[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

RED_BULLL escribió:alguien me dice que ventajas tiene maraton pro??

tienes sprint ilimitado, no te cansas al correr, saludos [bad]
d_e_r_b_i escribió:
Cambodia escribió:Os dejo un 72-6 En firing range, en un dominio

http://www.youtube.com/watch?v=MIQM6ljE5Ek

que buena tio , averte esperao a terminar los perros y luego hubieras tirao el lliwi jejej venga un saludo makina


Los lanzo siempre juntos para que los perros me maten a los que se ocultan en las casas mientras con helicoptero mato los que estan a la vista.
Joder que asco me acabo de encontrar con dos boosters todo el rato lanzando helicopteros perros... Como coño lo hacen si es imposible que un amigo lo ponga en el equipo contrario no?
Toni_dark escribió:Joder que asco me acabo de encontrar con dos boosters todo el rato lanzando helicopteros perros... Como coño lo hacen si es imposible que un amigo lo ponga en el equipo contrario no?


Si se une a tu punto de encuentro y lo acordais, lo podeis hacer, aunque yo he recibido mensajes antes de emepezar la partida, para que me deje morir.... valiente tramposos [enfa]
Toni_dark escribió:Joder que asco me acabo de encontrar con dos boosters todo el rato lanzando helicopteros perros... Como coño lo hacen si es imposible que un amigo lo ponga en el equipo contrario no?


Aqui aún no lo había visto esto, pero en el MW2 con lo de tirar la bomba atómica si que me he encontrado con varios tontacos de estos
En el Mw2 en todos contra todos con la inserción era una plaga, incluso de 3 y 4 juntitos. En el BO por eso lo quitaron. Sigo sin entender que tiene de divertido, pero bueno...
Lo único, lo que me parto fastidiando su racha o viendo vídeos de Sandy Ravage dándoles caña, persiguiéndoles por las partidas hasta que se aburren...
http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqMrpA

La pena que en PS3 no puedes unirte y perseguirlos.
yo alguna vez los he visto, no obstante no es una tonica general en las partidas, por suerte claro...
tulomalsteen está baneado por "troll"
alguien me dice por favor que es y como se consigue el VIP CODE q me piden para linkear mi cuenta en la pagina de black ops?.... le di y a intel topic nose que y me salio algunas estrofas en inglés .. no me entero de nada xD.... y como se va a theatre?..... donde ver los videos subidos o donde se sube?........ hay MEDIA-FOROS-PRE ORDER-INTEL Y MAS y no encuentro nada..... alguien se molesta y me dice como se va a theatre?....

un saludo y perdonen la torpeza es q yo en este tema son manco jijijijiji :(
Alguien sabe por qué cuando eres host la partida no va tan fluida como cuando no lo eres y tienes las cuatro rayitas verdes? Cuando me toca el host, y me toca muy a menudo, la partida va bien pero hay veces que me matan incluso cuando he disparado primero, lógicamente en la cámara de muerte ni he disparado ni nada, parezco un zoquete en medio del mapa. Es extraño porque en otros COD si eras el host eras el puto amo, pero aquí no, incluso hay gente con las rayitas amarillas o rojas que van los primeros en la clasificación.
Joder, ¿a vosotros os siguen yendo los menús del online lentos?
Otra cosa también es que se queda mucho tiempo en Esperando conexión...

PD: ¿Es normal que vibre excesivamente la lente mientras juega una partidilla online?
Kapbes escribió:Joder, ¿a vosotros os siguen yendo los menús del online lentos?
Otra cosa también es que se queda mucho tiempo en Esperando conexión...

PD: ¿Es normal que vibre excesivamente la lente mientras juega una partidilla online?


No, no y no.
tulomalsteen está baneado por "troll"
tulomalsteen escribió:alguien me dice por favor que es y como se consigue el VIP CODE q me piden para linkear mi cuenta en la pagina de black ops?.... le di y a intel topic nose que y me salio algunas estrofas en inglés .. no me entero de nada xD.... y como se va a theatre?..... donde ver los videos subidos o donde se sube?........ hay MEDIA-FOROS-PRE ORDER-INTEL Y MAS y no encuentro nada..... alguien se molesta y me dice como se va a theatre?....

un saludo y perdonen la torpeza es q yo en este tema son manco jijijijiji :(






me autocito........ alguno sabe donde se encuentra el modo theatre beta ?.... es q en callofduty.com no esta.....??????
tulomalsteen escribió:
tulomalsteen escribió:alguien me dice por favor que es y como se consigue el VIP CODE q me piden para linkear mi cuenta en la pagina de black ops?.... le di y a intel topic nose que y me salio algunas estrofas en inglés .. no me entero de nada xD.... y como se va a theatre?..... donde ver los videos subidos o donde se sube?........ hay MEDIA-FOROS-PRE ORDER-INTEL Y MAS y no encuentro nada..... alguien se molesta y me dice como se va a theatre?....

un saludo y perdonen la torpeza es q yo en este tema son manco jijijijiji :(






me autocito........ alguno sabe donde se encuentra el modo theatre beta ?.... es q en callofduty.com no esta.....??????


Pues a mi me sale arriba "theater beta", lo que pasa es que tengo capturadora y no lo gasto, pero si que lo probé y funcionaba, eso si, tienes que estar registrado, si no, no sale nada de eso.
Alguien sabe como poner en partidas privadas, jugar de apuestas? Es que alguien me invito a una, er aprivada y el tio dijo que podia poner solo Juego de Armas, que solo tenia esa..

No puedo preguntarle porque no me acuerdo de su id ni nada..a ver si alguien lo sabe
¿Sabeis cuándo salen los mapas nuevos?

Gracias de antemano [360º]
theroxas escribió:¿Sabeis cuándo salen los mapas nuevos?

Gracias de antemano [360º]

El 3 de marzo.

Son 4 mapas online y 1 mapa zombi.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
syst escribió:
Kapbes escribió:Joder, ¿a vosotros os siguen yendo los menús del online lentos?
Otra cosa también es que se queda mucho tiempo en Esperando conexión...

PD: ¿Es normal que vibre excesivamente la lente mientras juega una partidilla online?


No, no y no.


No, no y no?

A mi me pasa lo mismo, lo único que lo de Esperando conexión.. me pasa poquito.
Quizás algunos no se percatan, pero a mi me pasa lo de la mira, juego casi siempre con famas y la mira reflex, así lo noto muchísimo. No sé si será normal.
XxPITBULLxX escribió:A mi me pasa lo mismo, lo único que lo de Esperando conexión.. me pasa poquito.
Quizás algunos no se percatan, pero a mi me pasa lo de la mira, juego casi siempre con famas y la mira reflex, así lo noto muchísimo. No sé si será normal.


Pues yo no es que no me percate, es que a mi no me pasa
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Anglachel escribió:
XxPITBULLxX escribió:A mi me pasa lo mismo, lo único que lo de Esperando conexión.. me pasa poquito.
Quizás algunos no se percatan, pero a mi me pasa lo de la mira, juego casi siempre con famas y la mira reflex, así lo noto muchísimo. No sé si será normal.


Pues yo no es que no me percate, es que a mi no me pasa


No te ha pasado nunca nunca? Es que antes de leer a este chico, pensaba que eran paranoias mías.

¿Sabe alguien porque puede ser?
XxPITBULLxX escribió:
Anglachel escribió:
XxPITBULLxX escribió:A mi me pasa lo mismo, lo único que lo de Esperando conexión.. me pasa poquito.
Quizás algunos no se percatan, pero a mi me pasa lo de la mira, juego casi siempre con famas y la mira reflex, así lo noto muchísimo. No sé si será normal.


Pues yo no es que no me percate, es que a mi no me pasa


No te ha pasado nunca nunca? Es que antes de leer a este chico, pensaba que eran paranoias mías.

¿Sabe alguien porque puede ser?


Pues otra cosa te podria decir que alguna vez o que no me he dado cuenta, quiza tambien sea porque yo no voy con ninguna lente, uso la mira de hierro

es algo que se tiene que notar si te pasa a la fuerza
tulomalsteen está baneado por "troll"
syst escribió:
tulomalsteen escribió:
tulomalsteen escribió:alguien me dice por favor que es y como se consigue el VIP CODE q me piden para linkear mi cuenta en la pagina de black ops?.... le di y a intel topic nose que y me salio algunas estrofas en inglés .. no me entero de nada xD.... y como se va a theatre?..... donde ver los videos subidos o donde se sube?........ hay MEDIA-FOROS-PRE ORDER-INTEL Y MAS y no encuentro nada..... alguien se molesta y me dice como se va a theatre?....

un saludo y perdonen la torpeza es q yo en este tema son manco jijijijiji :(






me autocito........ alguno sabe donde se encuentra el modo theatre beta ?.... es q en callofduty.com no esta.....??????


Pues a mi me sale arriba "theater beta", lo que pasa es que tengo capturadora y no lo gasto, pero si que lo probé y funcionaba, eso si, tienes que estar registrado, si no, no sale nada de eso.




gracias Syst por resolverme la duda .... :)
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Anglachel escribió:Pues otra cosa te podria decir que alguna vez o que no me he dado cuenta, quiza tambien sea porque yo no voy con ninguna lente, uso la mira de hierro

es algo que se tiene que notar si te pasa a la fuerza


Yo lo noto sobre todo porque hay en partidas que se queda mucho mas centrada y en otras que apunto y se desvía del objetivo de una manera...
no está muy incompleto el primer post de todos??
A ver si alguien se da por aludido, espero que no:

En los modos de juego por objetivos, va de eso eh? de conseguir objetivos, no de mata-mata, quedándose al lado del cuartel, por ejemplo, sin conquistar cuando va perdiendo tu equipo!! Ya se que cada unu juega como le da la gana, pero manda webs algún comportamiento que se ve en el online. Si vas 200 - 0, por ejemplo, pues puedes hacer un poco el longuis, pero es que... [+furioso]
Estoy cntigo cmpi, m desespera mas q mi eqipo sea una panda d camperos a q lo sea el eqipo contrario.
os dejo aqui un nuevo video que he subido a mi canal aqui lo teneis espero que lo veais todos es mas que nada por comentar y pasar el rato
http://www.youtube.com/watch?v=SmGCasQx4_c
darle un me gusta pfa no cuesta nada y ya los que tengais cuenta os podeis suscribir si quereis voy a colgar proximamente un video de muxas bajas mas de el ke tengo de 76 bueno ya lo vereis si seguis mi canal
ximo-sam escribió:os dejo aqui un nuevo video que he subido a mi canal aqui lo teneis espero que lo veais todos es mas que nada por comentar y pasar el rato
http://www.youtube.com/watch?v=SmGCasQx4_c
darle un me gusta pfa no cuesta nada y ya los que tengais cuenta os podeis suscribir si quereis voy a colgar proximamente un video de muxas bajas mas de el ke tengo de 76 bueno ya lo vereis si seguis mi canal


Oooh Oooh Oooh
Acabo de hacer una partida bastante buena (27-4) y uno me ha mandado este mensaje y solicitud de amigo (lo pongo en spoiler porque me ha llamado de todo creo en inglés claro):

u mother cock sucking fucking prick


¿Alguien me puede decir si tiene sentido como frase o son palabras sueltas a lo tonto? Prick no sé que significa exactamente, lo he buscado y pone que es pinchar, pero entre el resto de palabras igual quiere decir otra cosa.... El que me envió el mensaje no sé si estaba en mi equipo o en el contrario, pero por lo que entiendo en el mensaje no es precisamente bueno y luego me manda solicitud de amigo..... no lo entiendo :-?
Dauragon85 escribió:Acabo de hacer una partida bastante buena (27-4) y uno me ha mandado este mensaje y solicitud de amigo (lo pongo en spoiler porque me ha llamado de todo creo en inglés claro):

u mother cock sucking fucking prick


¿Alguien me puede decir si tiene sentido como frase o son palabras sueltas a lo tonto? Prick no sé que significa exactamente, lo he buscado y pone que es pinchar, pero entre el resto de palabras igual quiere decir otra cosa.... El que me envió el mensaje no sé si estaba en mi equipo o en el contrario, pero por lo que entiendo en el mensaje no es precisamente bueno y luego me manda solicitud de amigo..... no lo entiendo :-?


prick es un poco más que gilipollas. jeje!.
syst escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de hacer una partida bastante buena (27-4) y uno me ha mandado este mensaje y solicitud de amigo (lo pongo en spoiler porque me ha llamado de todo creo en inglés claro):

u mother cock sucking fucking prick


¿Alguien me puede decir si tiene sentido como frase o son palabras sueltas a lo tonto? Prick no sé que significa exactamente, lo he buscado y pone que es pinchar, pero entre el resto de palabras igual quiere decir otra cosa.... El que me envió el mensaje no sé si estaba en mi equipo o en el contrario, pero por lo que entiendo en el mensaje no es precisamente bueno y luego me manda solicitud de amigo..... no lo entiendo :-?


prick es un poco más que gilipollas. jeje!.


Jajaja pues no entiendo entonces la solicitud de amigo. Tampoco fui nada camper así que por eso no fue. Lo único que lo haya dicho en sentido positivo como si aquí dices "que cabronazo eres" o algo parecido. Bueno da igual, de todas formas no lo iba a aceptar en ningún caso XD
Llevo desde que salió el juego intentando hacerme cuenta en la web de callofduty.com y no puedo. Meto los datos y aunque aceptes, no pasa de ahí. ¿A alguien más le pasa? No va con ningún navegador de los que he probado (todos xdd)
prueba desde otro ordenador directamente debe de ser alguna tonteria xD
ximo-sam escribió:os dejo aqui un nuevo video que he subido a mi canal aqui lo teneis espero que lo veais todos es mas que nada por comentar y pasar el rato
http://www.youtube.com/watch?v=SmGCasQx4_c
darle un me gusta pfa no cuesta nada y ya los que tengais cuenta os podeis suscribir si quereis voy a colgar proximamente un video de muxas bajas mas de el ke tengo de 76 bueno ya lo vereis si seguis mi canal


Buen video amigo.

Muchas gracias por compartirlo!!!!!!!!!!!!!!!
ayer consegui reunir a 5 colegas y k exaramos las partidas por duelos por ekipos
decir k la diversion k ofrece este juego con un ekipo solo formado por amigos y todos con el micro picandonos y exando unas risas, no tiene precio
es la caña jugar con tus colegas y nunca te cansas
ademas asi incluso juegas mejor pork ya se tienen estrategias y uno cubre las espaldas y tal
solo keria decir lo wapo y divertido k es este juego
por cierto si me kereis agregar mi id es:
ivan206
puedo poner aqui los videos cada vez que cuelge uno si os ha gustado, ami no me cuesta nada y asi ganamos todos xD, gracias por verlo se agradece
ximo-sam escribió:puedo poner aqui los videos cada vez que cuelge uno si os ha gustado, ami no me cuesta nada y asi ganamos todos xD, gracias por verlo se agradece


Estaría bien ximo-sam, me encanta ver los videos multijugador que cuelgan todos los usuarios. siempre hay algo que prender, jejejejejejeje.

Un saludo amigos!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo una duda que me corroe, cuando silencias a otros en el juego... ¿ellos te oyen a ti? Salu2.
Creo que si te oyen, a no ser de que ellos te hayan silenciado tambien. Salu2
k0t3 escribió:yo tengo una duda que me corroe, cuando silencias a otros en el juego... ¿ellos te oyen a ti? Salu2.


Si silencias a alguien ni los oyes ni te oyen, desde el cod4.
syst escribió:
k0t3 escribió:yo tengo una duda que me corroe, cuando silencias a otros en el juego... ¿ellos te oyen a ti? Salu2.


Si silencias a alguien ni los oyes ni te oyen, desde el cod4.


Exacto, la verdad es que es un gustazo, sobre todo cuando hay algún tocapelotas.

Saludos.
no te oyen, si los silencias tu, ati no te ollen te tengan como te tengan
ah vale, la verdad es que veo mas normal que no te oigan tampoco si los silencias.
es que sino seria un poco raro no xD, visto lo visto cuando suba los videos dejare aqui el link
Sabeis que dia exactamente sale el DLC para la PS3??
Samu-Drizzt escribió:Sabeis que dia exactamente sale el DLC para la PS3??

Creo que el 3 de marzo.
bueno pues para todos aquellos que ven mis videos quiero que os paseis por este intento de hilo oficial hilo_que-lo-revise-algun-mod_1576672 de aqui eol y me digais que os parece mi propuesta, ah y una cosa en un rato subire un gameplay dedicado a vosotros los de eol que parece que nadie lo vea pero sois los que mas veis mis videos, gracias a todos, a ver si poco a poco hacemos algo grande xD
k0t3 escribió:
Samu-Drizzt escribió:Sabeis que dia exactamente sale el DLC para la PS3??

Creo que el 3 de marzo.


Así es, de hecho lo pone cuando juegas online, en las notícias que salen abajo del todo pone que día sale.
¿Ahora mismo en el Black Ops no hay chetos, no?. ¿Se puede jugar tranquilamente?.

Un saludo.
15768 respuestas