Yo lo que no entiendo es la manía de la gente con criticar a todos los que no juegan como él desearía, porque básicamente parece que a muchos les moleste que uno no se deje matar o no se lo ponga fácil. Me recuerda a la respuesta que le dió un entrenador de futbol (creo que Arsenió Iglesias) a Laudrup. El Barça jugaba contra no se qué equipo y después del partido, Laudrup se quejaba de que el campo estaba echo un asco, a lo que el entrenador le respondió con su acento gallego "pero que quieres Laudrup? Que te ponga la alfombra y me metas 4?" jiji
"eres un camperoooo": Vale, si te quedas tooda la partida mirando a la única puerta con la escopeta preparada, si, eres un campero, pero para muchos que vayas con sigilo cubriendo posiciones por las que sabes que va a pasar gente e incluso cambiando un huevo de veces de posición también es campear. Si quereis nos ponemos una habilidad que nos infle la cabeza como si fuera un globo y nos ponemos un chaleco reflectante para que nos vean mejor, luego vamos andando con los ojos cerrados atravesando el mayor espacio abierto que haya, asi nos mataran pero ehhh, no seremos camperos.
Los camperos no gustan.
Los que corren tampoco gustan.
Los que van con comando y acuchillan no gustan.
Si corres pero llevas la escopeta esa dual tampoco mola.
Si llevas lanzagranadas eres un paquete. Yo lo llevo, si y no me considero ni de los buenos ni de los malos, ayuda a hacer triple baja en algunos escenarios. Si tan fácil es matar con lanzagranadas, os lo poneis y si tan paquete es el que lo lleva matarle, no?
Si llevas carroñero también es injusto, si llevas sangre fria lo mismo, con comando pro igual, tal arma hace mucho daño y tal habilidad bla bla bla.
Vamos a ver, es que al final nos quedariamos sin apenas opciones. Francamente, el que es bueno de verdad, creo que suda de camperos, de claymores, de sangres frias y de locas del cuchillo, los que más se quejan son sencillamente los que son normalitos y van de "soy el mejor" pero que luego no son capaces de cubrirse sus espaldas o de andar con ojo para que no les caiga un kiko o se coman una claymore.
Yo espero que corrijan lo de los servers y los glitches. Una cosa es hacer trampas, todo lo demás me parece perfecto, son opciones, accesorios, habilidades etc que se han creado y a las que todo el mundo tiene acceso.