› Foros › PlayStation 3 › Juegos
descoat escribió:Adivinad a quien hemos fichado!!
Pues resulta que tengo un amiguete del clan OpTic y me ha dicho que nos va a hacer alguna gameplay comentada y ya tengo subiendo el vídeo.
En tres horas termina de subirse, procesarse y os lo cuelgo.
Mil0 escribió:Hola, no te va peor la conexión siendo host que no siéndolo? A mí también me toca a menudo ser host y noto diferencia de jugar con 4 rayitas sin ser host a siéndolo, con el rollo de que todos "chupan" de mi conexión, me da que se me ralentiza mi online.
delfinbcn escribió:Hola, yo como novato en este juego, tengo que reconocer, que a veces, para hacer una buena racha de bajas, es imposible competir con gente que tiene mucho nivel, y además, los problemas de mi conexión, que no paso del 55% con 3mg, a veces no queda más remedio que plantarte en uno, o dos o tres sitios, y esperar a algún incauto, pero, te acaban matando, eso está claro...aunque no siempre lo he hecho, a veces si, no creo que sea tan negativo, es una forma de cogerle el tranquillo al juego, de aprender a disparar a objetivos en movimiento reales, no boots, espero no molestar a nadie con este comentario, si así, lo siento de antemano.
novuelvo escribió:OL3GU3R- escribió:yo estoy totalmente en desacuerdo..
vale que jode que la gente sude de los objetivos y todo peor todos los hemos echo aguna vez,
yo me he llegado a cargar a 14 tios seguidos con una escoopeta en la base enemiga como un putas sin dejarlos nacer,
pues que se jodan y aprendan.. eso si, para llegar a matar 500........ esto me suena a mucho hack
Como van a aprender si no les dejas ni salir?? En el video cuando les apuñala nada más salir es que no pueden ni darse la vuelta. Que solución les queda?? Salirse de la partida, pero claro luego nos quejamos de cambios de host.
Si en una partida descubres el error y lo haces y haces 500 muertes lo puedo llegar a entender, como lo hicieran dos veces para mí se tienen bien merecido el baneo.
REYZIDANE escribió:perdonad, decidme la pagina para subir los clips, que ahora no me acuerdo ...gracias
otrokalebra escribió:novuelvo escribió:OL3GU3R- escribió:yo estoy totalmente en desacuerdo..
vale que jode que la gente sude de los objetivos y todo peor todos los hemos echo aguna vez,
yo me he llegado a cargar a 14 tios seguidos con una escoopeta en la base enemiga como un putas sin dejarlos nacer,
pues que se jodan y aprendan.. eso si, para llegar a matar 500........ esto me suena a mucho hack
Como van a aprender si no les dejas ni salir?? En el video cuando les apuñala nada más salir es que no pueden ni darse la vuelta. Que solución les queda?? Salirse de la partida, pero claro luego nos quejamos de cambios de host.
Si en una partida descubres el error y lo haces y haces 500 muertes lo puedo llegar a entender, como lo hicieran dos veces para mí se tienen bien merecido el baneo.
Pues yo soy totalmente contrario a todo tipo de cheats, y me parece perfecto que baneen a quien los haga servir. Pero no en este caso, resulta que alguien descubre un fallo en el juego mediante el cual, jugando limpiamente, es decir, sin ningún tipo de cheat, puede matar a 500 de un tirón por algo tan simple como que los programadores no saber programar un respaun, y estos en cambio de arreglarlo los banean????, esto es como si tu descubres un lugar cojonudo de campero o franco y matas a 50 tios del tiron sin moverte del sitio y te banean, pero donde vamos a llegar, encima que tenemos un juego que peta por todos los lados, en cambio de arreglarlo se dedican a mirar que hace la gente y a banear sin cheats, en fin.
Sr_Carbono escribió:Sobre el video de antes, los banearon por boosters.
Mirar el mismo video desde el equipo contrario.
http://www.youtube.com//watch?v=rbc6-bGxN0M&feature=popt14us10
descoat escribió:
Bueno amigos, ya Tengo subido el vídeo del OpTic en dos versiones. La primera es la comentada por él mismo y la segunda es la misma pero con música.
http://www.youtube.com/watch?v=QkxRJCZpCWM ( esta es la comentada )
http://www.youtube.com/watch?v=LqgPl_HoWPQ ( esta es la con música )
En fin espero que os guste, porque me ha costado mucho convencerlo para comentar gameplays en español para EOL.
Va por vosotros
Ah, perdon, ¿Que versión os gusta más?, es para que la publiquen en Maquinilla Respawn que también tengo un amiguete allí
hectorlp escribió:El 80% de los españoles que me encuentro son canis/niñatos y en los lobbys te ponen de hijo de **** para arriba sin motivo por lo demás estoy bastante viciado al juego desde que me volví a viciar. No he visto ni boosters ni chetos ni nada, algún campero o corredor pero poco más. Este fin de semana entre los mapas y la doble exp me voy a pegar un buen vicio
Te refieres a la del Theatre mode?
Creo que es en la del juego mismo y tienes que loguearte cuando entres
http://www.callofduty.com/hub
RUSARGAR escribió:Muy buenas chavales,tengo una duda que me a surgido hace un rato,despues de jugar un par de partidas con gente española que no conocia,me doy cuenta que hay uno que es una puta maquina disparando,pero literal como suena,joer pues yo a lo primero decia que bueno que es este tio que me mata con un par de tiros,pero ya en la 4 partida me fijo en la camara de muerte y me dispara con un arma que es de 3 rafagas (creo que es la fal) pero como si fuese por ejemplo la famas o la galil,puede ser muy rapido pulsando el boton pero tanto me estralla,me salgo miro un video de las anteriores partidas y veo que hasta las pistola dispara como una metralleta y no es la que lleva el acesorio de automatica.
¿como puede ser?,me a dejado desconcertado,un colega me a dicho que le denuncie pero...,sirve para algo?
RUSARGAR escribió:RUSARGAR escribió:Muy buenas chavales,tengo una duda que me a surgido hace un rato,despues de jugar un par de partidas con gente española que no conocia,me doy cuenta que hay uno que es una puta maquina disparando,pero literal como suena,joer pues yo a lo primero decia que bueno que es este tio que me mata con un par de tiros,pero ya en la 4 partida me fijo en la camara de muerte y me dispara con un arma que es de 3 rafagas (creo que es la fal) pero como si fuese por ejemplo la famas o la galil,puede ser muy rapido pulsando el boton pero tanto me estralla,me salgo miro un video de las anteriores partidas y veo que hasta las pistola dispara como una metralleta y no es la que lleva el acesorio de automatica.
¿como puede ser?,me a dejado desconcertado,un colega me a dicho que le denuncie pero...,sirve para algo?
Bueno,despues de esperar una explicacion a este tema y no obtener respuesta.
Agrege al susodicho personaje y le comente como cojones disparaba tan rapido y cual fue mi sorpresa que me dice que se compro por ebay un mando DS3 que traia instalado una modificaccion que se llama rapidfire (fuego rapido) y que hace que disparemos mas balas por segundo de lo normal,claro trampa no es pero no es juego limpio y para colmo del asunto me dice que hay un truco para conseguir las ventajas pro desde el principio del prestigio.
Le pregunto que eso lo hace porque tiene la ps3 piratea y me dice que no que lo puede hacer cualquiera,y que pasa que la peña anda jugando con estas cosas y no le pasa nada,ni baneo,ni cancelacion de cuenta,hay gente onesta y legal como yo que tenemos que aguantar cosas injustas como estas.
Bueno pues cojo y yamo al numero de telefono que viene en las instruciones del juego y me dicen que los denuncie que ya se haran cargo.
Como lo veis,sabeis algo al respecto,esto es algo que nos influye a todos los que jugamos legalmente.
Monkey-Luffy escribió:lo de los mapas es de pago? o como va?
RUSARGAR escribió:RUSARGAR escribió:Muy buenas chavales,tengo una duda que me a surgido hace un rato,despues de jugar un par de partidas con gente española que no conocia,me doy cuenta que hay uno que es una puta maquina disparando,pero literal como suena,joer pues yo a lo primero decia que bueno que es este tio que me mata con un par de tiros,pero ya en la 4 partida me fijo en la camara de muerte y me dispara con un arma que es de 3 rafagas (creo que es la fal) pero como si fuese por ejemplo la famas o la galil,puede ser muy rapido pulsando el boton pero tanto me estralla,me salgo miro un video de las anteriores partidas y veo que hasta las pistola dispara como una metralleta y no es la que lleva el acesorio de automatica.
Agrege al susodicho personaje y le comente como cojones disparaba tan rapido y cual fue mi sorpresa que me dice que se compro por ebay un mando DS3 que traia instalado una modificaccion que se llama rapidfire (fuego rapido) y que hace que disparemos mas balas por segundo de lo normal,claro trampa no es pero no es juego limpio y para colmo del asunto me dice que hay un truco para conseguir las ventajas pro desde el principio del prestigio.
Le pregunto que eso lo hace porque tiene la ps3 piratea y me dice que no que lo puede hacer cualquiera,y que pasa que la peña anda jugando con estas cosas y no le pasa nada,ni baneo,ni cancelacion de cuenta,hay gente onesta y legal como yo que tenemos que aguantar cosas injustas como estas.
Bueno pues cojo y yamo al numero de telefono que viene en las instruciones del juego y me dicen que los denuncie que ya se haran cargo.
Como lo veis,sabeis algo al respecto,esto es algo que nos influye a todos los que jugamos legalmente.
RUSARGAR escribió:Haber a mi lo de denunciar me da igual,por que sinceramente cuantos habra que denuncien por mal perdedores,yo so digo que no veo normal que haciendo un truco tengas ventaja sobre los demas,porque lo del truco ese de subirte el prestigio al 15 sinceramente me da igual que lo haga la gente o no porque el subirtelo no inplica ninguna ventaja (que yo sepa),pero con esto empiezas un prestigio en el nivel 1 y tienes ya las ventajas en pro.
Y lo del mando ese modificado pues aya cada uno con lo que compra,pero hay que reconocer que es una ventaja sobre los demas,porque que te pilles un arma que va a rafagas y con ese mando valla como una metralleta normal pues dime tu a mi donde esta la hemocion y como estas armas de rafagas matan mal!!(ironico)
RUSARGAR escribió:Haber a mi lo de denunciar me da igual,por que sinceramente cuantos habra que denuncien por mal perdedores,yo so digo que no veo normal que haciendo un truco tengas ventaja sobre los demas,porque lo del truco ese de subirte el prestigio al 15 sinceramente me da igual que lo haga la gente o no porque el subirtelo no inplica ninguna ventaja (que yo sepa),pero con esto empiezas un prestigio en el nivel 1 y tienes ya las ventajas en pro.
Y lo del mando ese modificado pues aya cada uno con lo que compra,pero hay que reconocer que es una ventaja sobre los demas,porque que te pilles un arma que va a rafagas y con ese mando valla como una metralleta normal pues dime tu a mi donde esta la hemocion y como estas armas de rafagas matan mal!!(ironico)
ReDLaN escribió:Monkey-Luffy escribió:lo de los mapas es de pago? o como va?
No en realidad valdrán 15€
Monkey-Luffy escribió:ReDLaN escribió:Monkey-Luffy escribió:lo de los mapas es de pago? o como va?
joder 15 pavos por tres mapas? va enserio?
syst escribió:Monkey-Luffy escribió:ReDLaN escribió:
joder 15 pavos por tres mapas? va enserio?
Desde el mw1 que todo el dlc vale eso (creo que son 14 y no 15), al menos está que puedes compartirlos con 4 más, los de xbox se los tienen que comer con patatas los 14 lereles.
PS: que mal ayer los zombis, epic fail!.
ludop escribió:syst escribió:
Desde el mw1 que todo el dlc vale eso (creo que son 14 y no 15), al menos está que puedes compartirlos con 4 más, los de xbox se los tienen que comer con patatas los 14 lereles.
Fixed
Sharock96 escribió:
Para mí , la mejor version es la que la comenta es que me he reido una barbaridad jajaja, un saludo Descoat!
syst escribió:ludop escribió:syst escribió:
Fixed
Pensaba que en el COD4 valieron 9,99 o a lo mejor es que después los pusieron de oferta.
porrao escribió:En XBOX sacaron un parche y arregla entre otras cosas esto:
• Addressed an issue where the most recent match played in Zombies could overwrite the best match played on the leaderboard.
A mi ya me reseteó los marcadores, a buena hora
Ayer no nos comimos un colín
FOX_JYR escribió:Alguien sabe a que hora pondrán los mapas en la store?.por cierto en la nueva actualización los players de Xbox comentan que han tocado los rifles y q ahora apuntan mas rápido,poco a poco los van a ir poniendo como en el warfare 2,sino al tiempo,todo el mundo quejando se de los francos y bajo mi opinion están bien como están,el problema no es el rifle en si,el problema es que no hay apenas mapas para su uso,al menos es lo q yo pienso,mas vale que toquen otras armas q es una vergüenza como van(m16,g11.....)un saludo.
dbsdbs escribió:FOX_JYR escribió:Alguien sabe a que hora pondrán los mapas en la store?.por cierto en la nueva actualización los players de Xbox comentan que han tocado los rifles y q ahora apuntan mas rápido,poco a poco los van a ir poniendo como en el warfare 2,sino al tiempo,todo el mundo quejando se de los francos y bajo mi opinion están bien como están,el problema no es el rifle en si,el problema es que no hay apenas mapas para su uso,al menos es lo q yo pienso,mas vale que toquen otras armas q es una vergüenza como van(m16,g11.....)un saludo.
me uno a la pregunta del compañero alguien sabe si pondran los mapas esta noche alguna hora en concreto o sera ya mañana??