[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

ermapatxe escribió:Entonces si enciendo primero la play y despues el ordena, va mejor la play? lo probare xq siempre q juego esta alguien de mi familia con un ordenador.
Gracias y Saludos

No, no tiene nada que ver eso; el problema es que si no tienes una Ip fija en la Play, no puedes tener los puertos direccionados a esa Ip y por lo tanto puedes tener problemas de NAT.
Ten encuenta, que si no tienes Ip fija, cada vez que enciendas la play, cojera una IP nueva y diferente a la anterior; es mas puede includo cojer una Ip que este utilizando otro aparato por lo que solamente te estará dando problemas, errores de conexión ( a no ser que apagues y vuelvas a encender).
Pues yo diría que prácticamente están solucionados los problemas de grupos y demás, este finde hemos estado jugando de puta madre y en cuanto un colega configuró el router para no tener nat extricta entrabamos los 5 o 6 a las partidas del tiron e iban de escándolo.
Neburanabel escribió:Pues yo diría que prácticamente están solucionados los problemas de grupos y demás, este finde hemos estado jugando de puta madre y en cuanto un colega configuró el router para no tener nat extricta entrabamos los 5 o 6 a las partidas del tiron e iban de escándolo.

Doy fe de ello, quiza nuestros problemas se hayan terminado, ya que el señor kifisss ya ha configurado el router ueeeeee!!
A ver si dura esto, y empezamos a disfrutar de lo lindo con el juego!!
alvarions escribió:Soy el unico que a veces me salta de nat abierta a moderada, es que estoy un poquito harto de la conexión que tiene este juego. Juego dos partidas y las dos cae,n asi no se puede subir de nivel nunca. Ademas de la mierda de nat moderada que me lo relentiza. Alguna solución para la Nat?

Pd : no entinedo la gente que es host y le estan reventando en una partida, el muy capullo se va y nos jode a todos por que pasa esto.


A mi tambien me pasa eso, tienes ono?
No entiendo lo que esta haciendo treyarch primero nos mete un parche basura para callar algunas bocas y aora esta con que el 1 de febrero llega el primer paquete de mapas cagate.. menudos piratas estan hechos...
Relam escribió:No entiendo lo que esta haciendo treyarch primero nos mete un parche basura para callar algunas bocas y aora esta con que el 1 de febrero llega el primer paquete de mapas cagate.. menudos piratas estan hechos...


:-? :-? :-?
Y te extrañas compañero????
Si los juegos de tercera generación realmente son Betas de juegos a medio acabar, luego sacan los parches para intentar acabarlos.
Y la última moda es sacar los DLC de pago, que te meten 4 truños de mapas, alguna tonteria mas... y nosotros como buenos ...... lo compramos ( y yo me incluyo entre ellos, que en alguna he picado).
vgllopis escribió:
Neburanabel escribió:Pues yo diría que prácticamente están solucionados los problemas de grupos y demás, este finde hemos estado jugando de puta madre y en cuanto un colega configuró el router para no tener nat extricta entrabamos los 5 o 6 a las partidas del tiron e iban de escándolo.

Doy fe de ello, quiza nuestros problemas se hayan terminado, ya que el señor kifisss ya ha configurado el router ueeeeee!!
A ver si dura esto, y empezamos a disfrutar de lo lindo con el juego!!


+1 a mi me va genial
Señores... Este finde dije, hasta aqui hemos llegado... No e podido mas con esta mierda y me e comprado una 360 Slim con el Black Ops y menuda diferencia joder... La versión de la ps3 es una putisima mierda, sin embargo la de la 360 es una delicia, apenas dientes de sierra, no hay lag, no se caen los grupos, no sala cerrada... Este finde porfin e logrado jugar en condiciones a este jodido juego.

Ya solo me queda bajar a donde lo compré y cambiarlo por algun otro juego, pero porfin e visto el juegas que es Black Ops y no precisamente gracias a PS3... Sin mas me despido de este hilo ya que ya no pinto nada aqui, un saludooo.
Me ha pasado una cosa rarisima, en el mapa de grid la nieve era azul y faltaban los detalles de las texturas, por ejmplo, los generadores electricos solo eran rectangulos gigantes!! luego se ha arreglado solo.
Protek escribió:Señores... Este finde dije, hasta aqui hemos llegado... No e podido mas con esta mierda y me e comprado una 360 Slim con el Black Ops y menuda diferencia joder... La versión de la ps3 es una putisima mierda, sin embargo la de la 360 es una delicia, apenas dientes de sierra, no hay lag, no se caen los grupos, no sala cerrada... Este finde porfin e logrado jugar en condiciones a este jodido juego.

Ya solo me queda bajar a donde lo compré y cambiarlo por algun otro juego, pero porfin e visto el juegas que es Black Ops y no precisamente gracias a PS3... Sin mas me despido de este hilo ya que ya no pinto nada aqui, un saludooo.


Pues muy bien majo, uno menos chupando del on-line de PS3 a ver si asi va mejor aun ;)
fustris escribió:
Protek escribió:Señores... Este finde dije, hasta aqui hemos llegado... No e podido mas con esta mierda y me e comprado una 360 Slim con el Black Ops y menuda diferencia joder... La versión de la ps3 es una putisima mierda, sin embargo la de la 360 es una delicia, apenas dientes de sierra, no hay lag, no se caen los grupos, no sala cerrada... Este finde porfin e logrado jugar en condiciones a este jodido juego.

Ya solo me queda bajar a donde lo compré y cambiarlo por algun otro juego, pero porfin e visto el juegas que es Black Ops y no precisamente gracias a PS3... Sin mas me despido de este hilo ya que ya no pinto nada aqui, un saludooo.


Pues muy bien majo, uno menos chupando del on-line de PS3 a ver si asi va mejor aun ;)


Tu comentario es lamentable, si el chabal a echo eso bien por el, es mas lo veo mas que logico, yo en vez de hacer eso lo vendi a la segunda semana de la salida y me compre el gt5.

La culpa del comentario del chico, no es suya es de Treyarch, y eso que quede bien claro, que son lamentables como programadores.

Saludos
TheThunder escribió:
fustris escribió:
Protek escribió:Señores... Este finde dije, hasta aqui hemos llegado... No e podido mas con esta mierda y me e comprado una 360 Slim con el Black Ops y menuda diferencia joder... La versión de la ps3 es una putisima mierda, sin embargo la de la 360 es una delicia, apenas dientes de sierra, no hay lag, no se caen los grupos, no sala cerrada... Este finde porfin e logrado jugar en condiciones a este jodido juego.

Ya solo me queda bajar a donde lo compré y cambiarlo por algun otro juego, pero porfin e visto el juegas que es Black Ops y no precisamente gracias a PS3... Sin mas me despido de este hilo ya que ya no pinto nada aqui, un saludooo.


Pues muy bien majo, uno menos chupando del on-line de PS3 a ver si asi va mejor aun ;)


Tu comentario es lamentable, si el chabal a echo eso bien por el, es mas lo veo mas que logico, yo en vez de hacer eso lo vendi a la segunda semana de la salida y me compre el gt5.

La culpa del comentario del chico, no es suya es de Treyarch, y eso que quede bien claro, que son lamentables como programadores.

Saludos


Lametable por que?... si realmente es lo que pienso, acaso es mas logico comprar un juego por 70€ y venderlo luego por la mitad?
quote="TheThunder"]
fustris escribió:
Protek escribió:Señores... Este finde dije, hasta aqui hemos llegado... No e podido mas con esta mierda y me e comprado una 360 Slim con el Black Ops y menuda diferencia joder... La versión de la ps3 es una putisima mierda, sin embargo la de la 360 es una delicia, apenas dientes de sierra, no hay lag, no se caen los grupos, no sala cerrada... Este finde porfin e logrado jugar en condiciones a este jodido juego.

Ya solo me queda bajar a donde lo compré y cambiarlo por algun otro juego, pero porfin e visto el juegas que es Black Ops y no precisamente gracias a PS3... Sin mas me despido de este hilo ya que ya no pinto nada aqui, un saludooo.


Pues muy bien majo, uno menos chupando del on-line de PS3 a ver si asi va mejor aun ;)


Tu comentario es lamentable, si el chabal a echo eso bien por el, es mas lo veo mas que logico, yo en vez de hacer eso lo vendi a la segunda semana de la salida y me compre el gt5.

La culpa del comentario del chico, no es suya es de Treyarch, y eso que quede bien claro, que son lamentables como programadores.

Saludos[/quote]

Lametable por que?... si realmente es lo que pienso, acaso es mas logico comprar un juego por 70€ y venderlo luego por la mitad?[/quote]
Acaso es mas logico gastarte 70 euros en un juego, que ya no es que este mal acabado no, si no que directamente no funciona ni medio bien??? Y vernderlo por la mitad?? no se donde los vendes tu, pero ami me dieron 50 euros.....

Que el juego si fuera bien al 100% estaria wapisimo?? desde luego soy el primero en decirlo, ahora que si esta mal echo, soy el primero en decir que es una autentica mierda, y si a todo esto le sumamos, un motor grafico mas que explotado y verdaderamente inferior a lo que se ve hoy en dia, y ya del sonido ni hablamos.

Saludos
Ya sabemos en que invierten esta gente el tiempo de arreglar los errores del juego

http://www.livingps3.com/2010/12/20/anu ... black-ops/

Putos ladrones...
Protek escribió:Señores... Este finde dije, hasta aqui hemos llegado... No e podido mas con esta mierda y me e comprado una 360 Slim con el Black Ops y menuda diferencia joder... La versión de la ps3 es una putisima mierda, sin embargo la de la 360 es una delicia, apenas dientes de sierra, no hay lag, no se caen los grupos, no sala cerrada... Este finde porfin e logrado jugar en condiciones a este jodido juego.

Ya solo me queda bajar a donde lo compré y cambiarlo por algun otro juego, pero porfin e visto el juegas que es Black Ops y no precisamente gracias a PS3... Sin mas me despido de este hilo ya que ya no pinto nada aqui, un saludooo.

tienes toda la razon,el que no lo quiera ver o es tonto......o es tonto del culo
vivi666 escribió:
Protek escribió:Señores... Este finde dije, hasta aqui hemos llegado... No e podido mas con esta mierda y me e comprado una 360 Slim con el Black Ops y menuda diferencia joder... La versión de la ps3 es una putisima mierda, sin embargo la de la 360 es una delicia, apenas dientes de sierra, no hay lag, no se caen los grupos, no sala cerrada... Este finde porfin e logrado jugar en condiciones a este jodido juego.

Ya solo me queda bajar a donde lo compré y cambiarlo por algun otro juego, pero porfin e visto el juegas que es Black Ops y no precisamente gracias a PS3... Sin mas me despido de este hilo ya que ya no pinto nada aqui, un saludooo.

tienes toda la razon,el que no lo quiera ver o es tonto......o es tonto del culo


Toda la razon tienes... o tonto del culo o tonto... o las dos cosas.
Seguir faltando el respeto a la gente y vereis lo que durais.
Tan bien va la version de xbox360? jooOooder, en ese caso he perdido tiempo y dinero.... :(
k0t3 escribió:Seguir faltando el respeto a la gente y vereis lo que durais.

Ya te digo,ademas que cada uno haga lo que le salga de los cojones,el que lo quiera comprar que lo compre y el que lo quiera vender lo mismo.. Yo hoy por hoy no estoy contento con el online pero que yo recuerde en los anteriores COD al principio ninguno andaba fino habra que tener esperanza...o no jejej
elbrujoguru escribió:
k0t3 escribió:Seguir faltando el respeto a la gente y vereis lo que durais.

Ya te digo,ademas que cada uno haga lo que le salga de los cojones,el que lo quiera comprar que lo compre y el que lo quiera vender lo mismo.. Yo hoy por hoy no estoy contento con el online pero que yo recuerde en los anteriores COD al principio ninguno andaba fino habra que tener esperanza...o no jejej

no he faltado al respeto a nadie,tonto es el que dice tonteria y alguno de aqui las dice y gordas.Cada uno tiene su opinion pero igual que nadie puede negar que la tierra gira alrededor del sol,nadie puede negar que la version de 360 le pega 10 mil vueltas a la de ps3,en todos los sentidos y apartados del juego.
Y como ya dije antes esto no es culpa de ps3 si no de los impresentables de treyarch. Vendí el de la 360 para jugar en ps3 por que tengo mas amigos,por supuesto ya lo tengo a la venta
vivi666 escribió:
elbrujoguru escribió:
k0t3 escribió:Seguir faltando el respeto a la gente y vereis lo que durais.

Ya te digo,ademas que cada uno haga lo que le salga de los cojones,el que lo quiera comprar que lo compre y el que lo quiera vender lo mismo.. Yo hoy por hoy no estoy contento con el online pero que yo recuerde en los anteriores COD al principio ninguno andaba fino habra que tener esperanza...o no jejej

no he faltado al respeto a nadie,tonto es el que dice tonteria y alguno de aqui las dice y gordas.Cada uno tiene su opinion pero igual que nadie puede negar que la tierra gira alrededor del sol,nadie puede negar que la version de 360 le pega 10 mil vueltas a la de ps3,en todos los sentidos y apartados del juego.
Y como ya dije antes esto no es culpa de ps3 si no de los impresentables de treyarch. Vendí el de la 360 para jugar en ps3 por que tengo mas amigos,por supuesto ya lo tengo a la venta


Imagen
jejejejjeje..............bueno saludos a todos y espero que os arreglen el juego,yo de momento con gt5 voy a tener para una larga temporada
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
FJTR escribió:Tan bien va la version de xbox360? jooOooder, en ese caso he perdido tiempo y dinero.... :(


Yo he probado los dos y, aunque tiene sus cosas, va muchísimo mejor que la versión de PS3.
vgllopis escribió:
Neburanabel escribió:Pues yo diría que prácticamente están solucionados los problemas de grupos y demás, este finde hemos estado jugando de puta madre y en cuanto un colega configuró el router para no tener nat extricta entrabamos los 5 o 6 a las partidas del tiron e iban de escándolo.

Doy fe de ello, quiza nuestros problemas se hayan terminado, ya que el señor kifisss ya ha configurado el router ueeeeee!!
A ver si dura esto, y empezamos a disfrutar de lo lindo con el juego!!


DimeLOL a mi, este sabado y domingo parecia otro juego distinto, desde que salio no me ha sido tan facil jugarlo XD
Ampeg escribió:
vgllopis escribió:
Neburanabel escribió:Pues yo diría que prácticamente están solucionados los problemas de grupos y demás, este finde hemos estado jugando de puta madre y en cuanto un colega configuró el router para no tener nat extricta entrabamos los 5 o 6 a las partidas del tiron e iban de escándolo.

Doy fe de ello, quiza nuestros problemas se hayan terminado, ya que el señor kifisss ya ha configurado el router ueeeeee!!
A ver si dura esto, y empezamos a disfrutar de lo lindo con el juego!!


DimeLOL a mi, este sabado y domingo parecia otro juego distinto, desde que salio no me ha sido tan facil jugarlo XD


Yo estuve jugando el sábado hasta altas horas de la madrugada, por no decir de la mañana del domingo [carcajad] y cero cuelgues, cero reinicios y alguna que otra desconexión, pero me doy por satisfecho, a falta de que arreglen:
Ralentizaciones cuando se es host y el resto tiene conexiones flojas porque se producen caídas de framerate.
Bugs como el del helicóptero que coge vida propia.
Algún mapa que tiene un respawn bastante malo.

Ahora seguro que vienen algunos con palos y piedras a darme cera. [fumando]
syst escribió:
Ampeg escribió:.........

DimeLOL a mi, este sabado y domingo parecia otro juego distinto, desde que salio no me ha sido tan facil jugarlo XD


Yo estuve jugando el sábado hasta altas horas de la madrugada, por no decir de la mañana del domingo [carcajad] y cero cuelgues, cero reinicios y alguna que otra desconexión, pero me doy por satisfecho, a falta de que arreglen:
Ralentizaciones cuando se es host y el resto tiene conexiones flojas porque se producen caídas de framerate.
Bugs como el del helicóptero que coge vida propia.
Algún mapa que tiene un respawn bastante malo.

Ahora seguro que vienen algunos con palos y piedras a darme cera. [fumando]



Las caídas de partida muchisimas veces por no decir siempre son al final de la partida cuando vass ganando (casualidad?) yo diría que no que la gente cuando es host y va perdiendo se va al menu de la consola para joderlo, el respawn raro es verdad, hay un par de mapas donde jugando a demolición hemos hecho sangrías de ser unos auténticos cerdos, crear un cuello de botella en un sitio y no dejarlos salir, eso es un error del juego del cual entiendo que la gente se queje. Pero de conexión no hay problema y yo soy de los de ono y juego con gente de adsl rural y nos va a todos bien. Además este finde no se que ha pasado a nivel de servidores que los monos que reparten los jugadores en los equipos sabían contar, no nos ha pasado ni una sola vez que estando 12 jugadores dijera eso de esperando mas jugadores para equilibrar equipos.
El juego por fin empieza a ir en condiciones, este fin de semana ha ido espectacular pero claro la mayoria de los que se siguen quejando seguro que tienen nat estricta o moderada.
Si tu haces un grupo de nat abierto, no falla ni una vez va al pelo pero en el momento que haya uno o mas ya sabes que es insufrible entrar todos en una misma partida sobre todo si el grupo es de 5, 6 o mas.
Decir que porfin he podido jugar guerra terrestre y con un grupo de 8 personas, la verdad que nunca habia conseguido jugar a guerra hasta este finde.

Comprobado, si no tienes nat abierto ves configurando el ruter y habrir todos los puertos del juego en tcp y udp, que por eso te sale el mensaje encima del nat diciendo eso de:

"Uno o mas miembros de tu grupo tienen nat estricta o moderada. Eso puede afectar al matchamquin"

ES DE CAJON
Bueno, igual que me he quejado de lo mal que iba, ahora puedo decir que personalmente el juego, aunque no va bien del todo, es más estable y no se me ha congelado más que una vez, vamos progresando.
La gente es muy muy impaciente pero bueno yo no les digo que no lo hagan, allá ellos..
Este finde semana ..muchísimo mejor que antes, se sigue pillando, claro pero ya digo, muchísimo menos.
Tengo que decir que hoy a mi me ha ido PERFECTO XD excepto las 2 primeras partidas que han sido horrorosas por malas conexiones con el host... pero las demas he hecho muy buenas puntuaciones, no he subido mas de 10 muerte y he hecho en casi todas mas de 30-35-39 bajas... alucinante [plas]

Hoy me he kedao anonadado [flipa] , con que comodidad he jugado señores... si fuese asi de bien todos los dias, seria ya lo mejor XD aunque es demasiado pedir [jaja]

Saludos!
No se cuantas veces dire que la versión de PS3 es mejor que la de 360, tan solo fijaros en sus texturas.

Yo creo que este hilo siempre estará perdido con gente llenándolo de mierda. A mi desde primera hora no me ha dado ningún problema, tal vez deberían concentrarse en otra saga... Y nos dejen a los interesados tranquilos, es que es nada mas entrar y leer siempre lo mismo, LEO SIEMPRE LO MISMO! Eso mismo es la gente quejándose.
KeloKe_ElFueltee está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa, la gente que dice que va mucho mejor en xbox en ps3, pues es verdad, pero queridos amigos de ps3, ellos pagan por jugar online y nosotros no... Es todo un cumulo de cosas buenas y cosas malas.

No me puedo leer todas las paginas del hilo pero tengo que hacer una pregunta, os parece que la actualizacion ha hecho algo en los quick scopes?? a mi eso sigue sin parecerme quick...

Algun consejo para hacerlos bien??
Pues si va mejor en 360 que le vamos a hacer, suerte que tienen ellos pero la verdad que se hace cansino leer en todas las paginas la misma mierda de gente soltando basura sobre este juego y que si lo piensan vender tal y cual, que no digo que no sea criticable lo mal que a veces va el online pero es que llega un punto que entrar a leer este hilo es una perdida de tiempo porque lees una y otra vez lo mismo
Pues hoy precisamente ha sido el primer día que no me ha dado ni un solo problema. A mi el online me encanta, aunque algunas veces me cabree con las desconexiones y demás.
RED_BULLL está baneado por "troll"
vamos esto me parece de broma

todo este tiempo han estado haciendo mapas para el online, todo para sacarnos mas dinero

en vez de arreglar la basura de online que tiene este juego...


va a comprar los mapas su puta madre
KeloKe_ElFueltee está baneado por "clon de usuario baneado"
No, su madre no creo que pague por ellos, pero yo seguro que los compro, la gente se queja de la conexion, pensad que no estais pagando como los de la xbox live, y tampoco va tan mal, tansolo algunos cuelgues, pero en el mw2 tambien habia... es mas en el black ops las migraciones de host son mas rapidas... El juego es la polla, lo unico que no pillo el punto al Sniper [triston]
KeloKe_ElFueltee escribió:No, su madre no creo que pague por ellos, pero yo seguro que los compro, la gente se queja de la conexion, pensad que no estais pagando como los de la xbox live, y tampoco va tan mal, tansolo algunos cuelgues, pero en el mw2 tambien habia... es mas en el black ops las migraciones de host son mas rapidas... El juego es la polla, lo unico que no pillo el punto al Sniper [triston]


+1 Pues yo creo que tambien me los comprare, creo que lei que uno seria un campo de hockey hielo y otro el muro de las lamentaciones, tiene buena pinta.
Sabeis si tambien hay un mapa de zombies nuevo?Aunque hata el 1 de Marzo queda tiempo...

Te doy tambien la razon en lo del Sniper
RED_BULLL está baneado por "troll"
KeloKe_ElFueltee escribió:No, su madre no creo que pague por ellos, pero yo seguro que los compro, la gente se queja de la conexion, pensad que no estais pagando como los de la xbox live, y tampoco va tan mal, tansolo algunos cuelgues, pero en el mw2 tambien habia... es mas en el black ops las migraciones de host son mas rapidas... El juego es la polla, lo unico que no pillo el punto al Sniper [triston]

y que que no estemos pagando?

si quieres te hago una lista de juegos de ps3 donde no hay ni la mitad de problemas que en este juego

y por 0 €, el no pagar no justifica un servicio tan y tan pobre

por cierto lo de las migraciones es de risa, o era, ahora con el aprche lo han mejorado bastante, pero antes si el host se iba a tomar x culo la partida
Yuluga escribió:No se cuantas veces dire que la versión de PS3 es mejor que la de 360, tan solo fijaros en sus texturas.

Yo creo que este hilo siempre estará perdido con gente llenándolo de mierda. A mi desde primera hora no me ha dado ningún problema, tal vez deberían concentrarse en otra saga... Y nos dejen a los interesados tranquilos, es que es nada mas entrar y leer siempre lo mismo, LEO SIEMPRE LO MISMO! Eso mismo es la gente quejándose.

Lo dices en serio o es ironía, vamos o necesitas unas gafas bien gorditas [+risas]

Empezando por el framerate que pega unas caídas vergonzosas, lo cual hace muy superior la versión de 360. En gráficos, la diferencia no es para echarse a llorar, texturas más definidas y menos jaggies, en la versión de XBOX. Como en Summit, al salir la sombra de los cables que ponen los pelos de punta(Esto salta a la vista en cualquier mapa, es sólo mirar antenas, sombras y demás y unos dientes de sierra que dan miedo), sólo hay que mirar la review, la bandera nazi...

http://www.lensoftruth.com/?p=24246

http://www.lensoftruth.com/?p=24160

Hoy parece que la cosa ya está mucho más estable, ya se puede silenciar y en general parece haber mejorado. Aunque no he probado grupos. Ahora si le pegan 4 retoques, y va todavía mejor, pues todos contentos.
porrao escribió:
Yuluga escribió:No se cuantas veces dire que la versión de PS3 es mejor que la de 360, tan solo fijaros en sus texturas.

Yo creo que este hilo siempre estará perdido con gente llenándolo de mierda. A mi desde primera hora no me ha dado ningún problema, tal vez deberían concentrarse en otra saga... Y nos dejen a los interesados tranquilos, es que es nada mas entrar y leer siempre lo mismo, LEO SIEMPRE LO MISMO! Eso mismo es la gente quejándose.

Lo dices en serio o es ironía, vamos o necesitas unas gafas bien gorditas [+risas]

Empezando por el framerate que pega unas caídas vergonzosas, lo cual hace muy superior la versión de 360. En gráficos, la diferencia no es para echarse a llorar, texturas más definidas y menos jaggies, en la versión de XBOX. Como en Summit, al salir la sombra de los cables que ponen los pelos de punta(Esto salta a la vista en cualquier mapa, es sólo mirar antenas, sombras y demás y unos dientes de sierra que dan miedo), sólo hay que mirar la review, la bandera nazi...

http://www.lensoftruth.com/?p=24246

http://www.lensoftruth.com/?p=24160

Hoy parece que la cosa ya está mucho más estable, ya se puede silenciar y en general parece haber mejorado. Aunque no he probado grupos. Ahora si le pegan 4 retoques, y va todavía mejor, pues todos contentos.


Estás seguro de que esas diferencias son verdaderas? porque me extraña y aun asi... que pasa es tanta la diferencia como para hacer de el un horrible juego en ps3 , y en 360 mejor? NO
A mi personalmente me va igual de mal que este fin de semana. Se me CONGELA la PS3 y tengo que reiniciarla. Como dicen comentarios atrás, muy probablemente sea cuando soy Host, y es bastante a menudo, ya que tengo una conexión de 50M/5M.

Por favor, que nadie me diga que es un problema de mi conecxión, por que trabajo en un operador de Telecomunicaciones, y se perfectamente que la conexón va de lujo.

Al arrancar esta tarde, en la segunda partida a Black Ops se congela. Meto MW2 y juego toda la tarde perfectamente.

Este problema de CONGELACIÓN es insufrible. Los que no sufris, quizás no sois Host muy a menudo, así que por favor, no digais que el problema no existe, por que EXISTE es real, y para mí es una verdadera VERGUENZA.

En cuanto me pase el modo campaña lo vendo y a otra cosa.
ermapatxe escribió:
porrao escribió:
Yuluga escribió:No se cuantas veces dire que la versión de PS3 es mejor que la de 360, tan solo fijaros en sus texturas.

Yo creo que este hilo siempre estará perdido con gente llenándolo de mierda. A mi desde primera hora no me ha dado ningún problema, tal vez deberían concentrarse en otra saga... Y nos dejen a los interesados tranquilos, es que es nada mas entrar y leer siempre lo mismo, LEO SIEMPRE LO MISMO! Eso mismo es la gente quejándose.

Lo dices en serio o es ironía, vamos o necesitas unas gafas bien gorditas [+risas]

Empezando por el framerate que pega unas caídas vergonzosas, lo cual hace muy superior la versión de 360. En gráficos, la diferencia no es para echarse a llorar, texturas más definidas y menos jaggies, en la versión de XBOX. Como en Summit, al salir la sombra de los cables que ponen los pelos de punta(Esto salta a la vista en cualquier mapa, es sólo mirar antenas, sombras y demás y unos dientes de sierra que dan miedo), sólo hay que mirar la review, la bandera nazi...

http://www.lensoftruth.com/?p=24246

http://www.lensoftruth.com/?p=24160

Hoy parece que la cosa ya está mucho más estable, ya se puede silenciar y en general parece haber mejorado. Aunque no he probado grupos. Ahora si le pegan 4 retoques, y va todavía mejor, pues todos contentos.


Estás seguro de que esas diferencias son verdaderas? porque me extraña y aun asi... que pasa es tanta la diferencia como para hacer de el un horrible juego en ps3 , y en 360 mejor? NO

Claro, vamos a dudar de la review, en fin...
Hombre, si te parece poco las caídas de FPS, a eso le añades cuelgues de la consola como al anterior usuario y demás cositas y lindezas pues sí, y por eso han tenido que pedir perdón por este port lamentable.
A mi se me habrá congelado como unas tres veces... Cabrea, jode y todo lo que quieras, pero me sigue compensando jugarlo. En fin, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre.
Todo el mundo que se haya cansado del Black Ops y quiera venderlo, no sigais diciendolo aqui mas, ir aqui:

foro_compra-venta_96

Alee, y dejar disfrutar este juego a los que queremos ;) que por mi parte, es un juegazo.

Saludos
yo es que alucino, aunque este ultimo parche hubiera dejado el BO con 0 problemas, nadie debería comprar nuevos mapas. Por que haciéndolo le estáis diciendo a las compañías, que pueden sacar las chapuzas que quieran.
Simplemente haced la comparativa con cualquier producto que compreis. Por ejemplo, os comprais una tele con TDT HD 3D, que cuando lo ponéis no pilla TDT, pero os dicen que lo van parchear pronto que cuando lo parchean unos canales se ven en hd y otros no y después de un tiempo sacan otro parche que corrige todo eso pero el 3d se ve a rachas. Entonces después de bastante tiempo logran que el 90% del tiempo se vea en 3d. Leyendo la mayoría estarías contentos ¿no?, y además os dicen que los parches los vais a tener que pagar, vosotros encantados ¿no?.

P.D.
Con mi conexión juego bien a todos los juegos, menos al BO. Y aunque mi conexion es de 3M, ¿por eso no puedo jugar?, pues que digan en la caja "minimos estrictos 100MB de baja 50 de subida y pin 5ms". Como hacen con la mayoria de los juegos de PC, que tienen unos requisitos minimos.

viendo las reviews cada vez creo más que los problemas de PC y PS3 vienen porque han desarrollado para xbox y han hecho copypaste y a corregir errores. Sony aparte de activisión debería tomar cartas en el asunto.
goldur escribió:Todo el mundo que se haya cansado del Black Ops y quiera venderlo, no sigais diciendolo aqui mas, ir aqui:

foro_compra-venta_96

Alee, y dejar disfrutar este juego a los que queremos ;) que por mi parte, es un juegazo.

Saludos



Estoy contigo tio no entiendo a la Peña que entra Aqui solo a criticar al juego si no lo queréis a C/V y punto,a mi me va de lujo.
Yo lo que nunca entenderé es que más les da a la gente que los demás nos compremos un DLC o no.
Abel@ escribió:
goldur escribió:Todo el mundo que se haya cansado del Black Ops y quiera venderlo, no sigais diciendolo aqui mas, ir aqui:

foro_compra-venta_96

Alee, y dejar disfrutar este juego a los que queremos ;) que por mi parte, es un juegazo.

Saludos



Estoy contigo tio no entiendo a la Peña que entra Aqui solo a criticar al juego si no lo queréis a C/V y punto,a mi me va de lujo.


Lo que no entiendo es que a alguien le moleste que se espongan los problemas que tenemos determinados usuarios, que recuerdo, hemos pagado por el mismo juego que otros parecen disfrutar. ¿Que se supone que tenemos que hacer, cerrar los ojos y decir que todo es maravilloso?

Si el juego se merece halagos yo seré el primero que se los dé, pero en este caso lo que hago es contrastar que no soy el único con problemas, cosa que me tranquiliza, por que había llegado a sospechar hasta de la PS3. Gracias al resto de personas que han posteado sus problemas tengo confirmadisimo que el problema es del juego, y por tanto me han ayudado, que creo es uno de los fines de este hilo.
dberguas escribió: Lo que no entiendo es que a alguien le moleste que se espongan los problemas que tenemos determinados usuarios, que recuerdo, hemos pagado por el mismo juego que otros parecen disfrutar. ¿Que se supone que tenemos que hacer, cerrar los ojos y decir que todo es maravilloso?

Si el juego se merece halagos yo seré el primero que se los dé, pero en este caso lo que hago es contrastar que no soy el único con problemas, cosa que me tranquiliza, por que había llegado a sospechar hasta de la PS3. Gracias al resto de personas que han posteado sus problemas tengo confirmadisimo que el problema es del juego, y por tanto me han ayudado, que creo es uno de los fines de este hilo.

lo has clavao colega +10
Esto es el cuento de nunca acabar, cuando salió MW2 todo dios quejándose de la conexión y diciendo que era mucho mejor MW. Ahora que ha salido Black Ops todo dios quejándose de este y diciendo que MW2 es mejor. Pues que quereis que os diga, Black Ops tiene una conexión de mierda pero MW2 también, es un milagro en cualquiera de los dos juegos poder jugar una tarde sin tener problemas y es de verguenza que Activision no haga nada para remediar esto, con la pasta que han llegado a ganar se pueden permitir perfectamente poner servidores dedicados y olvidarnos de hosts. Yo por mi parte en cuanto salga Killzone 3 mando Black Ops a cagar, estoy bastante arto de que Activision nos tome el pelo.
15768 respuestas