[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Almanzor escribió:
catetosurfer escribió:
+1 Para mi la AK 47 es mucho mejor, ahora date cuenta que a medida que vas haciendo desfios con las armas estas mejoran en precisión y daño, el caso mas llamativo es el M 16 al principio no matas nada pero cuando pasas de 75 muertes mejora espectacularmente.



Ein? Oooh


Pues que a medida que desbloqueas desfios de armas van mejorando, o por lo menos esa impresión tengo y el ejemplo que te pongo el M16 es el que mas me ha llamado la atención, porque de entrada es un arma que en este juego no me gusta nada y a partir del desafio II empieza a ir de coña, Casualidad?, con el FAL y el M14 pasa lo mismo, al principio no matan nada pero a medida que acumulas experiencia y con mira son casi tan potentes como los rifles de Francotirador, que dicho sea de paso estan muy poco logrados en este juego.





Lo que hace la sugestión
En fin, creía que lo había leído todo...

Las armas no mejoran

No mejoran
No mejoran
No mejoran
holaTU escribió:Las armas no mejoran con el tiempo, el que mejora es el que la lleva.


Bien dicho, jajaja!, eso que las armas mejoran es mentira, eso pasaba en los otros cod en la medida que necesitabas hacer muertes para desbloquear accesorios, en este compras los accesorios si tienes pasta.

Saludos.
goldur escribió:
OL3GU3R- escribió:segunda vez que me paso la campaña en modo veterano, algunos trofeos que no me saltaron ya me saltan pero no me ha saltado ni el ultimo de completar 2 misiones ni el de pasarse la campaña en veterano o kurtido.. solo me quedan esos dos y el de guia.. toy hasta los huevos..


Yo me la tuve que pasar 3 veces la campaña XD... 3 veces SOG!! juer... jajaja fue un poco jodido [+risas]
Y lo de la inteligencia, estuve 1 hora y media para que luego me pillase una revista despues de hacer eso y vi que ponian todo...
Si al B.O le he hechado mas horas que al fallout 3 xDD

DarkWolf24 escribió:
DarkWolf24 escribió:Tengo una duda:
Hoy estaba sacando los trofeos que me faltaban para conseguir el platino.
El caso es que después de toda la tarde recogiendo inteligencias, he llegado a la misión:
En la que vas en un helicóptero por Vietnam

El caso es que cuando llego a cierto punto de la misión, el juego se me queda bloqueado.
He probado dos veces y las dos veces se queda pillado, y tengo que seguir para coger la inteligencia que me falta en esa misión.
Lo mismo el juego de quedarse tantas veces congelado en el online se me ha terminado por romper o algo.
Yo tengo claro que no vuelvo a comprar un juego a Activision, ni a Treyarch, porque no tienen ni idea de como hacer un videojuego.
Creéis que es problema del juego, o de la consola. Espero que sea del juego, y que se pueda solucionar, porque si no, no puedo sacar el platino por culpa de esto.

Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede ayudar.


Nose porque te sucede eso... mira a ver si el blue-ray se ha rallado o algo asi.

Saludos ;)

A mi no me saltaban ni el trofeo de las 2 ultimas ni el de las antepenultimas una vez terminado en veterano, primero me lo pase todo rapido con curtido y me dieron el oro, luego me pase alguna de las misiones que daban trofeo y me los dieron sin tener que hacer la otra (las mas faciles)
Ya he conseguido la inteligencia que me faltaba, he sacado el CD y lo he limpiado un poco y ya va bien. Se ve que estaba un poco sucio o algo, porque rayado no está.
Almanzor escribió:
catetosurfer escribió:
+1 Para mi la AK 47 es mucho mejor, ahora date cuenta que a medida que vas haciendo desfios con las armas estas mejoran en precisión y daño, el caso mas llamativo es el M 16 al principio no matas nada pero cuando pasas de 75 muertes mejora espectacularmente.



Ein? Oooh


Pues que a medida que desbloqueas desfios de armas van mejorando, o por lo menos esa impresión tengo y el ejemplo que te pongo el M16 es el que mas me ha llamado la atención, porque de entrada es un arma que en este juego no me gusta nada y a partir del desafio II empieza a ir de coña, Casualidad?, con el FAL y el M14 pasa lo mismo, al principio no matan nada pero a medida que acumulas experiencia y con mira son casi tan potentes como los rifles de Francotirador, que dicho sea de paso estan muy poco logrados en este juego.

eso es una paranoia tuya , en los COD las armas no se vuelven mejores por ir desbloqueando desafios , otra cosa es que los accesorios que vayas consiguiendo te ayuden a matar mas ( punto rojo , silenciador ,etc ).
Dark______Devil escribió:Lo que hace la sugestión
En fin, creía que lo había leído todo...

Las armas no mejoran

No mejoran
No mejoran
No mejoran


Ya me parecía extraño eso de que mejorarán..... entonces para los entendidos en el tema ¿Famas o Ak-47? ¿Razones de porqué una u otra? ¿Hay otras mejores que estas dos?
Almanzor escribió:+1 Para mi la AK 47 es mucho mejor, ahora date cuenta que a medida que vas haciendo desfios con las armas estas mejoran en precisión y daño, el caso mas llamativo es el M 16 al principio no matas nada pero cuando pasas de 75 muertes mejora espectacularmente.


Lo que pasa que cuando haces mas de 75 bajas ya tienes cogido el tacto a ese arma y parece que matas mas. no mejora el arma, mejoras tu.
Dauragon85 escribió:
Dark______Devil escribió:Lo que hace la sugestión
En fin, creía que lo había leído todo...

Las armas no mejoran

No mejoran
No mejoran
No mejoran


Ya me parecía extraño eso de que mejorarán..... entonces para los entendidos en el tema ¿Famas o Ak-47? ¿Razones de porqué una u otra? ¿Hay otras mejores que estas dos?


La Famas está bien hasta que llegas a la ak47, a mi está última me encanta, porque tiene una mirilla de hierro bastante buena y así le puedes colocar otras cosas, como cargadores dobles o silenciador.

Pero utiliza la que te sientas más cómodo tú. En cualquier caso prueba ambas y después mira las estadísticas, yo a veces para probar juego unas partidas con una y después con la otra y analizo cual es mejor.
Almanzor escribió:
catetosurfer escribió:
+1 Para mi la AK 47 es mucho mejor, ahora date cuenta que a medida que vas haciendo desfios con las armas estas mejoran en precisión y daño, el caso mas llamativo es el M 16 al principio no matas nada pero cuando pasas de 75 muertes mejora espectacularmente.



Ein? Oooh


Pues que a medida que desbloqueas desfios de armas van mejorando, o por lo menos esa impresión tengo y el ejemplo que te pongo el M16 es el que mas me ha llamado la atención, porque de entrada es un arma que en este juego no me gusta nada y a partir del desafio II empieza a ir de coña, Casualidad?, con el FAL y el M14 pasa lo mismo, al principio no matan nada pero a medida que acumulas experiencia y con mira son casi tan potentes como los rifles de Francotirador, que dicho sea de paso estan muy poco logrados en este juego.

pero que tas fumao?????!!!!!! x"DD

sobre las armas, cada uno se amolda al arma que usa. A mi por ejemplo, la AK47 no me va bien y prefiero la FAMAS, pero entre la FAMAS y la Comando, me quedo con la Comando... gustos colores
Yo opino que la mejor arma de este juego (aparte del AK74u), es la Galil. Es una pasada de arma, potencia, precisión (no es la más precisa del juego, pero es fácil controlarla) y tiene buena cadencia. Para mi es la mejor del juego, aunque a mi personalmente la que más me gusta y mejor me va es el AK47 XD .
Pues parece que yo voy a ser el especialito y opino que la m14 va muy muy bien [+risas] [+risas] 20 balas, de las cuales con 3 te fulminas a uno, y si te pones la acog es como un "fracontirador" XD

Tambien me gusta la Famas, ak-47, Galil y la Commando. Pero sobre todo la Famas
syst escribió:La Famas está bien hasta que llegas a la ak47, a mi está última me encanta, porque tiene una mirilla de hierro bastante buena y así le puedes colocar otras cosas, como cargadores dobles o silenciador.

Pero utiliza la que te sientas más cómodo tú. En cualquier caso prueba ambas y después mira las estadísticas, yo a veces para probar juego unas partidas con una y después con la otra y analizo cual es mejor.


Eso he hecho, he probado las dos y aún no lo tengo claro del todo. Creo que prefiero un poco más la Famas sobre todo por la cadencia y la precisión a largas distancias (con la AK de lejos me cuesta matar).


songoka escribió:pero que tas fumao?????!!!!!! x"DD

sobre las armas, cada uno se amolda al arma que usa. A mi por ejemplo, la AK47 no me va bien y prefiero la FAMAS, pero entre la FAMAS y la Comando, me quedo con la Comando... gustos colores


La Comando creo que aún no la tengo por el nivel, la probaré a ver qué tal cuando llegue.

goldur escribió:Pues parece que yo voy a ser el especialito y opino que la m14 va muy muy bien [+risas] [+risas] 20 balas, de las cuales con 3 te fulminas a uno, y si te pones la acog es como un "fracontirador" XD

Tambien me gusta la Famas, ak-47, Galil y la Commando. Pero sobre todo la Famas


¿La m14 es un subfusil de los últimos, no? Creo que también lo he probado, por las características parece estar muy bien, pero se me hacen escasas esas 20 balas del cargador (lo mismo me pasaba con la Scar-H en el MW 2).
Hola, yo no mejoro, y las armas, uffff, me cuesta mucho apuntar en movimiento, además, muchas veces a mi de un tiro me matan, y yo venga a pegar tiros y no hay manera de que caigan. Puede ser por el ping???He buscado por el foro y no he encontrado nada,quizá sea la conexión, pero me da que voy más lento que los demás, a parte que no llevo ni dos semanas jugando, soy mu malo aún.Llevo la famas con silenciador, que os parece para un nivel 15? un saludo
La m14 es el 3º fusil creo recordar, no un sub-fusil ;)

Yo suelo matar con 3 balas... y si haces calculos te da para matar a unos 6-7 guiris con suerte y si tienes prestidigitacion, otra vez a la carga XD . Eso si como no este fino, lo llevas claro, porq no matas ni a 2 con las 20 [+risas]

Si usabas la Scar-H en el Mw2, era obligatorio llevar carroñero, porque sino no hacias buenas rachas, o por lo menos aprendi que para no kedarte sin balas en medio de un tiroteo con la Scar habia que tener carroñero.

delfinbcn escribió:Hola, yo no mejoro, y las armas, uffff, me cuesta mucho apuntar en movimiento, además, muchas veces a mi de un tiro me matan, y yo venga a pegar tiros y no hay manera de que caigan. Puede ser por el ping???He buscado por el foro y no he encontrado nada,quizá sea la conexión, pero me da que voy más lento que los demás, a parte que no llevo ni dos semanas jugando, soy mu malo aún.Llevo la famas con silenciador, que os parece para un nivel 15? un saludo


Yo creo que lo que tu tienes es LAG ;)
delfinbcn escribió:Hola, yo no mejoro, y las armas, uffff, me cuesta mucho apuntar en movimiento, además, muchas veces a mi de un tiro me matan, y yo venga a pegar tiros y no hay manera de que caigan. Puede ser por el ping???He buscado por el foro y no he encontrado nada,quizá sea la conexión, pero me da que voy más lento que los demás, a parte que no llevo ni dos semanas jugando, soy mu malo aún.Llevo la famas con silenciador, que os parece para un nivel 15? un saludo


La famas con silenciador es cojonuda.
Y como soluciono lo del lag? perdona mi ignorancia, me imagino lo que es, pero de solucionarlo ni idea.
delfinbcn escribió:Y como soluciono lo del lag? perdona mi ignorancia, me imagino lo que es, pero de solucionarlo ni idea.



Primero tienes que saber dónde vives, y comparar tu ping a una página concreta con alguien que viva cerca tuyo, para saber si tienes Lag o eres malo, o las dos cosas

Mejorar no se puede a no ser que te pongas fibra óptica
delfinbcn escribió:Y como soluciono lo del lag? perdona mi ignorancia, me imagino lo que es, pero de solucionarlo ni idea.


No te preocupes :p

Cuando juegas, juegas con Emule, Ares o algun programa de ese tipo??
Es el peor call que han hecho, es injugable, lo único que se salva son los zombies...treyarch no sabe hacer juegos online
salva10_GTA escribió:Es el peor call que han hecho, es injugable, lo único que se salva son los zombies...treyarch no sabe hacer juegos online


Y cuando te encuentras con guiris estupi*** que te quitan zombies o van a su bola y cuando la palman no les revivies, se van y te kedas solo... ai es cuando piensas que para que "cohones" te has dejado 70 ñapos?? XD

Pasa a otro juego que tengas y busca lo positivo a las cosas malas, el B.O solo sirve para partidas privadas en el online y en zombies.
por cortesía de VarelaPet, él ha sido quien lo ha posteado en el hilo de mw2

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... teria.html

a ver que opináis
Yo ya he opinado en el Hilo del Mw2 y en este solo quiero decir que lo que esta haciendo y ha hecho treyarch, me parece vergonzoso...
goldur escribió:Yo ya he opinado en el Hilo del Mw2 y en este solo quiero decir que lo que esta haciendo y ha hecho treyarch, me parece vergonzoso...


pues si, como he dicho yo también, los juegos son demasiado caros para ser tan malos
steveo escribió:
goldur escribió:Yo ya he opinado en el Hilo del Mw2 y en este solo quiero decir que lo que esta haciendo y ha hecho treyarch, me parece vergonzoso...


pues si, como he dicho yo también, los juegos son demasiado caros para ser tan malos

Y claro hemos pagado 70€ por algo que van a cerrar si nos seguimos quejando...
Y todas las revistas decian que iba a ser el juego del año... ahora mismo me parece mejor el MoH que este B.O

Yo tengo un cabreo encima... [+furioso]
alguein sabe mas o menos cuanto dan en gamestop por el black ops y el mw2?
Realmente sois de lo mas pesados que hay por este foro, y lo de crear polemica de unas declaraciones de un mindundi que ni pincha ni corta encanta a la gente

Lo primero quien es el tio ese para decir esa estupidez, los que manejan el cotarro son los altos cargos de activision que poco o nada de videojuegos entienden, lo unico que saben es de dinero, y daros por enterados que no van a cerrar nada porque eso se traduciria en millones en perdidas de futuras entregas, dlc etc, aparte de la que se montaria si cierran los servidores, asi que dejemonos ya de tantas tonterias y centremonos en el hilo que de lo unico que no se habla es del juego en si
Ruben_Gti escribió:Realmente sois de lo mas pesados que hay por este foro, y lo de crear polemica de unas declaraciones de un mindundi que ni pincha ni corta encanta a la gente

Lo primero quien es el tio ese para decir esa estupidez, los que manejan el cotarro son los altos cargos de activision que poco o nada de videojuegos entienden, lo unico que saben es de dinero, y daros por enterados que no van a cerrar nada porque eso se traduciria en millones en perdidas de futuras entregas, dlc etc, aparte de la que se montaria si cierran los servidores, asi que dejemonos ya de tantas tonterias y centremonos en el hilo que de lo unico que no se habla es del juego en si


Del juego hablamos, solo que la gran parte de los comentarios son quejas. Esque de otra cosa no se puede hablar, porque solo a 3 les va bien en el online, y el juego esta repleto de fallos y ya se que no soy el unico que lo dice, pero yo creo que Treyarch se ha lucido a lo bestia con el jueguecito...

Si en este Hilo la gente se deja de quejar y de dar sus malas impresiones, el hilo se quedaria "muerto"
goldur escribió:
Ruben_Gti escribió:Realmente sois de lo mas pesados que hay por este foro, y lo de crear polemica de unas declaraciones de un mindundi que ni pincha ni corta encanta a la gente

Lo primero quien es el tio ese para decir esa estupidez, los que manejan el cotarro son los altos cargos de activision que poco o nada de videojuegos entienden, lo unico que saben es de dinero, y daros por enterados que no van a cerrar nada porque eso se traduciria en millones en perdidas de futuras entregas, dlc etc, aparte de la que se montaria si cierran los servidores, asi que dejemonos ya de tantas tonterias y centremonos en el hilo que de lo unico que no se habla es del juego en si


Del juego hablamos, solo que la gran parte de los comentarios son quejas. Esque de otra cosa no se puede hablar, porque solo a 3 les va bien en el online, y el juego esta repleto de fallos y ya se que no soy el unico que lo dice, pero yo creo que Treyarch se ha lucido a lo bestia con el jueguecito...

Si en este Hilo la gente se deja de quejar y de dar sus malas impresiones, el hilo se quedaria "muerto"


Yo no comento mucho aqui porque no me interesa de lo que se habla, que si que el juego tiene fallos pero no para estar repitiendolos hasta aburrir al personal, que me apuesto que a los que les vabien como a mi no se pasan, porque no tienen nada que hacer si se hablar de otras cosas seguro que comentaban mas

Y si el juego tiene fallos que yo no sufri muchos, pero aun a pesar de esos fallos sigue siendo infinitamente superior al modern warfail y sus chetos, y sus fallos que tambien los tubo a cascoporro

Y repito si el juego os da problemas venderlo,quemarlo,ragalarlo, tirarlo por la ventana o darselo al perro para que lo muerda, no entiendo a muchos que no paran de quejarse pero siguen con el juego y despues se van a dejar ser estafar con unos mapas a 15 euros, esque es de ser muy masoca, y no sera porque no hay juegos de calidad para escoger, de aqui a 1 mes y medio salen 3 shootters en primera persona con mucha calidad
Ruben_Gti escribió:
goldur escribió:
Ruben_Gti escribió:Realmente sois de lo mas pesados que hay por este foro, y lo de crear polemica de unas declaraciones de un mindundi que ni pincha ni corta encanta a la gente

Lo primero quien es el tio ese para decir esa estupidez, los que manejan el cotarro son los altos cargos de activision que poco o nada de videojuegos entienden, lo unico que saben es de dinero, y daros por enterados que no van a cerrar nada porque eso se traduciria en millones en perdidas de futuras entregas, dlc etc, aparte de la que se montaria si cierran los servidores, asi que dejemonos ya de tantas tonterias y centremonos en el hilo que de lo unico que no se habla es del juego en si


Del juego hablamos, solo que la gran parte de los comentarios son quejas. Esque de otra cosa no se puede hablar, porque solo a 3 les va bien en el online, y el juego esta repleto de fallos y ya se que no soy el unico que lo dice, pero yo creo que Treyarch se ha lucido a lo bestia con el jueguecito...

Si en este Hilo la gente se deja de quejar y de dar sus malas impresiones, el hilo se quedaria "muerto"


Yo no comento mucho aqui porque no me interesa de lo que se habla, que si que el juego tiene fallos pero no para estar repitiendolos hasta aburrir al personal, que me apuesto que a los que les vabien como a mi no se pasan, porque no tienen nada que hacer si se hablar de otras cosas seguro que comentaban mas

Y si el juego tiene fallos que yo no sufri muchos, pero aun a pesar de esos fallos sigue siendo infinitamente superior al modern warfail y sus chetos, y sus fallos que tambien los tubo a cascoporro

Y repito si el juego os da problemas venderlo,quemarlo,ragalarlo, tirarlo por la ventana o darselo al perro para que lo muerda, no entiendo a muchos que no paran de quejarse pero siguen con el juego y despues se van a dejar ser estafar con unos mapas a 15 euros, esque es de ser muy masoca, y no sera porque no hay juegos de calidad para escoger, de aqui a 1 mes y medio salen 3 shootters en primera persona con mucha calidad


Estoy por venderlo y ahorrarme una pelas para el Kz3, pero ya vere que hago. No osy mucho de vender lo que compro, pero cuando algo es tan malo, me lo pienso 2 veces.

Si te has pasado o jugado la campaña veras que fallos de sonido, mal doblaje y trofeos bugueado(cosa que a mi me ha molesatdo mucho, mas que lo del online) te afectan a ti tambien, claro esta, si has tocado la campaña lo habras visto. Porque el que me haya tenido que pasar la campaña 3 veces en veterano porque algunos trofeitos no saltaban, desespera mucho.

Estos 5 post mios creo que han sido los unicos o de los pocos en los que me he quejado y en los que me he pillado un cabreao por este juego, la verdad una vez dicho mi enfado dejare de postear para quejarme y solo posteare para resolver alguna duda de alguien o por otros asuntos ;)

Saludos
OL3GU3R- escribió:alguein sabe mas o menos cuanto dan en gamestop por el black ops y el mw2?

me autocontesto, mande un correo a gamestop de mi barrio y me contestaron lo siguiente:
Te darían sobre unos 59€, para reservar el killzone3, de todas maneras es un precio orientativo. el precio exacto te lo podrán decir en tienda.

Mañana mismo los vendo jaja
Ruben_Gti escribió:
goldur escribió:
Ruben_Gti escribió:Realmente sois de lo mas pesados que hay por este foro, y lo de crear polemica de unas declaraciones de un mindundi que ni pincha ni corta encanta a la gente

Lo primero quien es el tio ese para decir esa estupidez, los que manejan el cotarro son los altos cargos de activision que poco o nada de videojuegos entienden, lo unico que saben es de dinero, y daros por enterados que no van a cerrar nada porque eso se traduciria en millones en perdidas de futuras entregas, dlc etc, aparte de la que se montaria si cierran los servidores, asi que dejemonos ya de tantas tonterias y centremonos en el hilo que de lo unico que no se habla es del juego en si


Del juego hablamos, solo que la gran parte de los comentarios son quejas. Esque de otra cosa no se puede hablar, porque solo a 3 les va bien en el online, y el juego esta repleto de fallos y ya se que no soy el unico que lo dice, pero yo creo que Treyarch se ha lucido a lo bestia con el jueguecito...

Si en este Hilo la gente se deja de quejar y de dar sus malas impresiones, el hilo se quedaria "muerto"


Yo no comento mucho aqui porque no me interesa de lo que se habla, que si que el juego tiene fallos pero no para estar repitiendolos hasta aburrir al personal, que me apuesto que a los que les vabien como a mi no se pasan, porque no tienen nada que hacer si se hablar de otras cosas seguro que comentaban mas

Y si el juego tiene fallos que yo no sufri muchos, pero aun a pesar de esos fallos sigue siendo infinitamente superior al modern warfail y sus chetos, y sus fallos que tambien los tubo a cascoporro

Y repito si el juego os da problemas venderlo,quemarlo,ragalarlo, tirarlo por la ventana o darselo al perro para que lo muerda, no entiendo a muchos que no paran de quejarse pero siguen con el juego y despues se van a dejar ser estafar con unos mapas a 15 euros, esque es de ser muy masoca, y no sera porque no hay juegos de calidad para escoger, de aqui a 1 mes y medio salen 3 shootters en primera persona con mucha calidad


Lo que pasa es que la gente se ha cansado de entrar a este hilo y leer siempre lo mismo, de cada página que se habla sobre tema que no sea de conexiones, treyarch es una mierda, etc... las otras 5 son de esto último.

Yo ya estoy harto de tanto cansino repitiendo hasta la saciedad lo mismo, pero que le vamos a hacer, es lo que hay, yo si me fuera mal probablemente me cambiaría de juego, pero cada uno es un mundo.

Saludos.
Yo me he cambiado de juego, estoy en el Modern combat domination, en el Motor Storm pacif rift y en el RE5 y tan pancho que estoy.

Pero mucha gente se quejara para desahogarse como yo ahora, pero tambien hay cansinos que repiten siempre el que la gente no se desahogue, asique lo mejor que se pued ehacer es evitar leer los post de la gente que se queja ;)
goldur escribió:Yo me he cambiado de juego, estoy en el Modern combat domination, en el Motor Storm pacif rift y en el RE5 y tan pancho que estoy.

Pero mucha gente se quejara para desahogarse como yo ahora, pero tambien hay cansinos que repiten siempre el que la gente no se desahogue, asique lo mejor que se pued ehacer es evitar leer los post de la gente que se queja ;)


a mi me lo dejaron, pero ya no lo tengo... ahora a ahorrar para el crysis 2
A ver.. es un gran juego.. pero los problemas con el online son su gran inconveniente.

- Buen single (aunque el final algo soso).
- Multi más balanceado (no hay clases "super chetas").
- Posibilidad de realizar capturas y videos del online (esto me encanta, porque es algo que con los juegos de PC se hace fácilmente pero a los usuarios de consola "no se nos permitía" -a excepciones como MS Pacifict Rift fotos, PixelJunk Eden videos..-)

Creo que esta última característica tendrían que implantarla en todos los juegos. Estilo Xfire o así.
jaxiffer escribió:A ver.. es un gran juego.. pero los problemas con el online son su gran inconveniente.

- Buen single (aunque el final algo soso).
- Multi más balanceado (no hay clases "super chetas").
- Posibilidad de realizar capturas y videos del online (esto me encanta, porque es algo que con los juegos de PC se hace fácilmente pero a los usuarios de consola "no se nos permitía" -a excepciones como MS Pacifict Rift fotos, PixelJunk Eden videos..-)

Creo que esta última característica tendrían que implantarla en todos los juegos. Estilo Xfire o así.


te olvidas lo que es para mi lo mejor del juego, el modo zombis..
yo creo que si nos dieran ahora un pack d emapas gratis la cosa se animaria un poco y se verian mas esperanzas de arreglo.
goldur escribió:
steveo escribió:
goldur escribió:Yo ya he opinado en el Hilo del Mw2 y en este solo quiero decir que lo que esta haciendo y ha hecho treyarch, me parece vergonzoso...


pues si, como he dicho yo también, los juegos son demasiado caros para ser tan malos

Y claro hemos pagado 70€ por algo que van a cerrar si nos seguimos quejando...
Y todas las revistas decian que iba a ser el juego del año... ahora mismo me parece mejor el MoH que este B.O

Yo tengo un cabreo encima... [+furioso]


Tampoco te pases, el Medal of Honor tiene el peor online en un shooter que recuerdo desde hace tiempo, es malo malo (vendí el juego a los 4 días, no podía con él).
Me da 26 en msdos haciendo ping a terra y 64 a una pagina de comprobacion que se llama speedtest, no se si debo nombrarla si no es asi, la borro. A parte de que soy novato, no se si hay lag. gracias por vuestra ayuda
OL3GU3R- escribió:
jaxiffer escribió:A ver.. es un gran juego.. pero los problemas con el online son su gran inconveniente.

- Buen single (aunque el final algo soso).
- Multi más balanceado (no hay clases "super chetas").
- Posibilidad de realizar capturas y videos del online (esto me encanta, porque es algo que con los juegos de PC se hace fácilmente pero a los usuarios de consola "no se nos permitía" -a excepciones como MS Pacifict Rift fotos, PixelJunk Eden videos..-)

Creo que esta última característica tendrían que implantarla en todos los juegos. Estilo Xfire o así.


te olvidas lo que es para mi lo mejor del juego, el modo zombis..
yo creo que si nos dieran ahora un pack d emapas gratis la cosa se animaria un poco y se verian mas esperanzas de arreglo.


Es verdad.
Se le ha pasado a mi subconsciente porque a mí no me gusta mucho :p pero entiendo que la gente le guste y no pasa nada [ginyo]
steveo escribió:por cortesía de VarelaPet, él ha sido quien lo ha posteado en el hilo de mw2

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... teria.html

a ver que opináis


En vez de preocuparse de la pirateria, tendrian de preocuparse de hacer un juego decente. Me deshice de él y fuera mosqueos con el online.
Para los que no les gustan las criticas no las leáis, así de fácil, aquí cada uno postea lo que quiere y si el juego es una mierda se dice sin problemas, a caso os paga treyarch¿?....vaya peña
Dauragon85...
Al menos el MoH tiene server dedicados y no como el CoD que cuando un guiri se pica se larga y nos jode a todos la partida.
Yo opino asi, y para mi no me he pasado; además para gustos, colores.
Madre mia hay veces que se le quitan las ganas a uno de jugar viendo los personajes que andan por este juego, esque es desesperante ni yo cuando era principiante era tan malo cojones, un español que iba coin el c4 en la mano intentado matar asi, otro que me a quitado la racha cuando me quedaba 1 para perros y etc etc
Ruben_Gti escribió:Madre mia hay veces que se le quitan las ganas a uno de jugar viendo los personajes que andan por este juego, esque es desesperante ni yo cuando era principiante era tan malo cojones, un español que iba coin el c4 en la mano intentado matar asi, otro que me a quitado la racha cuando me quedaba 1 para perros y etc etc


No a todo el mundo le va la vida en el juego online. Tu crees que la gente q no es tan buena como tu le importa, la mayoria lo hacen por divertirse. El que iba con el c4 seguramente se estaba hechando unas risas con sus colegas.... En fin, si son malos, pues mejor para ti, mas partidas ganaras y mas muertes haras.
mjmbcn escribió:
Ruben_Gti escribió:Madre mia hay veces que se le quitan las ganas a uno de jugar viendo los personajes que andan por este juego, esque es desesperante ni yo cuando era principiante era tan malo cojones, un español que iba coin el c4 en la mano intentado matar asi, otro que me a quitado la racha cuando me quedaba 1 para perros y etc etc


No a todo el mundo le va la vida en el juego online. Tu crees que la gente q no es tan buena como tu le importa, la mayoria lo hacen por divertirse. El que iba con el c4 seguramente se estaba hechando unas risas con sus colegas.... En fin, si son malos, pues mejor para ti, mas partidas ganaras y mas muertes haras.


Pues que se vaya a hacer el subnormal a partidas privadas asi no molesta a a nadie, a mi tampoco se me va la vida en el online pero no por eso ando jodiendo a los demas, y si quiero ir con c4 haciendo el moñas me voy con los bots, aparte casualidades de la vida hoy 2 que eran malisimos y iban de ultimos me pegan un tiro por la espalda y se van de la partida, pues nada como es para divertirse a los que usan chetos no se les podra decir nada porque se estan echanod unas risas con los colegas
REYZIDANE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VeYz61UU8iE


[poraki] XD [qmparto] [plas]


te queda perfecto tu nick, eso solo lo hacen los mas grandes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mjmbcn escribió:
REYZIDANE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VeYz61UU8iE


[poraki] XD [qmparto] [plas]


te queda perfecto tu nick, eso solo lo hacen los mas grandes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jajaja gracias tio [beer]
Estoy por pasarme al Battlefield BC2
Ruben_Gti escribió:un español que iba coin el c4 en la mano intentado matar asi, otro que me a quitado la racha cuando me quedaba 1 para perros y etc etc

A lo mejor el tipo estaba intentando completar algun desafio del C4. Y el de los perros, es raro que no se haya dado cuenta que te faltaba uno para los perros........
A mi el juego me va bien. Un poco de lag en algunas partidas, cambio de host, pero nada como para quejarme desesperadamente.
Pero lo ultimo ha sido que ( no se si por culpa del FW de Sony o culpa del desarrollo de 3arc) que puede ser que se me pete el lector como le ha pasado  mucha otra gente (incluso del foro).
P.D: Son igual de cansinos los que se quejan del juego como los que se quejan que SIEMPRE y digo SIEMPRE pierden por los de su equipo. Porque son muy malos, porque hacen el tonto, porque me quitan a los enemigos (no sabia que tenian dueño).
Y como anecdota hoy en duelo a muerte por equipos, la consola distribuyo los equipos en un 8 contra 4 :O
steveo escribió:por cortesía de VarelaPet, él ha sido quien lo ha posteado en el hilo de mw2

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... teria.html

a ver que opináis


a ver dónde están ahora todos los que se alegraban y "enculaban" a Sony por lo de la brecha de seguridad. Esta es una de las consecuencias negativas que sabía yo que iban a aparecer y de la que tanta gente se reía.

pues ale, a reirse... :-|
15768 respuestas