[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

locodeatar77 escribió:Diosss otro pack mas, esta me la veia venir ya xD

Cmo siempre si caen del cielo bienvenidos y sino q te den x el cul* activision ;)

Con respecto a las granadas syst prefiero de toda la vida las semtex aunq esos tiros son un poco imposibles, pero para dominacion son la vida ayer mismo pegue una multikill cmo la tuya [amor]

Cada una tiene ventajas e inconvenientes, las frags llevan un tiempo explotar, con lo cual perdemos un poco el efecto sorpresa o si nos vemos sorprendidos por alguien. Como ventaja y ya es bastante, el radio de explosión es mayor que las semtex.

El daño es el mismo.

Saludos.
ahora el network me da error 80710D23
Cambodia escribió:ahora el network me da error 80710D23

El problema es tuyo, en que te hubieras únicamente molestado en poner el error en google, ya tendrías la solución. De nada.

Un saludo.
1R3bor escribió:Preview del Map Pack 3

http://www.youtube.com/watch?v=rxX1v3bj ... ture=feedu

Gracias por el vídeo trebor.
la verdad q tienen buena pinta, pero primero tengo q amortizar escalation XD aun qeda un mes para q salga para play...
A mi no me deja ver el video, pero bueno haber si aprenden y hacen unos mapas en condiciones que a pesar de que los ultimos son mejores no llegan al nivel de muchos que ya venian con el juego

Hace falta uno como firin range y nuketawn, pequeño, rapido y sencillo sin mas complicaciones, y despues que se dejen de mapas como stadium repleto de mierda que te dan siempre por la espalda, tambien esta zoo que es muy parecido y la verdad para modos de juego como contra todos o duelo por equipos son mas aburridos que una telenovela sudamericana

Por cierto para cuando un DLC donde no solo pongan mapas, que tal armas, camuflajes algun que otro perk nuevo nose esque eso de poner solo mapas es muy soso y usar siempre las mismas armas tambien cansa
Ruben_Gti escribió:A mi no me deja ver el video, pero bueno haber si aprenden y hacen unos mapas en condiciones que a pesar de que los ultimos son mejores no llegan al nivel de muchos que ya venian con el juego

Hace falta uno como firin range y nuketawn, pequeño, rapido y sencillo sin mas complicaciones, y despues que se dejen de mapas como stadium repleto de mierda que te dan siempre por la espalda, tambien esta zoo que es muy parecido y la verdad para modos de juego como contra todos o duelo por equipos son mas aburridos que una telenovela sudamericana

Por cierto para cuando un DLC donde no solo pongan mapas, que tal armas, camuflajes algun que otro perk nuevo nose esque eso de poner solo mapas es muy soso y usar siempre las mismas armas tambien cansa

Porque un DLC con armas y ventajas, es hacer que la gente que lo compre tenga ventaja en el online ¬_¬
juanluiso escribió:
Ruben_Gti escribió:A mi no me deja ver el video, pero bueno haber si aprenden y hacen unos mapas en condiciones que a pesar de que los ultimos son mejores no llegan al nivel de muchos que ya venian con el juego

Porque un DLC con armas y ventajas, es hacer que la gente que lo compre tenga ventaja en el online ¬_¬

Pero por eso pagas, para tener ventaja.

PD: Syst, para mi las mejores las frag [amor]
Al final me he sacado todos los trofeos de CALL OF DEAD yo solo, he llegado a la 23 en individual, y no me ha salido el carroñero hasta la 22, en cuanto solte la de rayos a la 1º me salio [buuuaaaa] lo hago todo en la playa sando vueltas y vueltas (donde el faro)

estoy intentando coincidir con K-82 o si hay algun interesado que llegue a rondas a altas y sepa bien como sacar el trofeo coop pues que me agregue

mi id: kalimonios (me poneis q es para lo de trofeo cooperativo)

a ser posible lo haremos solo 2 o 3 , soy un poco maniatico con los trofeos de la SAGA call of duty y solo me falta este para tener todos al 100%
kalimonios escribió:Al final me he sacado todos los trofeos de CALL OF DEAD yo solo, he llegado a la 23 en individual, y no me ha salido el carroñero hasta la 22, en cuanto solte la de rayos a la 1º me salio [buuuaaaa] lo hago todo en la playa sando vueltas y vueltas (donde el faro)

estoy intentando coincidir con K-82 o si hay algun interesado que llegue a rondas a altas y sepa bien como sacar el trofeo coop pues que me agregue

mi id: kalimonios (me poneis q es para lo de trofeo cooperativo)

a ser posible lo haremos solo 2 o 3 , soy un poco maniatico con los trofeos de la SAGA call of duty y solo me falta este para tener todos al 100%

Pero sigues teniendo el platino? o con la expansiones de los trofeos se te va el platino??
Creo q lo sigues teniendo, pero no estoy seguro!
juanluiso escribió:

Quiza con los perks si, pero con las armas, camuflajes y todo eso no tienes ningna ventaja
Esto no está permitido en EOL.
Podrian sacar un filtro que evitara meterte en partidas que esten a punto de acabar o almenos en las que haya una diferencia abismal, no veas que gracia cuando te meten en una de cuarteles perdiendo 0 a 200.
Lix300 escribió:Pero sigues teniendo el platino? o con la expansiones de los trofeos se te va el platino??
Creo q lo sigues teniendo, pero no estoy seguro!

El platino una vez conseguido ya lo tienes, si luego te bajas un DLC solo amplias los trofeos pero igualmente mantienes el platino lo único q te pondrá x ejemplo 90 %.
es una mierda q la gente se vaya a final de la partida, nose porq lo hacen, supongo q sera para q no les bajen su estupenda proporción, pero tampoco me parece justo para el otro eqipo q estaba ganando de mucho q le qiten la partida porq todos los jugadores san ido...  ya q si te esfuerzas para tener un resultado alto te qitan la bonificación por partida si se acaba.
poca cosa se puede hacer
Estoy hasta los cojones de los mancos, de los que pasan de los objetivos esque cuando juego solo acabo de los nervios, hoy un tio al lado de b y lo estan capturando y no lo veia enfrente de sus morros pero que juegan ciegos¿? yo no pido que sean unos pros pero coño que hagan algo que si yo no me marco una partida muy buena acabo perdiendo por muchas capturas que haga y aun encima con mi conexion que tengo ahora no puedo hacer milagros, haber ono que me vienen mañana a instlar aunque no tengo el router pero bueno espero que vaya bien porque jugar por wifi muy poca estabilidad

A y los que juegan 2 en una consola es para darles de comer aparte, como no hay malos en este juego hay que sumarle a los numero 2 que son la novia, el padre y gente que no pillo un mando en su vida, espero que no lo pongan en el nuevo cod y si lo ponen que juegen entre ellos y listo porque son mas molestos que un grano en el culo
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tengo un problema con este juego, cada vez k intento jugar online se me desconecta la psn, y no me deja .
solo me pasa con este juego y he abierto puertos y de todo :(
despues de casi 9 horas, empezando 4 players y akabando 2
consiguiendo el easter egg
ronda 46 en call of the dead, con 3700 y pico bajas
mñn subo videos @_@

nos dejamos matar debido al cansancio, es como todas una vez dominada es solo paciencia y tiempo
me cole otra vez el 35 del mundo :)
Ruben_Gti escribió:Estoy hasta los cojones de los mancos, de los que pasan de los objetivos esque cuando juego solo acabo de los nervios, hoy un tio al lado de b y lo estan capturando y no lo veia enfrente de sus morros pero que juegan ciegos¿? yo no pido que sean unos pros pero coño que hagan algo que si yo no me marco una partida muy buena acabo perdiendo por muchas capturas que haga y aun encima con mi conexion que tengo ahora no puedo hacer milagros, haber ono que me vienen mañana a instlar aunque no tengo el router pero bueno espero que vaya bien porque jugar por wifi muy poca estabilidad

A y los que juegan 2 en una consola es para darles de comer aparte, como no hay malos en este juego hay que sumarle a los numero 2 que son la novia, el padre y gente que no pillo un mando en su vida, espero que no lo pongan en el nuevo cod y si lo ponen que juegen entre ellos y listo porque son mas molestos que un grano en el culo

+1000 amigo XD

La verdad es que desespera cuando estás en cuarteles con gente de nivel 5 del prestigio 1, que se acaba de comprar el juego, y que se dedican en jungle a ver los moscardones que pasan por al lado suya y cómo se mueven los árboles. Tiooooo, vete a duelo por equipos y cuando espabiles, te vienes a cuarteles, pero no te metas si vas a estar haciendo el panoli por las esquinas, regalando bajas y rachas al enemigo.
También opino igual que holaTU, podrían arreglar eso de entrar en partidas de 0-200 porque desespera si entras solo. En fin... Saludote!
http://www.vandal.net/video/16261/call- ... nihilation

video de los nuevos mapas aniquilation

interesante imagen de un mono en un eclipse lunar ''sera el gorila cosmico'' jajajajajjaa
Ruben_Gti escribió:Estoy hasta los cojones de los mancos, de los que pasan de los objetivos esque cuando juego solo acabo de los nervios, hoy un tio al lado de b y lo estan capturando y no lo veia enfrente de sus morros pero que juegan ciegos¿? yo no pido que sean unos pros pero coño que hagan algo que si yo no me marco una partida muy buena acabo perdiendo por muchas capturas que haga y aun encima con mi conexion que tengo ahora no puedo hacer milagros, haber ono que me vienen mañana a instlar aunque no tengo el router pero bueno espero que vaya bien porque jugar por wifi muy poca estabilidad

No podría estar mas de acuerdo contigo en lo de las capturas,me pone de los nervios...hay partidas que acabo don una proporcion de mierda por cuelpa de los empanados o de la gente que en lugar de hacer lo que hay que hacer va a hacer la guerra por su parte...en rondas donde justo es lo contrarios.

Pero me parece una animalada lo que dices de los dos jugadores...yo a veces juego a dobles con un amigo en casa porque se le rompio la consola hace unos dias y hasta que no se la reparen toca esperar...y te aseguro que no es ni un apdre ni la novia ni nada...no sabes cuanta gente puede estar en esa situacion y realmente alomejor te dan un repaso siendo el jugador 2.
Solid_esneik escribió:

+1000 amigo XD

La verdad es que desespera cuando estás en cuarteles con gente de nivel 5 del prestigio 1, que se acaba de comprar el juego, y que se dedican en jungle a ver los moscardones que pasan por al lado suya y cómo se mueven los árboles. Tiooooo, vete a duelo por equipos y cuando espabiles, te vienes a cuarteles, pero no te metas si vas a estar haciendo el panoli por las esquinas, regalando bajas y rachas al enemigo.
También opino igual que holaTU, podrían arreglar eso de entrar en partidas de 0-200 porque desespera si entras solo. En fin... Saludote!

A ver, tampoco hay que ponerse así, nada tiene que ver el nivel que tenga el compañero para que pueda esforzarse, el otro día jugando teniamos a un chico en nuestro equipo que reconocía que llevaba poco y no mataba, pero el tío por partida en dominio mínimo capturaba 7 o 8 puntos, pero acabo con un 10-31 o algo así.

La gente que juega así tiene todo mi respeto, de hecho lo agregué, yo según veo como juega la gente los voy añadiendo o borrando (que nadie se ofenda por elllo), quiero gente que quiera ganar y no mejorar su k/d a costa de los demás.

Yo me considero un jugador de equipo al 100%, de hecho las rachas que suelo llevar son uav, contra-uav y blackbird (en ocasiones sustituyo el uav por perritos dependiendo si más del 50% del equipo contrario lleva fantasma), aparte que también me aburre subirme a los helicópteros y dispararle a los cuadrados rojos.

Para helicópteros pilotados ya está el resto de mi equipo (mario, sharock, rubencinho, dibxer), de hecho si llevo el paquete y sale un helicóptero ni me molesto en cogerlo.

Por cierto para el que se ralla con el tema del historial de combate con la racha de bajas decirles que sólo cuentan las que consigues con el arma, por lo que si haces un 40-0 pero sólo has matado a 15 con el arma la racha de bajas seguida será 15 y no 40.

Tampoco puedes criticar a una persona que acaba de empezar a jugar y se mete en cuarteles, por la sencilla razón de que aunque no maten demasiado si les toca en un equipo competitivo al menos se llevan los puntos de mantener el cuartel.

Saludos.
Lo que hay que oir , ahora resulta que la gente como la definis "mala" no puede jugar pk os fastidian las partidas a vosotros que sois buenimos .
¿pero esto que es?
Si no quereis que os pase eso , os creais un clan , y jugais con vuestros amigos buensisimos .
La gente paga exactamente lo mismo que vosotros por un juego , ¿pk vosotros teneis mas derechos que ellos, pk jugais mejor?
En fin
tulomalsteen está baneado por "troll"
K-82 escribió:http://www.vandal.net/video/16261/call-of-duty-black-ops-annihilation

video de los nuevos mapas aniquilation

interesante imagen de un mono en un eclipse lunar ''sera el gorila cosmico'' jajajajajjaa

Parece que jugaremos al Dead Ops Arcade en este ultimo mapa jejejj....joer que poco se han exprimido el cerebro los de treyarch en esta ocasion sobre el mapa zombies.
Syst lo que dices tu el xabal que no mata mucho pero se esfuerza en capturar de esos no tengo queja alguna es mas a juegospor objetivos dame ese tipo de gente y no me des willyrex por muchos tios que mate, lo que si no tolero esque este capturando b y me pase por al lado los de mi equipo y esque no es 1 ni 2 veces es siempre que juego solo

Y no estoy diciendo que no puedan jugar pero el mismo derecho que tienen a jugar yo lo tengo a quejarme, que ayer uno de mi equipo dando vueltas y disparando como un tonto y cuando ya tienes la partida totalmente perdida se van con dos cojones
syst escribió:
A ver, tampoco hay que ponerse así, nada tiene que ver el nivel que tenga el compañero para que pueda esforzarse, el otro día jugando teniamos a un chico en nuestro equipo que reconocía que llevaba poco y no mataba, pero el tío por partida en dominio mínimo capturaba 7 o 8 puntos, pero acabo con un 10-31 o algo así.

La gente que juega así tiene todo mi respeto, de hecho lo agregué, yo según veo como juega la gente los voy añadiendo o borrando (que nadie se ofenda por elllo), quiero gente que quiera ganar y no mejorar su k/d a costa de los demás.

Yo me considero un jugador de equipo al 100%, de hecho las rachas que suelo llevar son uav, contra-uav y blackbird (en ocasiones sustituyo el uav por perritos dependiendo si más del 50% del equipo contrario lleva fantasma), aparte que también me aburre subirme a los helicópteros y dispararle a los cuadrados rojos.

Para helicópteros pilotados ya está el resto de mi equipo (mario, sharock, rubencinho, dibxer), de hecho si llevo el paquete y sale un helicóptero ni me molesto en cogerlo.

Por cierto para el que se ralla con el tema del historial de combate con la racha de bajas decirles que sólo cuentan las que consigues con el arma, por lo que si haces un 40-0 pero sólo has matado a 15 con el arma la racha de bajas seguida será 15 y no 40.

Tampoco puedes criticar a una persona que acaba de empezar a jugar y se mete en cuarteles, por la sencilla razón de que aunque no maten demasiado si les toca en un equipo competitivo al menos se llevan los puntos de mantener el cuartel.

Saludos.

COmpi porfa agregame a PSN que da gusto ver gente coherente y que juega a lo que se juega!

mi ID: tjuanma
Yo he coincido con algún jugador que era un paquete pero cuando caías en ultima oportunidad era el primero en estar allí, de echo a uno se lo agradecí por aquí porque su comportamiento fue de crack, pero cuando te toca un equipo de mataos hay que resignarse, si es en duelo por equipos me da igual, hago mis bajas y a correr pero si hay objetivos primero voy a por ellos y si veo que es una sangría paso de objetivos y voy a hacer bajas.
os dejo los 2 videos de la ronda 46 de call of the dead

http://www.youtube.com/watch?v=rQEjNvfXeTo

http://www.youtube.com/watch?v=onudXw_Y5bw

no se si lo volveremos a intentar, pq a partir de la ronda 42 o asi, es muy pesado, pero nos ha quedado un buen record :P
holaTU escribió:Yo he coincido con algún jugador que era un paquete pero cuando caías en ultima oportunidad era el primero en estar allí, de echo a uno se lo agradecí por aquí porque su comportamiento fue de crack, pero cuando te toca un equipo de mataos hay que resignarse, si es en duelo por equipos me da igual, hago mis bajas y a correr pero si hay objetivos primero voy a por ellos y si veo que es una sangría paso de objetivos y voy a hacer bajas.

¿Era un crack porque te revivía? ¬_¬

No me gusta nada esta ventaja, lo siento, y eso que juego con gente que la lleva, pero si no lo veo muy claro no los revivo, encima si veo que no son amigos y van a su rollo pues les planto de sombrero un paquetito de c4 a ver si los revientan.

Por extraño que te pueda parecer si vas al objetivo una y otra vez la gente suele contagiarse y hace lo mismo, sobretodo si juegas con randoms y les hablas, la gente se motiva.

A ver si de una vez quitan la mierda de la segunda oportunidad/última batalla, etc... que desde el cod4 que se está pidiendo.
syst escribió:
holaTU escribió:Yo he coincido con algún jugador que era un paquete pero cuando caías en ultima oportunidad era el primero en estar allí, de echo a uno se lo agradecí por aquí porque su comportamiento fue de crack, pero cuando te toca un equipo de mataos hay que resignarse, si es en duelo por equipos me da igual, hago mis bajas y a correr pero si hay objetivos primero voy a por ellos y si veo que es una sangría paso de objetivos y voy a hacer bajas.

No me gusta nada esta ventaja, lo siento, y eso que juego con gente que la lleva, pero si no lo veo muy claro no los revivo, encima si veo que no son amigos y van a su rollo pues les planto de sombrero un paquetito de c4 a ver si los revientan.

Por extraño que te pueda parecer si vas al objetivo una y otra vez la gente suele contagiarse y hace lo mismo, sobretodo si juegas con randoms y les hablas, la gente se motiva.

A ver si de una vez quitan la mierda de la segunda oportunidad/última batalla, etc... que desde el cod4 que se está pidiendo.

Pues si, era un crack porque me revivía a mi y a los compañeros que llevábamos esa ventaja ya que hacer bajas no era lo suyo.

Me parece extraño, sera porque no tengo micro pero en todas las partidas que he jugado jamas se ha contagiado nadie por matarme por los objetivos.
Y también espero que no quiten esa ventaja porque aunque casi siempre voy con pirata no me parece que sea nada ruin.
holaTU escribió:
syst escribió:

Pues si, era un crack porque me revivía a mi y a los compañeros que llevábamos esa ventaja ya que hacer bajas no era lo suyo.

Me parece extraño, sera porque no tengo micro pero en todas las partidas que he jugado jamas se ha contagiado nadie por matarme por los objetivos.
Y también espero que no quiten esa ventaja porque aunque casi siempre voy con pirata no me parece que sea nada ruin.

La palabra más acertada no es ruín, es egoísta. Ya ni que decir del medio segundo de inmortalidad mientras caes que además disparas el arma principal, o que con la pistolita y estando moribundo puedes matar de punta a punta del mapa.

"Hacer bajas no era lo suyo"--> De esto no voy ni a opinar.

Por cierto, para los fans de esta "ventaja" ya se está diciendo que para el mw3 las rachas conseguidas desde el suelo no contarán y si te levantan se corta la racha de bajas. Veremos la gente que la lleva equipada si hacen esto.

Saludos.
SI sólo hubiera 3 rachas como el cod 4 otro gallo cantaría.

es más en su día ya se lloró suficiente por el martirio 'eso de dejar una granada al morir' había mucho quejíca y llorón y lo quitaron pero molaba
Para Syst:

¿Egoista? ¿porque? todo tiene sus ventajas e inconvenientes, en una partida con objetivos es una locura llevarla, en cambio en duelo por equipos normal es una ventaja.

Puedes opinar, no me voy a llevar las manos a la cabeza o voy a poner el grito en el cielo porque pensemos diferente, ¿me vas a negar que hay gente (por las razones que sean) que es mala en esto? igual que yo soy un paquete jugando al pro.

Sinceramente, me da igual lo que hagan en el mw3, porque pongan lo que pongan vendrá la gente llorando al foro, por los quickscopes, el lag, las escopetas, los cuchillos, las insercciones tácticas, que si las rachas de bajas, los pepos, los campers...
holaTU escribió:Para Syst:

¿Egoista? ¿porque? todo tiene sus ventajas e inconvenientes, en una partida con objetivos es una locura llevarla, en cambio en duelo por equipos normal es una ventaja.

Puedes opinar, no me voy a llevar las manos a la cabeza o voy a poner el grito en el cielo porque pensemos diferente, ¿me vas a negar que hay gente (por las razones que sean) que es mala en esto? igual que yo soy un paquete jugando al pro.

Sinceramente, me da igual lo que hagan en el mw3, porque pongan lo que pongan vendrá la gente llorando al foro, por los quickscopes, el lag, las escopetas, los cuchillos, las insercciones tácticas, que si las rachas de bajas, los pepos, los campers...

Ahí te doy la razón, que para DpE si que colaboras para el equipo, porque (creo) que no les cuenta como baja para el equipo contrario.

Pero para partidas con objetivos si que es egoísta porque sólo te beneficias tú.

Saludos.
Hablando de gente "especial", hoy en Cuarteles, en Firingrange, habia dos de mi equipo, que se han quedado dando vueltas a uno de los Jeep, ues no se.. cinco minutos xDD.

ha sido desesperante.

Aqui casi todos hemos empezado de cero en el Black ops. aunque, muchos ya habian catado otros COD. Yo por ejemplo, los únicos COD que habia jugado, fueron en PC, al 1y 2 ( que vuelva la segunda guerra mundial por favooor!! [babas] ) y hasta hace unos meses, no sabia ni manejar las crucetas para apuntar en la PS3.

Pero desde le principio sabia para que estaba dedicado cada modo de juego. Porque hay gente que parece que no lo sabe.

Se mete a destrozar gente en cuarteles, sin pillar un jodido objetivo o incluso ayudar. Para eso está DpE. Y en Dominio mas de lo mismo.

En una partida de Village, de seis que éramos en el equipo, hemos estado jugando 3. Uno porque no se movia y los otros dos porque no sabian ni donde estaban. Aún así hemos ganado, porque sabiamos lo que teniamos que hacer. (sin micro ni nada, no nos conociamos).

Pero si uno estaba tomando objetivo, rapido veias al otro guardar posición y al otro cubrir X entrada...

Y con este ejemplo me queda cada dia mas claro, que en un equipo, solo trabajan 2 como aquel que dice, y en realidad si se está bien organizado, no se necesitan mas.

Alguna partida me gustaria jugar con gente del foro. Porque ir ocn el micro debe de estar curioso, sobre todo para las tomas de objetivos.
Hola!! os traigo un nuevo gameplay, espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=X_NpAG8jPhE
K-82 escribió:SI sólo hubiera 3 rachas como el cod 4 otro gallo cantaría.

es más en su día ya se lloró suficiente por el martirio 'eso de dejar una granada al morir' había mucho quejíca y llorón y lo quitaron pero molaba

sobre todo en Cargamento [poraki]
BUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cargamento ya ni me acordaba jajajajaja q buena era joer aun me acuerdo una de mis primeras partys con un 134/25 jajajajajaja vaya escabechina hice jajajajajaja

grande martirio grande vat avion helicoptero Y PUNTOOOOOOOOOO!!
hola alguien me puede pasar el link del pkg de la version 1.09 ... ??
sobre el MW3 aun no hay nada seguro  todo lo q hay son suposiciones y rumores, dentro de unos dias ya coemnzaremos a saber cosas de verdad.
si estas arto de jugar  con gente mala o gente q no va x los objetivos monta te un grupo con los de aqi o con los de tus amigos, q seguro q tienes a alguno conectado. sino juega a otro tipo de juego q no sea tan de eqipo q sea un poco más individual.
y sobre la ultima batalla, nose es una ventaja más q la uses o no  es tu estilo de juego siempre van a ver qejas de cualqier cosa, pero ami no me parece mal q la usen así se comen mis claymors :)
Pues yo no llevo mucho tiempo jugando a este BO, voy por el prestigio 3 camino del 4 y normalmente juego solo, no me considero manco como dicen algunos, pero si es cierto que a veces este juego me desespera por lo descompensada que es la conexion a veces, porque no es normal lo que me pasa casi siempre y es que no puedo encararme con nadie porque siempre pierdo, yo no suelo quedarme quieto en ningun momento, siempre estoy corriendo, ahora estoy jugando a cuarteles ya que me divierto bastante y encima si te salen partidas buenas pues sumas muchos puntos como ya sabeis, pues bien como digo siempre juego solo, pero una vez que empieza la partida voy a por los objetivos a saco desde el momento que sale el cuartel ya estoy alli, el primero a intentar aguantar y si me matan otra vez voy a por el cuartel, suelo acabar nose pues 15-20 ; 20-20 o algo asi me matan mucho si pero tambien es verdad que cuarteles cojo un monton, casi todos, mis ventajas son :
CHALECO PRO: Creo que es inprescindible, porque sino estoy frito a la primera de cambio.
PRESTIDIGITACION: Nada que decir de esta ventaja ya que la lleva practicamente todo el mundo.
PIRATA: Me a salvado de comerme muchas claymore.

Armas llevo normalmente la FAMAS, AK47 hasta que sale la COMANDO, y eso si siempre con silenciador (con la mierda de conexion que tengo encima que me vean siempre en el mapa NO GRACIASSS)

Pues bien para terminar todo este rollo que estoy contando solo era para decir que es verdad que la mayoria de gente solo va a su rollo y hacer la mejor racha, sin jugar en equipo, pues ayer en una partida por la noche, empezamos en cuarteles y a los 5 minutos ya ivamos perdiendo nose 75 a 0 o 100 a 0 mas o menos, cuando veo en el mapa que no habia nadie de flechita verde, SE HABIAN SALIDO TODOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ me quede yo solo como un campeon dando vueltas por el mapa aguantando unos 3 o 5 minutos hasta que empezo a entrar gente nueva, pense tambien en irme pero me dije QUE COJONES AQUI HASTA LA TUMBA, pues bien al final de la partida GANEMOSSSSSSSSSS y la satisfaccion que me dio saber que aguante yo solo un buen rato que hasta mate a unos cuantos y todos detras mio :p para ganar la partida pues eso no me lo quita nadie, pues nada solo decir a la gente muy buenaa que tenga piedad de la gente como yo que no somos mu buenos aunque yo le echo la culpa un 75% a la conexion, que tambien hay gente que le gusta jugar en equipo e ir a por los objetivos aunque no hagamos un 50-0 de echo no se lo que es tirar unos perritos por racha asi que hay os dejo eso, un saludo y perdon por todo el tochaco y ya si despues de todo esto todavia quereis agregarme soy DONGOROCK y juego por las noches un saludo. [bye]
No funciona el servidor, alguien sabe porque?

besicos....
no consigo el trofeo de liberar ala tropa, siempre me pasa algo para q no me salga bien en cooperativo...
vamos a ver... que nos vamos a volver locos con los zombis :S hemos hecho todo en cooperativo... aparecio el submarino, tocando la palancas y el timon... en orden, accionamos las sineras y en lugar de aparecer el rayo verde el submarino se habia ido x.x y ahora no se puede volver a tocar el timon ni nada... que no aparece el submarino de nuevo. Por favor, ayuda!!! que hemos llegado tan lejos y no queremos dejar la partida x.x
Yuluga escribió:vamos a ver... que nos vamos a volver locos con los zombis :S hemos hecho todo en cooperativo... aparecio el submarino, tocando la palancas y el timon... en orden, accionamos las sineras y en lugar de aparecer el rayo verde el submarino se habia ido x.x y ahora no se puede volver a tocar el timon ni nada... que no aparece el submarino de nuevo. Por favor, ayuda!!! que hemos llegado tan lejos y no queremos dejar la partida x.x

vuelve a tocas las sirenas x el orden q dicen. sino, mira este video http://www.youtube.com/watch?v=k2mLd-9yHek, aunq ami aun no me a salido me qedo con lo delas radios XD
ro_383 escribió:
Yuluga escribió:vamos a ver... que nos vamos a volver locos con los zombis :S hemos hecho todo en cooperativo... aparecio el submarino, tocando la palancas y el timon... en orden, accionamos las sineras y en lugar de aparecer el rayo verde el submarino se habia ido x.x y ahora no se puede volver a tocar el timon ni nada... que no aparece el submarino de nuevo. Por favor, ayuda!!! que hemos llegado tan lejos y no queremos dejar la partida x.x

vuelve a tocas las sirenas x el orden q dicen. sino, mira este video http://www.youtube.com/watch?v=k2mLd-9yHek, aunq ami aun no me a salido me qedo con lo delas radios XD

Nada x.x que no aparece el rayo verde! AYUDA! u____u
si fallas el paso de las radios o de las bocinas, ya no sale
los otros pasos son los unicos q permiten fallo
tigretong escribió:si fallas el paso de las radios o de las bocinas, ya no sale
los otros pasos son los unicos q permiten fallo

Pero salio a la superficie :S
pero algien me puede autentificar q se hace como en el video q e puesto en el anterior comentario? esq lo e probado varias veces y no lo consigo siempre me qedo en las radios...
trofeos conseguidos ;) en la siguiente ronda aparecio de la nada o.o
15768 respuestas