delfinbcn escribió:Una pregunta, cual es el mejor fusil de asalto, en relación, al retroceso y daño pruducido?? Gracias de antemano, se que para gustos colores, pero es que noto que la Famas a veces, no hace daño....
¿Que la Famas no hace daño? Pues entonces olvídate de encontrar otro Fusil Semiautomático que te funcione mejor, porque es el arma más chetada del juego con grandísima diferencia. Es que a bocajarro, a media distancia y a larga distancia es demasiado. Los Fusiles de Asalto en éste juego es que son demasdiado, si a largas distancias es que es hasta difícil enfrentarse a ellos con un francotirador de lo mal que van aún los francotiradores (aún no tienen ni la presisión ni el daño que deberían tener, he llegado hace pocoa darle dos disparos de francotirador DE CERCA a un enemigo y NO MURIÓ, no comment).
Ya otro fusil de asalto pues no automático pues la FAL es muy buena, potentísima, pero si hay barullo de enemigos es muy mala porque no puedes dejar pulsado el gatillo para disparar, dispara de un disparo en uno. La G11 también es muy buena, pero es de ráfagas de 3 disparos, lo mismo que a la FAL le pasa, en un barullo de enemigos tienes las de perder, pero a larga distancia éstas dos armas son brutales, incluso más que los francotiradores si tenemos en cuenta el tipod e armas que son.
Entre lo chetadísimas a larga distancia que están todos los fusiles de asalto y lo mal que aún van los francotiradores la mayoría de las veces, está claro que los fusiles son los reyes de éste juego, se han pasado y no hay tanta variedad equilibrada.
Me encanta la Stoner, pero realmente es como la FAMAS en precisión y daño, con el problema de que te hace moverte mucho más lento.
En definitiva con lo que me encanta la MP5K, la Stoner y la última de francotirador pues nada, me quedo con la FAMAS porque es increible la diferencia que existe entre todas las demás y ésta.