[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Clave pedida a CJS CD KEYS y sacada de la propia pagina web con sistema automático en 2 min, europea, activada y a jugar.

El jueves cuando llegue la clave rusa se la venderé a algun colega y arreando.
Ibracadabra escribió:Clave pedida a CJS CD KEYS y sacada de la propia pagina web con sistema automático en 2 min, europea, activada y a jugar.

El jueves cuando llegue la clave rusa se la venderé a algun colega y arreando.

te ha funcionado el cupon de descuento?
Nein.

Lo he hecho sin cupon de descuento, hasta las pelotas ya xd.
Ibracadabra escribió:Nein.

Lo he hecho sin cupon de descuento, hasta las pelotas ya xd.

con dos huevos ahi!
A todos aquellos que compramos serials en tiendas en plan g2play, he visto esto:

Imagen

Fuente: http://www.mediavida.com/foro/7/call-of ... 378/11#317

¿Es verdad esto?
A ver si me aclarais un poco...
Tengo un colega que se ha comprao hoy el juego y me dice que le dan "bajones de fps" pero que no se le traba....es eso cierto o me quiere timar para que me compre el juego...jajaaj
Vendetta-Asier escribió:A ver si me aclarais un poco...
Tengo un colega que se ha comprao hoy el juego y me dice que le dan "bajones de fps" pero que no se le traba....es eso cierto o me quiere timar para que me compre el juego...jajaaj

tu no te has leido las 50 paginas anteriores verdaD? xDDDD
Bshp escribió:

si veo que hay gente que si que no..pero no se si es porque tienen cafeteras en vez de pcs...

Yo aun no tengo el juego pero he ido mirando a ver que pasa y veo de todo, entre otras cosas he visto alguien que decia que en el PC de sobremesa no le iba bien pero si en el portatil (de especificaciones bastante inferiores) por lo que más que una mala optimizacion podria ser algun tipo de bug que afecta al rendimiento.
Vendetta-Asier escribió:
Bshp escribió:

si veo que hay gente que si que no..pero no se si es porque tienen cafeteras en vez de pcs...

no es por el pc porque mi pc para nada es una cafetera y a mi me pasa cosas peores como por ejemplo que el propio menu del juego se queda pillao y tengo que reiniciar ... lo mismo me pasa si intento jugar que a los 2 min.... zas congelado y a reiniciar yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cdkey comprada en directgamekey en menos de 10 minutos la he recibido por 44€, es europea no rusa. Insertada en mi cuenta steam y validada. A descargar!!!!!
He estao probando la version sparrow y me va como el culo, no sube de 30fps con bajones constantes ._. en el fondo es mejor esperar hasta q saquen un parche o algo, asik no pasa nada xk lleguen mañana las keys [fumando]
... a los que teneis el juego en ruso, como lo habeis activado ? de forma normal o por VPN ? lo teneis en una cuenta aparte o con los demas juegos ? Steam banea la cuenta o solo la key ? es que tengo mas de 20 juegos en mi cuenta de Steam ...

Gracias !!!
He leído un poco, aclaradmelo a ver si me he enterado pero es qe hay muchas páginas...

A la mayoría les va fatal, con tirones y ralentizaciones y a unos pocos les va perfecto?
A todo el mundo le pasa lo mismo, menos a 3 o 4 personas y nose porque.
Toca esperar un parche , esperemos que sea ya ( aunque he leido que decían que para el viernes o así estará parcheado )
Bueno muchachos, parece que por fin he encontrado donde esta el problema, fijaos lo que llevo haciendo desde las 11 DE LA MAÑANA...

He bajado los ficheros rusos de audio, he bajado los zone rusos, he extraido los audios españoles y los zone españoles.. Ahora viene lo bueno

He renombrado los rusos al zone español y he cambiado el primer localized_Russian_iw00 a localized_Spanish_iw00, el juego arranca y perfectamente con los demas audios españoles.. todo los textos en ruso

Intento hacerlo alreves y justamente sale el error de las fuentes, ¿Conclusion? Es culpa del Zone, debe de venir actualizado o algo asi cuando se instala por steam y claro, si no tenemos la key española, esos ficheros nunca se van a actualizar y siempre estaran jodidos, asi que hasta que un compi no pueda subir su carpeta zone (Debe provenir de una key española, no me sirve de una de otro pais o extraida con phoenix) pues no podre confirmarlo, pero todo parece apuntar a que es culpa de eso, de ahi que se muestren tambien fallos de texto en el multiplayer y todo eso.. :)
AlexRow escribió:
1.Abrir Black Ops MP
2.Abrir el admin de tareas
3.Poner en el steam.exe prioridad baja y BlackOpsMP.exe alta
4.Abrir el juego y a probar

Esa solución a mi parece que me ha servido para evitar la caída de fps y cortes, pero a ver si sacan el parche para no tener que estar haciendo esto y poner las prioridades en normal que es como tienen que estar. No se de que manera podrá afectar el tener prioridad baja al proceso de steam por ejemplo.

Pues haciendo esto confirmo que se estabilizan algo los fps¡¡

Se esta comentando que hay un bug que esta haciendo perder mas/menos 100 fps --------http://codbo.gamersmafia.com/foros/topic/36474 post 117
malak6 escribió:cdkey comprada en directgamekey en menos de 10 minutos la he recibido por 44€, es europea no rusa. Insertada en mi cuenta steam y validada. A descargar!!!!!

40 euros me ha costado a mi, cuando vayais a pagar poned tlow como cupon de descuento XD

edito: 40 euros sisi, confirmado mirando mi cuenta JODETE G2PLAY!!
256K en la cuenta de Steam tienes mas Juegos o solo este ?
bobst escribió:256K en la cuenta de Steam tienes mas Juegos o solo este ?

Tengo la cuenta del mw2 ruso y mis demas juegos y aparte esta que he hecho hoy por si acaso me la baneaban xD

PD: Si me podeis subir el zone spanish de una key española para ver si finalmente era eso, os lo agradeceria, puesto que creo que por fin he dado con el puto problema.. xD
Kube escribió:
Snake2k2 escribió:Bueno hablando de keys visto que las keys rusas son una porculeria xD, y que las keys europeas en sitios como cdkeyhouse "no se sabe cuando tendran" y en otros como gamebuyers hay problemas de stock hasta para los que lo tenian reservado, ni que decir que ya veremos cuando les llega a los que lo tengan que pedir ahora... Os recomiendo un sitio, que si es caro de cojones comparado con otros sitios, pero por lo menos tiene keys europeas y en stock, ni más ni menos que CJS KEYS, el problema que se han subido un poco a la parra con los precios antes era una web con precios muy pero que muy buenos, ahora ya no tanto, pero bueno por 7 euros "poco más o menos" + que en gamebuyers tendreis la key en un ratito.

Yo por mi parte decir que me queda un ratito de descarga, "ains que lento es steam pa esto dios, bueno para todo..." para entrar en el maravilloso mundo de ((call of timo: lagazost)) y nada a esperar que saquen un parchecito en breve que tengo ganas de volver a disfrutar un cod en condiciones. Salu2

Y tú la has comprado ahí? es de fiar? un poco raro el sistema de envio de keys no?

Un saludo.

Si la web es de fiar no es la primera key que les compro, lo unico que antes mandaban las keys por e-mail en lugar de usar el sistema este de autokey y tenian precios algo más competitivos, aparte de que ahora son algo más kiskillosos con la seguridad y puede que os pidan que aporteis algun documento para certificar que sois realmente vosotros los que haceis la compra y no alguien que os ha birlado la cuenta de google checkout por ejemplo...

Por cierto curioso el tema del cupon del 20% que se convierte automaticamente en un descuentazo de 0,50 libras, que timazo xD. Era de esperar por otra parte que no sirviera para un juego en el mismo dia de su lanzamiento.
Snake2k2 escribió:
Kube escribió:
Snake2k2 escribió:Bueno hablando de keys visto que las keys rusas son una porculeria xD, y que las keys europeas en sitios como cdkeyhouse "no se sabe cuando tendran" y en otros como gamebuyers hay problemas de stock hasta para los que lo tenian reservado, ni que decir que ya veremos cuando les llega a los que lo tengan que pedir ahora... Os recomiendo un sitio, que si es caro de cojones comparado con otros sitios, pero por lo menos tiene keys europeas y en stock, ni más ni menos que CJS KEYS, el problema que se han subido un poco a la parra con los precios antes era una web con precios muy pero que muy buenos, ahora ya no tanto, pero bueno por 7 euros "poco más o menos" + que en gamebuyers tendreis la key en un ratito.

Yo por mi parte decir que me queda un ratito de descarga, "ains que lento es steam pa esto dios, bueno para todo..." para entrar en el maravilloso mundo de ((call of timo: lagazost)) y nada a esperar que saquen un parchecito en breve que tengo ganas de volver a disfrutar un cod en condiciones. Salu2

Y tú la has comprado ahí? es de fiar? un poco raro el sistema de envio de keys no?

Un saludo.

Si la web es de fiar no es la primera key que les compro, lo unico que antes mandaban las keys por e-mail en lugar de usar el sistema este de autokey y tenian precios algo más competitivos, aparte de que ahora son algo más kiskillosos con la seguridad y puede que os pidan que aporteis algun documento para certificar que sois realmente vosotros los que haceis la compra y no alguien que os ha virlado la cuenta de google checkout por ejemplo...

Por cierto curioso el tema del cupon del 20% que se convierte automaticamente en un descuentazo de 0,50 libras, que timazo xD. Era de esperar por otra parte que no sirviera para un juego en el mismo dia de su lanzamiento.

es tan fail que para todos los juegos descuenta lo mismo, ademas en su portada dice que black ops por 24 libras y le das y son 30 y algo, menudo lolazo
A alguien que haya probado el online puede confirmar como le va? por que a mi me va bastante muy mal.
bobst escribió:256K mira esto a ver :

http://foros.3dgames.com.ar/accion-y-av ... -post.html

Eso es al ingles, yo necesito el Zone/Spanish De una key española, sino no me sirve para ver si es lo que yo pienso... ^^U, si es lo que yo creo, y finalmente lo consigo, todos los que tengais Key Rusa podreis jugar por fin al modo online/historia sin problemas y en español completo... Pero claro, hay que cruzar los dedos primero, y 2º conseguir los ficheros, pero como ya he dicho, Solo me sirven si provienen de alguien que se ha comprado el juego en españa, es decir, en tienda
... para poner los textos en español del MW2 ? es facil ?
bobst escribió:... para poner los textos en español del MW2 ? es facil ?

¿Para traducir el mw2? Era facilisimo, pero en este hay mas problemas, por eso necesito lo que pongo en mi post de arriba xD
St Keroro escribió:
Snake2k2 escribió:Si la web es de fiar no es la primera key que les compro, lo unico que antes mandaban las keys por e-mail en lugar de usar el sistema este de autokey y tenian precios algo más competitivos, aparte de que ahora son algo más kiskillosos con la seguridad y puede que os pidan que aporteis algun documento para certificar que sois realmente vosotros los que haceis la compra y no alguien que os ha virlado la cuenta de google checkout por ejemplo...

Por cierto curioso el tema del cupon del 20% que se convierte automaticamente en un descuentazo de 0,50 libras, que timazo xD. Era de esperar por otra parte que no sirviera para un juego en el mismo dia de su lanzamiento

es tan fail que para todos los juegos descuenta lo mismo, ademas en su portada dice que black ops por 24 libras y le das y son 30 y algo, menudo lolazo

Lo de poner el precio de la key rusa en la portada como reclamo se esta haciendo en muchas webs de estas de keys, luego le das y ves que para la EUR te meten la sablada xD, en fin no saben na ni na ;).
He leido en merdestation que el juego no está bien optimizado, cuales son vuestras impresiones? Tengo un i7 quad core y un sli de gtx470, pero aun así como que paso de comprar un juego mal optimizado
kak4rot escribió:He leido en merdestation que el juego no está bien optimizado, cuales son vuestras impresiones? Tengo un i7 quad core y un sli de gtx470, pero aun así como que paso de comprar un juego mal optimizado

No se, la gente por aqui dice que va mal.. A mi con un q6600,4gb ram 667, 5770 ati, me va bastante bien el juego con todo a tope.. No me da esas bajadas (al menos no en el multiplayer)

PD: Sigo buscando voluntario para ayudarme en la investigacion ~~
256k escribió:
kak4rot escribió:He leido en merdestation que el juego no está bien optimizado, cuales son vuestras impresiones? Tengo un i7 quad core y un sli de gtx470, pero aun así como que paso de comprar un juego mal optimizado

No se, la gente por aqui dice que va mal.. A mi con un q6600,4gb ram 667, 5770 ati, me va bastante bien el juego con todo a tope.. No me da esas bajadas (al menos no en el multiplayer)

PD: Sigo buscando voluntario para ayudarme en la investigacion ~~

alomejor es que esta optimizado para rusos XD

pd: me lo has puesto a huevo!

Pues verás, lo que esta pasando ahora mismo no es que este mal optimizado...porque hay gente con Core2Duo que les tira mejor que un i7...segun he leído, es un problema que causa Steam (o correr el juego vía Steam), no uno de optimizacion. Lo mas seguro es que saquen un parche y muchas webs se replanteen la nota. Pero como ya dije antes, prefiero problemas de este tipo, los cuales se solucionan via parche (dudo que pase de esta semana sin que caiga ninguno) que o otros como falta de servidores dedicados, etc...
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AL FIN LO CONSEGUI MUSHASHOOOOOOOOOS, JUEGO RUSO FULL ESPAÑOL CON LOS SUBTITULOS Y TODO, WAH, VICIO VICIO VICIO, VOY A TESTEARLO UN RATO Y OS PONGO COMO HACERLO, AL FIN, DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA INTENTANDOLO!!!
FUENTE?[/quote]

http://cdkeyshere.com/call-of-duty-blac ... d-key.html[/quote]

por lo que yo entiendo hay, dicen que steam a desabilitado la activacion de las cuentas rusas, pero que se pueden seguir activando a travez de un vpn con ip de rusia, que no se lo que es xDD y que no se hacen responsables si steam banea las cuentas... pero no pone nada de que steam las este baneando.[/quote]

yo creo que cuando dicen que no se hacen responsables es por si parcheas el juego para ponerlo en ingles. porque lo que no tiene sentido es que me compre el Steam en Europa y no pueda llevarmelo a donde yo quiera. y si me voy a vivir a EEUU que pasa¿? menuda cagada

256k por favor dinos como lo has hecho en cuanto puedas!!!! enhorabuena
256k escribió:UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AL FIN LO CONSEGUI MUSHASHOOOOOOOOOS, JUEGO RUSO FULL ESPAÑOL CON LOS SUBTITULOS Y TODO, WAH, VICIO VICIO VICIO, VOY A TESTEARLO UN RATO Y OS PONGO COMO HACERLO, AL FIN, DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA INTENTANDOLO!!!

Ostia 256k llevo todo el dia viendote sufrir con la mierda de la version rusa. Menos mal! jajaja! Yo a ver si los de gamebuyate me dan la key ya! De verdad me alegro que lo solucionaras al fin.
La virgen que cosa mas rara, no veo los cuerpos de los zombies/alemanes.. o___O!!!!!!!!, solo veo sus cabezas y manos

Tutorial:

1º Instalar el juego usando el DVD español
2º Dejar que steam actualice el juego ruso
3º Usar phoenix y extraer solo el lenguaje español
4º Copiar todo fichero español y meterlo, sobrescribiendo lo ruso si hace falta
5º Editar el fichero localization.txt y poner spanish
6º Descargar la carpeta spanish completa subida por un usuario de 3djuegos : http://www.megaupload.com/?d=PEPCCL41
7º Iniciar el juego tranquilamente

Ahora solo falta que arreglen los 200000 bugs, el que mas me sorprende es ese.. No veo los zombies.. O__o..
Yo despues de mucho probar he conseguido pasar la version rusa al castellano, hay que poner la carpeta Spanish y los localized_Spanish_iw0X en su sitio, PERO el archivo code_pre_gfx.ff de la carpeta Common tiene que ser el de la version rusa, asi no tira el error de deafaultStringTable.
Tranquilos a los que le tira como el culo, treyarch parece ser que esta al tanto y no creo que tarden mucho en solucionarlo, mas les vale... XD
http://gamekit.co.nz/?p=7173
Joder, pues he estado jugando un rato, y tambien mirando las capturas de Unr3al, y me he dado cuenta, de que el juego me va como el culo, osea no me da tirones, ni pantallazos de 1 segundo como se comenta por ahi, simplemente va fatal de rendimiento.
Bajones de 30 fps, no se, da unos fps parecidos a los del Crysis xD.
No lo entiendo.
Aqui unas imagenes.
[url="http://img530.imageshack.us/i/blackops201011100051040.jpg/"]Imagen[/url]
[url="http://img526.imageshack.us/i/blackops201011100051315.jpg/"]Imagen[/url]
Imagen
[url="http://img576.imageshack.us/i/blackops201011100053201.jpg/"]Imagen[/url]
[url="http://img713.imageshack.us/i/blackops201011100053520.jpg/"]Imagen[/url]

Las imagenes son a 1920x1080, con AA 2x y todas las opciones al maximo.
Me extraña un poco, ya que yo pense que los problemas de la gente serian debido a pantallazos de 1 segundo o cosas asi, pero tener un rendimiento asi, como si el juego pidiera mucho, no creo que lo arreglen con un simple parche.
Esto pinta fatal, sobre todo para mi novia, que tiene un portatil y la dije que se pillara el juego confiando en que podria jugar medianamente bien.
wenas. os comento aver si alguien sabe que pasa o le pasa lo mismo.

entro en el multi y siempre siempre me pega un lagazo en el menu de casi 30 seg se queda piyado asta la musica y luego sige.

me deja entrar en algun serve ( aveces me pega otro lagazo del estilo entremedias. en la partida de lujo el juego va muy bien kitando un poko lag k es normal pero se puede jugar bastante bien y de repende en el cambio de mapa o al llevar un tipo el juego como k se me minimiza se me abre otra ventana ke pone black ops console con la pantalla negra y se cuelga.

sabes ialgo?
Alguien sabe como solucionar esto?? le de al si o al no no hace nada.

Imagen
Ruron escribió:
256k escribió:UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, AL FIN LO CONSEGUI MUSHASHOOOOOOOOOS, JUEGO RUSO FULL ESPAÑOL CON LOS SUBTITULOS Y TODO, WAH, VICIO VICIO VICIO, VOY A TESTEARLO UN RATO Y OS PONGO COMO HACERLO, AL FIN, DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA INTENTANDOLO!!!

Ostia 256k llevo todo el dia viendote sufrir con la mierda de la version rusa. Menos mal! jajaja! Yo a ver si los de gamebuyate me dan la key ya! De verdad me alegro que lo solucionaras al fin.

SIIII!!!! FUNCIONA!!!! le he pedido a un colega la carpeta spanish completa y perfecto, modo singleplayer en español y el multi tmb. voces incluidas. por cierto yo los zombies los veo bien. gracias tiooo

saludos
Uchiha-Madara escribió:
Ruron escribió:

SIIII!!!! FUNCIONA!!!! le he pedido a un colega la carpeta spanish completa y perfecto, modo singleplayer en español y el multi tmb. voces incluidas. por cierto yo los zombies los veo bien. gracias tiooo

saludos

¿Que grafica/drivers usas?

Yo una 5770 drivers 10.10d
que puto asco de juego de verdad...
256k escribió:
¿Que grafica/drivers usas?

Yo una 5770 drivers 10.10d

Nvidia GTX295 version de drivers 260.99
yo voy a darlecaña en breves y a ver cmo staaa.... spero q despues d la paliza instalando m vaya, q el pc ta algo anticuaillo xDDDD
Yo con:

Q9400 2.66ghZ
4Gb ram
nvidia geforce 9800GT 1gb

Y el juego me va de lujo!! nose si tendre suerte o algoo XDD!! y el juego es unaa puta viciadaa!! le da mil patadas al mw2!!!!!!!!
masterpeke escribió:Yo con:

Q9400 2.66ghZ
4Gb ram
nvidia geforce 9800GT 1gb

Y el juego me va de lujo!! nose si tendre suerte o algoo XDD!! y el juego es unaa puta viciadaa!! le da mil patadas al mw2!!!!!!!!

Has abierto algun puerto o algo?
yo tengo 2.8 de proce, 2 gb de ram (oi que el juego necesitaba 1gb para XP q es cn el q voy) 9500 nvdia de 1gb y spero q m vaya, lo unico q cambia de lo tuyo es la ram xD a ver a veeeer
Juas, si inicio el modo historia sin tocar nada y le doy a zombies, si veo las puertas/cuerpos, pero cuando salgo y sale ese "mini video" de flashbacks (¿A vosotros tambien os sale?), si vuelvo a entrar ya veo las puertas sin textura y los zombies sin cuerpo, que raro xD
4203 respuestas