la primera: os comentó lo que me ha pasado y os imaginais la primera impresión. he intentado jugar 8
partidas y no se ha llegado a iniciar ninguna, y la 9 he empezado y en cuanto he pedido una torreta sam y la he intentado cambiar (obviamente no he podido), perdida de conexión.
segunda: asqueado por anular la linea dura pro, ahora no va a haber dios que consiga los desafíos altos de por rachas.
tercera: si logro entrar en alguna comprobaré lo del lag
pero viendo esto, dudo que hayan corregido la mala navegación de los menus, la perdida de la configuración, la perdida de los nombres de las clases cuando juegas dos en una consola, etc.
De verdad, a lo mejor parece repetitivo
, pero si te compras una tele, un coche, un jersey, etc con un simple defecto, te devuelven el dinero, porque con un videojuego no.
En este tipo de juegos tan dificil es sacar un beta y probar un mapa o dos.
Voy a ver lo que me dan por él y si me comepensa lo vendo, sino a tragar, pero vamos no caigo en nada más de treyarch,
ni activisión.
ah y tengo una buena conexión, los puertos abiertos y me funcionan todos los juegos online que tengo sin problemas.
Edito:
Todavía no he jugado una partida entera y llevo desde las 16:00.
La navegación por los menus sigue mal.
Me da la sensación de que las claymore matan menos, es decir, le has reducido el daño, más que nada porque no he matado a nadie (en dos
partidas incompletas que llevo) y yo no he muerto en ninguna de las tres que me he comido.
a parte, alguien ha notado si las claymores son temporales, lo digo porque por dos veces dos claymore me han desparecido y no ha habido señales ni de explosión, ni el mensajito de su equipo ha sido destruido, ni asistencias ni nada y en una de ellas tendría que haber visto pasar a alguien.