[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Yo los estoy bajando a ver si funcionan o no :-?
Dibxer escribió:Dejaros de tanto mapa y mirar el vídeo de este crack!

http://www.youtube.com/watch?v=yGL9pNTybXs&NR=1

Es una puta bestia del Quick Scoope, y encima monta unos vídeos que flipas! Es un crack este tío.


Joder que guapo el video tio!mas que por los quick es por lo bien montao que esta.Por cierto esto de la store y los mapas ya paso la otra vez no?
porrao escribió:Pues si que han tocado los francos. Dos partidas en dominio y todas llenas de franquitos pasando de los objetivos. En una ya empezada, 5VS6 y los del otro equipo han palmado, eso sí haciendo sus muertes y tal, patético. Lástima que se ha acabado antes de echarles el Napalm y quemarles el culo.
Preveo hordas con el L96G y el PSG1

Luego en un cambio de host consola colgada y lo he mandado a la mierda [+risas]
Viva la actualización...


Tocarlos no... lo siguiente, un par de partidas de Demolicion petadas de "Sniper" intentando y consiguiendo muertes a saco, por curiosidad he mirado las partidas Pre-parche de algunos de ellos y eran unos mancazos del copon con los Sniper o directamente no lo usaban... mira que yo no soy un crack, mas bien me defiendo y era un no parar de pillar... me ha dado por probar en los mapas nuevos en instruccion con el 3er ó 2º nivel de dificultad y es para partirse de lo relativamente facil que lo han puesto y los No-scope una rision igualmente, o por lo menos eso me parece, El PSG1 lo han mejorado del copon antes era hitmarker si hitmarker tambien y ahora mata que da gusto xD, supongo que no solo han tocado el Swap al apuntar [mad] .
Solo hay que ver como algunos jugadores que hacian montajes ponen claro Pre-patch gameplay como si tuviese mas "valor" los quicks y no-scopes de antes del parche
En la que me ha tocado el primero ha acabdo con 36 bajas, que no se lo he visto a un Sniper en los 9 días que llevo jugado y no, no era un crack que con el SR71, me he acercado por detrás y para cuando se ha dado cuenta ya le había rajado [+risas]

Syst, te veo olvidándote de la M14 y con la PSG1 a modo subfusil [sonrisa]

el record fue un tío con 200€ de Store

¡Madre mía! [angelito]
[color=#BF8000][color=#BF80BF][/color][/color]HOLA , SE ME QUEDA PARADA LA DESCARGA DE MAPAS AL 59 POR CIENTO, A ALGUIEN MAS LE PASA?
porri escribió:
holaTU escribió:
Caduki escribió:Pues menos mal que no iba a comprar NADIE el pack de mapas... :p


Ya te digo, en todos los cod pasa lo mismo, se les llena la boca gritando que el juego va mal y que no van a comprar ningún dlc y luego petan la store.


Si, ni nadie compara otro cod hasta que no tengan servidores dedicados... Es lo que hay xD


Jajaja, para que van a arreglar el juego.

Tienen dos opciones, una perder el tiempo arreglando el juego, o otra, hacer un DLC, si no estaba ya en el juego, y venderlo por una pasta y sacarse otra millonada.

En serio, pero lo de esta generación no lo entiendo, de veras.
Las cosas parece ser que se van arreglando, tweeter de Sony:

PlayStation PlayStation If you had trouble w/PS Store earlier, please try again. Service has been restored for most users. Thanks for your patience.
Aún así yo me esperaré a mañana, total ahora ya no voy a jugar.
Ps: ahora los rifles de francotirador funcionan como deben de funcionar, que sólo se podían gastar eficientemente en dos mapas.
Ampeg escribió:
porrao escribió:Pues si que han tocado los francos. Dos partidas en dominio y todas llenas de franquitos pasando de los objetivos. En una ya empezada, 5VS6 y los del otro equipo han palmado, eso sí haciendo sus muertes y tal, patético. Lástima que se ha acabado antes de echarles el Napalm y quemarles el culo.
Preveo hordas con el L96G y el PSG1

Luego en un cambio de host consola colgada y lo he mandado a la mierda [+risas]
Viva la actualización...


Tocarlos no... lo siguiente, un par de partidas de Demolicion petadas de "Sniper" intentando y consiguiendo muertes a saco, por curiosidad he mirado las partidas Pre-parche de algunos de ellos y eran unos mancazos del copon con los Sniper o directamente no lo usaban... mira que yo no soy un crack, mas bien me defiendo y era un no parar de pillar... me ha dado por probar en los mapas nuevos en instruccion con el 3er ó 2º nivel de dificultad y es para partirse de lo relativamente facil que lo han puesto y los No-scope una rision igualmente, o por lo menos eso me parece, El PSG1 lo han mejorado del copon antes era hitmarker si hitmarker tambien y ahora mata que da gusto xD, supongo que no solo han tocado el Swap al apuntar [mad] .
Solo hay que ver como algunos jugadores que hacian montajes ponen claro Pre-patch gameplay como si tuviese mas "valor" los quicks y no-scopes de antes del parche



Pues sinceramente, yo tengo un video de un 20-5 con el PSG-1 (ya se que no es mucho, pero yo casi no uso snipers) de dos días antes del parche, y puedo asegurar que el sniper me iba exactamente igual que hoy, quizá incluso mejor antes, ya que hoy tuve muchos hitmarker que en la partida anterior no me hubieran salido. Luego el tema de los no-scopes, pues yo cuando estoy cerca disparo como un loco y a veces a cierto, lo considero cuestión de suerte.

En fin, que no creo que hayan mejorado tanto los snipers.
A mi me parece muy bien que toquen las franco, pero que le metan mano también a la Skorpion que en las listas se supone que de cerca(10 metros) debería destrozar(En teoría 2 balas) Cuando la he puesto, una mierda, en los cara a cara casi pegaditos, la MAC 11, Uzi, Kiparis... (XJawz tienen un vídeo donde dice que le costó un huevo. te quedas sin balas en menos que canta un gallo y a 5 metros, olvídate)...

Porque uno de los problemas de este juego es que la peña por lo general usa 3 armas, AK74, Galil y FAMAS. Luego en algún mapa como Jungle la FAL o similar por cambiar o más cerrados la Spectre o Stakeout y tampoco es muy habitual. El resto de adorno. ¿Alguien ha pillado una Uzi o Skorpion del suelo? Es más fácil encontrar los archivos secretos en la campaña [sati]


Pues sinceramente, yo tengo un video de un 20-5 con el PSG-1 (ya se que no es mucho, pero yo casi no uso snipers) de dos días antes del parche, y puedo asegurar que el sniper me iba exactamente igual que hoy, quizá incluso mejor antes, ya que hoy tuve muchos hitmarker que en la partida anterior no me hubieran salido. Luego el tema de los no-scopes, pues yo cuando estoy cerca disparo como un loco y a veces a cierto, lo considero cuestión de suerte.

En fin, que no creo que hayan mejorado tanto los snipers.

Lo principal es como te iba la partida, y más con la franco. Si por lo demás te iban igual, vamos, la mejoría es una cosa que lo dice todo el mundo, en la XBOX ya lleva días. No es casualidad que ahora abunden en las partidas, y no, no son suicidas. No me quiero imaginar ahora en Array [sonrisa]
acaban de retirar el DLC de la store... totalmente deleznable y vergonzosa la, no falta de previsión (era previsible por todos) sino más bien por el "me la resbala, me lo van a comprar igual, y si se les cobra de más, pues mira, si se quejan bien, y si no, pa la saca"

no tienen derecho, pero sí todos los medios...

edito: ya está descargando, sois buenos consejeros: con paciencia se consigue, ahora a rezar para que no me lo hayan cobrado 7 veces...
larrode escribió:acaban de retirar el DLC de la store... totalmente deleznable y vergonzosa la, no falta de previsión (era previsible por todos) sino más bien por el "me la resbala, me lo van a comprar igual, y si se les cobra de más, pues mira, si se quejan bien, y si no, pa la saca"

no tienen derecho, pero sí todos los medios...
lo han retirado?? mira bien a mi me sigue saliendo
Menos mal que estuve rápido y lo dejé bajando jaja
Pues yo acabo de comprar el pack iniciativa y se está descargando.

Aunque los snipers van mejor siguen yendo peor que en los anteriores COD.
A ver como es esto, a mi me salen como 3 versiones de mapas distintos el BLS-01105, BLS-01034 y BLS-01035 y en el disco del juego que tengo pone BLS-01032
¿cual coño es el ke me tengo ke descargar? joder [+furioso]
Markus_izq escribió:A ver como es esto, a mi me salen como 3 versiones de mapas distintos el BLS-01105, BLS-01034 y BLS-01035 y en el disco del juego que tengo pone BLS-01032
¿cual coño es el ke me tengo ke descargar? joder [+furioso]


No te desesperes, la lista es mas grande, busca tu bles mas abajo.
una buena forma de empezar la partida HUMILLACION!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/v/A4xAS2E41SM&hl ... autoplay=1
ER_PERE escribió:
Markus_izq escribió:A ver como es esto, a mi me salen como 3 versiones de mapas distintos el BLS-01105, BLS-01034 y BLS-01035 y en el disco del juego que tengo pone BLS-01032
¿cual coño es el ke me tengo ke descargar? joder [+furioso]


No te desesperes, la lista es mas grande, busca tu bles mas abajo.



Joder mira ke no darme kuenta de eso sera la desesperación,50 min restantes a ver ke pasa, gracias tio
pues en el store solo ahi PACK de mapas black ops y Demo black ops, nada de los bless
si, te salen cuando le das a descargar.

No se si habreis visto esta muerte pero es buenisima

http://www.youtube.com/watch?v=0kZKOcY8uAg&feature=mfu_in_order&list=UL
Yo he sido uno de los afortunados que se lo han cobrado 3 veces.

Cual es el procedimiento para la devolucion de dinero?

Gracias
Mapas del multijugador probados y la verdad es que no son una maravilla. Ni un mapa para francotiradores, solo dos de ellos tienen alguna zona de visión con largo alcance, pero poca cosa.
descargandoo en 22 minutos los prueboo xDD
Kalandras escribió:
FRYtheMAN escribió:
dj_king232 escribió:Joder!!!... Me han cobrado 3 veces!!!! Por intentarlo tantas veces... ME HAN COBRADO 3 PUTAS VECES!!! Como coño se puede reclamar esto?


Yo les he llamado y me han dicho que sin problemas lo van a devolver en un plazo máximo de 48 horas, no me han pedido datos ni nada así que supongo que lo harán con todos los que lo han comprado mas de una vez... siempre les pasa igual a esta panda de impresentables... ratataaaa


Me hace gracia lo de "Esta panda de impresentables..." no sera que eres un jodido ansioso y has estado aporreando el boton de comprar, pagar, ir para adelante o para atras... como un loco por comprar los mapas de "esta panda de impresentables"????

Yo los he comprado a la primera y sin chorradas, han tardado un poquito pero al final ya los tengo. Es lo que tiene ser paciente y no volverse loco cuando estas dando/comprando con una tarjeta de credito en internet...

loblo escribió:para los q tengan cfw kmeaw y bles 01032 creo mp y les envio un regalito


Ole tus webos torero, claro que si que viva la scene..., creia que EOL no daba soporte para la Pirateria ya veo que a algunos nos la suda...


Jodido ansioso?? solo he ido a comprar los mapas como todos los demás, me daba error y lo he vuelto a intentar un par de veces...
No no son impresentables apenas, son unos putos miserables que tienen la store que da pena, cada vez que sale algo gordo peta...
Jodido Fanboy... [oki]
hola a todos,despues de infinitas veces probar a recargar mi mondero,resulta que ahora intento descargar los mapas y me dice que ya se han usado en 5 sistemas ps3 y encima me han descontado la pasta.que hago?como demuestro esto?es tambien problema por la saturacion del store?gracias
OMFG 3 veces!! menos mal q los compra un amigo y luego le pago xD
zetec escribió:hola a todos,despues de infinitas veces probar a recargar mi mondero,resulta que ahora intento descargar los mapas y me dice que ya se han usado en 5 sistemas ps3 y encima me han descontado la pasta.que hago?como demuestro esto?es tambien problema por la saturacion del store?gracias


Llamales al 902 102 102, son así de buenas personas---
FRYtheMAN escribió:
zetec escribió:hola a todos,despues de infinitas veces probar a recargar mi mondero,resulta que ahora intento descargar los mapas y me dice que ya se han usado en 5 sistemas ps3 y encima me han descontado la pasta.que hago?como demuestro esto?es tambien problema por la saturacion del store?gracias


Llamales al 902 102 102, son así de buenas personas---


FIXED
lo de descargarlo 5 veces, diria q es pq te has bajado los 6 archivos q hay subidos

diria q el bueno para la consola pal es el que pesa 1637 megas (bles 1032)
Me parece de autentica VERGUENZA, que te cobren el contenido, varias veces, y ahora te digan, que hasta dentro de 15 dias no te devuelven el dinero...

Menuda falta de respeto..
nota del moderador: no esta permitido pedir/compartir contenido de pago de la psn
DiGiTaL_Cs escribió:Me parece de autentica VERGUENZA, que te cobren el contenido, varias veces, y ahora te digan, que hasta dentro de 15 dias no te devuelven el dinero...

Menuda falta de respeto..


Si pero hay que adorarlos que son los mejores!!! [qmparto]
A mi todo esto me resulta, como poco gracioso, toda la gente poniendo de vuelta y media a Treyarch cuando salió el juego y ahora algunos se han dejado la yema de los dedos dándole a comprar los mapitas.

Yo ya lo avisé hace un par de días que esto iba a pasar, muchos me han hecho caso y otros no tanto, jeje!.

Pongo la mano en el fuego que cuando saquen el DLC de MW3 va a pasar "exactly the same".

Ps: estaría bien que digáis cuantas veces os han cobrado a ver quien ha batido el record,jeje!.

Consejo: buscad el número que enlaza con el "902" de Sony para que no os cueste dinero las llamadas, porque es bastante caro y eso si que no te lo van a devolver.

Un saludo!.
elbrujoguru escribió:
Dibxer escribió:Dejaros de tanto mapa y mirar el vídeo de este crack!

http://www.youtube.com/watch?v=yGL9pNTybXs&NR=1

Es una puta bestia del Quick Scoope, y encima monta unos vídeos que flipas! Es un crack este tío.


Joder que guapo el video tio!mas que por los quick es por lo bien montao que esta.Por cierto esto de la store y los mapas ya paso la otra vez no?


Pues a mí más que bien montado me marea bastante con tanta velocidad y cambios de imágenes seguidas. No digo que no esté currado, pero es un poco locura tanta rapidez.
Yo me refiero a Sony y su Store claro... [rtfm]
tigretong escribió:lo de descargarlo 5 veces, diria q es pq te has bajado los 6 archivos q hay subidos

diria q el bueno para la consola pal es el que pesa 1637 megas (bles 1032)

que va sino e podido descargar nada,solo lo he probado una sola vez y me ha dicho lo de que ya se han utilizado en 5 ps3.he intentado llamar y tambien esta colapsado.
Esto no pasa con el live de la 360 que yo sepa, menos mal que un amigo al final despues de media hora consiguio descargarlos y me los paso (compramos los mapas entre 5 personas) y bueno, al rato pude descargarlos pero vamos error error error error error y venga errores, que pasa que si hay un par de mataos descargando los mapas se jode la store?(incluido yo, ni punto de comparacion con los 3 millones de personas que juegan a diario en X360 y que muchos se los descargaron en su dia en comparacion con los...500.000 personas en PS3 como mucho? madre mia, y encima despues de 5 horas se arregla la store(cuando la gente ya se lo habian descargado la mitad) y ya el colmo es que se los cobran varias veces.. [comor?]
zetec escribió:
tigretong escribió:lo de descargarlo 5 veces, diria q es pq te has bajado los 6 archivos q hay subidos

diria q el bueno para la consola pal es el que pesa 1637 megas (bles 1032)

que va sino e podido descargar nada,solo lo he probado una sola vez y me ha dicho lo de que ya se han utilizado en 5 ps3.he intentado llamar y tambien esta colapsado.


O es un error de la Store o no estás diciendo toda la verdad, si has compartido los mapas con más gente, o te la han jugado (probablemente sin darse cuenta) o algún listillo te ha robado la cuenta.

Un saludo!.
¿No notáis que los movimientos son menos fluidos desde la actualización? Ahora me cuesta más apuntar con la AK47.
me parece ke va a ser que me han jodido la cuenta pues no he podido compartir nada porque no he podido descargar nada.menos mal que solo habia 18€
Mil0 escribió:¿No notáis que los movimientos son menos fluidos desde la actualización? Ahora me cuesta más apuntar con la AK47.


Yo no he notado nada de eso. Despues de la actualización me hize un 87-27 con la ak47 y igual de bien que siempre me funciona.
syst escribió:
Dibxer escribió:Dejaros de tanto mapa y mirar el vídeo de este crack!

http://www.youtube.com/watch?v=yGL9pNTybXs&NR=1

Es una puta bestia del Quick Scoope, y encima monta unos vídeos que flipas! Es un crack este tío.


Interesante, pero para mi SteveSwinchdt es mejor montador:

http://www.youtube.com/user/SteveSchwindt


Vaya tela con la peña esa xD, si hacen eso con el franco imaginate lo que pueden hacer con un fusil de asalto o subfusil... Con la sensibilidad tan alta parece que corran más los muñecos y todo xD, yo la llevo al 6 y voy bien, pero si la subo al 8 o así me mareo xD


syst escribió:A mi todo esto me resulta, como poco gracioso, toda la gente poniendo de vuelta y media a Treyarch cuando salió el juego y ahora algunos se han dejado la yema de los dedos dándole a comprar los mapitas.

Yo ya lo avisé hace un par de días que esto iba a pasar, muchos me han hecho caso y otros no tanto, jeje!.

Pongo la mano en el fuego que cuando saquen el DLC de MW3 va a pasar "exactly the same".

Ps: estaría bien que digáis cuantas veces os han cobrado a ver quien ha batido el record,jeje!.

Consejo: buscad el número que enlaza con el "902" de Sony para que no os cueste dinero las llamadas, porque es bastante caro y eso si que no te lo van a devolver.

Un saludo!.


+1. No entiendo como pueden criticar tanto y luego salir todos a comprar los mapas, yo que llevo 15 días jugadas y no he puesto tantas pegas al juego no tengo esa ansia xD, no los he comprado aún y no llevo prisa.
¿A alguien le pasa lo mismo que a mí en el Online?

Siempre o la mayoría de las veces a la hora de encontrar partida... le cuesta muchisisisisismo o se queda enganchado buscando (98.3% - 0-50 partidas buenas) y lo puedo dejar durante una hora y sigue sin encontrar. Cuando el juego quiere, me busca partida en menos de 10 seg, para la gran mayoría de las veces me tengo que joder y cambiar de juego....
hola alguien sabe si hay alguna forma de jugar a duelo por equipos solamente con los mapas nuevos ? grascias
Toni_dark escribió:
Mil0 escribió:¿No notáis que los movimientos son menos fluidos desde la actualización? Ahora me cuesta más apuntar con la AK47.


Yo no he notado nada de eso. Despues de la actualización me hize un 87-27 con la ak47 y igual de bien que siempre me funciona.


Entonces soy yo, que jugué en un mal momento, jejeje, pero como está otra vez de moda quejarse del juego, a ver si colaba, saludos!!
seergioo escribió:¿A alguien le pasa lo mismo que a mí en el Online?

Siempre o la mayoría de las veces a la hora de encontrar partida... le cuesta muchisisisisismo o se queda enganchado buscando (98.3% - 0-50 partidas buenas) y lo puedo dejar durante una hora y sigue sin encontrar. Cuando el juego quiere, me busca partida en menos de 10 seg, para la gran mayoría de las veces me tengo que joder y cambiar de juego....


Eso me pasaba a mi porque tenia en tipo de nat: estricta
seergioo escribió:¿A alguien le pasa lo mismo que a mí en el Online?

Siempre o la mayoría de las veces a la hora de encontrar partida... le cuesta muchisisisisismo o se queda enganchado buscando (98.3% - 0-50 partidas buenas) y lo puedo dejar durante una hora y sigue sin encontrar. Cuando el juego quiere, me busca partida en menos de 10 seg, para la gran mayoría de las veces me tengo que joder y cambiar de juego....


¿Qué NAT tienes? Porque si la tienenes moderada o estricta es normal. Por ejemplo la mayoría de mis amigos la tienen moderada (no saben ni lo que es claro) y se quejan del juego porque no les deja unirse a grupos y les tarda más en encontrar partidas. Les digo que es tema de abrir puertos del router puertos pero nada, le echan la culpa al juego.
¿Es normal tener NAT Abierta en MW2 pero Moderada en Black Ops? Porque eso me ocurre a mi. El juego no me va mal ni nada, pero es curioso xD
Muy buenas señoressss, tenia una duda para este preciado juego mio, si me descargo los mapas puedo compartirlos con alguien? en caso afirmativo, cuanto cuestan? lo pregunto ahora porque estoy en el trabajo y no puedo siquiera ver mi play frente a mi hasta las 7 de la tarde por lo menos.

Gracias de antemano y un saludete.
yo la tengo moderada y me entra a todas las partidas y no tengo ningun problema para unirme a la gente ni nada.
vanrayli escribió:Muy buenas señoressss, tenia una duda para este preciado juego mio, si me descargo los mapas puedo compartirlos con alguien? en caso afirmativo, cuanto cuestan? lo pregunto ahora porque estoy en el trabajo y no puedo siquiera ver mi play frente a mi hasta las 7 de la tarde por lo menos.

Gracias de antemano y un saludete.


No puedes ver la play pero seguro que el buscador del foro si que puedes utilizarlo, esto esta contestado en muchas hojas de este post.

Molestaros un poco en buscar la info y no llenéis el hilo de mierda.
15768 respuestas