no me funciona bien por el motivo que sea me paso al COD4 o al WAW, o juego a los zombies que suele ir más o menos decente.
Bueno parece que se a puesto bien la cosa, 4 partidas, sin desconexiones, y salas cerradas ni nada, espero que siga asi, debe de ser porque ayer me pone tipo de nat moderada, y hoy me sale abierta, que no se porque se cambia sola, pero bueno, hoy si que se juga bien, por lo menos yo, aunque me sigue fastidiando eso de no poder silenciar a la gente
Ruben_Gti escribió:Bueno parece que se a puesto bien la cosa, 4 partidas, sin desconexiones, y salas cerradas ni nada, espero que siga asi, debe de ser porque ayer me pone tipo de nat moderada, y hoy me sale abierta, que no se porque se cambia sola, pero bueno, hoy si que se juga bien, por lo menos yo, aunque me sigue fastidiando eso de no poder silenciar a la gente

A mi me pasa mas de lo mismo, me va todo bastante bien y no puedo silenciar en la sala previa, y me tengo que esperar a entrar en la partida para dar al cuadrado y silenciarles, por lo demas bien.

P.D: lo de instalar la actualizacion, borrarla y volverla a instalar... sirve para algo? porque a mi me va bien con solo haberla instalado 1 vez.

Saludos
goldur escribió:
Ruben_Gti escribió:Bueno parece que se a puesto bien la cosa, 4 partidas, sin desconexiones, y salas cerradas ni nada, espero que siga asi, debe de ser porque ayer me pone tipo de nat moderada, y hoy me sale abierta, que no se porque se cambia sola, pero bueno, hoy si que se juga bien, por lo menos yo, aunque me sigue fastidiando eso de no poder silenciar a la gente

A mi me pasa mas de lo mismo, me va todo bastante bien y no puedo silenciar en la sala previa, y me tengo que esperar a entrar en la partida para dar al cuadrado y silenciarles, por lo demas bien.

P.D: lo de instalar la actualizacion, borrarla y volverla a instalar... sirve para algo? porque a mi me va bien con solo haberla instalado 1 vez.

Saludos


Yo lo hice, y hoy me va bien, cosa que yer me iba como el culo, pero nno creo que tenga nada que ver, yo lo hice por si las moscas jeje, lo de silenciar esque de verdad no lo entiende, porque algunas veces si me deja silenciarlos, si los de sony se dejaran de tonterias y crearan un chat de voz en condiciones con sus partis como en la 360 esto se acabaria, aparte que hablar por la play va como el culo, salu2
Ruben_Gti escribió:Lo que si no entiendo es porque en la sala previa, hay veces que puedo silenciar, y hay otras que no me sale esa opcion, yo no se para que cojones tocan eso, esque como me rebienta escuchar las tonterias de los demas

es por que la navegación de los menus es catastrofica. ¿a que no puedes silenciar después de haber pulsado el triangulo, para ver a tus amigos?.
Como pulses triangulo (a mi al menos me ha ocurrido todas las veces) ya no puedes silenciar en la sala previa.
Es como cuando silencias y en vez de volver a la sala, vas a la tarjeta cod o a crear clase, etc.

a mi me sigue yendo como el culo
Yo ayer no actualize, lo e echo ahora y es desastroso solo e entrado en una partida que yo era anfitrion y aun así había lag, ahora mismo estoy intentando jugar y nada. Menuda mierda de actualizacion.
EDITO: jaja, e entrado a una y cuando dice tome los objetivos nada mas empezar me sale conexion interrumpida y otra vez fuera.
Bueno acabo de abrir el juego de regalo de cumple por adelantado,y nada he puesto el juego instalo el parche y luego he entrado a la 1º en un grupo y he jugado 6 partidas seguidas luego sa ido,y he vuelto a conectar rapidamente a otra,mi NAT es moderada por ahora a mi me va muy buen,y nada solo decir una cosa JUEGAZO!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Agregarme si quereis Abel44



salu2
A mi por lag no es pero sr me cuelga muchisimo 2 partias jueho y la siguiente se me cuelga
Cambodia escribió:A mi por lag no es pero sr me cuelga muchisimo 2 partias jueho y la siguiente se me cuelga


guarda bien la factura de la PS3 por si tienes que reclamar a Activision...
Ami se me bloquea hasta el modo campaña ya jajajaja y pa colmo he puesto el battlefield bad company 2 y del tiempo q no jugaba me esta instalando un parche de 2 gigas asi que..... no es la semana de los shooters para mi [qmparto] me rio por no llorar.
No doy entrado en ninguna partida y acabo de tirar el juego por la ventana, problema resuelto
Amoedo escribió:No doy entrado en ninguna partida y acabo de tirar el juego por la ventana, problema resuelto



Joder no se como os va tan mal yo entro antes que incluso en el MW2,como tiras 70 euros por la ventana??? Jajaja,de todos modos tienen que arreglar eso.
esta tarde he estado intentando entrar, y me ponia en la SALA PREVIa y me hechaba asi, 6-7 veces seguidas. Desisto con esta beta, a esperar al nuevo parche. Esperaremos dandole al GT5...
Yo llevo 1 hora y media mas o menos jugando y por ahora ningun cuelgue. Me a echado de un par de salas pero nada mas eso si ayer por la noche no tuve cojones a hacer una partida y tengo 3 megas guarros de telefonica por que a mi casa no llega mas. :) :)
hasta los cojones, siempre que soy host se cuelga la play. Por no hablar del framerate que si soy host parece que va a 1 fps
Yo creo qtodas las caidas q hay es por q al host se le ha colgado la play y tira a todos, por queyo soy host casi todas las veces y no tengo prblemas de conexion pero se me cuelga muchisimo
pues otro mas que lleva un par de dias con problemas con este juego, pensaba que era cosa de mi consola que se esta haciendo viejecita, pero lo he hablado con un colega y le pasa lo mismo y ahora al ver el foro ya veo que no somos los unicos ni mucho menos. a mi en particular me tarda muchiiiisimo en encontrar una partida y cuando la encuentra me pasan cosas raras, hoy por ejemplo entraba y salia de una sala muy rápido, como si le estuviera dando yo al cuadrado y a la x... me hechan cada dos por tres de la partida y para colmo ayer se me colgó la consola dos veces y hoy tres.anda que no jode ni nada cuando parece que vas a empezar (por fin) una partida y se queda pillado en la pantalla de carga...

por cierto tengo 50 megas de ono asi que por falta de velocidad no será
Ni una queja hasta ayer del juego,pero entre ayer y hoy no he acabado una partida...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Vaya patata que es el online , voy a seguir dandole al MW2 hasta que consigan que el black ops funcione en condiciones
Los francos funcionan bastante mejor a mi ver.
pues uno mas que deja el tan esperado BO en el cajon, ayer mismo jugue 2 partidas y solo termine una pero con 15 asistencias, sisi solo 15!!!

este juego es lo mas penoso que e visto en mi vida, de verdad que la gente que dice que es mejor que el MW2 no se en que se vasa pues creo que el MW2 es superior en todo
estos muñecos parecen de plastilina y los escenarios parecen carton y ni que decir del sonido pues cuando tiras una granada parece que el vecino del frente a tirado una cacerola a la calle
y otra cosa que me a fastidiado muchisimo es que a los usuarios de xbox 360 tengan mejores graficos (y eso que yo tambien tengo la 360) pero me parece tal falta de respeto y una descriminacion hacia el usuario de PS3 que no pienso comprar mas un juego que venga de treyarch

en resumen me parece una patata que nos an colado
Bueno debo decir q desp de las congelaciones de ayer borre la actualizacion la volvi a instalar y debo decir q jugue cmo antes de la actu ni peor ni mejor sino normal le pude dar caña 1 hora o 2 en el mismo sv sin caidas ni mierdas, espero q siga asi u_u
haver si pruebo los snipers..
HERU escribió:
die4554 escribió:Para el que se lo haya pasado en modo veterano, por favor a ver si me puede ayudar con la misión de renacimiento en la parte de:
Que vas con el tanque, cuando llegas al primer punto de control, que cae un helicóptero

No consigo pasarmelo, me matan en dos segundos, lo habré intentado por lo menos 80 veces y no exagero.
Saludos


Amigo en esa fase lo que hice yo..
fue poner cinta de embalar para que presionara de forma igual y al mismo tiempo L2 Y R2 para que una vez puesto, tu solo te te tengas que centrar en presionar el R1 y sobretodo la mirilla, si no tienes cinta de embalar , no se... pon unos palillos el tema es que queden presionados L2 Y R2 para que tu solo te tengas que centrar en apuntar y dispar , parecen poco heavy pero después de haberlo intentado 50 veces antes de este metodo, después de hacer esto lo saque a la tercera

Gracias tío, pero de todas formas, nada mas escribir el post, enseguida me lo he pasado, casi lloro y todo, ya me lo he pasado en veterano, buff..
Pero sin lugar a dudas el mas chungo de todos es el call of duty classics.
yo acabo de estar jugando y parece que ya va mas normal , me sigue dando mas problemas de conexion que antes de la actualizacion pero bueno ahora se puede jugar
RED_BULLL está baneado por "troll"
Lince_SPAIN escribió:
Cambodia escribió:A mi por lag no es pero sr me cuelga muchisimo 2 partias jueho y la siguiente se me cuelga


guarda bien la factura de la PS3 por si tienes que reclamar a Activision...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

supongo que lo diras de broma ojala que si.

si lo dices enserio, activision se parte de la risa con tu reclamacion o la de miles
, es de chiste vamos
hoy a mi ya me tira bien...es unico problema son los francotiradores aver cuando los arreglan
hoy me ha ido perfecto, no se ha congelado ninguna vez ni me ha hechado para atras, habran tocado algo, mas les valia.
Yo lo veo bastante más estable, como mucho, antes de empezar se me ha cerrado la sala un par de veces, pero aparte de eso, ni partidas que se paran ni congelaciones de reiniciar.
Los francos con el segundo aumento ya se puede más o menos hacer quickscopes, pero más parecido al COD4 que al MW2
CristianoO escribió:hoy me ha ido perfecto, no se ha congelado ninguna vez ni me ha hechado para atras, habran tocado algo, mas les valia.


Pues otro más que le ha ido bastante bién hoy!!! [sonrisa]

salu2
syst escribió:Al final el Dios Treyarch ha escuchado nuestras súplicas, sólo falta que pulan las conexiones:

Sniping

Ps: yo cuando no me funciona bien por el motivo que sea me paso al COD4 o al WAW, o juego a los zombies que suele ir más o menos decente.


Pués de puta madre, menuda semanita vamos a tener con los snipers [+risas]
syst escribió:Al final el Dios Treyarch ha escuchado nuestras súplicas, sólo falta que pulan las conexiones:

Sniping

Ps: yo cuando no me funciona bien por el motivo que sea me paso al COD4 o al WAW, o juego a los zombies que suele ir más o menos decente.


Hay que ser muy tonto para caer en éste engaño, el video es de la versión de XBOX360.

Yo voy a probar ahora a ver como va el juego en online, pero vamos, que pocas esperanzas tengo en que funcione medianamente bien.
va fatal , en ningun COD he tenido tanto lag como en este , y en todos he tenido nat abieta y en este moderada , ni DMZ ni UPNP ni leches cawento cawento cawento
A mi hoy me fue bien ni congelaciones ni nada y ya noto mucha gente cn snipers yo no los uso xq no son lo mio pero vi a algunos con mirilla termica y todo xD
no os preocupeis cuando saquen 5 mapas 2 de elllos recarchutados a 15 € vamos todos corriendo a pillarlos !!
ER_PERE escribió:
syst escribió:Al final el Dios Treyarch ha escuchado nuestras súplicas, sólo falta que pulan las conexiones:

Sniping

Ps: yo cuando no me funciona bien por el motivo que sea me paso al COD4 o al WAW, o juego a los zombies que suele ir más o menos decente.


Hay que ser muy tonto para caer en éste engaño, el video es de la versión de XBOX360.

Yo voy a probar ahora a ver como va el juego en online, pero vamos, que pocas esperanzas tengo en que funcione medianamente bien.


Este video es de la versión PS3 post parche 1.04 y no parece que vayan tan mal como antes, no?

http://www.youtube.com/watch?v=mMb5TOFrwqE
ER_PERE escribió:
syst escribió:Al final el Dios Treyarch ha escuchado nuestras súplicas, sólo falta que pulan las conexiones:

Sniping

Ps: yo cuando no me funciona bien por el motivo que sea me paso al COD4 o al WAW, o juego a los zombies que suele ir más o menos decente.


Hay que ser muy tonto para caer en éste engaño, el video es de la versión de XBOX360.

Yo voy a probar ahora a ver como va el juego en online, pero vamos, que pocas esperanzas tengo en que funcione medianamente bien.


Es que también lo tengo para la xbox, en cualquier caso, el parche era para todas las plataformas. Yo no pretendo engañar a nadie, ni gano nada con esto.
es es sin duda el peor online de los 3 ultimos cod..

yo tengo 50 megas y no he podido jugar ni 5 partidas seguidas decentes asi que lo deje.
Yo estrenado el juego hoy y me va bien tambien. XD


salu2
¿No se ha pronunciado treyarch al respecto del online(despues del parche)?

Esto se solucionaria con servidores dedicados. Pregunto por curiosidad... ¿Cuanto pueden costar unos servidores para millones de jugadores durante varios años?

Mirando un poco en google, un servidor para un clan de 12 personas en el cod4 cuesta 17€/mes. Es carísimo. La pregunta quizas sea tonta pero no tengo grandes conocimientos del tema:... ¿no se podria usar un pc, el de casa por ejemplo, para montar un servidor y asi poder jugar con amigos con mejor conexión?
siba01 escribió:
ER_PERE escribió:
syst escribió:Al final el Dios Treyarch ha escuchado nuestras súplicas, sólo falta que pulan las conexiones:

Sniping

Ps: yo cuando no me funciona bien por el motivo que sea me paso al COD4 o al WAW, o juego a los zombies que suele ir más o menos decente.


Hay que ser muy tonto para caer en éste engaño, el video es de la versión de XBOX360.

Yo voy a probar ahora a ver como va el juego en online, pero vamos, que pocas esperanzas tengo en que funcione medianamente bien.


Este video es de la versión PS3 post parche 1.04 y no parece que vayan tan mal como antes, no?

http://www.youtube.com/watch?v=mMb5TOFrwqE



No, eso de quicksScope tiene más bien poco, simplemente, sabe manejar bien el francotirador con el movimiento ese que le han puesto al apuntar, pero no es quickscope auténtico ni de coña. El auténtico QuickScope es que disparas justo cuando aparece la mirilla de francotirador, vamos, que apuntas directametne al objetivo, no tienes que mover con la mirilla nada porque directametne sale el centro de la mirilla de francotirador en el enemigo y nada más aparecer así dicha mirilla BUM!!!! Muerto. Y en éste video tiene que rectificar muchísimas veces, la grandísima mayoría.

syst escribió:
ER_PERE escribió:
syst escribió:Al final el Dios Treyarch ha escuchado nuestras súplicas, sólo falta que pulan las conexiones:

Sniping

Ps: yo cuando no me funciona bien por el motivo que sea me paso al COD4 o al WAW, o juego a los zombies que suele ir más o menos decente.


Hay que ser muy tonto para caer en éste engaño, el video es de la versión de XBOX360.

Yo voy a probar ahora a ver como va el juego en online, pero vamos, que pocas esperanzas tengo en que funcione medianamente bien.


Es que también lo tengo para la xbox, en cualquier caso, el parche era para todas las plataformas. Yo no pretendo engañar a nadie, ni gano nada con esto.


Tranquilo, no me referíaa que intentases engañar, perdona si ha parecido eso, sino que me refería a engañarse a uno mismo viendo el video y creyéndose que así iría realmetne el juego en PS3, y yo nada más ver el video, de lo bien que va, reconozco que es de XBOX360 y no de PS3, obviando que se diferencia fácilmetne por los controles de abajo-derecha.
Un dia mas despues de jugar... Prefuntas de principiante, hay van:

1 Que accesorios para armas me recomendais, en especial para la FAMAR ??

2 Que ventajas son las que me recomendais?

3 El cuchillo balistico, que tal funciona??

Gracias y perdonar las molestias!!!!

PD- El Online hoy me ha ido genial, he jugado 4 partidas seguidas sin ningun tipo de problema ( asta que me he ido)
Angelet escribió:Un dia mas despues de jugar... Prefuntas de principiante, hay van:

1 Que accesorios para armas me recomendais, en especial para la FAMAR ??

2 Que ventajas son las que me recomendais?

3 El cuchillo balistico, que tal funciona??

Gracias y perdonar las molestias!!!!

PD- El Online hoy me ha ido genial, he jugado 4 partidas seguidas sin ningun tipo de problema ( asta que me he ido)


Yo en general apenas uso accesorios, me gusta la mirilla de las armas así que como máximo me pongo la de mayor capacidad de balas. En cuanto a las ventajas juego con Fantasma, Recargar Rápida y Maratón/Hacker. El cuchillo balístico a mi fatal, eso de tener un sola oportunidad para acertar no es lo mio, prefiero dejar pulsado R1 y que sea lo que Dios quiera, aunque hay gente que lo maneja muy bien.
Angelet escribió:Un dia mas despues de jugar... Prefuntas de principiante, hay van:

1 Que accesorios para armas me recomendais, en especial para la FAMAR ??

2 Que ventajas son las que me recomendais?

3 El cuchillo balistico, que tal funciona??

Gracias y perdonar las molestias!!!!

PD- El Online hoy me ha ido genial, he jugado 4 partidas seguidas sin ningun tipo de problema ( asta que me he ido)


1 Para la Famas yo uso cargadores ampliados o cargadores dobles.
2 Suelo usar linea dura, prestidigitación o lider y segunda oportunidad
3 yo lo suelo llevar y me encanta, sobre todo para matar camperos de edificio.

pd: despues de 2 dias estando el online de puta pena, ahora me va perfecto. todo hay que decirlo. Esperemos que se mantenga.
Esto.... Ahora va bien el online... La verdad es que sí, poco ha fallado.
Bueno lo prometido es deuda: ya he terminado de editar el vídeo del análisis del parche 1.04 para snipers haciendo un repaso a todo lo importante que ha traido. Lo voy a empezar a colgar y mañana supongo que estará listo para ver pero ya os pondré el enlace.

Me alegro que os vaya bien el online porque yo intenté jugar una partida y después de media hora aún no lo había logrado así que me metí con cambodia en instrucción para matar el tiempo [sati]
Hoy perfecto el online,totalmente estable. Menos mal que solo duro ayer lo malo...
Ami no es solo que me a estado funcionando mal,el tema online...esque ademas de eso,ayer tras conectarme al multijugador,me aparece una ventana advirtiendome que mi perfil se a restablecido,poniendoseme todo a 0..asi que ahora me toca volver a subir mis prestigios y todo lo que ya habia conseguido y desbloqueado....es una minucia,pero no tendria porque averme pasada y la verdad esque es una p*tadilla....Un ole pa la compañia...
15768 respuestas