[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

soy el unico al q le van las partidas de culo y cuando una va medianamente bien, se va a la mierda el host?
PD: los parches se actualizan solos no?
Dark______Devil escribió:
TheOnlyMan escribió:
Dark______Devil escribió:Estoy hasta los huevos de la gente

Cada vez que tiro el artillero o el artillado el hijo de puta del host termina la partida


Tendrían que banear a la gente que cierra la partida

Joder si es que no puedo jugar

Parece que para que yo pueda jugar tengo que hacer solo 10 bajas y sin tirar el artillero porque si juego normal y tiro los artilleros automáticamente se acaba la partida


Son unos cabrones tio, yo estoy totalmente de acuerdo, cuando ven que van perdiendo el tema, ala, cerramos que no pasa nada, pues son unos tramposos de mierda, pero no solo en Black ops, si no en muchos mas juegos online, la gente es que no se porque es asi...

Que gente más desgraciada

Si juegas es para lo bueno y para lo malo

Macho eres un pelin pesado, no??
No quiero parecer ahora yo el malo pero solo vienes a decir lo bueno que eres, lo gentuza que son los demas y a lloriquear...

Cuando entro aqui a ver si hay alguna novedad reseñable no lo hago esperando leer eso...



Pesado seria si fuese mentira

Pero es la verdad

Y lo pongo porque seguro hay más de uno que hace esto aquí en EOL y por lo que parece tu lo haces porque te has molestado con mi mensaje en vez de darme la razón (que la tengo)


Y yo no soy bueno

Yo juego
Los demás no juegan, solo se pasean por el mapa estorbando sin capturar y jodiendote la partida
Dark______Devil escribió:Yo juego
Los demás no juegan, solo se pasean por el mapa estorbando sin capturar y jodiendote la partida


Joder, cuanta razón tienes. No sabes lo que me quema la sangre jugar a un modo por objetivos y al pusar Start ver a la mitad de tu equipo acampada en la otra punta del mapa donde está el objetivo pasando de él.

Más de una vez he puteado al resto del equipo diciéndoles que jueguen a Duelo por Equipos si van a pasar de los objetivos.
ER_PERE escribió:
Dark______Devil escribió:Yo juego
Los demás no juegan, solo se pasean por el mapa estorbando sin capturar y jodiendote la partida


Joder, cuanta razón tienes. No sabes lo que me quema la sangre jugar a un modo por objetivos y al pusar Start ver a la mitad de tu equipo acampada en la otra punta del mapa donde está el objetivo pasando de él.

Más de una vez he puteado al resto del equipo diciéndoles que jueguen a Duelo por Equipos si van a pasar de los objetivos.


Si no jugáis con vuestros amigos sabéis de sobra que siempre habrá subnormales que pasan de los objetivos y se dedican a aumentar las estadísticas personales. Además podeis llamarles de todo que pasarán o se reirán de vosotros, a la hora de jugar sólo mejor Team Deathmach.

Yo últimamente me dedico a molestar a los camperos de mi equipo lanzando granadas-señuelo al lado suyo, disparando a los que se quedan en segunda oportunidad mientras veo como mueren lentamente... Pequeños placeres que me quedan en este juego.
intxisu escribió:
ER_PERE escribió:
Dark______Devil escribió:Yo juego
Los demás no juegan, solo se pasean por el mapa estorbando sin capturar y jodiendote la partida


Joder, cuanta razón tienes. No sabes lo que me quema la sangre jugar a un modo por objetivos y al pusar Start ver a la mitad de tu equipo acampada en la otra punta del mapa donde está el objetivo pasando de él.

Más de una vez he puteado al resto del equipo diciéndoles que jueguen a Duelo por Equipos si van a pasar de los objetivos.


Si no jugáis con vuestros amigos sabéis de sobra que siempre habrá subnormales que pasan de los objetivos y se dedican a aumentar las estadísticas personales. Además podeis llamarles de todo que pasarán o se reirán de vosotros, a la hora de jugar sólo mejor Team Deathmach.

Yo últimamente me dedico a molestar a los camperos de mi equipo lanzando granadas-señuelo al lado suyo, disparando a los que se quedan en segunda oportunidad mientras veo como mueren lentamente... Pequeños placeres que me quedan en este juego.


Llevo ya 3 años en un clan con el que empecé a jugar a los COD y siempre hemos jugado juntos todos los COD desde el COD4, pero éste BO ha sido demasiado y sólo quedamos con el juego los del clan 3 o 4 como mucho. Teniendo en cuetna que antes éramos unos ¿12? Pues imagínate lo difícil que es que coincidamos los 3 o 4 que quedamos jugando al COD. Casi imposible.

Si hubieran hecho un COD decente... pero no ha sido así, y no creo que haya sido por "falta de presupuesto". La de gente de mi clan que ha vendido el COD es increible, jamás pasó ésto con los anteriores, vamos, ni por asomo.

Y sí, los Francotiradores siguen siendo una mierda pese a la pequeñísima mejoría. Mejorar un poco lo que estaba DESASTROSO no lo deja BIEN, sino, menos desastroso pero desastroso al fin y al cabo.
tulomalsteen escribió:alguien dijo q el respawn del juego ya esta solucionado?... pues se equivoca :o ... sigue siendo una autentica basura xD [buaaj] ... aparecen detras de ti y en grupo y hace un instante estaban delante tuya ... nose podrian aparecer en los laterales pero al ser tan raros los mapas el juego hace lo q puede osea en este aspecto los de treyarch han metido la gamba...

probad vosotros mismos ,, al empezar la party en ciertos mapas todos salen deprisa y si te quedas quieto y te fijas aparecen detras de ti y la putada es q salen como minimo 2 y aunque mates alguno mueres seguro y es imposible jugar estrategicamente .... respawn = megachapuza de BO


Y donde mas se nota es en nuketown, (o como se escriba xDD) ni veces que me han aparecido 4 de gole por la espalda... y no sirve eso de que es un mapa pequeño, porque en el pequeño de MW2 no ocurría eso, y se montaban cada sangría que no era normal xDD
9 partidas seguidas desconectandose el host, 9!
hasta las pelotas...
Dark______Devil escribió:
jilk666 escribió:Joder pues a mi me va perfecto el online, como mucho una salida de partida.. y respecto al sniper a mi me va bastante bien, haciendo puntuaciones de 24-3 o así
Lo unico que espero son nuevos mapas de zombies.



24 es muy poco para el sniper a no ser que no tengas ningún artillado equipado y comparado con un subfusil es poquísimo

Yo suelo usar la AK74u y suelo hacer 40-60 por partida (en Dominio/Cuarteles/Demolición)

Con el sniper soy muy malo yo jaja


Hablo de duelo por equipos que no hay tanto tiempo como para eso XD
Encima de rachas llevo como la mas alta el cobra
vale ya haciendo unas partidas, os dire algunos mapas y sitios donde poder ir de francotirador:

Jungle
: hay una roca alta que solo puedes subir por unas escaleras, asi que poniendo un claymore te guardas tus espaldas... desde ahi arriba tienes buen campo de vision... e echo buenas partidas con una L961 y zoom variable...

launch: es un sitio un poco secreto, pero tmb va muy bien, en unas escaleras al final del mapa, que hay 2 en cada sentido debajo de estas escaleras hay como un sitio que parece que este fuera del mapa, pero no. Es este sitio http://www.youtube.com/watch?v=w97diz_fVk0 recomiendo poner claymore en la escalera y fantasma

firing range: es una casita y ves en dominio la bandera "a"... te pones estirado de franco, pones un claymore en la ventana y matas a base de bien XD http://www.youtube.com/watch?v=MVkVFFdHcZ8 minuto 2:28, la casita que se ve... tambien en la torre esa alta es buen sitio

Havana: una casa al final de todo del mapa y a la derecha, que hay 2 escaleras para subir, pones el claymore entremedio y asi cuando suban los matas... tienes un campo de vision exelente, literalmente de punta a punta... con zoom variable te forras

Radiation
: tengo 2 puntos y muy buenos, ambos en la punta y punta del mapa... una casa que tiene una escalera para subir al piso de arriba, pones el claymore y tienes un buen campo de vision, aun que hay que vigilar porque des del otro punto que ahora voy a explicar tambien hay francos, y se puede producir una lucha bastante guapa de francos XD pues el otro punto esta a la otra punta, es como un sitio que tienes que subir por las escaleritas esas rectas, el sitio es blanco

villa:
es una casa por donde pasan bastante gente. http://www.youtube.com/watch?v=6V4cWuQOAQw minuto 0:20, dentro de esa casa hay una escalera, pones claymore y des de ahi buen campo de vision

los demas mapas no conozco ese sitio para poder ir de franco bien, en WMD hay un sitio muy alto que hay escaleras verticales para subir y tienes buen campo de vision, pero hay que tener ojo ya que otro franco te puede matar facil...
ER_PERE escribió:Llevo ya 3 años en un clan con el que empecé a jugar a los COD y siempre hemos jugado juntos todos los COD desde el COD4, pero éste BO ha sido demasiado y sólo quedamos con el juego los del clan 3 o 4 como mucho. Teniendo en cuetna que antes éramos unos ¿12? Pues imagínate lo difícil que es que coincidamos los 3 o 4 que quedamos jugando al COD. Casi imposible.

Si hubieran hecho un COD decente... pero no ha sido así, y no creo que haya sido por "falta de presupuesto". La de gente de mi clan que ha vendido el COD es increible, jamás pasó ésto con los anteriores, vamos, ni por asomo.

Y sí, los Francotiradores siguen siendo una mierda pese a la pequeñísima mejoría. Mejorar un poco lo que estaba DESASTROSO no lo deja BIEN, sino, menos desastroso pero desastroso al fin y al cabo.


A nosotros nos pasó parecido, la gente se rayó enseguida del BO y muchos lo vendieron pero poco a poco han vuelto al redil y casi todos lo estamos jugando. El juego no es tan horroroso como para venderlo, por mucho que los snipers no sean lo mismo, que los cochecitos den por el culo, que esté lleno de setas (bueno, eso sí es horrible)... En el fondo sigue siendo un CoD frenético donde hay que correr y matar a todo bicho viviente.

A mi me gusta más que el MW2 la verdad, y si bien la conexión tiene momentos desesperante yo me divierto mucho con él. Cuestión de gustos supongo.

Salu2
vtr1993 escribió:vale ya haciendo unas partidas, os dire algunos mapas y sitios donde poder ir de francotirador:

Jungle
: hay una roca alta que solo puedes subir por unas escaleras, asi que poniendo un claymore te guardas tus espaldas... desde ahi arriba tienes buen campo de vision... e echo buenas partidas con una L961 y zoom variable...

launch: es un sitio un poco secreto, pero tmb va muy bien, en unas escaleras al final del mapa, que hay 2 en cada sentido debajo de estas escaleras hay como un sitio que parece que este fuera del mapa, pero no. Es este sitio http://www.youtube.com/watch?v=w97diz_fVk0 recomiendo poner claymore en la escalera y fantasma

firing range: es una casita y ves en dominio la bandera "a"... te pones estirado de franco, pones un claymore en la ventana y matas a base de bien XD http://www.youtube.com/watch?v=MVkVFFdHcZ8 minuto 2:28, la casita que se ve... tambien en la torre esa alta es buen sitio

Havana: una casa al final de todo del mapa y a la derecha, que hay 2 escaleras para subir, pones el claymore entremedio y asi cuando suban los matas... tienes un campo de vision exelente, literalmente de punta a punta... con zoom variable te forras

Radiation
: tengo 2 puntos y muy buenos, ambos en la punta y punta del mapa... una casa que tiene una escalera para subir al piso de arriba, pones el claymore y tienes un buen campo de vision, aun que hay que vigilar porque des del otro punto que ahora voy a explicar tambien hay francos, y se puede producir una lucha bastante guapa de francos XD pues el otro punto esta a la otra punta, es como un sitio que tienes que subir por las escaleritas esas rectas, el sitio es blanco

villa:
es una casa por donde pasan bastante gente. http://www.youtube.com/watch?v=6V4cWuQOAQw minuto 0:20, dentro de esa casa hay una escalera, pones claymore y des de ahi buen campo de vision

los demas mapas no conozco ese sitio para poder ir de franco bien, en WMD hay un sitio muy alto que hay escaleras verticales para subir y tienes buen campo de vision, pero hay que tener ojo ya que otro franco te puede matar facil...

Sniper es una clase que no uso, pero este COD no es para snipers.
La roca de jungle te deja muy expuesto por el lado contrario al que apuntas. Me explico: si apuntas a la derecha, hacia el puente, te ven desde la caseta de la izquierda y viceversa.
El de Launch es buen sitio, pero es facil que te maten desde abajo o en las propias escaleras.
En Firing range es incluso mas facil morir, puesto que esa casa tiene 2 entradas, la ventana y esas escaleras. Y solo valdria jugando a dominio, porque en otros modos te puedes tirar la vida hay acostado sin ver a nadie. Eso si, si consigues subir hasta arriba de la torre grande con chaleco (por la lluvia de granadas y flechas que te va a caer), te puedes poner "morao".
El de Havana, no se que sitio es. No se si te refieres a donde esta el autobus o en la otra punta. Aun asi, 2 entradas y 1 claymore, dificil.
El segundo sitio de Radiation es bastante bueno, hasta que todo el equipo contrario empieza a nacer cerca. Aun asi creo que es el mejor punto para snipers.
El punto de Villa esta bastante bien pero es facil sacar a un sniper de hay. Y segun como te pongas puedes recibir del lado contrario casi sin darte cuenta. Es decir, al haber 2 ventanas, puedes estar concentrado apuntando por la ventana de la derecha y estar a la vista a la izquierda.
Estan bastante bien esos puntos. Y si tienes la suerte de que no se empeñen en sacarte de hay, puedes hacer una partida bastante buena.
Dark______Devil escribió:
Sharock96 escribió:Bueno chavales, a mi ayer por la noche juge de 00 a 3 de la mañana, y el online me iba de lujo, solo tuve que apagar la consola una vez pero ni se me descolgo ni migracion de host ni nada

PD: subi la prop 0.05 puntos del tiron [carcajad]


Pues tu definición de lujo es un poco mala

La consola no se tendría que colgar ni una vez


Acostumbrado a tener que apagarla 3 o 4 veces por noche, esta de lujo xD!
Sharock96 escribió:
Dark______Devil escribió:
Sharock96 escribió:Bueno chavales, a mi ayer por la noche juge de 00 a 3 de la mañana, y el online me iba de lujo, solo tuve que apagar la consola una vez pero ni se me descolgo ni migracion de host ni nada

PD: subi la prop 0.05 puntos del tiron [carcajad]


Pues tu definición de lujo es un poco mala

La consola no se tendría que colgar ni una vez


Acostumbrado a tener que apagarla 3 o 4 veces por noche, esta de lujo xD!



Es triste tener que leer algo así

Pero eso sí, nosotros seguiremos comprando sus juegos


En fin...


Me pregunto que pasaría si en vez de un juego fuese un coche el que te dejase tirado...
Hola amigos!

Lo siento pero pillé la gripe y no veais como viene de fuerte la condenada, así que no he podido grabar nada del manual de franco. Esta semana me meto de lleno en ello que he pillado por fin el micro usb que mejora la calidad de la grabación eliminando todo tipo de ruidos molestos.
En fin espero que esteis disfrutando del online y mateis muchos guiris por mi. Mi línea degenera por momentos y llega por encima de los 500ms en muchos momentos del día por lo que no voy a poder poner ejemplos online ya que no caen ni parados... que le voy a hacer, pero lo haré offline y con bots.

Saludos
una pregunta!hay algun caso de hackeo de cuenta en ops?esque mi hermano estubo jugando ayer y hoy al enchufar!!tachannn!!nivel 1!! [+furioso]
el_primo escribió:una pregunta!hay algun caso de hackeo de cuenta en ops?esque mi hermano estubo jugando ayer y hoy al enchufar!!tachannn!!nivel 1!! [+furioso]



Puede ser por problema de servidor o porque tu hermano hizo algún hack y le han pillado
Dark______Devil escribió:
el_primo escribió:una pregunta!hay algun caso de hackeo de cuenta en ops?esque mi hermano estubo jugando ayer y hoy al enchufar!!tachannn!!nivel 1!! [+furioso]



Puede ser por problema de servidor o porque tu hermano hizo algún hack y le han pillado


kva kva,que mi hermano a hecho algun hack descartado 100x100!.es raro k sea problema de server porque en las partidas que e estado alli con el,no habia nadie con level 1.asi como en el badcompany cuando pasa eso si que se ve a amas gente,aki no!
Por lo que leo mas o menos el juego sigue yendo fatal, veo que he hecho bien en venderlo antes de que se devalue. Me lo paso muy bien con el BBC2 y tb echando mano del MW2 de vez en cuando (q aunq tiene muchas clases chetadas va bien el online). Que decepcion la version ps3 del black ops, que ascazo de activision o quien quiera q sea, q descuido y detalle mas FEO para los usuarios de ps3 hacer este insulto de juego, con lo divertido que podria ser.

Saludos.
el_primo escribió:una pregunta!hay algun caso de hackeo de cuenta en ops?esque mi hermano estubo jugando ayer y hoy al enchufar!!tachannn!!nivel 1!! [+furioso]


A un amigo mio le pusieron también en el nivel 1, según él, porque en partidas privadas ( si si, partidas privadas ) estuvo practicando lo de scope o algo asi con la Franco...nose algo muy raro, no creo que sea por eso, qué más da lo que haga cada uno en partidas privadas ??? el caso es que también le han puesto en el nivel 1
el_primo escribió:una pregunta!hay algun caso de hackeo de cuenta en ops?esque mi hermano estubo jugando ayer y hoy al enchufar!!tachannn!!nivel 1!! [+furioso]


También le han reiniciado los prestigios?
Si me reiniciar a mi con el Prestigio 14 no vuelvo a jugar a un CoD en la vida [+risas]
Si alguien quiere agregarme, voy por 12 de prestigio creo, tambien tengo el mw2 que apenas he jugado aunque me han subido nivel 70 no se ni como, y tengo el hot pursuit 2 y gt5 q no juego porque no me gusta

Cutibest todo en minusculas,saludos
TannerPES escribió:
el_primo escribió:una pregunta!hay algun caso de hackeo de cuenta en ops?esque mi hermano estubo jugando ayer y hoy al enchufar!!tachannn!!nivel 1!! [+furioso]


También le han reiniciado los prestigios?


Motivos de baneo:

- Hackeo cuentas ajenas, boosting de rachas, glitching, modificar código, etc...
- Apología terrorismo, sectarismo, prácticas ilegales, estafa, etc...
- Imágenes, emblemas y/o nombres ofensivos o que puedan herir la sensibilidad.

El motivo de baneo (a no ser que sea un fallo aleatorio del sistema) probablemente sea el último comentado arriba.

Hay mucha gente aficionada a ponerse de emblema alegorías al pene, coitos, drogas, etc... Que sepáis que se puede denunciar al jugador por eso. Si eres "culpable" se te avisa para que lo cambies creo recordar un par de veces, si haces caso omiso te resetean la cuenta o te la banean temporal o totalmente, dependiendo del asunto.

A mi personalmente me da exactamente lo mismo si se pone la peor perversión sexual que exista, como si es del grupo de juventudes católicas, nunca voy a denunciar a nadie por ideología/creyencias/gustos.

Pero hay gente muy sensible que le molestan este tipo de cosas.

Saludos.
syst escribió:- Imágenes, emblemas y/o nombres ofensivos o que puedan herir la sensibilidad.



Tengo entendido que en este caso, solo resetean el emblema la primera vez y la segunda te banean del editor de emblemas.
tulomalsteen está baneado por "troll"
como dice Syst ,,, yo nunca denunciare a alguien por eso... ya q no me afecta q uno crea en pokemon o buda a la hora de jugar , ni q tenga emblemas de nazis o cualquier cosa xq seria darles importancia y atención q es lo q buscan y es mejor ignorarlos... PERO si me inflare de denunciar a los q hagan trampas xq eso si afecta mi experiencia de juego y si las denuncias son efectivas ojalá los baneen para siempre a los tramposos .... x cierto no he visto ninguno todavía???..... sera muy pronto???... cuanto tardaran???.... en los demás cod aparecen casi al medio año de salida :( ... lo seguro es q vendran después de aburrirse en mw2........ y para cuando vengan ya saldra el cod 8 jijiji .... como siempre :( :( :(
DoctorVisceras escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tiempos, Carls ¿Wilson? xD. Eso si, es un poco racista la imagen.
trane escribió:
DoctorVisceras escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tiempos, Carls ¿Wilson? xD. Eso si, es un poco racista la imagen.

wislow XD
Yo sí he denuncio a varios flipados que iban con la esvástica nazi. Y no creo que busquen llamar la atención por que eso significa reseteo de cuenta que no creo que les haga mucha ilusión.

Graciosillos o directamente subnormales como esos cuanto menos mejor.
madre mia... por qué no me emparejará más a menudo con hosts españoles???!!!! eso de ganar siempre los 1 vs 1 es tan bonico del toooooó
no sé porque os rayais tanto con el tema de la esvastica cuando su origen es hindu y muchisimo mas antiguo al nazismo, ademas su significado esta relacionado con el bienestar y la salud.
roydog escribió:no sé porque os rayais tanto con el tema de la esvastica cuando su origen es hindu y muchisimo mas antiguo al nazismo, ademas su significado esta relacionado con el bienestar y la salud.

Pero no creo que la persona que se lo ponga, lo hago en ese buen sentido.
con que arma y accesorio me recomendais ir en duelo por equipos?
Snake_old escribió:con que arma y accesorio me recomendais ir en duelo por equipos?




AUG, Commando, Famas, o la que uso yo, AK-74u con fuego graneado, y sobretodo prestidigitación
yo llevo famas con el lanzagranadas pero ya me cansa y quiero cambiar de arma y accesorio
tulomalsteen escribió:como dice Syst ,,, yo nunca denunciare a alguien por eso... ya q no me afecta q uno crea en pokemon o buda a la hora de jugar , ni q tenga emblemas de nazis o cualquier cosa xq seria darles importancia y atención q es lo q buscan y es mejor ignorarlos... PERO si me inflare de denunciar a los q hagan trampas xq eso si afecta mi experiencia de juego y si las denuncias son efectivas ojalá los baneen para siempre a los tramposos .... x cierto no he visto ninguno todavía???..... sera muy pronto???... cuanto tardaran???.... en los demás cod aparecen casi al medio año de salida :( ... lo seguro es q vendran después de aburrirse en mw2........ y para cuando vengan ya saldra el cod 8 jijiji .... como siempre :( :( :(


Yo tramposos he encontrado y se ven a menudo en las partidas de apuesta... Los que juegan 2 een la misma consola y no se matan entre ellos. Joden el juego por completo. Lo que no entiendo es como permiten jugar 2 a pantalla partida en esos modos de todos contra todos.
Bueno señores!!

Primer cuelgue de la tarde y llevo una partida jugada (y encima era yo sólo contra 6 ya que ha habido gente de mi equipo que ha hecho 0-18 y cosas por el estilo, obviamente sin capturar)
Offensive emblem makers
Users who create emblems that are sexually gratuitous or racially offensive.

* • Minor offense: 2-week ban from using the emblem editor, emblem reset to default, emblem purchases wiped
* • Major offense: Permanent ban from using the emblem editor


Por emblema ofensivo, minimo 2 semanas de baneo sin poder usar el editor, emblema reseteado y emblemas comprados a 0

Boosters
Users who organize to exploit the game for the explicit purpose of ranking up very quickly or to appear in a high position on the leaderboards.

* • Minor offense: Temp ban, complete stats reset, leaderboard entries removed once
* • Major offense: Temp ban, complete stats reset, permanent ban from appearing on the leaderboards
* • Extreme or repeat offenses: Permaban from playing the game online


Para aquellos que van queriendo subir rapido de rango mediante hack (yo ya me he topado con unos cuantos), minimo Ban temporal y Reseteo de las estadisticas en juego y te quitan del ranking. Te bajan al nivel 1 vamos!

Solo reportar que para eso esta para que este juego no sea el modernhackfare 2

PD: Para aquellos que estais interesado en ver como va el parche aqui esta el hilo del foro oficial. Van por la fase 2 por lo que segun sus calculos en alrededor de 10 a 15 dias habemus parche 1.06.
http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=70&t=395159&sid=of7u21qbf2v4a9gqa1a2cvej74

Saludos
gonzaga escribió:
tulomalsteen escribió:como dice Syst ,,, yo nunca denunciare a alguien por eso... ya q no me afecta q uno crea en pokemon o buda a la hora de jugar , ni q tenga emblemas de nazis o cualquier cosa xq seria darles importancia y atención q es lo q buscan y es mejor ignorarlos... PERO si me inflare de denunciar a los q hagan trampas xq eso si afecta mi experiencia de juego y si las denuncias son efectivas ojalá los baneen para siempre a los tramposos .... x cierto no he visto ninguno todavía???..... sera muy pronto???... cuanto tardaran???.... en los demás cod aparecen casi al medio año de salida :( ... lo seguro es q vendran después de aburrirse en mw2........ y para cuando vengan ya saldra el cod 8 jijiji .... como siempre :( :( :(


Yo tramposos he encontrado y se ven a menudo en las partidas de apuesta... Los que juegan 2 een la misma consola y no se matan entre ellos. Joden el juego por completo. Lo que no entiendo es como permiten jugar 2 a pantalla partida en esos modos de todos contra todos.


Pues metete en partidas que no se permitan grupos (es más caro pero también te llevas más pasta), el modo "barato" no ganas una mierda y pierdes el tiempo.

Bueno, cambiando de tema, esta es la bestia que me he pillado para capturar hd (Avermedia DarkCrystal HD capture Station):

Imagen

¿Alguien que la tenga o haya tenido: impresiones, configuración, etc...?
Estaba entre esta y la Hauppauge, pero la Hauppauge DVR no tiene entrada HDMI, creo que en este caso no es muy útil, puesto que de la ps3 al cacharro va por componentes y después del cacharro a la tv no sé si funcionará por HDMI. Supongo que lo pondré todo por componentes ya que captura hasta 1080i (que no 1080p) aunque para subir vídeos a Youtube y cosas por el estilo sobra.
También es útil para cámaras de vídeo y decos.
En cualquier caso hace lo mismo que la Hauppauge DVR pero es más barata y fácil de encontrar. A ver si la semana que viene lo tengo todo preparado y subo algunos vídeos que tengo interesantes.
mapas nuevos gente!

http://www.youtube.com/watch?v=DEB0H90l ... r_embedded

tienen buena pinta, tienen mas esquinas para todos ;)
songoka escribió:mapas nuevos gente!

http://www.youtube.com/watch?v=DEB0H90l ... r_embedded

tienen buena pinta, tienen mas esquinas para todos ;)



Menuda mierda de mapas


El COD es frenético y con ese truño de mapas...
syst escribió:
TannerPES escribió:
el_primo escribió:una pregunta!hay algun caso de hackeo de cuenta en ops?esque mi hermano estubo jugando ayer y hoy al enchufar!!tachannn!!nivel 1!! [+furioso]


También le han reiniciado los prestigios?


Motivos de baneo:

- Hackeo cuentas ajenas, boosting de rachas, glitching, modificar código, etc...
- Apología terrorismo, sectarismo, prácticas ilegales, estafa, etc...
- Imágenes, emblemas y/o nombres ofensivos o que puedan herir la sensibilidad.

El motivo de baneo (a no ser que sea un fallo aleatorio del sistema) probablemente sea el último comentado arriba.

Hay mucha gente aficionada a ponerse de emblema alegorías al pene, coitos, drogas, etc... Que sepáis que se puede denunciar al jugador por eso. Si eres "culpable" se te avisa para que lo cambies creo recordar un par de veces, si haces caso omiso te resetean la cuenta o te la banean temporal o totalmente, dependiendo del asunto.

A mi personalmente me da exactamente lo mismo si se pone la peor perversión sexual que exista, como si es del grupo de juventudes católicas, nunca voy a denunciar a nadie por ideología/creyencias/gustos.

Pero hay gente muy sensible que le molestan este tipo de cosas.

Saludos.



kva no es por nada de eso!!es mas seguro k ni save que hay editor de emblemas!nose es muy raro.ademas si fuese algo de eso recibirial algun correo explicando el porque del baneo(si a sido baneo)
Buah! que fiasco de mapas, el único que me ha parecido chulo es el de "Berlin Wall", los demas ná de ná...
O los dan regalaos o no los va a comprar ni su madre.
Por lo que veo son mapas amplios. Eso esta bien para los francotiradores :)

Saludos
Dark______Devil escribió:
songoka escribió:mapas nuevos gente!

http://www.youtube.com/watch?v=DEB0H90l ... r_embedded

tienen buena pinta, tienen mas esquinas para todos ;)



Menuda mierda de mapas


El COD es frenético y con ese truño de mapas...


Has pensado alguna vez en ser un poco mas positivo... sin querer ofender, empiezas a ser el cansino del hilo del Black Ops...

Juega un poco menos al juego y disfruta un poco más de los placeres de la vida...
syst escribió:
gonzaga escribió:
tulomalsteen escribió:como dice Syst ,,, yo nunca denunciare a alguien por eso... ya q no me afecta q uno crea en pokemon o buda a la hora de jugar , ni q tenga emblemas de nazis o cualquier cosa xq seria darles importancia y atención q es lo q buscan y es mejor ignorarlos... PERO si me inflare de denunciar a los q hagan trampas xq eso si afecta mi experiencia de juego y si las denuncias son efectivas ojalá los baneen para siempre a los tramposos .... x cierto no he visto ninguno todavía???..... sera muy pronto???... cuanto tardaran???.... en los demás cod aparecen casi al medio año de salida :( ... lo seguro es q vendran después de aburrirse en mw2........ y para cuando vengan ya saldra el cod 8 jijiji .... como siempre :( :( :(


Yo tramposos he encontrado y se ven a menudo en las partidas de apuesta... Los que juegan 2 een la misma consola y no se matan entre ellos. Joden el juego por completo. Lo que no entiendo es como permiten jugar 2 a pantalla partida en esos modos de todos contra todos.


Pues metete en partidas que no se permitan grupos (es más caro pero también te llevas más pasta), el modo "barato" no ganas una mierda y pierdes el tiempo.

Bueno, cambiando de tema, esta es la bestia que me he pillado para capturar hd (Avermedia DarkCrystal HD capture Station):

Imagen

¿Alguien que la tenga o haya tenido: impresiones, configuración, etc...?
Estaba entre esta y la Hauppauge, pero la Hauppauge DVR no tiene entrada HDMI, creo que en este caso no es muy útil, puesto que de la ps3 al cacharro va por componentes y después del cacharro a la tv no sé si funcionará por HDMI. Supongo que lo pondré todo por componentes ya que captura hasta 1080i (que no 1080p) aunque para subir vídeos a Youtube y cosas por el estilo sobra.
También es útil para cámaras de vídeo y decos.
En cualquier caso hace lo mismo que la Hauppauge DVR pero es más barata y fácil de encontrar. A ver si la semana que viene lo tengo todo preparado y subo algunos vídeos que tengo interesantes.


Hombre syst ya, pero yo juego para divertirme. No se me dan mal pero la pasta prefiero gastarla en emblemas que poder perderla en apuestas. Y grupos no se admiten pero dos en la misma consola creo que si no? que es de lo que yo me quejo...
Hola amigos, y yo me pregunto, antes de sacar los mapas, que me imagino que ya estarán frotándose las manos pensando en la de gente que lo va a comprar, no deberían de terminar de centrarse de una vez en terminar de una vez todos los fallos que lleva de serie el on line de BC????

Un saludo amigos!!!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:Hola amigos, y yo me pregunto, antes de sacar los mapas, que me imagino que ya estarán frotándose las manos pensando en la de gente que lo va a comprar, no deberían de terminar de centrarse de una vez en terminar de una vez todos los fallos que lleva de serie el on line de BC????

Un saludo amigos!!!!!!!!!!!!!


Cara de los programadores al leer tu mensaje:






.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen


PD: Lo siento pero no había mejor respuesta para tu mensaje
Bueno gente, estoy subiendo el primer capítulo del Manual de francotiradores y en una horita y algo terminará de hacerse y procesarse... si no lo censuran por la música de autor y tengo que borrarlo y meter canciones distintaspara subirlo de nuevo. Espero que no :)

Además la intro es un poco más artística de lo normal en contraste con algún comentario cachondo.


Yo los mapas nuevos no pienso comprarlos y sería la primera vez que no lo hiciese porque se merecen de verdad una nota de discordia en su política hacia Ps3. No pretendo que el resto haga lo mismo, es algo personal.

Saludos
tulomalsteen está baneado por "troll"
songoka escribió:mapas nuevos gente!

http://www.youtube.com/watch?v=DEB0H90l ... r_embedded

tienen buena pinta, tienen mas esquinas para todos ;)







se podian haber esforzado un poco mas no?.....por ejemplo un mapa tipo afghan,matojos osea muy amplio ya q algunos mapas son autentificas ratoneras con muchas puertas ...
15768 respuestas