› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tulomalsteen escribió:wenas...
alguien me puede resolver una duda?......
Aver empiezo simplemente por q un dia renderise un video de Black ops todos los pasos para subirlo a la web del juego pero no termine de registrarme bien creo ese dia y creo lo deje a medias porq registrandome me pedia mi psn id y unos tal codigos ZIP O DIP al raro q creo no sabia q eran y opte por cancelar todo y añadiendo q no me salia la opción BETA TEATHER en la web del juego,,, en fin ahi lo deje( nose ni donde fue a parar dicho clip de prueba en black ops) ....
Bueno hasta ahi todo normal y estando en youtube puse tulomalsteen y buscar y salio este video ... lol y me fije en el usuario q lo ha subido y es un tal " CODblackopsPS " y mi pregunta es.... cualquier usuario puede cojer cualquier video o clip de la web del juego y subirlo a youtube?... y eso q el video se quedo a medias.... o es q este usuario CODblackopsPS es un subidor automático de clips? y q pertenece a treyarch ... sera?... es q yo no conosco a este usuario CODblackopsPS y encima vive en estados unidos .... y ha subido un clip mio q hice de prueba .... os parece raro o es normal????
un saludo y gracias por resolverme la duda
juanluiso escribió:Las armas doradas son 50k no 30k xD
Mario_CR9 escribió:Cuánto dan en el Game por el Black Ops ?? No es por mi es por un amigo, que le vino en el pack con la PS3 y no le gustan este tipo de juegos, gracias.
Koorp escribió:Buenas.
Yo tengo una duda y quisiera saber si alguien me la puede resolver.
Lo que pasa es que en algunos mapas como villa o jungle no me deja jugar y me saca de la partida diciendo que el mp_villa o jungle no se puede leer o esta corrupto a alguien le pasa eso? Es que no se que hacer i quisiera saber si alguien de aqui me lo puede resolver.
Un saludo y gracias
Mario_CR9 escribió:Cuánto dan en el Game por el Black Ops ?? No es por mi es por un amigo, que le vino en el pack con la PS3 y no le gustan este tipo de juegos, gracias.
Mario_CR9 escribió:Tengo la impresión de que los perros matan menos que en el Call of Duty : World at War... No hago más que sacarlos y ver como matan a 5 o 6 y con suerte, mientras que el Hiwi si no te lo tiran te ventilas al equipo rival entero más de 1 vez
Ampeg escribió:Mario_CR9 escribió:Tengo la impresión de que los perros matan menos que en el Call of Duty : World at War... No hago más que sacarlos y ver como matan a 5 o 6 y con suerte, mientras que el Hiwi si no te lo tiran te ventilas al equipo rival entero más de 1 vez
Igual es solo sensacion mia, pero con UAV o Blackbird es una masacre soltar perros, pero sin tener algo de eso en el aire si es cierto que matan poquisimo, ayer solte tres rachas de perros (una de ellas no conto que tiraron del cable ¬¬) En jungle 2 veces y en Summit la ultima, en Summit con Blackbird era una barbaridad lo que mataban, mientras que en jungle no habia nada en el aire y no hicieron ni ganas de comer xD .
Mario_CR9 escribió:Ampeg escribió:Mario_CR9 escribió:Tengo la impresión de que los perros matan menos que en el Call of Duty : World at War... No hago más que sacarlos y ver como matan a 5 o 6 y con suerte, mientras que el Hiwi si no te lo tiran te ventilas al equipo rival entero más de 1 vez
Igual es solo sensacion mia, pero con UAV o Blackbird es una masacre soltar perros, pero sin tener algo de eso en el aire si es cierto que matan poquisimo, ayer solte tres rachas de perros (una de ellas no conto que tiraron del cable ¬¬) En jungle 2 veces y en Summit la ultima, en Summit con Blackbird era una barbaridad lo que mataban, mientras que en jungle no habia nada en el aire y no hicieron ni ganas de comer xD .
Sería curioso que los perros sepan de la existencia de los aviones de reconocimiento y Blackbird xD
Nose pero con 9 bajas que necesita el Hiwi y 11 de los perros, sale 800000 veces más rentable el helicóptero, a veces te lo tiran rápido, pero sigue siendo más rentable
SoulEater escribió:Gameplay sin capturadora, solo una camara, un tripode y un juego de call of duty, echenle un vistazo.
hola a todos, no pretendo competir en la carrera del gameplay español simplemente hacer una serie de videos del Call of duty black ops y otros juegos, por eso no me compro capturadora en HD simplemente cojo mi camara frente a la tele con un tripode y me grabo jugando con una calidad bastante buena, quiero vuestra opinion y que me digais si quereis ver mas.
SALU2
http://www.youtube.com/watch?v=K618wmIItAQ
Mario_CR9 escribió:SoulEater escribió:Gameplay sin capturadora, solo una camara, un tripode y un juego de call of duty, echenle un vistazo.
hola a todos, no pretendo competir en la carrera del gameplay español simplemente hacer una serie de videos del Call of duty black ops y otros juegos, por eso no me compro capturadora en HD simplemente cojo mi camara frente a la tele con un tripode y me grabo jugando con una calidad bastante buena, quiero vuestra opinion y que me digais si quereis ver mas.
SALU2
Yo soy de los tuyos, mira te dejo un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=xEgaxcH8 ... er&list=UL
Yo grabo con el móvil
Está bien tu video pero se ve un poco como a tirones no ? qué tipo de cámara usas ?
Yo cada vez pienso más en una capturadora, lo malo que creo que son 190 € cosa así y puf xD
SoulEater escribió:Mario_CR9 escribió:SoulEater escribió:Gameplay sin capturadora, solo una camara, un tripode y un juego de call of duty, echenle un vistazo.
SALU2
Yo soy de los tuyos, mira te dejo un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=xEgaxcH8 ... er&list=UL
Yo grabo con el móvil
Está bien tu video pero se ve un poco como a tirones no ? qué tipo de cámara usas ?
Yo cada vez pienso más en una capturadora, lo malo que creo que son 190 € cosa así y puf xD
Yo utilizo una kodak de 12 megapixeles con video en 1280x720 en alta calidad, se ve muy bien tu video, pero nos pasa lo mismo, el brillo de la tele nos molesta de vez en cuando. me suscribo a tu canal ok? asi igual un dia hacemos un dual. xD salu2
MCClargo escribió:lo ideal es sacar a la vez el helicoptero para los que estan al descubierto y los perros para los que se esconden en casas asi no se salva ni dios
syst escribió:A ver, para los que empezáis con el mundillo de youtube y los vídeos y tal, os recomendaría que empezárais con una capturadora RGB (si la pillas por internet os vale como máximo 25€, creo que se llama EZ noseque).
Yo empecé con el COD4 con esta y al final la acabé quemando, pero el resultado es excelente, al final vendí el canal por motivos que no vienen al caso y ahora que tengo más tiempo libre me pille una HD.
Pero si queréis tener un canal con buenas proyecciones a medio plazo, olvidáos de grabar con cámaras, móviles y demás.
Yo ahora lo hago por afición, por cierto, si necesitáis ayuda para editar o algo decídmelo. Saludos.
Ps: no me olvido de ti Sharock, a ver si me enchufo el msn por las tardes y te ayudo en lo que pueda, saludos!.
Sharock96 escribió:Bueno deciros chavales, que creo que he arreglado algo de calidad, las rayas negras creo que siguen hice lo que me dijistes systam de subir un trozo pequeño del video y tal, y dentro de unos 50 min estara supongo os lo dejare por aqui.
Es una serie por asi decirlo que he empezado y se llama... La Ruleta de la Muerte ^^ Un saludo!
Sharaku escribió:Yo también estoy iniciándome en esto de los gameplays comentados para intentar desbancaros a todos (XD). De momento tiro de iPhone 4, que los euros no caen del cielo y una HD PVR o como se llame la que usan los más guapos se va a los 200.
Un gameplay cutrecín que he grabado: http://www.youtube.com/watch?v=exyHOyUMK90
die4554 escribió:Bueno he conseguido desengancharme del juego llevaba una temporada practicamente viviendo para el call of duty Y ya llevo casi un mes sin jugar, jeje.
Hoy me he puesto un rato y era mas malo, jaja, no daba una.
descoat escribió:Hola chicos, como Systam me comentó que iba a hacer una review del PSG, he querido hacer un vídeo de esta arma en acción para que veais que vale la pena cogerla desde ya!!
Con el último parche este rifle de precisión ha aumentado su daño y se ha convertido en una auténtica máquina de matar...
http://www.youtube.com/watch?v=DuZLOTFGidM
El vídeo se pone calentito desde el minuto 2:30.
La he grabado con una de mis cuentas más antiguas que tengo x-inYourHead-x ( desde el inicio de Ps3 ). Igual he coincidido con alguno de vosotros estos 5 años
A ver si Systam nos pone una buena review del arma como nos tiene acostumbrados.
Saludetes.
Sharock96 escribió:Aqui lo teneis, la verdad creo que ha sido el mejor que me ha salido de los que he hecho, me he quedado bastante contento, un saludo!
Mario_CR9 escribió:Sharock96 escribió:Aqui lo teneis, la verdad creo que ha sido el mejor que me ha salido de los que he hecho, me he quedado bastante contento, un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=hnQ-xeWK4EM
syst escribió:Mario_CR9 escribió:Sharock96 escribió:Aqui lo teneis, la verdad creo que ha sido el mejor que me ha salido de los que he hecho, me he quedado bastante contento, un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=hnQ-xeWK4EM
Sharock, te tengo dicho que sólo las tías saben hacer más de dos cosas a la vez, los tíos no valemos para eso
Sharaku: no lo haces mal, pero al menos cogete una capturadora USB, que grabar con eso, no se yo.
SoulEater escribió:No creas que las capturadoras usb son tan buenas yo he pillado hace poco una easycap usb 2.0 y va como el culo ademas de que los gameplays pesan muchisimo.
Muy bueno el video de APM? xD
OL3GU3R- escribió:buen video descoat! Eso si, no me extraña que digas que han aumentado la fuerza.. TODOS los tiros los das en cabeza jaja
yo tengo un video de bajas con francotirador guapas pero editar con camtasia me de muchos fallos..
que usais vosotros?
descoat escribió:Hola chicos, como Systam me comentó que iba a hacer una review del PSG, he querido hacer un vídeo de esta arma en acción para que veais que vale la pena cogerla desde ya!!
Con el último parche este rifle de precisión ha aumentado su daño y se ha convertido en una auténtica máquina de matar...
La he grabado con una de mis cuentas más antiguas que tengo x-inYourHead-x ( desde el inicio de Ps3 ). Igual he coincidido con alguno de vosotros estos 5 años
A ver si Systam nos pone una buena review del arma como nos tiene acostumbrados.
Saludetes.
Dibxer escribió:descoat escribió:Hola chicos, como Systam me comentó que iba a hacer una review del PSG, he querido hacer un vídeo de esta arma en acción para que veais que vale la pena cogerla desde ya!!
Saludetes.
Que grande eres tío, menudo nivel tienes con el franco . Yo como ya te dije he estado practicando y ahora más o menos me defiendo, no hago ni la 1/4 parte que tú xD, pero por lo menos no me hago partidas negativas. La verdad es que me fue muy útil el truquillo del barrido que dijistes.
He estado jugando un par de días al MW2, que me lo dejo un colega, con el franco. Hay mucho crack suelto, pero he conseguido hacer algún quickscope xD, todo un reto y milagro para mí. Me he dado cuenta jugando y probando, que con el franco hay que subirle minimo al 7 u 8 de sensibilidad para hacer un buen dragscope.
Colega recomiendas utilizar el PSG antes que el L96A? A mi es que me sigue gustando más el L96A, con el otro hay veces que le tengo que dar 2 tiros para cargarmelo.
Saludos!