afriend escribió:Mario_CR9 escribió:no hay nada como hacerse un 50 - 0 y 66 - 3 seguidos e irte a la cama tranquilamente xD
¿eso es la racha de bajas - muertes?, que cabrón ¿en que modo lo lograste?, ¿no habrás colgado los videos por casualidad?
Me hubiera gustado oir los comentarios de los otros.
siba01 escribió:Despues del parche proximo parche solo se podra usar Linea dura PRO con paquetes de ayuda.
lo que faltaba, si la racha de bajas tenían poca gracia, ahora joden la linea dura pro (lo van a dejar como en el MW2 una inutilidad de ventaja), ya me va a dar lo mismo lo que lleve.
No es tan sumamente extraño hacer esas
partidas, obviamente hay que tener cierto nivel, pero si tienes suerte de salir en un "magic lobbie" (a veces pasa que por probabilidad el equipo contrario y el tuyo la gente tiene muy poco nivel), tiene que pasar en ambos equipos porque si no, las muertes se reparten más, empezando conservador y con rachas altas ( por ejemplo: blackbird y los dos helicópteros) te puedes hacer muuuuchas muertes si no derriban el helicóptero.
A mi capar el tema de linea dura pro me parece justo, eso que se pudiera cambiar todos los paquetes no es justo (torreta sam 3 bajas, paquete 4 y torreta 5) hay
partidas que no paras de oir: "torrenta sam en camino". En mw2 no se podía cambiar los paquetes, aquí si.
A mi modo de ver la torreta SAM está bien, porque tira todo lo que se mueve por el aire, sobretodo si el equipo contrario tira mucho de aviones espia, contraespia, helicópteros, así te olvidas de derribar nada.
Me jode más que idioticen los helicópteros de artillería (los cuadrados rojos irán desfasados y creo que el respawn se retrasa, pero esto último no lo sé seguro).
Saludos.