[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Se sabe algo de el posible cierre de servidores en ps3 del black ops??
seria la ostia q los cerraran y nos devolvieran el dinero...es una verguenza l q han hecho con el juego y mas aun en ps3

Las quejas por parte de los usuarios de PlayStation 3 en torno a la calidad de la experiencia online que proporciona en sus sistemas la última obra de Activision, Call of Duty: Black Ops, está empezando a colmar la paciencia de sus mismos ejecutivos. Fue Dov Carson, jefe de soporte del juego, quien contestó al bloguero Jason Koblovsky asegurando que existía la posibilidad de que para Activision fuese una opción viable el cierre de servidores en PS3.


“Los editores tienen el derecho de cerrar los servidores del juego en cualquier momento”. Carson justificó estas palabras añadiendo que esta “sería una solución viable” si el número de quejas entre los usuarios del sistema de sobremesa de Sony no para de aumentar. Carson ofreció al citado bloguero la posibilidad de cambiar su disco de Black Ops por otro totalmente nuevo o hacerlo por otra copia de otra plataforma distinta.


http://www.blackops.es/foro/showthread.php?p=14172

http://www.google.es/search?q=black+ops ... =firefox-a

http://aniquilaciondeguiris.foroactivo. ... -black-ops

http://www.monode3cabezas.com/noticias/ ... index.aspx

http://www.machacachapas.es/xs/viewtopi ... 89&p=45318
Parece que les ha gustado el movimiento del Vanquish de deslizar por el suelo [toctoc]
Estaba pensando en comprarme de nuevo el BO si habian acabado los cuelgues y desconexiones pero ya veo que no. Por lo que estoy leyendo, hize muy bien en vender el Basura Ops hace 2 meses, ya me imaginaba que seria muy difícil de arreglar esta chapuza.

Pues nada, habrá que tirar de juegazos como K3, BBC3 y Crysis 2.
Veo que aqui las opiniones de la gente a las que si nos va bien no cuentan para nada, pero bueno
Ruben_Gti escribió:Veo que aqui las opiniones de la gente a las que si nos va bien no cuentan para nada, pero bueno

Pues ya ves.
O tenemos mucha suerte, o tenemos una copia diferente del juego, porque vamos, a mi me va perfecto, alguna vez se me ha quedado colgado, pero vamos de 20 partidas quizá una o dos.
Eso si, he de decir, que antes cuando tenia nat moderada, era un caos, pero configurado todo, con nat abierta, va como he dicho.
A los que os va mal, tenéis nat abierta?
Saludos
Ruben_Gti escribió:Veo que aqui las opiniones de la gente a las que si nos va bien no cuentan para nada, pero bueno

contar si cuenta pero es que diciendo que el juego te va bien no le solucionas nada al que le va mal entonces es normal que los mensajes de los que el online le va como el culo (yo era uno de ellos antes de los dos ultimos parches ) sean mas frecuentes.
die4554 escribió:
Ruben_Gti escribió:Veo que aqui las opiniones de la gente a las que si nos va bien no cuentan para nada, pero bueno

Pues ya ves.
O tenemos mucha suerte, o tenemos una copia diferente del juego, porque vamos, a mi me va perfecto, alguna vez se me ha quedado colgado, pero vamos de 20 partidas quizá una o dos.
Eso si, he de decir, que antes cuando tenia nat moderada, era un caos, pero configurado todo, con nat abierta, va como he dicho.
A los que os va mal, tenéis nat abierta?
Saludos

lo de la nat en este juego es un cachondeo , yo tengo configurado el router con la upnp activada y dmz para la ps3 y en todos los COD he tenido nat abierta , sin embargo en el BO un dia esta abierta y otro sin saber porque aparece como moderada.
activison no dara nada a cambio y nos quedaremos sin online ( bueno a este casi ni juego), y lo que deberian hacer ya es bajar el precio de los juegos y poner la psn de pago
vtr1993 escribió:bueno hoy va "mejor" y ya puedes jugar alguna partida decentemente online, pero continua yendo mal (ayer era de 10 partidas, 9 s cerraban, hoy es de 10 partidas 3 se cierran)... porque no es mio, pero si lo fuera venderia este juego pero YA y me compraria este

http://www.youtube.com/watch?v=2DZh6BYH-UE

Menuda pintaza, el 25 marzo voy a por el!


No me gustan mucho los shooter futuristas tipo unreal pero hay que reconocer que tiene una pintaza, increible.
roydog escribió:
Ruben_Gti escribió:Veo que aqui las opiniones de la gente a las que si nos va bien no cuentan para nada, pero bueno

contar si cuenta pero es que diciendo que el juego te va bien no le solucionas nada al que le va mal entonces es normal que los mensajes de los que el online le va como el culo (yo era uno de ellos antes de los dos ultimos parches ) sean mas frecuentes.
die4554 escribió:
Ruben_Gti escribió:Veo que aqui las opiniones de la gente a las que si nos va bien no cuentan para nada, pero bueno

Pues ya ves.
O tenemos mucha suerte, o tenemos una copia diferente del juego, porque vamos, a mi me va perfecto, alguna vez se me ha quedado colgado, pero vamos de 20 partidas quizá una o dos.
Eso si, he de decir, que antes cuando tenia nat moderada, era un caos, pero configurado todo, con nat abierta, va como he dicho.
A los que os va mal, tenéis nat abierta?
Saludos

lo de la nat en este juego es un cachondeo , yo tengo configurado el router con la upnp activada y dmz para la ps3 y en todos los COD he tenido nat abierta , sin embargo en el BO un dia esta abierta y otro sin saber porque aparece como moderada.

Creeme, aunque actives el upnp y dmz no conseguirás mucho, lo que hay que hacer es abrir los puertos del juego manualmente en tu router y la cosa cambia.
He colgado un vídeo hecho por mi en youtube (no tiene comentarios, pero el siguiente los tendrá, es que aún me estoy familiarizando con el editor de vídeo, que os parece de calidad, color, etc.. Gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=0bDDeG_jJU8

Saludos.
syst escribió:He colgado un vídeo hecho por mi en youtube (no tiene comentarios, pero el siguiente los tendrá, es que aún me estoy familiarizando con el editor de vídeo, que os parece de calidad, color, etc.. Gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=0bDDeG_jJU8

Saludos.

esta guapo y se ve bien, que putada lo de los cochecitos, como falles al dispararles palmas fijo! yo tengo tendencia a palmar bastante por ir de agonias a lo rambo, que capturadora usas?
syst escribió:He colgado un vídeo hecho por mi en youtube (no tiene comentarios, pero el siguiente los tendrá, es que aún me estoy familiarizando con el editor de vídeo, que os parece de calidad, color, etc.. Gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=0bDDeG_jJU8

Saludos.


Sin intentar crear polemica, el video demuestra la lacra de jugadores que hay en este juego, viendo la partida lo unico a lo que vas es a matar, ni te molestas en intentar capturar nada, claro porque hacerlo si hay compañeros partiendose el espinazo para que yo pueda matar a gusto

De verdad que me repatea, jugar solo por engordar las putas estadisticas y como tu hay cientos que juegan a este tipo de modos porque se pueden hacer muchisimas mas bajas que en duelo a muerte
Ruben_Gti escribió:
syst escribió:He colgado un vídeo hecho por mi en youtube (no tiene comentarios, pero el siguiente los tendrá, es que aún me estoy familiarizando con el editor de vídeo, que os parece de calidad, color, etc.. Gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=0bDDeG_jJU8

Saludos.


Sin intentar crear polemica, el video demuestra la lacra de jugadores que hay en este juego, viendo la partida lo unico a lo que vas es a matar, ni te molestas en intentar capturar nada, claro porque hacerlo si hay compañeros partiendose el espinazo para que yo pueda matar a gusto

De verdad que me repatea, jugar solo por engordar las putas estadisticas y como tu hay cientos que juegan a este tipo de modos porque se pueden hacer muchisimas mas bajas que en duelo a muerte


+1

Opino lo mismo, pero tampoco tengo intención de crear polémica ;)

Por otra parte, el video se ve bastante bien y con buen sonido para mi.
thc27 escribió:
syst escribió:He colgado un vídeo hecho por mi en youtube (no tiene comentarios, pero el siguiente los tendrá, es que aún me estoy familiarizando con el editor de vídeo, que os parece de calidad, color, etc.. Gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=0bDDeG_jJU8

Saludos.

esta guapo y se ve bien, que putada lo de los cochecitos, como falles al dispararles palmas fijo! yo tengo tendencia a palmar bastante por ir de agonias a lo rambo, que capturadora usas?


Esta:

http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Produ ... 5&device=4

Lo de los cochecitos es un asco, en el próximo parche van a restringir el rango de alcance y de daño, porque es demasiado.

Saludos.
hola gente,espero no molestar jeje.bueno yo lo tengo alquilado y meba muy bien el juego,salvo cuando cambia de host ke en vez de cambiar como en xbox la partida se acaba y te expulsa de la partida,aunque yo tengo nat moderada.me gustaria poder saber si alguien me puede decir como abrir la nat del juego de moderado a abierto?porque la ps3 tengo los puertos abiertos y la nat tipo 2,pero lo e intentado todo:le abierto puertos especificos de la ps3 y el dmzhost y el upnp.pero me sigue saliendo nat moderada.como lo haceis para abrirla?porque yo ahora solo le e puesto el DMZH y sigue moderado.si me ayuda alguien se lo agradecere mucho.
goldur escribió:
Ruben_Gti escribió:
syst escribió:He colgado un vídeo hecho por mi en youtube (no tiene comentarios, pero el siguiente los tendrá, es que aún me estoy familiarizando con el editor de vídeo, que os parece de calidad, color, etc.. Gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=0bDDeG_jJU8

Saludos.


Sin intentar crear polemica, el video demuestra la lacra de jugadores que hay en este juego, viendo la partida lo unico a lo que vas es a matar, ni te molestas en intentar capturar nada, claro porque hacerlo si hay compañeros partiendose el espinazo para que yo pueda matar a gusto

De verdad que me repatea, jugar solo por engordar las putas estadisticas y como tu hay cientos que juegan a este tipo de modos porque se pueden hacer muchisimas mas bajas que en duelo a muerte


+1

Opino lo mismo, pero tampoco tengo intención de crear polémica ;)

Por otra parte, el video se ve bastante bien y con buen sonido para mi.


A ver, que es un vídeo aleatorio que tenía y es antiguo. Si juego con conocidos soy el primero que va a por los objetivos, pero estaba sólo y los de mi equipo iban bastante sobrados. Eso es todo.
ola buenas. algien me puede decir que he de hacer para jugar al modo multijugador offline en el call of duty black ops¿? ^^ me seria de gran ayuda gracias contesten x favor
Holas....

Tengo experiencia en el MW2 y me gustaria que me aconsejarais un arma tipo la ACR del MW2...

gRACIAS...
Alexis-CS escribió:Holas....

Tengo experiencia en el MW2 y me gustaria que me aconsejarais un arma tipo la ACR del MW2...

gRACIAS...


La famas con silenciador va bastante bien junto con carroñero ;) y si quieres algun sub-fusil bueno, la ak-74 va muy bien.

nota21 escribió:ola buenas. algien me puede decir que he de hacer para jugar al modo multijugador offline en el call of duty black ops¿? ^^ me seria de gran ayuda gracias contesten x favor


No se puede jugar offline, lo unico que puedes hacer es jugar contra Bots que tengan el nombre de tus amigos o no(es opcional) en la network, pero tienes que estar conectado a la PSNetwork.

Saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Alexis-CS escribió:Holas....

Tengo experiencia en el MW2 y me gustaria que me aconsejarais un arma tipo la ACR del MW2...

gRACIAS...

Para mi la acr de este juego es la Commando [oki]
TheOnlyMan escribió:
Alexis-CS escribió:Holas....

Tengo experiencia en el MW2 y me gustaria que me aconsejarais un arma tipo la ACR del MW2...

gRACIAS...

Para mi la acr de este juego es la Commando [oki]


100% de acuerdo, de todas formas prueba la ak47, a mi me encanta la mirilla de hierro que tiene.
nota21 escribió:ola buenas. algien me puede decir que he de hacer para jugar al modo multijugador offline en el call of duty black ops¿? ^^ me seria de gran ayuda gracias contesten x favor

goldur escribió:  No se puede jugar offline, lo unico que puedes hacer es jugar contra Bots que tengan el nombre de tus amigos o no(es opcional) en la network, pero tienes que estar conectado a la PSNetwork.


Si se puede lo que tienes que tener la Ps3 conectada al PSN para jugar al multi a pantalla partida
Sr_Carbono escribió:
nota21 escribió:ola buenas. algien me puede decir que he de hacer para jugar al modo multijugador offline en el call of duty black ops¿? ^^ me seria de gran ayuda gracias contesten x favor

goldur escribió:  No se puede jugar offline, lo unico que puedes hacer es jugar contra Bots que tengan el nombre de tus amigos o no(es opcional) en la network, pero tienes que estar conectado a la PSNetwork.


Si se puede lo que tienes que tener la Ps3 conectada al PSN para jugar al multi a pantalla partida


Yo creo que se refiere a jugar offline como en el Kz2 en el modo escaramuza, que puedes jugar patidas contra Bots sin estar conectado a la network, pero que poder se puede jugar "offline" solo que conectado a la network
voy a probrar abrir puertos para ver si em va mejor el BO, me lo recomendais k los abra? y k puertos exactamente tengo  k abrir?
goldur escribió:
Sr_Carbono escribió:
nota21 escribió:ola buenas. algien me puede decir que he de hacer para jugar al modo multijugador offline en el call of duty black ops¿? ^^ me seria de gran ayuda gracias contesten x favor

goldur escribió:  No se puede jugar offline, lo unico que puedes hacer es jugar contra Bots que tengan el nombre de tus amigos o no(es opcional) en la network, pero tienes que estar conectado a la PSNetwork.


Si se puede lo que tienes que tener la Ps3 conectada al PSN para jugar al multi a pantalla partida


Yo creo que se refiere a jugar offline como en el Kz2 en el modo escaramuza, que puedes jugar patidas contra Bots sin estar conectado a la network, pero que poder se puede jugar "offline" solo que conectado a la network

Pues en ese caso es como tu dices.
TheOnlyMan escribió:
Alexis-CS escribió:Holas....

Tengo experiencia en el MW2 y me gustaria que me aconsejarais un arma tipo la ACR del MW2...

gRACIAS...

Para mi la acr de este juego es la Commando [oki]


+1. A la Commando hay que pillarle el punto al principio, pero es la mejor. Prueba la Galil que esa es muy muy agradable.
Alexis-CS escribió:

Holas....

Tengo experiencia en el MW2 y me gustaria que me aconsejarais un arma tipo la ACR del MW2...

gRACIAS...

goldur escribió:
La famas con silenciador va bastante bien junto con carroñero ;) y si quieres algun sub-fusil bueno, la ak-74 va muy bien.


TheOnlyMan escribió:
Para mi la acr de este juego es la Commando [oki]


syst escribió:
100% de acuerdo, de todas formas prueba la ak47, a mi me encanta la mirilla de hierro que tiene.


Dibxer escribió:
+1. A la Commando hay que pillarle el punto al principio, pero es la mejor. Prueba la Galil que esa es muy muy agradable.





Gracias por las respuestas... estoy liao desde ayer... tengo que aprenderme los mapas, pero en estadisticasde bajas/muertes estoy sobre el 1.2... eso es que voy bien...

En fin... si quereis echarme algun consegito, de esos que se suelen pensar "Hubiera tenido que hacer o pillarme "Tal" desde el principio... Pues Bienvenido sea...

Salu2.
Si quieres subir rapido de nivel juega en cuarteles, si haces una buena partida te forras XD
A diferencia del Mw2, en el B.O ganas +50 y en el Mw2 ganabas +10(cuando tenias cogido el CG)... asique creo que sale mas rentable jugar en cuarteles, se suele matar bastante y encima ganas puntos, eso si como vayas perdiendo lo pasaras canutas [sonrisa]
en cuarteles se sube bastante rapido, si eres muy bueno buscar y destruir tambien (como tengas una buena te forras y ademas dura poco), demolicion lo jugaba en mw2 pero en este muy poco y eso que vale 500 activar/desactivar creo, no me convence mucho y duelo por equipos...perdi 5 meses jugandolos en mw2 y en este solo juego con un colega, sino ni me metia. 7500 puntos de limite es poco y el tiempo lo mismo }:/ si durase mas probablemente lo jugaria pero...y dominio la gente dice que se sube mucho, yo jugue una partida dominando las 3 practikamente todo el tiempo y matando bien y me dieron una mierda, y el resto que jugue sin dominar menos aun...

yo te aconsejo que aguantes con la mp5k esa hasta que llegue la famas/ak74/galil que vienen seguidas practicamente. asi tendras pasta para ponerlas a tu gusto, como las rachas. En el prestigio que he empezado ahora ya he pasado de la famas y aguante con la mp5k (modificando ventajas) hasta que llego la ak74...
Cuarteles está bien pero donde yo hago más puntos y con diferencia es en Buscar y Destruir (8000 puntos por partida + bonificación) y en Dominio (5000 puntos por partida + bonificación y desafíos y todo eso)
karlitos10 escribió:en cuarteles se sube bastante rapido, si eres muy bueno buscar y destruir tambien (como tengas una buena te forras y ademas dura poco), demolicion lo jugaba en mw2 pero en este muy poco y eso que vale 500 activar/desactivar creo, no me convence mucho y duelo por equipos...perdi 5 meses jugandolos en mw2 y en este solo juego con un colega, sino ni me metia. 7500 puntos de limite es poco y el tiempo lo mismo }:/ si durase mas probablemente lo jugaria pero...y dominio la gente dice que se sube mucho, yo jugue una partida dominando las 3 practikamente todo el tiempo y matando bien y me dieron una mierda, y el resto que jugue sin dominar menos aun...

yo te aconsejo que aguantes con la mp5k esa hasta que llegue la famas/ak74/galil que vienen seguidas practicamente. asi tendras pasta para ponerlas a tu gusto, como las rachas. En el prestigio que he empezado ahora ya he pasado de la famas y aguante con la mp5k (modificando ventajas) hasta que llego la ak74...


Juer... piensas como yo xDD me has dejado anonadado :p
Es correcto, en el B.O solo juego a ByD y a cuarteles y en el Mw2 solo jugaba a demolicion.
Lo de las armas yo lo hago clavadito a ti, mp5k y luego a la famas/ak47/galil y luego cuando este arriba commando y como no... la ak-47 XD
Pues eso... esta noche me toca vicio hasta las (horario condicionado en mi firma..)....

Si quereis ver a un pollo sufrir pues me invitais.... Alexis-CS jajaja... [uzi]
goldur escribió:
karlitos10 escribió:en cuarteles se sube bastante rapido, si eres muy bueno buscar y destruir tambien (como tengas una buena te forras y ademas dura poco), demolicion lo jugaba en mw2 pero en este muy poco y eso que vale 500 activar/desactivar creo, no me convence mucho y duelo por equipos...perdi 5 meses jugandolos en mw2 y en este solo juego con un colega, sino ni me metia. 7500 puntos de limite es poco y el tiempo lo mismo }:/ si durase mas probablemente lo jugaria pero...y dominio la gente dice que se sube mucho, yo jugue una partida dominando las 3 practikamente todo el tiempo y matando bien y me dieron una mierda, y el resto que jugue sin dominar menos aun...

yo te aconsejo que aguantes con la mp5k esa hasta que llegue la famas/ak74/galil que vienen seguidas practicamente. asi tendras pasta para ponerlas a tu gusto, como las rachas. En el prestigio que he empezado ahora ya he pasado de la famas y aguante con la mp5k (modificando ventajas) hasta que llego la ak74...


Juer... piensas como yo xDD me has dejado anonadado :p
Es correcto, en el B.O solo juego a ByD y a cuarteles y en el Mw2 solo jugaba a demolicion.
Lo de las armas yo lo hago clavadito a ti, mp5k y luego a la famas/ak47/galil y luego cuando este arriba commando y como no... la ak-47 XD

ejejejeje yo la ak47 siempre la llevo con silenciador, me gusta la forma de disparar que tiene, la commando esta bien pero prefiero la galil ademas te la dan en el nivel 21 creo y la otra en el 44
ahora que tengo 8 clases añadire la MPL que la primera vez que la use coincidio con a primera que me puse los perros y en dos partidas seguidas los tire y me quede [Alaa!] luego ya cambie porque de lejos....lo de los modos byd estan bien pero jugar solo es una basura asi que o juego con un amigo o paso asi que como suelo jugar solo juego cuarteles. por cierto tambien a veces juego lo de las apuestas, lo de juego de armas y una en la recamara es la os*** de divertido y mas con amigos, el resto no he probado, pero me han dicho que no divierten tanto, a mi porque no dan PX sino jugaria bastante mas (yo creo que deberian de dar menos pasta en cuarteles y estos modos para que la gente jugase mas a las apuestas, pero bueno)

saludos!!
En donde mas puntos se hace puntos es en cuarteles, esque puedes llegar a forrarte, en buscar y destruir generalmente no se mata mucho y si no colocas o pones bombas pues menos puntos

Por cierto, ahora me e puesto linea duro menudo abuso de 6 partidas me e sacado en 4 perros , 6 hiwis que 2 no puede tirar, otros 6 apaches, que 2 no pude tirar tampoco, menudo abuso
Yo utilizo FAMAS hasta que me llega para la AK47.

Al principio del prestigio me tiro a muerte a Tomar Banderas para hacerme Maratón Pro lo antes posible, algo para mí indispensable, me reniega ir descansando cada dos por tres.

Y fundo muchísimo en cadera en este cod, nunca a cuchillo.

Salu2!!
Como esta el tema de los cheaters es que el mw2 ya da asco jugar y si este esta igual paso de comprarlo
os dejo un video mio jugando online !! os recomiendo ver la primera baja [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=LbXuT-xORug
una pregunta, como hago para abrir los puertos o como se llame? mi tipo de NAT: es nat 2, o moderada (en este cod), como hago para tener nat 1 o abierta?

juego con wifi, pero no os confundais, mi wifi cuando pilla el 90% de la señal para arriba va muy bien, tiene 4,5 megas de bajada i 0,5 de subida... lo jodido es cuando esta por debajo del 85/80 (cuando baja de 75 si que ya es culpa del wifi que no se pueda jugar)...
azsxdcf escribió:Como esta el tema de los cheaters es que el mw2 ya da asco jugar y si este esta igual paso de comprarlo

tengo el juego dos días antes de la salida oficial del juego y hasta día de hoy , no he observado nada sospechoso respecto a los chetos, he visto cosas raras, pero nada sospechoso en plan cheto. EL MW2 online es un juego perdido esta lleno de chetos.

pd: lo bueno de piratear la ps3 es que los juegos salen gratis, lo malo es que baja el nivel de calidad de juegos y los online se llenaran de chetos como en XBOX.Sony debería empezar a banear a los que usan chetos online, es lo más sensato.
vtr1993 escribió:una pregunta, como hago para abrir los puertos o como se llame? mi tipo de NAT: es nat 2, o moderada (en este cod), como hago para tener nat 1 o abierta?

juego con wifi, pero no os confundais, mi wifi cuando pilla el 90% de la señal para arriba va muy bien, tiene 4,5 megas de bajada i 0,5 de subida... lo jodido es cuando esta por debajo del 85/80 (cuando baja de 75 si que ya es culpa del wifi que no se pueda jugar)...

en principio la gente pone la ip de la play en el DMZ de las opciones del router! abren algunos puertos especificos etc.. hay un monton de tutoriales por ahi! suerte y espero que puedas jugar bien! pero yo en mi opinion personal creo que el online va mal, es el primer juego que necesita un satelite para no tener lag, o una carrera de telecos como minimo! pero el juego esta chulo!
mark knopfler escribió:os dejo un video mio jugando online !! os recomiendo ver la primera baja [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=LbXuT-xORug


Muy chulo el vídeo, con que lo has editado?
mark knopfler escribió:os dejo un video mio jugando online !! os recomiendo ver la primera baja [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=LbXuT-xORug


Muy bueno el video, muchas gracias por compartirlo!!!!!!!!!!!!
¿Cuando tienes segunda oportunidad pro te pueden revivir todos los compañeros?
holaTU escribió:¿Cuando tienes segunda oportunidad pro te pueden revivir todos los compañeros?


si; y tardas mucho más en morirte.
Gracias es que parece que a muchos le cuesta revivir a los compañeros.
tulomalsteen está baneado por "troll"
yo paso de revivir a gente en el online, veo revivir y ni caso porque te matan y adiós estrategia/racha XD .... eso si,si voy cn kolegas si lo hago pero desconocidos ahi se quedan cn su segunda oportunidad jijiji :o
dead man escribió:http://www.noticias2d.com/2011/01/23/call-of-duty-black-ops-puede-ir-despidiendose-del-online-de-ps3/


que no lo van a hacer... pero ojala lo hicieran, seria la ruina de esta franquicia en la ps3...

lo que esta claro es que microsoft les ha pagado algun extra o algo, no es normal este menosprecio hacia los usuarios de ps3, tanto en graficos como en el online! que se pudran esos hijos de puta.... alguien tiene el correo de treycar? les voy a cantar las de 1000 ahora mismo, querian que no nos quejaramos, pues a quejarse!
solo miran por los beneficios al 100%, nunca habia visto ningun juego asi, que asco dan, incluso superan a los anteriores CoD en este sentido...

es que encuentro IMPRESIONANTE que dejen el online de ps3 como una mierda injugable solo porque es gratis! y a sobre amenazan de cerrar los servidores si nos quejamos, pero esto que es? nos quejaremos cuando nos venga en gana y punto! y si lo quieren cerrar pues que lo cierren, sony ya haria algo al respeto... tal vez saldriamos perdiendo los usuarios, pero os aseguro que ellos tambien, sobretodo a largo plazo... aunque no me extrañaria que lo hicieran para joder a infinity ward

EDIT: ale, para quien quiera quejarse

jobs@treyarch.com
tulomalsteen escribió:yo paso de revivir a gente en el online, veo revivir y ni caso porque te matan y adiós estrategia/racha XD .... eso si,si voy cn kolegas si lo hago pero desconocidos ahi se quedan cn su segunda oportunidad jijiji :o


Pues vaya tonteria, yo cuando caigo me escondo y aseguro la zona para que me puedan ayudar sin riesgo, no pido que se recorran todo el nivel para ayudarme pero he visto como salian compañeros detras mio despues de un respawn y han pasado de largo.

Cuantas mas ayudas menos puntos para el equipo rival, es facil.
vtr1993 escribió:
dead man escribió:http://www.noticias2d.com/2011/01/23/call-of-duty-black-ops-puede-ir-despidiendose-del-online-de-ps3/


que no lo van a hacer... pero ojala lo hicieran, seria la ruina de esta franquicia en la ps3...

lo que esta claro es que microsoft les ha pagado algun extra o algo, no es normal este menosprecio hacia los usuarios de ps3, tanto en graficos como en el online! que se pudran esos hijos de puta.... alguien tiene el correo de treycar? les voy a cantar las de 1000 ahora mismo, querian que no nos quejaramos, pues a quejarse!
solo miran por los beneficios al 100%, nunca habia visto ningun juego asi, que asco dan, incluso superan a los anteriores CoD en este sentido...

es que encuentro IMPRESIONANTE que dejen el online de ps3 como una mierda injugable solo porque es gratis! y a sobre amenazan de cerrar los servidores si nos quejamos, pero esto que es? nos quejaremos cuando nos venga en gana y punto! y si lo quieren cerrar pues que lo cierren, sony ya haria algo al respeto... tal vez saldriamos perdiendo los usuarios, pero os aseguro que ellos tambien, sobretodo a largo plazo... aunque no me extrañaria que lo hicieran para joder a infinity ward

EDIT: ale, para quien quiera quejarse

jobs@treyarch.com


No me seas fanboy! Por esta regla de tres tambien podria set Sony la que este interesada en poner el network de pago, no te jode!
Lo que pasa es que donde no hay grano no hay cafe y activision la ha cagado con la version de ps3 y no hay mas. Hay muchos otros juegos online en ps3 que no dan tantos problemas y son gratis.
15768 respuestas