xX- Jose- Xx escribió:Y en el paquete que te puede tocar?
Si el paquete es azul, va un perrito piloto que dispara algodón de azúcar.
Si el paquete es rosa, es una muñeca chochona a la que puedes abrazar y acunar y dar pena para que no te maten.
En serio, para la gente que se queja tanto de esta saga y que le parecen todas iguales, pues no sé que esperáis la verdad, estamos hablando de la misma empresa pero con diferentes desarrolladoras, si un producto tiene éxito para que van a cambiar nada (pensad en la coca-cola), encima es un FPS, poco se puede innovar, las grandes innovaciones en este tipo de juego han sido:
1º Maze War y Spasim (por ser los primeros, en torno a 1974).
2º Wolfenstein 3d y Doom (en 1992 y 93 respectivamente), por el salto de calidad.
3º Después empezaron a llegar los Quake, Half-Life, Unreal (finales de los 90) con motores como el Havok bastante innovadores (yo personalmente me quedo con el Unreal:tournament), anda que no le hice horas en lugar de ir a la Uni, jeje!.
... y así hasta nuestros días.
A mi esta saga me ha encantado de siempre, bueno más que la saga por los desarrolladores (West y Zampella, que empezaron con los primeros Medal of Honor y siguieron con los COD). Por lo que habrá que prestarle especial atención al nuevo MoH en el que han colaborado.
FPS hay a patadas y siempre se puede elegir, pero echar mierda sobre un juego, que ni siquiera ha salido, sólo por ver 1:23 y después comprárselo pues me parece ser un poco hipócrita. Todo esto sin acritud y sin apuntar a nadie, por supuesto.
Saludossss!.