A mi me parece muy bien que toquen las franco, pero que le metan mano también a la Skorpion que en las listas se supone que de cerca(10 metros) debería destrozar(En teoría 2 balas) Cuando la he puesto, una mierda, en los cara a cara casi pegaditos, la MAC 11, Uzi, Kiparis... (XJawz tienen un vídeo donde dice que le costó un huevo. te quedas sin balas en menos que canta un gallo y a 5 metros, olvídate)...
Porque uno de los problemas de este juego es que la peña por lo general usa 3 armas, AK74, Galil y FAMAS. Luego en algún mapa como Jungle la FAL o similar por cambiar o más cerrados la Spectre o Stakeout y tampoco es muy habitual. El resto de adorno. ¿Alguien ha pillado una Uzi o Skorpion del suelo? Es más fácil encontrar los archivos secretos en la campaña
Pues sinceramente, yo tengo un video de un 20-5 con el PSG-1 (ya se que no es mucho, pero yo casi no uso snipers) de dos días antes del parche, y puedo asegurar que el sniper me iba exactamente igual que hoy, quizá incluso mejor antes, ya que hoy tuve muchos hitmarker que en la partida anterior no me hubieran salido. Luego el tema de los no-scopes, pues yo cuando estoy cerca disparo como un loco y a veces a cierto, lo considero cuestión de suerte.
En fin, que no creo que hayan mejorado tanto los snipers.
Lo principal es como te iba la partida, y más con la franco. Si por lo demás te iban igual, vamos, la mejoría es una cosa que lo dice todo el mundo, en la XBOX ya lleva días. No es casualidad que ahora abunden en las partidas, y no, no son suicidas. No me quiero imaginar ahora en Array