[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Adivinad a quien hemos fichado!!

Pues resulta que tengo un amiguete del clan OpTic y me ha dicho que nos va a hacer alguna gameplay comentada y ya tengo subiendo el vídeo.
En tres horas termina de subirse, procesarse y os lo cuelgo. [rtfm]
descoat escribió:Adivinad a quien hemos fichado!!

Pues resulta que tengo un amiguete del clan OpTic y me ha dicho que nos va a hacer alguna gameplay comentada y ya tengo subiendo el vídeo.
En tres horas termina de subirse, procesarse y os lo cuelgo. [rtfm]


Pues lo veré mañana que a esa hora estaré soñando con los [angelito] [carcajad]

Voy a meterme con los zombis, si alguien tiene los mapas del WAW que avise (gonzaga, delta?)
We're having another Double-XP weekend, starting March 4th and ending March 7th at approximately 10a PST both days. All Platforms (x360, PS3, PC, Wii) will see 2x the normal earn rate of XP & CP. Don't forget that the PlayStation 3 release of First Strike is March 3rd - Just in time for Double-XP!


TRADUCIDO POR EL TRADUCTO DE EL MUNDO....(aunque lo parezca que es en suajiri)


Tenemos otro Doble-XP fin de semana, comenzando el 4 de marzo y terminando el 7 de marzo en aproximadamente 10a PST ambos días. Todas las Plataformas (x360, PS3, el ordenador personal, Wii) verán 2x el normal ganan la tarifa de XP Y CP. ¡No olvide que el PlayStation 3 liberación de Primera Huelga es el 3 de marzo - Justo a tiempo para Doble-XP!

fuente en pagina oficial de COD...¡¡¡
Han puesto la demo en la store USA. Es de esperar que el miercoles por la tarde la pongan en españa.
perdonad, decidme la pagina para subir los clips, que ahora no me acuerdo ...gracias
Mil0 escribió:Hola, no te va peor la conexión siendo host que no siéndolo? A mí también me toca a menudo ser host y noto diferencia de jugar con 4 rayitas sin ser host a siéndolo, con el rollo de que todos "chupan" de mi conexión, me da que se me ralentiza mi online.


Eso es nada mas y nada menos que cuando eres host entra en "accion" un filtro de lag artificial para compensar esa ventaja (por ser host). Unas veces funciona y vas mas o menos bien pero la mayoria te hace ir mas lento que otras conexiones (yo he estado en partidas que siendo host voy mas lento que los "clientes"). Es mas he probado a jugar con 2 ps3 colgadas de la misma linea y el que hace de host (cuando nos dan host) va mas lento que el que esta al lado que esta de "cliente".
Sobre el video de antes, los banearon por boosters.
Mirar el mismo video desde el equipo contrario.
http://www.youtube.com//watch?v=rbc6-bGxN0M&feature=p­opt14us10
Buenas a todo, os molesto, por que he tenido un problema con el CoD...

Os cuento:

Meto el juego, lo carga, sale el video de activision, y aquí viene el problema, cuando sale el video de la chica hablando, no me deja pasarlo, ni hacer nada, al final el video acaba, y la ps muerta....se reinicia, y vuelta a empezar...

Alguien sabe algo sobre este error?!

He probado a "resetear" la ps
Borrados los datos de juego
Jugar sin actualizar
Jugar sin estar conectado a psn

Alguna idea?! Gracias
es super raro, prueba el juego en otra consola, aunque pinta mal, suerte amigo
Bueno 100 subs gracias a todos, ya esta el 134-11 aqui os dejo el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=voAUml09H78,
No olvideis me gusta y favoritos, que eso me ayuda mucho
delfinbcn escribió:Hola, yo como novato en este juego, tengo que reconocer, que a veces, para hacer una buena racha de bajas, es imposible competir con gente que tiene mucho nivel, y además, los problemas de mi conexión, que no paso del 55% con 3mg, a veces no queda más remedio que plantarte en uno, o dos o tres sitios, y esperar a algún incauto, pero, te acaban matando, eso está claro...aunque no siempre lo he hecho, a veces si, no creo que sea tan negativo, es una forma de cogerle el tranquillo al juego, de aprender a disparar a objetivos en movimiento reales, no boots, espero no molestar a nadie con este comentario, si así, lo siento de antemano.


Es la tercera vez que me conecto al online del CODBO, asique de portento jueguil en este juego tengo poco xDDDD.
Pero joer, si por salir ahi a pegar tiros no pasa nada!. XD. Si a veces vas andando y te encuentras a dos o tres que van en fila india... petardazo y a correr.

Con el mando se me da fatal, ya te digo, máximo por ahora 14 bajas y hay gente ahi con 24 25... La cosa cambiaria si tuviese teclado y ratón XD.

Si no esque sea malo malo esa situación, lo haces una vez, pues se hace ya ves tu! Peropasarte los diez min queduran las partidas ahi en un arbusto, o en una ventana... para mi porque habrá gente que le guste) pierde todo el juego.
novuelvo escribió:
OL3GU3R- escribió:yo estoy totalmente en desacuerdo..
vale que jode que la gente sude de los objetivos y todo peor todos los hemos echo aguna vez,
yo me he llegado a cargar a 14 tios seguidos con una escoopeta en la base enemiga como un putas sin dejarlos nacer,
pues que se jodan y aprendan.. eso si, para llegar a matar 500........ esto me suena a mucho hack


Como van a aprender si no les dejas ni salir?? En el video cuando les apuñala nada más salir es que no pueden ni darse la vuelta. Que solución les queda?? Salirse de la partida, pero claro luego nos quejamos de cambios de host.

Si en una partida descubres el error y lo haces y haces 500 muertes lo puedo llegar a entender, como lo hicieran dos veces para mí se tienen bien merecido el baneo.


Pues yo soy totalmente contrario a todo tipo de cheats, y me parece perfecto que baneen a quien los haga servir. Pero no en este caso, resulta que alguien descubre un fallo en el juego mediante el cual, jugando limpiamente, es decir, sin ningún tipo de cheat, puede matar a 500 de un tirón por algo tan simple como que los programadores no saber programar un respaun, y estos en cambio de arreglarlo los banean????, esto es como si tu descubres un lugar cojonudo de campero o franco y matas a 50 tios del tiron sin moverte del sitio y te banean, pero donde vamos a llegar, encima que tenemos un juego que peta por todos los lados, en cambio de arreglarlo se dedican a mirar que hace la gente y a banear sin cheats, en fin.
REYZIDANE escribió:perdonad, decidme la pagina para subir los clips, que ahora no me acuerdo ...gracias


Te refieres a la del Theatre mode?
Creo que es en la del juego mismo y tienes que loguearte cuando entres

http://www.callofduty.com/hub


Bueno amigos, ya Tengo subido el vídeo del OpTic en dos versiones. La primera es la comentada por él mismo y la segunda es la misma pero con música.

http://www.youtube.com/watch?v=QkxRJCZpCWM ( esta es la comentada [looco] )

http://www.youtube.com/watch?v=LqgPl_HoWPQ ( esta es la con música )

En fin espero que os guste, porque me ha costado mucho convencerlo para comentar gameplays en español para EOL.

Va por vosotros [sati]

Ah, perdon, ¿Que versión os gusta más?, es para que la publiquen en Maquinilla Respawn que también tengo un amiguete allí [poraki]
otrokalebra escribió:
novuelvo escribió:
OL3GU3R- escribió:yo estoy totalmente en desacuerdo..
vale que jode que la gente sude de los objetivos y todo peor todos los hemos echo aguna vez,
yo me he llegado a cargar a 14 tios seguidos con una escoopeta en la base enemiga como un putas sin dejarlos nacer,
pues que se jodan y aprendan.. eso si, para llegar a matar 500........ esto me suena a mucho hack


Como van a aprender si no les dejas ni salir?? En el video cuando les apuñala nada más salir es que no pueden ni darse la vuelta. Que solución les queda?? Salirse de la partida, pero claro luego nos quejamos de cambios de host.

Si en una partida descubres el error y lo haces y haces 500 muertes lo puedo llegar a entender, como lo hicieran dos veces para mí se tienen bien merecido el baneo.


Pues yo soy totalmente contrario a todo tipo de cheats, y me parece perfecto que baneen a quien los haga servir. Pero no en este caso, resulta que alguien descubre un fallo en el juego mediante el cual, jugando limpiamente, es decir, sin ningún tipo de cheat, puede matar a 500 de un tirón por algo tan simple como que los programadores no saber programar un respaun, y estos en cambio de arreglarlo los banean????, esto es como si tu descubres un lugar cojonudo de campero o franco y matas a 50 tios del tiron sin moverte del sitio y te banean, pero donde vamos a llegar, encima que tenemos un juego que peta por todos los lados, en cambio de arreglarlo se dedican a mirar que hace la gente y a banear sin cheats, en fin.


En el juego se supone que participan dos equipos, si lo máximo que puede hacer un equipo es ver como le matan una y otra vez, no hay juego. Además, yo creo que muchos confundís el que se pueda hacer con el que sea legal. Y tu puedes campear y hacer 50 del tirón como tu dices, o ser un fiera y hacer 150, pero es que los 500 siguen siendo 3 veces más muertes.
Sr_Carbono escribió:Sobre el video de antes, los banearon por boosters.
Mirar el mismo video desde el equipo contrario.
http://www.youtube.com//watch?v=rbc6-bGxN0M&feature=p­opt14us10

Pues queda demostrado que si que son boosters y se merecen el baneo...
Todo preparado para un video apoteósico de 500 bajas...

lo dicho, que arreglen el respawn...

offtopic: pedazo de video del Battlefield3 http://bit.ly/hZ3BWV
descoat escribió:

Bueno amigos, ya Tengo subido el vídeo del OpTic en dos versiones. La primera es la comentada por él mismo y la segunda es la misma pero con música.

http://www.youtube.com/watch?v=QkxRJCZpCWM ( esta es la comentada [looco] )

http://www.youtube.com/watch?v=LqgPl_HoWPQ ( esta es la con música )

En fin espero que os guste, porque me ha costado mucho convencerlo para comentar gameplays en español para EOL.

Va por vosotros [sati]

Ah, perdon, ¿Que versión os gusta más?, es para que la publiquen en Maquinilla Respawn que también tengo un amiguete allí [poraki]


Para mí , la mejor version es la que la comenta XD es que me he reido una barbaridad jajaja, un saludo Descoat!
El 80% de los españoles que me encuentro son canis/niñatos y en los lobbys te ponen de hijo de **** para arriba sin motivo [+risas] por lo demás estoy bastante viciado al juego desde que me volví a viciar. No he visto ni boosters ni chetos ni nada, algún campero o corredor pero poco más. Este fin de semana entre los mapas y la doble exp me voy a pegar un buen vicio XD
hectorlp escribió:El 80% de los españoles que me encuentro son canis/niñatos y en los lobbys te ponen de hijo de **** para arriba sin motivo [+risas] por lo demás estoy bastante viciado al juego desde que me volví a viciar. No he visto ni boosters ni chetos ni nada, algún campero o corredor pero poco más. Este fin de semana entre los mapas y la doble exp me voy a pegar un buen vicio XD


el 20% resstante son de EOL. [poraki] [poraki] [poraki]

Eso en todos los COD pasa. Como lleves micro, y contestes, ya se lia. Y empieza el baile de mensajitos.

Menudas partidas se ha pegado el del video anterior del BOOSTER.

0-255 y 0-61 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te refieres a la del Theatre mode?
Creo que es en la del juego mismo y tienes que loguearte cuando entres

http://www.callofduty.com/hub

si eso gracias, y ya estoy logueado y todo pero coo estoy en otro pc no encontraba la pagina por ningun lado , ni por google ni por ningun sitio [+risas]
otra cosa, los mapas mañana?? habeis hecho algun grupete de 5 para comprarlos o algo??

gracias
diria q mñn sale el pack de nuevos mapas no?
hay alguna forma de q salga mas economico?
en xbox los microsfot points se pueden adkirir algo mas baratos si no los compras a traves de xbox live, pero en Ps3 no se como va el asunto, ya q nunca compre antes
Saludos
RUSARGAR escribió:Muy buenas chavales,tengo una duda que me a surgido hace un rato,despues de jugar un par de partidas con gente española que no conocia,me doy cuenta que hay uno que es una puta maquina disparando,pero literal como suena,joer pues yo a lo primero decia que bueno que es este tio que me mata con un par de tiros,pero ya en la 4 partida me fijo en la camara de muerte y me dispara con un arma que es de 3 rafagas (creo que es la fal) pero como si fuese por ejemplo la famas o la galil,puede ser muy rapido pulsando el boton pero tanto me estralla,me salgo miro un video de las anteriores partidas y veo que hasta las pistola dispara como una metralleta y no es la que lleva el acesorio de automatica.
¿como puede ser?,me a dejado desconcertado,un colega me a dicho que le denuncie pero...,sirve para algo?


Bueno,despues de esperar una explicacion a este tema y no obtener respuesta.
Agrege al susodicho personaje y le comente como cojones disparaba tan rapido y cual fue mi sorpresa que me dice que se compro por ebay un mando DS3 que traia instalado una modificaccion que se llama rapidfire (fuego rapido) y que hace que disparemos mas balas por segundo de lo normal,claro trampa no es pero no es juego limpio y para colmo del asunto me dice que hay un truco para conseguir las ventajas pro desde el principio del prestigio.
Le pregunto que eso lo hace porque tiene la ps3 piratea y me dice que no que lo puede hacer cualquiera,y que pasa que la peña anda jugando con estas cosas y no le pasa nada,ni baneo,ni cancelacion de cuenta,hay gente onesta y legal como yo que tenemos que aguantar cosas injustas como estas.

Bueno pues cojo y yamo al numero de telefono que viene en las instruciones del juego y me dicen que los denuncie que ya se haran cargo.

Como lo veis,sabeis algo al respecto,esto es algo que nos influye a todos los que jugamos legalmente.
seguro q lo sabeis, pero este finde hay DOBLE EXP en BLACK OPS.
joer... porque ponen lo de doble xp el finde?? el finde es para ver futbol,salir y estar de resaca.. si me pongo a jugar el domingo al black ops, a lo mejor me estalla la cabeza [+risas] , lo deberian poner entre semana ....
RUSARGAR escribió:
RUSARGAR escribió:Muy buenas chavales,tengo una duda que me a surgido hace un rato,despues de jugar un par de partidas con gente española que no conocia,me doy cuenta que hay uno que es una puta maquina disparando,pero literal como suena,joer pues yo a lo primero decia que bueno que es este tio que me mata con un par de tiros,pero ya en la 4 partida me fijo en la camara de muerte y me dispara con un arma que es de 3 rafagas (creo que es la fal) pero como si fuese por ejemplo la famas o la galil,puede ser muy rapido pulsando el boton pero tanto me estralla,me salgo miro un video de las anteriores partidas y veo que hasta las pistola dispara como una metralleta y no es la que lleva el acesorio de automatica.
¿como puede ser?,me a dejado desconcertado,un colega me a dicho que le denuncie pero...,sirve para algo?


Bueno,despues de esperar una explicacion a este tema y no obtener respuesta.
Agrege al susodicho personaje y le comente como cojones disparaba tan rapido y cual fue mi sorpresa que me dice que se compro por ebay un mando DS3 que traia instalado una modificaccion que se llama rapidfire (fuego rapido) y que hace que disparemos mas balas por segundo de lo normal,claro trampa no es pero no es juego limpio y para colmo del asunto me dice que hay un truco para conseguir las ventajas pro desde el principio del prestigio.
Le pregunto que eso lo hace porque tiene la ps3 piratea y me dice que no que lo puede hacer cualquiera,y que pasa que la peña anda jugando con estas cosas y no le pasa nada,ni baneo,ni cancelacion de cuenta,hay gente onesta y legal como yo que tenemos que aguantar cosas injustas como estas.

Bueno pues cojo y yamo al numero de telefono que viene en las instruciones del juego y me dicen que los denuncie que ya se haran cargo.

Como lo veis,sabeis algo al respecto,esto es algo que nos influye a todos los que jugamos legalmente.



si que he oido hablar de ambas cosas, lo de las ventajas a pro tienes que mandarte un mensaje y no se que más , yo creo que si buscas en youtube encontrarás videos, pero vamos lo de denunciar a alguien por esto, tu mismo
Nada,mi juego sigue igual,que no quiere pasar de la intro....
He llamado a Sony y me dicen que hay una incompatibilidad del juego y de la ps3 y que por eso va mal el juego, y q le pasa a mas gente.... Que estemos a la espera de una actu.....

Mal no?! He restablecido los ajustes predeterminados (me lo han dixo en Sony) y nada, igual

Me ha dicho la chica de Sony, que la incompatibilidad es con varios juegos nuevos, gt5, FIFA, etc etc.... Xo que esta pasando?!
Teno-suke escribió:Que cosa mas rara...

Ya..dimelo a mi
y mañana mapitas news!¡!
lo de los mapas es de pago? o como va?
Monkey-Luffy escribió:lo de los mapas es de pago? o como va?

Imagen

No en realidad valdrán 15€ :(
Los mapas estarán esta noche supongo, pero cuando empieza la Doble EXP, el viernes por la mañana o hasta el mismo sábado no la activan?
Gracias!
RUSARGAR escribió:
RUSARGAR escribió:Muy buenas chavales,tengo una duda que me a surgido hace un rato,despues de jugar un par de partidas con gente española que no conocia,me doy cuenta que hay uno que es una puta maquina disparando,pero literal como suena,joer pues yo a lo primero decia que bueno que es este tio que me mata con un par de tiros,pero ya en la 4 partida me fijo en la camara de muerte y me dispara con un arma que es de 3 rafagas (creo que es la fal) pero como si fuese por ejemplo la famas o la galil,puede ser muy rapido pulsando el boton pero tanto me estralla,me salgo miro un video de las anteriores partidas y veo que hasta las pistola dispara como una metralleta y no es la que lleva el acesorio de automatica.
¿como puede ser?,me a dejado desconcertado,un colega me a dicho que le denuncie pero...,sirve para algo?


Bueno,despues de esperar una explicacion a este tema y no obtener respuesta.
Agrege al susodicho personaje y le comente como cojones disparaba tan rapido y cual fue mi sorpresa que me dice que se compro por ebay un mando DS3 que traia instalado una modificaccion que se llama rapidfire (fuego rapido) y que hace que disparemos mas balas por segundo de lo normal,claro trampa no es pero no es juego limpio y para colmo del asunto me dice que hay un truco para conseguir las ventajas pro desde el principio del prestigio.
Le pregunto que eso lo hace porque tiene la ps3 piratea y me dice que no que lo puede hacer cualquiera,y que pasa que la peña anda jugando con estas cosas y no le pasa nada,ni baneo,ni cancelacion de cuenta,hay gente onesta y legal como yo que tenemos que aguantar cosas injustas como estas.

Bueno pues cojo y yamo al numero de telefono que viene en las instruciones del juego y me dicen que los denuncie que ya se haran cargo.

Como lo veis,sabeis algo al respecto,esto es algo que nos influye a todos los que jugamos legalmente.

te aconsejo que no te rayes con ese tema , hoy en dia es la triste realidad de los COD , cuando veas algo raro salte de la partida y punto.
Haber a mi lo de denunciar me da igual,por que sinceramente cuantos habra que denuncien por mal perdedores,yo so digo que no veo normal que haciendo un truco tengas ventaja sobre los demas,porque lo del truco ese de subirte el prestigio al 15 sinceramente me da igual que lo haga la gente o no porque el subirtelo no inplica ninguna ventaja (que yo sepa),pero con esto empiezas un prestigio en el nivel 1 y tienes ya las ventajas en pro.
Y lo del mando ese modificado pues aya cada uno con lo que compra,pero hay que reconocer que es una ventaja sobre los demas,porque que te pilles un arma que va a rafagas y con ese mando valla como una metralleta normal pues dime tu a mi donde esta la hemocion y como estas armas de rafagas matan mal!!(ironico)
RUSARGAR escribió:Haber a mi lo de denunciar me da igual,por que sinceramente cuantos habra que denuncien por mal perdedores,yo so digo que no veo normal que haciendo un truco tengas ventaja sobre los demas,porque lo del truco ese de subirte el prestigio al 15 sinceramente me da igual que lo haga la gente o no porque el subirtelo no inplica ninguna ventaja (que yo sepa),pero con esto empiezas un prestigio en el nivel 1 y tienes ya las ventajas en pro.
Y lo del mando ese modificado pues aya cada uno con lo que compra,pero hay que reconocer que es una ventaja sobre los demas,porque que te pilles un arma que va a rafagas y con ese mando valla como una metralleta normal pues dime tu a mi donde esta la hemocion y como estas armas de rafagas matan mal!!(ironico)

a todos los que nos gusta jugar de forma "legal" nos joden bastante esas cosas pero los unicos que pueden poner remedio a este tema es la propia sony con los baneos de cuenta y si ellos no hacen nada al respecto para que rayarse es cabrearse a lo tonto , yo llevo jugando a los COD desde el 1º y te puedo asegurar que juego muchisismo menos que antes por culpa de ese tema.
RUSARGAR escribió:Haber a mi lo de denunciar me da igual,por que sinceramente cuantos habra que denuncien por mal perdedores,yo so digo que no veo normal que haciendo un truco tengas ventaja sobre los demas,porque lo del truco ese de subirte el prestigio al 15 sinceramente me da igual que lo haga la gente o no porque el subirtelo no inplica ninguna ventaja (que yo sepa),pero con esto empiezas un prestigio en el nivel 1 y tienes ya las ventajas en pro.
Y lo del mando ese modificado pues aya cada uno con lo que compra,pero hay que reconocer que es una ventaja sobre los demas,porque que te pilles un arma que va a rafagas y con ese mando valla como una metralleta normal pues dime tu a mi donde esta la hemocion y como estas armas de rafagas matan mal!!(ironico)


El eterno debate del prestigio, pues mira ahí estás equivocado porque si que tienen ventaja que otros que juegan de manera legítima no lo tienen y son los huecos para crearte clases.

Lo del fuego rápido en los mandos sólo sirve para armas semiautomáticas y lo veo una estupidez porque la mayoría tardan en responder.

Ps: he dejado de jugar a demolición por el tema de respawn, espero que con los mapas venga algún parche para arreglar esto [snif] Si no, ni mapas ni mierdas, me pasaré completamente al killzone3 y crysis2 y a tomar viento Activision y demás sinvergüenzas que lo único que saben hacer es sacar betas.

Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, sólo hay que ver la saga PES vs FIFA.
ReDLaN escribió:
Monkey-Luffy escribió:lo de los mapas es de pago? o como va?

Imagen

No en realidad valdrán 15€ :(


joder 15 pavos por tres mapas? va enserio?
Monkey-Luffy escribió:
ReDLaN escribió:
Monkey-Luffy escribió:lo de los mapas es de pago? o como va?

Imagen

No en realidad valdrán 15€ :(


joder 15 pavos por tres mapas? va enserio?


Desde el mw2 que todo el dlc vale eso (creo que son 14 y no 15), al menos está que puedes compartirlos con 4 más, los de xbox se los tienen que comer con patatas los 14 lereles.

PS: que mal ayer los zombis, epic fail!.
syst escribió:
Monkey-Luffy escribió:
ReDLaN escribió: Imagen

No en realidad valdrán 15€ :(


joder 15 pavos por tres mapas? va enserio?


Desde el mw1 que todo el dlc vale eso (creo que son 14 y no 15), al menos está que puedes compartirlos con 4 más, los de xbox se los tienen que comer con patatas los 14 lereles.

PS: que mal ayer los zombis, epic fail!.


Fixed ;)
ludop escribió:
syst escribió:
Desde el mw1 que todo el dlc vale eso (creo que son 14 y no 15), al menos está que puedes compartirlos con 4 más, los de xbox se los tienen que comer con patatas los 14 lereles.

PS: que mal ayer los zombis, epic fail!.


Fixed ;)


Pensaba que en el COD4 valieron 9,99 o a lo mejor es que después los pusieron de oferta.
Sharock96 escribió:
Para mí , la mejor version es la que la comenta XD es que me he reido una barbaridad jajaja, un saludo Descoat!


Pues entonces dejo sólo la versión comentada y borro la otra XD

El pack de mapas pilladlo entre varios y os sale tirao.

Lo de los mandos tuneaos es tan viejo como el mear. Se llama función turbo y hay muchos mandos que lo hacen y en concreto los evil controller para 360 además tienen muchas más cosas como recargar antes etc y llegan a costar hasta 600 pavos. Hay que estar majara para pillarse esas sandeces, pero patrocinan a los nenes estos del optic y parece que se más cool. En fin cada cual con su tema porque de nada sirve el mando si te ven 1 segundo antes por el lag.
syst escribió:
ludop escribió:
syst escribió:
Desde el mw1 que todo el dlc vale eso (creo que son 14 y no 15), al menos está que puedes compartirlos con 4 más, los de xbox se los tienen que comer con patatas los 14 lereles.

PS: que mal ayer los zombis, epic fail!.


Fixed ;)


Pensaba que en el COD4 valieron 9,99 o a lo mejor es que después los pusieron de oferta.



Y tanto que valieron 9.99€. Es lo que yo pagué y fue al principio de salir.
En XBOX sacaron un parche y arregla entre otras cosas esto:

• Addressed an issue where the most recent match played in Zombies could overwrite the best match played on the leaderboard.

A mi ya me reseteó los marcadores, a buena hora [+risas]
Ayer no nos comimos un colín [qmparto]
porrao escribió:En XBOX sacaron un parche y arregla entre otras cosas esto:

• Addressed an issue where the most recent match played in Zombies could overwrite the best match played on the leaderboard.

A mi ya me reseteó los marcadores, a buena hora [+risas]
Ayer no nos comimos un colín [qmparto]


Yo esta semana no me he conectado porque estoy en la cuenta del mw2 dandole a ByD extremo que en el black ops no me mola nada, Pero mañana vuelvo al black ops con los mapas nuevos!

Saludos gente!
Alguien sabe a que hora pondrán los mapas en la store?.por cierto en la nueva actualización los players de Xbox comentan que han tocado los rifles y q ahora apuntan mas rápido,poco a poco los van a ir poniendo como en el warfare 2,sino al tiempo,todo el mundo quejando se de los francos y bajo mi opinion están bien como están,el problema no es el rifle en si,el problema es que no hay apenas mapas para su uso,al menos es lo q yo pienso,mas vale que toquen otras armas q es una vergüenza como van(m16,g11.....)un saludo.
FOX_JYR escribió:Alguien sabe a que hora pondrán los mapas en la store?.por cierto en la nueva actualización los players de Xbox comentan que han tocado los rifles y q ahora apuntan mas rápido,poco a poco los van a ir poniendo como en el warfare 2,sino al tiempo,todo el mundo quejando se de los francos y bajo mi opinion están bien como están,el problema no es el rifle en si,el problema es que no hay apenas mapas para su uso,al menos es lo q yo pienso,mas vale que toquen otras armas q es una vergüenza como van(m16,g11.....)un saludo.

me uno a la pregunta del compañero alguien sabe si pondran los mapas esta noche alguna hora en concreto o sera ya mañana?? [+furioso]
RUSARGAR escribió:
RUSARGAR escribió:Muy buenas chavales,tengo una duda que me a surgido hace un rato,despues de jugar un par de partidas con gente española que no conocia,me doy cuenta que hay uno que es una puta maquina disparando,pero literal como suena,joer pues yo a lo primero decia que bueno que es este tio que me mata con un par de tiros,pero ya en la 4 partida me fijo en la camara de muerte y me dispara con un arma que es de 3 rafagas (creo que es la fal) pero como si fuese por ejemplo la famas o la galil,puede ser muy rapido pulsando el boton pero tanto me estralla,me salgo miro un video de las anteriores partidas y veo que hasta las pistola dispara como una metralleta y no es la que lleva el acesorio de automatica.
¿como puede ser?,me a dejado desconcertado,un colega me a dicho que le denuncie pero...,sirve para algo?


Bueno,despues de esperar una explicacion a este tema y no obtener respuesta.
Agrege al susodicho personaje y le comente como cojones disparaba tan rapido y cual fue mi sorpresa que me dice que se compro por ebay un mando DS3 que traia instalado una modificaccion que se llama rapidfire (fuego rapido) y que hace que disparemos mas balas por segundo de lo normal,claro trampa no es pero no es juego limpio y para colmo del asunto me dice que hay un truco para conseguir las ventajas pro desde el principio del prestigio.
Le pregunto que eso lo hace porque tiene la ps3 piratea y me dice que no que lo puede hacer cualquiera,y que pasa que la peña anda jugando con estas cosas y no le pasa nada,ni baneo,ni cancelacion de cuenta,hay gente onesta y legal como yo que tenemos que aguantar cosas injustas como estas.

Bueno pues cojo y yamo al numero de telefono que viene en las instruciones del juego y me dicen que los denuncie que ya se haran cargo.

Como lo veis,sabeis algo al respecto,esto es algo que nos influye a todos los que jugamos legalmente.


Un mando así lo utiliza uno de los famosos "optic" con los que muchos de este foro se hacen pajas con sus vídeos pero como esta patrocinado y es un crack no pasa nada.

Respecto a lo de los baneos...¿baneamos al Barça o al Madrid por haber goleado esta temporada?
dbsdbs escribió:
FOX_JYR escribió:Alguien sabe a que hora pondrán los mapas en la store?.por cierto en la nueva actualización los players de Xbox comentan que han tocado los rifles y q ahora apuntan mas rápido,poco a poco los van a ir poniendo como en el warfare 2,sino al tiempo,todo el mundo quejando se de los francos y bajo mi opinion están bien como están,el problema no es el rifle en si,el problema es que no hay apenas mapas para su uso,al menos es lo q yo pienso,mas vale que toquen otras armas q es una vergüenza como van(m16,g11.....)un saludo.

me uno a la pregunta del compañero alguien sabe si pondran los mapas esta noche alguna hora en concreto o sera ya mañana?? [+furioso]


+1

Es por ir a ingresar la pasta ya...XD asi a las 12 lo compro.
Saldrá como siempre si no me equivoco, mañana a las 12:00 hora del Pacífico USA, vamos para el que no esté familiarizado con esto a las 21:00 de aquí, así que mañana después de cenar.

Acordáos si pensáis comprarlo meter los lereles en el monedero ya!, que el año pasado se montó la de Dios con el tema de las transacciones electrónicas, hubo gente que pago varias veces y otra que pagó y no podía descargárselo.

Yo en un rato meteré cash para los mapas.

Un saludo!.
Entonces hoy a las 0:00 nada?? Pensaba que si estarian..una lastima pues
Vaya tocadura de huevos si no estan para descargar ya por la mañana
Bueno entonces al final lo de la doble exp, tambien es para los que no se compren los mapas no, es decir tambien en mapas viejos no??? xD
15768 respuestas