[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

no se si lo habran dicho anteriormente en este post, pero he escuchado de unos amigos que dicen que el COD va a ser pagado el online.
Han escuchado eso alguno de ustedes?
llvllay_21 escribió:
Ruben_Gti escribió:
llvllay_21 escribió:Hola!! os traigo el final del gameplay anterior, espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=w97C0DwMN1Q

Un aplauso as matado a 200 y pico,a gente con 1 y 2 rayas de conexion, y no as activado ni desactivado nada, un aplauso si señor

Cada dia que juego a algun modo por objetivos es desesperante ver como me mato para activar un cuartel o para conseguir b en dominio y la gente de mi equipo pasandome por al lado sin ayudar, asi es al final la mayoria de partidas las pierdo gracias a estos lumbreras

por lo menos escucha los comentarios que hago en este y en el anterior gameplay.. :)

No me hace falta escuchar nada, jugar asi pierde todo el sentido y se convierte en un mata mata sin sentido alguno

Por eso no me gusta nada jugar yo solo a por objetivos porque me rompo las pelotas para que otross hagan el retrasado
Me encantaria que quitaran las estadisticas de bajas-muertes que no hubiera porcentajes, porque esque anula a a la gente y lla obliga a jugar rastreramente, ami me paso que hubo un tiempo que estaba mirando continuamente mis estadisticas y querias subirlas como fuera, pero esque deberia de dar mas satisfacion ganar una partida que matar a muchos cosa que no es asi, algunos prefieren perder y matar mucho que al reves es asombroso

Deberia de haber modos de juego por clanes porque si no es un abuso como se medio decentes es casi imposible ganarlos
+1000000000, da realmente asco jugar una partida y que la gente solo valla a matar para aumentar su ratio de muertes,yo por mas que me esfuerzo,el 60% de las partidas de duelo o dominio,las pierdo,aun quedando yo siempre entre los 3 mejores y dejandome los cuernos.

Cosas tan asquerosas como empezar una de dominio y nisiquiera dignarte a tomar la primera posicion...en fin..la gente no juega por diversion,sino por intentar demostrar algo a los demas...y no se el que,porque sandy ravage solo hay uno.

Y lo de los "PRO" haciendo carnicerias sin dejar a la gente disfrutar,me parece de lo mas lamentable y rastrero,pero lo que mas me intriga es,como es posible que este tipo de juego sucio pueda llegar a entretener a alguien?? increible y lamentable,el afan de superacion deberia ser lo que motive a la gente no jugar sucio.

saludos
Me había quedado dormido en el sofá, me despierto y he visto esto, jeje!:

JD_2020 Josh Olin
Developing story: #Escalation deploying #Tonight for the #PS3, instead of tomorrow. I'll keep you updated throughout.

Fuente: Twitter.

[plas] [plas] [plas] [burla2] [burla2] [burla2]

Buenas noches.
Ya estan los mapas chicos!
iCaR0 escribió:Ya estan los mapas chicos!

Cierto,a quien no le salgan que ponga en la lupa escalation,y ahí seguro que le salen.

Eso es lo que yo e hecho y bajando....
Me he despertado a las 07:50 para ir a currar (hora Española) y ya tengo los mapitas bajandose...eso si...leeeeentisimo debido a la cantidad de gente que estará ahi dandole al tema xD

PD: tendremos Nuketown 24/7 verdad?
os dejo mis 2 tutoriales de call of the dead

del 1º hay bastante cosas erroneas, ya q lo hice cuando el mapa tenia 3 dias
el 2º esta algo mejor aunke con algun pekeño fallo

http://www.youtube.com/watch?v=Dq50WtT284s

http://www.youtube.com/watch?v=wngatUephKc

he descubierto mas cosas, pero aun no me dan para 1 tutorial
esta tarde supongo q ya los tendre en ps3, si alguien kiere jugarlo q me avise!, q sino andareis muy perdidos xD
tigretong escribió:os dejo mis 2 tutoriales de call of the dead

del 1º hay bastante cosas erroneas, ya q lo hice cuando el mapa tenia 3 dias
el 2º esta algo mejor aunke con algun pekeño fallo

http://www.youtube.com/watch?v=Dq50WtT284s

http://www.youtube.com/watch?v=wngatUephKc

he descubierto mas cosas, pero aun no me dan para 1 tutorial
esta tarde supongo q ya los tendre en ps3, si alguien kiere jugarlo q me avise!, q sino andareis muy perdidos xD

Yo sigo esperándote [mamaaaaa]

Ps: en xbox360 me quedé a nada de liberar a la tripulación en cooperativo, a ver si esta tarde me lo saco.

Ps2: Ví el vídeo de "la maskletà", jaja!.
Hoy me pillo los nuevos mapas... si alguien esta interesado en sacarse los 5 trofeos nuevos y que tengo un poco de nivel en esto de los zombis que me agregue.

ID: kalimonios
Sin palabras este juego... }:/
Roman_7 escribió:Sin palabras este juego... }:/

Lo has argumentado todo muy bien, gran contribución al foro, si señor.

Ps: ánimo que ya tienes 24 mensajes.

Saludos.
syst escribió:
Roman_7 escribió:Sin palabras este juego... }:/

Lo has argumentado todo muy bien, gran contribución al foro, si señor.

Ps: ánimo que ya tienes 24 mensajes.

Saludos.

jiijijjiijiij
Os dejo una recopilación del lobby de zombies de Mukita el pasado domingo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZBRzQSnI2uI

La verdad es que nunca había estado en este tipo de partidas y es un cachondeo total xDD
ME HAN COBRADO 2 VECES LOS MAPAS!!!

es broma jajajajajajjaja
kalimonios escribió:Hoy me pillo los nuevos mapas... si alguien esta interesado en sacarse los 5 trofeos nuevos y que tengo un poco de nivel en esto de los zombis que me agregue.

ID: kalimonios

Como es eso de los 5 trofeos??
Me va lentisimo. Al descargar los mapas
Dark______Devil escribió:Me va lentisimo. Al descargar los mapas

¡Que cosa más rara! :O Nunca ha habido ningún problema con los DLC de Call of Duty [qmparto] [qmparto] [qmparto]
syst escribió:

¡Que cosa más rara! :O Nunca ha habido ningún problema con los DLC de Call of Duty [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaj!
Yo lo dejé bajandose a las 8 de la mañana y me decia que 300minutos para 1,8Gb xD

Y eso que tengo 18mb reales. ajjaja
alalan26 escribió:+1000000000, da realmente asco jugar una partida y que la gente solo valla a matar para aumentar su ratio de muertes,yo por mas que me esfuerzo,el 60% de las partidas de duelo o dominio,las pierdo,aun quedando yo siempre entre los 3 mejores y dejandome los cuernos.

Cosas tan asquerosas como empezar una de dominio y nisiquiera dignarte a tomar la primera posicion...en fin..la gente no juega por diversion,sino por intentar demostrar algo a los demas...y no se el que,porque sandy ravage solo hay uno.

Y lo de los "PRO" haciendo carnicerias sin dejar a la gente disfrutar,me parece de lo mas lamentable y rastrero,pero lo que mas me intriga es,como es posible que este tipo de juego sucio pueda llegar a entretener a alguien?? increible y lamentable,el afan de superacion deberia ser lo que motive a la gente no jugar sucio.

saludos

Te doy toda la rzón compi. El otro día en Dominio a la gente se la sudaba tomar la bandera, solo se pusieron de camperos para ver quien venía . Lamentable!!!

Una duda que tengo fuera de esto. ¿Por que en el Welcome Back despues de bajar el Infamous vuelvo a bajar el segundo y no me deja? Le doy a la x y no entra. ¿Sabeis porque?
+1
me comentan q si los bajabas a las 10 de la mñn iba fluido (en 45 min los tenias)
ahora es horrible, llevo 15 min y solo 5% xDD
esto va para largo xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene una pinta brutal el mapa de Call Of Dead.
Para mí de los mejores de zombies era el Verrückt, es con el que mejor me lo suelo pasar, porque es como Nach Der Untoten pero con ventajas y encima el ambiente es buenísimo.
OSTIA varruck estaba muy wapa y agobiante pero shi no numa eso si que era la leche jejejeje y encima habia fiambres cuadrupedos!!!!
tjuanma escribió:
syst escribió:

jajajaj!
Yo lo dejé bajandose a las 8 de la mañana y me decia que 300minutos para 1,8Gb xD

Y eso que tengo 18mb reales. ajjaja

Para la version PAL son 2,4Gb... te estas bajando los correctos?
ostia no me jodas que lo deje descargando y no estoy ni seguro ahora mismo xD

Yo meti el COD (comprado en Worten España) me fui a Tienda y compre el mapa ahi y le di a descargar todo.

Esta mal?
Alguien me puede explicar porque unos mapas de mierda pesas casi 2 gigas ni que fueran mapas gigantes al estilo battlelfield
Ruben_Gti escribió:Alguien me puede explicar porque unos mapas de mierda pesas casi 2 gigas ni que fueran mapas gigantes al estilo battlelfield

Es por el mapa de Zombis Rubén. El resto a mi parecer son bastante flojos (los llevo jugando en la 360 desde que salieron).

Saludos.
tjuanma escribió:ostia no me jodas que lo deje descargando y no estoy ni seguro ahora mismo xD

Yo meti el COD (comprado en Worten España) me fui a Tienda y compre el mapa ahi y le di a descargar todo.

Esta mal?

Yo hice como tu , fui desde la tienda del juego , te pone el pack de mapas escalation y luego tiene que elegir el BLES que trae la caja de tu juego , si no has hecho eso , te habra bajado el primero ...... en mi caso era el cuarto Bles , no recuerdo el numero .
juanuolo escribió:
tjuanma escribió:ostia no me jodas que lo deje descargando y no estoy ni seguro ahora mismo xD

Esta mal?

Yo hice como tu , fui desde la tienda del juego , te pone el pack de mapas escalation y luego tiene que elegir el BLES que trae la caja de tu juego , si no has hecho eso , te habra bajado el primero ...... en mi caso era el cuarto Bles , no recuerdo el numero .

No jodas que a mi no me ha preguntado anda de bles...xD

Esta mal?

La has cagado

Te tienes que bajar el BLES 01032
Dark______Devil escribió:

Esta mal?

La has cagado

Te tienes que bajar el BLES 01032

No me fastidies...pero como puede ser que no me haya preguntado anda del BLES?
Esto va lentisimo

Y ni siquiera puedo jugar al Black OPS

Joder
Ya me habeis acojonado xD
Que puedo ahcer,como si se me descargue los mapas que tocan o no?

llamo a Sony y me cancelan esa compra y compro los buenos?

O comov erifico que me bajé los "malos"??

gracais de antemano
tjuanma escribió:Ya me habeis acojonado xD
Que puedo ahcer,como si se me descargue los mapas que tocan o no?

llamo a Sony y me cancelan esa compra y compro los buenos?

O comov erifico que me bajé los "malos"??

gracais de antemano

Cuando los compras, compras TODOS los tipos de bles que hay y por lo que parece te has puesto a bajar todos, simplemente te vas a historial de descargas y bajate el BLES 01032 los demas no hacen falta
Empieza el festival.

Tomen asiento señores!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
syst escribió:Empieza el festival.

Tomen asiento señores!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

:p
Buenas cuanto vale el pakete de los mapas y como se cual es el que me tengo que bajar, y por cierto quiero saber si se puede pagar por paypal ya que no me fio después de lo que ha pasado, siento las preguntas pero es la 1 ves que me voy a comprar algo a través de la play jejeje gracias de antemano.
Andresap escribió:Buenas cuanto vale el pakete de los mapas y como se cual es el que me tengo que bajar, y por cierto quiero saber si se puede pagar por paypal ya que no me fio después de lo que ha pasado, siento las preguntas pero es la 1 ves que me voy a comprar algo a través de la play jejeje gracias de antemano.

Vaya, casi no se nota que es tu "primera vez", jeje!, evidentemente no se puede pagar por paypal desde la store.

Te recomiendo que para evitarte complicaciones vayas a una tienda de videojuegos y te compres una tarjeta prepago, sólo tienes que introducir el código y se llenará el monedero con el importe que hayas adiquirido.

Ps: el precio son 14,99€

Saludos.
[maszz] [maszz] Va muy lentooooo

Quiero guerra ya [uzi] [qmparto]

Un Saludo
¿Cuanto ocupan los mapas? :-?
steveo escribió:¿Cuanto ocupan los mapas? :-?

unos 2 GB
syst escribió:
Andresap escribió:Buenas cuanto vale el pakete de los mapas y como se cual es el que me tengo que bajar, y por cierto quiero saber si se puede pagar por paypal ya que no me fio después de lo que ha pasado, siento las preguntas pero es la 1 ves que me voy a comprar algo a través de la play jejeje gracias de antemano.

Vaya, casi no se nota que es tu "primera vez", jeje!, evidentemente no se puede pagar por paypal desde la store.

Te recomiendo que para evitarte complicaciones vayas a una tienda de videojuegos y te compres una tarjeta prepago, sólo tienes que introducir el código y se llenará el monedero con el importe que hayas adiquirido.

Ps: el precio son 14,99€

Saludos.

A mi me costaron 13,99€!
GRANDE GRANDE pack de mapas vamso a zurrar a romero jajaajjajaa
La descarga va lentisima, yo por suerte ya los tengo descargados y ya los he estado correteando en privada para conocerlos más o menos y la verdad es que estos mapas superan con creces los del primer DLC.
Pues yo ya me los baje no tardaron tanto como la primera vez, ya e jugado a 2 ellos zoo y el otro no me acuerdo como se llama es un pueblo dobnde puedes cerrar las puertas de un almacen, no estan mal por lo menos a mi me gustan mas que el primer pack pero siguen siendo peores que los originales, no entiendo porque el nivel de los dlc es inferior siempre a los que vienen ya en el juego
Ruben_Gti escribió:Pues yo ya me los baje no tardaron tanto como la primera vez, ya e jugado a 2 ellos zoo y el otro no me acuerdo como se llama es un pueblo dobnde puedes cerrar las puertas de un almacen, no estan mal por lo menos a mi me gustan mas que el primer pack pero siguen siendo peores que los originales, no entiendo porque el nivel de los dlc es inferior siempre a los que vienen ya en el juego

Es Stockpile y me sé un par de saltos que ya te los enseñare esta tarde, jeje!, el motivo que no sean tan buenos como los originales es muy sencillo, son unos vagos!.

Saludos.
steveo escribió:¿Cuanto ocupan los mapas? :-?

2339 MB los mios!
Es cierto que este finde hay doble exp? Porque si es asi a dar caña ratataaaa
a que hora empieza la doble exp??
15768 respuestas