› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dark______Devil escribió:TheOnlyMan escribió:Dark______Devil escribió:Estoy hasta los huevos de la gente
Cada vez que tiro el artillero o el artillado el hijo de puta del host termina la partida
Tendrían que banear a la gente que cierra la partida
Joder si es que no puedo jugar
Parece que para que yo pueda jugar tengo que hacer solo 10 bajas y sin tirar el artillero porque si juego normal y tiro los artilleros automáticamente se acaba la partida
Son unos cabrones tio, yo estoy totalmente de acuerdo, cuando ven que van perdiendo el tema, ala, cerramos que no pasa nada, pues son unos tramposos de mierda, pero no solo en Black ops, si no en muchos mas juegos online, la gente es que no se porque es asi...
Que gente más desgraciada
Si juegas es para lo bueno y para lo malo
Macho eres un pelin pesado, no??
No quiero parecer ahora yo el malo pero solo vienes a decir lo bueno que eres, lo gentuza que son los demas y a lloriquear...
Cuando entro aqui a ver si hay alguna novedad reseñable no lo hago esperando leer eso...
Pesado seria si fuese mentira
Pero es la verdad
Y lo pongo porque seguro hay más de uno que hace esto aquí en EOL y por lo que parece tu lo haces porque te has molestado con mi mensaje en vez de darme la razón (que la tengo)
Y yo no soy bueno
Yo juego
Los demás no juegan, solo se pasean por el mapa estorbando sin capturar y jodiendote la partida
Dark______Devil escribió:Yo juego
Los demás no juegan, solo se pasean por el mapa estorbando sin capturar y jodiendote la partida
ER_PERE escribió:Dark______Devil escribió:Yo juego
Joder, cuanta razón tienes. No sabes lo que me quema la sangre jugar a un modo por objetivos y al pusar Start ver a la mitad de tu equipo acampada en la otra punta del mapa donde está el objetivo pasando de él.
Más de una vez he puteado al resto del equipo diciéndoles que jueguen a Duelo por Equipos si van a pasar de los objetivos.
intxisu escribió:ER_PERE escribió:Dark______Devil escribió:Yo juego
Joder, cuanta razón tienes. No sabes lo que me quema la sangre jugar a un modo por objetivos y al pusar Start ver a la mitad de tu equipo acampada en la otra punta del mapa donde está el objetivo pasando de él.
Más de una vez he puteado al resto del equipo diciéndoles que jueguen a Duelo por Equipos si van a pasar de los objetivos.
Si no jugáis con vuestros amigos sabéis de sobra que siempre habrá subnormales que pasan de los objetivos y se dedican a aumentar las estadísticas personales. Además podeis llamarles de todo que pasarán o se reirán de vosotros, a la hora de jugar sólo mejor Team Deathmach.
Yo últimamente me dedico a molestar a los camperos de mi equipo lanzando granadas-señuelo al lado suyo, disparando a los que se quedan en segunda oportunidad mientras veo como mueren lentamente... Pequeños placeres que me quedan en este juego.
tulomalsteen escribió:alguien dijo q el respawn del juego ya esta solucionado?... pues se equivoca ... sigue siendo una autentica basura xD ... aparecen detras de ti y en grupo y hace un instante estaban delante tuya ... nose podrian aparecer en los laterales pero al ser tan raros los mapas el juego hace lo q puede osea en este aspecto los de treyarch han metido la gamba...
probad vosotros mismos ,, al empezar la party en ciertos mapas todos salen deprisa y si te quedas quieto y te fijas aparecen detras de ti y la putada es q salen como minimo 2 y aunque mates alguno mueres seguro y es imposible jugar estrategicamente .... respawn = megachapuza de BO
Dark______Devil escribió:jilk666 escribió:Joder pues a mi me va perfecto el online, como mucho una salida de partida.. y respecto al sniper a mi me va bastante bien, haciendo puntuaciones de 24-3 o así
Lo unico que espero son nuevos mapas de zombies.
24 es muy poco para el sniper a no ser que no tengas ningún artillado equipado y comparado con un subfusil es poquísimo
Yo suelo usar la AK74u y suelo hacer 40-60 por partida (en Dominio/Cuarteles/Demolición)
Con el sniper soy muy malo yo jaja
ER_PERE escribió:Llevo ya 3 años en un clan con el que empecé a jugar a los COD y siempre hemos jugado juntos todos los COD desde el COD4, pero éste BO ha sido demasiado y sólo quedamos con el juego los del clan 3 o 4 como mucho. Teniendo en cuetna que antes éramos unos ¿12? Pues imagínate lo difícil que es que coincidamos los 3 o 4 que quedamos jugando al COD. Casi imposible.
Si hubieran hecho un COD decente... pero no ha sido así, y no creo que haya sido por "falta de presupuesto". La de gente de mi clan que ha vendido el COD es increible, jamás pasó ésto con los anteriores, vamos, ni por asomo.
Y sí, los Francotiradores siguen siendo una mierda pese a la pequeñísima mejoría. Mejorar un poco lo que estaba DESASTROSO no lo deja BIEN, sino, menos desastroso pero desastroso al fin y al cabo.
vtr1993 escribió:vale ya haciendo unas partidas, os dire algunos mapas y sitios donde poder ir de francotirador:
Jungle: hay una roca alta que solo puedes subir por unas escaleras, asi que poniendo un claymore te guardas tus espaldas... desde ahi arriba tienes buen campo de vision... e echo buenas partidas con una L961 y zoom variable...
launch: es un sitio un poco secreto, pero tmb va muy bien, en unas escaleras al final del mapa, que hay 2 en cada sentido debajo de estas escaleras hay como un sitio que parece que este fuera del mapa, pero no. Es este sitio http://www.youtube.com/watch?v=w97diz_fVk0 recomiendo poner claymore en la escalera y fantasma
firing range: es una casita y ves en dominio la bandera "a"... te pones estirado de franco, pones un claymore en la ventana y matas a base de bien http://www.youtube.com/watch?v=MVkVFFdHcZ8 minuto 2:28, la casita que se ve... tambien en la torre esa alta es buen sitio
Havana: una casa al final de todo del mapa y a la derecha, que hay 2 escaleras para subir, pones el claymore entremedio y asi cuando suban los matas... tienes un campo de vision exelente, literalmente de punta a punta... con zoom variable te forras
Radiation: tengo 2 puntos y muy buenos, ambos en la punta y punta del mapa... una casa que tiene una escalera para subir al piso de arriba, pones el claymore y tienes un buen campo de vision, aun que hay que vigilar porque des del otro punto que ahora voy a explicar tambien hay francos, y se puede producir una lucha bastante guapa de francos pues el otro punto esta a la otra punta, es como un sitio que tienes que subir por las escaleritas esas rectas, el sitio es blanco
villa: es una casa por donde pasan bastante gente. http://www.youtube.com/watch?v=6V4cWuQOAQw minuto 0:20, dentro de esa casa hay una escalera, pones claymore y des de ahi buen campo de vision
los demas mapas no conozco ese sitio para poder ir de franco bien, en WMD hay un sitio muy alto que hay escaleras verticales para subir y tienes buen campo de vision, pero hay que tener ojo ya que otro franco te puede matar facil...
Dark______Devil escribió:Sharock96 escribió:Bueno chavales, a mi ayer por la noche juge de 00 a 3 de la mañana, y el online me iba de lujo, solo tuve que apagar la consola una vez pero ni se me descolgo ni migracion de host ni nada
PD: subi la prop 0.05 puntos del tiron
Pues tu definición de lujo es un poco mala
La consola no se tendría que colgar ni una vez
Sharock96 escribió:Dark______Devil escribió:Sharock96 escribió:Bueno chavales, a mi ayer por la noche juge de 00 a 3 de la mañana, y el online me iba de lujo, solo tuve que apagar la consola una vez pero ni se me descolgo ni migracion de host ni nada
PD: subi la prop 0.05 puntos del tiron
Pues tu definición de lujo es un poco mala
La consola no se tendría que colgar ni una vez
Acostumbrado a tener que apagarla 3 o 4 veces por noche, esta de lujo xD!
el_primo escribió:una pregunta!hay algun caso de hackeo de cuenta en ops?esque mi hermano estubo jugando ayer y hoy al enchufar!!tachannn!!nivel 1!!
Dark______Devil escribió:el_primo escribió:una pregunta!hay algun caso de hackeo de cuenta en ops?esque mi hermano estubo jugando ayer y hoy al enchufar!!tachannn!!nivel 1!!
Puede ser por problema de servidor o porque tu hermano hizo algún hack y le han pillado
el_primo escribió:una pregunta!hay algun caso de hackeo de cuenta en ops?esque mi hermano estubo jugando ayer y hoy al enchufar!!tachannn!!nivel 1!!
TannerPES escribió:el_primo escribió:una pregunta!hay algun caso de hackeo de cuenta en ops?esque mi hermano estubo jugando ayer y hoy al enchufar!!tachannn!!nivel 1!!
También le han reiniciado los prestigios?
syst escribió:- Imágenes, emblemas y/o nombres ofensivos o que puedan herir la sensibilidad.
DoctorVisceras escribió:
trane escribió:DoctorVisceras escribió:
Que tiempos, Carls ¿Wilson? xD. Eso si, es un poco racista la imagen.
roydog escribió:no sé porque os rayais tanto con el tema de la esvastica cuando su origen es hindu y muchisimo mas antiguo al nazismo, ademas su significado esta relacionado con el bienestar y la salud.
Snake_old escribió:con que arma y accesorio me recomendais ir en duelo por equipos?
tulomalsteen escribió:como dice Syst ,,, yo nunca denunciare a alguien por eso... ya q no me afecta q uno crea en pokemon o buda a la hora de jugar , ni q tenga emblemas de nazis o cualquier cosa xq seria darles importancia y atención q es lo q buscan y es mejor ignorarlos... PERO si me inflare de denunciar a los q hagan trampas xq eso si afecta mi experiencia de juego y si las denuncias son efectivas ojalá los baneen para siempre a los tramposos .... x cierto no he visto ninguno todavía???..... sera muy pronto???... cuanto tardaran???.... en los demás cod aparecen casi al medio año de salida ... lo seguro es q vendran después de aburrirse en mw2........ y para cuando vengan ya saldra el cod 8 jijiji .... como siempre
Offensive emblem makers
Users who create emblems that are sexually gratuitous or racially offensive.
* • Minor offense: 2-week ban from using the emblem editor, emblem reset to default, emblem purchases wiped
* • Major offense: Permanent ban from using the emblem editor
Boosters
Users who organize to exploit the game for the explicit purpose of ranking up very quickly or to appear in a high position on the leaderboards.
* • Minor offense: Temp ban, complete stats reset, leaderboard entries removed once
* • Major offense: Temp ban, complete stats reset, permanent ban from appearing on the leaderboards
* • Extreme or repeat offenses: Permaban from playing the game online
gonzaga escribió:tulomalsteen escribió:como dice Syst ,,, yo nunca denunciare a alguien por eso... ya q no me afecta q uno crea en pokemon o buda a la hora de jugar , ni q tenga emblemas de nazis o cualquier cosa xq seria darles importancia y atención q es lo q buscan y es mejor ignorarlos... PERO si me inflare de denunciar a los q hagan trampas xq eso si afecta mi experiencia de juego y si las denuncias son efectivas ojalá los baneen para siempre a los tramposos .... x cierto no he visto ninguno todavía???..... sera muy pronto???... cuanto tardaran???.... en los demás cod aparecen casi al medio año de salida ... lo seguro es q vendran después de aburrirse en mw2........ y para cuando vengan ya saldra el cod 8 jijiji .... como siempre
Yo tramposos he encontrado y se ven a menudo en las partidas de apuesta... Los que juegan 2 een la misma consola y no se matan entre ellos. Joden el juego por completo. Lo que no entiendo es como permiten jugar 2 a pantalla partida en esos modos de todos contra todos.
songoka escribió:mapas nuevos gente!
http://www.youtube.com/watch?v=DEB0H90l ... r_embedded
tienen buena pinta, tienen mas esquinas para todos
syst escribió:TannerPES escribió:el_primo escribió:una pregunta!hay algun caso de hackeo de cuenta en ops?esque mi hermano estubo jugando ayer y hoy al enchufar!!tachannn!!nivel 1!!
También le han reiniciado los prestigios?
Motivos de baneo:
- Hackeo cuentas ajenas, boosting de rachas, glitching, modificar código, etc...
- Apología terrorismo, sectarismo, prácticas ilegales, estafa, etc...
- Imágenes, emblemas y/o nombres ofensivos o que puedan herir la sensibilidad.
El motivo de baneo (a no ser que sea un fallo aleatorio del sistema) probablemente sea el último comentado arriba.
Hay mucha gente aficionada a ponerse de emblema alegorías al pene, coitos, drogas, etc... Que sepáis que se puede denunciar al jugador por eso. Si eres "culpable" se te avisa para que lo cambies creo recordar un par de veces, si haces caso omiso te resetean la cuenta o te la banean temporal o totalmente, dependiendo del asunto.
A mi personalmente me da exactamente lo mismo si se pone la peor perversión sexual que exista, como si es del grupo de juventudes católicas, nunca voy a denunciar a nadie por ideología/creyencias/gustos.
Pero hay gente muy sensible que le molestan este tipo de cosas.
Saludos.
Dark______Devil escribió:songoka escribió:mapas nuevos gente!
Menuda mierda de mapas
El COD es frenético y con ese truño de mapas...
syst escribió:gonzaga escribió:tulomalsteen escribió:como dice Syst ,,, yo nunca denunciare a alguien por eso... ya q no me afecta q uno crea en pokemon o buda a la hora de jugar , ni q tenga emblemas de nazis o cualquier cosa xq seria darles importancia y atención q es lo q buscan y es mejor ignorarlos... PERO si me inflare de denunciar a los q hagan trampas xq eso si afecta mi experiencia de juego y si las denuncias son efectivas ojalá los baneen para siempre a los tramposos .... x cierto no he visto ninguno todavía???..... sera muy pronto???... cuanto tardaran???.... en los demás cod aparecen casi al medio año de salida ... lo seguro es q vendran después de aburrirse en mw2........ y para cuando vengan ya saldra el cod 8 jijiji .... como siempre
Yo tramposos he encontrado y se ven a menudo en las partidas de apuesta... Los que juegan 2 een la misma consola y no se matan entre ellos. Joden el juego por completo. Lo que no entiendo es como permiten jugar 2 a pantalla partida en esos modos de todos contra todos.
Pues metete en partidas que no se permitan grupos (es más caro pero también te llevas más pasta), el modo "barato" no ganas una mierda y pierdes el tiempo.
Bueno, cambiando de tema, esta es la bestia que me he pillado para capturar hd (Avermedia DarkCrystal HD capture Station):
¿Alguien que la tenga o haya tenido: impresiones, configuración, etc...?
Estaba entre esta y la Hauppauge, pero la Hauppauge DVR no tiene entrada HDMI, creo que en este caso no es muy útil, puesto que de la ps3 al cacharro va por componentes y después del cacharro a la tv no sé si funcionará por HDMI. Supongo que lo pondré todo por componentes ya que captura hasta 1080i (que no 1080p) aunque para subir vídeos a Youtube y cosas por el estilo sobra.
También es útil para cámaras de vídeo y decos.
En cualquier caso hace lo mismo que la Hauppauge DVR pero es más barata y fácil de encontrar. A ver si la semana que viene lo tengo todo preparado y subo algunos vídeos que tengo interesantes.
sirlango escribió:Hola amigos, y yo me pregunto, antes de sacar los mapas, que me imagino que ya estarán frotándose las manos pensando en la de gente que lo va a comprar, no deberían de terminar de centrarse de una vez en terminar de una vez todos los fallos que lleva de serie el on line de BC????
Un saludo amigos!!!!!!!!!!!!!
songoka escribió:mapas nuevos gente!