[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

hola aver si alguie puede ayudarme, intento unirme a un grupo un colega y yo, y nunca nos deja a ninguno meternos ambos en un grupo, siempre dice error la partida ya no esta disponible

alguien sabe por que?

saludos
karembe escribió:hola aver si alguie puede ayudarme, intento unirme a un grupo un colega y yo, y nunca nos deja a ninguno meternos ambos en un grupo, siempre dice error la partida ya no esta disponible

alguien sabe por que?

saludos

Eso puede ser por varias razones, puede que ambos intenteis uniros al mismo tiempo (cosa rara). Sino y lo mas seguro es que tengais la NAT en moderada o estricta, fijate y me dices. Porque al tener ese tipo de nat da muchos problemas, ya lo comente varios mensajes antes.
Dibxer escribió:
V1KToR escribió:os dejo aqui mi primer gameplay subido.... no es que sea nada del otro mundo, pero me moló la partida y decidi subirla

a ver que os parece :)

http://www.youtube.com/watch?v=poglUcfaEYs

Buena partida, veo que eres de los mios xD. Línea Dura + Prestidigitación + Maratón + Commando con silenciador, encima con el mismo camuflaje que le ponía antes del oro xD.

Pero dónde esta la segunda ronda?

Saludos!

Gracias!! si, a mi personalmente me encanta la commando.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Sobre la segunda parte... nose pq no saltó en el modo cine. Si te fijas cuando acaba la ronda me quedo como esperando a que empiece la segunda parte pero nada..... asi que paré el video... y es una pena pq la segunda parte me salió bastante bien

Está grabado con el movil, no tengo capturadora ni nada asi que perdonad la calidad
tulomalsteen está baneado por "troll"
hola wenas...
Alguien de vosotros le deja iniciar sesion?.....a mi me sale error 80710092 ....nose si el matchmacking esta de mantenimiento o servidor desconectado..algo sera pero no se si es mi ps3 porque tambien me sale un mensaje de que compruebe mi configuracion de internet.... :-?

Que pena me da no jugar con el mono q tenia ya de llegar al prestigio 15 jejej...me faltan solo 46.000 y pico PX.. :( ...a ver si el problema es gneral o no?

un saludo
tulomalsteen escribió:hola wenas...
Alguien de vosotros le deja iniciar sesion?.....a mi me sale error 80710092 ....nose si el matchmacking esta de mantenimiento o servidor desconectado..algo sera pero no se si es mi ps3 porque tambien me sale un mensaje de que compruebe mi configuracion de internet.... :-?

Que pena me da no jugar con el mono q tenia ya de llegar al prestigio 15 jejej...me faltan solo 46.000 y pico PX.. :( ...a ver si el problema es gneral o no?

un saludo

A mi tambien me pasa -.- aver si lo arreglan pronto

EDITO: ya funciona xD
Nuevo gameplay subido, os dejo cn el video, pero he tenido problemas con el render y se ve a tirones, el proximo estara como los demas, lo prometo :)

os dejo con el video, un saludo y subscribiros :)

http://www.youtube.com/watch?v=DJp__duqOXk
tulomalsteen escribió:hola wenas...

un saludo

ami tampoco pero supongo que sera por los anonymous esos que ya estan jodiendo, intentan joder a sony y lo que salpique para los usuarios
Confirmo que a mi tampoco me deja iniciar sesion
Bua creo que me an cobrado varias veces los mapas cuando los compre y no me di de cuenta hasta ahora, como cojones hago para recuperar mi dinero, tendria que etenr mas o menos 18-19 euros, me cago en sony joder

Vale creo que se an cobrado un supscripcion al plus por toda la cara que pasa que por comprarla una vez ya se me compra sola, malditos hijos de puta
yo lo qe hago para comprar en el store es ir primero el game coger una tarjeta de 20€ y asi se evitan muchos malos entendidos xD
porcierto ami ya me va bien el online!
Saludos!
Ahora ya me ha dejado iniciar sesion
berru_12_ escribió:
karembe escribió:hola aver si alguie puede ayudarme, intento unirme a un grupo un colega y yo, y nunca nos deja a ninguno meternos ambos en un grupo, siempre dice error la partida ya no esta disponible

alguien sabe por que?

saludos

Eso puede ser por varias razones, puede que ambos intenteis uniros al mismo tiempo (cosa rara). Sino y lo mas seguro es que tengais la NAT en moderada o estricta, fijate y me dices. Porque al tener ese tipo de nat da muchos problemas, ya lo comente varios mensajes antes.

tenemos abierta los dos
ya no sale nunca nuke town?
luisfigo escribió:ya no sale nunca nuke town?

Sale poco(es uno de mis preferidos), para mi gusto, Radiation y Launch salen demasiado, y de villa y havana ni hablamos [+risas]
Hola a todos de nuevo, soy dante nferno y hoy os traigo un par de gameplays, ambos a la vieja usanza con la camara, y viendo este primer gameplay de COD BO, me gustaria que me dijeseis en los comentarios de los videos y comparando este gameplay con el que hice con la capturadora easycap, cual de los dos es mejor o cual os gusta más. salu2 y que los disfruten, pasense por mi canal de vez en cuando y suscribanse.

GAMEPLAY COD BO (Capturadora): http://www.youtube.com/watch?v=UuvXi0Nmt_8
GAMEPLAY COD BO (Cámara): http://www.youtube.com/watch?v=9dhAk-a67PM

COMENTEN GRACIAS.
Ola gentecilla! Como no se su puedo poner un link o no a otra web, os informo de que en los foros de SPAM (seccion sorteos y seccion videojuegos) estoy organizando un torneo que primero sera gratuito (para probar) y posteriormente jugaremos (1 o 2€ por persona) la cosa es divertirnos, conocernos entre nosotros y oye si te sacas pa unas cervezas pos eso que tienes.

Si alguien quiere que le pase el enlace que contacte por privado o directamente busque en SPAM que no es complicado.

Espero que nos veamos pronto, saludos.

PD: Si voy en contra de las normas por favor que cualquier moderador me avise y lo quito de inmediato.

Nota de moderación: Lo siento, no podemos hacer publicidad de otras webs.

Gracias.
Hola!! Soy nuevo por aquí

Con la última actualización, no me funciona el ratón que usaba hasta ahora.

¿sabéis si hay alguno que no dé problemas para jugar online?

Con el mando soy un paquete de la leche!!! [buuuaaaa]
flatiron escribió:Hola!! Soy nuevo por aquí

fragnstein se puede actualizar via usb.ademas es inalambrico
flatiron escribió:Hola!! Soy nuevo por aquí

¿Se puede jugar con teclado y ratón? :-?
Buenas, os deja jugar on-line? Se me quede en "Descargando ajustes". A alguien más le pasa?
TannerPES escribió:Buenas, os deja jugar on-line? Se me quede en "Descargando ajustes". A alguien más le pasa?

Me pasa lo mismo, estarán enrredando con los servidores o preparando alguna actualización, veremos a ver si le pasa a más gente.

Saludos.
TannerPES escribió:Buenas, os deja jugar on-line? Se me quede en "Descargando ajustes". A alguien más le pasa?

ya somos 2
no dura mucho a pasado varias veces,

llevamos una semana de hakers y mantenimiento ratataaaa

edito: ahora error psn
derekgp escribió:no dura mucho a pasado varias veces,

Gracias por la info. A mi me da tambien error de psn.
derekgp escribió:no dura mucho a pasado varias veces,

los hackers han dejado ya de joder la conexion y han pedido disculpas. Esta el articulo en la pagina principal del foro.
Ya funciona, se puede jugar online.

Saludos
GENESIS X escribió:Ya funciona, se puede jugar online.

Saludos

Gracias por la info
Menos mal, ya puedo volver a jugar a mi COD.
Haber cuando a funcionar normal sin tanto error.
Nuevo gameplay, nada espectacular pero me sirve para comentar algunas cosillas:
http://youtu.be/3te-RkxR24s
Buenas, aqui os dejo mi segundo gameplay del cod, no comento nada porque aun no se hacerlo pero espero que os guste el video, es con la AK-47, una de mis armas favoritas del BO y de la vida real [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=ricbTxDzrFY
karembe escribió:
berru_12_ escribió:

alguien sabe por que?

saludos

tenemos abierta los dos

:-? pues ahi ya me has pillado, no sabria decirte, tal vez os unais a la vez o no le deis tiempo. Teniendo nat abierta es muy extraño que no os una.
Si puedes prueba con otro colega, sino agregame y lo comprobamos a ver que pasa.
bueno aqui os dejo el link de mi canal:http://www.youtube.com/user/Mr10richito?feature=mhum

lo unico que os pido es que todos los que lo veais os suscribais por favor.
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
viva black ops
FrequencyDealer escribió:Nuevo gameplay, nada espectacular pero me sirve para comentar algunas cosillas:

Me ha encantado, muchas gracias por el video!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:
FrequencyDealer escribió:Nuevo gameplay, nada espectacular pero me sirve para comentar algunas cosillas:

Me ha encantado, muchas gracias por el video!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a ti!
Hola a todos,
Alguien sabría cómo puedo eliminar los mapas de First Strike de mi ps3?
Quiero probar a jugar sin los mapas, ya que desde que los instalé, me dan problemas.
Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias a todos
Si alguien quiere hacerse el emblema de Forever Alone aquí lo tiene http://www.youtube.com/watch?v=QqHDtQR3SVY
queda wapísimo xD
el que esta guapo es el de conexion interrumpida [qmparto]
Ya me ha pasado en dos partidas hoy,como puede ser que estando en una casa detras del escritorio en nuketown,un pavo desde fuera me dispare y atraviesan las balas la casa y me da,como cojones sabe el pavo donde estoy??
erche escribió:Ya me ha pasado en dos partidas hoy,como puede ser que estando en una casa detras del escritorio en nuketown,un pavo desde fuera me dispare y atraviesan las balas la casa y me da,como cojones sabe el pavo donde estoy??

1 de 2 o tienen u2 activado o tu cuerpo salia por fuera de la casa (suele pasar) y al verte te ha disparado
Iván92 escribió:
erche escribió:Ya me ha pasado en dos partidas hoy,como puede ser que estando en una casa detras del escritorio en nuketown,un pavo desde fuera me dispare y atraviesan las balas la casa y me da,como cojones sabe el pavo donde estoy??

1 de 2 o tienen u2 activado o tu cuerpo salia por fuera de la casa (suele pasar) y al verte te ha disparado

Buenas partidas eh Iván ! XD
Mario_CR9 escribió:
Iván92 escribió:

Buenas partidas eh Iván ! XD

Sip, muy buenas, sobretodo tu, menuda maquina de matar xD :)
hola,me peto la ps3 este juego,que putada,pero la e arreglado,estuve un tiempo fuera de combate,y los paquetes de mapas como ya pregunte y no me los recomendaron pues nada seguiremos con lo tradicional,un ssaludo
TAn malo son los mapas nuevos? porque le tenias ganas de comprarlo.
Os deja conectaros? es que a un colega y a mi no nos deja, pone error al iniciar sesion y se cierra la cuenta...
tinchocbr escribió:TAn malo son los mapas nuevos? porque le tenias ganas de comprarlo.

hola,hace unos dias hice la misma pregunta y no me los recomendaron,ojo que pa gustos los colores,

yo por esa recomendacion y los 15 pavos me parece que no,un saludo
Buenas dejo el blog de un colega con unas guías perfectas para el modo zombis
http://zombisyzombisnazis.blogspot.com/
Alguien para hechar unas partidas? mi ID es: Portu_Junior. Especificad que sois de eol. Un saludo
Hola buenas. No se si esto es normal o solo me pasa a mi, pero en el mapa Ascension de Zombis, Takeo esta mal traducido, es decir,dice las frases fuera de lugar. Por ejemplo: cuando coge municion maxima dice "Takeo se vuelve loco con estos presios" cuando apuñalo a un zombi y lo mato dice "una punteria que daria envidia a la Yakuza" o cuando disparo a la cabeza y mato dice "estan robando la cola rapida"

O sea, que lo dice todo como si no estuviese puesto cuando toca ¿Es cosa mia o le pasa a alguien mas? Porque entre esto y la voz que le pusieron en Black Ops (la de World at War queda muy guapa y en Black Ops parece un payaso) este personaje pierde todo su carisma que tratan de darle en realidad...
15768 respuestas