[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

tulomalsteen está baneado por "troll"
wenas...

alguien me puede resolver una duda?......

Aver empiezo simplemente por q un dia renderise un video de Black ops todos los pasos para subirlo a la web del juego pero no termine de registrarme bien creo ese dia y creo lo deje a medias porq registrandome me pedia mi psn id y unos tal codigos ZIP O DIP al raro q creo no sabia q eran y opte por cancelar todo y añadiendo q no me salia la opción BETA TEATHER en la web del juego,,, en fin ahi lo deje( nose ni donde fue a parar dicho clip de prueba en black ops) ....

Bueno hasta ahi todo normal y estando en youtube puse tulomalsteen y buscar y salio este video ... lol :O y me fije en el usuario q lo ha subido y es un tal " CODblackopsPS " y mi pregunta es.... cualquier usuario puede cojer cualquier video o clip de la web del juego y subirlo a youtube?... y eso q el video se quedo a medias.... o es q este usuario CODblackopsPS es un subidor automático de clips? y q pertenece a treyarch ... sera?... es q yo no conosco a este usuario CODblackopsPS y encima vive en estados unidos .... y ha subido un clip mio q hice de prueba .... os parece raro o es normal???? :-? :-? :-?

un saludo y gracias por resolverme la duda [bye]
tulomalsteen escribió:wenas...

alguien me puede resolver una duda?......

Aver empiezo simplemente por q un dia renderise un video de Black ops todos los pasos para subirlo a la web del juego pero no termine de registrarme bien creo ese dia y creo lo deje a medias porq registrandome me pedia mi psn id y unos tal codigos ZIP O DIP al raro q creo no sabia q eran y opte por cancelar todo y añadiendo q no me salia la opción BETA TEATHER en la web del juego,,, en fin ahi lo deje( nose ni donde fue a parar dicho clip de prueba en black ops) ....

Bueno hasta ahi todo normal y estando en youtube puse tulomalsteen y buscar y salio este video ... lol :O y me fije en el usuario q lo ha subido y es un tal " CODblackopsPS " y mi pregunta es.... cualquier usuario puede cojer cualquier video o clip de la web del juego y subirlo a youtube?... y eso q el video se quedo a medias.... o es q este usuario CODblackopsPS es un subidor automático de clips? y q pertenece a treyarch ... sera?... es q yo no conosco a este usuario CODblackopsPS y encima vive en estados unidos .... y ha subido un clip mio q hice de prueba .... os parece raro o es normal???? :-? :-? :-?

un saludo y gracias por resolverme la duda [bye]


Creo recordar que eso pasaba cuando no vinculas una cuenta abierta por ti del youtube y va a la cuenta que dices, lo que tienes que hacer es abrirte una cuenta del youtube y vincularla a tu id.

Espero haberte ayudado. Saludos.
juanluiso escribió:Las armas doradas son 50k no 30k xD



50k?? :O pues si que estan caras, espero que sean de 18 kilates al menos [sonrisa]. Lo malo que todavia me quedan 5 prestigios para desbloquearlas.
Cuánto dan en el Game por el Black Ops ?? No es por mi es por un amigo, que le vino en el pack con la PS3 y no le gustan este tipo de juegos, gracias.
Mario_CR9 escribió:Cuánto dan en el Game por el Black Ops ?? No es por mi es por un amigo, que le vino en el pack con la PS3 y no le gustan este tipo de juegos, gracias.

a un amigo mio le dieron la semana pasada veintipocos euros por uno de la 360.
(mensaje borrado)
Buenas.

Yo tengo una duda y quisiera saber si alguien me la puede resolver.

Lo que pasa es que en algunos mapas como villa o jungle no me deja jugar y me saca de la partida diciendo que el mp_villa o jungle no se puede leer o esta corrupto a alguien le pasa eso? Es que no se que hacer i quisiera saber si alguien de aqui me lo puede resolver.

Un saludo y gracias :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Koorp escribió:Buenas.

Yo tengo una duda y quisiera saber si alguien me la puede resolver.

Lo que pasa es que en algunos mapas como villa o jungle no me deja jugar y me saca de la partida diciendo que el mp_villa o jungle no se puede leer o esta corrupto a alguien le pasa eso? Es que no se que hacer i quisiera saber si alguien de aqui me lo puede resolver.

Un saludo y gracias :)

Creo que es bastante evidente... esta estropeado el disco, o no lo llee bien o lo que sea
Mario_CR9 escribió:Cuánto dan en el Game por el Black Ops ?? No es por mi es por un amigo, que le vino en el pack con la PS3 y no le gustan este tipo de juegos, gracias.



te dan sin no me equivoco 25€ te lo digo por un amigo mio que lo vendio y si es en vale te dan 30€ creo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tengo la impresión de que los perros matan menos que en el Call of Duty : World at War... No hago más que sacarlos y ver como matan a 5 o 6 y con suerte, mientras que el Hiwi si no te lo tiran te ventilas al equipo rival entero más de 1 vez
Mario_CR9 escribió:Tengo la impresión de que los perros matan menos que en el Call of Duty : World at War... No hago más que sacarlos y ver como matan a 5 o 6 y con suerte, mientras que el Hiwi si no te lo tiran te ventilas al equipo rival entero más de 1 vez


Igual es solo sensacion mia, pero con UAV o Blackbird es una masacre soltar perros, pero sin tener algo de eso en el aire si es cierto que matan poquisimo, ayer solte tres rachas de perros (una de ellas no conto que tiraron del cable ¬¬) En jungle 2 veces y en Summit la ultima, en Summit con Blackbird era una barbaridad lo que mataban, mientras que en jungle no habia nada en el aire y no hicieron ni ganas de comer xD .
Ampeg escribió:
Mario_CR9 escribió:Tengo la impresión de que los perros matan menos que en el Call of Duty : World at War... No hago más que sacarlos y ver como matan a 5 o 6 y con suerte, mientras que el Hiwi si no te lo tiran te ventilas al equipo rival entero más de 1 vez


Igual es solo sensacion mia, pero con UAV o Blackbird es una masacre soltar perros, pero sin tener algo de eso en el aire si es cierto que matan poquisimo, ayer solte tres rachas de perros (una de ellas no conto que tiraron del cable ¬¬) En jungle 2 veces y en Summit la ultima, en Summit con Blackbird era una barbaridad lo que mataban, mientras que en jungle no habia nada en el aire y no hicieron ni ganas de comer xD .


Sería curioso que los perros sepan de la existencia de los aviones de reconocimiento y Blackbird xD
Nose pero con 9 bajas que necesita el Hiwi y 11 de los perros, sale 800000 veces más rentable el helicóptero, a veces te lo tiran rápido, pero sigue siendo más rentable
Gameplay sin capturadora, solo una camara, un tripode y un juego de call of duty, echenle un vistazo.
hola a todos, no pretendo competir en la carrera del gameplay español simplemente hacer una serie de videos del Call of duty black ops y otros juegos, por eso no me compro capturadora en HD simplemente cojo mi camara frente a la tele con un tripode y me grabo jugando con una calidad bastante buena, quiero vuestra opinion y que me digais si quereis ver mas.
SALU2

http://www.youtube.com/watch?v=K618wmIItAQ
Mario_CR9 escribió:
Ampeg escribió:
Mario_CR9 escribió:Tengo la impresión de que los perros matan menos que en el Call of Duty : World at War... No hago más que sacarlos y ver como matan a 5 o 6 y con suerte, mientras que el Hiwi si no te lo tiran te ventilas al equipo rival entero más de 1 vez


Igual es solo sensacion mia, pero con UAV o Blackbird es una masacre soltar perros, pero sin tener algo de eso en el aire si es cierto que matan poquisimo, ayer solte tres rachas de perros (una de ellas no conto que tiraron del cable ¬¬) En jungle 2 veces y en Summit la ultima, en Summit con Blackbird era una barbaridad lo que mataban, mientras que en jungle no habia nada en el aire y no hicieron ni ganas de comer xD .


Sería curioso que los perros sepan de la existencia de los aviones de reconocimiento y Blackbird xD
Nose pero con 9 bajas que necesita el Hiwi y 11 de los perros, sale 800000 veces más rentable el helicóptero, a veces te lo tiran rápido, pero sigue siendo más rentable


Los perros del WAW si que eran perros, a mi hasta me acojonaban, aguantaban mucho más y eran más rápidos, los perros del Blackops o son escenarios más o o menos pequeños a no hacen nada de nada [mamaaaaa]

Ps: hasta te diría que un "trueno estruendoso" bien tirado mata más que los chihuahuas de este COD.

Saludos.
yo creo que el problema de los perros es que la peña, por lo menos yo, cuando hoy perros me subo a algun altillo y me lio a dispararles, y encima me dan puntos por matarles.
SoulEater escribió:Gameplay sin capturadora, solo una camara, un tripode y un juego de call of duty, echenle un vistazo.
hola a todos, no pretendo competir en la carrera del gameplay español simplemente hacer una serie de videos del Call of duty black ops y otros juegos, por eso no me compro capturadora en HD simplemente cojo mi camara frente a la tele con un tripode y me grabo jugando con una calidad bastante buena, quiero vuestra opinion y que me digais si quereis ver mas.
SALU2

http://www.youtube.com/watch?v=K618wmIItAQ



Yo soy de los tuyos, mira te dejo un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=xEgaxcH8 ... er&list=UL

Yo grabo con el móvil
Está bien tu video pero se ve un poco como a tirones no ? qué tipo de cámara usas ?

Yo cada vez pienso más en una capturadora, lo malo que creo que son 190 € cosa así y puf xD
Mario_CR9 escribió:
SoulEater escribió:Gameplay sin capturadora, solo una camara, un tripode y un juego de call of duty, echenle un vistazo.
hola a todos, no pretendo competir en la carrera del gameplay español simplemente hacer una serie de videos del Call of duty black ops y otros juegos, por eso no me compro capturadora en HD simplemente cojo mi camara frente a la tele con un tripode y me grabo jugando con una calidad bastante buena, quiero vuestra opinion y que me digais si quereis ver mas.
SALU2

http://www.youtube.com/watch?v=K618wmIItAQ



Yo soy de los tuyos, mira te dejo un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=xEgaxcH8 ... er&list=UL

Yo grabo con el móvil
Está bien tu video pero se ve un poco como a tirones no ? qué tipo de cámara usas ?

Yo cada vez pienso más en una capturadora, lo malo que creo que son 190 € cosa así y puf xD


Yo utilizo una kodak de 12 megapixeles con video en 1280x720 en alta calidad, se ve muy bien tu video, pero nos pasa lo mismo, el brillo de la tele nos molesta de vez en cuando. me suscribo a tu canal ok? asi igual un dia hacemos un dual. xD salu2
lo ideal es sacar a la vez el helicoptero para los que estan al descubierto y los perros para los que se esconden en casas asi no se salva ni dios
SoulEater escribió:
Mario_CR9 escribió:
SoulEater escribió:Gameplay sin capturadora, solo una camara, un tripode y un juego de call of duty, echenle un vistazo.
hola a todos, no pretendo competir en la carrera del gameplay español simplemente hacer una serie de videos del Call of duty black ops y otros juegos, por eso no me compro capturadora en HD simplemente cojo mi camara frente a la tele con un tripode y me grabo jugando con una calidad bastante buena, quiero vuestra opinion y que me digais si quereis ver mas.
SALU2

http://www.youtube.com/watch?v=K618wmIItAQ



Yo soy de los tuyos, mira te dejo un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=xEgaxcH8 ... er&list=UL

Yo grabo con el móvil
Está bien tu video pero se ve un poco como a tirones no ? qué tipo de cámara usas ?

Yo cada vez pienso más en una capturadora, lo malo que creo que son 190 € cosa así y puf xD


Yo utilizo una kodak de 12 megapixeles con video en 1280x720 en alta calidad, se ve muy bien tu video, pero nos pasa lo mismo, el brillo de la tele nos molesta de vez en cuando. me suscribo a tu canal ok? asi igual un dia hacemos un dual. xD salu2


Pasar por mi canal, llevo un tiempo haciendo algunos gameplays y ahora he vuelto con nba 2K11, yo grabo con el iphone jaja que me da mejor calidad que una camara sony de 8'1mpx. Me suscribo a los vuestros y a ver que os parecen los mios (ultimamente se me han descuadrado un poco, he averiguado que el iphone graba un poco más de lo que sale en pantalla, por eso sale algo de pared xD)

Saludos
MCClargo escribió:lo ideal es sacar a la vez el helicoptero para los que estan al descubierto y los perros para los que se esconden en casas asi no se salva ni dios


No si eso es lo que hago 300 veces xD a modo de combo, pero los perros matan poco igualmente
A ver, para los que empezáis con el mundillo de youtube y los vídeos y tal, os recomendaría que empezárais con una capturadora RGB (si la pillas por internet os vale como máximo 25€, creo que se llama EZ noseque).

Yo empecé con el COD4 con esta y al final la acabé quemando, pero el resultado es excelente, al final vendí el canal por motivos que no vienen al caso y ahora que tengo más tiempo libre me pille una HD.

Pero si queréis tener un canal con buenas proyecciones a medio plazo, olvidáos de grabar con cámaras, móviles y demás.

Yo ahora lo hago por afición, por cierto, si necesitáis ayuda para editar o algo decídmelo. Saludos.

Ps: no me olvido de ti Sharock, a ver si me enchufo el msn por las tardes y te ayudo en lo que pueda, hay que asesinar a esas rayas negras de una vez, saludos!.
syst escribió:A ver, para los que empezáis con el mundillo de youtube y los vídeos y tal, os recomendaría que empezárais con una capturadora RGB (si la pillas por internet os vale como máximo 25€, creo que se llama EZ noseque).

Yo empecé con el COD4 con esta y al final la acabé quemando, pero el resultado es excelente, al final vendí el canal por motivos que no vienen al caso y ahora que tengo más tiempo libre me pille una HD.

Pero si queréis tener un canal con buenas proyecciones a medio plazo, olvidáos de grabar con cámaras, móviles y demás.

Yo ahora lo hago por afición, por cierto, si necesitáis ayuda para editar o algo decídmelo. Saludos.

Ps: no me olvido de ti Sharock, a ver si me enchufo el msn por las tardes y te ayudo en lo que pueda, saludos!.


Yo he pillado una easycap usb 2.0 hace nada y es penosa, gracias a dios solo me costó 12 euros, los videos pesan muchisimo y la calidad es mejorable, me salen mejor con la camara digital y el tripode.
Yo personalmente prefiero perros a hiwi o artillero porque puedo seguir fundiendo mientras, aunque esta claro que en mapas toxos no funden. Los hiwis/artilleros con Fantasma PRO duran un suspiro

Salu2!!
Bueno deciros chavales, que creo que he arreglado algo de calidad, las rayas negras creo que siguen hice lo que me dijistes systam de subir un trozo pequeño del video y tal, y dentro de unos 50 min estara supongo os lo dejare por aqui.

Es una serie por asi decirlo que he empezado y se llama... La Ruleta de la Muerte ^^ Un saludo!
Sharock96 escribió:Bueno deciros chavales, que creo que he arreglado algo de calidad, las rayas negras creo que siguen hice lo que me dijistes systam de subir un trozo pequeño del video y tal, y dentro de unos 50 min estara supongo os lo dejare por aqui.

Es una serie por asi decirlo que he empezado y se llama... La Ruleta de la Muerte ^^ Un saludo!


Avisa cuando esté, a ver si esta vez apruebas, jeje!.
Se han producido errores desconocidos en la subida -.-.-.-.-
Bueno os pongo un recopilatorio de mis vídeos de sniper que he montado a modo de aprendizaje con SonyVegas(Editor de video). La calidad es muy mala (sin capturadora ahora mismo a lo único que puedo aspirar es al pésimo modo teatro, estoy mirando de buscar una capturadora interna para el pc de sobremesa, que me han comentado que salen algo mas baratas) pero bueno, como distracción ha funcionado - http://www.youtube.com/watch?v=1Yf5NSnXFLU. por cierto no merece la pena que pongáis la reproducción en HD porque lo único en "HD" es la intro.

Ya los próximos que monte serán con capturada, por que así da mucha pena
Yo también estoy iniciándome en esto de los gameplays comentados para intentar desbancaros a todos (XD). De momento tiro de iPhone 4, que los euros no caen del cielo y una HD PVR o como se llame la que usan los más guapos se va a los 200.

Un gameplay cutrecín que he grabado: http://www.youtube.com/watch?v=exyHOyUMK90
Sharaku escribió:Yo también estoy iniciándome en esto de los gameplays comentados para intentar desbancaros a todos (XD). De momento tiro de iPhone 4, que los euros no caen del cielo y una HD PVR o como se llame la que usan los más guapos se va a los 200.

Un gameplay cutrecín que he grabado: http://www.youtube.com/watch?v=exyHOyUMK90


muy bueno el gameplay xD ha molado. Tios ha sido colgar mi gameplay en meristation y empezar a lloverme insultos por todos lados, es que la gente no comprende que uno está empezando y que no tiramos de mas que de camaras digitales y iphones? son los denominados trolls. xD

salu2.
Aqui lo teneis, la verdad creo que ha sido el mejor que me ha salido de los que he hecho, me he quedado bastante contento, un saludo!
Bueno he conseguido desengancharme del juego XD llevaba una temporada practicamente viviendo para el call of duty :-| Y ya llevo casi un mes sin jugar, jeje.
Hoy me he puesto un rato y era mas malo, jaja, no daba una.
die4554 escribió:Bueno he conseguido desengancharme del juego XD llevaba una temporada practicamente viviendo para el call of duty :-| Y ya llevo casi un mes sin jugar, jeje.
Hoy me he puesto un rato y era mas malo, jaja, no daba una.


Jejeje tipo reunion de alcoholicos,
- hola me llamo souleater
- Hola! souleater.
. ... y Llevo 32 minutos sin jugar al Black ops.
- Aplausos

xD xD xD
Hola chicos, como Systam me comentó que iba a hacer una review del PSG, he querido hacer un vídeo de esta arma en acción para que veais que vale la pena cogerla desde ya!!

Con el último parche este rifle de precisión ha aumentado su daño y se ha convertido en una auténtica máquina de matar...


http://www.youtube.com/watch?v=DuZLOTFGidM


El vídeo se pone calentito desde el minuto 2:30.

La he grabado con una de mis cuentas más antiguas que tengo x-inYourHead-x ( desde el inicio de Ps3 ). Igual he coincidido con alguno de vosotros estos 5 años [sati]

A ver si Systam nos pone una buena review del arma como nos tiene acostumbrados.

Saludetes.
descoat escribió:Hola chicos, como Systam me comentó que iba a hacer una review del PSG, he querido hacer un vídeo de esta arma en acción para que veais que vale la pena cogerla desde ya!!

Con el último parche este rifle de precisión ha aumentado su daño y se ha convertido en una auténtica máquina de matar...


http://www.youtube.com/watch?v=DuZLOTFGidM


El vídeo se pone calentito desde el minuto 2:30.

La he grabado con una de mis cuentas más antiguas que tengo x-inYourHead-x ( desde el inicio de Ps3 ). Igual he coincidido con alguno de vosotros estos 5 años [sati]

A ver si Systam nos pone una buena review del arma como nos tiene acostumbrados.

Saludetes.


Grande Descoat, como siempre! [beer]
Hola, en la mision donde tienes que evitar que un helicoptero te vea, que tienes que hacer? Esque no consuigo pasar de ahi...
Sharock96 escribió:Aqui lo teneis, la verdad creo que ha sido el mejor que me ha salido de los que he hecho, me he quedado bastante contento, un saludo!


http://www.youtube.com/watch?v=hnQ-xeWK4EM

[qmparto]
Mario_CR9 escribió:
Sharock96 escribió:Aqui lo teneis, la verdad creo que ha sido el mejor que me ha salido de los que he hecho, me he quedado bastante contento, un saludo!


http://www.youtube.com/watch?v=hnQ-xeWK4EM

[qmparto]


Sharock, te tengo dicho que sólo las tías saben hacer más de dos cosas a la vez, los tíos no valemos para eso [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Sharaku: no lo haces mal, pero al menos cogete una capturadora USB, que grabar con eso, no se yo.
syst escribió:
Mario_CR9 escribió:
Sharock96 escribió:Aqui lo teneis, la verdad creo que ha sido el mejor que me ha salido de los que he hecho, me he quedado bastante contento, un saludo!


http://www.youtube.com/watch?v=hnQ-xeWK4EM

[qmparto]


Sharock, te tengo dicho que sólo las tías saben hacer más de dos cosas a la vez, los tíos no valemos para eso [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Sharaku: no lo haces mal, pero al menos cogete una capturadora USB, que grabar con eso, no se yo.


No creas que las capturadoras usb son tan buenas yo he pillado hace poco una easycap usb 2.0 y va como el culo ademas de que los gameplays pesan muchisimo.

Muy bueno el video de APM? xD XD ;)
SoulEater escribió:No creas que las capturadoras usb son tan buenas yo he pillado hace poco una easycap usb 2.0 y va como el culo ademas de que los gameplays pesan muchisimo.

Muy bueno el video de APM? xD XD ;)


Yo he estado años capturando con una tarjeta pci de esa resolución y los vídeos no salían mal del todo y a la gente le gustaban igual, lo importante es hacer buenos comentarios y hacer cosas que no hagan el resto.

Ahora tengo una capturadora HD y va de maravilla pero para divertirse un rato con una USB sobra, lo que está claro es que comprarse una buena capturadora HD sólo para subir gameplays no vale la pena por el precio (yo la gasto también para editar viajes míos, de mis padres, etc...).

Saludos!.
buen video descoat! Eso si, no me extraña que digas que han aumentado la fuerza.. TODOS los tiros los das en cabeza jaja

yo tengo un video de bajas con francotirador guapas pero editar con camtasia me de muchos fallos..

que usais vosotros?
OL3GU3R- escribió:buen video descoat! Eso si, no me extraña que digas que han aumentado la fuerza.. TODOS los tiros los das en cabeza jaja

yo tengo un video de bajas con francotirador guapas pero editar con camtasia me de muchos fallos..

que usais vosotros?


kamtasia es un asco (que nadie se ofenda) gasta sony vegas o adobe premiere, el sony vegas es más pro y el premiere más fácil, eso ya depende del tiempo que le quieras dedicar.

Saludos Oleguer!.
tio syst nunca te veo jugando...
ya mirare.. tengo el sony vegas 10 aqui instalado pero demasiado dificil jaja lo quiero mas simple solo para recortar y poner transacciones y eso..
ya mirare ese adobe..
descoat escribió:Hola chicos, como Systam me comentó que iba a hacer una review del PSG, he querido hacer un vídeo de esta arma en acción para que veais que vale la pena cogerla desde ya!!

Con el último parche este rifle de precisión ha aumentado su daño y se ha convertido en una auténtica máquina de matar...


http://www.youtube.com/watch?v=DuZLOTFGidM


El vídeo se pone calentito desde el minuto 2:30.

La he grabado con una de mis cuentas más antiguas que tengo x-inYourHead-x ( desde el inicio de Ps3 ). Igual he coincidido con alguno de vosotros estos 5 años [sati]

A ver si Systam nos pone una buena review del arma como nos tiene acostumbrados.

Saludetes.


Que grande eres tío, menudo nivel tienes con el franco [plas]. Yo como ya te dije he estado practicando y ahora más o menos me defiendo, no hago ni la 1/4 parte que tú xD, pero por lo menos no me hago partidas negativas. La verdad es que me fue muy útil el truquillo del barrido que dijistes.

He estado jugando un par de días al MW2, que me lo dejo un colega, con el franco. Hay mucho crack suelto, pero he conseguido hacer algún quickscope xD, todo un reto y milagro para mí. Me he dado cuenta jugando y probando, que con el franco hay que subirle minimo al 7 u 8 de sensibilidad para hacer un buen dragscope.

Colega recomiendas utilizar el PSG antes que el L96A? A mi es que me sigue gustando más el L96A, con el otro hay veces que le tengo que dar 2 tiros para cargarmelo.

Saludos!
Dibxer escribió:
descoat escribió:Hola chicos, como Systam me comentó que iba a hacer una review del PSG, he querido hacer un vídeo de esta arma en acción para que veais que vale la pena cogerla desde ya!!

Con el último parche este rifle de precisión ha aumentado su daño y se ha convertido en una auténtica máquina de matar...


http://www.youtube.com/watch?v=DuZLOTFGidM


El vídeo se pone calentito desde el minuto 2:30.

La he grabado con una de mis cuentas más antiguas que tengo x-inYourHead-x ( desde el inicio de Ps3 ). Igual he coincidido con alguno de vosotros estos 5 años [sati]

A ver si Systam nos pone una buena review del arma como nos tiene acostumbrados.

Saludetes.


Que grande eres tío, menudo nivel tienes con el franco [plas]. Yo como ya te dije he estado practicando y ahora más o menos me defiendo, no hago ni la 1/4 parte que tú xD, pero por lo menos no me hago partidas negativas. La verdad es que me fue muy útil el truquillo del barrido que dijistes.

He estado jugando un par de días al MW2, que me lo dejo un colega, con el franco. Hay mucho crack suelto, pero he conseguido hacer algún quickscope xD, todo un reto y milagro para mí. Me he dado cuenta jugando y probando, que con el franco hay que subirle minimo al 7 u 8 de sensibilidad para hacer un buen dragscope.

Colega recomiendas utilizar el PSG antes que el L96A? A mi es que me sigue gustando más el L96A, con el otro hay veces que le tengo que dar 2 tiros para cargarmelo.

Saludos!


Ambos son rifles excelentes, a ver si te lo dejo un poco más claro Dibxer:

- PSG1: con un tiro matas si le das a: pecho, hombros, cuello, cabeza.
- L96A1: con un tiro matas si le das: pecho, hombros, cuello, cabeza, abdominales, antebrazo, cadera (partes íntimas y culete). Dos tiros: brazos y piernas.

Espero habertelo dejado más claro, probablemente en el siguiente análisis de armas meta el PSG1 y el L96A1 en el mismo vídeo. Saludos.
syst Si me sobrara el dinero estaría con la Hauppauge dándolo todo, pero esto de los gameplays no da fama (real) ni dinero, y para echar el rato va bien el móvil, que al menos captura el audio cojonudamente. Si me dices una capturadora para Mac que grabe a 720p por menos de 100 euros, mañana me tenéis grabando hasta cómo navego por el XMB XD
no se sabe aun cuando saldra el segundo dlc?
Para meterse en un mapa como Nuketown con un franco, hay que tenerlos cuadrados...XD. stá chulo el video.

Por ahora el que ams uso es el FAMAS, a veces el AK47 (o el otro modelo que tiene) y... poco mas. El resto los he usado pero poquisimo. Tampoco llevo mucho jugando, mes y medio o por ahí y de juego total... nos e, no lo he mirado.. 3 dias?. Pero vamos... creo que los sniper los pillaré para hacer los desafios y para de contar.... :p
15768 respuestas