› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ermapatxe escribió:Entonces si enciendo primero la play y despues el ordena, va mejor la play? lo probare xq siempre q juego esta alguien de mi familia con un ordenador.
Gracias y Saludos
Neburanabel escribió:Pues yo diría que prácticamente están solucionados los problemas de grupos y demás, este finde hemos estado jugando de puta madre y en cuanto un colega configuró el router para no tener nat extricta entrabamos los 5 o 6 a las partidas del tiron e iban de escándolo.
alvarions escribió:Soy el unico que a veces me salta de nat abierta a moderada, es que estoy un poquito harto de la conexión que tiene este juego. Juego dos partidas y las dos cae,n asi no se puede subir de nivel nunca. Ademas de la mierda de nat moderada que me lo relentiza. Alguna solución para la Nat?
Pd : no entinedo la gente que es host y le estan reventando en una partida, el muy capullo se va y nos jode a todos por que pasa esto.
Relam escribió:No entiendo lo que esta haciendo treyarch primero nos mete un parche basura para callar algunas bocas y aora esta con que el 1 de febrero llega el primer paquete de mapas cagate.. menudos piratas estan hechos...
vgllopis escribió:Neburanabel escribió:Pues yo diría que prácticamente están solucionados los problemas de grupos y demás, este finde hemos estado jugando de puta madre y en cuanto un colega configuró el router para no tener nat extricta entrabamos los 5 o 6 a las partidas del tiron e iban de escándolo.
Doy fe de ello, quiza nuestros problemas se hayan terminado, ya que el señor kifisss ya ha configurado el router ueeeeee!!
A ver si dura esto, y empezamos a disfrutar de lo lindo con el juego!!
Protek escribió:Señores... Este finde dije, hasta aqui hemos llegado... No e podido mas con esta mierda y me e comprado una 360 Slim con el Black Ops y menuda diferencia joder... La versión de la ps3 es una putisima mierda, sin embargo la de la 360 es una delicia, apenas dientes de sierra, no hay lag, no se caen los grupos, no sala cerrada... Este finde porfin e logrado jugar en condiciones a este jodido juego.
Ya solo me queda bajar a donde lo compré y cambiarlo por algun otro juego, pero porfin e visto el juegas que es Black Ops y no precisamente gracias a PS3... Sin mas me despido de este hilo ya que ya no pinto nada aqui, un saludooo.
fustris escribió:Protek escribió:Señores... Este finde dije, hasta aqui hemos llegado... No e podido mas con esta mierda y me e comprado una 360 Slim con el Black Ops y menuda diferencia joder... La versión de la ps3 es una putisima mierda, sin embargo la de la 360 es una delicia, apenas dientes de sierra, no hay lag, no se caen los grupos, no sala cerrada... Este finde porfin e logrado jugar en condiciones a este jodido juego.
Ya solo me queda bajar a donde lo compré y cambiarlo por algun otro juego, pero porfin e visto el juegas que es Black Ops y no precisamente gracias a PS3... Sin mas me despido de este hilo ya que ya no pinto nada aqui, un saludooo.
Pues muy bien majo, uno menos chupando del on-line de PS3 a ver si asi va mejor aun
TheThunder escribió:fustris escribió:Protek escribió:Señores... Este finde dije, hasta aqui hemos llegado... No e podido mas con esta mierda y me e comprado una 360 Slim con el Black Ops y menuda diferencia joder... La versión de la ps3 es una putisima mierda, sin embargo la de la 360 es una delicia, apenas dientes de sierra, no hay lag, no se caen los grupos, no sala cerrada... Este finde porfin e logrado jugar en condiciones a este jodido juego.
Pues muy bien majo, uno menos chupando del on-line de PS3 a ver si asi va mejor aun
Tu comentario es lamentable, si el chabal a echo eso bien por el, es mas lo veo mas que logico, yo en vez de hacer eso lo vendi a la segunda semana de la salida y me compre el gt5.
La culpa del comentario del chico, no es suya es de Treyarch, y eso que quede bien claro, que son lamentables como programadores.
Saludos
fustris escribió:Protek escribió:Señores... Este finde dije, hasta aqui hemos llegado... No e podido mas con esta mierda y me e comprado una 360 Slim con el Black Ops y menuda diferencia joder... La versión de la ps3 es una putisima mierda, sin embargo la de la 360 es una delicia, apenas dientes de sierra, no hay lag, no se caen los grupos, no sala cerrada... Este finde porfin e logrado jugar en condiciones a este jodido juego.
Protek escribió:Señores... Este finde dije, hasta aqui hemos llegado... No e podido mas con esta mierda y me e comprado una 360 Slim con el Black Ops y menuda diferencia joder... La versión de la ps3 es una putisima mierda, sin embargo la de la 360 es una delicia, apenas dientes de sierra, no hay lag, no se caen los grupos, no sala cerrada... Este finde porfin e logrado jugar en condiciones a este jodido juego.
vivi666 escribió:Protek escribió:Señores... Este finde dije, hasta aqui hemos llegado... No e podido mas con esta mierda y me e comprado una 360 Slim con el Black Ops y menuda diferencia joder... La versión de la ps3 es una putisima mierda, sin embargo la de la 360 es una delicia, apenas dientes de sierra, no hay lag, no se caen los grupos, no sala cerrada... Este finde porfin e logrado jugar en condiciones a este jodido juego.
tienes toda la razon,el que no lo quiera ver o es tonto......o es tonto del culo
k0t3 escribió:Seguir faltando el respeto a la gente y vereis lo que durais.
elbrujoguru escribió:k0t3 escribió:Seguir faltando el respeto a la gente y vereis lo que durais.
Ya te digo,ademas que cada uno haga lo que le salga de los cojones,el que lo quiera comprar que lo compre y el que lo quiera vender lo mismo.. Yo hoy por hoy no estoy contento con el online pero que yo recuerde en los anteriores COD al principio ninguno andaba fino habra que tener esperanza...o no jejej
vivi666 escribió:elbrujoguru escribió:k0t3 escribió:Seguir faltando el respeto a la gente y vereis lo que durais.
Ya te digo,ademas que cada uno haga lo que le salga de los cojones,el que lo quiera comprar que lo compre y el que lo quiera vender lo mismo.. Yo hoy por hoy no estoy contento con el online pero que yo recuerde en los anteriores COD al principio ninguno andaba fino habra que tener esperanza...o no jejej
no he faltado al respeto a nadie,tonto es el que dice tonteria y alguno de aqui las dice y gordas.Cada uno tiene su opinion pero igual que nadie puede negar que la tierra gira alrededor del sol,nadie puede negar que la version de 360 le pega 10 mil vueltas a la de ps3,en todos los sentidos y apartados del juego.
Y como ya dije antes esto no es culpa de ps3 si no de los impresentables de treyarch. Vendí el de la 360 para jugar en ps3 por que tengo mas amigos,por supuesto ya lo tengo a la venta
FJTR escribió:Tan bien va la version de xbox360? jooOooder, en ese caso he perdido tiempo y dinero....
vgllopis escribió:Neburanabel escribió:Pues yo diría que prácticamente están solucionados los problemas de grupos y demás, este finde hemos estado jugando de puta madre y en cuanto un colega configuró el router para no tener nat extricta entrabamos los 5 o 6 a las partidas del tiron e iban de escándolo.
Doy fe de ello, quiza nuestros problemas se hayan terminado, ya que el señor kifisss ya ha configurado el router ueeeeee!!
Ampeg escribió:vgllopis escribió:Neburanabel escribió:Pues yo diría que prácticamente están solucionados los problemas de grupos y demás, este finde hemos estado jugando de puta madre y en cuanto un colega configuró el router para no tener nat extricta entrabamos los 5 o 6 a las partidas del tiron e iban de escándolo.
DimeLOL a mi, este sabado y domingo parecia otro juego distinto, desde que salio no me ha sido tan facil jugarlo
syst escribió:Ampeg escribió:.........
DimeLOL a mi, este sabado y domingo parecia otro juego distinto, desde que salio no me ha sido tan facil jugarlo
Yo estuve jugando el sábado hasta altas horas de la madrugada, por no decir de la mañana del domingo y cero cuelgues, cero reinicios y alguna que otra desconexión, pero me doy por satisfecho, a falta de que arreglen:
Ralentizaciones cuando se es host y el resto tiene conexiones flojas porque se producen caídas de framerate.
Bugs como el del helicóptero que coge vida propia.
Algún mapa que tiene un respawn bastante malo.
Ahora seguro que vienen algunos con palos y piedras a darme cera.
KeloKe_ElFueltee escribió:No, su madre no creo que pague por ellos, pero yo seguro que los compro, la gente se queja de la conexion, pensad que no estais pagando como los de la xbox live, y tampoco va tan mal, tansolo algunos cuelgues, pero en el mw2 tambien habia... es mas en el black ops las migraciones de host son mas rapidas... El juego es la polla, lo unico que no pillo el punto al Sniper
KeloKe_ElFueltee escribió:No, su madre no creo que pague por ellos, pero yo seguro que los compro, la gente se queja de la conexion, pensad que no estais pagando como los de la xbox live, y tampoco va tan mal, tansolo algunos cuelgues, pero en el mw2 tambien habia... es mas en el black ops las migraciones de host son mas rapidas... El juego es la polla, lo unico que no pillo el punto al Sniper
Yuluga escribió:No se cuantas veces dire que la versión de PS3 es mejor que la de 360, tan solo fijaros en sus texturas.
Yo creo que este hilo siempre estará perdido con gente llenándolo de mierda. A mi desde primera hora no me ha dado ningún problema, tal vez deberían concentrarse en otra saga... Y nos dejen a los interesados tranquilos, es que es nada mas entrar y leer siempre lo mismo, LEO SIEMPRE LO MISMO! Eso mismo es la gente quejándose.
porrao escribió:Yuluga escribió:No se cuantas veces dire que la versión de PS3 es mejor que la de 360, tan solo fijaros en sus texturas.
Yo creo que este hilo siempre estará perdido con gente llenándolo de mierda. A mi desde primera hora no me ha dado ningún problema, tal vez deberían concentrarse en otra saga... Y nos dejen a los interesados tranquilos, es que es nada mas entrar y leer siempre lo mismo, LEO SIEMPRE LO MISMO! Eso mismo es la gente quejándose.
Lo dices en serio o es ironía, vamos o necesitas unas gafas bien gorditas
Empezando por el framerate que pega unas caídas vergonzosas, lo cual hace muy superior la versión de 360. En gráficos, la diferencia no es para echarse a llorar, texturas más definidas y menos jaggies, en la versión de XBOX. Como en Summit, al salir la sombra de los cables que ponen los pelos de punta(Esto salta a la vista en cualquier mapa, es sólo mirar antenas, sombras y demás y unos dientes de sierra que dan miedo), sólo hay que mirar la review, la bandera nazi...
http://www.lensoftruth.com/?p=24246
http://www.lensoftruth.com/?p=24160
Hoy parece que la cosa ya está mucho más estable, ya se puede silenciar y en general parece haber mejorado. Aunque no he probado grupos. Ahora si le pegan 4 retoques, y va todavía mejor, pues todos contentos.
ermapatxe escribió:porrao escribió:Yuluga escribió:No se cuantas veces dire que la versión de PS3 es mejor que la de 360, tan solo fijaros en sus texturas.
Lo dices en serio o es ironía, vamos o necesitas unas gafas bien gorditas
Empezando por el framerate que pega unas caídas vergonzosas, lo cual hace muy superior la versión de 360. En gráficos, la diferencia no es para echarse a llorar, texturas más definidas y menos jaggies, en la versión de XBOX. Como en Summit, al salir la sombra de los cables que ponen los pelos de punta(Esto salta a la vista en cualquier mapa, es sólo mirar antenas, sombras y demás y unos dientes de sierra que dan miedo), sólo hay que mirar la review, la bandera nazi...
http://www.lensoftruth.com/?p=24246
http://www.lensoftruth.com/?p=24160
Hoy parece que la cosa ya está mucho más estable, ya se puede silenciar y en general parece haber mejorado. Aunque no he probado grupos. Ahora si le pegan 4 retoques, y va todavía mejor, pues todos contentos.
Estás seguro de que esas diferencias son verdaderas? porque me extraña y aun asi... que pasa es tanta la diferencia como para hacer de el un horrible juego en ps3 , y en 360 mejor? NO
goldur escribió:Todo el mundo que se haya cansado del Black Ops y quiera venderlo, no sigais diciendolo aqui mas, ir aqui:
foro_compra-venta_96
Alee, y dejar disfrutar este juego a los que queremos que por mi parte, es un juegazo.
Saludos
Abel@ escribió:goldur escribió:Todo el mundo que se haya cansado del Black Ops y quiera venderlo, no sigais diciendolo aqui mas, ir aqui:
foro_compra-venta_96
Alee, y dejar disfrutar este juego a los que queremos que por mi parte, es un juegazo.
Saludos
Estoy contigo tio no entiendo a la Peña que entra Aqui solo a criticar al juego si no lo queréis a C/V y punto,a mi me va de lujo.
dberguas escribió: Lo que no entiendo es que a alguien le moleste que se espongan los problemas que tenemos determinados usuarios, que recuerdo, hemos pagado por el mismo juego que otros parecen disfrutar. ¿Que se supone que tenemos que hacer, cerrar los ojos y decir que todo es maravilloso?
Si el juego se merece halagos yo seré el primero que se los dé, pero en este caso lo que hago es contrastar que no soy el único con problemas, cosa que me tranquiliza, por que había llegado a sospechar hasta de la PS3. Gracias al resto de personas que han posteado sus problemas tengo confirmadisimo que el problema es del juego, y por tanto me han ayudado, que creo es uno de los fines de este hilo.