[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

ro_383 escribió:no me lo puedo creer!! me compro la tarjeta de 20 € para pillarme los mapas mañana llego a casa dispueto a activarla y veo q no funciona! y seguro q mañana se colapsa todo y hay problemas yo q qeria ser precavido!
hoy e jugado a moon en xbox(en casa de un amigo) y e llegado ala ronda 20 pero no me enterado de mucho como va el tema y menso easter egg si alguien sabe acerlo y es bueno q me agrege!
Saludos!

Cuenta de nuevo conmigo para el easter egg, oks? ;) Si quieres lo intentamos el finde :3 a ver si va ya el psn :S
Nuevo video hacia mucho tiempo que no colgaba videos aqui, cuelgo este porque me parece un video muy interesante y que todo el mundo deberia prender nota, si quereis que cuelgue mis videos ir diciendome y ire colgando, yo no tengo ningun problema y si os gustan pues mejor para todos, la verdad es que os debo mucho a toda la gente de este foro y bueno que mejor que pagaroslo que con un gameplay comentado.
http://youtu.be/JgfgYkVbrA4
Que alegría verte por aquí ximo :) No sabía que estabas registrado en este foro xD Lástima que no hayas pasado en el torneo de dual :(

Por cierto, que ganas de jugar a Moon!! A qué hora creéis que lo subirán a la store? Por la mañana o por la tarde?
alojuanjo escribió:Que alegría verte por aquí ximo :) No sabía que estabas registrado en este foro xD Lástima que no hayas pasado en el torneo de dual :(

Por cierto, que ganas de jugar a Moon!! A qué hora creéis que lo subirán a la store? Por la mañana o por la tarde?

Pues yo empeze por estos lares xDD, y me uno a la pregunto sobre que hora sale moon? alguien lo sabe?, lo de dual pues eso una lastima pero bueno a ver si vamos de menos a mas y consigo hacerme mas conocido, un saludo tio
hola, estamos buscando compañeros para adquirir el dlc de moon, de momento somos 2. si alguien se apunta que me envie privado, asi lo pillamos esta noche y lo podemos probar.
A que hora sale? todavia no esta en la store y estoy que mi tiro de los pelooooooooooooooossssssssssss!!! XD ratataaaa ratataaaa
Naperx escribió:A que hora sale? todavia no esta en la store y estoy que mi tiro de los pelooooooooooooooossssssssssss!!! XD ratataaaa ratataaaa

me imagino que sobre las 4 o 4,30 ya estaran colgados en el store
yo diria q a las 12 ya estaran
ya hay gente en las tablas, estan disponibles en varios paises
nosotros, para variar, los ultimos @_@
¿Sabéis como se consigue el mapa de Moon gratis para los que tenemos la Hardened?
diria q vais a la seccion zombies de black ops, y os aparecera la opcion Moon, le dais y o se baja automaticamente, o os dan un codigo para ponerlo en la store creo
spooner_86 escribió:¿Sabéis como se consigue el mapa de Moon gratis para los que tenemos la Hardened?

Hace unos días leí que los que teníamos la edición Hardened teníamos que volver a descargarlo de la store (o bien desde la ficha del pack, que supongo que saldrá con el simbolito de comprado, o desde la lista de descargas).
Por lo visto lo que harán es actualizar el pack añadiendo el nuevo mapa.
Tengo ganas de probarlo. Pinta muy bien.
Os habéis fijado que ahora en el marcador de moon está la categoría 'Tierra de Nadie (indiv.)'? Supongo que ahí estarán los récords de cuando jugamos en individual.
si
se graban records de estar en esa zona sin morir , el q mas mata es campeon
en xbox tiene 324 muertes, una pasada... xd
tigretong escribió:si
se graban records de estar en esa zona sin morir , el q mas mata es campeon
en xbox tiene 324 muertes, una pasada... xd

A qué zona te refieres al del principio?

Por cierto, ya me he aprendido bien tu guía para jugar bien aquí XD
si, en esa q no paran de aparecer zombies y perros
me alegro, espero q te sirva de ayuda :)
Una pregunta sobre el huevo de pascua de Moon.

He leído que para hacerlo todos los jugadores tienen que haber hecho los huevos de pascua de Call of Dead y de Shangri-La, ¿es cierto?
xq cojones en demolición han quitado mapas?o sea me compro unos mapas para q me quiten otros?hay 4o5 mapas q antes salian y ahora no hay cojones,os pasa a vosotros?
No me sale el pack nuevo en la store española, a todos les pasa lo mismo..?
alojuanjo escribió:Una pregunta sobre el huevo de pascua de Moon.

He leído que para hacerlo todos los jugadores tienen que haber hecho los huevos de pascua de Call of Dead y de Shangri-La, ¿es cierto?

no
yo en xbox no tengo hecho el de shangri-la, y conseguimos el de moon

PD: una verguenza q aun no esten los mapas, siempre salian sobre las 11-12 de la mañana
davidscylla escribió:No me sale el pack nuevo en la store española, a todos les pasa lo mismo..?

No está todavía en la store española, en la USA sí xD

Avisad cuando esté! xD
no entiendo q dificultad hay en subir unos putos mapas en la store
unos mapas q llevan 1 año hechos (menos moon), q ya han salido en xbox, y q en usa llevan subidos desde las 11 de la mañana de españa

ya avisare cuando salgan
buff! ya e puesto la tarjeta y veo q esta el candado voy todo feliz para comprar y no estaaa!! jolin q ganas de probarlo yaa!! tenia ganas de probarlo esta tarde! pa un puto pack q le tengo tantas ganas y no sale!!
Ya esta pa bajar el pack rezurrection.
Que ya esta? donde esta? pork yo no lo veo por ningun laoooo

Edito: Meteros en Multijugador en tienda que hay ya estan, en la store yo no los he visto, a descargarrrrrr XD
jemki escribió:Ya esta pa bajar el pack rezurrection.

Seguro?
si
descargando
son 4 paketes
banda sonora
imagen de jugador
los mapas WaW
y mapa Moon
alojuanjo escribió:
jemki escribió:Ya esta pa bajar el pack rezurrection.

Seguro?

Tan seguro como ke lo estoy bajando xDD
supongo q los han retrasado, para q no se colapse la store como suele pasar (kien nunca ha visto los famosos faltan 1600min xd)
hola, nos faltan 2 personas para pillar pack si alguien s apunta k envie privado.
los k lo teneis que tal va?m refiero s tiene fallos,lag,...o simplemente va todo rodado?

actu: de momento somos 3 MaRToS82
XzJoNZx y yo mismo.

si surge alguien en la proxima hora sera bienvenido sino, nos vemos a las 22 en adelante en el on line ^^

yo ya toi aki on line para cuando querais que compremos el dlc, eso si de 21 30 a 22 no toi k tare viendo dragonball kai ^o^
descargando
son 4 paketes
banda sonora
imagen de jugador
los mapas WaW
y mapa Moon

imagen de jugador eso no lo e visto :S!
tengo el mapa del WAW moon , un fondo de pantalla y la banda sonora q porcierto alguien me puede explicar para q sirve por q la e descargado la e instalado y cuando le doy pone q la vuelva istalarlla y luego q apreté el botón ps y salga... no se pa q sirve.... alguien sabe?
uff si que hay un colapso en la descarga a mi me sale que falta 2500min [+furioso]
ro_383 escribió:
descargando
son 4 paketes
banda sonora
imagen de jugador
los mapas WaW
y mapa Moon

imagen de jugador eso no lo e visto :S!
tengo el mapa del WAW moon , un fondo de pantalla y la banda sonora q porcierto alguien me puede explicar para q sirve por q la e descargado la e instalado y cuando le doy pone q la vuelva istalarlla y luego q apreté el botón ps y salga... no se pa q sirve.... alguien sabe?

Lo de imagen de usuario es en xbox, en ps3 es un mierda de tema xD
Lo de la banda sonora supuestamente deberia aparecer en el menu de los zombis, pero ami no me sale nada
juanluiso escribió:
Lo de imagen de usuario es en xbox, en ps3 es un mierda de tema xD
Lo de la banda sonora supuestamente deberia aparecer en el menu de los zombis, pero ami no me sale nada

esq me rallado porq lo e instalado dos veces y me ponia lo mismo i tenia la sensación q no estaba aciden nada.... entonces eso lo puedo borrar del escritorio?
rubentb escribió:
syst escribió:Nuevo vídeo en vivo de la serie subfusiles, la segunda con el Mac-11:

http://youtu.be/Al7v7DN_6wI

Mapa: Firing Range.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Mac-11 con cargadores ampliados.

Espero que os guste, saludos!

Gracias por el video , buena partida. :)

Gracias a ti y a todos los demás, este finde que vuelvo del trabajo espero subir muchos gameplays que tengo pendientes, para el que no haya probado la mac-11 se la recomiendo con cargadores ampliados, los demás accesorios son bastante flojos, saludos!!!!!.
como mola ir por ronda 47 en moon, estar a 3 rondas del world record, y q mi compañero se desconecte :D

q putadon @_@ 6 h y 30min tiradas a la basura :(
tigretong escribió:como mola ir por ronda 47 en moon, estar a 3 rondas del world record, y q mi compañero se desconecte :D

q putadon @_@ 6 h y 30min tiradas a la basura :(

si te sirve de consuelo te entiendo muy bien ^^
Bueno, pues ya contareis impresiones del nuevo mapa [carcajad]
Por cierto los del waw supongo que serán iguales pero con las armas del black ops, no?
Saludos
tigretong escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aU07qCq5ZCo

no me convencen los zombies, para eso estan otros juegos. Lo veo muy lento, ademas siempre haceis lo mismo, no es cansino que sea tan repetitivo?
repetitivo es, pero es muy adictivo si te engancha
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tigretong escribió:repetitivo es, pero es muy adictivo si te engancha

Doy fe, parece sencillo pero vician muchisimo y se les coje gustillo!
Yo honestamente no le veo la gracia a los zombis...no me enganchan y eso que me tire toda la tarde del sabado jugandolos para obligarme un poco a pillar Rezurrection...pero ni por esas...no me convencen.

Si quiero cargarme zombis juegos al Dead Island o los miles que ya hay...

A gustos...
Ayer le compré a mi hijo el DLC Rezurrection y una vez pagados los aproximadamente 15€ me aparecieron 4 opciones de descarga compatibles con el BLES de mi juego:
1.- Tema Rezurrection
2.- Banda Sonora
3.- Mapas World at War compatibles con Black Ops
4.- Mapa Moon

Me descargé sólo el Moon y no tuve ningun problema. Despues de jugar un rato al Moon quise descargarme los mapas de MWF y SORPRESA habían desaparecido, solo estaban las opciones de Tema, Banda Sonora y Mapa Moon.
¿Alguien puede decirme que es lo que pasa? ¿Es un error de la PS Store?. ¿Alguna Solución?, ¿Donde puedo reclamar?.
¿He pagado casi 15 € y sólo puedo disfrutar de un Mapa?

Saludos
vete a las opciones de tu cuenta y en descargas lo veras todo..saludos
gsrblack escribió:vete a las opciones de tu cuenta y en descargas lo veras todo..saludos

Gracias, cuando llegue a casa lo pruebo.
oestas escribió:
gsrblack escribió:vete a las opciones de tu cuenta y en descargas lo veras todo..saludos

Gracias, cuando llegue a casa lo pruebo.

de nada hombre...salu2
y asegurate que el bles sea el mismo que el del juego que tienes, viene en el lateral.

por otra parte, hay alguien que quiera montar un clan o mini clan o simplemente quedar mas que nada por 2 razones:

1. en moon, has de ir con alguien con quien te puedas comunicar ya que sino nada mas empezar, nos funden. Aunque creo que he dado con la solucion, simplemente esperar a que mueran los mancos y entonces aguantar con la horda de zombies dando vueltas; entonces cuando solo quedes tu o los que sean ir al transportador. Si hay 4 vivos han de subir los 4 , si hay 1 solo 1, si hay 2 pues 2. :P

2.- nos lo podemos pasar mucho mejor, yo antes jugaba en zbo al kino en wii y nos lo pasabamos de pm, pero en los nuevos mapas solo uno tiene ps3 y no la toca mucho, asi que necesito camaradas para las rondas zombies

pkt-olympus ponte en contacto conmigo para el dlc, un saludo.
Ya probé el mapa :D

Sólo pude llegar a la ronda 18, ya que no nos daba tiempo a desactivar las excavadoras y no había gravedad en el "jardín", por lo que era más difícil matar a los zombies xD

Al principio es un poco difícil, pero luego cuando se tiene buenas armas y titán, es bastante fácil ^^ Me ha encantado el mapa para jugar con los amigos :)
zoofilia escribió:y asegurate que el bles sea el mismo que el del juego que tienes, viene en el lateral.

por otra parte, hay alguien que quiera montar un clan o mini clan o simplemente quedar mas que nada por 2 razones:

1. en moon, has de ir con alguien con quien te puedas comunicar ya que sino nada mas empezar, nos funden. Aunque creo que he dado con la solucion, simplemente esperar a que mueran los mancos y entonces aguantar con la horda de zombies dando vueltas; entonces cuando solo quedes tu o los que sean ir al transportador. Si hay 4 vivos han de subir los 4 , si hay 1 solo 1, si hay 2 pues 2. :P

2.- nos lo podemos pasar mucho mejor, yo antes jugaba en zbo al kino en wii y nos lo pasabamos de pm, pero en los nuevos mapas solo uno tiene ps3 y no la toca mucho, asi que necesito camaradas para las rondas zombies

si, tu deja q mueran los 3 en la tierra, y ya veras si el Host no se desconecta xD
Imposible jugar moon con randoms, ya lo dije en varios videos mios
por eso no me gusta

alojuanjo, las escavadoras debes hackearlas cuando la tia esa te da el aviso por voz, sino pierdes gravedad y luego te bloquean el paso
tigretong escribió:
zoofilia escribió:y asegurate que el bles sea el mismo que el del juego que tienes, viene en el lateral.

si, tu deja q mueran los 3 en la tierra, y ya veras si el Host no se desconecta xD
Imposible jugar moon con randoms, ya lo dije en varios videos mios
por eso no me gusta

alojuanjo, las escavadoras debes hackearlas cuando la tia esa te da el aviso por voz, sino pierdes gravedad y luego te bloquean el paso

precisamente por eso lo postee porque busco gente que quiera jugar ^^

random impossible :P e igualmente en caso de llegar a la base vete a saber por donde tiran o que hacen o dejan de hacer.
15768 respuestas