descoat escribió:Bueno como prometí os dejo el link del nuevo capítulo del manual de francotiradores.
En este capítulo, se habla del No scope; un disparo sencillo y efectivo, ya que no gastamos tiempo en apuntar. Para conseguir una mayor precisión y efectividad en el disparo, intentaremos por cualquiera de las técnicas descritas, activar el autoapuntado. La primera técnica es disparar cuando la retícula se pone en rojo, indicador de que el enemigo está dentro de ella y hay más posibilidades de acertar. La segunda es algo más compleja y requiere que la vista sea la que se mueva hacia el blanco y justo en el momento en el que el punto de la retícula de arriba pasa por el enemigo, dispararemos. Casi siempre se pondrá en rojo pero no siempre.
La tercera técnica es movernos nosotros mismos de un lado a otro para hacer coincidir el centor de la retícula con el blanco. Este último disparo se suele hacer con tiros de larga distancia, porque es más preciso.
La cuarta técnica consiste en hacer un salto hacia el objetivo. De esta forma volvemos a activar el autoapuntado de una forma tan efectiva como espectacular.
La quinta y última es el famoso giro 360º, donde al hacer varias pasadas por el blanco, al hacer el paro final, tiene posibilidades de hacer activar el autoapuntado y resultar tiros que de otra forma serian imposibles de hacer.
http://www.youtube.com/watch?v=sozy0V9E8WQCualquier duda, podeis comentarla aquí o en el vídeo y entre todos buscaremos una solución. Buen fin de semana a todos y matad muchos guiris de mi parte.
Ah por cierto, gracias a los compañeros que atrás me intentaron buscar soluciones a mi línea, pero por desgracia sólo nos llega telefónica y no nos llega más de 2 megas y entre 200 y 500ms de ping. Por ahora ninguna comañía quiere ofrecer más, así que felicidades a los políticos que decian que España está a la vanguardia de las telecomunicaciones mundiales; una chapita para ellos y un voto más que os habeis ganado por sinceros y desinteresados por el pueblo.