[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

ximo-sam escribió:haber para todos los que veis mis gameplays que segun youtube desde donde mas se reproducen mis videos es de eol, es decir que quiero daros las gracias por vuestro apoyo, y queria preguntaros que no se si lo sabreis tengo un 136-11 para subir y no se como hacer el comentario lo juge con unos amigos que quieren comentarlo conmigo, lo quereis triple o simplemente quereis que lo comente yo, ah y una cosa mas sobre que quereis que hable y de mi opinion, mientras estos dias preparo el siguiente mirar mi video no tiene desperdicio http://www.youtube.com/watch?v=uctURVAdBRE

Acabo de ver tu vídeo y soy el primero en criticar a los setas y camperos pero al menos en este que he visto no se te puede achacar nada de eso, solo te paras un momento cuando no tienes balas, cosa totalmente lógica y tampoco estas escondido porque te podían venir por unos cuantos sitios, el momento de las escaleras también es normal, si sabes por donde entran, hay que esperar.
Aquí el fallo lo tiene el otro equipo que son unos mantas, a la que hagan radar ya te detectan y si van a entrar por una puerta y ven a su compañero morir, tienen que retroceder, no entrar todos como borregos.
gracias por el apoyo, pero tio esque es lo que dije antes a todo el mundo no le puede gustar como juego hay que asumirlo xD, y quiero que sepais a los que me estan criticando, que si yo cuelgo videos solamente es un hobby no lo hago para decir, mira soy mejor que este, no tiene nada que ver, lo hago por la simple razon de que me gusta y creo por gente como vosotros es por las que muchas personas se piensan que son unos paquetes. Estos videos aunque muchos no lo creais ayudan a personas que no saben como crear una clase que se adecue a sus habilidades o que rachas ponerse, o un buen sitio para matar 3 o 4 y conseguir un avion espia, pero vamos de todas formas gracias, eso me hace mejorar.
ximo-sam escribió:gracias por el apoyo, pero tio esque es lo que dije antes a todo el mundo no le puede gustar como juego hay que asumirlo xD, y quiero que sepais a los que me estan criticando, que si yo cuelgo videos solamente es un hobby no lo hago para decir, mira soy mejor que este, no tiene nada que ver, lo hago por la simple razon de que me gusta y creo por gente como vosotros es por las que muchas personas se piensan que son unos paquetes. Estos videos aunque muchos no lo creais ayudan a personas que no saben como crear una clase que se adecue a sus habilidades o que rachas ponerse, o un buen sitio para matar 3 o 4 y conseguir un avion espia, pero vamos de todas formas gracias, eso me hace mejorar.

Sigue haciendo vídeos que juegas muy bien.

Por cierto amigos, estoy subiendo el vídeo NO Scope del manual de francotiradores de la saga Call of Duty, cuando lo tenga subido os dejo el link.

Saludos
Hola compis, os he colgado un vídeo analizando la M14 y contando un poco de historia sobre ella, espero que os guste, saludos!:

http://www.youtube.com/watch?v=NniczTdcVD4

Si os han gustado votad y comentad lo que queráis, gracias y un saludo!.
Bueno os dejo aqui otro video nuevo de una serie que estoy haciendo en la que un suscriptor me dice un arma y yo pos juego con esa,en este la stakeout y un pequeño analisis, bueno esta partida supongo que tambien os parecera campera (ironia), xD es broma, bueno aqui la dejo http://www.youtube.com/watch?v=EJ4XAcooRSY, un me gusta y favoritos que no cuesta nada y se agradece bastante.
ximo-sam escribió:Bueno os dejo aqui otro video nuevo de una serie que estoy haciendo en la que un suscriptor me dice un arma y yo pos juego con esa,en este la stakeout y un pequeño analisis, bueno esta partida supongo que tambien os parecera campera (ironia), xD es broma, bueno aqui la dejo http://www.youtube.com/watch?v=EJ4XAcooRSY, un me gusta y favoritos que no cuesta nada y se agradece bastante.

Buen video crack [oki]
A mi me gustan tus videos ximo sam, un saludo, juegas muy bien, y tus comentarios geniales.
ximo-sam escribió:Bueno os dejo aqui otro video nuevo de una serie que estoy haciendo en la que un suscriptor me dice un arma y yo pos juego con esa,en este la stakeout y un pequeño analisis, bueno esta partida supongo que tambien os parecera campera (ironia), xD es broma, bueno aqui la dejo http://www.youtube.com/watch?v=EJ4XAcooRSY, un me gusta y favoritos que no cuesta nada y se agradece bastante.

Ehmmm si quieres hacerte publicidad de tu canal de youtube, te recomiendo que te abras un hilo bien definido en otro sitio ya que esto esta pasando de ser el hilo de Black Ops a eh chicos habeis visto mi ultimo video echando raices en mi supercanal de superyoutube??? pasaros blah blah blah blah etc etc etc... dejadme votos... blah blah blah

A mi me da igual que lo hagas aqui pero no creo que sea el sitio correcto para postear eso ni hacer spam de tu canal de youtube.

Un saludo
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Kalandras escribió:

Ehmmm si quieres hacerte publicidad de tu canal de youtube, te recomiendo que te abras un hilo bien definido en otro sitio ya que esto esta pasando de ser el hilo de Black Ops a eh chicos habeis visto mi ultimo video echando raices en mi supercanal de superyoutube??? pasaros blah blah blah blah etc etc etc... dejadme votos... blah blah blah

A mi me da igual que lo hagas aqui pero no creo que sea el sitio correcto para postear eso ni hacer spam de tu canal de youtube.

Un saludo

Pues a mi me gustan sus videos, como dice el, un "me gusta" y a favoritos ;). Se me olvidaba, me he suscrito a ti.
he estado jugando un rato y la conex a mejorado..
TannerPES escribió:Buenas, tengo una pregunta. Si compro un conector de mado de ps2 para la ps3, me ira bien con este juego o hay problemas de compatibilidad?

Un saludo y gracias

Me autocito
TannerPES escribió:
TannerPES escribió:Buenas, tengo una pregunta. Si compro un conector de mado de ps2 para la ps3, me ira bien con este juego o hay problemas de compatibilidad?

Un saludo y gracias

Me autocito

Osea que quieres jugar con el mando de la ps2 en este juego, ¿no?
En principio se puede jugar a cualquier juego con adaptadores para ps2, de hecho tengo uno pero no se donde parará para poder testeartelo y ver si aún siguen funcionando pero casi dalo por hecho, aunque te digo que se juega peor o al menos a mi me gusta más con el sixaxis.

Por cierto, muy buenos vídeos los de ximo y systam. A la gente que quiera usar armas nuevas les va a ayudar bastante. ximo consiguió encontrar una forma muy inteligente de cazar a la gente a larga distancia con granadas inmovilizadoras para neutralizar el defecto del alcance de una escopeta, pero tendria que haber comentado algo el tipo de partida al que estaba jugando ya que es una partida táctica. Por cierto systam, fíjate en "Chaqueta metálica" el arma del soldado patoso [poraki]
Hola a todos.

Ayer estuve jugando por la noche y en la parte de abajo de la pantalla cuando estás en la sala previa y demás sale un rótulo en el que van saliendo noticias como ''Sal a la calle: 44.418 años jugados'' en la que ponía que el día 3 de Marzo sale un pack de mapas para PS3. ¿Se conocen los mapas?. ¿A qué precio saldrán?.

Un saludo.
respecto a lo que decis del hilo muchos ya lo sabreis y yo personalmente estoy de acuerdo con lo que decis de que estaria mejor en un hilo nuevo pero lo pedi en moderacion y me dieron un no rotundo y veo que a la gente le gustan los videos y los ven pos si ningun mod me dice nada y os gustan, pues los seguire dejando aqui xD, gracias por el apoyo
Bueno como prometí os dejo el link del nuevo capítulo del manual de francotiradores.

En este capítulo, se habla del No scope; un disparo sencillo y efectivo, ya que no gastamos tiempo en apuntar. Para conseguir una mayor precisión y efectividad en el disparo, intentaremos por cualquiera de las técnicas descritas, activar el autoapuntado. La primera técnica es disparar cuando la retícula se pone en rojo, indicador de que el enemigo está dentro de ella y hay más posibilidades de acertar. La segunda es algo más compleja y requiere que la vista sea la que se mueva hacia el blanco y justo en el momento en el que el punto de la retícula de arriba pasa por el enemigo, dispararemos. Casi siempre se pondrá en rojo pero no siempre.
La tercera técnica es movernos nosotros mismos de un lado a otro para hacer coincidir el centor de la retícula con el blanco. Este último disparo se suele hacer con tiros de larga distancia, porque es más preciso.
La cuarta técnica consiste en hacer un salto hacia el objetivo. De esta forma volvemos a activar el autoapuntado de una forma tan efectiva como espectacular.
La quinta y última es el famoso giro 360º, donde al hacer varias pasadas por el blanco, al hacer el paro final, tiene posibilidades de hacer activar el autoapuntado y resultar tiros que de otra forma serian imposibles de hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=sozy0V9E8WQ

Cualquier duda, podeis comentarla aquí o en el vídeo y entre todos buscaremos una solución. Buen fin de semana a todos y matad muchos guiris de mi parte.
Ah por cierto, gracias a los compañeros que atrás me intentaron buscar soluciones a mi línea, pero por desgracia sólo nos llega telefónica y no nos llega más de 2 megas y entre 200 y 500ms de ping. Por ahora ninguna comañía quiere ofrecer más, así que felicidades a los políticos que decian que España está a la vanguardia de las telecomunicaciones mundiales; una chapita para ellos y un voto más que os habeis ganado por sinceros y desinteresados por el pueblo.
descoat escribió:Bueno como prometí os dejo el link del nuevo capítulo del manual de francotiradores.

En este capítulo, se habla del No scope; un disparo sencillo y efectivo, ya que no gastamos tiempo en apuntar. Para conseguir una mayor precisión y efectividad en el disparo, intentaremos por cualquiera de las técnicas descritas, activar el autoapuntado. La primera técnica es disparar cuando la retícula se pone en rojo, indicador de que el enemigo está dentro de ella y hay más posibilidades de acertar. La segunda es algo más compleja y requiere que la vista sea la que se mueva hacia el blanco y justo en el momento en el que el punto de la retícula de arriba pasa por el enemigo, dispararemos. Casi siempre se pondrá en rojo pero no siempre.
La tercera técnica es movernos nosotros mismos de un lado a otro para hacer coincidir el centor de la retícula con el blanco. Este último disparo se suele hacer con tiros de larga distancia, porque es más preciso.
La cuarta técnica consiste en hacer un salto hacia el objetivo. De esta forma volvemos a activar el autoapuntado de una forma tan efectiva como espectacular.
La quinta y última es el famoso giro 360º, donde al hacer varias pasadas por el blanco, al hacer el paro final, tiene posibilidades de hacer activar el autoapuntado y resultar tiros que de otra forma serian imposibles de hacer.

Cualquier duda, podeis comentarla aquí o en el vídeo y entre todos buscaremos una solución. Buen fin de semana a todos y matad muchos guiris de mi parte.
Ah por cierto, gracias a los compañeros que atrás me intentaron buscar soluciones a mi línea, pero por desgracia sólo nos llega telefónica y no nos llega más de 2 megas y entre 200 y 500ms de ping. Por ahora ninguna comañía quiere ofrecer más, así que felicidades a los políticos que decian que España está a la vanguardia de las telecomunicaciones mundiales; una chapita para ellos y un voto más que os habeis ganado por sinceros y desinteresados por el pueblo.

Muy bueno socio!.
Buen video tio, haver si me pillo una capturadora pronto.. no encuentro ninguna que sea economica..
descoat escribió:Bueno como prometí os dejo el link del nuevo capítulo del manual de francotiradores.

Muy bueno tío, estos truquillos son muy útiles, tengo que ir practicando XD
Cetme escribió:Hola a todos.

Ayer estuve jugando por la noche y en la parte de abajo de la pantalla cuando estás en la sala previa y demás sale un rótulo en el que van saliendo noticias como ''Sal a la calle: 44.418 años jugados'' en la que ponía que el día 3 de Marzo sale un pack de mapas para PS3. ¿Se conocen los mapas?. ¿A qué precio saldrán?.

Un saludo.

son los mismos que han salido en Xbox360 a un precio de 13.99 ;)
14€ los mapas? joder con la peña,seguro que valdra la pena 1 o 2,¿ y del online es verdad que son 4 y 1 de los zombi?
gacha escribió:14€ los mapas? joder con la peña,seguro que valdra la pena 1 o 2,¿ y del online es verdad que son 4 y 1 de los zombi?

Puedes juzgarlo tu mismo, en el youtube como ya están para xbox hay muchos vídeos.

Si son 4 y el de zombis, que tiene una pinta espectacular.
gacha escribió:14€ los mapas? joder con la peña,seguro que valdra la pena 1 o 2,¿ y del online es verdad que son 4 y 1 de los zombi?

Cómpratelo con algún amiguete y ya son 7 pavos tío.
en verdad es una pasta porke encima que pagas 70 erurazos por el juego luego aparte los mapas, y esque sino te los pillas al final te aburres, pero en fin siempre es la misma historia, xDDD
yo tengo los mapas nuevos en xbox
los q os gusta el juego y viciais a diario, agradecereis los nuevos mapas, 3 de los 4 q hay son muy interesantes y divertidos

el de zombies tb esta muy bien, con novedades importantes (nuevas bebidas, nuevos enemigos)

mi consejo es, q si sois viciados al blackops lo pilleis, si sois jugadores puntuales q juegan cada "X" dias no compreis.

Tb los q buskeis partidas de mas nivel, es ideal comprarlo, pq la mayoria de prestigios y gente q entiende del juego lo compra, con lo q en las partidas con mapas nuevo el nivel medio de player es mucho mas bestia
Anglachel escribió:
Cetme escribió:Hola a todos.

Un saludo.

son los mismos que han salido en Xbox360 a un precio de 13.99 ;)

Muchas gracias.
¿Alguien para Kino ahora?

Salu2, si teneis micro mejor
JCR escribió:que ROBO

si te lo compras con 5 personas te sale por 2,80€, seguro qe lo acabas amortizando!

Timofónica este año, 10.000 millones de beneficio, un poquito para untar a los amiguetes y el resto, pa la saca [sati]

Buen vídeo Syst, lo vi primero en la PS3 pero sólo deja 240p y se ve que da grima. La verdad que navegar con la PS3 es como inútil pero quitando el como y eso que uso un teclado con touchpad. Luego lo he visto en el PC más tranquilo, sólo falta que hubieses comentado algo del silenciador, si merece la pena o no. También puedes pillar una captura del gráfico de estadistícas de cada arma hacer una tabla y añadirla al principio, para que la gente sepa el daño que hace y su rango de distancia. Así quedaría muy profesional [beer]
porrao escribió:

Timofónica este año, 10.000 millones de beneficio, un poquito para untar a los amiguetes y el resto, pa la saca [sati]

Buen vídeo Syst, lo vi primero en la PS3 pero sólo deja 240p y se ve que da grima. La verdad que navegar con la PS3 es como inútil pero quitando el como y eso que uso un teclado con touchpad. Luego lo he visto en el PC más tranquilo, sólo falta que hubieses comentado algo del silenciador, si merece la pena o no. También puedes pillar una captura del gráfico de estadistícas de cada arma hacer una tabla y añadirla al principio, para que la gente sepa el daño que hace y su rango de distancia. Así quedaría muy profesional [beer]

Lo de la tabla para el próximo, lo que no se de que arma lo voy a hacer, a ver si alguien me da ideas, el silenciador ya te digo que te olvides, intente jugar unas cuantas partidas con él y lo deje por imposible, el motivo es muy sencillo, el arma es de largo alcance y ahí reside su fuerza, si con el silenciador le quitamos alcance pues pierde casi toda su gracia.

En la vida real si que es útil porque con el calibre de las balas matas a un tío, en el cod ni de coña, por eso ni lo aconsejo para la M14.

Ps: para el que no sepa de que estamos hablando: http://www.youtube.com/watch?v=NniczTdcVD4
un tiro 3 bajas...(sniper)un es en la chola

http://www.youtube.com/watch?v=Y2J9UjOmOV0

saludos
ro_383 escribió:
JCR escribió:que ROBO

si te lo compras con 5 personas te sale por 2,80€, seguro qe lo acabas amortizando!

Pero, se puede jugar online con las 5 personas a la vez?
Yo tenía entendido que si los compras con más personas no podemos jugar online a la vez.

salu2
rondador29 escribió:
Yo tenía entendido que si los compras con más personas no podemos jugar online a la vez.

salu2

buff! pues aqui me as pillado, yo siempre qe lo e exo han sido en juegos chorras sin jugar online, pero yo creo qe en un principio no tienes porq tener ningun problema si estais todos conectados la avez!
ro_383 escribió:
rondador29 escribió:

salu2

buff! pues aqui me as pillado, yo siempre qe lo e exo han sido en juegos chorras sin jugar online, pero yo creo qe en un principio no tienes porq tener ningun problema si estais todos conectados la avez!

No hay ningún problema.
rondador29 escribió:Pero, se puede jugar online con las 5 personas a la vez?

salu2

Si se puede, lo unico que no debes hacer es borrar su usuario.
Syst puedes hacer de alguna tipo MPL, Kiparis o Spectre que no se usan demasiado y son bien chulas. Antes usaba la Kiparis sólo por lo bonita que queda en pantalla.

También puedes hacer un VS del M14 y FAL. Me quedo con la segunda, ya que no hace falta ni empuñadura.

Hoy en una partida de Dominio hemos empatado a 200. He ganado y perdido 200-199 varias veces, pero empate a 200 creo que es la primera vez en lo que he jugado a los COD. Mejor eso que una ayer en WMD que empatamos en WMD 76-46, madre mía vaya partida [+risas]
porrao escribió:Syst puedes hacer de alguna tipo MPL, Kiparis o Spectre que no se usan demasiado y son bien chulas. Antes usaba la Kiparis sólo por lo bonita que queda en pantalla.

También puedes hacer un VS del M14 y FAL. Me quedo con la segunda, ya que no hace falta ni empuñadura.

Hoy en una partida de Dominio hemos empatado a 200. He ganado y perdido 200-199 varias veces, pero empate a 200 creo que es la primera vez en lo que he jugado a los COD. Mejor eso que una ayer en WMD que empatamos en WMD 76-46, madre mía vaya partida [+risas]

Probablemente el siguiente vídeo sea con la spectre, la kiparis está muy mal hecha en el juego, que los casquillos de bala te salten delante me parece lamentable, jeje!.
como se adquiere el CHATO?

es que nose como se compra o si hay que hacer algo "especial"

lo pregunté paginas atras y nadien me respondio nada.

saludos
bomber360 escribió:como se adquiere el CHATO?

saludos

Lo único que conozco por "el chato" es el accesorio de la pistola Python que hace que aumenta el daño pero reduce la distancia. Otra cosa parecida no hay.
bomber360 escribió:como se adquiere el CHATO?

saludos

me suena, pero sólo me suena, que laguien te dijo que a lo que tu llamas chato es el Angel de la merte (que sale en los paquetes de ayuda)

un saludo
Dibxer escribió:

Muy bueno tío, estos truquillos son muy útiles, tengo que ir practicando XD

A ver si es verdad que me lo prometiste, déjate las automáticas un ratillo para practicar jajaja.
Por cierto "el CHATO" es tambien un cerdo murciano, [looco] , pero en armas del COD ni pajolera.
El "chato" se encuentra entre los accesorios de la pistola Phyton, lo que hace es recortarle el cañón para darle más precisión a cambio de potencia. En resumen, es una Phyton con cañón corto.

Saludos.
VhaRo escribió:El "chato" se encuentra entre los accesorios de la pistola Phyton, lo que hace es recortarle el cañón para darle más precisión a cambio de potencia. En resumen, es una Phyton con cañón corto.

Saludos.

Y hasta donde yo entiendo de armas eso es un bug, porque a cañon mas corto menor precision...
gonzaga escribió:
VhaRo escribió:El "chato" se encuentra entre los accesorios de la pistola Phyton, lo que hace es recortarle el cañón para darle más precisión a cambio de potencia. En resumen, es una Phyton con cañón corto.

Saludos.

Y hasta donde yo entiendo de armas eso es un bug, porque a cañon mas corto menor precision...

Y más daño, verdad? Eso pensaba yo, pero m estaba rayando! [+risas]

[bye]
esta semana supongo q salen los mapas no???

lástima q tarden tanto pq ya no me pillan con muchas ganas los mapas sobretodo de los zombies !!!
K-82 escribió:esta semana supongo q salen los mapas no???

lástima q tarden tanto pq ya no me pillan con muchas ganas los mapas sobretodo de los zombies !!!

El mapa de zombies nuevo, le da mil vueltas a los anteriores, a ver si sacan los mapas clásicos de zombies que yo los tengo porque me pillé la edición prestigio y nadie más de mis compis los tiene y tengo que jugar con guiris que no se enteran.

Un saludo!.
hola a todos ! alguien sabe como poner la letras de clan en colores? o ya esta parcheado este truco?
gracias a todos
VINDIESEL_ escribió:hola a todos ! alguien sabe como poner la letras de clan en colores? o ya esta parcheado este truco?
gracias a todos

No es ningún truco, se puede a partir del 13º prestigio.

Saludos.
syst escribió:
VINDIESEL_ escribió:hola a todos ! alguien sabe como poner la letras de clan en colores? o ya esta parcheado este truco?
gracias a todos

Saludos.

ya se que se puede a partir del prestigio 13° pero segun tenia entendido habia un truco para ponerlo desde cero, pero creo que ya esta parcheado, gracias de todas formas .
Saludos
VINDIESEL_ escribió:
syst escribió:
gracias a todos

Saludos.

ya se que se puede a partir del prestigio 13° pero segun tenia entendido habia un truco para ponerlo desde cero, pero creo que ya esta parcheado, gracias de todas formas .
Saludos

Si, estuvo a los inicios del Black Ops, pero como bien dices lo parchearon ;)
15768 respuestas