[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

(mensaje borrado)
Ruben_Gti escribió:
adrianeitor escribió:Os dejo un Tutorial de Todos Contra Todos, de como acabarlo rápidamente en 3 minutos.

No es hablado para que os fijéis por los sitios en los que me muevo, como me giro, y hacia a donde voy.
Se puede jugar a Todos Contra Todos campeando? Sí, pero no es tan divertido y te puede salir mal.

A mi me gusta jugar sin parar de moverme (en públicas) y aquí os dejo el vídeo para que una partida de muestra que acabo de hacer hace escasos 2 minutos.

Recomendaciones para Todos Contra Todos:

-PRESTIDIGITACIÓN PRO
-Línea dura o Fantasma
-AK-74u Fuego rápido o Galil Silenciador/Cargadores ampliados.
-Las rachas depende del mapa.

Espero que os guste: (ponedlo en HD)

http://www.youtube.com/watch?v=9YhENa_-rTo

Si 3 minutos en nuketown siendo host, y estando casi toda la partida en el mismo sitio dando vueltas para comerte a los que vienen de salir del respawn y sin esperarse que tan rapido les venga uno, no creo yo que estes mucho para dar consejos. Sin acritud

¿?

Es Nuketown, qué esperas? Que me ponga en el medio del mapa? (porque si esperas eso es que no tienes ni idea de jugar)
No tiene sentido

Es Todos Contra Todos, no sé yo si estás muy acostumbrado a jugarlo, pero por algo estoy en el top 3000 del Mundo, y se juega así. (al menos en Nuketown y con esas rachas. Podría haberme puesto otras rachas y el gameplay seria diferente)(ahora encima quedaré como presumido [carcajad] )

En ningún momento de la partida he campeado. He hecho lo mejor para ganar.
Campear es quedarte QUIETO en el mismo sitio, poniendo inserciones y claymores.
adrianeitor escribió:
Ruben_Gti escribió:
adrianeitor escribió:Os dejo un Tutorial de Todos Contra Todos, de como acabarlo rápidamente en 3 minutos.

No es hablado para que os fijéis por los sitios en los que me muevo, como me giro, y hacia a donde voy.
Se puede jugar a Todos Contra Todos campeando? Sí, pero no es tan divertido y te puede salir mal.

A mi me gusta jugar sin parar de moverme (en públicas) y aquí os dejo el vídeo para que una partida de muestra que acabo de hacer hace escasos 2 minutos.

Recomendaciones para Todos Contra Todos:

-PRESTIDIGITACIÓN PRO
-Línea dura o Fantasma
-AK-74u Fuego rápido o Galil Silenciador/Cargadores ampliados.
-Las rachas depende del mapa.

Espero que os guste: (ponedlo en HD)

http://www.youtube.com/watch?v=9YhENa_-rTo

Si 3 minutos en nuketown siendo host, y estando casi toda la partida en el mismo sitio dando vueltas para comerte a los que vienen de salir del respawn y sin esperarse que tan rapido les venga uno, no creo yo que estes mucho para dar consejos. Sin acritud

¿?

Es Nuketown, qué esperas? Que me ponga en el medio del mapa? (porque si esperas eso es que no tienes ni idea de jugar)
No tiene sentido

Es Todos Contra Todos, no sé yo si estás muy acostumbrado a jugarlo, pero por algo estoy en el top 3000 del Mundo, y se juega así. (al menos en Nuketown y con esas rachas. Podría haberme puesto otras rachas y el gameplay seria diferente)(ahora encima quedaré como presumido [carcajad] )

En ningún momento de la partida he campeado. He hecho lo mejor para ganar.
Campear es quedarte QUIETO en el mismo sitio, poniendo inserciones y claymores.

Esto es tambien aplicable a los camperos en duelo por equipos, porque estan haciendo lo mejor para ganar, lo siento pero no tu partida no tiene ningun merito para que vayas dando consejos

Sobre lo de que estas 3000 en el mundo fijate lo bien que estan creados los marcadores que gente que tiene 2700 capturas menos que yo en dominio esta de los 5 primeros del mundo mientras yo estoy el 30 y pico mil, ya ves tu lo fiable que son los marcadores
Ya me esta empezando a dar asco jugar al Black Ops,desde que salieron los videos del MW3 con los snipers,todo el mundo van con snipers,esta tarde he jugado 3 partidas y del asco que daba he quitado el juego,y los de mi equipo tambien ivan casi todos con snipers,haber si sale el Battlefield 3 que estoy hasta los cojones de la gente del Call Of Duty y del puto juego en si
demonlsdv escribió:Ya me esta empezando a dar asco jugar al Black Ops,desde que salieron los videos del MW3 con los snipers,todo el mundo van con snipers,esta tarde he jugado 3 partidas y del asco que daba he quitado el juego,y los de mi equipo tambien ivan casi todos con snipers,haber si sale el Battlefield 3 que estoy hasta los cojones de la gente del Call Of Duty y del puto juego en si

Que casualidad, hoy en una partida he coincidido con los 2 equipos llenos de snipers ena partida de dominio en Array. Casi imposible capturar una bandera [+risas]
alojuanjo escribió:
demonlsdv escribió:Ya me esta empezando a dar asco jugar al Black Ops,desde que salieron los videos del MW3 con los snipers,todo el mundo van con snipers,esta tarde he jugado 3 partidas y del asco que daba he quitado el juego,y los de mi equipo tambien ivan casi todos con snipers,haber si sale el Battlefield 3 que estoy hasta los cojones de la gente del Call Of Duty y del puto juego en si

Que casualidad, hoy en una partida he coincidido con los 2 equipos llenos de snipers ena partida de dominio en Array. Casi imposible capturar una bandera [+risas]

Yo creo que no es casualidad amigo,es la gente que juega que da asco,y luego ganas tu una partida en condiciones y recibes un mensaje que pone camper,eso si no son españoles y te llaman hijo de puta y otras burradas,porque en otros juegos donde juego online estas cosas no pasan,como ya digo creo que no es casualidad
demonlsdv escribió:
alojuanjo escribió:

Yo creo que no es casualidad amigo,es la gente que juega que da asco,y luego ganas tu una partida en condiciones y recibes un mensaje que pone camper,eso si no son españoles y te llaman hijo de puta y otras burradas,porque en otros juegos donde juego online estas cosas no pasan,como ya digo creo que no es casualidad

Igual me paso ami, ya no se para que me meti en dominio jugando solo, o voy con los paquetes que no capturan nada, o voy contra los que no capturan nada pero estan tocando los huevos
Y hoy habia uno usando el franco que parecia algo chetero sobre todo a muy corta distancia, apuntaba mas rapido de lo normal y haciendo no scopes literalmente mataba sin estar apuntando al tio es decir yo a la izquierda y su arma apuntando mas a la derecha pero daba igual estaba muerto, pero esque la gota que colmo el vaso fue en un encontronazo lanza un cuchillazo que falla y estando de espaldas uno al otro dispara y lo mata fue increible
Lix300 escribió:
montaal escribió:Alguien sabe si cuando salgo el MW3 se podrá seguir jugando online al Black Ops

Anda q no queda para q en online de BO se paré del todo! [+risas]

Eso espero, ahora que le estoy cogiendo el gustillo sería una putada que se pase todo el mundo al MW3 y me quede solo como en el Aliens vs Predator xD
¿Has borrado el video adrieneitor? yo queria verlo.
Buenas una duda, me acabo de descargar el packd e mapas first strike al canjear el codigo me aparecieron para descargar 6 diferentes de first strike con una pequeña diferencia de megas, me he descargado el ultimo que mas ocupaba, ahora acabo de instalarlo, pero al entrar en el juego nose como puedo jugar a esos mapas, intento crear una partida privada para ver si salen y nada no salen los mapas nuevos, tambien he probado en modo zombi y tampoco aparece el nuevo, ¿ que debo hacer?

tu has jugado al BBC2? porque lo unico que hay son snipers no hay nada mas, si que prefiero call of duty, y si dices de tanques los snipers lo pueden destruir facilmente con un ataque de morteros, si que prefiero call of duty por eso, puede que alla snipers pero mas que battlefield no hay.
Indalas escribió:Buenas una duda, me acabo de descargar el packd e mapas first strike al canjear el codigo me aparecieron para descargar 6 diferentes de first strike con una pequeña diferencia de megas, me he descargado el ultimo que mas ocupaba, ahora acabo de instalarlo, pero al entrar en el juego nose como puedo jugar a esos mapas, intento crear una partida privada para ver si salen y nada no salen los mapas nuevos, tambien he probado en modo zombi y tampoco aparece el nuevo, ¿ que debo hacer?

lo que tienes que hacer primero es borrar la instalacion, lo instalas o actualizas(porque creo que no tiene instalacion) y te descargar otra vez el DLC y creo que asi funcionara.
PD: creo que son los BLES tienes que mirar el de españa que es BLES01032 para que funcione con tu copia BLACK OPS
Pues hace poco he vuelto a jugar Dominio y me ha sorprendido, por la noche la gente va a saco, o te pones a capturar como un loco o palmas fijo. Además suele haber bastantes españoles e incluso los guiris están todo el rato hablando para capturar. Con lo cual es fácil ponerse al tema porque ves a más gente que va al rollo.

Claro está que pillas de vez en cuando la típica con los tontacos o franquitos, pero bueno. Mapas como Array son su hábitat. Una en Grid terminé jurando en hebreo, todo el equipo franquitos. Pero bueno, si el equipo y la conexión lo permite se juega a gusto.

Por la tarde o antes, por lo general solo pillas niños rata que pasan de todo y dan por el culo, eso está garantizado.
Indalas escribió:Buenas una duda, me acabo de descargar el packd e mapas first strike al canjear el codigo me aparecieron para descargar 6 diferentes de first strike con una pequeña diferencia de megas, me he descargado el ultimo que mas ocupaba, ahora acabo de instalarlo, pero al entrar en el juego nose como puedo jugar a esos mapas, intento crear una partida privada para ver si salen y nada no salen los mapas nuevos, tambien he probado en modo zombi y tampoco aparece el nuevo, ¿ que debo hacer?

Tienes que fijarte que cada uno de esos archivos te dice:

"Paquete de mapa para juego call of duty black ops BLES XXXXX."
Ese codigo Bles ha de coincidir con lo que ponga en la parte fina de la caja de tu juego COD,solo esa descarga valdrá para tu disco. Los demás no.

Otra opcion si no quieres equivocarte es meterte en el juego ir a la tienda y descargar paquete de mapas,te detecta solito el paquete de mapas que te toca y lo descarga,al tener ya esa compra realziada no te hará pagar nada,eso si,borra previamente el mapa que hayas bajado en el menu de la PS3,datos de Juego.
Tidus_killzone escribió:

tu has jugado al BBC2? porque lo unico que hay son snipers no hay nada mas, si que prefiero call of duty, y si dices de tanques los snipers lo pueden destruir facilmente con un ataque de morteros, si que prefiero call of duty por eso, puede que alla snipers pero mas que battlefield no hay.

Soy nivel 31 en el battlefield,si eso es poco...yo no me refiero a que la gente coja un snipers y se queden en su sitio y tal,me refiero a los que van por hay con un snipers como si fuera una ametralladora ligera,mira si hay gente que si sabe de que me quejo,tanques?,donde ves tu en mi comentario la palabra tanques?,si es que...ver para creer
No sé q problema teneis con q la gente vaya ocn snipers, lo peor q os puede pasar es q vayan en vuestro equipo y perdais la partida por eso. Y es q sin quickscope no hay ventaja por llevar un sniper. Es peor el MW2 donde normalmente te dejan con cara de tonto cuando te lo encuentras de frente y te la clava.

Yo admito q a veces pillo el sniper como forma de relajarme, igual q la escopeta. Pero las partidas buenas siempre con fusiles o subfusiles, como arma no hay color en la potencia de unas y otras
kono escribió:No sé q problema teneis con q la gente vaya ocn snipers, lo peor q os puede pasar es q vayan en vuestro equipo y perdais la partida por eso. Y es q sin quickscope no hay ventaja por llevar un sniper. Es peor el MW2 donde normalmente te dejan con cara de tonto cuando te lo encuentras de frente y te la clava.

Yo admito q a veces pillo el sniper como forma de relajarme, igual q la escopeta. Pero las partidas buenas siempre con fusiles o subfusiles, como arma no hay color en la potencia de unas y otras

Pero si a mi me da igual que la gente valla con el sniper,los que tienen la culpa son los retrasados de Activision por dar prioridades a estas armas,si es que parece que les gusta ver sus juegos chetados,y lo pueden arreglar con actualizaciones pero pasan de todo,por eso tengo dudas d si me pillare el MW3,aparte de otras cosas,pero si dan prioridades y desde el primer dia empiezan a chetar el juego mal asunto...la gente que juega legal estas cosas no le ven nada bien,ojo que no digo que juegues ilegal tu,ya me entiendes.
si kereis hacer un buen record y rapido en kino, mirad mi nuevo video

http://www.youtube.com/watch?v=jThFoc1AKjw
tigretong escribió:todos los eolianos os pillareis los mapas de zombies?
lo digo pq este pack al ser exclusivo de zombies, en teoria habran menos descargas el 1er dia , o eso espero
No me gusta nada cuando se satura la store y te pone 1800min de descarga @_@

Espero q no venda tanto como los anteriores :S xd

yo como ya no me fio ni un pelo me esperare al viernes para acerlo con la calma y vaya bien!
pd: genial video enkino aunq es un poco más difícil q en el teatro!
saludos bueno quisiera saber quien esta jugando call of dutty para poderlos agregar y echarnos unas partidas yo generalmente juego por las noche hora europea si alguien quiere que lo agregue ponga su PSN ID: saludos
Creo que he revolucionado el online, hace 3 meses, del aburrimiento empece a jugar a pura ballesta con carroñero pro y prestidigitación + aturdidoras haciendo unas pilladas de la risa, y ahora veo a más gente dandome de mi propia medicina [+risas] . Pruebenlo :p
Yo ayer estuve jugando Todos Contra Todos y me tocó un grupito que daba bastante asquito, todos parapetados en las alturas con el rifle de francotirador, menos mal que conforme los iba localizando me acercaba en plan cabrón por la espalda con el cuchillo XD
para q sirve la nueva actu 3.73?
ro_383 escribió:para q sirve la nueva actu 3.73?

Actu de PS3??

BadBoyXxX escribió:saludos bueno quisiera saber quien esta jugando call of dutty para poderlos agregar y echarnos unas partidas yo generalmente juego por las noche hora europea si alguien quiere que lo agregue ponga su PSN ID: saludos

hilo_harto-de-tonterias-en-cod-black-ops-juguemos-juntos_1671271
ro_383 escribió:para q sirve la nueva actu 3.73?

3.73?? la ultima actualizacion en la pagina oficial de ps3 es la 3.72, no se si te refieres a esa.

esto es lo que dice sobre la actualizacion 3.72:
Hemos mejorado la calidad de reproducción de algunos títulos de software del sistema PlayStation 3.

no dice nada mas, asi que pokita cosa.
ay! lo siento no me avía fijado q avía puesto un 3!
porcierto este finde hay los últimos puntos dobles?
ro_383 escribió:ay! lo siento no me avía fijado q avía puesto un 3!
porcierto este finde hay los últimos puntos dobles?

Desde el 23 al 25 dijeron que habría puntos dobles
Mañana sale en la Store el pack Rezurrection?
q yo sepa, sale el jueves 22 sobre las 11-12 de la mañana de españa
Nuevo vídeo en vivo de la serie subfusiles, la segunda con el Mac-11:

http://youtu.be/Al7v7DN_6wI

Mapa: Firing Range.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Mac-11 con cargadores ampliados.

Espero que os guste, saludos!
tigretong escribió:q yo sepa, sale el jueves 22 sobre las 11-12 de la mañana de españa

si, salen mañana!!! q ganas! alguien sabe si de los antiguos mapas tienen easter egg o solo tienen para activar música?
¿Hay algún tipo de noticia sobre doble exp este fin de semana, con la salida del pack? Me muero por un nuketowm 24/7 [uzi] [uzi] [uzi]
arrekinte escribió:¿Hay algún tipo de noticia sobre doble exp este fin de semana, con la salida del pack? Me muero por un nuketowm 24/7 [uzi] [uzi] [uzi]

para gustos los colores, ya podrian sacar un 24/7 de firing range, creo que le da mil vueltas este mapa a nuketown (es demasiada locura)
Los dias de doble exp. dan tambien el doble de dinero? nunca me he fijado, y sinceramente lo que me hace falta es algo de pasta.
para activar musica tienen 3 de los antiguos
easter egg, solo tiene Der Riese, pero es muy simplon y no dan ni logro creo

Os dejo una breve critica del mapa moon, explico el pq no me gusta

http://www.youtube.com/watch?v=m-pr2WjZ11E

suerte que vienen los mapas antiguos, q hacen q este pack valga la pena :)
berru_12_ escribió:
arrekinte escribió:¿Hay algún tipo de noticia sobre doble exp este fin de semana, con la salida del pack? Me muero por un nuketowm 24/7 [uzi] [uzi] [uzi]

para gustos los colores, ya podrian sacar un 24/7 de firing range, creo que le da mil vueltas este mapa a nuketown (es demasiada locura)
Los dias de doble exp. dan tambien el doble de dinero? nunca me he fijado, y sinceramente lo que me hace falta es algo de pasta.

Salió doble puntuación la semana pasada cuando actualizaron el black ops... por cierto berru donde has sacado en gamertag de prestigio 15?? que tb lo quiero! =D
Yo el finde pasado no tuve doble sino ya estaría a espera del prestigio 15. Yo también espero los puntos dobles aunque muchas partidas son injugables .
berru_12_ escribió:

Si lo hubiera, lo partiría :D Pero como solo se dignan a poner nuketown pues ea [fumando]

Sé que hubo doble exp cuando salió hace tres findes, solo que me preguntaba si pondrían un nuevo finde de doble xp por su salida en ps3/pc. También como dentro de poco saldrá el mw3 igual se animan y nos ponen todos los findes doble xp [uzi] [uzi]

Por otro lado, si no me equivoco, solo doblan la xp, no el dinero ein?
tigretong escribió:para activar musica tienen 3 de los antiguos

buen video como siempre! yo aun no e jugado a moon pero creo q si juegas con gente puedes hacer un buen récord!
porcierto entonces no me recomiendas q me mejore la pistola del principio (Mustang & Sally) no? porq si hay bastantes zonas q no puedes tirar granadas no tendría mucho sentido.
aver si echamos unas partidas en moon y aver si le cojo el tranqillo rapido!
tigretong escribió:para activar musica tienen 3 de los antiguos

bueno , ya aprendera la gente.... es lo que hay jugando en random. si alguien quiere viciar mañana que me agregue, mi id esta en la firma
syst escribió:Nuevo vídeo en vivo de la serie subfusiles, la segunda con el Mac-11:

http://youtu.be/Al7v7DN_6wI

Mapa: Firing Range.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Mac-11 con cargadores ampliados.

Espero que os guste, saludos!

Gracias por el video , buena partida. :)
Creo que ha petado el online. [buuuaaaa]
Pues acabo de estar ahora mismito jugando y iba de fabula

PD: Pero estes cuantas veces estan de mantenimiento, porque en los 3 ultimos 3 meses van 3 ya
wenas , por casualidad no os hace falta alguien pa hacer 5 para pillar el pack de mapas de zombis nuevo? yo estaria dispuesto entrar gracias saludooos
Venia al hilo este por que no me dejaba entrar para jugar online pero veo que es por que estan de mantenimiento,vaya mierda xD
¿Y no pueden poner que están de mantenimiento? mas facil para todos.
Siguen de mantenimiento? No puedo entrar ni a mi perfil
no me lo puedo creer!! me compro la tarjeta de 20 € para pillarme los mapas mañana llego a casa dispueto a activarla y veo q no funciona! y seguro q mañana se colapsa todo y hay problemas yo q qeria ser precavido!
hoy e jugado a moon en xbox(en casa de un amigo) y e llegado ala ronda 20 pero no me enterado de mucho como va el tema y menso easter egg si alguien sabe acerlo y es bueno q me agrege!
Saludos!
15768 respuestas