[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Buenas, busco clan y hacer buenas amistades. Tengo 1.72 de proporción , 2 días y 13 horas jugadas y estoy en el nivel 38 del prestigio 3. Tengo esta baja proporción por que me compré el juego desde el primer día pero no he jugado casi y ahora me he vuelto a enganchar jeje.Espero respuestas ;) . Tambien soy bueno a los zombies para lo poco que he jugado :) . saludos
Sir Vendetta escribió:Buenas, busco clan y hacer buenas amistades. Tengo 1.72 de proporción , 2 días y 13 horas jugadas y estoy en el nivel 38 del prestigio 3. Tengo esta baja proporción por que me compré el juego desde el primer día pero no he jugado casi y ahora me he vuelto a enganchar jeje.Espero respuestas ;) . Tambien soy bueno a los zombies para lo poco que he jugado :) . saludos

Buenas sir vendetta, yo estoy en un clan y ultimamente estan entrando jugadores que son unos paquetes, yo se lo comentare a el capitan de mi clan aver que dice, tu has jugado en algun clan anteriormente o has jugando algun reto?? recordarte que los retos de los torneos son en byd te lo digo por si no juegas mucho a eso que te vayas poniendo las pilas XD lo de la proporcion realmente no importa mucho por que habra veces que hagas muy buenas partidas y otras que te salgan fatal, lo importante es como juegues en los retos, pero vamos jugando medio bien.. de tanto jugar acabaras mejorando muchisimo por que de los retos se aprende mucho por donde ir y no ir..

PD: agregame, mi id: JuAnJoTrB una vez que me agregues y hable con el capitan del clan te dire lo que me ha dicho vale?? si dice que si tendras que jugar un par de partidas con nosotros para ver como juega en byd y si nos gusta como juegas y demas entraras.

Saludos.
Si , he estado en algún clan anteriormente y se lo que es jugar los retos a byd con sus respectivas reglas y demas ;) Estaría interesado solo que tengo alguna que otra duda. ¿ Cuantos sois en el clan ? , supongo que hareis retos , ¿ Me podrías decir si sois un buen clan , es decir, gente competitiva ? . Espero una respuesta.Hago estas preguntas porque en los clanes que he estado no había mas que paquetes y los retos que se hacían perdiamos todos por algun que otro ( bastantes ) paquetes y no es que me guste mucho perder xD . Parece que solo quiero ir a ganar pero todo lo contrario, pasarmelo bien , ganar y echarme unas risas es lo único que quiero , cuanto mas cachondos seais mejor xD. saludos
Pertenezco al clan Destroyers y queremos un reto para ahora mismo.
Si quereis MP a esta cuenta
intxisu escribió:
OL3GU3R- escribió:Aqui te flipaste un poquito.. habla por ti, yo en cualquier juego lo primero que hago es pasarme la campaña, luego juego unos dias online y luego voy a por el platino,
y me juego un huevo (los dos seria demasiado) a que no soy el unico que le molan las campañas de los cods..

Seguro que habrá más gente como tú que les gusta las campañas de los CoD y demás juegos.

Pero igual que tú te la juegas en ese sentido, yo me la juego a que el 90% de los poseedores de CoD's no se han pasado el modo historia jamás.

Yo estoy con Ol3gu3r, me parece un poco desperdiciar parte del juego, ya que el modo historia es para mi gusto una obra de arte, pero bueno. Evidentemente, tambien me encanta el online, pero como en todos los call of duty, primero me lo paso el modo historia tranquilamente (bueno realmente en dos dias me lo paso, jeje por ansia y emocion)y luego ya le doy al online. Y cuando me canso un poco, me saco el platino,jeje.
Y ademas esta el modo zombie que tambien es super divertido.
Saludos
ai gente bastante buena de hecho (yo no es sea muy bueno, soy normalito hago mis pedazos de partias y mis malas partidas suelen ser mas buenas k malas) somos 14 o asi pero mas de la mitad no viene a los retos y ai algun que otro pakete pero la mayoria somos buenos, ai uno que es un crack que es el capitan, el otro dia por ejemplo izo en un reto 23 bajas creo y 2 o 3 muertes. si que ai gente competitiva retos tenemos casi todos los dias, los que son los fines de semana son los retos que son para torneo, si te interesa mandame un privado.

Saludos.
No me deja darle al online.. se me queda en conectando y según el status de blackops están los servers perfectos [carcajad]

a alguien más le pasa?

Salu2!!
Simplemente estan caidos, no te fies mucho del status de la web.

EDIT:

Josh Olin en Twitter el día 18 de Marzo escribió:A #CODBlackOps hotfix just went live on 360 & PS3. Check your respective forum Sticky post for more info (a small update).

Un pequeño hotfix lanzado ayer:
• Addressed several Zombies exploits. (Exploits de Zombies)
• Addressed an exploit that allowed players to get outside of the designated map boundaries on Nuketown and Kowloon. (Exploit para salirse del mapa en Nuketown y en Kowloon
• Added "Mercenary" (TDM exclusive) playlist to MP. (Añadido Mercenarios por equipos)
• Disabled Split-Screen play in Mercenary playlists. (Mercenarios no permitido en pantalla partida)

Será este pequeño parche el motivo de que no podamos entrar (a mi ni me a detectado una actualizacion, ni me a cambiado el numero de version)
Vaya!! ¿Se podía salir en Nuketown? [+risas]

la verdad que llevo mucho tiempo sin jugar en Nuketown, suelo jugar en demolición y nunca sale, así que tampoco lo he podido sufrir.

Gracias por la info! A mí me pasa lo mismo ni me cambia el número de version.

SAlu2!!
Parece que ya esta disponible el server
Buenas partidas ayer systam, hacía tiempo que no jugaba con vosotros, al final consigo los mapas de gratis xD ya jugaremos, aunque casi todos dicen que son normalillos, a ver que tal
Wenass,

una peguntilla... a alguno le ha pasado que ha llegado a más del rango 10 en instrucción y no le ha saltado el trofeo? :-?

He usado el buscador y no he encontrado nada... [snif]

Thx! [bye]
Pues visto lo visto... ya he encontrado mis 2 primeros glitches...
-2 jugadores de lvl 14 con armas de oro(y NO las habian cogido del suelo, y si hubiesen podido hacer eso, en la partida de ByD no habia nadie con prestigio 14 o 15)
-Y el 2º segundo jugador, envede llevar al final un (2), tenia un (3)

Saludos
Buenas ayer colge un video con noticias sobre el canal y nuevos proyectos es una partida en jungle 57-3, me gustaria que la gente que apoya mi canal desde eol os pasarais por el video y si puede ser os suscribierais, gracias de todos modos, espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=jRUkmy7G2z4
El canal para los que querais ver mas videos mios esta en mi firma.
goldur escribió:-Y el 2º segundo jugador, envede llevar al final un (2), tenia un (3)

Saludos

eso no es un glinch, el numero qe va detras del nombre qiere decir el numero de mando qe esta siendo utilizado
saludos!
ro_383 escribió:
goldur escribió:-Y el 2º segundo jugador, envede llevar al final un (2), tenia un (3)

Saludos

eso no es un glinch, el numero qe va detras del nombre qiere decir el numero de mando qe esta siendo utilizado
saludos!

Asique tu me estas contando que se puede jugar de 3 jugadores en una misma Ps3, aunque solo vea a 2 de ellos, verdad?

Lee bien mi queja, que habia dicho, envede llevar un (2), tenia un (3)

[bye]
goldur escribió:
Asique tu me estas contando que se puede jugar de 3 jugadores en una misma Ps3, aunque solo vea a 2 de ellos, verdad?

Lee bien mi queja, que habia dicho, envede llevar un (2), tenia un (3)

[bye]

me expresao mal supongo, el numero qiere decir qe mando se esta utilizando. por ejemplo tu tienes 4 mandos encendidos y juegas con el numero 4 destras de tu nombre del segundo player le saldra un 4 y si utilizas el mando qe poen nuermo 3 en la pantala sale nuermo 3. pruebalo si no me crees xD!
Salu2
Pero la cosa es que... en el online del B.O solo se puede jugar como maximo 2 jugadores desde un mismo sistema, no mas.
En eso si te creo(ya que si jugué con amigos mios al Mw2 en partidas personalizadas y eramos 4)
BoB_69 escribió:Wenass,

una peguntilla... a alguno le ha pasado que ha llegado a más del rango 10 en instrucción y no le ha saltado el trofeo? :-?

Thx! [bye]

A mi. Y la única solución que he encontrado ha sido la de joderme y aguantarme. [triston]

Alguna vez he pensado en prestigiar en el modo instrucción para ver si hay más suerte, pero va a aguantar hasta el nivel 50 con los bots su padre.
intxisu escribió:

Thx! [bye]

A mi. Y la única solución que he encontrado ha sido la de joderme y aguantarme. [triston]

Alguna vez he pensado en prestigiar en el modo instrucción para ver si hay más suerte, pero va a aguantar hasta el nivel 50 con los bots su padre.

En el modo instruccion no se puede hacer prestigio. El modo instruccion tiene cosas restringidas que el online no tiene.
probadd en borrar el guardado del juego.. haceis una copia por si acaso y ya esta,
una pregunta
¿hay alguna ventaja ke inutiliza el arma del ival?
eske jugando hoy me a pasado 2 veces ke empezaba a disparar a un enemigo de golpe salia otro por la eskina y mi arma dejaba de disparar,como si se encaskillara y ya me a pasado varias veces otros dias atras
un saludo
alvicio escribió:una pregunta
eske jugando hoy me a pasado 2 veces ke empezaba a disparar a un enemigo de golpe salia otro por la eskina y mi arma dejaba de disparar,como si se encaskillara y ya me a pasado varias veces otros dias atras
un saludo

No hay nada de eso, probablemente tengas cascado el mando [poraki]
goldur escribió:
intxisu escribió:

Thx! [bye]

En el modo instruccion no se puede hacer prestigio. El modo instruccion tiene cosas restringidas que el online no tiene.

Como mola el Black Ops...
syst escribió:
un saludo

no hombre el mando va bien,pues no se ke sera,seguramente la linea o alguna de esas cosas raras de este juego
alvicio escribió:
syst escribió:
un saludo

no hombre el mando va bien,pues no se ke sera,seguramente la linea o alguna de esas cosas raras de este juego

Si, eso me pasa bastante a mi tambien, es por la conexion.
juanluiso escribió:
Si, eso me pasa bastante a mi tambien, es por la conexion.

si ami tambien me pasa bastante, tiene q ser x la conexion xk otra cosa no puede ser...
Hola, esta tarde vi algo bastante raro, en una partida de capturar la bandera extremo un personaje al cual le disparamos y no moría evidentemente reporte a dicho personaje y al final la gente opto por salirse de la partida os aseguro que yo mismo le dispare unos cuantos tiros y nada de nada.
Una pregunta, cual es el mejor fusil de asalto, en relación, al retroceso y daño pruducido?? Gracias de antemano, se que para gustos colores, pero es que noto que la Famas a veces, no hace daño....
goldur escribió:
intxisu escribió:

Thx! [bye]

Wenass,

he googleado un poco y me he encontrado esto en los foros oficiales:

Rdk- escribió:
SOLUCIONADO - Black Ops: Trofeo Llega al rango 10 de la instruccion

el 13-03-2011 11:37 AM

SOLUCIONADO - para conseguir el trofeo hay que ir a instruccion y configurar la siguiente partida: Nuketown, 30 Minutos, 30000 puntos, dificultad profesional, 2 amigos, 9 enemigos. Hay que poner a un segundo jugador con el segundo mando de la PS. Jugar a duelo por equipos. Una vez empezada la partida asegurate que con el primer mando, el primer jugador esta solo en el equipo, si es asi em pieza a matar hasta subir de rango consiguiendo un nivel mas. Entonces cambia al segundo jugador y ponlo en el grupo. Del primer jugador y luego cambia al primer jugador y ponlo en el grupo de los bots. Ahora con el segundo jugador tienes q subir tambien de rango y conseguir un nivel mas. Asi es como consegui el Trofeo del black ops, Listo para el despliegue una vez habia superado el rango 10 de la instruccion y no me habia saltado el trofeo. Un saludo! [burla2] [looco] ........ Por cierto, el SUPPORT de activision no me ha servido de nada... ni responden (les escribi en ingles)

Cuando llegue a casa esta tarde lo pruebo y confirmo si funciona o no

Tranki intxisu, que creo que podremos conseguir el platino :)

[bye]
delfinbcn escribió:Una pregunta, cual es el mejor fusil de asalto, en relación, al retroceso y daño pruducido?? Gracias de antemano, se que para gustos colores, pero es que noto que la Famas a veces, no hace daño....

El mejor fusil de asalto es el FN FAL, que te gusten o no las armas semiautomáticas es otra historia.

Si no es así, los dos últimos son muy buenos. Aunque son todos muy parecidos y están demasiado potenciados.

Saludos.
delfinbcn escribió:Una pregunta, cual es el mejor fusil de asalto, en relación, al retroceso y daño pruducido?? Gracias de antemano, se que para gustos colores, pero es que noto que la Famas a veces, no hace daño....

¿Que la Famas no hace daño? Pues entonces olvídate de encontrar otro Fusil Semiautomático que te funcione mejor, porque es el arma más chetada del juego con grandísima diferencia. Es que a bocajarro, a media distancia y a larga distancia es demasiado. Los Fusiles de Asalto en éste juego es que son demasdiado, si a largas distancias es que es hasta difícil enfrentarse a ellos con un francotirador de lo mal que van aún los francotiradores (aún no tienen ni la presisión ni el daño que deberían tener, he llegado hace pocoa darle dos disparos de francotirador DE CERCA a un enemigo y NO MURIÓ, no comment).

Ya otro fusil de asalto pues no automático pues la FAL es muy buena, potentísima, pero si hay barullo de enemigos es muy mala porque no puedes dejar pulsado el gatillo para disparar, dispara de un disparo en uno. La G11 también es muy buena, pero es de ráfagas de 3 disparos, lo mismo que a la FAL le pasa, en un barullo de enemigos tienes las de perder, pero a larga distancia éstas dos armas son brutales, incluso más que los francotiradores si tenemos en cuenta el tipod e armas que son.

Entre lo chetadísimas a larga distancia que están todos los fusiles de asalto y lo mal que aún van los francotiradores la mayoría de las veces, está claro que los fusiles son los reyes de éste juego, se han pasado y no hay tanta variedad equilibrada.

Me encanta la Stoner, pero realmente es como la FAMAS en precisión y daño, con el problema de que te hace moverte mucho más lento.

En definitiva con lo que me encanta la MP5K, la Stoner y la última de francotirador pues nada, me quedo con la FAMAS porque es increible la diferencia que existe entre todas las demás y ésta.
yo he utilizado muchisimo la famas y es muy buena, cambie a subfusil jugando con la ak74u que es genial va increible, pero si soy sincero desde que probe la comando... no cojo otra, para mi es el mejor fusil de asalto no tiene apenas retroceso hace mucho daño, y va muy bien a larga distancia incluso con el silenciador puesto (siempre la llevo con silenciador) si vas a utilizar fusiles de asalto te aconsejo la famas o la comando e incluso tambien te diria la ak47 pero la famas y la comando a mi forma de ver van mejor, si vas a utilizar subfusil no ai ninguna duda la mejor es la ak74u, pero como ya he dicho desde que probe la comando no cojo otra (solo cuando subo de prestigio que no ai mas remedio jajajajaja).

Saludos.
BoB_69 escribió:he googleado un poco y me he encontrado esto en los foros oficiales:

Rdk- escribió:
SOLUCIONADO - Black Ops: Trofeo Llega al rango 10 de la instruccion

el 13-03-2011 11:37 AM

SOLUCIONADO - para conseguir el trofeo hay que ir a instruccion y configurar la siguiente partida: Nuketown, 30 Minutos, 30000 puntos, dificultad profesional, 2 amigos, 9 enemigos. Hay que poner a un segundo jugador con el segundo mando de la PS. Jugar a duelo por equipos. Una vez empezada la partida asegurate que con el primer mando, el primer jugador esta solo en el equipo, si es asi em pieza a matar hasta subir de rango consiguiendo un nivel mas. Entonces cambia al segundo jugador y ponlo en el grupo. Del primer jugador y luego cambia al primer jugador y ponlo en el grupo de los bots. Ahora con el segundo jugador tienes q subir tambien de rango y conseguir un nivel mas. Asi es como consegui el Trofeo del black ops, Listo para el despliegue una vez habia superado el rango 10 de la instruccion y no me habia saltado el trofeo. Un saludo! [burla2] [looco] ........ Por cierto, el SUPPORT de activision no me ha servido de nada... ni responden (les escribi en ingles)

Cuando llegue a casa esta tarde lo pruebo y confirmo si funciona o no

Tranki intxisu, que creo que podremos conseguir el platino :)

[bye]

Confirmado, funciona al 100% [oki] me acaba de saltar el trofeo y ni siquiera he acabado la partida [bye]
Yo he sido siempre de Commando, me ha dao por poner ahora la AK47 y los resultados son practicamente los mismos
Mario_CR9 escribió:Yo he sido siempre de Commando, me ha dao por poner ahora la AK47 y los resultados son practicamente los mismos

Todos los fusiles de asalto funcionan bien, al contrario que los subfusiles y rifles de francotirador, ya podían haber balanceado mejor las armas. Aunque es complicado.

Saludos Mario!.
syst escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo he sido siempre de Commando, me ha dao por poner ahora la AK47 y los resultados son practicamente los mismos

Todos los fusiles de asalto funcionan bien, al contrario que los subfusiles y rifles de francotirador, ya podían haber balanceado mejor las armas. Aunque es complicado.

Saludos Mario!.

Para eso estás tú después comentando las armas en YouTube, muy buenos videos tio no me pierdo ninguno
Chavales no sabreis donde se puede pillar el headset Tritton x180? es para el COD que no tengo headset ni mierda, XD
Sharock96 escribió:Chavales no sabreis donde se puede pillar el headset Tritton x180? es para el COD que no tengo headset ni mierda, XD

Yo tengo los sharkoon xtactic, que es gama un poco más alta y van de pm, los tritton son iguales tecnológicamente pero le cambian el nombre y eñ diseño, yo los pillé en www.4frags.com (ahora mismo la web a mi no me va, a lo mejor están tocando algo)

Ps: que risa con los zombies el otro día y los compañeros nuestros de equipo, que parecían que iban del lado de los zombies, todo el rato jodiéndonos.

Saludos!.
syst escribió:
Sharock96 escribió:Chavales no sabreis donde se puede pillar el headset Tritton x180? es para el COD que no tengo headset ni mierda, XD

Yo tengo los sharkoon xtactic, que es gama un poco más alta y van de pm, los tritton son iguales tecnológicamente pero le cambian el nombre y eñ diseño, yo los pillé en http://www.4frags.com (ahora mismo la web a mi no me va, a lo mejor están tocando algo)

Ps: que risa con los zombies el otro día y los compañeros nuestros de equipo, que parecían que iban del lado de los zombies, todo el rato jodiéndonos.

Saludos!.

Jajajjaja ya te digo tio, valiente panda inutiles y al final cuando estabamos saltando y nos quedamos pillados XDD que bueno ajajja, a ver si este finde lo grabamos *_*
Pufff los mapas nuevos sigo sin verles la gracia

Koowlon- me parece el mapa mas dificil que e jugado yo, no recuerdo un mapa que se me haya resistido tanto, 1000 balcones donde la gente te puedo disparar, poca gente moviendose, todos setados, zonas muy pequeñas llenas de recovecos, muchos sitios que conducen al mismo lado, esto se traduce en que te van a disparar siempre desde balcones y siempre te pillaran por la espalda

Berlin wall- mapa sin emocion, tambien con zonas pequeñas con pasillos estrellos, muchos balcones, es un mapa donde noo se ven muchos tiroteos tampoco, otra mierda de mapa

Stadium- Bueno mi primera impresion fue mala, pero tras jugar mas partida a cambiado un poco, es el segundo mejor mapa del DLC, puntos malos que hay demasiadas cosas en el mapa y esto se traduce que en que por mucho que vayas atento te van a follar sin que te enteres

Discovery- el mejor mapa de dlc sin duda, pero tampoco llega a ser de mis mapas preferidos

Sinceramente me arrepiento de haberlo comprado, espero que para el proximo se pongan las pilas porque mapas tan malos ni queriendo se hacen, estan a la altura del primer pack del modern warafare 2 que malos por dios
Ruben_Gti escribió:Pufff los mapas nuevos sigo sin verles la gracia

Koowlon- me parece el mapa mas dificil que e jugado yo, no recuerdo un mapa que se me haya resistido tanto, 1000 balcones donde la gente te puedo disparar, poca gente moviendose, todos setados, zonas muy pequeñas llenas de recovecos, muchos sitios que conducen al mismo lado, esto se traduce en que te van a disparar siempre desde balcones y siempre te pillaran por la espalda

Berlin wall- mapa sin emocion, tambien con zonas pequeñas con pasillos estrellos, muchos balcones, es un mapa donde noo se ven muchos tiroteos tampoco, otra mierda de mapa

Stadium- Bueno mi primera impresion fue mala, pero tras jugar mas partida a cambiado un poco, es el segundo mejor mapa del DLC, puntos malos que hay demasiadas cosas en el mapa y esto se traduce que en que por mucho que vayas atento te van a follar sin que te enteres

Discovery- el mejor mapa de dlc sin duda, pero tampoco llega a ser de mis mapas preferidos

Sinceramente me arrepiento de haberlo comprado, espero que para el proximo se pongan las pilas porque mapas tan malos ni queriendo se hacen, estan a la altura del primer pack del modern warafare 2 que malos por dios

A mi kowloon me gusta, casi siempre voy con peso ligero, mp5k, prestidigitación y pirata, o con la escopeta, se hacen auténticas masacres corriendo por los laterales y pillando al equipo contrario cagando, jeje!.
Discovery a mi también es el que más me gusta, el resto pues no me dicen nada.
ximo-sam escribió:Buenas ayer colge un video con noticias sobre el canal y nuevos proyectos es una partida en jungle 57-3, me gustaria que la gente que apoya mi canal desde eol os pasarais por el video y si puede ser os suscribierais, gracias de todos modos, espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=jRUkmy7G2z4
El canal para los que querais ver mas videos mios esta en mi firma.

Muy buena partida, gracis por compartirla.

Un saludo a todos!!!!!!!
Buen canal ximo! Yo hoy me he pillado una capturadora, una conceptronic por usb, ya os dire que tal :P
Si os quereis subscribir ya tengo algunos videos y proximamente subire uno de un reto que hize.

http://www.youtube.com/user/oleguer6bdn
gracias tios, haber si los mods de eol aceptan mi propuesta y podeis verme por otro hilo para mi solito xDDD, aunque no creo enseguida te marcan de spammer,
RED_BULLL está baneado por "troll"
Los mapas son una mierda, cada vez que juego mas me parecen peores ( me refiero a los nuevos)

para mi solo se salva ese que se ven auroras boreales
syst escribió:

Yo tengo los sharkoon xtactic, que es gama un poco más alta y van de pm, los tritton son iguales tecnológicamente pero le cambian el nombre y eñ diseño, yo los pillé en http://www.4frags.com (ahora mismo la web a mi no me va, a lo mejor están tocando algo)

Saludos!.

Los triton son mejor que los sharkoon
buen gameplay ximo-xam a ver cuando sale el siguiente jejeje.

Por cierto a ver si me podeis aconsejar o es que estoy haciendo algo mal. Cuando tiro los Hiwis o el Artillado la verdad es que es salir y pum me lo tiran abajo en un momento, la verdad es que no llego a matar casi nada con esas rachas. ¿Alguna recomendacion? ¿es necesario mantener apretado algun boton para que el helicoptero se mueva mas o algo?un saludo
juanluiso escribió:
syst escribió:

Saludos!.

Los triton son mejor que los sharkoon

Hombre, depende de modelos y gustos, cada uno tiene ventajas e inconvenientes.
15768 respuestas