[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

FOX_JYR escribió:Buenas,me gustaría saber si es posible compartir los mapas zombis que vienen con la edicion hardened,es que yo los tengo y me gustaría pasarlos a unos compis, gracias y un saludo.

si, se pueden passar como cualquier otra cosa ;)
nota del moderador: no esta permitido pedir/compartir contenido de pago de la psn
(mensaje borrado)
Hola!

quitan hoy la doble experiencia? Digo porque lo acabo de poner y todavia está

Salu2!!
OL3GU3R- escribió:
FOX_JYR escribió:Buenas,me gustaría saber si es posible compartir los mapas zombis que vienen con la edicion hardened,es que yo los tengo y me gustaría pasarlos a unos compis, gracias y un saludo.

si, se pueden passar como cualquier otra cosa ;)

Muchas gracias por la info,un saludo
pery_soy escribió:Hola!

quitan hoy la doble experiencia? Digo porque lo acabo de poner y todavia está

Salu2!!


Sí, la quitan hoy a las 17:00 zulú, pero si no salen del PSN te aguanta más, para aprovechar la tarde.
CristianoO escribió:alguien con mapas que los quiera compartir?

pagaria la parte proporcional logicamente
Yo tambien busco los mapas, un saludo.
(mensaje borrado)
nota del moderador: no esta permitido pedir/compartir contenido de pago de la psn
nota del moderador: no esta permitido pedir/compartir contenido de pago de la psn
nota del moderador: no esta permitido pedir/compartir contenido de pago de la psn
JoSeMi_93-SFDK escribió:2 Comentarios, Josemi, angel y sara, y un pequeño tutorial para Byd.

http://www.youtube.com/watch?v=A45xRFG29Yo
http://www.youtube.com/watch?v=LioIzrLxx9M

Como hago para poner el video directo? Un abrazo.


Muy buenos los vídeos chicos.
(mensaje borrado)
dongo escribió:e sido yo el que te a mandado el mp, pues ya somos cuatro, no se como va esto se podria pagar a alguien por paypal nuestra parte o algo asi y alguien debera compartir su cuenta y luego cambiar la contraseña me imagino, pues eso que contad conmigo y decirme algo. Por cierto a alguno le sobra alguna cuenta para los mapas del modern warfare 2??

al final me los pasa un amigo, ya lo siento
Los zombies de ascension están dopados, tres bofetones con Titán y ya estás en el suelo.

Ni que decir de los monitos, que a partir de la ronda 15 corren de la ostia.

El mapa esta muy chulo pero se han pasado 3 pueblos con los zombies.
nota del moderador: no esta permitido pedir/compartir contenido de pago de la psn
Viendo que hay gente interesada en los mapas, yo tambien lo estoy y busco 4 personas mas que sean legales 100 %. Un saludo.
(mensaje borrado)
Game Cube escribió:Viendo que hay gente interesada en los mapas, yo tambien lo estoy y busco 4 personas mas que sean legales 100 %. Un saludo.


Probablemente si alguien te la quiere jugar no te va a decir que no es legal.

No hagáis cosas de estas con desconocidos que después viene los lamentos. Seguro que tienes algún amiguete habitual que te los puede pasar con garantías, si no siempre puedes pillarlos y que te los cambien por otras cosas (que es lo que suelo hacer yo).

Un saludo!.

PS: si que ralla bastante que casi todos los posts sean del tema de comprar mapas, pero sólo será unos días hasta que los tenga todo dios, jeje!. A mi mientras no se alargue demasiado no me importa que posteeis de este tema.
(mensaje borrado)
Mil0 escribió:La ventajas son bastante desproporcionadas, por ejemplo el avión espía se aprovecha todo el mundo, sin embargo el tocanarices del coche teledirigido no.

Pasa lo mismo con el Blackbird, manda narices sacarse 8 bajas y que se aproveche todo el mundo.


Pues a mi me parece todo lo contrario, porque yo juego para que mi equipo gane y si me pongo el Avión de Espionaje y el de Contraespionaje es para que se beneficien TODOS LOS DE MI EQUIPO y poder llegar a la victoria, me importa poco lo demás, juego para ganar y por lo tanto juego en equipo.

Para mi las peores rachas son las que solamente le sirven al que las lanza para lucirse, por mí las podrían quitar. Juego en equipo por y para el equipo. No me gustan los que van a su bola importándoles sólo hacer sus rachas o lo que sea y pasan tres kilos del objetivo.
syst escribió:Los zombies de ascension están dopados, tres bofetones con Titán y ya estás en el suelo.

Ni que decir de los monitos, que a partir de la ronda 15 corren de la ostia.

El mapa esta muy chulo pero se han pasado 3 pueblos con los zombies.


el mapa esta cachondo complicado pero cachondo

aun no he visto los monitos por eso maximo ronda 11
ER_PERE escribió:
Mil0 escribió:La ventajas son bastante desproporcionadas, por ejemplo el avión espía se aprovecha todo el mundo, sin embargo el tocanarices del coche teledirigido no.

Pasa lo mismo con el Blackbird, manda narices sacarse 8 bajas y que se aproveche todo el mundo.


Pues a mi me parece todo lo contrario, porque yo juego para que mi equipo gane y si me pongo el Avión de Espionaje y el de Contraespionaje es para que se beneficien TODOS LOS DE MI EQUIPO y poder llegar a la victoria, me importa poco lo demás, juego para ganar y por lo tanto juego en equipo.

Para mi las peores rachas son las que solamente le sirven al que las lanza para lucirse, por mí las podrían quitar. Juego en equipo por y para el equipo. No me gustan los que van a su bola importándoles sólo hacer sus rachas o lo que sea y pasan tres kilos del objetivo.


No, si yo estoy de acuerdo contigo, yo siempre llevo avión espía y me joroba que la gente vaya con el cochecito de las narices, más que nada porque yo no me beneficio de él más que en casos muy puntuales.
La verdad es que en ascension esta muy complicado llegar lejos por la cantidad de puertas que hay que abrir y la cantidad de zombies que vienen...
bueno, ayer retomo el juego tras semanas sin jugar y..... imaginaos la cara que se me quedó al pasarme esto jajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=szmn74yerEU
Oonize escribió:bueno, ayer retomo el juego tras semanas sin jugar y..... imaginaos la cara que se me quedó al pasarme esto jajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=szmn74yerEU

jajaajajjajajaja [plas] [plas] [plas] [plas]
Mil0 escribió:
ER_PERE escribió:
Mil0 escribió:La ventajas son bastante desproporcionadas, por ejemplo el avión espía se aprovecha todo el mundo, sin embargo el tocanarices del coche teledirigido no.

Pasa lo mismo con el Blackbird, manda narices sacarse 8 bajas y que se aproveche todo el mundo.


Pues a mi me parece todo lo contrario, porque yo juego para que mi equipo gane y si me pongo el Avión de Espionaje y el de Contraespionaje es para que se beneficien TODOS LOS DE MI EQUIPO y poder llegar a la victoria, me importa poco lo demás, juego para ganar y por lo tanto juego en equipo.

Para mi las peores rachas son las que solamente le sirven al que las lanza para lucirse, por mí las podrían quitar. Juego en equipo por y para el equipo. No me gustan los que van a su bola importándoles sólo hacer sus rachas o lo que sea y pasan tres kilos del objetivo.


No, si yo estoy de acuerdo contigo, yo siempre llevo avión espía y me joroba que la gente vaya con el cochecito de las narices, más que nada porque yo no me beneficio de él más que en casos muy puntuales.


Es que el cochecito de los cojones realmente no hace mucho, es divertido llevarlo ok, pero no aporta nada al equipo. A lo mejor en algún momento decisivo en ByD pues vale, pero en general no hace mucho.
Oonize escribió:bueno, ayer retomo el juego tras semanas sin jugar y..... imaginaos la cara que se me quedó al pasarme esto jajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=szmn74yerEU


Ostia qué LOL. Ha caído encima del coche xD
nota del moderador: no esta permitido pedir/compartir contenido de pago de la psn
Me estoy descargando los mapas, madre mia que lento va esto, no es normal y aun le tengo que dejar la cuenta a otro para que lo haga hasta el mes que viene no veo los mapas jaja
Ruben_Gti escribió:Me estoy descargando los mapas, madre mia que lento va esto, no es normal y aun le tengo que dejar la cuenta a otro para que lo haga hasta el mes que viene no veo los mapas jaja


Lo que puedes hacer, es dejarle tu cuenta, y que le de a descargar y se vaya a su cuenta, asi se puede tambien porque yo lo hice asi.

Un saludo Ruben a ver si jugamos que hace mucho que no jugamos juntos! jajaja
Sharock96 escribió:
Ruben_Gti escribió:Me estoy descargando los mapas, madre mia que lento va esto, no es normal y aun le tengo que dejar la cuenta a otro para que lo haga hasta el mes que viene no veo los mapas jaja


Lo que puedes hacer, es dejarle tu cuenta, y que le de a descargar y se vaya a su cuenta, asi se puede tambien porque yo lo hice asi.

Un saludo Ruben a ver si jugamos que hace mucho que no jugamos juntos! jajaja


Bueno parece que esto va bien ahora, va bastante rapido

Pues cuando haber si volvemos a echar todos unas buenas partidas que hace tiempo que no nos juntamos todos, salu2
(mensaje borrado)
dongo escribió:Bueno pues yo tambien estoy a la espera de juntarnos 4 o 5 para comprar los mapas, junto con alojuanjo de momento somos dos asi que estamos a la espera, por cierto para Ruben_Gti no te sobrara alguna descarga mas de los mapas y te paso mi parte proporcional??gracias.


Me queda 1 pero es por si pasa algo, queremos tener 1 libre, lo siento, salu2
(mensaje borrado)
Si se cancela una descarga esta no cuenta como 1¿? porque se me esta quedando pillada la descarga y e cancelado una vez y hora vuelve a quedarse estancada
(mensaje borrado)
Ruben_Gti escribió:
Sharock96 escribió:
Ruben_Gti escribió:Me estoy descargando los mapas, madre mia que lento va esto, no es normal y aun le tengo que dejar la cuenta a otro para que lo haga hasta el mes que viene no veo los mapas jaja


Lo que puedes hacer, es dejarle tu cuenta, y que le de a descargar y se vaya a su cuenta, asi se puede tambien porque yo lo hice asi.

Un saludo Ruben a ver si jugamos que hace mucho que no jugamos juntos! jajaja


Bueno parece que esto va bien ahora, va bastante rapido

Pues cuando haber si volvemos a echar todos unas buenas partidas que hace tiempo que no nos juntamos todos, salu2


Ya era hora perra!
nota del moderador: no esta permitido pedir/compartir contenido de pago de la psn
Ruben_Gti escribió:Si se cancela una descarga esta no cuenta como 1¿? porque se me esta quedando pillada la descarga y e cancelado una vez y hora vuelve a quedarse estancada


Puedes descargarlos tantas veces como quieras, pero solo en 5 consolas.
(mensaje borrado)
juanluiso escribió:
Ruben_Gti escribió:Si se cancela una descarga esta no cuenta como 1¿? porque se me esta quedando pillada la descarga y e cancelado una vez y hora vuelve a quedarse estancada


Puedes descargarlos tantas veces como quieras, pero solo en 5 consolas.


Gracias por las respuesta

Bueno y los que probasteis los mapas que os parecen¿? yo tras ver videos lo poco que e visto me tienen buena pinta aunque juzgare cuando los pruebe por mi mismo, espero que no me lleve el chasco como el primer pack de modern warafre 2 menuda puta mierda de mapas menos mal que me los pasaron, solo se salvaban los del cod 4

Sigo diciendo que como los del cod 5 no hay ninguno que mapas tan impreionates

COD 5 te echo de menos [amor]
(mensaje borrado)
Al final he comprado el pack con Indajaus. Un placer!
dhanny24 escribió:Acabo de comprar los mapas.

Game Cube, johndestroy, Mil0 y Pipool teneis un privado.

Caso que me fallen (mañana fecha tope) admito algun reserva para compartir los mapas (3€ por persona).

Por orden (mandar mp)


Yo ya los tengo, gracias por compartirlos, totalmente de fiar.


Respecto al juego, de los lanzamisiles, el primero, el que se puede dispararfijando objetivos y manualmente, no hace muy poco daño? Le disparas a alguien y la mayoría de las veces se quedan tan panchos.
No esta permitido compartir contenido de pago del PSN.

Os cierro el hilo mientras hago limpieza y pongo infracciones para que veais el mensaje.
Ya tengo los mapas nuevos XD. Ahora a catarlos ;)
ER_PERE escribió:
Mil0 escribió:La ventajas son bastante desproporcionadas, por ejemplo el avión espía se aprovecha todo el mundo, sin embargo el tocanarices del coche teledirigido no.

Pasa lo mismo con el Blackbird, manda narices sacarse 8 bajas y que se aproveche todo el mundo.


Pues a mi me parece todo lo contrario, porque yo juego para que mi equipo gane y si me pongo el Avión de Espionaje y el de Contraespionaje es para que se beneficien TODOS LOS DE MI EQUIPO y poder llegar a la victoria, me importa poco lo demás, juego para ganar y por lo tanto juego en equipo.

Para mi las peores rachas son las que solamente le sirven al que las lanza para lucirse, por mí las podrían quitar. Juego en equipo por y para el equipo. No me gustan los que van a su bola importándoles sólo hacer sus rachas o lo que sea y pasan tres kilos del objetivo.
en parte tienes razón con las rachas, pero no son sólo para lucirse, sacate unos perros o un artillero en un mapa abierto de dominio/cuarteles y no veas como defiende eso las posiciones(aunque normalmente te lo tiran en nada [carcajad] )

pd. yo suelo usar el cochecito RC, me lo paso bien persiguiendo a gente o parandome delante de ellos y ver cómo intentan salir corriendo [carcajad]
15768 respuestas