› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kono escribió:Usar segunda oportunidad es completamente legal. Tan legal como llevar lanzagranadas y utilizar las balas como arma secundaria. Yo por mi parte nunca reanimo a ninguno, no me apetece
adrianeitor escribió:kono escribió:Usar segunda oportunidad es completamente legal. Tan legal como llevar lanzagranadas y utilizar las balas como arma secundaria. Yo por mi parte nunca reanimo a ninguno, no me apetece
Antes de reanimar a alguien en un juego de equipo (demolición, dominio...) miro sus estadísticas.
Normalmente veo que yo he intentado plantar la bomba 5 veces y el otro 0
Sabéis que hago?
Me pongo delante del tío, como si lo fuera a reanimar y me quedo esperando que muera, por inútil
Y si no muere, disparo y me voy corriendo para que le maten.
Una cosa parecida hago con los francotiradores que acaban con estadísticas penosas, me pongo delante de ellos para que no puedan apuntar, por tontos
penetre escribió:adrianeitor escribió:kono escribió:Usar segunda oportunidad es completamente legal. Tan legal como llevar lanzagranadas y utilizar las balas como arma secundaria. Yo por mi parte nunca reanimo a ninguno, no me apetece
Antes de reanimar a alguien en un juego de equipo (demolición, dominio...) miro sus estadísticas.
Sabéis que hago?
Me pongo delante del tío, como si lo fuera a reanimar y me quedo esperando que muera, por inútil
Una cosa parecida hago con los francotiradores que acaban con estadísticas penosas, me pongo delante de ellos para que no puedan apuntar, por tontos
Mola.... Eso es jugar en equipo... Puedes resucitar y haces q vayan a matarlos... No se quién será más paquete...sí ellos por aprender a jugar, o tú por no saber jugar con gente no tan Experta...
En fin... Con gente como tú... La gente se sale de las partidas...
adrianeitor escribió:Antes de reanimar a alguien en un juego de equipo (demolición, dominio...) miro sus estadísticas.
Sabéis que hago?
ro_383 escribió:adrianeitor escribió:Antes de reanimar a alguien en un juego de equipo (demolición, dominio...) miro sus estadísticas.
Sabéis que hago?
pues ami me parece q tienes q empezar a aprender a jugar, la primera norma es q laos enemigos ni agua pero claro yo si veo a uno en segunda oportunidad y veo q esta muy solo y todo despejado lo reanimo aunq me de mucha o rabia esa ventaja, y luego los francos yo cuando me aburro con ir con metralletas uso franco y no quedo positivo ya q con estos mapas cuesta bastante o tienes q campear mucho y si te viene uno a tocarte los huevos pues raya ya q tu vas a tu bola y tienes a uno q te va persiguiendo .
un consejo aprende a jugar con tu equipo sino siempre te quedara duelo a muerte
adrianeitor escribió:Black OPS
ACTUALMENTE EN LA POSICIÓN 4353 del RANKING MUNDIAL GENERAL DE TCT DEL CALL OF DUTY BLACK OPS
TOP 27 SEMANAL BLACK OPS 3ª Semana SEPTIEMBRE 2011 TCT
Adris escribió:adrianeitor escribió:Black OPS
ACTUALMENTE EN LA POSICIÓN 4353 del RANKING MUNDIAL GENERAL DE TCT DEL CALL OF DUTY BLACK OPS
Y esto como es?...
Hablando de Snipers, este finde ha sido la primera vez que he usado un bicho de esos, y mola un montón .
Eso si, solo lo uso en ARRAY. No veo otro mapa útil para usar esas armas.
Sobre la 2º oportunidad... ayudo según me de. A algunos si, otros no. No me gusta esa ventaja,pero si está en el juego... aunque a veces no se les puede ayudar, no se porqué.
zoofilia escribió:veo que os lo tomais muy en serio jeje.
cuando estoy en cualquier modo de multi en alguna partidas que hago (desconozco el motivo) al apretar el stick izquierdo para correr el arma se dispara sola delatando mi posición, o me tira una granada o me cambia el arma a la secundaria (balistico) o me salen las minas.
esto a que puede ser debido?? es que jode mucho que estoy cara a cara disparando y corro para resposicionarme y va y se me cambia a cuchillo y como que asi es imposible.
zoofilia escribió: ¿que es lo que pasa con segunda oportunida?? yo no lo uso nunca pk me parece una estupidez de ventaja pero alla cada uno. es que parece que esteis muy enfadados con el tema,
zoofilia escribió:muchas gracias, en principio del mando no parece ser ya que solo pasa on line y me pasa en partidas con guiris.. igual es algo con el lag, por mucho que tenga nat abierta imagino que si los demas no,... de poco pueda servir. Tambien habia leido algo que habia gente que usaba un generador de lag o algo por el estilo para que a los demas les fuese peor. ya no se ni que pensar pk fastidia mucho acabar con un 0.20 por culpa de esta tonteria y no por fallo tuyo, pero gracias por la rapida respuesta. seguire investigando.
a mi perros me encanta pero por culpa de camperos aun no lo he podido disfrutar, porque tambien yo voy en solitario en juegos por equipos mercenarios y claro hay peña que pese a todo parece que colaboren pk me encuentro a todos juntitos.
ro_383 escribió:zoofilia escribió:muchas gracias, en principio del mando no parece ser ya que solo pasa on line y me pasa en partidas con guiris.. igual es algo con el lag, por mucho que tenga nat abierta imagino que si los demas no,... de poco pueda servir. Tambien habia leido algo que habia gente que usaba un generador de lag o algo por el estilo para que a los demas les fuese peor. ya no se ni que pensar pk fastidia mucho acabar con un 0.20 por culpa de esta tonteria y no por fallo tuyo, pero gracias por la rapida respuesta. seguire investigando.
a mi perros me encanta pero por culpa de camperos aun no lo he podido disfrutar, porque tambien yo voy en solitario en juegos por equipos mercenarios y claro hay peña que pese a todo parece que colaboren pk me encuentro a todos juntitos.
solo te pasa cuando le das al de correr? (ala seta izkierda apretando hacia dentro) si es eso tendrás q abrir el mando y estirar bien el circuito ya q seguro q se te a caído al suelo y la as movido
Adris escribió:adrianeitor escribió:Black OPS
Y esto como es?...
adrianeitor escribió:Pues es la posición en la que estoy actualmente mundialmente, aunque va variando
Y mi récord ha sido estar en la posición 27 semanal de Todos contra todos y en la 1000 mensual (a finales de semana y de mes, que os veo venir)
zoofilia escribió:bomba desactivada.
muchas gracias. Cuando vi la sugerencia raudo y veloz abri el mando y la verdad diria que me va mejor que antes y todo ^___^ jeje muchas gracias si es que no era normal.
PD; como han evolucionado los mandos desde snes madre mia, va todo encajado al milimetro
yo tengo pendiente el modo historia a ver si le echo un tiento porque primero los zombies y luego el multi me tienen atrapado de verdad.
adrianeitor escribió:Adris escribió:adrianeitor escribió:Black OPS
Y esto como es?...
Pues es la posición en la que estoy actualmente mundialmente, aunque va variando
Y mi récord ha sido estar en la posición 27 semanal de Todos contra todos y en la 1000 mensual (a finales de semana y de mes, que os veo venir)
holaTU escribió:Aquí no se como estarán pero los del mw en 360 eran un cachondeo, todos hackeados con números imposibles.
DeLorean escribió:Me estoy pasando el modo para un jugador y me ha encantado el nivel de Hong Kong.
die4554 escribió:DeLorean escribió:Me estoy pasando el modo para un jugador y me ha encantado el nivel de Hong Kong.
Un poco tarde no? Jeje. La verdad que mucha gente el modo historia lo deja de lado, jugando exclusivamente al multijugador, y realmente se pierden una historia muy buena.
Yo siempre primero me paso el modo historia, y ya luego le doy al online.
Y si, la parte de Kowloon ( creo que es así) es una pasada. No te arrepentirás del modo historia.
Saludos
Mapa: Crisis.
Arma: M16 con cargadores dobles.
Modo: DpE.
Foreros/Youtubers: Yeahhhh!.
die4554 escribió:DeLorean escribió:Me estoy pasando el modo para un jugador y me ha encantado el nivel de Hong Kong.
Un poco tarde no? Jeje. La verdad que mucha gente el modo historia lo deja de lado, jugando exclusivamente al multijugador, y realmente se pierden una historia muy buena.
Yo siempre primero me paso el modo historia, y ya luego le doy al online.
Y si, la parte de Kowloon ( creo que es así) es una pasada. No te arrepentirás del modo historia.
Saludos
tigretong escribió:os dejo una ronda alocado en call of the dead
http://www.youtube.com/watch?v=RaJuCQPF01U
Blacklons escribió:Hola buenas, os quiero preguntar una cosa que me viene pasando desde hace unos días, a ver si alguien me puede ayudar.
Pues eso, desde hace unos días cuando me meto a jugar online en el cod BO, cuando esta cargando la partida, que se ve el nombre del mapa y el modo de juego, se me queda la pantalla en negro o directamente no me carga. A veces se vuelve a reiniciar y me pone "READ ERROR" o a veces ni eso se me queda clavado y a reinicar la consola desconectando la alimentación y volviendola a conctar. Alguien sabe que puede pasar? A alguien más le ha pasado? Espero que hayáis entendido lo que he explicado. Gracias de antemano.
PsPuyo escribió:Buenas!
Os cuento a ver si a alguien le ha pasado lo mismo; acabo de actualizar la consola a 3.72 (desde 3.61), me he dado un garbeo por la store y he visto anunciado por la parte derecha el pack rezurrection, me he metido y me ponia descarga gratis...¿?...ni corto ni perezoso le he dado y ahora me ha añadido una lista de cosas para descargar en plan "BSO Black Ops", "COD Mapas zombies WAW necesitaras BLES 01031,32,34,35..." y el COD BO Moon necesitaras BLES etc..." ...
LOL
Los dos primeros son del codigo de la Prestige que aun no los he bajado (BSO y Mapas COD WAW), pero Moon???? Lo cachondo es q me meto ahora a la store, y si quiero ver la descripcion del pack Rezurrection me dice que no puedo entrar con mi cuenta. No tengo ni tarjeta puesta ni tarjeta de prepago...
¿Alguien me puede dar una pista de que cojones pasa?
er_lego escribió:PsPuyo escribió:Buenas!
...
Pues que regalan el mapa Moon al tener la Ed. Prestige.
The NEW Zombies-only Rezurrection Map Pack for Black Ops is to be released on August 23rd, 2011 for the Xbox. IF you have the hardened or prestige edition of Black Ops,[b] this map pack is absolutely FREE and includes 1 new map[/b]: Moon. It also includes an original soundtrack and a Moon theme.
If you don't have the Hardened or Prestige Edition of Black Ops, it will cost you 1200 MSP....BUT, you get the re-mastered maps from World at War: Nacht der Untoten, Zombie Verruckt, Shi no Numa, and Der Riese!
PsPuyo escribió:er_lego escribió:PsPuyo escribió:Buenas!
...
Pues que regalan el mapa Moon al tener la Ed. Prestige.
Pues va a ser eso, sacado de la descripcion de un video presentacion de los mapas:The NEW Zombies-only Rezurrection Map Pack for Black Ops is to be released on August 23rd, 2011 for the Xbox. IF you have the hardened or prestige edition of Black Ops,[b] this map pack is absolutely FREE and includes 1 new map[/b]: Moon. It also includes an original soundtrack and a Moon theme.
If you don't have the Hardened or Prestige Edition of Black Ops, it will cost you 1200 MSP....BUT, you get the re-mastered maps from World at War: Nacht der Untoten, Zombie Verruckt, Shi no Numa, and Der Riese!
Pensaba que se le habia ido la pinza a la store de PSN
Gracias
die4554 escribió:Blacklons escribió:Hola buenas, os quiero preguntar una cosa que me viene pasando desde hace unos días, a ver si alguien me puede ayudar.
Pues eso, desde hace unos días cuando me meto a jugar online en el cod BO, cuando esta cargando la partida, que se ve el nombre del mapa y el modo de juego, se me queda la pantalla en negro o directamente no me carga. A veces se vuelve a reiniciar y me pone "READ ERROR" o a veces ni eso se me queda clavado y a reinicar la consola desconectando la alimentación y volviendola a conctar. Alguien sabe que puede pasar? A alguien más le ha pasado? Espero que hayáis entendido lo que he explicado. Gracias de antemano.
Pues la verdad es que es raro.
Has probado a borrar los datos del juego para que se vuelva a instalar? Ojo! Los datos de juego no el savegame!
Saludos