› Foros › PlayStation 3 › Juegos
locodeatar77 escribió:Diosss otro pack mas, esta me la veia venir ya xD
Cmo siempre si caen del cielo bienvenidos y sino q te den x el cul* activision
Con respecto a las granadas syst prefiero de toda la vida las semtex aunq esos tiros son un poco imposibles, pero para dominacion son la vida ayer mismo pegue una multikill cmo la tuya
Cambodia escribió:ahora el network me da error 80710D23
Ruben_Gti escribió:A mi no me deja ver el video, pero bueno haber si aprenden y hacen unos mapas en condiciones que a pesar de que los ultimos son mejores no llegan al nivel de muchos que ya venian con el juego
Hace falta uno como firin range y nuketawn, pequeño, rapido y sencillo sin mas complicaciones, y despues que se dejen de mapas como stadium repleto de mierda que te dan siempre por la espalda, tambien esta zoo que es muy parecido y la verdad para modos de juego como contra todos o duelo por equipos son mas aburridos que una telenovela sudamericana
Por cierto para cuando un DLC donde no solo pongan mapas, que tal armas, camuflajes algun que otro perk nuevo nose esque eso de poner solo mapas es muy soso y usar siempre las mismas armas tambien cansa
juanluiso escribió:Ruben_Gti escribió:A mi no me deja ver el video, pero bueno haber si aprenden y hacen unos mapas en condiciones que a pesar de que los ultimos son mejores no llegan al nivel de muchos que ya venian con el juego
Hace falta uno como firin range y nuketawn, pequeño, rapido y sencillo sin mas complicaciones, y despues que se dejen de mapas como stadium repleto de mierda que te dan siempre por la espalda, tambien esta zoo que es muy parecido y la verdad para modos de juego como contra todos o duelo por equipos son mas aburridos que una telenovela sudamericana
Por cierto para cuando un DLC donde no solo pongan mapas, que tal armas, camuflajes algun que otro perk nuevo nose esque eso de poner solo mapas es muy soso y usar siempre las mismas armas tambien cansa
Porque un DLC con armas y ventajas, es hacer que la gente que lo compre tenga ventaja en el online
kalimonios escribió:Al final me he sacado todos los trofeos de CALL OF DEAD yo solo, he llegado a la 23 en individual, y no me ha salido el carroñero hasta la 22, en cuanto solte la de rayos a la 1º me salio lo hago todo en la playa sando vueltas y vueltas (donde el faro)
estoy intentando coincidir con K-82 o si hay algun interesado que llegue a rondas a altas y sepa bien como sacar el trofeo coop pues que me agregue
mi id: kalimonios (me poneis q es para lo de trofeo cooperativo)
a ser posible lo haremos solo 2 o 3 , soy un poco maniatico con los trofeos de la SAGA call of duty y solo me falta este para tener todos al 100%
juanluiso escribió:Ruben_Gti escribió:A mi no me deja ver el video, pero bueno haber si aprenden y hacen unos mapas en condiciones que a pesar de que los ultimos son mejores no llegan al nivel de muchos que ya venian con el juego
Porque un DLC con armas y ventajas, es hacer que la gente que lo compre tenga ventaja en el online
Lix300 escribió:Pero sigues teniendo el platino? o con la expansiones de los trofeos se te va el platino??
Creo q lo sigues teniendo, pero no estoy seguro!
Ruben_Gti escribió:Estoy hasta los cojones de los mancos, de los que pasan de los objetivos esque cuando juego solo acabo de los nervios, hoy un tio al lado de b y lo estan capturando y no lo veia enfrente de sus morros pero que juegan ciegos¿? yo no pido que sean unos pros pero coño que hagan algo que si yo no me marco una partida muy buena acabo perdiendo por muchas capturas que haga y aun encima con mi conexion que tengo ahora no puedo hacer milagros, haber ono que me vienen mañana a instlar aunque no tengo el router pero bueno espero que vaya bien porque jugar por wifi muy poca estabilidad
A y los que juegan 2 en una consola es para darles de comer aparte, como no hay malos en este juego hay que sumarle a los numero 2 que son la novia, el padre y gente que no pillo un mando en su vida, espero que no lo pongan en el nuevo cod y si lo ponen que juegen entre ellos y listo porque son mas molestos que un grano en el culo
Ruben_Gti escribió:Estoy hasta los cojones de los mancos, de los que pasan de los objetivos esque cuando juego solo acabo de los nervios, hoy un tio al lado de b y lo estan capturando y no lo veia enfrente de sus morros pero que juegan ciegos¿? yo no pido que sean unos pros pero coño que hagan algo que si yo no me marco una partida muy buena acabo perdiendo por muchas capturas que haga y aun encima con mi conexion que tengo ahora no puedo hacer milagros, haber ono que me vienen mañana a instlar aunque no tengo el router pero bueno espero que vaya bien porque jugar por wifi muy poca estabilidad
A y los que juegan 2 en una consola es para darles de comer aparte, como no hay malos en este juego hay que sumarle a los numero 2 que son la novia, el padre y gente que no pillo un mando en su vida, espero que no lo pongan en el nuevo cod y si lo ponen que juegen entre ellos y listo porque son mas molestos que un grano en el culo
Solid_esneik escribió:Ruben_Gti escribió:Estoy hasta los cojones de los mancos, de los que pasan de los objetivos esque cuando juego solo acabo de los nervios, hoy un tio al lado de b y lo estan capturando y no lo veia enfrente de sus morros pero que juegan ciegos¿? yo no pido que sean unos pros pero coño que hagan algo que si yo no me marco una partida muy buena acabo perdiendo por muchas capturas que haga y aun encima con mi conexion que tengo ahora no puedo hacer milagros, haber ono que me vienen mañana a instlar aunque no tengo el router pero bueno espero que vaya bien porque jugar por wifi muy poca estabilidad
+1000 amigo
La verdad es que desespera cuando estás en cuarteles con gente de nivel 5 del prestigio 1, que se acaba de comprar el juego, y que se dedican en jungle a ver los moscardones que pasan por al lado suya y cómo se mueven los árboles. Tiooooo, vete a duelo por equipos y cuando espabiles, te vienes a cuarteles, pero no te metas si vas a estar haciendo el panoli por las esquinas, regalando bajas y rachas al enemigo.
También opino igual que holaTU, podrían arreglar eso de entrar en partidas de 0-200 porque desespera si entras solo. En fin... Saludote!
K-82 escribió:http://www.vandal.net/video/16261/call-of-duty-black-ops-annihilation
video de los nuevos mapas aniquilation
interesante imagen de un mono en un eclipse lunar ''sera el gorila cosmico'' jajajajajjaa
syst escribió:
A ver, tampoco hay que ponerse así, nada tiene que ver el nivel que tenga el compañero para que pueda esforzarse, el otro día jugando teniamos a un chico en nuestro equipo que reconocía que llevaba poco y no mataba, pero el tío por partida en dominio mínimo capturaba 7 o 8 puntos, pero acabo con un 10-31 o algo así.
La gente que juega así tiene todo mi respeto, de hecho lo agregué, yo según veo como juega la gente los voy añadiendo o borrando (que nadie se ofenda por elllo), quiero gente que quiera ganar y no mejorar su k/d a costa de los demás.
Yo me considero un jugador de equipo al 100%, de hecho las rachas que suelo llevar son uav, contra-uav y blackbird (en ocasiones sustituyo el uav por perritos dependiendo si más del 50% del equipo contrario lleva fantasma), aparte que también me aburre subirme a los helicópteros y dispararle a los cuadrados rojos.
Para helicópteros pilotados ya está el resto de mi equipo (mario, sharock, rubencinho, dibxer), de hecho si llevo el paquete y sale un helicóptero ni me molesto en cogerlo.
Por cierto para el que se ralla con el tema del historial de combate con la racha de bajas decirles que sólo cuentan las que consigues con el arma, por lo que si haces un 40-0 pero sólo has matado a 15 con el arma la racha de bajas seguida será 15 y no 40.
Tampoco puedes criticar a una persona que acaba de empezar a jugar y se mete en cuarteles, por la sencilla razón de que aunque no maten demasiado si les toca en un equipo competitivo al menos se llevan los puntos de mantener el cuartel.
Saludos.
holaTU escribió:Yo he coincido con algún jugador que era un paquete pero cuando caías en ultima oportunidad era el primero en estar allí, de echo a uno se lo agradecí por aquí porque su comportamiento fue de crack, pero cuando te toca un equipo de mataos hay que resignarse, si es en duelo por equipos me da igual, hago mis bajas y a correr pero si hay objetivos primero voy a por ellos y si veo que es una sangría paso de objetivos y voy a hacer bajas.
syst escribió:holaTU escribió:Yo he coincido con algún jugador que era un paquete pero cuando caías en ultima oportunidad era el primero en estar allí, de echo a uno se lo agradecí por aquí porque su comportamiento fue de crack, pero cuando te toca un equipo de mataos hay que resignarse, si es en duelo por equipos me da igual, hago mis bajas y a correr pero si hay objetivos primero voy a por ellos y si veo que es una sangría paso de objetivos y voy a hacer bajas.
¿Era un crack porque te revivía?
No me gusta nada esta ventaja, lo siento, y eso que juego con gente que la lleva, pero si no lo veo muy claro no los revivo, encima si veo que no son amigos y van a su rollo pues les planto de sombrero un paquetito de c4 a ver si los revientan.
Por extraño que te pueda parecer si vas al objetivo una y otra vez la gente suele contagiarse y hace lo mismo, sobretodo si juegas con randoms y les hablas, la gente se motiva.
A ver si de una vez quitan la mierda de la segunda oportunidad/última batalla, etc... que desde el cod4 que se está pidiendo.
holaTU escribió:syst escribió:holaTU escribió:Yo he coincido con algún jugador que era un paquete pero cuando caías en ultima oportunidad era el primero en estar allí, de echo a uno se lo agradecí por aquí porque su comportamiento fue de crack, pero cuando te toca un equipo de mataos hay que resignarse, si es en duelo por equipos me da igual, hago mis bajas y a correr pero si hay objetivos primero voy a por ellos y si veo que es una sangría paso de objetivos y voy a hacer bajas.
¿Era un crack porque te revivía?
No me gusta nada esta ventaja, lo siento, y eso que juego con gente que la lleva, pero si no lo veo muy claro no los revivo, encima si veo que no son amigos y van a su rollo pues les planto de sombrero un paquetito de c4 a ver si los revientan.
Por extraño que te pueda parecer si vas al objetivo una y otra vez la gente suele contagiarse y hace lo mismo, sobretodo si juegas con randoms y les hablas, la gente se motiva.
A ver si de una vez quitan la mierda de la segunda oportunidad/última batalla, etc... que desde el cod4 que se está pidiendo.
Pues si, era un crack porque me revivía a mi y a los compañeros que llevábamos esa ventaja ya que hacer bajas no era lo suyo.
Me parece extraño, sera porque no tengo micro pero en todas las partidas que he jugado jamas se ha contagiado nadie por matarme por los objetivos.
Y también espero que no quiten esa ventaja porque aunque casi siempre voy con pirata no me parece que sea nada ruin.
holaTU escribió:Para Syst:
¿Egoista? ¿porque? todo tiene sus ventajas e inconvenientes, en una partida con objetivos es una locura llevarla, en cambio en duelo por equipos normal es una ventaja.
Puedes opinar, no me voy a llevar las manos a la cabeza o voy a poner el grito en el cielo porque pensemos diferente, ¿me vas a negar que hay gente (por las razones que sean) que es mala en esto? igual que yo soy un paquete jugando al pro.
Sinceramente, me da igual lo que hagan en el mw3, porque pongan lo que pongan vendrá la gente llorando al foro, por los quickscopes, el lag, las escopetas, los cuchillos, las insercciones tácticas, que si las rachas de bajas, los pepos, los campers...
K-82 escribió:SI sólo hubiera 3 rachas como el cod 4 otro gallo cantaría.
es más en su día ya se lloró suficiente por el martirio 'eso de dejar una granada al morir' había mucho quejíca y llorón y lo quitaron pero molaba
Yuluga escribió:vamos a ver... que nos vamos a volver locos con los zombis :S hemos hecho todo en cooperativo... aparecio el submarino, tocando la palancas y el timon... en orden, accionamos las sineras y en lugar de aparecer el rayo verde el submarino se habia ido x.x y ahora no se puede volver a tocar el timon ni nada... que no aparece el submarino de nuevo. Por favor, ayuda!!! que hemos llegado tan lejos y no queremos dejar la partida x.x
vuelve a tocas las sirenas x el orden q dicen. sino, mira este video http://www.youtube.com/watch?v=k2mLd-9yHek, aunq ami aun no me a salido me qedo con lo delas radios
ro_383 escribió:Yuluga escribió:vamos a ver... que nos vamos a volver locos con los zombis :S hemos hecho todo en cooperativo... aparecio el submarino, tocando la palancas y el timon... en orden, accionamos las sineras y en lugar de aparecer el rayo verde el submarino se habia ido x.x y ahora no se puede volver a tocar el timon ni nada... que no aparece el submarino de nuevo. Por favor, ayuda!!! que hemos llegado tan lejos y no queremos dejar la partida x.xvuelve a tocas las sirenas x el orden q dicen. sino, mira este video http://www.youtube.com/watch?v=k2mLd-9yHek, aunq ami aun no me a salido me qedo con lo delas radios
tigretong escribió:si fallas el paso de las radios o de las bocinas, ya no sale
los otros pasos son los unicos q permiten fallo