Martini007 escribió:Jodo,os quejais de los tanques del WaW pero y los del battlefield? pff eso aun es peor.
Esperando mas info.
Battlefield es un juego enfocado 40% a los vehículos 60% al trabajo a pie. Además hay muchas armas para deshacerte de los vehículos sin despeinarte
Ni hablemos ya del tamaño de los mapas y de lo bien aclimatados que están en BF para que los vehículos sean potentes pero a la vez estén expuestos para que un soldadillo de mierda se los cargue en un abrir y cerrar de ojos.
Memphis escribió:Pues yo prefiero mil veces tanques a que sigan con el perk comando .... en MW2 es odioso.
Un saludo!
Siceramente, si copian el Modern Warfare 2, pero quitando ciertas cosas que se han cargado el online, tendrán un juegazo de la rehostia, así, rápidamente:
-Bomba Nuclear y el paquete que con 4 bajas consigues cosas monstruosas como un AC130.
-Comando y Cuchillo Táctico.
-El combo Camaleón y Peligro Cercano, además de limitar el lanzagranadas (como sea, poniendo solo una granada por vida, bajándole el radio de explosión, o simplemente cortándolos de raíz, como la mala hierba que son).
-Quitando las recompensas por racha de muertes (sí, si eres un paquete, NO te mereces que te ayuden, es horrible encontrarte a un semi-dios con la aspirina puesta, en el momento en que tú estás arrasando)
Y así por encima ya, está, los servidores dedicados ni se me pasan por la mente, no me voy a molestar en tener más dolores de cabeza al ver que luego no los van a poner. Ya no.