› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jemki escribió:ro_383 escribió:como se consige el trofeo ese q dice qedate atrapado y sal revivido en moon
Tienes ke esperar que la excavadora excave el tunel 6 y tunel 11,entonces el mapa kedara dividido en 2 partes.
Hay varias opciones de pasar al otro lado del mapa mientras excaban los 2 tuneles.
1-Ke te de un cabezazo el astronauta zombie y si tienes suerte te pasara al otro lado,luego hay ke morir y volver a nacer pa ke te den el trofeo.
2-Estar en el teletransporte cuando excaven los 2 tuneles,te vas a la tierra y vuelves a la luna,apareceras al otro lado del mapa,te matas y renaces y te daran el trofeo.
3-Cuando esten escavando los 2 tuneles ke te maten y si en la siguiente ronda con un poco de suerte naces al otro lado te dan el trofeo.
Nose si habra alguna opcion mas...
holaTU escribió:Ayer me volvieron a insultar por el micro
estábamos jugando a demolición y uno de mi equipo me llamo de todo por desactivar la bomba, es decir, por hacer lo que tenia que hacer, curiosamente empiezo a notar una cierta coincidencia en el acento de toda esta gente que me pone a caer de un burro por ser mejores que ellos.
estábamos jugando a demolición y uno de mi equipo me llamo de todo por desactivar la bomba, es decir, por hacer lo que tenia que hacer, curiosamente empiezo a notar una cierta coincidencia en el acento de toda esta gente que me pone a caer de un burro por ser mejores que ellos.
adrianeitor escribió:Me ha hecho gracia esto cuando he ido a mis estadísticas
La humildad lo primero eh jajaja
kalimonios escribió:tengo una pequeña , voy a intentar hacer un buen record de bajas en el area 51 de MOON , veo que tiene que ser en individual y hay viene mi duda... al ser en individual tengo que estar conectado en internet o para las estadisticas me cuentan una vez que me conecte...
gracias
juanluiso escribió:kalimonios escribió:tengo una pequeña , voy a intentar hacer un buen record de bajas en el area 51 de MOON , veo que tiene que ser en individual y hay viene mi duda... al ser en individual tengo que estar conectado en internet o para las estadisticas me cuentan una vez que me conecte...
gracias
En individual no cuenta.
syst escribió:holaTU escribió:Ayer me volvieron a insultar por el micro
Si cada vez que me insultan, me envian mps ofensivos y cosas parecidas me dieran un euro, casi que podría dejarme de trabajar
La solución pasa por silenciar a la gente lo antes posible, en la xbox el tema ese esta mejor, ya que puedes sólo oir a la gente del grupo, pero también envian muchos más mensajes.
Saludos.
zoofilia escribió:
¿creeis que en modern warfare 3 habran zombies????
tigretong escribió:vengo de jugar kino en ps3 y tb han puesto la makina de las 3 bebidas...
no me gusta ni un pelo este cambio, dan ventajas extras q antes no habian :|
ro_383 escribió:me falta un trofeo q es evita q la escaladora no penetre en moon lo e intentado y aunq no penetre y me maten no me salta como lo a veis exo?
tigretong escribió:video donde enseño todas las localizaciones de la nueva bebida en todos los mapas de zombies!
http://www.youtube.com/watch?v=Uu9v4lMPQVo
ro_383 escribió:yo lo e intentado y nose si hay q parar las 3 o q pero ami no me a salido!
cjsosa escribió:Buenas,
en estos días me he decidido a sacarme el trofeo de las armas con los zoombies. Estoy dandole duro en solitario, pues cuando entro online solo encuetro giris (en el 90% de las ocasiones) y o son unos pringa'os que se rajan tras el cuarto o quinto nivel, se dedican a hacer el gili..llas metiendose delante o no te reviven mientras puedan pillar puntos.
Total, que en solitario noto que si dejo abrir las entradas a los zoombies, y luego dejo al lentorro (sin piernas) purulando por el mapa para que me de tiempo poner las tablas. Resulta que llega un momento en que poner tablas NO da puntos. Por ejemplo, tengo 4 huecos abiertos, y a la mitad del tercero ya no puntua poner los tablones.
Eso es normal? o es por culpa de alguna actualización.
Hacia tiempo (mas de 5 meses) que no jugaba y ahora me he dado cuenta de eso.
Saludos
Edito.- q se me olvidaba... esto me pasa en kino der totem... en Five no lo he probado y no tengo los DLC.... asi que en kino me toka sacarlo
Chokko escribió:cjsosa escribió:Buenas,
en estos días me he decidido a sacarme el trofeo de las armas con los zoombies. Estoy dandole duro en solitario, pues cuando entro online solo encuetro giris (en el 90% de las ocasiones) y o son unos pringa'os que se rajan tras el cuarto o quinto nivel, se dedican a hacer el gili..llas metiendose delante o no te reviven mientras puedan pillar puntos.
Total, que en solitario noto que si dejo abrir las entradas a los zoombies, y luego dejo al lentorro (sin piernas) purulando por el mapa para que me de tiempo poner las tablas. Resulta que llega un momento en que poner tablas NO da puntos. Por ejemplo, tengo 4 huecos abiertos, y a la mitad del tercero ya no puntua poner los tablones.
Eso es normal? o es por culpa de alguna actualización.
Hacia tiempo (mas de 5 meses) que no jugaba y ahora me he dado cuenta de eso.
Saludos
Edito.- q se me olvidaba... esto me pasa en kino der totem... en Five no lo he probado y no tengo los DLC.... asi que en kino me toka sacarlo
para sacar el trofeo de las armas, hay que tener suerte con los x2 i comprar rápido el titán y el bowie, así me lo saqué yo en individual xD.
Salu2!
cjsosa escribió:Gracias por las respuestas a todos y sobre todo por este últino consejo.
Chokko escribió:cjsosa escribió:Gracias por las respuestas a todos y sobre todo por este últino consejo.
A ver te comento un poco, yo no salía al patio, si no que iba hacia el teatro por el otro lado. En la sala de las escaleras compraba la MP40 (si tienes problemas con los perros coje la stakeout también) y aguantaba allí unas cuantas rondas (hasta la 7 o así) cuando tubiera suficientes puntos para abrir las puertas y seguir. No cojer bombas si no te ves muy apurado, cargar armas y derramar balas antes de cojer los MAX AMMO, y acuchillar tanto como puedas (Con el Bowie creo que puedes acuchillar hasta la ronda 9 a los zombis, y hasta la 12 los que echan gas. Deja la caja, solo es tirar puntos. Y dejar uno mutilado y dar vueltas cojiendo todas las armas, cojer un mapa para saber donde están todas y ya está.
Tube que hacer unos cuantos intentos pero al final me salió, peores son los trofeos de los zombis con la ballesta o el del cuchillo balístico .
Salu2!
villooo1 escribió:Bueno pronto va hacer un año de su salida de este juego , en este año e visitado como 6 media mark solo españa ,y claro siempre miro el estante de videojuegos , lo que me sorprende que siempre en todos hay muchos black ops y pocos mw2 , y k black ops sea mas barato que MW2 , una de dos estoy especializado en ventas y compras OPS a bajado los precios por que : sus ventas no an llegado al 67% por ciento de su esperado mientras Mw2 a superado mas de un 60% en su segundo año es increible . pues verlo en cualquier media mark , puedes ir a game hay muchos Ops de segundamano y olomejor encuentras uno de casuliadad de mw2 por que ?? quizas es el esfuerzo de creacion, una compañia a otra? Entro a OPS A jugarque tambien echo mis horas solo veo niños de entre 10 a 15 años ,por su voces ehh¡¡ entro a MW2 se nota mas variedad de gente creo que la gente suele ir a por lo mejor a todo el mundo le gusta mas un audi k en un citroen pues igual . solo quiero recordaros a los usuarios de ops que poco aveis jugado a MW2 o habra gente que aya jugado mucho a los cod como yo , y se apreciar grandes trabajos . solo todo el mundo creo k todos o puedo dejarme alGunos k esperais ansiosos MW3 por que OPS es jugar siempre con el mismo arma todos los niveles todos los prestigios .[ En verdad una gran DECEPCION] Pero saber que esto es algo bueno ,les ayudara a un nuevo trabajo muy mejorado por que hoy en dia el dinero hay que ganarselo bien ganado la gente ,no ira a lo loco como yo ice con este black ops a comprarselo , bueno aqui os recuerdo ese tema que os ponia nerviosos.
SI ... SI ya se que algunos sois muy valientes diciendo k tiene mejores graficos etc etc esas largas lista de cosas buenas que tiene OPS y que nunca salen a la luz .
die4554 escribió:Bueno zombiemaniacos, despues de ver todos los mapas de zombies, cual me recomendais.
Yo en el waw pasaba horas y horas, y en este con el de kino y el de five tambien me he tirado horas y horas.
Luego lo deje un tiempo ( me desintoxiqué )y ahora me gustaria probar alguno nuevo, pero claro hay 3 mapas nuevos y no se cual comprar.
Me decantaria mas por el de moon, ademas este viene con los del waw, pero no se que hacer.
Ya me decis.
Saludos
chusele4 escribió:die4554 escribió:Bueno zombiemaniacos, despues de ver todos los mapas de zombies, cual me recomendais.
Yo en el waw pasaba horas y horas, y en este con el de kino y el de five tambien me he tirado horas y horas.
Luego lo deje un tiempo ( me desintoxiqué )y ahora me gustaria probar alguno nuevo, pero claro hay 3 mapas nuevos y no se cual comprar.
Me decantaria mas por el de moon, ademas este viene con los del waw, pero no se que hacer.
Ya me decis.
Saludos
Si tanto te gustan los zombies te recomiendo el último pack puesto q es solo de zombies(valga la redundancia) viene moon mas lo del waw...
El resto de packs sólo viene 1 de zombies y 4 multijugador
Saludos compi
die4554 escribió:Bueno zombiemaniacos, despues de ver todos los mapas de zombies, cual me recomendais.
Ya me decis.
Saludos
TheOnlyMan escribió:die4554 escribió:Bueno zombiemaniacos, despues de ver todos los mapas de zombies, cual me recomendais.
Ya me decis.
Saludos
En mi opinion, con muchiiisima diferencia pillate el Call of the dead! junto a der Riese mi favorito!
tigretong escribió:el problema de moon, es q se han olvidado la esencia del modo de juego: Matar zombies y divertirse
a santo de que viene parar escavadoras?
o estar hackeando durante toda la partida tonterias?
o si quieres titan o mejorar un arma, pq dependo de todo el grupo? (me gusta poder ir cuando yo quiera como en todos los mapas)
yo lo q quiero es matar zombies, accion trepidante, y diversion, y moon carece de todo eso (un mapa enorme, en el q realmente solo puedes estar en una sola zona, la bioesfera)
el ultimo pack vale la pena por los mapas antiguos, pero por moon para mi no
tigretong escribió:el problema de moon, es q se han olvidado la esencia del modo de juego: Matar zombies y divertirse
a santo de que viene parar escavadoras?
o estar hackeando durante toda la partida tonterias?
o si quieres titan o mejorar un arma, pq dependo de todo el grupo? (me gusta poder ir cuando yo quiera como en todos los mapas)
yo lo q quiero es matar zombies, accion trepidante, y diversion, y moon carece de todo eso (un mapa enorme, en el q realmente solo puedes estar en una sola zona, la bioesfera)
el ultimo pack vale la pena por los mapas antiguos, pero por moon para mi no